[Hilo Oficial] FIFA: Copa del Mundo 2010 (Leed 1er mensaje)

Madre mia!! mira este video entre 2 selecciones que traerá el juego, Dominica y Turks & Caicos. Despues de este video pensais que el online se debe igualar los stas de los equipos?? parece un solteros contra casados.

http://www.youtube.com/watch?v=iuKBQ02dJFE
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Madre mia!! mira este video entre 2 selecciones que traerá el juego, Dominica y Turks & Caicos. Despues de este video pensais que el online se debe igualar los stas de los equipos?? parece un solteros contra casados.

http://www.youtube.com/watch?v=iuKBQ02dJFE

increíble men.
yo tambien pensaba lo de los pantalones pero luego me di cuenta que adidas los ha cambiado por azul mas oscuro como aparece en el juego.mirad fotos de las ultimos anuncios de la seleccion y lo vereis.
http://www.diablomotor.com/wp-content/u ... 01baja.JPG
Yo creo que siguen siendo las mismas eh xD
Éstos últimos videos pintan muy bien, la velocidad no la veo tan rápida y se ve como que el balón tiene mucho más peso... ojala sea así.

El ruido a metal que hace la red no lo entiendo pero bueno es lo de menos.

Quiero probar la demo ya...
Locomono yo creo el ruído del metal es el que hace la barra blanca que tiene la parte baja de la red. Viendo la otra véz un resumen del Ajax, que ganó 5 - 1 creo, sonaba así cada gol. Evidentemente no todas las porterias suenan así, pero este ruído me gusta más que el de fifa10 que parecia un triple del NBA.

PD: el video que puse del partido entre dominica y Turks es de mujeres jajaja no me había dado cuenta. Ya me extrañaba a mi.
Viendolo así es verdad , mejor que el ruido de Fifa 10 aparte me gustaron los sonidos al golpear el balón.

Notan que el balón tiene más peso o son las ganas?
Parece que si que pesa más, también que la velocidad del balón es algo más lenta y que los jugadores responden antes.

Yo creo que lo malo de los videos son los tios que juegan tio, porque solo saben correr y correr. Ya podrían poner un video de dos tios que les guste jugar en condiciones.
david_sanfer escribió:Madre mia!! mira este video entre 2 selecciones que traerá el juego, Dominica y Turks & Caicos. Despues de este video pensais que el online se debe igualar los stas de los equipos?? parece un solteros contra casados.

http://www.youtube.com/watch?v=iuKBQ02dJFE


son tias eh...
ya ya lo he puesto arriba que no me di cuenta la primera vez.
david_sanfer escribió:ya ya lo he puesto arriba que no me di cuenta la primera vez.


tmpc creo que los hombres sean mucho mejor XD
Han colgado en youtube dos fragmentos del primer gameplay que salió que no se habían visto.

http://www.youtube.com/watch?v=rDORLsbnkKk

http://www.youtube.com/watch?v=6k1ONvYS7Fc

os da la sensación de que el juego no va tan rápido en los 2 nuevos gamplays?
Tiene buena pinta, lo que pasa que sera como el fifa 10 lo unico que con selecciones,no? eso me ha parecido a mi vamos xD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
offtopic: os comunico que ya tengo ps3 por tanto ansioso por que salga el juego para echarnos unos vicios a este juego que tiene pintaza, pero no cantemos victoria.

Por cierto, yo creo que los pantalones de España son los mismos xD
vinasBURGOS escribió:offtopic: os comunico que ya tengo ps3 por tanto ansioso por que salga el juego para echarnos unos vicios a este juego que tiene pintaza, pero no cantemos victoria.

Por cierto, yo creo que los pantalones de España son los mismos xD


Que rapidos estos del sat xD.
Por cierto... cuando marcas un gol te vas a celebrarlo con la afición y los compañeros, no te marcas el un bailecito de hip-hop.... Maldigo el día que nos dejásteis hacer las celebraciones y no vemos como los jugadores lo celebran entre ellos con abrazos, o con el público...

Si desaparecen para FIFA 11 harían un gran favor a la humanidad xD
Sutebo15 escribió:Por cierto... cuando marcas un gol te vas a celebrarlo con la afición y los compañeros, no te marcas el un bailecito de hip-hop.... Maldigo el día que nos dejásteis hacer las celebraciones y no vemos como los jugadores lo celebran entre ellos con abrazos, o con el público...

Si desaparecen para FIFA 11 harían un gran favor a la humanidad xD


+1000 cada vez que veo un video y luego se pone a bailar como en fama me entra algo. En uno de los videos de gameplay salia Gilardino bailando y me quemó la sangre.
Pues a mi me encantan las celebraciónes, aunque no me gustan la de bailecitos hay otras que están chulísimas. Si lo que os gusta es ver las cinemáticas pues le dais a r1/l1 y ya está.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
david_sanfer escribió:Pues a mi me encantan las celebraciónes, aunque no me gustan la de bailecitos hay otras que están chulísimas. Si lo que os gusta es ver las cinemáticas pues le dais a r1/l1 y ya está.


Eso cuando cuelas tu, cuando te meten gol te las tienes que tragar, me dan ganas de darle una ostia a mas de uno xddd
Que ganas de que salga ya la demo de este juego. Con suerte a ver si la tenemos para finales de este mes o principios de abril.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo creo que la demo va a ser casi igual que la de Fifa 10,espero equivocarme...
pero también pienso que entre la demo de este Fifa y el juego final habrá bastante diferencia.
Se sabe para cuando la demo ??
cuando salio la demo de la Eurocopa 2008 ?? alquien recuerda para hacer una referencia

Soy más de PES, pero el Uefa Euro 2008 me gustó más jugablemente que los fifa y he visto un gameplay de este del Mundial y nose, parece que pinta algo mejor que Fifa, estaré al tanto de la demo
No es cuestión de saltárselas dando a los gatillos, yo quiero como las del PRO, totalmente adaptadas justo después del gol, que no son cinemáticas, son parte del juego totalmente, cambio de cámara y a disfrutar de la celebración.
Lo de las celebraciones, aparte de que queda totalmente irreal ver a Raúl haciendo 8 volteretas en el aire o bailando, es una pérdida de tiempo, y coño ! que mola más ver cinemáticas con los jugadores celebrándolo
Este juego pinta bien en cuanto al tema de poder jugar y hacer que la seleccion de tu pais suba escalones, pero personalemente odio jugar con selecciones :S... Aunque bueno, si sale a un precio menor de 40€ y además va bien el online de 2v2 (ejem ejem fifa 10) pues podrían girar las tornas y acabar en mi estanteria y en la de mi hermano :P.
Saludos
ya estamos, tmb queremos realismo en las celebraciones??? vaya tela, para una cosa buena que hacen. El que no quiera vera raul dando 8 volteretas que apague la tele o haga un saltito y ya ta.


ES UN JUEGO que algunos se os olvida...
A mi lo de las celebraciones me parece bien, es un extra que trae el juego, el que no queira ver celebraciones que pulse R1 y L1 y ya esta.. que celebren o no los jugadores me da igual, sino cuando manejas al jugador dirigite donde estan los de tu equipo y aparecera celebrandolo con ellos
reberes escribió:ya estamos, tmb queremos realismo en las celebraciones??? vaya tela, para una cosa buena que hacen. El que no quiera vera raul dando 8 volteretas que apague la tele o haga un saltito y ya ta.


ES UN JUEGO que algunos se os olvida...


es una opinion hombre, para mi mola mas ver cinemáticas variadas como en los fifas precedentes, antes que celebraciones extrañas a lo lejos, y cuando juegas online parece que esta hecho para picar porque la gente no hace mas que las mismas celebraciones estupidas todo el rato pa tocar los huevos xD
Mario_CR9 escribió:
reberes escribió:ya estamos, tmb queremos realismo en las celebraciones??? vaya tela, para una cosa buena que hacen. El que no quiera vera raul dando 8 volteretas que apague la tele o haga un saltito y ya ta.


ES UN JUEGO que algunos se os olvida...


es una opinion hombre, para mi mola mas ver cinemáticas variadas como en los fifas precedentes, antes que celebraciones extrañas a lo lejos, y cuando juegas online parece que esta hecho para picar porque la gente no hace mas que las mismas celebraciones estupidas todo el rato pa tocar los huevos xD


Pero a ver cuantas mas cosas lleve el juego mejor no? Ademas tienes la opcion de ver las cinematicas R1 y L1 y ya esta a disfrutar de las cinematicas, pero a los que nos gustan celebrar los goles con la opcion que hay tambien tenemos derecho.

saludos!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si se pasa FIFA_EA y nos dice las selecciones licenciadas, y cosas del online (elección de estados en partidas rápidas...)
reberes escribió:ya estamos, tmb queremos realismo en las celebraciones??? vaya tela, para una cosa buena que hacen. El que no quiera vera raul dando 8 volteretas que apague la tele o haga un saltito y ya ta.


ES UN JUEGO que algunos se os olvida...


Cierto, a algunos se les olvida que es un juego cuando se tiran los 10 segundos mandándote a callar para acabar haciendo "el robocó"... :-|
A mi me gustan las celebraciones y que puedas manejarlo tu, lo que no me gustan son las celebraciones tipo hip hop.
Espero que dejen mas tiempo para las celebraciones porque no me da tiempo muchas veces a hacer nada!!!
victorixi escribió:Espero que dejen mas tiempo para las celebraciones porque no me da tiempo muchas veces a hacer nada!!!

como?????? que no hay tiempo para hacer celebraciones? tu debes de ser uno de esos flipaos que se recorren medio campo con el dedo en la boca. ¿Que quereis? que os de tiempo a ir a celebrarlo con vuestro portero?
Lo de las celebraciones es un tema que esta bien pensado pero mal implementado. ¿Cuantas veces se ha visto a un tio que marque un gol y haga el robocob o se dedique a echarse un baile de hiphop... esque es subrealista totalmente. Deberian cambiarlas y darnos la opcion de abrazarnos e interactuar con los compañeros de campo y suplentes, ya que cuando se marca un gol eso es lo principal que se hace.
Despues, acabo de echar un partido al UEFA EURO 2008, que decir salvo que es una maravilla jugablemente hablando (tecnicamente es muy inferior ya que se trata de un juego e hace 2 años...), el ritmo del partido es perfecto y la camara la ideal.
He jugado contra Linchestein y hay que ver como se cerraban los cabrones, no habia manera de entrar, estaban los 10 dentro del area y habia que tocar muchisimo para abrir un espacio y entrar por el hueco. El balon tenia mucho mas peso y los disparos aunqe no entraban desde fuera del area tenian mucho mas peso.

Salu2
Pero dominator, si puedes marcar desde fuera del area, aunque es complicado. Cuando quieras un partido al UEFA me lo dices xDD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
FIFA_EA a ver esas dudas que nos "prometiste" jejeje, a ver si nos las resuelves, lo de los equipos licenciados y las opciones del ONLINE a la hora de poder elegir estadio, climatología, balón... que nosotros queramos, para mí esto es importantísimo.
Y que estadios trae el juego para la fase de clasificación...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y si se puede llevar mas de 1 equipo a la vez, en la fase de clasificación...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que en la demo no nos dejen jugar ni con España ni con Brasil, yo creo que tendrían que ponernos selecciones pufas, así luego lo cogeríamos con más ganas (onviamente los que nos lo vamos a comprar, o casi seguro), porque te ponen a España ahora... y puf... luego al haber jugado a la demo varias veces... como que no te llama nada España (a mi me llama siempre) pero bueno...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Totalmente de acuerdo cntigo,espero que pongan selecciones "malas" aunque yo creo que por lo menos Francia e Italia vendrán. Si viene España,esque ni me la cogeré porque sino luego no haria tanta gracia cogernosla en el juego como tú dices.
Deberian poner selecciones tipo Japón,Rusia o Nigeria,selecciones medianas xD
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
diego1010 escribió:Totalmente de acuerdo cntigo,espero que pongan selecciones "malas" aunque yo creo que por lo menos Francia e Italia vendrán. Si viene España,esque ni me la cogeré porque sino luego no haria tanta gracia cogernosla en el juego como tú dices.
Deberian poner selecciones tipo Japón,Rusia o Nigeria,selecciones medianas xD

eso es, o en su cambio, 4 selecciones, una tipo Togo, otra Corea Sur, Grecia, y una tocha (Argentina, Brasil), cada una de un continente y que estén claramente diferenciadas en su nivel.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Esta semana digo yo que se sabrá algo más del juego porque vaya ultimas semanitas llevamos de tan poca información [noop]
Dijeron que esta semana se sabrian importantes detalles y a 0...
Mi hype va para abajo...
diego1010 escribió:Y si se puede llevar mas de 1 equipo a la vez, en la fase de clasificación...


Eso se da por hecho...
¿Esta confirmado que suenan los himnos nacionales al completo al inicio de cada partido? Es un detalle que me gustaria mucho y como no tengo el Euro 2008 no se si ya venia o no...
En la DEMO saldrán 4 selecciones o asi, y entre ellas se supone que estarán Inglaterra y Francia, ya que son las que salen en los gameplays y el estadio será seguramente el que sale en los videos, generalmente siempre pasa esto, aunque igual me equivoco
Pipee escribió:¿Esta confirmado que suenan los himnos nacionales al completo al inicio de cada partido? Es un detalle que me gustaria mucho y como no tengo el Euro 2008 no se si ya venia o no...

Hace un par de semanas FIFA_EA me confirmó que se escuchan los dos himnos antes de cada partido.
4637 respuestas