Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
575
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

sonier99
Adicto

Mensajepor sonier99 23 Ene 2012 22:06

yo tenía pensado pillarmelo de salida pero pensandolo bien y tranquilo creo que es mejor esperarse si sale aqui muy caro y de importación no viniera en castellano, ya que sobre la fecha en la que sale o un poco mas para delante en marzo o abril mas tardar ya es cuando meten el rebajazo a los juegos de fútbol porque se está acabando la temporada y dentro de tres o cuatro meses sale el nuevo, y eso lo hacen todos los años tanto con el fifa como con el pro

saludos!!!!!
Imagen
Imagen

franUFC
MegaAdicto!!!

Mensajepor franUFC 23 Ene 2012 22:37

A mi lo que me sigue pareciendo extraño es que no veo regate alguno en ninguno de los vídeos. Ni ruletas, ni elásticas, ni bicicletas... Los típicos regates de L2 pulsado y joystick derecho.. La verdad que para mi va a ser un bajonazo si no se puede hacer filigranas..
Si alguien sabe algo por favor que informe, que mi reserva del juego depende de ello.

Un saludo!

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 23 Ene 2012 22:55

franUFC escribió:A mi lo que me sigue pareciendo extraño es que no veo regate alguno en ninguno de los vídeos. Ni ruletas, ni elásticas, ni bicicletas... Los típicos regates de L2 pulsado y joystick derecho.. La verdad que para mi va a ser un bajonazo si no se puede hacer filigranas..
Si alguien sabe algo por favor que informe, que mi reserva del juego depende de ello.

Un saludo!

Yo tampoco lo he visto, pero asumo que los regates se realizaran con L1 + Stick derecho y el R1 será para correr y si quieres un pase al hueco, pulsaras Triangulo mas un toque en el táctil trasero.

Son todo suposiciones mias y pajas mentales, pero no me negueis que si fuera así sería comodisimo de realizar las cosas, a falta de L2 y R2, que no?? XD
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

aioma
MegaAdicto!!!

Mensajepor aioma 23 Ene 2012 22:57

el caso seria si se corre con la R como se tira los tiros colocados? jajaja digamos r1 de play3??? es lo que me raya de este juego hasta que no pruebe demo...

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 23 Ene 2012 23:30

aioma escribió:el caso seria si se corre con la R como se tira los tiros colocados? jajaja digamos r1 de play3??? es lo que me raya de este juego hasta que no pruebe demo...

Los tiros de precisión se tiran con el control trasero, haciendo tu el efecto de patear el balón, pero sin tocar ningún boton nada mas que el L1 + el táctil trasero.

Puede ser una solución, no??

Si es que como tampoco sueltan prenda de los controles al 100% pues así andamos, con suposiciones... [+risas]
Ultima edición por Protek el 23 Ene 2012 23:30, editado 1 vez
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 23 Ene 2012 23:30

Yo llevo ya un tiempo dándole vueltas al mismo tema y solo se me ocurre que L sea para cambiar jugador, hacer paredes, vaselinas, etc R para correr y tirar fuerte y la parte tactil de atras + stick dcho para hacer las filigranas. Lo del tiro preciso seria con boton de tiro + panel, y aunque tiene lógica no son mas que conjeturas, a ver si sueltan prenda ;)

sok
Cloud Strife

Mensajepor sok 24 Ene 2012 00:43

Saldrá el de la Eurocopa para la Vita? seguramente salga.. asique este no merece mucho la pena pillarlo de primeras ya que lo rebajaran a los 2 meses o por ahi..

Salu2
Jugando actualmente: Fifa 2013 [PS3]
Proximos juegos:

PS3 ID: CervantesCR9

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 24 Ene 2012 00:53

sok escribió:Saldrá el de la Eurocopa para la Vita? seguramente salga.. asique este no merece mucho la pena pillarlo de primeras ya que lo rebajaran a los 2 meses o por ahi..

Salu2

Yo no tengo claro que vaya a salir ni en las de sobremesa porque el mes que estamos ya se deberia saber algo y encima en marzo sale FIFA Street... Espero que la licencia de la UEFA que tiene Konami no vaya mas allá de Champions y Europa League, si no podemos estar apañaos xD

jacm93
Habitual

Mensajepor jacm93 24 Ene 2012 01:28

Se sabe seguro si el juego va a salir el 22-F seguro? es que no he visto por ninguna tienda que lo tengan listado el juego y yo me lo quiero comprar de salida. A ver si sabeis algo.

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 24 Ene 2012 02:03

jacm93 escribió:Se sabe seguro si el juego va a salir el 22-F seguro? es que no he visto por ninguna tienda que lo tengan listado el juego y yo me lo quiero comprar de salida. A ver si sabeis algo.

Échale un vistazo a la parte de abajo de este cartel de Gamestop

http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7CqmJSmFs ... _Hhe-m61LM

PrevioSiguiente

Volver a Juegos