[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Sobretodo los de la barrera.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
es una opción que se debería añadir, no se cómo, pero estaría bien, antes de los partidos, no sé, eligiendo los que suben, la posición de la barrera... de alguna manera intuitiba... (antes, sobretodo en Sudamérica, se utilizaba la barrera doble, es decir, dos pequeñas barreras de 3 hombres separadas por un hueco en el medio por donde visionaba el portero, obviamente esto es una girada, pero por aportar ideas...)
También estaría bien que cuando se coge un balón suelto con el portero fuera del área, te pudieses llevar al portero con el balón dentro del area y mediante un botón pudiese recogér el balón con las manos. Aparte espero que por fin los porteros eviten corners que ya va siendo hora.

En el video de los penaltis me he fijado en el sonido de la red cuando marca gol y esta chulísimo en comparación con fifa10, que más que a gol suena a triple de Jordan.
Estoy jugando a fifa10 y es FRUSTRANTE los goles en el minuto 90. El colmo ha sido en un Xerez-Sevilla y me meten en una serie de 6 rebotes de un corner, he podido partir el cuadrao que es pa na..... FIFAEA toma nota porque los momentazos konami al lado de estos se quedan en na de na. No entiendo porque cojones tiene que ganar siempre el equipo grande....
utrerano escribió:Estoy jugando a fifa10 y es FRUSTRANTE los goles en el minuto 90. El colmo ha sido en un Xerez-Sevilla y me meten en una serie de 6 rebotes de un corner, he podido partir el cuadrao que es pa na..... FIFAEA toma nota porque los momentazos konami al lado de estos se quedan en na de na. No entiendo porque cojones tiene que ganar siempre el equipo grande....

si hay algunos que te das cuenta por la forma de jugar que estan de paso nomas por el online y uno dominando todo el partido y viene el super hereo de un equipo grande y te la clava al angulo ,eso es lo que mas me da frustracion.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:También estaría bien que cuando se coge un balón suelto con el portero fuera del área, te pudieses llevar al portero con el balón dentro del area y mediante un botón pudiese recogér el balón con las manos. Aparte espero que por fin los porteros eviten corners que ya va siendo hora.

En el video de los penaltis me he fijado en el sonido de la red cuando marca gol y esta chulísimo en comparación con fifa10, que más que a gol suena a triple de Jordan.

la verdad que es curioso el sistema de los penaltis, mandar el balón a donde quieras...está logrado, ahora... creo que no hay mucha dificultad por lo que se ve en el video, la barra de abajo a la izquierda debería ir más rápido a mi entender, hacerlo algo más de complicado vaya. También, cuando juegues con un amigo en tu casa.... ¿los penaltis? (lógicamente no debería aparecer los circulos azules...) :-?
Los círculos azules no saldrán durante los partidos, es solo en los entrenamientos para practicar.
Yo creo que los circulos es durante el entrenamiento, y la barra cambia de velocidad según la habilidad del jugador y según la importancia del partido.
Ayer estuve traduciendo en gamespot un prewiew sobre los penaltis y ponia eso, que no es lo mismo lanzar un penaltis cuando vas ganado 4 a 0 que en la final del mundial.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lo de la velocidad es un tema muy delicado. Depende mucho del usuario, a algunos les gusta el juego más pausado (o más realista) y otros buscan un juego más veloz y dinámico. Es muy difícil contentar a las dos partes, porque es un elemento que define el estilo del juego, desde luego. Es de los elementos que se tratan con más delicadeza en la gestación de los FIFA.

No se trata de contentar a las dos partes, se trata de hacerlo lo mas real posible y eso es pausado, los que lo quieren veloz y dinamico que se compren el virtua tennis y el proximo f1 en septiembre. Eso de contentar a las dos partes suena bastante mal la verdad. quien lo quiera super dinamico es que no le gusta el futbol y la opinion de esos le deberia traer sin cuidado a EA, pero claro la pela es pela.

Fifa 10 ya es demasiado rapido pero tiene un pase, como se aumente el ritmo de juego mi compra va a decir a dios, como la de todos mis amigos.

PD: Fifa 08 y Euro 08 es el ejemplo a seguir en cuanto a ritmo de partido.
Puzzle escribió:Lo de la velocidad es un tema muy delicado. Depende mucho del usuario, a algunos les gusta el juego más pausado (o más realista) y otros buscan un juego más veloz y dinámico. Es muy difícil contentar a las dos partes, porque es un elemento que define el estilo del juego, desde luego. Es de los elementos que se tratan con más delicadeza en la gestación de los FIFA.

No se trata de contentar a las dos partes, se trata de hacerlo lo mas real posible y eso es pausado, los que lo quieren veloz y dinamico que se compren el virtua tennis y el proximo f1 en septiembre. Eso de contentar a las dos partes suena bastante mal la verdad. quien lo quiera super dinamico es que no le gusta el futbol y la opinion de esos le deberia traer sin cuidado a EA, pero claro la pela es pela.

Fifa 10 ya es demasiado rapido pero tiene un pase, como se aumente el ritmo de juego mi compra va a decir a dios, como la de todos mis amigos.

PD: Fifa 08 y Euro 08 es el ejemplo a seguir en cuanto a ritmo de partido.



se puede decir mas alto pero no mas claro.De momento yo no compre el fifa 10 me parecio muy parecido al fifa 09 y este me decepciono comparandolo con la simulacion del 08 en ese sentido , en la iluminacion ni hablemos [enfado1].
Otro detallito que pido, es que los porteros puedan pararla en dos tiempos y que si el tiro es muy fuerte incluso se le pueda escapar, es una tontería, pero soy portero y me haría muy feliz esto.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kikegp85 escribió:Otro detallito que pido, es que los porteros puedan pararla en dos tiempos y que si el tiro es muy fuerte incluso se le pueda escapar, es una tontería, pero soy portero y me haría muy feliz esto.


Yo tambien soy portero y esta demarcacion es de las peores del juego, las salidas las tienen que mejorar totalmente, no es posible que el portero sea un palo que no salga de la linea de gol. xDD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
kikegp85 escribió:Otro detallito que pido, es que los porteros puedan pararla en dos tiempos y que si el tiro es muy fuerte incluso se le pueda escapar, es una tontería, pero soy portero y me haría muy feliz esto.

es cierto, eso le daría un realismo al juego un punto superior, bloqueos de los porteros que dejan el rechace y lo cojen inmediatamente... cagadas tipo Palop contra el Madrid el otro día (tiros rasos), paradas que según venga el balón den el bote y agarren.... porteros de rodillas... con los brazos estirados tapando ángulos cuando el jugador se escora a banda.... faltan MUUUUUCHAS cosas por pulir en juegos de fútbol, y parece mentira que no se den cuenta.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y poder protestarle al arbitro e incluso poder agredir a un jugador contrario si ves que te ha hecho una entrada muy fuerte XD XD XD XD
Haber si sacan ya más videos, que se vea cosillas nuevas y la física del balón jugando en la altura (algo que me tiene muy intrigado).
necesitamos videos nuevos o impresiones de la build a la que jugas FIFA_EA.La ansia nos consume...jeje.Te esperamos con mas cosas,pero no te hagas de rogar,truhán.
Pues yo apuesto por una demo el día 25 de este mes :-| ...la del Euro la sacaron tambien el ultimo jueves de Marzo...

Espero no equivocarme mucho y que encima la dejen para Abril }:/
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
no sale en pc verdad?
aitorspain escribió:no sale en pc verdad?

no,ya se ha dicho muchas veces.
6ons1 escribió:Pues yo apuesto por una demo el día 25 de este mes :-| ...la del Euro la sacaron tambien el ultimo jueves de Marzo...

Espero no equivocarme mucho y que encima la dejen para Abril }:/




¿Pero han confirmado que habrá demo aunque no se sepa fecha??
vinasBURGOS escribió:
kikegp85 escribió:Otro detallito que pido, es que los porteros puedan pararla en dos tiempos y que si el tiro es muy fuerte incluso se le pueda escapar, es una tontería, pero soy portero y me haría muy feliz esto.

es cierto, eso le daría un realismo al juego un punto superior, bloqueos de los porteros que dejan el rechace y lo cojen inmediatamente... cagadas tipo Palop contra el Madrid el otro día (tiros rasos), paradas que según venga el balón den el bote y agarren.... porteros de rodillas... con los brazos estirados tapando ángulos cuando el jugador se escora a banda.... faltan MUUUUUCHAS cosas por pulir en juegos de fútbol, y parece mentira que no se den cuenta.

Es que es eso, los porteros del juego están como muertos, normalmente no fallan ni hacen nada raro, yo preferiría que incluso se pudiese controlar más al portero, ya que muchas veces es mejor controlar al portero que al último defensa, y no solo controlar si sale o no sale, si no controlar dirección e incluso distintas acciones, como ir con todo o aguantar un poco, etc. esto le daría más vidilla a los 1 vs portero, ya que al final los que sabemos más o menos algo definimos estas jugadas de la misma forma. Tambien deberiamos poder controlar al portero en faltas, de esta manera no las tiraría todo el mundo igual, y se podrían ver hasta faltas que entran por el lado del portero, cosa imposible ahora mismo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
kikegp85 escribió:
vinasBURGOS escribió:
kikegp85 escribió:Otro detallito que pido, es que los porteros puedan pararla en dos tiempos y que si el tiro es muy fuerte incluso se le pueda escapar, es una tontería, pero soy portero y me haría muy feliz esto.

es cierto, eso le daría un realismo al juego un punto superior, bloqueos de los porteros que dejan el rechace y lo cojen inmediatamente... cagadas tipo Palop contra el Madrid el otro día (tiros rasos), paradas que según venga el balón den el bote y agarren.... porteros de rodillas... con los brazos estirados tapando ángulos cuando el jugador se escora a banda.... faltan MUUUUUCHAS cosas por pulir en juegos de fútbol, y parece mentira que no se den cuenta.

Es que es eso, los porteros del juego están como muertos, normalmente no fallan ni hacen nada raro, yo preferiría que incluso se pudiese controlar más al portero, ya que muchas veces es mejor controlar al portero que al último defensa, y no solo controlar si sale o no sale, si no controlar dirección e incluso distintas acciones, como ir con todo o aguantar un poco, etc. esto le daría más vidilla a los 1 vs portero, ya que al final los que sabemos más o menos algo definimos estas jugadas de la misma forma. Tambien deberiamos poder controlar al portero en faltas, de esta manera no las tiraría todo el mundo igual, y se podrían ver hasta faltas que entran por el lado del portero, cosa imposible ahora mismo.

+1, porteros creo que son el siguiente paso a depurar
Haber demo tiene que salir, siempre salen demos. La del UEFA salió el 25 de marzo pero también la salida del juego fue el 18 de Abril. Supongo que saldrá en la primera semana de Abril.
vinasBURGOS escribió:+1, porteros creo que son el siguiente paso a depurar

El tema es que estamos depositando muchos deseos, pero no nos engañemos, este juego está ya terminado de desarrollar y salvo que la demo guste demasiado poco, no hará cambios importantes ni en jugabilidad ni en nada. Del precio creo que todavía no se sabe nada, pero creo que es clave.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo creo que el juego va a costar 59,95€
Aunque salga a ese precio,por mucho que la gente diga que vale mucho,que no se lo van a pillar y demás,la mayoría acabaremos pillándonoslo porque tendremos muchisimo hype.
Levantará mucha expectacion porque el Mundial es lo mas sperado pa la gente ke le gusta el futbol y estos juegos salen cada 4 años...
diego1010 escribió:Yo creo que el juego va a costar 59,95€
Aunque salga a ese precio,por mucho que la gente diga que vale mucho,que no se lo van a pillar y demás,la mayoría acabaremos pillándonoslo porque tendremos muchisimo hype.
Levantará mucha expectacion porque el Mundial es lo mas sperado pa la gente ke le gusta el futbol y estos juegos salen cada 4 años...


El hypi se pasa kon el Ultimate Team, es una viciada madre.. yo no me lo pillar´y si lo pillo seria despues del mundial , ke ya estará tado deprecio, y ya a punto tara el fifa 11 XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pero esque este juego después del Mundial ya no es lo mismo...lo bueno es tenerlo nada mas salir y aprovechar ese mes y medio que hay antes de que empiece y durante el mes que se este jugando,,,esos 2 meses y medio si que serian pa disfrutar del juego,ya pasado el Mundial no hara mucha ilusion jugar al juego xD
Puzzle escribió:Lo de la velocidad es un tema muy delicado. Depende mucho del usuario, a algunos les gusta el juego más pausado (o más realista) y otros buscan un juego más veloz y dinámico. Es muy difícil contentar a las dos partes, porque es un elemento que define el estilo del juego, desde luego. Es de los elementos que se tratan con más delicadeza en la gestación de los FIFA.

No se trata de contentar a las dos partes, se trata de hacerlo lo mas real posible y eso es pausado, los que lo quieren veloz y dinamico que se compren el virtua tennis y el proximo f1 en septiembre. Eso de contentar a las dos partes suena bastante mal la verdad. quien lo quiera super dinamico es que no le gusta el futbol y la opinion de esos le deberia traer sin cuidado a EA, pero claro la pela es pela.

Fifa 10 ya es demasiado rapido pero tiene un pase, como se aumente el ritmo de juego mi compra va a decir a dios, como la de todos mis amigos.

PD: Fifa 08 y Euro 08 es el ejemplo a seguir en cuanto a ritmo de partido.


Es cierto, pero aparte no debe ser tan difícil "ajustar" aún más las diferencias entre LENTO , NORMAL Y RÁPIDO , que para eso se había implementado no?

Si está opción estaría BIEN HECHA listo, todos contentos... los que quieren simulación, trensar jugadas,pensar, etc... LENTO.

Y los que quieren un juego "super dinámico" con paredes veloces,pases al primer toque, goles,etc... RÁPIDO.

Así las dos partes contentas... pero bueno... la verdad no entiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=tAvsmv5b4D4


0:35 la celebración de gol mas fea que he visto en mi vida


Y una pregunta para gente que sepa algo de programación: ¿Tan díficil sería el hecho de meter la cámara del Euro 08? Pregunto desde el más profundo desconocimiento, igual es más chungo de lo que suena...

Saludos
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Este vídeo esta mas visto... XD XD
Si que es una celebracion poco "común" jaja

Y lo que dices sobre la camara del EURO 2008,no tengo ni idea ,aver si alguien puede contestarte.Lo que si espero es que metan esa camara en el juego del Mundial porque es perfecta pa jugar.
leewix escribió:
6ons1 escribió:Pues yo apuesto por una demo el día 25 de este mes :-| ...la del Euro la sacaron tambien el ultimo jueves de Marzo...

Espero no equivocarme mucho y que encima la dejen para Abril }:/




¿Pero han confirmado que habrá demo aunque no se sepa fecha??


Todos los juegos deportivos de EA sacan sus respectivas demo, ¿no?
No creo que este sea el primero en no sacarlo...
En Capitanea Tu Selección estaría muy guapo que pudieras llevar al Portero
Entrenar y cosas así con él, así ganarían los partidos gracias a ti. jejejeje
Saludos
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
de todas formas la cámara en este video si que me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=RiqriA3MuDA pero obviamente me gustaría bastante que estuviera la del EURO 08
kikegp85 escribió:Otro detallito que pido, es que los porteros puedan pararla en dos tiempos y que si el tiro es muy fuerte incluso se le pueda escapar, es una tontería, pero soy portero y me haría muy feliz esto.

Muy buena sugerencia, asi habria que estar atento a los tiros para rechaces y tal. EA tome nota para FIFA11 jeje
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo entiendo que puedan ser complicadas meter ciertas animaciones, como las que estamos comentando de los porteros, pero es que se ve claramente si se trabaja o no se trabaja, porque nos dicen que las vaselinas van a ser más jodidas que en FIFA09 y al revés, más fáciles, dicen que van a mejorar los poteros... y se comen todos los centros, los atropellones de los jugadores que no son ni falta... no sé, me cabe pensar que ¿lanzan los juegos sin someterlos a prueba? porque yo os aseguro que el primer día ya saque varios fallos como las comidas de los porteros en los centros por arriba, la física del balón en los centros, campos gitanísimos... (recuerdo que alguien comentó que para FIFA11 iban a retocar estadios, distancia entre gradas de Bernabeu, Anfield...), no sé, pero pienso que joer... o no se quiere trabajar en ello, porque poder pueden, porque no es normal como hagan cosas tan de puta madre, como el cesped del juego que va a salir, y en cambio no sean capaces de ver que en el fútbol hay variedad de redes, porterías, vamos que no son iguales, con los palos manchados de negro en la base de los palos... no sé... hay juegos de fútbol, o no (ver redes de los juegos de baloncesto) que se pueden coger de referencia... si es que ganan ellos y nosotros. Hay cosas que no logro entender, tendrá que ser así.... o hasta que se canse la gente.
Los estadios es algo que necesita un lavado de cara urgente en la saga fifa. Hablo de la calidad y los dibujos del cesped reales (duele la vista ver Stamford Bridge o el Camp Nou a circulos concentricos), distancia entre el terreno de juego y las gradas (quitando Old Tradford, Stamford Bridge y los que tienen pista de atletismo los demás no están acordes con la realidad), porterias personalizadas (tipos de red, colores de la red...) y por último actualizar algunos estadios como el Bay Arena que fue remodelado hace 2 años y sigue igual que estava antes de la remodelación. Aparte la Juventus ya no juega en Delle Alpi.

También la iluminación y los horarios (en los estadios españoles sobra la opción de dia). Todos los estadios deberían tener todos los horarios y climas.

Espero que EA para fifa11 cuide los detalles como:

- Mejores cinemáticas de entrada y en las sustituciones.

- Balón naranja en la nieve.

- Porteros con pantalón largo y vendajes en la cabeza para jugadores lesionados en un choque.

- Celebración al ganar un titulo (esto es un delito).

- Poder elejir camiseta, pantalón y medias antes de un partido.

- Poder poner y quitar jugadores de la barrera.

-Poder hacer sustituciones sin tener que entrar en los menus (algo parecido a cambiar lanzador en las faltas).

- Que vuelva la camara coop. pero con un poco más de ángulo, no tan recta.

Lo que pido en mi mensaje no es nada dificil, sobretodo los de los estadios.
PETICIONES FIFA 11

visuales

- Diferencias entre los cuerpos de los jugadores ( que no se limiten a mas/menos alto y delgado normal fuerte) hay jugadores con las piernas mas largas, con mas o menos anchura de espalda, el cuello y de cintura cosas asi que ya estban en el pro de la ps2 y que ademas eran editables.

- Mas accesorios como calentadores, medias altas normales o bajas (que tiene el pro de hace años y incluso algun fifa anterior), tobillera, leotardos para el frio. (el año pasado pedi las camisetas termicas y parece que se me hizo caso jeje..)

- mas peinados

- mas botas (no entiendo porque de algunas botas tienen los modelos solo en un color, si tienen la licencia de esas botas, porque no ponen mas variedad de colores?).

- Recrear el movimiento, estilo de carrera y conducción lo mas fiel posible de los jugadores del top 50 de la fifa. Para realmente creer que juegas con ese jugador.
Para el resto 3 o 4 estilos de carrera estandar.

- Mantener las aimaciones del publico, entrenador etc del fifawc2010.

- balon predeterminado naranja para la nieve.

- mejorar el radar.

- campos embarrados tipo Rubin Kazan

y todo esto editable con un modo edicion completo.



jugables

- que la presion intensa no dure mas de 15 20 minutos.

- Que afecte mas el cansancio duranta un mismo partido para evitar el r1 x cuadrado. Por ejemplo alguien no para de tener presinado el r1 x cuadrado entones empiezas a tocar de lado a lado cambiar de orientacion, etc, asta que el cansancio reduzca la presion. Como hace el barsa.
Y que el cansancio tambien afecte a la hora de chutar o pasar no solo de correr.

- mejorar la rapidez en la respuesta del mando.

- mejorar la interpretacion y la respuesta de los regates L2 + palaca derecha.

- que haya un regate rapido para cuando no hay tienpo de ejecutar una maniobra L2+palanca derecha. Por ejemplo una croqueta o un toquecito con la puntera con el stick de movimiento limitado a los mas habiles con 85 de regate o asi (iniesta, aguero, messi, cr9).

- Diferenciar entre pierna habil y no habil. Tanto a la hora de pasar como de controlar o conducir. (Que los jugadores tengan el atributo habilidad pierna mala y tendencia a uso pierna mala) Ej. Messi a la hora regatear zurdo cerrado mientras que aguero regatea y recorta con las dos).

- Mejorar la orientacion del control tanto en balones rasos como por alto.

- Mejorar los disparos lejanos.

- Que el top 50 de jugadores de la fifa tengan una caracteristica exclusiva. (la potencia de zancada de cr9, la velocidad endiablada de messi con el balon cosido al pie, la conduccion agil de iniesta, el desmarque-control-definicion de villa, la habilidad de piernas de robinho, el esconder el balon de xavi, los taconazos de guti(esto ultimo es coña)).


Creo con esto ya abria bastante motivo para comprar otro fifa.
kpasanen10 escribió:- Que el top 50 de jugadores de la fifa tengan una caracteristica exclusiva. (la potencia de zancada de cr9, la velocidad endiablada de messi con el balon cosido al pie, la conduccion agil de iniesta, el desmarque-control-definicion de villa, la habilidad de piernas de robinho, el esconder el balon de xavi, los taconazos de guti(esto ultimo es coña)).


Si claro, que vitaminen todavía más a las estrellas, como si no tuvieramos bastante con que en el FIFA 10 todo el mundo se pille el 90% de veces Madrid, Barça, Chelsea o Inter. Eso es ahora encima que a las estrellitas les pongan habiliades especiales. 4 estrellas todo el mundo en online y punto, en el offline si quereis Cristiano y Messi que metan goles desde el medio campo y que tengan la una celebración en la que se les vean las abdominales o se saquen la chorra, pero en el online lo único que pido es no jugar en desigualdad por escogerme el equipo que me dé la gana.

Lo de los detalles tipo la base del palo negra, calentadores o pulseritas, peinados y pendientes a mi sinceramente me resbala bastante, respeto que haya gente para la que sea importante, pero vamos que preferiría que se centraran en depurar cosas como los porteros, en especial, que pongan más animaciones y que reaccionen de forma real a balones aereos y baselinas, coño que vean un par de videos de porteros saliendo en corners e intentos de baselina fallidos y verán como se puede hacer real.

Lo dicho, seguramente este FIFA caiga si está bien de precio y por el hype del mundial, pero si no ponen de una vez la igualdad de equipos en el online, el próximo Fifa se lo quedan ellos, paso de esforzarme contra niñatos que se pillan siempre Madrid y Barça y que son 100 veces más malos que tu y tienen las estadísticas por las nubes y el partido ganado solo por la elección de equipo.

Me gusta divertirme pero tambien competir y esta desigualdad sería inaudita en cualquier otro tipo de juego (shooters, lucha, etc.). ¿Qué pasa? Que las ventas mandan y hay que contentar a las aficiones mayoritarias, bueno y ya el tema de las actualizaciones de stats ha sido increible, espero que ahora que el Madrid ha caido de Champions les pongan las flechitas para abajo ¿¿no?? Sería lo lógico, pues actualizaros los stats, vereis como se les ha olvidado reflejar este detalle.
Una pregunta para FIFA_EA en el 2010 FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICA
pondrán los cinco árbitros como se están utilizando en la UEFA EUROPA LEAGUE.
Saludos
jfrgr escribió:En Capitanea Tu Selección estaría muy guapo que pudieras llevar al Portero
Entrenar y cosas así con él, así ganarían los partidos gracias a ti. jejejeje
Saludos


Esta idea me a parecido muy buena, estaria muy bien eso de poder llevar el portero.
Pero si no lo an implementado ya en el juego, no lo pondran con lo poco que falta ya para que salga.

saludos!
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder que bueno las celebraciones de Gignac y Gilardino,vaya bailes se echan,Gilardino asta se abre de patas XD XD parece una bailarina.
En el segundo vídeo,el de España-Suiza es lamentable,España no toca el balón xD menos mal que eso en verdad es imposible que pase,y España le meterá unos cuantos golitos :)
las celebraciones son casi todas las del virtual pro¿??¿?
Nuevo video, se muestra el nuevo modo de lanzamiento de penaltis, y se ven algunos menus y eso.

http://gdc.gamespot.com/video/6253272/

Por cierto el circulo ese de color que sale, solo se vera en el modo entrenamiento.

saludos!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Con respectos a los videos:

-La cámara la veo bastante bien, amplia y se ven espacios claramente, ahora veo por momentos como que los jugadores son pequeños y el campo grande (parecido al PES), pero cuando se juega por la banda pegada a la cámara, las dimensiones las veo más o menos bien, no sé, es una sensación un poco rara. Ahora que he vuelto a ver los videos, sigo pensando lo primero que he dicho, que me parece ahora los jugadores enanitos para mucho campo por recorrer... esto no es muy bueno, porque si nos quejamos de correcalles... veremos ahora como se abusa del pase al primer toque, partidos de ida y vuelta, velocidad super rápida... no sé, no sé.

- En el gol de Pirlo igual se han pasado con el sonido de la red, parece que mas que una red es una red metálica tipo a las canchas de baloncesto del Bronx.

-También podían dejar el radar permanentemente visionable, a veces e difumina, no sé muy bien por qué.

-El gol de Gilardino, el portero como que se tira demasiado pronto ¿no?, un poco extraño pero bueno, pasable, y lo que no me acaba de convencer es el color de la camiseta de Italia y que los pantalones sean blancos... la camiseta demasiado clarita el azul y los pantalones tengo entendido que sean azules también, os pongo imagen de la equipación real:

Imagen

-También me he fijado (y mucha gente creo que también) que el pantalón de España es muy oscuro, joder, ¿pero como hacen estas cosas tan mal?, con lo fácil que es verlo en la realidad...

Imagen
Me encanta la camara del primer video. Por fin una camara ámplia que no sea tan recta. La iluminación y el césped perfecto tanto de dia como de noche. Y me encanta el gol de
Italia que sale al final del video de España - Suiza, me gusta como suena la red.

PD: De acuerdo con vinas en lo del color de la camiseta de Italia pero bueno...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, las camisetas quedan mucho más guapas cuando son de manga larga, no sé si esta opción la tendrá el World Cup 2010
A mi los 2 videos me han encantado aunque el que maneja a España es un paquetillo no XD me ha gustado la ambientación y el hecho de que el campo sea mas ancho y no da la sensacion de que es muy estrecho y los jugadores se amontonan en el centro del campo cosa que se agradece, el gol que hay tras el partido de España me ha encantado espero que los disparos de fuera del area esten mejorados, de momento pinta genial.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi lo que me quema es lo de los detalles, se supone que tienen las licencias de las equipaciones y demás... jdoer, ¿por qué no son igual de fidedignas que en la realidad? no me entra en la cabeza señores.
4637 respuestas