[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Si que se ve bastante gameplay...tmbien se ven los menús con sus respectivos modos de juego:Amistoso,Copa Mundial,Historia de la clasificación,Capitanea a tu selección,el Online,Entrenamiento,Práctica de penaltys,Tienda del Fifa World Cup...
(mensaje borrado)
Recordad que FIFA tiene tres tipos de velocidad en el juego,
así que hay que esperar que sea más lento seguro.
Tiene una pinta fabulosa,
ahora lo malo es que aun ahí para que salga a la venta

jejejeje :D :D
Ta, ahora si los ví y la velocidad está alta espero que sea de los videos.

jfrgr Es verdad que hay tres velocidades pero por lo menos en Fifa 10 se aprecia una diferencia mínima asi que no creo que varíe tanto.
LocoMono escribió:Ta, ahora si los ví y la velocidad está alta espero que sea de los videos.

jfrgr Es verdad que hay tres velocidades pero por lo menos en Fifa 10 se aprecia una diferencia mínima asi que no creo que varíe tanto.

La DEMO del año pasado (FIFA10) era más rápida y el juego
al salir a la venta fue un poco más lento,
yo creo que pasara lo mismo con esta que están probando.
Veo una cosa: el balón cuando sale de la línea del campo desaparece y eso seguro
que solo pasa en la DEMO (igual que la que hemos visto)

Saludos
En la Demo de abril seguramente tengamos este estadio y las selecciones de Inglaterra,Francia,Alemania...en principio


¿ Por qué las caras de los entrenadores están mejor que la de los propios jugadores ? xD Fabio Capello clavao jaja
Mario_CR9 escribió:¿ Por qué las caras de los entrenadores están mejor que la de los propios jugadores ? xD Fabio Capello clavao jaja

Es como en el UEFA EURO 2008 los entrenadores estaban igualitossss
LUIS ARAGONES que crack. jejejeje :D :D
Algun fallito, como se ha comentado, el portero aleman va de rojo y su equipo igual, eso no puede ser...
Y sigue haciendo daño a la vista lo que pasa en Fifa 10, ver por ejemplo a Ashley Cole controlando el balon con la derecha, pasando con la derecha....y asi pasa con todos, eso hay que solucionarlo, no pueden ser todos los jugadores ambidiestros
gracias tio por fin alguno que esta de acuerdo conmigo, eso no se puede tolerar tio y tantos fallos que e comentado en los hilos anteriores,en q que carajo piensan!!!! se mueve muy rapido los jugadores de posicion , es decir se desplazar mui rapido y cuando esprentan apenas se nota, por k las piernas de uno alto se mueven iwal de deprisa que uno bajo, para uqe estan las zancadas..no lo entiendo.
Los menús de este juego son estilo PES 3, PES 5, PES 6 si os habéis fijado, el menú principal
me he bajado la demo del uefa euro de nuevo y no veas que cambio que bueno seria mejorar ese juego en aspectos grafico y tecnicos cn ese ritmo de juego tan bueno q tiene y los disparos ..los despejes.. en fin..
(mensaje borrado)
egorgue escribió:gracias tio por fin alguno que esta de acuerdo conmigo, eso no se puede tolerar tio y tantos fallos que e comentado en los hilos anteriores,en q que carajo piensan!!!! se mueve muy rapido los jugadores de posicion , es decir se desplazar mui rapido y cuando esprentan apenas se nota, por k las piernas de uno alto se mueven iwal de deprisa que uno bajo, para uqe estan las zancadas..no lo entiendo.


El juego perfecto ni ha existido ni existe ni existira, sobre los fallos todos los juegos los tienen, lo de las camisas de los porteros es un fallo secundario que deberian arreglar igual que lo de que un jugador zurdo haga todo con la derecha, es uno de los fallos de la saga fifa la personalización de jugadores y mas detallitos de este tipo, pero primero prefiero que corrijan los fallos jugables como las cargas, disparos y todo eso y luego el resto.
Mario_CR9 escribió:Los menús de este juego son estilo PES 3, PES 5, PES 6 si os habéis fijado, el menú principal


Esto es lo que mas me sorprende de este Fifa Mundial. Eso demuestra que habra cambios de menus en Fifa 11.
Pues a mí no me parece que vaya excesívamente rápido (aunque me gustaría algo más lento) y la velocidad del balón por raso esta mucho mejor, frenándose poco a poco (sobretodo en pases forzados), mientras que en fifa10 mantenía la misma velocidad en toda la trayectoria. Eso sí al empezar el partido en el primer video se vé 2 0 3 pases seguidos donde el balón coge mucha velocidad (no se si es por ser una built o qué) pero despues no ha vuelto a pasar.

Las cargas también se ven más prolongadas (habrá que ver el tema de la agresividad 100%) y parece que las defensas están mejor situadas, que no pierden tanto la posición y como dijo FIFA_EA: ''que reaccionan mejor ante las situaciones de peligro''.
yo tengo la xbos 360 pero aki se comenta mucho mas del juego por eso participo
Una pena en PS3 no poder descargar la DEMO del Euro 2008, me gustó mucho su jugabilidad y me gustaría volver a recordarlo
Yo vengo de jugar unos partidos al UEFA que con esto del juego del mundial le estoy dando de vez en cuando otra vez.


PD: No sé si os habreis dado cuenta en el menú ''story of qualifying'' cuando sale la propaganda de coca-cola, justo arriba, pone que trae de extras escenarios del mundial del 2006 y de otras finales. Que ganas de tener el juego ya...
david_sanfer escribió:Yo vengo de jugar unos partidos al UEFA que con esto del juego del mundial le estoy dando de vez en cuando otra vez.


PD: No sé si os habreis dado cuenta en el menú ''story of qualifying'' cuando sale la propaganda de coca-cola, justo arriba, pone que trae de extras escenarios del mundial del 2006 y de otras finales. Que ganas de tener el juego ya...


También serán interesantes los desafíos, como por ejemplo que te pongan el Italia - Francia del pasado Mundial y que puedas cambiar la historia de como terminó y recordar partidos pasados
Yo creo que lo que le va faltar al juego es la posibilidad de jugar torneos personalizados (poder hacer eurocopas, copas americas o ligas).
Ya podrian decir la fecha de la demo, que estamos a 26 de marzo y no se sabe nada, y la Demo tendria que salir ya mismo.
Hoy es 26. El lunes deberíais tener bastante info por parte de las webs especializadas que estuvieron presentes en el producer tour. En cualquier caso, yo también os podré contar más cositas a partir de esa fecha en caso de que os falte alguna info sobre algún tema en concreto.

El tema de fechas de demos... efectivamente falta poco para que el juego salga... y hasta ahí puedo leer ;)

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Hoy es 26. El lunes deberíais tener bastante info por parte de las webs especializadas que estuvieron presentes en el producer tour. En cualquier caso, yo también os podré contar más cositas a partir de esa fecha en caso de que os falte alguna info sobre algún tema en concreto.

El tema de fechas de demos... efectivamente falta poco para que el juego salga... y hasta ahí puedo leer ;)

Un saludo!

por favor mira nuestras opiniones de velocidad del juego animacion de jugadores zurdos dandole con las 2 y diestro tb y comunica nuestras kejas, aun estamos a tiempo tio de hacer un juegazo cn esa fluiidez.
egorgue escribió:
FIFA_EA escribió:Hoy es 26. El lunes deberíais tener bastante info por parte de las webs especializadas que estuvieron presentes en el producer tour. En cualquier caso, yo también os podré contar más cositas a partir de esa fecha en caso de que os falte alguna info sobre algún tema en concreto.

El tema de fechas de demos... efectivamente falta poco para que el juego salga... y hasta ahí puedo leer ;)

Un saludo!

por favor mira nuestras opiniones de velocidad del juego animacion de jugadores zurdos dandole con las 2 y diestro tb y comunica nuestras kejas, aun estamos a tiempo tio de hacer un juegazo cn esa fluiidez.


El juego ya estara acabado y en poco entrara en fase gold dudo que puedan cambiar ya cosas, de todos modos imagino que seran conscientes de esos errores y si no los cambian en este fifa sera en el siguiente espero..

La semana que viene tendremos mucha info y se confirmara lo de la demo digo yo.
FIFA_EA escribió:Hoy es 26. El lunes deberíais tener bastante info por parte de las webs especializadas que estuvieron presentes en el producer tour. En cualquier caso, yo también os podré contar más cositas a partir de esa fecha en caso de que os falte alguna info sobre algún tema en concreto.

El tema de fechas de demos... efectivamente falta poco para que el juego salga... y hasta ahí puedo leer ;)

Un saludo!

Que cabroncete eres...jeje,siempre dejándonos con la miel en los labios.Viendo tus últimas palabras... yo creo que la demo la tenemos la semana que viene.Hagan sus apuestas señores.Por cierto,habrá videos nuevos o algo?
vamos, que para el proximo jueves, demo al canto.
Yo también apuesto que la demo será el jueves, si fifa ea nos lo confirmase... y lo tengo claro, si vuelve a ser jugable como fifa09 lo compro, si los rivales te atropellan por el campo y te achican el campo de manera que no da tiempo a pensar nada como en fifa10 no me lo pillo, es facil xD.
salu2!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo creo que la demo va a estar el 8 de Abril(2 días antes del Madrid-Barça)
Por otra parte,creo que en el Modo Mundial podrían aver puesto 1000 chorradas pa que fuera mas real y creo que no lo han hecho(aunque todavia no se sabe nada de ese modo) pero tengo esa sensación.
El próximo jueves es día 1 de abril, si no está ese jueves como mucho tardar tendrá que ser el siguiente, día 8.
Yo creo que lo de la velocidad si es algo que aún se podría arreglar pero no creo que la bajen. No sé porqué EA a decidido seuir con esa velocidad desde fifa 09 cuando el 90% de la gente quiere la velocidad de euro 2008. Este es el único tema donde EA no hace caso de los clientes. Lo de las piernas de los juadores es alo que podemos pedir para fifa11 y también que no haya tantos pases con el exterior y la puntera (a no ser que el jugador no tenga más remedio).
david_sanfer escribió:Yo creo que lo de la velocidad si es algo que aún se podría arreglar pero no creo que la bajen. No sé porqué EA a decidido seuir con esa velocidad desde fifa 09 cuando el 90% de la gente quiere la velocidad de euro 2008. Este es el único tema donde EA no hace caso de los clientes. Lo de las piernas de los juadores es alo que podemos pedir para fifa11 y también que no haya tantos pases con el exterior y la puntera (a no ser que el jugador no tenga más remedio).

Te digo porque .... $$$. Desde el 08 han ido subiendo, para algunos el 08 era demasiado lento(para mi no; los jugadores reaccionaban lento, eso si) pero para la gente que juega de vez en cuando o viene del "otro" les parecia muy lento... eso decian en los foros. Que si menuda mierda que si que lento etc...
En el 09 subieron un poco la velocidad y la gente dijo que que bien iba que parecia el pro... y se vendio mas... conclusión: no la van a bajar [rtfm]
Pues yo espero que le bajen la velocodad, porque si EA presume de simulación y realidad deve de ser en todos los aspectos.
Muy de acuerdo, que metan una barra de velocidad y listo... chau problema y todos contentos pero debe de ser extremadamente difícil parece, capas que para Fifa 15 mis hijos la podrán usar.
Lo de la barra está bien pero cuando juguemos online qué? Lo que tienen que hacer es poner una única velocidad (la del euro vamos) y que se dejen de tanto querer contentar a ''otros'' públicos y hanag caso a su verdadera clientela, los que nos enganchamos a fifa 08 y euro 2008 por su simulación.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
He estado leyendo cosas que tenia el juego UEFA EURO 2008(ya que yo no lo compré) y me ha gustado bastante esto que incluyeron en el juego:
-Lluvia y Barro — Una recreación virtual del invierno europeo para simular las duras condiciones del mundo real. Siente lo que es jugar en condiciones adversas de lluvia y barro que afectan de manera dramática al juego y a la capacidad de los futbolistas.

Creeis que en el juego del Mundial estará?? Me parece muy buena idea ke introdujeran campos llenos de barro como pasa a menudo en estadios de Rusia,Ucrania,etc...campos helados,campos donde la lluvia sea muy intensa y el balon no corra con fluidez... XD
El fifa10 tiene efectos de barro también. Creo que subí a la página de EA una jugada en la que me fuí del portero, lanzé y el balón se freo en la raya de gol por el barro. Si la encuentro la subo.
diego1010 escribió:He estado leyendo cosas que tenia el juego UEFA EURO 2008(ya que yo no lo compré) y me ha gustado bastante esto que incluyeron en el juego:
-Lluvia y Barro — Una recreación virtual del invierno europeo para simular las duras condiciones del mundo real. Siente lo que es jugar en condiciones adversas de lluvia y barro que afectan de manera dramática al juego y a la capacidad de los futbolistas.

Creeis que en el juego del Mundial estará?? Me parece muy buena idea ke introdujeran campos llenos de barro como pasa a menudo en estadios de Rusia,Ucrania,etc...campos helados,campos donde la lluvia sea muy intensa y el balon no corra con fluidez... XD


En Sudáfrica dudo que haya mucho barro en el Mundial xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pero no me refiero a Sudáfrica(porque alli esta claro que barro no hay jaja)
me refiero en las fases de clasificacion,cuando nos toque jugar en Rusia o Ucrania por ejemlpo,tendriamos ke jugar en campos helados o embarrados...cuando jueguemos cntra Liechtenstein jugar en un campo pequeñito y cosas asi...
diego1010 escribió:Pero no me refiero a Sudáfrica(porque alli esta claro que barro no hay jaja)
me refiero en las fases de clasificacion,cuando nos toque jugar en Rusia o Ucrania por ejemlpo,tendriamos ke jugar en campos helados o embarrados...cuando jueguemos cntra Liechtenstein jugar en un campo pequeñito y cosas asi...


a vale eso si que estaria muy wapo
Yo esas cosas del clima y el estado del terreno de juego las doy por hecho, ya que el prodcutor del euro y el worldcup son la misma persona.
criptonita está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se sabe algo del online? opciones, modos...
**************

¿Que tiene que ver esto con el hilo oficial? :-?
**************

No veo nada malo, del juego del Mundial no hay noticias y ha querido traer un trailer de un juego de fútbol nuevo
*****************

+1 .Pues mirando los empujones se parese a Fifa 10 jajaja
Si, lo de los empujones y cuerpo a cuerpo sin ser falta es estilo fifa 10 xD
Joder si hasta brillan y tienen reflejos las camisetas. jajajajaja

P.D: No hay HILO Oficial de Pure Football, alguien se anima¿¿?? jajajaja [qmparto] [qmparto]
*************

Pues la verdad no te equivocas demasiado...
salu2!
Es verdad que aveces en fifa10 hay acciones bruscas que no son sancionádas pero de ahí a compararlo con esto... va un mundo.
**********

Juas Juas, es como si kratos jugara al futbol. Pero vamos que tiene poco que ver con el hilo la verdad.
4637 respuestas