Por favor, identifícate o regístrate.

franUFC escribió:A mi lo que me sigue pareciendo extraño es que no veo regate alguno en ninguno de los vídeos. Ni ruletas, ni elásticas, ni bicicletas... Los típicos regates de L2 pulsado y joystick derecho.. La verdad que para mi va a ser un bajonazo si no se puede hacer filigranas..
Si alguien sabe algo por favor que informe, que mi reserva del juego depende de ello.
Un saludo!

aioma escribió:el caso seria si se corre con la R como se tira los tiros colocados? jajaja digamos r1 de play3??? es lo que me raya de este juego hasta que no pruebe demo...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

sok escribió:Saldrá el de la Eurocopa para la Vita? seguramente salga.. asique este no merece mucho la pena pillarlo de primeras ya que lo rebajaran a los 2 meses o por ahi..
Salu2
jacm93 escribió:Se sabe seguro si el juego va a salir el 22-F seguro? es que no he visto por ninguna tienda que lo tengan listado el juego y yo me lo quiero comprar de salida. A ver si sabeis algo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados