Spain Fox Unit escribió:Mira franUFC que por cierto yo el hilo lo leo solo, mi mujer esta durmiendo con lo cual esa referencia tuya tiene poco sentido..
Esta cuenta no la usa solo una persona con lo que pecas de ignorante en eso, por cierto esto ya lo saben los moderadores, esta cuenta es compartida por los administradores de un clan de fifa formado en PS3 y dicha opinion no es planteada por el mismo usuario ya que se denota mucho la forma de expresión, en este caso no es compartida por mi en dichos terminos, somos varios usuarios que administramos esta cuenta tanto para temas de organización de nuestro clan de fifa como para temas de organización de ligas, en la cual en este foro llevamos una organizada.
Lo que yo se es que tuviste un pique con un compañero de mi clan y seguisteis aquí con la disputa, del resto no se nada mas.
Aunque no se que falta de respeto ves tu en la frase pocas luces, porque para mi es lo mismo que botarante pero con una forma de expresión diferente segun se espreso el otro usuario.
Por cierto no te molestes en reportar, porque como te comente esto lo sabe el Staff y esta indicado en nuestro hilo en la zona online de ps3.
hilo_club-fifa-clan-spain-fox-unit_1282761
No se si tu tendrás trastornos bipolares o falta de educación a la hora de comunicarte con otros foreros, se que tuviste problemas con otro compañero del clan por un partido de fifa o algun tema de la liga, pero que vengas con esos rencores por eso me parece absurdo.
Si quieres hablar del fifa pues usa el hilo, si me vas a responder con otros temas pues usa el mp, asi de claro te lo comento, por mi parte no me voy a molestar mas porque tengo cosas mas importantes que cruzar mas comentarios que no llegan a ningún lado.
Por supuesto si quieres seguir debatiendo del fifa en otro momento no tendre problemas de seguir, pero para hacer un monologo entre los dos tienes los privados.
Saludos
Te hago referencia a mi novia por que lo leyó conmigo y pensó lo mismo que yo, también tiene nick(propio y no compartido) pero nos pareció innecesario que también pusiera un mensaje para reflejar su opinión. Con hacer el matiz valía...
Yo no peco de ignorante, no tengo por que saber que este nick lo utilizan dos personas, 1 que no respeta las quejas de los demás foreros y otro que pide respeto máximo para las quejas del juego tengan razón o no..
De todas formas para ser varios usuarios, os expresáis bastante parecido y utilizáis la demagogia y el dar la vuelta a las palabras igual. Incluso haces referencia a tus otros mensajes antiguos.. Lo dicho, esto es muy raro. Creo que esto no puede ser así, utilizas/ais un nick múltiples usuarios con la excusa de que es para la organización de torneos pero cada dos por tres estas metido en una discusión. Encima tienes los huevos de decir que yo "peco de ignorante" por no saber este dato...
En otro orden de cosas, llevo bastante tiempo que apenas toco el FIFA a no ser que sea para jugar con amigos o gente del foro. Ayer casualmente por la noche jugué varios partidos en manual para ver si conseguía ponerme numero 1 del mundo(estaba el 9º) jugué 6 partidos, solo acabe 1, se desconectaron 5 usuarios cuando me ponía ganando o 2-0 o 3-0 pues de esas 5 desconexiones, dos me dieron el partido por perdido(ganando yo y sin perder la conexión con SEN). Esto tiene que solucionarlo EA, ya no hablo de framerates o programacion, hablo de un parche que gestiones las desconexiones. El que se desconecte que le den el partido por perdido(me da igual que me den los puntos) y le sancionen.
Pdt: Aun con esto, ganando los otros 4 partidos conseguí seguir numero 1 de España y escalar a la posición de numero 5 mundial. Seguiremos luchando mañana o pasado por escalar mas...
Un saludo!
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)