Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.588
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Tinerfeño 84
Adicto

Mensajepor Tinerfeño 84 09 Feb 2012 17:02

herzex escribió:Hasta el sábado no puedo hablar del juego, pero me ha sorprendido bastante, me gusta mucho la verdad, compra segura.

¿Puedes decir solamente si se puede jugar BIEN a futbol sala a pesar de los exagerados regates de los videos? Si es bastante real vamos... [angelito]

mirandés
Habitual

Mensajepor mirandés 09 Feb 2012 18:27

Tinerfeño 84 escribió:
herzex escribió:Hasta el sábado no puedo hablar del juego, pero me ha sorprendido bastante, me gusta mucho la verdad, compra segura.

¿Puedes decir solamente si se puede jugar BIEN a futbol sala a pesar de los exagerados regates de los videos? Si es bastante real vamos... [angelito]

lo dudo, eso que dices no vende.

javyrock
Habitual

Mensajepor javyrock 09 Feb 2012 19:04

Para herzex:

te dejo unas dudillas tío para el sábado cuando puedas responder.

has visto el modo edición? en ese caso, se pueden crear todos los equipos que queramos? podemos crear torneos con esos equipos? sobre todo si los torneos se pueden crear en el modo fútbol sala, que es lo que más me interesa.

y en ese mismo modo de fútbol sala, como decía un compañero más arriba... se parece realmente al futsal, o es fútbol callejero con fueras y faltas? me refiero a si hay rotaciones, se le pega con la puntera, la pisan...

tiene modo manual como el FIFA? o sólo automático?

las cámaras que tal? hay varias? alguna personalizable en zoom y altura o algo así?

hay campos predefinidos para cada modo de juego? o X campos y se puede jugar en todos a todos los modos?

MUCHAS GRACIAS TÍO!

REYZIDANE
FALCAO9

Mensajepor REYZIDANE 09 Feb 2012 21:53

Poneros el canal energy :)
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

FUERZA ABIDAL

MaNolEicHon
Novato

Mensajepor MaNolEicHon 09 Feb 2012 22:03

pufff ojala se pueda jugar asi al modo "futsal" un equipo formado por cesc ,xavi, iniesta y messi tiene que ser un descaro [carcajad]

refernet
MegaAdicto!!!

Mensajepor refernet 10 Feb 2012 00:52

imagino que si tendra las reglas, sino seria freestyle y ya tienen ese modo independiente
Competire contra mi mismo para ser mejor persona y jugador, no hay que demostrar nada al Mundo, solo a ti mismo que cada dia eres y puedes ser mejor.

racinguista
Novato

Mensajepor racinguista 10 Feb 2012 12:57

La espera se me esta haciendo eterna... Que ganas del sabado para saber mas y haber cuando se anuncia la demo!

Blasillo
Novato

Mensajepor Blasillo 10 Feb 2012 13:29

Pillo sitio, a mi me han molado los videos, pero pillarlo va a estar jodido, tengo la cartera como un caminito del oeste XD.

javyrock
Habitual

Mensajepor javyrock 10 Feb 2012 14:05

refernet escribió:imagino que si tendra las reglas, sino seria freestyle y ya tienen ese modo independiente

Ya se que tiene las reglas del futsal. Me refería a que si es futsal real (cortes, diagonales, paredes...) o sin embargo la idea es el reglamento del futbol sala pero que no se haya recreado bien, y al final sea cuestión de hacer mil regates y florituras pero con faltas, fueras, doblespenaltys... No se si me estoy explicando bien...
En fin, que desde que vi el trailer en agosto tengo unas ganas de pillar el puto juego mas grandes de las que tenía por pillar FIFA 12

mirandés
Habitual

Mensajepor mirandés 10 Feb 2012 16:43

javyrock escribió:
refernet escribió:imagino que si tendra las reglas, sino seria freestyle y ya tienen ese modo independiente

Ya se que tiene las reglas del futsal. Me refería a que si es futsal real (cortes, diagonales, paredes...) o sin embargo la idea es el reglamento del futbol sala pero que no se haya recreado bien, y al final sea cuestión de hacer mil regates y florituras pero con faltas, fueras, doblespenaltys... No se si me estoy explicando bien...
En fin, que desde que vi el trailer en agosto tengo unas ganas de pillar el puto juego mas grandes de las que tenía por pillar FIFA 12

Yo dudo que se pueda jugar al futsal en condiciones, y ahora que nombras los "doblepenaltis" que dudo que salgan en el juego, habría estado bien que saliesen (si no salen) y un sistema "genuino" para estos lanzamientos, tipo a los penaltis de FIFA pero alguna novedad o variante.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos