[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

1, 2, 3, 4, 5, 646
para mi que no hay tiro de calidad con r1..
Spardy escribió:
Protek escribió:Pues lo de los tirones que comentais, creo que se a que es debido...


Como bien decis, este juego está a caballo entre Fifa 11 y Fifa 12 y en una consola de Sony...

Quien haya tenido Fifa 11 en PS3, creo que sabrá por donde van los tiros, yo a dia de hoy me e rendido ya y lo doy por perdido y juego que va a ir a la basura en breves ( hablo del Fifa 11 en PS3).

Parece mentira, que después de 1 año, casi 2, EA no solucionara los cacho de parones que sufre Fifa 11 en PS3... Una puta verguenza y como este Fifa Vita, vaya por el mismo camino, esta vez pienso reclamar a EA el dinero pagado por su Fifa, que a mi no me la vuelven a colar.


Perdona? Que el fifa 11 de ps3 tiene parones? Mande? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mí tb seme para. Por suerte el 12 no tiene ese problema.
Shane54 escribió:
Spardy escribió:
Protek escribió:Pues lo de los tirones que comentais, creo que se a que es debido...


Como bien decis, este juego está a caballo entre Fifa 11 y Fifa 12 y en una consola de Sony...

Quien haya tenido Fifa 11 en PS3, creo que sabrá por donde van los tiros, yo a dia de hoy me e rendido ya y lo doy por perdido y juego que va a ir a la basura en breves ( hablo del Fifa 11 en PS3).

Parece mentira, que después de 1 año, casi 2, EA no solucionara los cacho de parones que sufre Fifa 11 en PS3... Una puta verguenza y como este Fifa Vita, vaya por el mismo camino, esta vez pienso reclamar a EA el dinero pagado por su Fifa, que a mi no me la vuelven a colar.


Perdona? Que el fifa 11 de ps3 tiene parones? Mande? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mí tb seme para. Por suerte el 12 no tiene ese problema.


sí que tiene ese problema, yo lo compré para jugar online con el hermano de mi novia y lo vendí porque era una mierda.., en cambio el de 360 como la seda.., a mi no me pasa en ningún otro juego...
pues sera que yo tengo o una version exclusiva mejorada o la linea de internet de la nasa porque a mi no me da parones de los que hablais, salvo latencias rojas que te señalan ntes de iniciar el partido

Revisad vuestra conexion o consola, eso no es normal
no es cuestión de la consola porque sólo me ha pasado con el fifa, y el desarrollo del juego tampoco porque el de 360 va como la seda. No tienes más que buscar en google para ver que es un problema muy común.
Y donde estara el tiro de calidad? No jodas que no lleva...
Kuka-n escribió:Y donde estara el tiro de calidad? No jodas que no lleva...



seguro que lleva pero hay que saber la forma de hacerlo.... yo no me preocuparia.... a mi el muñeco me hacía cosas raras sin que yo q quisiera.... como si tuviera controles nuevos con solo un gatillo.
shevita07 escribió:
Kuka-n escribió:Y donde estara el tiro de calidad? No jodas que no lleva...



seguro que lleva pero hay que saber la forma de hacerlo.... yo no me preocuparia.... a mi el muñeco me hacía cosas raras sin que yo q quisiera.... como si tuviera controles nuevos con solo un gatillo.


igual te pasaba como a mi y creo que era porque tocaba el panel de atrás. Si tocas por detrás automáticamente dispara...
shevita07 escribió:
Kuka-n escribió:Y donde estara el tiro de calidad? No jodas que no lleva...



seguro que lleva pero hay que saber la forma de hacerlo.... yo no me preocuparia.... a mi el muñeco me hacía cosas raras sin que yo q quisiera.... como si tuviera controles nuevos con solo un gatillo.

ese boton "magico" que te escoras a un lado y le das casi toda la potencia mñaxima y siempre entra por la escuadra?.. ojala que no lo pongan nunca mas..
Yo esque a dia de hoy ya no puedo jugar a un simulador de menor calidad que fifa12 que para mi roza el sobresaliente..y el tiro de calidad es fundamental
Kuka-n escribió:Yo esque a dia de hoy ya no puedo jugar a un simulador de menor calidad que fifa12 que para mi roza el sobresaliente..y el tiro de calidad es fundamental

esto.. fundamental para??
tranquilos, hay tiro de calidad.
Se usa el panel trasero como si de una portería se tratase y la bola se intenta colocar donde pulsamos. PE: abajo izquierda para ajustar al palo, arriba para escuadra, etc
garbagecrystal escribió:tranquilos, hay tiro de calidad.
Se usa el panel trasero como si de una portería se tratase y la bola se intenta colocar donde pulsamos. PE: abajo izquierda para ajustar al palo, arriba para escuadra, etc

bueno, nose si sera igual de exacto el boton de calidad normal a la pantalla trasera pero bueno jajaja
por cierto, a los que lo han probado, que tal la respuesta y jugar en general (sensaciones) con la pantallas tactiles? tengo curiosidad por saber si es comodo y tal
(Respondo a jony) el 80% de mis goles son con tiro de calidad, para MI es fundamental, si tu eres mas de hacer el pase de la putilla y meterla alla tu
Kuka-n escribió:(Respondo a jony) el 80% de mis goles son con tiro de calidad, para MI es fundamental, si tu eres mas de hacer el pase de la putilla y meterla alla tu


normal, van todos dentro :)
esta mañana he probado este juego en la ps vita en un media markt y decir que es estupendo la jugabilidad y graficos.
No es solo eso, el tiro con calidad le da un realismo increíble al juego, solo por la animación para mi es indispensable también... A cualquiera que le guste el fútbol sabe que en un partido real se tira con calidad en un 1 a 1 con el portero mas que nada para colocar la pelota al palo en condiciones...
Sin esto para mi el juego pierde un poco de gancho..
Espero que se pueda cambiar al gatillo izquierdo aunque sea, yo cuando lo probé ni me di cuenta con la flipaera jaja
Kuka-n escribió:(Respondo a jony) el 80% de mis goles son con tiro de calidad, para MI es fundamental, si tu eres mas de hacer el pase de la putilla y meterla alla tu

un 80% solo?... yo soi mas de futbol, entonces para mi no es fundamental un tiro en el que de 10 chutes 8 son goles (generalmente escorados), es como el automatico, ahora que pa gustos colores, si hay gente que se divierte asi pos malegro, yo soy mas de manual y fallar contra el portero.
PD: soy jugador semiprofesional de futbol (3ª division española) y te puedo decir que en un partido puede haber entre 2 y 3 tiros con estilo, los delanteros normalmente lo que quieren es meter gol y chutan fuerte, no se paran a pensar en colocacion, hablo por mi y por lo que llevo viendo todo ste tiempo. Ojo, que chutar siempre con el tiro de calidad es tan respetable como cualquier otro, solo digo que el fifa lo exagera bastante.

PD2: el pase de la putilla cual es? supongo que te refieres al "pase de la muerte", pero en ese caso no entiendo que tienen que ver las 2 cosas, una es una jugada hasta linea de fondo y otro un disparo xD

un saludo, y espero jugar contra ti alguna vez ;)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Jony ReyeS escribió:
Kuka-n escribió:(Respondo a jony) el 80% de mis goles son con tiro de calidad, para MI es fundamental, si tu eres mas de hacer el pase de la putilla y meterla alla tu

un 80% solo?... yo soi mas de futbol, entonces para mi no es fundamental un tiro en el que de 10 chutes 8 son goles (generalmente escorados), es como el automatico, ahora que pa gustos colores, si hay gente que se divierte asi pos malegro, yo soy mas de manual y fallar contra el portero.
PD: soy jugador semiprofesional de futbol (3ª division española) y te puedo decir que en un partido puede haber entre 2 y 3 tiros con estilo, los delanteros normalmente lo que quieren es meter gol y chutan fuerte, no se paran a pensar en colocacion, hablo por mi y por lo que llevo viendo todo ste tiempo. Ojo, que chutar siempre con el tiro de calidad es tan respetable como cualquier otro, solo digo que el fifa lo exagera bastante.

PD2: el pase de la putilla cual es? supongo que te refieres al "pase de la muerte", pero en ese caso no entiendo que tienen que ver las 2 cosas, una es una jugada hasta linea de fondo y otro un disparo xD

un saludo, y espero jugar contra ti alguna vez ;)


Opino lo mismo, yo también suelo jugar en manual o en su defecto en semi. No veo el realismo de pegarle con Di Maria con la pierna derecha y que te ponga el balón con rosca a la escuadra... Y que de cada 10 veces que encares al portero, 8 sean gol por la rosquita del tiro de calidad...
Hay otras opciones, pase de putilla( como el forero maquina del tiro de calidad en mas de un 80% de sus goles dice :-? ), regatearse al portero, tiro potente, vaselina... No se, mil formas.. Pero meter mas de un 80% de tus goles de una manera automática...

Pero vamos que si tu disfrutas así... [plas]
Buenas,¿se sabe cuanto costara mas o menos?ah,y si será posible jugar on line contra usuarios de ps3?.este será el primer juego que coja,me apasionan los de fútbol tanto el FIFA como el pes.
Se ha hablado poco por no decir nada así que me imagino que será que no pero por preguntar...

Tendrá el modo Ultimate Team?
Este juegazo cae, digo que si cae jajajajaja....

La mayoría de personas que han probado la demo, dicen que es igual al de la ps3... Me lo compro de cabeza. Los juegos de futbol me apasionan y este no va a ser menos...
Capi America escribió:Se ha hablado poco por no decir nada así que me imagino que será que no pero por preguntar...

Tendrá el modo Ultimate Team?


Si se ha hablado si al menos por mi parte como minimo xD, no tiene ultimate team, ni 11vs11, ni cross play, estas cosas que le faltan quieren mirar de integrarlas en futuros.. es lo que le gustaria segun el productor, pero no prometio nada por ahora, quizas en el siguiente...
Mañana voy a probarlo a las oficinas de EA, a ver hasta cuando es el embargo para comentar algo sobre el juego.

Un saludo.
herzex escribió:Mañana voy a probarlo a las oficinas de EA, a ver hasta cuando es el embargo para comentar algo sobre el juego.

Un saludo.


Por dios... que hemos probado todos el juego e incluso gente lo tiene en casa ya [+risas]
ZackHanzo escribió:
herzex escribió:Mañana voy a probarlo a las oficinas de EA, a ver hasta cuando es el embargo para comentar algo sobre el juego.

Un saludo.


Por dios... que hemos probado todos el juego e incluso gente lo tiene en casa ya [+risas]


Imagen
Jajajajjajaja qué flipao xD
Vamos a ver osea que ahora todos los tiros de calidad son iguales, todos se meten y os parece mas original hacer una baselina o tirar con potencia...nose alla vosotros pero si nos ponemos asi podeis iros a jugar al sensible soccer de MD q ai todavia no existia el pase al hueco.

(pd:soberbio juego en su epoca)
herzex escribió:Mañana voy a probarlo a las oficinas de EA, a ver hasta cuando es el embargo para comentar algo sobre el juego.

Un saludo.


jajajajaja pues si el juego ya lo ha probado un monton de gente [qmparto]
djacura escribió:
Capi America escribió:Se ha hablado poco por no decir nada así que me imagino que será que no pero por preguntar...

Tendrá el modo Ultimate Team?


Si se ha hablado si al menos por mi parte como minimo xD, no tiene ultimate team, ni 11vs11, ni cross play, estas cosas que le faltan quieren mirar de integrarlas en futuros.. es lo que le gustaria segun el productor, pero no prometio nada por ahora, quizas en el siguiente...


ahh vale gracias!! no me fijé [agggtt] [agggtt] [agggtt]
herzex escribió:Mañana voy a probarlo a las oficinas de EA, a ver hasta cuando es el embargo para comentar algo sobre el juego.

Un saludo.


Que suerte tio! ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shealtspy escribió:
herzex escribió:Mañana voy a probarlo a las oficinas de EA, a ver hasta cuando es el embargo para comentar algo sobre el juego.

Un saludo.


Que suerte tio! ... xDDDDDDDDDDDDDDDDD


supongo que el ira a probar la version final... cosa q pocos pueden... XD
Bue, no habre ido yo veces y veces y veces a probar versiones de juegos que no han salido. No vas a spoilear el final, pero si hay embargo puedes comentar impresiones, no te van a mapear tu IP. Otra cosa distinta es ser betatester y meter videos cuando no esta permitido, ahora hablar de las funciones del juego modos de juego y esas cosas, menuda chorrada el embargo (que no creo que haya)...

Y mas teniendo el juego (version final) gente ya en su casa, es ridiculo xD
ZackHanzo escribió:
herzex escribió:Mañana voy a probarlo a las oficinas de EA, a ver hasta cuando es el embargo para comentar algo sobre el juego.

Un saludo.


Por dios... que hemos probado todos el juego e incluso gente lo tiene en casa ya [+risas]

pues yo no le he probado, cuanto envidiosillo por aqui, ojala pudiese ir yo a las oficinas de EA.
la he probado con el fifa esta tarde en media markt huelva.
probando el modo tactil con lo del panel trasero, hasta la media  hora no me di cuenta de que la pantalla tactil trasera que hacia de porteria, estaba invertida, es decir, le daba en el panel en la izquierda y en la pantalla chutaba pa la derecha jajajaj

sobre el juego en si, me ha gstado bastante, el cesped no es tan malo como yo creia, no llega a las versiones next gen pero no esta mal, cae fijo
Jony ReyeS escribió:la he probado con el fifa esta tarde en media markt huelva.
probando el modo tactil con lo del panel trasero, hasta la media  hora no me di cuenta de que la pantalla tactil trasera que hacia de porteria, estaba invertida, es decir, le daba en el panel en la izquierda y en la pantalla chutaba pa la derecha jajajaj

sobre el juego en si, me ha gstado bastante, el cesped no es tan malo como yo creia, no llega a las versiones next gen pero no esta mal, cae fijo


Lo de la porteria se podra cambiar espero, no entiendo muy bien no seria mejor que fuera normal y no invertida, vamos que tocas a la derecha y dispare a la derecha

osea en realidad esta normal segun dices, osea no esta invertida que es como tendria que estar para que vaya como queremos, tocas derecha tiras a la derecha, por lo tanto tendria que ponerse los controles del panel tactil invertidos horizontalmente para que vaya asi, espero que se pueda

PD
Es que esto confunde, osea si damos la vuelta a la consola y pones el control encima, estaria normal, por eso digo, hay que invertirlos, espero que quede mas claro ahora
regisnac escribió:
ZackHanzo escribió:
herzex escribió:Mañana voy a probarlo a las oficinas de EA, a ver hasta cuando es el embargo para comentar algo sobre el juego.

Un saludo.


Por dios... que hemos probado todos el juego e incluso gente lo tiene en casa ya [+risas]

pues yo no le he probado, cuanto envidiosillo por aqui, ojala pudiese ir yo a las oficinas de EA.


He tenido el juego en mis manos version retail americana (no me gusta el futbol) poca envidia me daria. Aun asi, no es envidia es simplemente que no se ralle por el embargo de un juego que "ya esta en la calle" y podemos ver cualquiera y de impresiones de lo que ha visto a EOL. Pero esto es eol, y emitimos juicios de valores gratis, entendiendo lo que a nosotros nos da la gana.
djacura escribió:
Jony ReyeS escribió:la he probado con el fifa esta tarde en media markt huelva.
probando el modo tactil con lo del panel trasero, hasta la media  hora no me di cuenta de que la pantalla tactil trasera que hacia de porteria, estaba invertida, es decir, le daba en el panel en la izquierda y en la pantalla chutaba pa la derecha jajajaj

sobre el juego en si, me ha gstado bastante, el cesped no es tan malo como yo creia, no llega a las versiones next gen pero no esta mal, cae fijo


Lo de la porteria se podra cambiar espero, no entiendo muy bien no seria mejor que fuera normal y no invertida, vamos que tocas a la derecha y dispare a la derecha

osea en realidad esta normal segun dices, osea no esta invertida que es como tendria que estar para que vaya como queremos, tocas derecha tiras a la derecha, por lo tanto tendria que ponerse los controles del panel tactil invertidos horizontalmente para que vaya asi, espero que se pueda

PD
Es que esto confunde, osea si damos la vuelta a la consola y pones el control encima, estaria normal, por eso digo, hay que invertirlos, espero que quede mas claro ahora

pues si se podia cambiar no lo encontre, tambien estaba en ingles la demo y no sabria encontrar la opcion xD
claro esque tal y como yo lo jugué, era que tu tocabas el lateral derecho y chutaba a la izquiera de la porteria, por lo que me hizo pensar que estaba invertida..
Lo suyo seria que tu chutaras a la derecha y fuera cual fuera el campo (der o izq) fuera el disparo a la derecha del portero.
Pues yo jugue perfecto. Iba a donde tocaba, no al lado contrario.
DSCS escribió:Pues yo jugue perfecto. Iba a donde tocaba, no al lado contrario.

por si no me he explicado me refiero a que tu tocas el lado derecho del panel actil, y la pelota va al lado izq de la porteria, pero vamos, estoy seguro que se puede cambiar, no creo ni que sea un fallo.
ah por cierto, el punterito que sale cuando disparas con la pantalla, que significa el color verde y rojo, la potencia?
Supongo que sera un error del folleto de Game, pero pone en la informacion del juego que tendremos 8 modos de juego, incluido 11 vs 11 temporadas cara a cara, etc.
Si eso es verdad seria una gran sorpresa, porque por lo que tengo entendido es que online solo se podrian echar amistosos 1 vs 1.
Alguien sabe si será compatible con el chat de grupo?
En Playmania dicen que tendrá Liga Online, para mi todo un puntazo de cara a hacernos una cacho liga en el foro, como dios manda. XD
Uf, si es verdad eso de ligas Online quizá me replantee vender el pes 12 de 3DS y pillarme este...
Uchiha Kenji escribió:Uf, si es verdad eso de ligas Online quizá me replantee vender el pes 12 de 3DS y pillarme este...



Eso es lo que dicen en Playmania, pero tambien te digo, que dicen que Mod Nation Racers tiene Multijugador Online, cuando es MENTIRA. [+furioso]
pero protek eso puede ser que cuando se hizo el artículo todavía no estaba anunciado que no había online competitivo no?

saludos!!!!
Protek escribió:
Uchiha Kenji escribió:Uf, si es verdad eso de ligas Online quizá me replantee vender el pes 12 de 3DS y pillarme este...



Eso es lo que dicen en Playmania, pero tambien te digo, que dicen que Mod Nation Racers tiene Multijugador Online, cuando es MENTIRA. [+furioso]

Tranquilo Protek, o te tendré que abofetear (?).
Si tuviese liga online sería lo mejor de lo mejor.
pues en la web oficial pone que habra 11 vs 11, temporadas cara a cara, ligas online, etc..

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-football
Yo no me fiaria mucho de eso, que muchas veces ya con psp ponian tambien que tenia los 360º etc vamos que ponian la informacion de la version de consola y se quedaban tan anchos...

El productor ha dicho varias veces que solo trae 1vs1, que no hay ni ligas, ni ultimate team, ni 11vs11, solo partidos 1vs1 y rankings etc, en modos offline si tiene todos los mismos que en ps3

Yo me fio mucho mas de lo que dice el productor del juego que lo que diga la pagina o la revista de turno, pero vamos por mi ojala tuviera todo eso, pero seria un epic fail si ni el propio productor no sabe ni lo que lleva su juego...

Seria el primero en ir a despotricarle... pero vamos creo que nunca ha ocurrido algo parecido...
djacura escribió:Yo no me fiaria mucho de eso, que muchas veces ya con psp ponian tambien que tenia los 360º etc vamos que ponian la informacion de la version de consola y se quedaban tan anchos...

El productor ha dicho varias veces que solo trae 1vs1, que no hay ni ligas, ni ultimate team, ni 11vs11, solo partidos 1vs1 y rankings etc, en modos offline si tiene todos los mismos que en ps3

Yo me fio mucho mas de lo que dice el productor del juego que lo que diga la pagina o la revista de turno, pero vamos por mi ojala tuviera todo eso, pero seria un epic fail si ni el propio productor no sabe ni lo que lleva su juego...

Seria el primero en ir a despotricarle... pero vamos creo que nunca ha ocurrido algo parecido...


Exactamente, las descripciones del game es un copy & paste de las versiones de sobremesa, clasico.
Como no? No recuerdas a algun directivo de Sony anunciar un Resident Evil para PSP? Viene siendo lo mismo multiplicado x 3 el fail xD
2252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646