[Hilo Oficial] FIFA 2014

DaViiD-Zab escribió:
survival escribió:Es que es mucho mas fácil que todo eso chicos...

Ver este video:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... esde-el-e3

Luego veis este:
http://www.youtube.com/watch?v=EWkqPKfRuAI

Y comparais con un partido real como el España vs Uruguay de ayer o cualquier otro de youtube en hd.

QUE SE PARECE MAS A UN PARTIDO DE FUTBOL??

Y si yo te digo mirate las animaciones de PES que me dices? [360º]


A mí me encantan, este año lo han clavado, se nota el peso de los jugadores y la inercia a la hora de girar, era lo que le faltaba al PES (eso y los porteros).
salva10_GTA escribió:El ultimate como idea ( cromos, tradear, hacerte tu equipo compenetrado y no cualquiera) está muy bien, lástima lo arcade que es (correcalles, xupinazos, sin jugadas, goles de cabeza..etc), el handicap ( suerte de equipos malos contra buenos) y las pocas monedas que dan en cada partido.

Luego fuera del ultimate y dentro da asco los pases por alto como la defensa se queda tonta, los porteros a medias salidas, pases atrás, goles de cabeza... que los jugadores fuertes sean los mejores del juego y los que realmente son los mejores no hagan casi nada o cueste bastante.

Por último como siempre digo, espero que en la siguiente generación el fifa no tarde tanto en cargar, entrar al juego ( menú principal)...etc

+1000 creo que mejor no se puede explicar...llevo muchos años jugando a fifa y el ut de este año se lleva la palma,un autentica desesperacion...juegas con un equipo mediocre contra gente que tiene un equipazo que les abra costado lo suyo conseguirlo y es vergonzoso lo malos que pueden llegar a ser por el maldito handicap...espero que el año que viene todo esto mejore,a finales de temporada y aun tantisimos fallos...
Desde que el UT limitó la opción de jugarlo en manual, le perdí totalmente el gusto, sinceramente.

Espero que EA despierte en novedades, la lentitud característica en ellos no es conveniente en lo absoluto. Hacen cansar y desanimar a los que hemos premiado su esfuerzo en estos años; cuidado se viene el peor año en ventas para EA.

Saludos!
Si le sumamos al frenetico ritmo de juego que sigue muy rapido.

LOS REBOTES AL CONTROLAR que son errores claros de PINBALL, un tio puede controlar mal pero no continuamente y que se le vaya el balon 5 o 6 metros, a futbolistas de primer nivel.

Ademas se nota que no es un mal control que es como un rebote en el cuerpo, que luego le va al contrario, que le vuelve a rebotar y al final acaba donde?? donde el Pinball quiera.

Aun con el precision movement o como quieran llamarlo, un tio defendiendo en presion o en movimientos circulares, recorre un espacio en el campo IMPOSIBLE, y luego no roba el, el balon lo hace la FAMOSA DEFENSA AUTOMATICA METE PIERNAS.

De verdad que habra que probarlo y aun queda, pero esta gente ha perdido el norte total.
Solo hacen que sacar cada año "tecnicismos" para novedades tipo, Impac Engine, Precision Movement etc... Y te llega Konami con Pes14 sin entrar en mas comparaciones y mete el IMPACT ENGINE sin decir NADA, y funciona mucho mejor que lo que lleva AÑOS EA vendiendonos.

LA PUTADA? que son lideres y no moverán el culo.
Tienen el UT y detrás de el, hay mucho YONKI FAN y mucho dinero, incluso MAS QUE LAS PROPIAS VENTAS DEL JUEGO.
te recuerdo los tecnicismos de pes 2014
MASS
HEART
PES ID
TEAM PLAY
THE CORE
no critiquen tonterias,ademas esas mejoras del pes ya las tiene fifa hace 3 años minimo.
hasta que no juguemos a la demo no sabremos como es el juego.
Si son igual unos que otros, al usar tecnicismos.

Pero EA el camino que ha tomado de Pinball Controling and Reboting es muy peligroso.

Esta claro que todas estas conjeturas son por no cerrar el hilo, porque no tenemos bastante info ni lo hemos podido probar como para poder crear tantos post al dia como se crean.

Hace falta mas y sentirlo en el pad en eso te doy la razón.

Cada uno tiene una opinion y es respetable, para mi por ahora con lo visto en el E3: Pes 1 Fifa 0

Pero hace falta sentirlo jugando y acabado, a mi el Fifa13 de este año con mas de mil partidos a mi espalda online me ha defraudado, por muchas cosas, o mejor dicho innovaciones muy mal hechas y ritmo de partido muy alto y arcade, pero este es otro tema para el hilo de Fifa13.
en el tempo del partido si lo veo un poco alto,deberian bajarlo un punto,lo demas creo que se ve bastante bien,a ver las demos de ambos juegos como son.
survival escribió:Y te llega Konami con Pes14 sin entrar en mas comparaciones y mete el IMPACT ENGINE sin decir NADA, y funciona mucho mejor que lo que lleva AÑOS EA vendiendonos.


Ahí estoy de acuerdo Konami mete mejoras pero no las anuncia a modo de tecnicismo flipado, lo que me emocioné yo al comprobar por mi mismo en directo el triangulation no-defense pass.

EL gameplay una soberana mierda, si me dicen que es el 13 ,me lo creo. Muy decepcionado con los juegos de futbol del año que viene....
no se si el tempo es rapido o la gente esta acostumbrada a jugar con el gatillo de correr todo el rato y no deja jugar al otro con mas calma.
Es el año que menos cambios veo...luego a los mandos seguro que algo nuevo se notará, algunas animaciones mejoradas y tal...pero no sé... hype 0%
Mario_CR9 escribió:Es el año que menos cambios veo...luego a los mandos seguro que algo nuevo se notará, algunas animaciones mejoradas y tal...pero no sé... hype 0%

Pues para mi todo lo contrario.. estoy deseando ver ese R2 para acelerar y ese L2 para frenar como dicen [babas]
DaViiD-Zab escribió:
Mario_CR9 escribió:Es el año que menos cambios veo...luego a los mandos seguro que algo nuevo se notará, algunas animaciones mejoradas y tal...pero no sé... hype 0%

Pues para mi todo lo contrario.. estoy deseando ver ese R2 para acelerar y ese L2 para frenar como dicen [babas]



si para ti ese es un gran cambio [qmparto] .. mal vamos :o
Sin duda las noticias de este FIFA 14 son bastante frías y escuetas, realmente los de EA siempre se han manejado de esa forma.

El PES 2014, a mi modo de ver, se ve bastante mejor a sus antecesores. Eso debería de generarle a EA la presión para "despertar" del letargo en el que al parecer han caído. No comentan el mismo error de Konami.

Cuando estaba por salir el FIFA 11, por estas mismas fechas, siempre mi motivación bajaba en base a las pocas novedades y noticias; pero cuando probaba la DEMO todo cambiaba. Esperemos que esta vez sea igual y que, cuando tengamos la oportunidad de probarlo, nuestras perspectiva cambie totalmente.

Saludos!
que fifa no estaba tan mal como pes para hacer muchos cambios ,son situaciones distintas
la base de fifa esta bien ,solo pueden añadir pequeñas mejoras,etc....
comparais los cambios de fifa respecto a pes y claro que parece poco.
EA ha ido mejorarando el juego año tras año y pes lo ha mejorado en un año ,porque el resto de años era igual.
En serio, no os dejéis llevar por ninguna compañia, ni por EA ni por Konami ni por ninguna... todas miran por lo que les interesa, el dinero.

Que EA ha bajado la calidad de FIFA en las última ediciones es tan evidente como que Konami se los ha tocado a dos manos a base de bien en esta gen... (hasta ahora, que parece que han "despertado").

A partir de aquí puede que alguno vea una joya maestra en FIFA 13, o que les haya parecido que haya mejorado cada edición que han sacado en esta gen, pero para mí desde luego que no.. yo me quedé con aquel FIFA que sacaron para el mundial.

En resumen.. dejémonos de defender a una y otra compañia, porque desde luego que no les hace ningún bien ni a ellos (porque se relajan) ni a nosotros (porque nos comemos juegos regulares, cuando podrían ser muchísimo mejores).
para mi el ultimo fifa mas o menos decente fue el 11.. de ahi para adelante se a estancado claramente..
el que no lo quiera ver es porque no quiere nada mas.. y tengo todos los fifa de esta generacion..
no me dejo llevar por nadie digo lo que veo y pienso.
si para ti es mentira o no lo crees lo respeto.
Yo lo que flipo es que estando ya en junio, siga descubriendo bugs... mirad lo que me ha pasado


http://www.youtube.com/watch?v=atV1Yrim6xc

jajaja, lo peor es que aun teniendo todos los juegos bugs, en los juegos de fútbol el porcentaje de fallos es bestial
Lo que más molesta de FIFA es que no fijen en pequeños (pero al final grandes) detalles, como por ejemplo:

¿Por qué no siguieron trabajando más en el fabuloso Personality Plus para los jugadores más famosos?

Para los fanáticos, como yo, de jugar en Manual... ¿Por qué no poner esa opción en el Ultimate Team, para solo jugar con personas que jueguen en Manual?

¿Por qué no poder jugar en Manual 11-11 Online? Sería fabuloso que se pueda filtrar esto, para que los 22 jugadores en cancha juguemos en Manual. Se acabaría tanto individualismo ridículo, que desmotiva muchísimo.

¿Por qué no han arreglado el terrible y vergonzoso problema de los ambidiestros? Es fatal ver a Messi haciendo golazos y dando pases casi siempre con la pierna derecha! Pero si en los mismos videos de presentación (como en este FIFA 14) siguen sin cuidar esos detalles! Iniesta elevándola magistralmente con la zurda y haciendo un golazo incluso! Por favor EA, acaso no ven fútbol?

¿Hasta cuando el Menú es tan desesperantemente lento? Desde que prendo la PS3, hasta que puedo jugar un partido, muy bien puedo ir a ducharme hasta que todo se cargue.

¿Por qué no dejarnos modificar peso, caras y peinados de los jugadores? Soy incapaz de jugar con Sergio Ramos en FIFA 13.

Jugadores como Lampard y algunos más, usan mallas debajo de la pantaloneta. ¿Por qué no mejorar el editor con más detalles?

¿Por qué no dejarnos editar los ángulos en las cámaras? No ven fútbol los de EA definitivamente.

En el Modo Manager que tanto juego... ¿Por qué no hacer una presentación digna y atractiva para los jugadores contratados?

Y bueno, cientos de cosas más. Ojalá algún día deseen de verdad hacer un juego a la altura, sin que esto haga desmerecer el gran trabajo que han conseguido en jugabilidad y otros detalles.

Saludos!
killer2011 escribió:no me dejo llevar por nadie digo lo que veo y pienso.
si para ti es mentira o no lo crees lo respeto.


Ya te digo que no digo ni que tu mientas ni nada, símplemente veo que siguen los mismos errores .. ambidiestros, jugadores sin caracterizar.. y luego te clavan unos 60 euros por juego.

Sólo digo eso, que tanto como uno como otro juego, le hace falta muuuucho para llegar a ser un gran juego de fútbol.

Pero si, es sólo mi opinion y respeto la tuya y la de cualquiera, todas son validas.
Mario_CR9 escribió:Yo lo que flipo es que estando ya en junio, siga descubriendo bugs... mirad lo que me ha pasado


http://www.youtube.com/watch?v=atV1Yrim6xc

jajaja, lo peor es que aun teniendo todos los juegos bugs, en el Fifa 13 el porcentaje de fallos es bestial


Fixed... XD
Lo de los ambisdiestros es como los pases en largos automaticos.

De que te sirve que un jugador como Xabi tenga la especialidad de poner pases en largo, si en verdad con cualquier defensa puedes hacer un pase de 60 metros al pie de quien tu quieras.
yEpA_tiO escribió:Lo de los ambisdiestros es como los pases en largos automaticos.

De que te sirve que un jugador como Xabi tenga la especialidad de poner pases en largo, si en verdad con cualquier defensa puedes hacer un pase de 60 metros al pie de quien tu quieras.


Incluso en manual van al pie los pases largos jejeje
Juan_Pablo escribió:Lo que más molesta de FIFA es que no fijen en pequeños (pero al final grandes) detalles, como por ejemplo:

¿Por qué no siguieron trabajando más en el fabuloso Personality Plus para los jugadores más famosos?

Para los fanáticos, como yo, de jugar en Manual... ¿Por qué no poner esa opción en el Ultimate Team, para solo jugar con personas que jueguen en Manual?

¿Por qué no poder jugar en Manual 11-11 Online? Sería fabuloso que se pueda filtrar esto, para que los 22 jugadores en cancha juguemos en Manual. Se acabaría tanto individualismo ridículo, que desmotiva muchísimo.

¿Por qué no han arreglado el terrible y vergonzoso problema de los ambidiestros? Es fatal ver a Messi haciendo golazos y dando pases casi siempre con la pierna derecha! Pero si en los mismos videos de presentación (como en este FIFA 14) siguen sin cuidar esos detalles! Iniesta elevándola magistralmente con la zurda y haciendo un golazo incluso! Por favor EA, acaso no ven fútbol?

¿Hasta cuando el Menú es tan desesperantemente lento? Desde que prendo la PS3, hasta que puedo jugar un partido, muy bien puedo ir a ducharme hasta que todo se cargue.

¿Por qué no dejarnos modificar peso, caras y peinados de los jugadores? Soy incapaz de jugar con Sergio Ramos en FIFA 13.

Jugadores como Lampard y algunos más, usan mallas debajo de la pantaloneta. ¿Por qué no mejorar el editor con más detalles?

¿Por qué no dejarnos editar los ángulos en las cámaras? No ven fútbol los de EA definitivamente.

En el Modo Manager que tanto juego... ¿Por qué no hacer una presentación digna y atractiva para los jugadores contratados?

Y bueno, cientos de cosas más. Ojalá algún día deseen de verdad hacer un juego a la altura, sin que esto haga desmerecer el gran trabajo que han conseguido en jugabilidad y otros detalles.

Saludos!

+1000000000
Imagen

El año pasado se anunciaron las ediciones “Club Edition” de FIFA 13 pero solo estaban disponibles las ediciones Leo Messi, Madrid y Valencia. Este año en FIFA 14 la lista se ha ampliado, pero todavía muchos aficionados se quedan sin la caja metálica de su equipo, este año contaremos con las siguientes ediciones: F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

Con la reserva de tu Club Edition también tendrás acceso a los siguientes contendidos adicionales:

FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro de FIFA 14 Ultimate Team por semana durante 24 semanas, desde el lanzamiento.
Una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB:
Pack Adidas: Incluye dos pares de botas, dos balones y el Equipo adidas® All-Star formado por Leo Messi y Gareth Bale, entre otros.
Pack de Mejoras Pro: Recibe cinco mejoras diferentes para potenciar a tu jugador virtual en el modo online.
Pack de Celebraciones: Desbloquea tres nuevas celebraciones de gol.
Pack de Equipaciones Históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.
Caja Metálica Edición Especial de uno de estos clubes: F.C. Barcelona, Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Valencia C.F, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.
Las Club Edition de FIFA 14 sólo estarán disponibles bajo reserva en tiendas GAME hasta el 1 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 81,99 €.
Del Sevilla y del Betis y no del Athletic y de la Real (equipo champions) :-?

Saldrá Japón?? imagino que no, pero solamente por lo de anoche se merece estar y quitar la India y equipos de esos ..
Imagen

Pongo la imagen un poco mejor
82 € por eso madre mia !!!
REYZIDANE escribió:Del Sevilla y del Betis y no del Athletic y de la Real (equipo champions) :-?

Saldrá Japón?? imagino que no, pero solamente por lo de anoche se merece estar y quitar la India y equipos de esos ..



Esto no va por como hayan quedado en liga. Son acuerdos que se alcanzan con esos clubes.
Ya hay que estar zumbado para comprarse por 82 el estuche ese.

Basicamente porque no trae algo como para volverte loco y hacer que te lo compres si o si.
HiguaiiN48 escribió:
REYZIDANE escribió:Del Sevilla y del Betis y no del Athletic y de la Real (equipo champions) :-?

Saldrá Japón?? imagino que no, pero solamente por lo de anoche se merece estar y quitar la India y equipos de esos ..



Esto no va por como hayan quedado en liga. Son acuerdos que se alcanzan con esos clubes.

Hombre ya lo se ajajaj, si no el Sevilla no debería salir y menos el Athletic XD
Recuerdo que el año pasado si entregabas el FIFA12 antes del 30 de Junio (me parece) te hacían la reserva y el descuento con GameStop.

¿Alguien sabe si ha salido ya esa oferta?
madridista_123 está baneado por "game over"
yEpA_tiO escribió:Ya hay que estar zumbado para comprarse por 82 el estuche ese.

Basicamente porque no trae algo como para volverte loco y hacer que te lo compres si o si.


XD
Si costase 2€ más, me lo pensaba...
madridista_123 está baneado por "game over"
Din-A4 escribió:Si costase 2€ más, me lo pensaba...


ironia?
HiguaiiN48 escribió:
REYZIDANE escribió:Del Sevilla y del Betis y no del Athletic y de la Real (equipo champions) :-?

Saldrá Japón?? imagino que no, pero solamente por lo de anoche se merece estar y quitar la India y equipos de esos ..



Esto no va por como hayan quedado en liga. Son acuerdos que se alcanzan con esos clubes.


Sera por tema de acuerdos porque si es por importancia histórica la mitad de esos va fuera y habría que poner el de el Athletic por supuesto. [poraki] [poraki] vale,vale ya me voy..era broma. [jaja]
elbrujoguru escribió:Sera por tema de acuerdos porque si es por importancia histórica la mitad de esos va fuera y habría que poner el de el Athletic por supuesto. [poraki] [poraki] vale,vale ya me voy..era broma. [jaja]


Broma ninguna, por importancia histórica Madrid, Barca y Athletic.

Por equipos en forma de este año la Real es la gran ausente.

Si es por tema de acuerdos que EA haga lo que le salga del nabo.
intxisu escribió:
elbrujoguru escribió:Sera por tema de acuerdos porque si es por importancia histórica la mitad de esos va fuera y habría que poner el de el Athletic por supuesto. [poraki] [poraki] vale,vale ya me voy..era broma. [jaja]


Broma ninguna, por importancia histórica Madrid, Barca y Athletic.

Por equipos en forma de este año la Real es la gran ausente.

Si es por tema de acuerdos que EA haga lo que le salga del nabo.


Ya,decia lo de broma para que no se me enfade la gente jejeje.De todos modos como si me hacen la cajita del Athletic..a ese precio que se la inserten en el ano.Que.yo recuerde el año pasado la regalaban con la reserva.
Increíble... cero novedades. EA sigue con el mismo estilo "tacaño" de siempre.

Queremos noticias!
Lo de las cajas deja de ser una buena idea en el momento que se usa para sacar los cuartos... unos 22 euros más sale la broma :-| .
Si los tienes y te gusta ver tu escudito ahi...

Por mi y aunque soy de la vieja escuela, todo en digital pero a un precio competitivo, mas que nada por tiempos de carga y comodidad, tendrian que haber menos intermediarios y mejores precios.

Pero claro que hubiera retro. comp con anteriores consolas porque si no...
Si se hubiera podido jugar a juegos de Ps3 en PS4 con escalado o como fuera, TODO ARREGLADO. Compro mi fifa 14 en ps3, luego la saco del salon por PS4 y si no hay gran salto sigo jugando a Fifa14 de Ps3 en Ps4 o al Pes14 que si no lo sacan en nextgen.

Porque como no hemos tenido ningun video de Ps4 de alguien jugando a Fifa14 nextgen y los de Ps3 robados que hay no aportan casi nada al tema visual, por mucho que los mires, si noto que patinan algo menos por el PMovement pero poco poco, hace falta jugarlo...

Pero es mucho mas de lo mismo.... esos rebotes que ellos llaman CONTROLING CRAZYS o como quieran llamarlo es MUY MUY IRREAL. Es que de verdad mas que errores de control parece como si le dieras un pelotazo a un arbol y rebotara, un error de control es otra cosa.

Yo no he conocido NINGUN JUEGO DE FUTBOL EN MI VIDA, que consiguiera sacar lo peor de mi como jugador y persona que este FIFA13 con eso lo digo todo. Y no soy el unico toda la gente que conozco y lo juega que es mucha OPINA LO MISMO.

Algo que ni en el 11 ni el 12 llego a suceder. Esperemos que esa sensación de Impotencia ante tantas situaciones IRREALES del juego, cambien en Fifa14 porque es la lacra de este 13.

No hay nada como estar dominando todo el partido 15 tiros a favor el contrario ninguno, para que llegue el min 90, en una contra te meta el Gol del empate o su victoria sin haber hecho NI UN SOLO TIRO. Y para postre EA lo premie para que se regodee del contrario, corriendo con el jugador mal hecho hasta el centro del campo, mientras te manda callar, llama po telf, hace el baile del pájaro, para luego finalizar la celebración con un baile de todo su equipo bailando el baile ese de los monos que todos pitan y bailan QUE NO HE VISTO EN MI VIDA EN UN CAMPO DE FUTBOL. Para postre DEJAR LA REPETICION DEL HORRIBLE GOL 3 VECES sin que tu puedas quitarla.
Que consigue EA con esto?? que busca sacar lo peor de las personas?? Pues creo que lo ha conseguido con Fifa13 y repito espero que no este en Fifa14 pero estará.

Estoy seguro que muchas personas se saben mejor como encadenar 5 celebraciones ridículas que jugar realmente al Futbol.
Una pregunta, ¿Qué preferís?

¿Poder quitar las repeticiones de los goles del contrario online, o que no se pueda?
Yo dejaría máximo una repetición, y quitaria TODAS LAS CELEBRACIONES RIDICULAS que les encantan a canis. Entre otras cosas.
Gasset escribió:Una pregunta, ¿Qué preferís?

¿Poder quitar las repeticiones de los goles del contrario online, o que no se pueda?


A mí me molesta más la escena de entrada, si el rival no le da a la X te tiras 2 minutos viendo jugadores entrar al campo, saludarse, alineaciones...

Los goles contrarios no me molestan, si se pudieran quitar no se vería ni un sólo gol repetido nunca
yo quitaría las repeticiones del final de partido
Aprovechando el tema de las repeticiones; deberían mejorarlas notoriamente! Son una pena!

Creo que lo único que me ha gustado de los anteriores PES, ha sido la manera de mostrar las repeticiones. Las de FIFA son realmente insoportables, de pobrísimo nivel técnico y bastante escasas en comparación a las verdaderas jugadas de peligro, las cuales muchas veces no las toman en cuenta.

Saludos!
6893 respuestas