Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.577
Hilos:
1.380.634
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

eldanidmr
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldanidmr 23 Mar 2010 21:41

Atención, eldanidmr está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
juegazo!! ojala fifa11 salga para pc port de play 3 :-|
PES2011 ES HORA DE RENACER CON UNA JUGABILIDAD REALISTA , ADIOS A LOS ROBOTS!!!!!!!

Felictaciones al Fifa10WC es un juegazo ,,, pero PES2011 TIENE Q BARRERLO =P !!!!!!!!!!!

Mario_CR9
DjMaRiiO

Fotos: 3

Mensajepor Mario_CR9 23 Mar 2010 22:39

El cuerpo a cuerpo me parece excesivo, no puedes hacer una jugada como en la vida real con Messi o Ronaldo en carrera, si te meten cuerpo adios
Ganando al 17 del mundo?
MOAB en directo
Trolleando a un Troll
Sala de espera épica
FIFA 12
-Temporadas cara a cara:1ª División(204-66-64)5.051 puntos, 16 Ligas
Call Of Duty MW3 Ratio de bajas: 3.20 MOAB: 12 Ratio de victorias: 4.25
Battlefield 3 Ratio de bajas: 2.01
Call Of Duty Black Ops Ratio de bajas:4.03

Imagen

Pistone
winningeleven.es

Mensajepor Pistone 23 Mar 2010 23:23

El cuerpo a cuerpo excesivo , se cargara el expectaculo de ver a jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo o craks similares. Solo hay que ver los goles que a metido Messi en la vida real , para ver que eso en Fifa no es real.
Imagen

vinasBURGOS
Adicta

Re:

Mensajepor vinasBURGOS 23 Mar 2010 23:30

Atención, vinasBURGOS está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Pistone escribió:El cuerpo a cuerpo excesivo , se cargara el expectaculo de ver a jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo o craks similares. Solo hay que ver los goles que a metido Messi en la vida real , para ver que eso en Fifa no es real.

de eso se trata, que trabajen para que haya determinados jugadores que sean más versátiles y puedan realizar acciones similar a la realidad, bien sea Messi, Cristiano Ronaldo, Villa (comparado en FIFA10 con Torres es la noche y el día), Iniesta (mucho más fuerte de lo que piensan muchos)...
Dj_malote in my face

"y faltarán metros de soga, para vengar nuestro pueblo"

r3vl1s
MegaAdicto!!!

Mensajepor r3vl1s 23 Mar 2010 23:37

Mario_CR9 escribió:El cuerpo a cuerpo me parece excesivo, no puedes hacer una jugada como en la vida real con Messi o Ronaldo en carrera, si te meten cuerpo adios

Pistone escribió:El cuerpo a cuerpo excesivo , se cargara el expectaculo de ver a jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo o craks similares. Solo hay que ver los goles que a metido Messi en la vida real , para ver que eso en Fifa no es real.

Completamente de acuerdo aunq con C. Ronaldo aun hay un pase porq tiene mas cuerpo pero la coges con Messi, Silva, Iniesta o alguno de estos y dan pena porq son buenisimos pero luego en el juego a la minima q un jugador le mete cuerpo ya esta y tienen medias buenisimas pero ya ves tu... :-?

vinasBURGOS
Adicta

Mensajepor vinasBURGOS 23 Mar 2010 23:40

Atención, vinasBURGOS está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
por ejemplo esas acciones que atropellan a gente como Xavi y no pitan nada, si de verdad lo hicieran real, se debería hacer a Xavi un jugador que esconde muy bien la pelota y cada vez que le derribasen es falta, suele ser así la mayoría de las veces.
Dj_malote in my face

"y faltarán metros de soga, para vengar nuestro pueblo"

Mario_CR9
DjMaRiiO

Fotos: 3

Mensajepor Mario_CR9 23 Mar 2010 23:43

El cuerpo a cuerpo es uno de los detalles por lo que prefiero el PES, porque quita mucho juego, mucha realidad, no puedes hacer las típicas jugadas de Messi, Iniesta, Ronaldo...
La jugabilidad aun no me termina de gustar ni enganchar, estoy atento al juego del Mundial por si cambia algo como ya paso con Uefa Euro 2008 en el cual su jugabilidad cambió y me gustó, ya que tuve el Fifa 2008 y cambió bastante, entonces espero ese cambio, si no lo hay pues a esperar a Fifa 11.

A pesar de ser más de PES, me encantan las animaciones del juego de EA y la iluminación de los estadios, pero hay factores de jugabilidad como que no puedas esconder la pelota porque al meterte cuerpo te la soplan sea el jugador que sea, gráficos como caras de jugadores o nombres de los jugadores en las camisetas super estirados, Messi mide lo mismo que Zlatan en las repeticiones...que me echa para atrás, pero a ver si cambian alguna cosilla y al probar la demo me engancha
Ganando al 17 del mundo?
MOAB en directo
Trolleando a un Troll
Sala de espera épica
FIFA 12
-Temporadas cara a cara:1ª División(204-66-64)5.051 puntos, 16 Ligas
Call Of Duty MW3 Ratio de bajas: 3.20 MOAB: 12 Ratio de victorias: 4.25
Battlefield 3 Ratio de bajas: 2.01
Call Of Duty Black Ops Ratio de bajas:4.03

Imagen

migtm_24
Adicto

Re:

Mensajepor migtm_24 23 Mar 2010 23:44

r3vl1s escribió:
Mario_CR9 escribió:El cuerpo a cuerpo me parece excesivo, no puedes hacer una jugada como en la vida real con Messi o Ronaldo en carrera, si te meten cuerpo adios

Completamente de acuerdo aunq con C. Ronaldo aun hay un pase porq tiene mas cuerpo pero la coges con Messi, Silva, Iniesta o alguno de estos y dan pena porq son buenisimos pero luego en el juego a la minima q un jugador le mete cuerpo ya esta y tienen medias buenisimas pero ya ves tu... :-?

a mi no me parece del todo mal porque messi meterá muchos goles en liga, pero tambien le hacen muchisimas faltas. Lo malo del fifa es que estas faltas cuerpo a cuerpo casi no se pitan, pero eso si, cuando te vas del defensa con uno de estos que has dicho y los pillas en velocidad no te van a alcanzar ni de coña porque son rapidísimos (excepto si tienes detrás al Terry/Ferdinand/Cole de turno [snif] )
Lo mas extraño del fifa es ABIDAL!!! como puede ser que sea más rápido y fuerte que CR9 o Kaka? ¬_¬
y perdón por el offtopic, que este es el hilo del juego del mundial y no del fifa 10 XD

Espiz
Habitual

Mensajepor Espiz 23 Mar 2010 23:46

Los que se quejan del cuerpo a cuerpo,no se si sabeis que mientras vais en carrera si presionais el L2 vosotros meteis el cuerpo tambien para que el rival no te lo quite.Ahora bien,si tu llevas a Navas por ejemplo,y el otro te viene con Kanute,lo mas logico es que acabes perdiendo la bola en el forcejeo.Es de lógica.

1 Saludo.

Pistone
winningeleven.es

Mensajepor Pistone 23 Mar 2010 23:54

Yo he jugado esta tarde a Fifa 10 y no veas con el cuerpo a cuerpo , me han pegado un empujon y me han tirado al suelo , como si fuese un partido de futbol americano , rucby ( no se como se escribe xD )

Era un Barça - Chelsea
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos