[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

(mensaje borrado)
que ganitas de que llegue ya y mas viendo los ultimos gameplays
Era más o menos para cuando se esperaba.
Veremos que tal nos sale, a ver si FIFA_EA se pasa un momento y nos cuenta alguna cosa que hace casi una semana que no le vemos el pelo
Impresiones del juego: Están en ingles pero las pego a ver si alguien nos da una mano

Fuente: fifasoccerblog.com

The world cup fever is building up quite nicely and this summer is sure to be one hell of a footballing showdown. But for most of us gaming fans we want to be able to simulate the real game as best as we can on our own consoles, even long after the final whistle is blown on the 11th of July in Johannesburg. In steps EA Sports’ 2010 FIFA World Cup South Africa, announced just over a months ago and so far, looking very sharp.

At a Coca-Cola World Cup Trophy Event in London (UK), we were able to sample the latest build of 2010 FIFA World Cup. Frankly, we thoroughly enjoyed our experience. On the face of things, 2010 World Cup is graphically much much and i mean much better than FIFA 10. Everything is sharper andcolours on screen more vivid and realistic. Lighting effects are superb and the pitches/stadia are simply gorgeous. So far, so good. Looking at many of the trailers released, you feel they almost don’t truly compliment the graphics in this title.

Moving onto the gameplay side of things. The game does feel tighter than FIFA 10 in the controls department. There doesn’t seem to be any changes in response times that are obvious, however, this does require extended playing time. What’s great to notice though is how the physical play engine has been tweaked, giving you the sense that it was almost dampened down a touch. This again though is personal opinion. But again something the team were pleased to see. With regards to shooting, there seemed to be many parameters that have been tweaked, however the one that stood out most being changes to the finesse shots. In FIFA 09 they were too good, FIFA 10 made a tad too ineffective, whilst World Cup seems to have found the right balance.

So those expecting FIFA 10 with a new coat of polish, you’re in for a surprise. In a short amount of time with the game we were pleasantly surprised at the changes Simon Humber and co have implemented and how they seem to make it an improved experience over its predecessor.

Roll on 29th of April!
Para ahorrar tiempo a los que quieran usar el traductor Google:


La fiebre de Copa del Mundo se está acumulando bastante bien y este verano está seguro de ser un infierno de un enfrentamiento futbolístico. Pero para la mayoría de nosotros los fans de juegos que queremos ser capaces de simular el juego de verdad lo mejor que podamos en nuestra propias consolas, incluso mucho después de la Final del partido el 11 de julio en Johannesburgo. En los pasos 2010 de EA Sports "Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica, anunció poco más de un meses y hasta ahora, buscando muy fuerte.

En un anuncio de Coca-Cola, la Copa del Mundo Trofeo de eventos en Londres (Reino Unido), pudimos probar la última versión de la Copa Mundial FIFA 2010. Francamente, hemos disfrutado mucho de nuestra experiencia. En la cara de las cosas, la Copa del Mundo de 2010 es gráficamente mucho mucho y quiero decir mucho mejor que el FIFA 10. Andcolours Todo es más nítida en la pantalla más vivo y realista. Los efectos de iluminación son excelentes y las notas / estadios son simplemente magníficos. Hasta ahora, todo bien. En cuanto a muchos de los remolques en libertad, se siente casi no cumplido realmente los gráficos en este título.

Pasando a la parte juego de las cosas. El juego se siente más apretado que la FIFA 10 en el departamento de controles. No parece que cualquier cambio en los tiempos de respuesta que son evidentes, sin embargo, esto requiere ampliarse el tiempo de juego. Lo que es genial para notar sin embargo, es cómo el motor de juego físico ha sido ajustado, dándole el sentido de que era casi enfriado un poco. Esta vez sin embargo, es opinión personal. Pero una vez más algo que el equipo se complace en ver. En cuanto al rodaje, no parece haber muchos parámetros que se han ajustado, sin embargo la que más se destacó que los cambios a los tiros delicadeza. En FIFA 09 que eran demasiado buenos, FIFA 10 hizo un poco demasiado ineficaz, mientras que la Copa del Mundo parece haber encontrado el equilibrio adecuado.

Así que los esperamos FIFA 10 con una nueva capa de esmalte, usted se encontrará con una sorpresa. En un corto período de tiempo con el juego que nos sorprendió agradablemente a los cambios Simon Humber y la cooperación han implementado y cómo se parecen hacer una experiencia mejorada respecto a su predecesor.


vamos, que parece que ha mejorado más de lo que esperábamos...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder que ganas de que salga la demo y sobre todo de que yegue el 30 de Abril pa pillármelo [babas] [babas] [babas] [babas]
Si, por lo que dicen mejoraron las colisiones entre los jugadores y el tiro de "cálidad" ahora está más pulido. Lo que no entiendo es cuando se refieren a que el juego es más "ajustado" que Fifa 10 pero bueno a esperar la demo...
Faltan 24 dias!!!!!!!!

Sls
Polter2k
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
24 dias pa la demo pero bastantes mas dias pa la salida del juego que es lo que mas tenemos ganas.
Alguien sabe mas o menos cuando se podrá reservar el juego?? Estaria bien que hubiera edicion coleccionista y trajera algo interesante XD XD
malas noticias.la demo el dia 8 fue anunciada por error por un forero sin mas que solo preguntaba cuando saldria la demo.espermos que se pase cuanto antes fifa_ea para desvelarnos la fecha oficial.
Aún así será más o menos por esa fecha. Yo lo que quiero es que esta semana no pase en blanco y salgan algunos gameplays y tal.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo incluso prefiero que nos den mas informacion que mostrar nuevos gameplays.
FIFA_EA esta un poco olvidado de nosotros [noop]
FIFA_EA escribió:Buenas.

Respondiendo a la cuestión de las selecciones, no es tan sencillo. A efectos de licencias con las selecciones, FIFA y World Cup son juegos totalmente distintos. Es decir, que EA no puede tomar la decisión de meter las 199 selecciones que aparecen en el juego del Mundial en FIFA 11, no funciona así.

Cambiando de tercio, os pego unas cuantas nuevas imágenes de World Cup:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fijaros en los banquillos!!

Imagen
Bienvenido Piqué ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Las imágenes parecen un poco de dibujos animados...siguen las equipaciones con los nombres de los jugadores estirados a mas no poder, POR QUE NO CAMBIAN ESO ??? queda horrible no creeis ?

Es mi opinión eh, no me comáis, también tengo que decir que me han gustado los Gameplays y espero que la Demo me deje una sensacion como la que me dejo el Euro 2008
Seguimos con esos dorsales doblados y esas espaldas de "jorobado" de noterdam ...un defecto que se arrastra desde PS2. Con Fifa sudafrica hay una cosa clara , el Fifa 11 tendra un salto grafico considerable el mas grande de las 3 ediciones anteriores.
Pistone escribió:Seguimos con esos dorsales doblados y esas espaldas de "jorobado" de noterdam ...un defecto que se arrastra desde PS2. Con Fifa sudafrica hay una cosa clara , el Fifa 11 tendra un salto grafico considerable el mas grande de las 3 ediciones anteriores.




Pues que quieres que te diga, para mi los gráficos de Fifa son de lo peor de este juego, lo que es el ambiente, las redes y tal está muy bien, pero las caras, las equipaciones...en las fotos parecen dibujos animados la verdad, pero es una opinion de los gráficos, no quiero que se juzguen mis comentarios porque me guste mas el PES, las animaciones por ejemplo son brillantes
La clave decisiva en un juego de futbol es la jugabilidad , si Konami recupera la jugabilidad que le hizo famoso , entonces se acabaran las discusiones , ya que los graficos Konami ya los tiene.
Pistone escribió:La clave decisiva en un juego de futbol es la jugabilidad , si Konami recupera la jugabilidad que le hizo famoso , entonces se acabaran las discusiones , ya que los graficos Konami ya los tiene.


En konami se tienen de dejar de reciclar el mismo motor de ps2 y crear uno nuevo si quieren poder llegar al nivel de fifa. No pueden estar en PS3 utilizando el motor mejorado de PS2, se tienen que aprovechar las capacidades de PS3. Respecto a las imagenes del fifa se ve un salto espectacular respecto en el 2010, esperemos que en el 2011 no quiten toda esta mejoria de los alrededores del campo,flashes de camaras etc...
Como estaría de guapo
poder jugar con este tipo de cámara,
seria muchísimo más real el juego.

FIFA_EA escribió:Imagen
Pistone escribió:La clave decisiva en un juego de futbol es la jugabilidad , si Konami recupera la jugabilidad que le hizo famoso , entonces se acabaran las discusiones , ya que los graficos Konami ya los tiene.


Pues yo animo a EA a que siga evolucionando (valga la rebundancia) como lo lleva haciendo estos últimos años mientras la compañía rival se ha dedicado a vivir del pasado.

Ojalá Konami vuelva al buen camino pero no porque EA meta el batacazo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:La clave decisiva en un juego de futbol es la jugabilidad , si Konami recupera la jugabilidad que le hizo famoso , entonces se acabaran las discusiones , ya que los graficos Konami ya los tiene.

creo que te has equivocado de hilo máquina, ni una palabra del juego que menciona el hilo ¬_¬


Con respecto al juego, pos a ver si son verdad esas impresiones, y con respecto a los gráficos, pos si es cierto que tienen cierto tono a dibujos animados, como que los jugadores son de plástico o de cera la verdad, me gustan más los gráficos de la competencia pero claro... las animaciones, jugabilidad, creo que es muy superior FIFA.
El tema de los graficos es cuestion de tema artistico porque podian hacer perfectamente unas caras mas reales con unos tonos y sombras distintos y cuerpos igual no tan de cera, les pasa lo mismo con la altura de los jugadores en las imagenes me sigue pareciendo que no tienen la proporción real en cuanto a diferencias pero bueno una vez jugado eso no se nota.
La verdad es que EA necesita un cambio de motor gráfico pero para mí es lo menos importante. Los gráficos actualmente son aceptables, no son ningún desastre.
Desde mi punto de vista los juegos de EA son muy buenos, a lo mejor segun decis cojean un poco en los graficos o alguna otra tontuna pero desde luego los vicios que te exas son eternos. Cuando tenia la play 2 no jugaba a los juegos mas de 1 o 2 meses, los que mas me tiraban. Pero con la play 3 desde el Fifa 09 que estuve hasta que salio el fifa 10 sin comprarme ningun otro viciando, y aora mas o menos lo mismo con 2010 merece la pena.

Yo me lo comprare probablemente pero la duda sera si el precio son 70 pavos.
rcm15 escribió:Desde mi punto de vista los juegos de EA son muy buenos, a lo mejor segun decis cojean un poco en los graficos o alguna otra tontuna pero desde luego los vicios que te exas son eternos. Cuando tenia la play 2 no jugaba a los juegos mas de 1 o 2 meses, los que mas me tiraban. Pero con la play 3 desde el Fifa 09 que estuve hasta que salio el fifa 10 sin comprarme ningun otro viciando, y aora mas o menos lo mismo con 2010 merece la pena.

Yo me lo comprare probablemente pero la duda sera si el precio son 70 pavos.


Yo no he visto juego ke de mas horas de vicio ke el fifa, es eterno, lastima ke no pongan el reloj para saber las horas ke sde llevan jugando, seria un puntazo.. pero no se porke no sale... o sale en algun lado¿?¿?
O_NeiLL escribió:
rcm15 escribió:Desde mi punto de vista los juegos de EA son muy buenos, a lo mejor segun decis cojean un poco en los graficos o alguna otra tontuna pero desde luego los vicios que te exas son eternos. Cuando tenia la play 2 no jugaba a los juegos mas de 1 o 2 meses, los que mas me tiraban. Pero con la play 3 desde el Fifa 09 que estuve hasta que salio el fifa 10 sin comprarme ningun otro viciando, y aora mas o menos lo mismo con 2010 merece la pena.

Yo me lo comprare probablemente pero la duda sera si el precio son 70 pavos.


Yo no he visto juego ke de mas horas de vicio ke el fifa, es eterno, lastima ke no pongan el reloj para saber las horas ke sde llevan jugando, seria un puntazo.. pero no se porke no sale... o sale en algun lado¿?¿?


en el pro si se puede [poraki]

en el fifa la vdd k ni idea
Lo que va a conseguir EA con esta copa del mundo , es ANIMAR a la gente ( me incluyo yo ) a seguir al detalle todas las informaciones que salgan de Fifa 11 y eso es una muy buena noticia.

Apuesto por un salto de calidad , como el que hubo al pasar Fifa 08 a Fifa 09.
Pistone escribió:Lo que va a conseguir EA con esta copa del mundo , es ANIMAR a la gente ( me incluyo yo ) a seguir al detalle todas las informaciones que salgan de Fifa 11 y eso es una muy buena noticia.

Apuesto por un salto de calidad , como el que hubo al pasar Fifa 08 a Fifa 09.


Es verdad o como el salto de Fifa 08 a Euro 2008 que fue notable... ojalá asi sea.
LocoMono escribió:
Pistone escribió:Lo que va a conseguir EA con esta copa del mundo , es ANIMAR a la gente ( me incluyo yo ) a seguir al detalle todas las informaciones que salgan de Fifa 11 y eso es una muy buena noticia.

Apuesto por un salto de calidad , como el que hubo al pasar Fifa 08 a Fifa 09.


Es verdad o como el salto de Fifa 08 a Euro 2008 que fue notable... ojalá asi sea.


Yo eso es lo que espero, un cambio en la jugabilidad, en gráficos es imposible, las caras equipaciones y demás que ya he comentado me parecen horribles, pero el ambiente está muy logrado.
A mi la jugabilidad del Fifa no me parece lo suficientemente divertida y que enganche, pero con el Eurocopa 2008 si que note una jugabilidad bastante amena y eso espero de este juego del Mundial
Un dato: Igual os parece una chorrada, pero el otro dia, por curiosidad, le pregunté a mi tía a ver cual le parecía más realista (el FIFA 2010 o el PES 2010). Le puse los dos sin decirle cual era cual, y me dijo que, para ella, el FIFA le parecía más real. Luego claro, le puse las caras de los jugadores de cerca y eligió el Pro, pero en lo que realmente importa, es decir, a la hora de jugar, le transmitió más realismo el juego de EA. Cuanto menos curioso.
yo creo que sera igual k el fifa...pero con selecciones nada mas :-?
DCSkate escribió:yo creo que sera igual k el fifa...pero con selecciones nada mas :-?



siendo asi, arreglando los disparos a puerta ya me conformo.
saludos
DCSkate escribió:yo creo que sera igual k el fifa...pero con selecciones nada mas :-?


No, solo hay que observar los videos que hay para ver que no es igual.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA a ver si sueltas impresiones que este hilo se queda con ganas de nueva información contrastada, la verdad que también pienso que cuanto menos información den, mejor, luego coges el juego con más ganas, te dan alguna que otra sorpresa y te engancha más, curiosamente es lo contrario a PES, que suelta info, dicen que es lo mejor jamás visto en la faz... y luego puta mierda... pero algo de info, como selecciones licenciadas...estadios... biene de lujo saberlo
O_NeiLL escribió:Yo no he visto juego ke de mas horas de vicio ke el fifa, es eterno, lastima ke no pongan el reloj para saber las horas ke sde llevan jugando, seria un puntazo.. pero no se porke no sale... o sale en algun lado¿?¿?

[rtfm] - Para calcular lo que llevas jugado en el FIFA10 yo lo haría de la siguiente forma,
[reves] (ya que es imposible ver en FIFA10 un tiempo de juego online, ni offline) [reves]
Cada partido al finalizar te indican unos puntos de habilidad
ejemplo: +50
tienes que sumar hasta la cantidad de puntos que llevas en total y sabrás más o menos
los partidos que llevas jugados en online y offline
Ejemplo: +50
Puntos totales de Habilidad: 10.000
En total son: 200 partidos jugados aprox
En min cada partido es a 6 min
Entonces será aproximadamente 1.200 min, unas 20horas

Que idea más locaaaaa jajajajajajaja [360º]

Un temporizador por favorrrrr!!!!!! [tadoramo]
Saludos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
felicito a fifa 10 y world cup 2010 son unos juegazos realistas simuladores de futbol q han ganado ala competencia del PES,,,,, pero espero q pes2011 evolucione y mejore y sea de calidad!!!! ojala pes2011 mejore ... pero por ahora el rey es fifa
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA nueva info!!!!
Me huele a otra semana en blanco.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pues toda la pinta tiene la verdad...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder esque al principio mucha información pero ya van pasando las semanas y no dan ni sintomas de vida...
Aver si se acuerda el señor FIFA_EA de pasar por aqui y nos dice algo que estamos IMPACIENTES!!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no os parecen ahora demasiado grandes las medidas del campo? me refiero a la distancia que hay entre el círculo central y el semicírculo del área, lo veo excesivo, pero no sé, por todo lo demás, veo fallos en las camisetas, es decir, color de italia, color del pantalón de España, que joer, si tienen las licencias que menos que ponerlas tal cual a la realidad... pienso yo vaya, y con respecto a posteriores entregas, sería muy interesante cambiar las porterias, o que hubiese variedad de porterías, con distintos tipos de redes...
Q que pongan las redes del Pro, otra cosa no se, pero al meter gol te quedas de agusto...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
[Barcha] escribió:
DCSkate escribió:yo creo que sera igual k el fifa...pero con selecciones nada mas :-?


No, solo hay que observar los videos que hay para ver que no es igual.


En que cambia?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
aitorspain escribió:
[Barcha] escribió:
DCSkate escribió:yo creo que sera igual k el fifa...pero con selecciones nada mas :-?


No, solo hay que observar los videos que hay para ver que no es igual.


En que cambia?


Ambientación,medidas del terreno de juego,césped(mas verde),confeti sobre el terreno de juego,mejores gráficos,eso es lo que se ve a simple vista...vosotros abeis visto algo mas?
Sigo diciendo, mientras arreglen un gran fallo que son los disparos a puerta y algunas fisicas del balon ya seria un juegazo. Por mi parte en lo videos que he visto me ha gustado bastante y seguramente al tenerlo en la consola uno se va a enganchar hasta la salida del pes2011 y fifa11.
Consigan mas info de este juagazo!!! please!!!
mñn es la presentacion para la prensa de españa(Lo se por contactos xD)

Ofreceran una Build mas avanzada.

Asi que tranquilos que a partir de mñn habra mas info. De no haberla si va alguno de mis contactos os informare(A ver si EA hace mas en BCN que solo mis compis pillan... XD)
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:mñn es la presentacion para la prensa de españa(Lo se por contactos xD)

Ofreceran una Build mas avanzada.

Asi que tranquilos que a partir de mñn habra mas info. De no haberla si va alguno de mis contactos os informare(A ver si EA hace mas en BCN que solo mis compis pillan... XD)

pues estaremos atentos tio, porque la verdad es que necesitamos más info!!
No se sabe el precio verdad ??
El Uefa Euro 2008 salió bastante caro la verdad, no recuerdo exactamente...

Este tipo de juegos por 30 € estaría bien pero lo dudo
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que para el juego del mundial hayan puesto las faltas más complicadas, menos efectos extraños...
yo creo que no lo pondrán al precio del fifa, pero minino 50 euros fijo.
4637 respuestas