Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.568
Hilos:
1.474.045
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

franUFC
MegaAdicto!!!

Mensajepor franUFC 14 Mar 2012 14:09

Spain Fox Unit escribió:Mira franUFC que por cierto yo el hilo lo leo solo, mi mujer esta durmiendo con lo cual esa referencia tuya tiene poco sentido..

Esta cuenta no la usa solo una persona con lo que pecas de ignorante en eso, por cierto esto ya lo saben los moderadores, esta cuenta es compartida por los administradores de un clan de fifa formado en PS3 y dicha opinion no es planteada por el mismo usuario ya que se denota mucho la forma de expresión, en este caso no es compartida por mi en dichos terminos, somos varios usuarios que administramos esta cuenta tanto para temas de organización de nuestro clan de fifa como para temas de organización de ligas, en la cual en este foro llevamos una organizada.

Lo que yo se es que tuviste un pique con un compañero de mi clan y seguisteis aquí con la disputa, del resto no se nada mas.

Aunque no se que falta de respeto ves tu en la frase pocas luces, porque para mi es lo mismo que botarante pero con una forma de expresión diferente segun se espreso el otro usuario.

Por cierto no te molestes en reportar, porque como te comente esto lo sabe el Staff y esta indicado en nuestro hilo en la zona online de ps3.

hilo_club-fifa-clan-spain-fox-unit_1282761

No se si tu tendrás trastornos bipolares o falta de educación a la hora de comunicarte con otros foreros, se que tuviste problemas con otro compañero del clan por un partido de fifa o algun tema de la liga, pero que vengas con esos rencores por eso me parece absurdo.

Si quieres hablar del fifa pues usa el hilo, si me vas a responder con otros temas pues usa el mp, asi de claro te lo comento, por mi parte no me voy a molestar mas porque tengo cosas mas importantes que cruzar mas comentarios que no llegan a ningún lado.

Por supuesto si quieres seguir debatiendo del fifa en otro momento no tendre problemas de seguir, pero para hacer un monologo entre los dos tienes los privados.

Saludos

Te hago referencia a mi novia por que lo leyó conmigo y pensó lo mismo que yo, también tiene nick(propio y no compartido) pero nos pareció innecesario que también pusiera un mensaje para reflejar su opinión. Con hacer el matiz valía...
Yo no peco de ignorante, no tengo por que saber que este nick lo utilizan dos personas, 1 que no respeta las quejas de los demás foreros y otro que pide respeto máximo para las quejas del juego tengan razón o no..
De todas formas para ser varios usuarios, os expresáis bastante parecido y utilizáis la demagogia y el dar la vuelta a las palabras igual. Incluso haces referencia a tus otros mensajes antiguos.. Lo dicho, esto es muy raro. Creo que esto no puede ser así, utilizas/ais un nick múltiples usuarios con la excusa de que es para la organización de torneos pero cada dos por tres estas metido en una discusión. Encima tienes los huevos de decir que yo "peco de ignorante" por no saber este dato...

En otro orden de cosas, llevo bastante tiempo que apenas toco el FIFA a no ser que sea para jugar con amigos o gente del foro. Ayer casualmente por la noche jugué varios partidos en manual para ver si conseguía ponerme numero 1 del mundo(estaba el 9º) jugué 6 partidos, solo acabe 1, se desconectaron 5 usuarios cuando me ponía ganando o 2-0 o 3-0 pues de esas 5 desconexiones, dos me dieron el partido por perdido(ganando yo y sin perder la conexión con SEN). Esto tiene que solucionarlo EA, ya no hablo de framerates o programacion, hablo de un parche que gestiones las desconexiones. El que se desconecte que le den el partido por perdido(me da igual que me den los puntos) y le sancionen.

Pdt: Aun con esto, ganando los otros 4 partidos conseguí seguir numero 1 de España y escalar a la posición de numero 5 mundial. Seguiremos luchando mañana o pasado por escalar mas...

Un saludo!

danichan
Adicto

Mensajepor danichan 14 Mar 2012 15:04

Hola! Igual soy un poco el defensor de lo indefendible... pero me está gustando. Posiblemente al venir de los de PSP, que más que de PSP parecían de Saturn, y de los de iOs que son un chou para controlar... pues no me desagrada.

Lanzo una pregunta, por cierto, que para eso me paro por aquí... ¿DÓNDE EN EL NOMBRE DEL NIÑO JESÚS ESTÁ LA LISTA DE JUGADORES PRESELECCIONADOS EN EL MODO CAMPAÑA?!?!?!

DÓNDE!?!?!?!? [+furioso]

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 14 Mar 2012 17:38

survival escribió:Después de jugar muchos partidos online y digo muchos, porque no te cuenta la mitad por desconexiones.

El juego es un amago de gracia de EA hacia los seguidores del fútbol en Vita y su cuenta bancaria, jejeje
Es como decir, ahi tenéis un juego de fútbol a AÑOS LUZ de lo que podemos hacer pero es lo que hay y nuestras cuentas subirán como la espuma!!

- El online es un quiero y no puedo una lastima total. (algún partido bueno he tenido al tempo del offline pero pocos)

- El frame rate del juego offline esta lejos de lo que puede dar vita pero lejos.

- Si comparamos con Fifa 12, ya no es que falte la defensa táctica, regate de calidad,,, es que tampoco puedes hacer bien todos los regates y mira que he probado.

- El cambio de cursor en defensa con stick no va bien y esto es vital para defender.

- Los desmarques no van bien porque si das dos toques y vas corriendo se para el jugador jajaja vaya MIERDA.

Yo creo que nos la han dado con queso, o no han tenido mas tiempo para hacer algo mejor. Aunque yo preferiria que hubieran arreglado todas estas cosas online, jugabilidad, regates etc.. que meter tantas polladas tactiles que no valen para NADA.

Es tomar el Juego y es lo que hay hasta Fifa13... Si os vale bien y si no pues tambien como no hay otra alternativa jejeje

Por lo menos nos podían haber dado la opción de poder jugar con el FIFA12 de PS3 en Streaming!! ahh no que eso no deja pasta y restaria ventas al "Fifa Vita" (que tampoco se acerca a la estabilidad de manejo del 11 de consolas por mil detalles)

Es mi opinion personal, y respeto cualquier otra que pueda diferir.

Aun así estar tirado en la cama de noche y jugar unos partidillos para matar el mono ESTA GENIAL... y suspirar diciendo si esto ya me gusta, cuando saquen algo bien acabado VAMOS A FLIPAR CON VITA ;-)
(y lo digo yo con fundamento, ya que tengo una 47" en la hab de matrimonio con señal hdmi desde la ps3, xbox360 etc.. y me resulta mas comodo la Vita. Un click y a Jugar como el IPAD)

Saludosa y disfrutar de lo que hay en serio que malo no es.. Es MUY BUENO... Tambien a mi me gustaría viajar en el tiempo y con vuestra edad haber tenido este pedazo de juegos y consolas con 20 o 25 años (quien los tenga jejeje).

Lo de los desmarques sobretodo que se para el jugador es desesperante, eso es un fail como una catedral, imaginate lo que habran testeado el juego estos de EA... tener que soltar el de correr para que no pase eso tiene cojones, cuando lo de parar el balon tendria que ser soltando R y stick al mismo tiempo, o soltando stick y presionando R etc

Pero es que todas estas cosas y mas, hay que mandarselas a EA, que ya las saben seguro, pero hay que meter presion, y en sus foros oficiales igual

http://forum.ea.com/uk/forums/show/81.page

En el foro de ea hay un hilo tambien con quejas, y algunos comentan y piden un parche pero por ahora nada oficial, pero el otro dia en otro foro guiri alguien menciono algo de un update de 75mb pero no se a que se referia o es que simplemente se equivoco...

javilimon
MegaAdicto!!!

Mensajepor javilimon 14 Mar 2012 23:12

si te lo descargas alguien me puede decir el espacio que ocupa? para saber que tarjeta me conviene

Fort-Minor_-
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fort-Minor_- 14 Mar 2012 23:50

Pregunta, como es este fifa para ps vita? igual el 12? o son distintos en algo?

Alvarolo
Adicto

Mensajepor Alvarolo 15 Mar 2012 00:36

Fort-Minor_- escribió:Pregunta, como es este fifa para ps vita? igual el 12? o son distintos en algo?

jaja no has leido nada de este hilo,lee las ultimas paginas y veras, ami de momento se me quitaron las ganas de comprarlo [buuuaaaa]

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 15 Mar 2012 00:56

Alvarolo escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta, como es este fifa para ps vita? igual el 12? o son distintos en algo?

jaja no has leido nada de este hilo,lee las ultimas paginas y veras, ami de momento se me quitaron las ganas de comprarlo [buuuaaaa]

Lo mejor es que probeis la demo que para eso esta, y no hagais caso de lo que comentamos, no que no hagais caso sino que no saqueis conclusiones por ello

el juego 2,8gb si no recuerdo mal

hispaniolo
Adicto

Mensajepor hispaniolo 15 Mar 2012 01:50

yevo jugando unos dias al online y lo de este juego es de risa,muy superior a lo mismo en las versiones de sobremesa
de 20 y pico partidos no he llegado a terminar ni 3,mas los que no cuentan
gente que se va en el minuto 90 hasta perdiendo 1 0,gente que les dejas meter goles y todo para que no se vayan....y aun asi se piran..
como pa sacarse el logro de ganar 5 partidos seguidos....

Alvarolo
Adicto

Mensajepor Alvarolo 15 Mar 2012 12:46

djacura escribió:
Alvarolo escribió:

Lo mejor es que probeis la demo que para eso esta, y no hagais caso de lo que comentamos, no que no hagais caso sino que no saqueis conclusiones por ello

el juego 2,8gb si no recuerdo mal

Como es posible que ocupe tan poco?por estar reducido a una pantalla de 5",no?Otra pregunta que nadie me contesta...se está diciendo mucho que es como un fifa entre el 11 y el 12....podemos decir que es mejor que el 11 de sobremesa?es que ami ese juego me gustó,claro que no jugué nunca al 12

javi_Sdr
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_Sdr 15 Mar 2012 14:20

He tocado los controles para sacarme el trofeo de todo manual y ya no se si lo he dejado por defecto o no, alguien me puede decir que viene en ayuda movimiento cambio auto?? y en cambio automatico?? todo lo demas que viene en ayudado¿

PrevioSiguiente

Volver a Juegos