Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.124
Hilos:
1.473.873
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Licen
Cyberpunk

Mensajepor Licen 25 Ene 2012 22:46

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 25 Ene 2012 23:06

Licen escribió:Nuevo gameplay, y si que hay regates :

http://www.youtube.com/watch?v=494ipW9TPxE&feature=player_embedded

Muchas gracias, ya lo he puesto en el principal ;)

Parece que finalmente se van a ejecutar con el panel trasero + stick derecho, no?

aioma
MegaAdicto!!!

Mensajepor aioma 26 Ene 2012 00:20

panel trasero? yo solo veo que pulse la L y la seta derecha.. nose si le estara dando por detras pero no kreo. de todas formas juegazo qque pillare de salida jeje.
PD:haber si en el juego al menos le gano al barsa con el madrid jaja porque no hay manera en la vida real.

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 26 Ene 2012 00:58

aioma escribió:panel trasero? yo solo veo que pulse la L y la seta derecha.. nose si le estara dando por detras pero no kreo. de todas formas juegazo qque pillare de salida jeje.
PD:haber si en el juego al menos le gano al barsa con el madrid jaja porque no hay manera en la vida real.

Parece como si con la mano derecha tocara el panel, aunque que leches, si fuera asi deberia ser en la parte izquierda...

Lo del Madrid vs Barça complicado lo veo xD es que no hay manera!

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 26 Ene 2012 02:21

Estaba claro que los tendria siendo el mismo core y teniendo el stick, seria muy absurdo, pero como con estas compañias nunca se sabe aveces, vease juegos de karts sin online en la actualidad... nunca puedes quedarte del todo seguro por muy obvio que sea, se entiendo la preocupacion de alguno, pero ahora ya esta ya pueden estar tranquilos que no hay manera de ganar al barça... mm xD

Pues tenemos juegazo asegurado, ademas se ve super fluido, si siendo el primero ya es como es, podremos flipar con los siguientes, esperemos que se confime el cross y el ultimate, 11vs11 etc para el siguiente fifa... puede ser epico

sonier99
Adicto

Mensajepor sonier99 26 Ene 2012 02:25

por cierto, algo que nunca he escuchado ni nunca he oido prrguntar a nadie,

tendra comentarios de lama y gonzález?

saludos!!!!!

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 26 Ene 2012 02:33

sonier99 escribió:por cierto, algo que nunca he escuchado ni nunca he oido prrguntar a nadie,

tendra comentarios de lama y gonzález?

saludos!!!!!

Tambien igual que es lo logico que tenga los regates por usar el mismo core gameplay, tambien tendra los mismos comentarios que en consola, por lo tanto tendremos a lama y compañia, de momento solo hemos oido a los ingleses por ser la version que juegan pero no me preocuparia por eso de los comentarios

De donde si podriamos tener el problema es al importarlo que no lo traera lo mas probable como en los de mesa segun que version se importe, pero eso ya habra que ver si por ejemplo el de amazon uk trae español holandes y ingles

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 26 Ene 2012 02:37

Yo lo compraré de salida si o si, Tengo Uncharted que espero darle un par de vueltas -por lo menos- y un buen juego de futbol será el complemento perfecto. A ver que tal funciona el juego online y las nuevas opciones táctiles ;)

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 26 Ene 2012 02:41

dibujante escribió:Yo lo compraré de salida si o si, Tengo Uncharted que espero darle un par de vueltas -por lo menos- y un buen juego de futbol será el complemento perfecto. A ver que tal funciona el juego online y las nuevas opciones táctiles ;)

Hay que catarlo, pero con todas las opciones nuevas igual es el mejor fifa de todas las versiones no me sorprenderia, aunque no lleve el impact, las posibilidades al chutar faltas, penaltis etc, estrategias con la tactil en jugadas a balon parado puede ser una pasada

narutin86
Adicto

Mensajepor narutin86 26 Ene 2012 03:34

Que ganas de pillarlo ya! Y despues del partido de esta noche necesito recrear la revancha a ver si por lo menos ganamos virtualmente!!! xDD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos