[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

1, 2, 3, 4, 546
se sabe ya si lleva el impact o no?
Me ha decepcionado un poco su fluidez en los balones largos, pero alomejor era cuestión de ser una demo, por lo demás es un pedazo de fifa y el mejor juego de futbol portatil con diferencia.
Se acerca bastante al de consolas en cuanto a graficos? lo de la fluidez esperemos que en la version final este ya pulido, que seguramente sea el caso

Otro video no se ve muy bien por eso

http://www.youtube.com/watch?v=s5XPcUFfNAM

PD: Madre mia que crack jugando
djacura escribió:Se acerca bastante al de consolas en cuanto a graficos? lo de la fluidez esperemos que en la version final este ya pulido, que seguramente sea el caso

Otro video no se ve muy bien por eso

http://www.youtube.com/watch?v=s5XPcUFfNAM

PD: Madre mia que crack jugando


Se acerca muchísimo aunque no llega al mismo nivel, al menos a la versión de xbox 360 que yo he jugado. En este sentido se ve con algo de menos detalle el césped y los jugadores, pero ya te digo hay que fijarse y mucho. Para mí cumple sobradamente, soy exigente y todos los juegos me de fútbol en pórtatiles me han parecido basura y aquí no es el caso, creo que se implementan un buen online sin lag y retocan en la versión final esa fluidez en el framerate puede ser grandioso. Creo que no hay impact engine, al menos el rato que he jugado no lo he notado pero no lo puedo asegurar,pero por lo demas es la jugabilidad de sobremesa. Los regates los he hecho con el L + analógico derecho y las funciones de la táctil trasera no las he llegado a usar y la de la delantera algún pase, pero ya os digo que no tenía mucho tiempo, a ver si alguno os pasais por mm o fnac y poneis mas impresiones XD
El juego se supone q sale el mismo día que la vita pero al intentar hacer la reserva en la web de Fnac por el tema del 20% de descuento no aparece por ningún lado, incluso llame a un telefono que sale en la web y me decían que si no salía ya en la web es que no saldrá a la venta el día de lanzamiento de la consola. Me tocara comprarlo en otro lado mas caro ...
Viv0 escribió:El juego se supone q sale el mismo día que la vita pero al intentar hacer la reserva en la web de Fnac por el tema del 20% de descuento no aparece por ningún lado, incluso llame a un telefono que sale en la web y me decían que si no salía ya en la web es que no saldrá a la venta el día de lanzamiento de la consola. Me tocara comprarlo en otro lado mas caro ...

O esperarte al 1 de abril pa usar el descuento que os dan, de 15 € [360º]

Yo la tengo reservada en Game, y como engo puntos, mejor ya no cambio ...
Me ha defraudado el juego , se ven los jugadores muy pequeños , alomejor era la camara que estaba una muy elevada ... Cuando baje me lo pillare.
juanxugr7 escribió:Me ha defraudado el juego , se ven los jugadores muy pequeños , alomejor era la camara que estaba una muy elevada ... Cuando baje me lo pillare.


Creo que deberias vértelo
DSCS escribió:
Viv0 escribió:El juego se supone q sale el mismo día que la vita pero al intentar hacer la reserva en la web de Fnac por el tema del 20% de descuento no aparece por ningún lado, incluso llame a un telefono que sale en la web y me decían que si no salía ya en la web es que no saldrá a la venta el día de lanzamiento de la consola. Me tocara comprarlo en otro lado mas caro ...

O esperarte al 1 de abril pa usar el descuento que os dan, de 15 € [360º]
Yo la tengo reservada en Game, y como engo puntos, mejor ya no cambio ...


Tambien, pero es que tengo mono de un buen juego de futbol en una portatil y los de la 3DS no me llenan.
juanxugr7 escribió:Me ha defraudado el juego , se ven los jugadores muy pequeños , alomejor era la camara que estaba una muy elevada ... Cuando baje me lo pillare.


a mi también me ha dado esa sensación.., eso y que cada vez que quiero darle al botón X le doy al stick derecho.., pero esto no es problema del juego xDDD
Torres escribió:
juanxugr7 escribió:Me ha defraudado el juego , se ven los jugadores muy pequeños , alomejor era la camara que estaba una muy elevada ... Cuando baje me lo pillare.


a mi también me ha dado esa sensación.., eso y que cada vez que quiero darle al botón X le doy al stick derecho.., pero esto no es problema del juego xDDD


Joe... pues yo llevo jugando más de un mes a la Vita y cuando quiero darle al X le doy al X, jeje igual jugáis con la palma de la mano, jejeje( lo digo en plan coña, que no moleste a nadie) [360º]
ZackHanzo escribió:
juanxugr7 escribió:Me ha defraudado el juego , se ven los jugadores muy pequeños , alomejor era la camara que estaba una muy elevada ... Cuando baje me lo pillare.


Creo que deberias vértelo


Pues vaya... a ver si porque no le haya gustao va a estar malo , yo lo probe ayer y ni fu ni fa , no me dijo nada y eso que tengo mono de futbol , no me gusto mucho la jugabilidad , no se si es igual que en ps3 porque no lo he probado , yo soy de pes y estos ultimos años ni eso porque me parecen cutres. Este fifa graficamente muy bueno pero eso no me convencio , aun asi por el mono que tengo de juego de futbol le dare otra oportunidad para ver si finalmente lo pillo o no.

Saludos!
falque escribió:
Torres escribió:
juanxugr7 escribió:Me ha defraudado el juego , se ven los jugadores muy pequeños , alomejor era la camara que estaba una muy elevada ... Cuando baje me lo pillare.


a mi también me ha dado esa sensación.., eso y que cada vez que quiero darle al botón X le doy al stick derecho.., pero esto no es problema del juego xDDD


Joe... pues yo llevo jugando más de un mes a la Vita y cuando quiero darle al X le doy al X, jeje igual jugáis con la palma de la mano, jejeje( lo digo en plan coña, que no moleste a nadie) [360º]


nada hombre que no molesta.., será cuestión de acostumbrarse.., pero se me va el dedo mucho.., está todo muy cerca jajajaj.., también me costó hacerme a los botones de la 3DS..
oso^Yonki escribió:
ZackHanzo escribió:
juanxugr7 escribió:Me ha defraudado el juego , se ven los jugadores muy pequeños , alomejor era la camara que estaba una muy elevada ... Cuando baje me lo pillare.


Creo que deberias vértelo


Pues vaya... a ver si porque no le haya gustao va a estar malo , yo lo probe ayer y ni fu ni fa , no me dijo nada y eso que tengo mono de futbol , no me gusto mucho la jugabilidad , no se si es igual que en ps3 porque no lo he probado , yo soy de pes y estos ultimos años ni eso porque me parecen cutres. Este fifa graficamente muy bueno pero eso no me convencio , aun asi por el mono que tengo de juego de futbol le dare otra oportunidad para ver si finalmente lo pillo o no.

Saludos!


No hombre aqui cada uno puede gustarle o no un juego. Pero cuando no te gusta o te gusta algo en un foro al menos di el porque, ya que nos importa un comino que a uno le guste o no, si no argumenta. Y si la argumentacion es "me ha defraudado el juego" los jugadores son muy pequeños... OBVIO que hay otras camaras.
jajajaja pulsa start , opciones, camaras, y pones los mas cerca que puedas haber si asi le gusta...
luego dira no me ha gustado los jugadores estaban muy cerca jajajaja.
Yo siempre juego con la amplia personalizada y sin mapa, asi por ahi sin problemas. Lo que si que me preocupa es el tema de la fluidez :/
A ver chavales lo de equivocarse a la hora de apretar el botón es normal a mi me paso los dos primeros dias después ya nunca mais.
Al final el juego va fluido o no? Porque estoy deseando pillarlo de lanzamiento pero como pasen cosas raras con el framerate paso.

Y modo online que tal?
Hoy lo he probado.... No debí hacerlo. ahora tengo más ganas de que salga el Fifa... o amenos la demo, jeje

saludos
falque escribió:Hoy lo he probado.... No debí hacerlo. ahora tengo más ganas de que salga el Fifa... o amenos la demo, jeje

saludos

Yo lo probe en un "ECI", y no me hice muy bien a los controles.
Como se corre? :S Estando ya en un partido, me quitaban la bola xD terminé quitando la Demo para probar otra ...
DSCS escribió:
falque escribió:Hoy lo he probado.... No debí hacerlo. ahora tengo más ganas de que salga el Fifa... o amenos la demo, jeje

saludos

Yo lo probe en un "ECI", y no me hice muy bien a los controles.
Como se corre? :S Estando ya en un partido, me quitaban la bola xD terminé quitando la Demo para probar otra ...



Puffff yo no se explicar los controles a no ser que tnga el mando ( la consola en este caso delante), pero creo que se corría con el gatillo derecho....

A mi me pareció un juego fantástico, peor gráficamente de lo que me esperaba ( aunque con buenos gráficos igualmente)
falque escribió:
DSCS escribió:
falque escribió:Hoy lo he probado.... No debí hacerlo. ahora tengo más ganas de que salga el Fifa... o amenos la demo, jeje

saludos

Yo lo probe en un "ECI", y no me hice muy bien a los controles.
Como se corre? :S Estando ya en un partido, me quitaban la bola xD terminé quitando la Demo para probar otra ...



Puffff yo no se explicar los controles a no ser que tnga el mando ( la consola en este caso delante), pero creo que se corría con el gatillo derecho....

A mi me pareció un juego fantástico, peor gráficamente de lo que me esperaba ( aunque con buenos gráficos igualmente)


Di la verdad Bobby, tu no sabes distinguir entre los gráficos del Fifa y los del Bob Esponja [carcajad] [carcajad]

Yo probé la demo y me encantó. Lo del control debe ser porque tenía puestos los controles por defecto y donde pasaba tiraba y viceversa. Nada que no se pueda ajustar en controles, chicos. Tiré un tiro al palo y le rompí la pierna a uno del Arsenal, así que me cundió bastante la partida [sonrisa] [sonrisa]
me estais poniendo los dientes largos, que ganas de fifa online en la psvita
Amigos una pregunta, este es el mismo fifa 12 de ps3??
Lejump escribió:Amigos una pregunta, este es el mismo fifa 12 de ps3??

Por lo que he visto y leído, creo que es un FIFA 11 de ps3 actualizado con la base de datos de 2011/2012, ya que no trae el motor de impactos del nuevo FIFA 12.
Pues acabo de venir de probar la demo en MM de Malaga, y la verdad es que me ha dejado muy buenas sensaciones, es el primer juego de futbol en una portatil que se parece a sus hemarnas mayores! Me ha sorprendido mucho que en la demo pudieras elegir cualquier equipo de cualquier liga! Cosa que no se podia en la demo de las mayores!

En cuanto a graficos muy buenos, de aqui a los siguientes fifas nos iremos quedando con la bica abierta, y la jugabilidad lo poco que he podido probarla me ha gustado, aunque espero que el juego este mas optimizado ya que en la demo e visto que a veces se trababa un poco en ciertos pases pero vaya, deseando tenerlo en mis manos!
Adrianix_10 escribió:
Lejump escribió:Amigos una pregunta, este es el mismo fifa 12 de ps3??

Por lo que he visto y leído, creo que es un FIFA 11 de ps3 actualizado con la base de datos de 2011/2012, ya que no trae el motor de impactos del nuevo FIFA 12.

Esto no es así, yo he probado la demo en vita y aunque no haya impact engine la jugabilidad es como el 12, se defiende como en el 12, con el botón de robar balón que te puede dejar vendido si lo haces a destiempo, nada que ver con fifa 11 en este aspecto.
Licen escribió:
Adrianix_10 escribió:
Lejump escribió:Amigos una pregunta, este es el mismo fifa 12 de ps3??

Por lo que he visto y leído, creo que es un FIFA 11 de ps3 actualizado con la base de datos de 2011/2012, ya que no trae el motor de impactos del nuevo FIFA 12.

Esto no es así, yo he probado la demo en vita y aunque no haya impact engine la jugabilidad es como el 12, se defiende como en el 12, con el botón de robar balón que te puede dejar vendido si lo haces a destiempo, nada que ver con fifa 11 en este aspecto.

Ah bueno, entonces sí que hay una mejora. A pesar de todo he probado el FIFA 12 en PC y Xbox 360 y no me gusta nada ese nuevo sistema de defensa "activa", la CPU se pasa a tus defensas como si nada...
[/quote]
Ah bueno, entonces sí que hay una mejora. A pesar de todo he probado el FIFA 12 en PC y Xbox 360 y no me gusta nada ese nuevo sistema de defensa "activa", la CPU se pasa a tus defensas como si nada...[/quote]

A mí me mola cuando le cojí el tranquillo, me parece más divertido jugar así. De todas formas supongo que tendrá un selector para activar o desactivar este sistema de defensa, al menos en xbox 360 está.
Licen escribió:

Ah bueno, entonces sí que hay una mejora. A pesar de todo he probado el FIFA 12 en PC y Xbox 360 y no me gusta nada ese nuevo sistema de defensa "activa", la CPU se pasa a tus defensas como si nada...[/quote]

A mí me mola cuando le cojí el tranquillo, me parece más divertido jugar así. De todas formas supongo que tendrá un selector para activar o desactivar este sistema de defensa, al menos en xbox 360 está.[/quote]
Si, dicha opcion esta pero solo se puede usar en partidas online contra amigos. En las igualadas no hay manera de usar otro modo de defensa que no sea el de defensa activa (o yo no lo he encontrado). Hablo de 360 claro
nigel67 escribió:
Di la verdad Bobby, tu no sabes distinguir entre los gráficos del Fifa y los del Bob Esponja [carcajad] [carcajad]

Yo probé la demo y me encantó. Lo del control debe ser porque tenía puestos los controles por defecto y donde pasaba tiraba y viceversa. Nada que no se pueda ajustar en controles, chicos. Tiré un tiro al palo y le rompí la pierna a uno del Arsenal, así que me cundió bastante la partida [sonrisa] [sonrisa]


Hay nigel..... Que ganas tengo de que salga para que te la compres jajajaj a ver si así te parto yo a ti las piernas [boing]

La verdad es que estaba vacío el corte, pero no jugué mas de 3 minutos.... ( prefiero disfrutarlo en casa jeje) y aun así me gusto muchísimo

Saludosssss
hoy he probado vita y la primera demo fue esta jejejejejeje

increible el juego lo q pasa es q no me a dao muxo tiempo y no me e exo cn lo del trackpad pero primera impresion es muy bueno

saludos!!!!

PD: ya que estamos en el hilo del fifa os voy a poner un xitecito de futbol:

esto es sergio ramos y pepe que estan en una discoteca y le dice sergio ramos a pepe:

-mira pepe la rubia esa lo buena que está, anda entrále

y coje pepe y le rompe las dos piernas XD
sonier99 escribió:hoy he probado vita y la primera demo fue esta jejejejejeje

increible el juego lo q pasa es q no me a dao muxo tiempo y no me e exo cn lo del trackpad pero primera impresion es muy bueno

saludos!!!!

PD: ya que estamos en el hilo del fifa os voy a poner un xitecito de futbol:

esto es sergio ramos y pepe que estan en una discoteca y le dice sergio ramos a pepe:

-mira pepe la rubia esa lo buena que está, anda entrále

y coje pepe y le rompe las dos piernas XD


Solo diré que te acabas de ganar un enemigo de por vida . ZzzZZ [uzi] ... ,Pepe es mi ídolo futbolístico  y cuando salga el FIFA te reto a esquivar a mi Pepe :p
cuando quieras jajajajajajajajaja solo t aviso q soy un paqete jajajajajajajajaja

pero ha estao bueno el xiste o no? jajajajajajajaja

saludos!!!!!
sonier99 escribió:cuando quieras jajajajajajajajaja solo t aviso q soy un paqete jajajajajajajajaja

pero ha estao bueno el xiste o no? jajajajajajajaja

saludos!!!!!

No. Pero si se lo cuentas a un Culé seguro que se parte.
Se sabe si este juego requerira tarjeta de memoria?
Manu1981 escribió:Se sabe si este juego requerira tarjeta de memoria?


yo supongo que si y que seguramente vaya a ser indispensable pñara todos los grandes juegos, así que a tirar de tarjeta toca.
DSCS escribió:
sonier99 escribió:cuando quieras jajajajajajajajaja solo t aviso q soy un paqete jajajajajajajajaja

pero ha estao bueno el xiste o no? jajajajajajajaja

saludos!!!!!

No. Pero si se lo cuentas a un Culé seguro que se parte.

No, lo que se parte es la rubia XD
thanos1 escribió:
DSCS escribió:
sonier99 escribió:cuando quieras jajajajajajajajaja solo t aviso q soy un paqete jajajajajajajajaja

pero ha estao bueno el xiste o no? jajajajajajajaja

saludos!!!!!

No. Pero si se lo cuentas a un Culé seguro que se parte.

No, lo que se parte es la rubia XD


[qmparto] [plas]
Va unas babas por aqui... mientras estabais discutiendo la rubia mira donde esta...

http://www.youtube.com/watch?v=R3WhJ9u_MB4
djacura escribió:Va unas babas por aqui... mientras estabais discutiendo la rubia mira donde esta...

http://www.youtube.com/watch?v=R3WhJ9u_MB4


Buenas berzas tiene la mimihamburguer esta
djacura escribió:Va unas babas por aqui... mientras estabais discutiendo la rubia mira donde esta...

http://www.youtube.com/watch?v=R3WhJ9u_MB4


La verdad es que me ha dado subidón....... pero el ver a alguien jugando al FIFA con las uñas pintadas de violeta [buenazo]

De lo otro, interfaz chula pero nada de juego solo opciones
Que caray, me voy al Corte a jugar al Fifa Vita un poco jejeje
este cae por delante de todos....luego se vera si me dan los € para el uncharted....pero este si o si....un fifa12 en mi mano a todos lados con lo futbolero que soy no puedo resistirme...
Al final este sale el dia de salida de vita(22)? Es q en mm me han dicho que no
He jugadobal fifa de vita hoy e iba a tironcitos... La basees el 11 y la prresion era automatica y no he visto q se cambie... El cesped era nastante malo lo demasincreible
shevita07 escribió:He jugadobal fifa de vita hoy e iba a tironcitos... La basees el 11 y la prresion era automatica y no he visto q se cambie... El cesped era nastante malo lo demasincreible



Hoy lo he jugado yo e iba perfecto, sin tirones y en ajustes podias cambiar absolutamente todo desde la preesion automatica a todo lo demás
Para mi, fue la misma sensacion que jugar el de la play 3. Casi perfecto
nigel67 escribió:
shevita07 escribió:He jugadobal fifa de vita hoy e iba a tironcitos... La basees el 11 y la prresion era automatica y no he visto q se cambie... El cesped era nastante malo lo demasincreible



Hoy lo he jugado yo e iba perfecto, sin tirones y en ajustes podias cambiar absolutamente todo desde la preesion automatica a todo lo demás
Para mi, fue la misma sensacion que jugar el de la play 3. Casi perfecto


Coincido con el compañero.. Yo también lo probé hoy.. pero sin ayudas jajajja y el juego iba muy suave
joder pues a mi en la del fnac triangle me daba tirones :S y en los ajustes de control no me dejaba quitar la presion automatica,,, estaba en ingles vuestra demo? en que parte se quita la presion automatica?

y el cesped q? es igual q en ps3?
shevita07 escribió:He jugadobal fifa de vita hoy e iba a tironcitos... La basees el 11 y la prresion era automatica y no he visto q se cambie... El cesped era nastante malo lo demasincreible

Yo coincido totalmente. Me a pegado ciertos tironcillos y el cesped no es de la misma calidad que los sobremesa. Lo demas igual.
ya tengo ganas de un ADRV-Real Madrid como siempre que meto el fifa nuevo en cualquier consola
2252 respuestas
1, 2, 3, 4, 546