[Hilo Oficial] FIFA 2014

Spain Fox Unit escribió:Se sabe algo sobre el modo club del Fifa 14, alguna novedad, cambios ect??

Esperate lo mismo de este año con suerte de que no jodan nada.
Eso si, tendremos los nombres reales de los jugadores de la mayoría de 2as divisiones del mundo, gracias ea. (El resto de parecidos de estos jugadores con la realidad sera producto de nuestra imaginacion)
Francamente, creéis que esta entrega va a haber cambios notables o todo va a ser "I.A. perfeccionada", "control perfeccionado", y sin embargo cuando juegues va a ser casi lo mismo?
jfdeza escribió:
Spain Fox Unit escribió:Se sabe algo sobre el modo club del Fifa 14, alguna novedad, cambios ect??

Esperate lo mismo de este año con suerte de que no jodan nada.
Eso si, tendremos los nombres reales de los jugadores de la mayoría de 2as divisiones del mundo, gracias ea. (El resto de parecidos de estos jugadores con la realidad sera producto de nuestra imaginacion)


Aprovechas a la mínima para echar mierda, aquí, en el hilo de PES...joder, si te pagara Konami vale, pero por puro odio lo veo exagerado [carcajad] [carcajad]

Yo soy de los que juega ligas y está en comunidades donde se hacen ligas diferentes, y la verdad es que agradezco que vayan incluyendo ligas nuevas, como la noticia que anuncia Juan Pablo, es muy divertido jugar con equipos para la mayoría de gente desconocidos. Sacrificaría esto por que arreglaran algunos fallos, claro, pero ya que es algo que tiene EA, que lo vayan ampliando nunca está de mas. Estaba muy bien cuando todos jugábamos a PES, tirarte horas muertas editando nombres falsos, caras falsas, hacerte el equipo de Oliver y Benji y eso, incluso me gustaba, pero luego maduras, tienes menos tiempo...y te das cuenta que lo que quieres es jugar, no tener un simulador de edición [+risas]

Din-A4 escribió:Francamente, creéis que esta entrega va a haber cambios notables o todo va a ser "I.A. perfeccionada", "control perfeccionado", y sin embargo cuando juegues va a ser casi lo mismo?


Se ha dicho muchas veces que es prácticamente imposible notar un "cambio notable" en una saga de tirada anual y que encima, dejando de lado fallos y bugs, que eso siempre puede mejorar, tiene poco margen de mejora y más cuando estamos a las puertas de una nueva generación. Por eso ahora todo es pulir, como han hecho con el sistema de defensa, el Impact Engine...y seguirán haciendo, no vas a ver nada tan radical como cuando implantaron la defensa táctica.
Kaizher3 escribió:
Se ha dicho muchas veces que es prácticamente imposible notar un "cambio notable" en una saga de tirada anual y que encima, dejando de lado fallos y bugs, que eso siempre puede mejorar, tiene poco margen de mejora y más cuando estamos a las puertas de una nueva generación. Por eso ahora todo es pulir, como han hecho con el sistema de defensa, el Impact Engine...y seguirán haciendo, no vas a ver nada tan radical como cuando implantaron la defensa táctica.


En serio estas diciendo que FIFA tiene poco margen de mejora? :O
[Barcha] escribió:
Kaizher3 escribió:
Se ha dicho muchas veces que es prácticamente imposible notar un "cambio notable" en una saga de tirada anual y que encima, dejando de lado fallos y bugs, que eso siempre puede mejorar, tiene poco margen de mejora y más cuando estamos a las puertas de una nueva generación. Por eso ahora todo es pulir, como han hecho con el sistema de defensa, el Impact Engine...y seguirán haciendo, no vas a ver nada tan radical como cuando implantaron la defensa táctica.


En serio estas diciendo que FIFA tiene poco margen de mejora? :O


Recortas mas que Rajoy, vaya sintetización [+risas] Pueden mejorar el IE, la defensa, gráficos, bugs y fallos, pero eso sigue siendo "perfeccionar" lo que ya tienen. Con mejorar me refiero a implementar cosas nuevas novedosas que mejoren el juego en sí. Además si se junta la pobre competencia que tienen y que estamos ya acabando generación hay aún menos expectativas.
Kaizher3 escribió:
[Barcha] escribió:
Kaizher3 escribió:
Se ha dicho muchas veces que es prácticamente imposible notar un "cambio notable" en una saga de tirada anual y que encima, dejando de lado fallos y bugs, que eso siempre puede mejorar, tiene poco margen de mejora y más cuando estamos a las puertas de una nueva generación. Por eso ahora todo es pulir, como han hecho con el sistema de defensa, el Impact Engine...y seguirán haciendo, no vas a ver nada tan radical como cuando implantaron la defensa táctica.


En serio estas diciendo que FIFA tiene poco margen de mejora? :O


Recortas mas que Rajoy, vaya sintetización [+risas] Pueden mejorar el IE, la defensa, gráficos, bugs y fallos, pero eso sigue siendo "perfeccionar" lo que ya tienen. Con mejorar me refiero a implementar cosas nuevas novedosas que mejoren el juego en sí. Además si se junta la pobre competencia que tienen y que estamos ya acabando generación hay aún menos expectativas.


XD Ah vale perdona entendi mal, entiendo que te refieres a meter grandes mejoras y todo eso a estas alturas con el cambio de generación no tendria sentido, si en eso tienes razón, es más ya lo comente en el hilo que no espero gran cosa de este FIFA 14, habra que esperar los grandes cambios(jugables) para FIFA15.

Sobre la competencia bueno Pes con el nuevo motor promete bastante, EA tendra que espabilar ya no solo por la competencia sino porque desde el Copa del Mundo a mi parecer han ido cuesta abajo y sin frenos.
La version en consolas next gen era la ostiaaaaa
Una duda que tengo...
El año pasado compré mi edición Real Madrid en amazon y por lo que veo este año solo lo vende Game y te pegan un palo considerable.
En la web pone que se puede reservar hasta el 1 de agosto... A partir de esa fecha lo pondrán a la venta en otros sitios o esta confirmado que solo tendrán esa edición los de Game?

Un saludo
Olvidaros de PES!! FIFA tiene mucho margen de mejora, si lo comparamos con otros juegos de otros géneros como NBA 2K y Gran Turismo , Top Spin ....y podemos seguir. Esta es la verdad del fifa y NO el pes.

Otros juegos han exprimido la PS3 MUCHO MAS que Fifa .
Kaizher3 escribió:
Aprovechas a la mínima para echar mierda, aquí, en el hilo de PES...joder, si te pagara Konami vale, pero por puro odio lo veo exagerado [carcajad] [carcajad]

Yo soy de los que juega ligas y está en comunidades donde se hacen ligas diferentes, y la verdad es que agradezco que vayan incluyendo ligas nuevas, como la noticia que anuncia Juan Pablo, es muy divertido jugar con equipos para la mayoría de gente desconocidos. Sacrificaría esto por que arreglaran algunos fallos, claro, pero ya que es algo que tiene EA, que lo vayan ampliando nunca está de mas. Estaba muy bien cuando todos jugábamos a PES, tirarte horas muertas editando nombres falsos, caras falsas, hacerte el equipo de Oliver y Benji y eso, incluso me gustaba, pero luego maduras, tienes menos tiempo...y te das cuenta que lo que quieres es jugar, no tener un simulador de edición [+risas]


Si leyeses bien verías que echo mierda en los 2 hilos indistintamente, tb te darías cuenta de que solo juego al FIFA pero como ya has madurado seguro que te da igual.
No se de que te vale que el nombre sea real si nada de lo demás lo es, lo unico que vale es que pase de 88 en velocidad y aceleracion, los demás stats solo sirven para complementar a esos cuando debería de ser al revés.
Si me dijeses que cogerte un equipo desconocido te sirve para saber mas o menos como se comportan sus jugadores en la realidad lo entenderia, pero tal y como esta el juego, repito, solo sirve pa conocer sus nombres. Si tu por tu madurez te conformas con eso no voy a entrar a discutirlo.

Yo, personalmente, prefiero mil veces antes no saber que jugador es el que manejo pero que la diferencia entre jugadores sea algo mas que velocidad y agilidad a tener todos los equipos del mundo licenciados y que la diferencia de un pase de ozil a uno de kehdira sea simplemente la elegancia del movimiento que haces antes de darlo. Ya no te digo en jugadores de 2as divisiones que ni en eso se diferencian...
Estos de EA tendrán que cambiar de portada cuando Gareth fiche por el Madrid ...
Yo posiblemente me pille la versión inglesa por Zavvi, ¿cómo lo veis? ¿merece la pena?

Un saludo.

PD: Seguramente me lo pille por ahí, ahora está la reserva a 49,99€. En Agosto la haré, cuando vuelva de la playita [buenazo]

¿Sabéis como va el tema de las reservas por Zavvi? También venderé el fifa13 (y aunque me den 10 míseros euros) ya es algo :)
Ultracity escribió:Yo posiblemente me pille la versión inglesa por Zavvi, ¿cómo lo veis? ¿merece la pena?

Un saludo.

PD: Seguramente me lo pille por ahí, ahora está la reserva a 49,99€. En Agosto la haré, cuando vuelva de la playita [buenazo]

¿Sabéis como va el tema de las reservas por Zavvi? También venderé el fifa13 (y aunque me den 10 míseros euros) ya es algo :)

Creo que estará en español. Vale la pena ahorrarse ese dinero por tenerlo unos días después.
REYZIDANE escribió:Estos de EA tendrán que cambiar de portada cuando Gareth fiche por el Madrid ...


Yo no lo tengo tan claro , si el jugador no estuviese seguro de quedarse en el Toteham....no haria publicidad. Vaya putada le haria Bale a EA con la portada.

Lees mucho AS y Marca que venden mucho humo.
Pistone escribió:
REYZIDANE escribió:Estos de EA tendrán que cambiar de portada cuando Gareth fiche por el Madrid ...


Yo no lo tengo tan claro , si el jugador no estuviese seguro de quedarse en el Toteham....no haria publicidad. Vaya putada le haria Bale a EA con la portada.

Lees mucho AS y Marca que venden mucho humo.


si al jugador le dicen, toma te doy el doble de lo que ganas aqui, y te meto en un equipo que tiene alguna opcion de ganar algo en europa... y diria bale... que va hombre... que salgo en la portada del fifa con la equipacion del tottenham....

como al señor flo se le meta entre ceja y ceja.. ese viste esta temporada el fly emirates...

saludos
Pistone escribió:
REYZIDANE escribió:Estos de EA tendrán que cambiar de portada cuando Gareth fiche por el Madrid ...


Yo no lo tengo tan claro , si el jugador no estuviese seguro de quedarse en el Toteham....no haria publicidad. Vaya putada le haria Bale a EA con la portada.

Lees mucho AS y Marca que venden mucho humo.

jjajaja pero que chorrada por DIos, unos leeran humo, pero otros viven poco en la realidad, para decidir su futuro a Bale se la suda EA Sports, vamos, va estar pendiente de un videojuego [qmparto]
Se sabe fecha de salida para las consolas de nueva generación?
Es que es más, si bale ficha por el Madrid le hace un gran favor a EA, ya que sería el fichaje del año y eso supone mucho runrun, que se hable todavía mucho más de bale, en fin más publicidad..etc.

Ver a bale en la caratula justo ahora que lo ficha el Madrid.... fijo que EA lo está soñando para que se cumpla ( si es en agosto y el juego sale en septiembre sólo tiene que ponerle la camisa del Madrid...ya ves tú menudo problemón, fijo que le pondrán photoshop como en casi todas las carátulas).

Yo creo que irá al Madrid si o si, si no es este año el próximo sin duda...ya ha dicho que su ídolo es CR7, que le gusta la liga española y en un futuro le gustaría jugarla...vamos no sé quien puede dudar de que irá al madrid, otra cosa es el precio y si será este verano o al siguiente.

Además el tottenham sin champions...bufff
salva10_GTA escribió:Es que es más, si bale ficha por el Madrid le hace un gran favor a EA, ya que sería el fichaje del año y eso supone mucho runrun, que se hable todavía mucho más de bale, en fin más publicidad..etc.

Ver a bale en la caratula justo ahora que lo ficha el Madrid.... fijo que EA lo está soñando para que se cumpla ( si es en agosto y el juego sale en septiembre sólo tiene que ponerle la camisa del Madrid...ya ves tú menudo problemón, fijo que le pondrán photoshop como en casi todas las carátulas).

Yo creo que irá al Madrid si o si, si no es este año el próximo sin duda...ya ha dicho que su ídolo es CR7, que le gusta la liga española y en un futuro le gustaría jugarla...vamos no sé quien puede dudar de que irá al madrid, otra cosa es el precio y si será este verano o al siguiente.

Además el tottenham sin champions...bufff

Tambien dijeron Modric y Ozil antaño, que sus idolos eran jugadores culés, y ya ves tu donde juegan hoy dia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
salva10_GTA escribió:Es que es más, si bale ficha por el Madrid le hace un gran favor a EA, ya que sería el fichaje del año y eso supone mucho runrun, que se hable todavía mucho más de bale, en fin más publicidad..etc.

Ver a bale en la caratula justo ahora que lo ficha el Madrid.... fijo que EA lo está soñando para que se cumpla ( si es en agosto y el juego sale en septiembre sólo tiene que ponerle la camisa del Madrid...ya ves tú menudo problemón, fijo que le pondrán photoshop como en casi todas las carátulas).

Yo creo que irá al Madrid si o si, si no es este año el próximo sin duda...ya ha dicho que su ídolo es CR7, que le gusta la liga española y en un futuro le gustaría jugarla...vamos no sé quien puede dudar de que irá al madrid, otra cosa es el precio y si será este verano o al siguiente.

Además el tottenham sin champions...bufff

Tambien dijeron Modric y Ozil antaño, que sus idolos eran jugadores culés, y ya ves tu donde juegan hoy dia.


Ya pero con una gran diferencia, modric y ozil lo dijeron cuando no eran nadie y por tanto ni barça ni madrid les querían, bale lo dice justo cuando le quieren....además que no ha dicho que sea del Madrid sino que su ídolo es Cr7, que se fija en él como jugador y que se parecen.

Esos ejemplos serían comparables con Isco
odiel1976 escribió:como al señor flo se le meta entre ceja y ceja.. ese viste esta temporada el fly emirates...

saludos


Anda mira, como Neymar.
OriVR escribió:
odiel1976 escribió:como al señor flo se le meta entre ceja y ceja.. ese viste esta temporada el fly emirates...

saludos


Anda mira, como Neymar.


Que casualidad que neymar ha ido donde los derechos de imagen son todos para él y los 40m para el padre, total 57 cosa que dudo, ya que al madrid y al resto de equipos les costaba bastante más...quedándole 1 año de contrato y estando bale tmb no sé, prefiero bale la verdad aunque cueste 70-80m, pero si bale no estuviera neymar sin duda va para crak
Imagen
EA Sports FIFA España
Te gusta · Hace 10 minutos

¡Lo habéis pedido y os hemos escuchado! Vuelven los Partidos de Un Jugador Online en ‪#‎FUT14‬.
Atentos mañana a los primeros detalles de ‪#‎FIFA14‬: Ultimate Team.
Se ve muy bien! FIFA 14 pasa PS3!

Imagen
El Fifa en imagenes cercanas o capturadas se ve muy bien.
Juan_Pablo escribió:Se ve muy bien! FIFA 14 pasa PS3!

Imagen


Si se ve así en ps3, no quiero pensar en ps4.

Por cierto, el ángulo o la pose en la que se encuentra elsha, me da la espina que es movimiento nuevo.

Un saludo.
Terency escribió:
Juan_Pablo escribió:Se ve muy bien! FIFA 14 pasa PS3!

Imagen


Si se ve así en ps3, no quiero pensar en ps4.

Por cierto, el ángulo o la pose en la que se encuentra elsha, me da la espina que es movimiento nuevo.

Un saludo.


Esa foto promocional bien podría ser de fifa 11, 12 o 13, la diferencia es minima. Y de ahi a lo que se ve en ps3 hay un trecho pero bueno...
Porlan18 escribió:Imagen
EA Sports FIFA España
Te gusta · Hace 10 minutos

¡Lo habéis pedido y os hemos escuchado! Vuelven los Partidos de Un Jugador Online en ‪#‎FUT14‬.
Atentos mañana a los primeros detalles de ‪#‎FIFA14‬: Ultimate Team.


No lo entiendo, los partidos de un jugador online? Y el modo temporadas del FUT que era? ¬_¬
Buenos días a todos !

Gracias a Ruud Hesp soy miembro de FifaSoccerBlog.es, y tuve la oportunidad de probar FIFA 14 el pasado 12 de Julio en las oficinas de EA Sports en Madrid.

Os dejo mi artículo con mis impresiones http://fifasoccerblog.es/blog/avance-de ... l-partido/

Si tenéis alguna pregunta sobre el juego ya sabéis

también en os dejo el artículo en forma de video http://www.youtube.com/watch?v=2HqfZqrg6q8
¡Muy buena, chicos! Aparezco por aquí para deciros que tanto yo como DjMaRiiO y Calderón probamos el pasado 12 de julio una versión que estaba al 75% de desarrollo de FIFA 14.

Aquí tenéis los avances en FIFA Soccer Blog Spain:

Mi avance -> http://fifasoccerblog.es/blog/avance-de ... ovimiento/

Avance de Mario -> http://fifasoccerblog.es/blog/avance-de ... l-partido/

Luego pondrá Calderón por aquí sus impresiones. Podéis preguntarnos cosillas siempre desde el respeto, ya sabéis.

¡Saludos!

PD: Se me adelantó Mario xD
Interesantes análisis, gracias a ambos, muy muy bien pinta este FIFA 14 por lo que leo, aunque mi compra no depende de ningún análisis, porque es el único juego de compra segura del año, si que ayudan mucho a saber por donde irán los tiros, y la verdad que tiene cosas esperanzadoras, veremos al final.
Gracias por las impresiones, pintaza algunas de las cosas que habeis contado sobre todo lo de regatear solamente con el stick... debe ser bestial, por cierto Mario si para ahora regatear es solamente con joystick derecho como se hara el autopase o lo han eliminado? espero que no.. DESEANDO PROBAR LA DEMO [babas]
y el regate "normal" sin analogico derecho es eficaz?? Osea, ahora se parece mas al pro en ese aspecto??

Espero que si, porque lo que me quema muchisimo de Fifa es eso, aparte de los tiros de lejana distancia, que eran un cachondeo...espero que ahora no entre absolutamente todo. Y esperemos que tambien la mejora en ps4 y one sea notoria.
DaViiD-Zab escribió:Gracias por las impresiones, pintaza algunas de las cosas que habeis contado sobre todo lo de regatear solamente con el stick... debe ser bestial, por cierto Mario si para ahora regatear es solamente con joystick derecho como se hara el autopase o lo han eliminado? espero que no.. DESEANDO PROBAR LA DEMO [babas]


El autopase SOLO se hace cuando vas corriendo, por lo que he podido leer en otros sitios. Cuando no vas corriendo, solo te salen las bicicletas.

ernesvk escribió:y el regate "normal" sin analogico derecho es eficaz?? Osea, ahora se parece mas al pro en ese aspecto??

Espero que si, porque lo que me quema muchisimo de Fifa es eso, aparte de los tiros de lejana distancia, que eran un cachondeo...espero que ahora no entre absolutamente todo. Y esperemos que tambien la mejora en ps4 y one sea notoria.


No comprendo lo del regate normal, ernesvk. :-?
Si no han quitado la defensa y la presión automáticas será la misma basura que el 12 y el 13 ...
REYZIDANE escribió:Si no han quitado la defensa y la presión automáticas será la misma basura que el 12 y el 13 ...

Puede ser aunque llega un momento que te acostumbras, si las mejoras que dicen son verdad lo de que solo con el stick se pueden hacer quiebros y demas.. seria un antes y un despues en Fifa pero como bien dices la X de contencion al defender puedes hacer 20 mil regates y 20 mil quiebros que te sigue hasta quitartela veremos si las mejoras reducen por lo menos esa LACRA que se ha convertido al defender la famosa "X"..
Tukunime me refiero al regate solo con analogico izquierdo con un zigzag o quiebro normal, sin utilizar el analogico derecho.

Segun he leido en las impresiones de Mario que habla algo mas del tema del regate, ahora es mas facil hacer driblings realistas con el analogico izquierdo sin necesidad de usar "filigranas"

Esto para mi es importante, la verdad.

Creeis que veremos mas variedad en los goles y mas aleatoriedad en las jugadas?? este para mi es el otro tema importante.

Y otra cosa. El pelotazo largo es muy efectivO?? es que lo odio, en el pro todo dios juega a eso y he acabado cogiendole asco, hasta el punto de vomitar cuando veo rivales que solo juegan y eso, y peor aun cuando me ganan haciendome eso y yo no puedo evitarlo.
ernesvk escribió:Tukunime me refiero al regate solo con analogico izquierdo con un zigzag o quiebro normal, sin utilizar el analogico derecho.

Segun he leido en las impresiones de Mario que habla algo mas del tema del regate, ahora es mas facil hacer driblings realistas con el analogico izquierdo sin necesidad de usar "filigranas"

Esto para mi es importante, la verdad.

Creeis que veremos mas variedad en los goles y mas aleatoriedad en las jugadas?? este para mi es el otro tema importante.

Y otra cosa. El pelotazo largo es muy efectivO?? es que lo odio, en el pro todo dios juega a eso y he acabado cogiendole asco, hasta el punto de vomitar cuando veo rivales que solo juegan y eso, y peor aun cuando me ganan haciendome eso y yo no puedo evitarlo.


Vale. Es cierto que ahora, gracias a los movimientos de precisión, los quiebros ahora son bastante más efectivos si vas pulsando poco a poco el L2, que ahora es la protección del balón.

El pelotazo largo a veces cuela y otras no. Mario me hizo bastantes pases al hueco elevados, pero hay que decir que la física del balón te puede joder el pase desviándose de su objetivo, ¿eh?

Sobre las jugadas, puedo asegurar que esto se sigue consiguiendo jugando en Manual. Yo jugué todos los partidos en Manual y me salían jugadas mejor elaboradas que en FIFA 13, ya que el tempo es más lento.
Buenas he leido vuestas impresiones, gracias a los 2 y lo que leo es que han mejorado ciertos detalles pero no me parece que corrija los grandes problemas de la saga:

- Imantación de la pelota? porque Tukunime dice que esta menos imantada que en FIFA13, la cuestión seria que fuese totalmente libre.

- Sistema de cansancio, no habeis comentado nada los jugadores siguen corriendo todo el partido y la barra esta de adorno?

- Representación de jugadores y equipos? han tocado algo? porque no es lo mismo dar un pase con Khedira que con Ozil o Xabi Alonso.
- Defensa y presión automaticas? sigue la presión todo el partido? esto sumado a que los jugadores no se cansan pues..

Al menos el tempo es mas lento algo que era logico y parece que los jugadores ya no hacen todo tan perfecto.

Tambien supongo que no os daria tiempo jugar contra la CPU para ver si al fin juegan de forma natural y no juegan todos los equipos igual y con las mismas tacticas.

Edit, de todos modos esta entrega no creo que haya apenas cambios ya, tendremos que esperar a las versiones next gen.
Para mi hay cosas que JAMAS van a cambiar.

Por ejemplo el cansancio de los jugadores, esto se lleva pidiendo desde el 09 y aun sigue. Asi que porque van a tocarlo ahora despues de 4 años despues?

La imantacion es lo de siempre. En este juego decian que habian menos y es totalmente al contrario.

El FIFA con mas rebotes y mas imantado de los quie he jugado en la vida.

¿Despues de pedir tantas cosas desde el 09, van a cambiar ahora su linea y van a hacer un juego mas pausado y sin que sea tan correcalles? Lo dudo xDDDDD.
Sin duda sera el FIFA mas pulido de PS3. Pero al llevar el mismo motor , arrastrara fallos de ediciones anteriores. Como le paso a la competencia.
Ah y por cierto, espero que el online de este FIFA en Temporadas no te empareje con gente que vive a tomar por culo del mundo y que tenga una conexion tercermundista.

Porque estoy hasta las auntenticas pelotas de tener que jugar contra Argentinos o Sudamericanos con su conexion a pedales y teniendo que comerme el lag solamente porque el matchmaking del juego es una auntentica basura.
yEpA_tiO escribió:Para mi hay cosas que JAMAS van a cambiar.

Por ejemplo el cansancio de los jugadores, esto se lleva pidiendo desde el 09 y aun sigue. Asi que porque van a tocarlo ahora despues de 4 años despues?

La imantacion es lo de siempre. En este juego decian que habian menos y es totalmente al contrario.

El FIFA con mas rebotes y mas imantado de los quie he jugado en la vida.

¿Despues de pedir tantas cosas desde el 09, van a cambiar ahora su linea y van a hacer un juego mas pausado y sin que sea tan correcalles? Lo dudo xDDDDD.


Es que el cansancio es BÁSICO en un juego deportivo, si un juego deportivo quiere ser un buen simulador el cansancio es algo clave los jugadores no pueden estar corriendo sin parar sin que eso penalice ademas que hay jugadores que tienen más resistencia que otros pero vaya que lo básico es un sistema de cansancio y con esto paliarias el problema de la defensa agresiva todo el partido que se agrava porque el cansancio esta de adorno.

Y el tema de los rebotes y la imantación en un juego de futbol igual, la pelota tiene que ser totalmente libre.

Si 2 conceptos basicos y clave no estan bien implementados el juego dificilmente sera un buen simulador.
Y el tema de la potencia de los pases en automatico han arreglado algo?? Porque sigo sin entender para que esta la barra de potencia, porque puedo dar el maximo de potencia que luego el pase sale como si na mas apretara un cuarto de barra... y da mucha rabia porque la cantidad de bolas que se pierde con eso y que ademas muchas de esas perdidas provocan los tipicos contraataques mortales de este juego....
[Barcha] escribió:Buenas he leido vuestas impresiones, gracias a los 2 y lo que leo es que han mejorado ciertos detalles pero no me parece que corrija los grandes problemas de la saga:

- Imantación de la pelota? porque Tukunime dice que esta menos imantada que en FIFA13, la cuestión seria que fuese totalmente libre.

- Sistema de cansancio, no habeis comentado nada los jugadores siguen corriendo todo el partido y la barra esta de adorno?

- Representación de jugadores y equipos? han tocado algo? porque no es lo mismo dar un pase con Khedira que con Ozil o Xabi Alonso.
- Defensa y presión automaticas? sigue la presión todo el partido? esto sumado a que los jugadores no se cansan pues..

Al menos el tempo es mas lento algo que era logico y parece que los jugadores ya no hacen todo tan perfecto.

Tambien supongo que no os daria tiempo jugar contra la CPU para ver si al fin juegan de forma natural y no juegan todos los equipos igual y con las mismas tacticas.

Edit, de todos modos esta entrega no creo que haya apenas cambios ya, tendremos que esperar a las versiones next gen.


1) Por lo que pudimos comprobar durante 4h, si parecía que la pelota tuviese un comportamiento totalmente libre

2) El sistema de cansancio sigue igual, eso está claro.

3) Da igual que el pase lo des con Özil como con Varane: sale lo mismo.

4) La defensa digamos que sigue igual. E incluso puede ir a peor si se sigue combinando ciertas tácticas rápidas con esta ayuda de la CPU mejorada a la hora de defender.

5) Sobre lo de jugar contra la CPU, tuve un momentico (alguien de EA me dijo algo como O juegas con alguien o nada) y...la IA sigue igual de asquerosa
Tukunime escribió:
[Barcha] escribió:Buenas he leido vuestas impresiones, gracias a los 2 y lo que leo es que han mejorado ciertos detalles pero no me parece que corrija los grandes problemas de la saga:

- Imantación de la pelota? porque Tukunime dice que esta menos imantada que en FIFA13, la cuestión seria que fuese totalmente libre.

- Sistema de cansancio, no habeis comentado nada los jugadores siguen corriendo todo el partido y la barra esta de adorno?

- Representación de jugadores y equipos? han tocado algo? porque no es lo mismo dar un pase con Khedira que con Ozil o Xabi Alonso.
- Defensa y presión automaticas? sigue la presión todo el partido? esto sumado a que los jugadores no se cansan pues..

Al menos el tempo es mas lento algo que era logico y parece que los jugadores ya no hacen todo tan perfecto.

Tambien supongo que no os daria tiempo jugar contra la CPU para ver si al fin juegan de forma natural y no juegan todos los equipos igual y con las mismas tacticas.

Edit, de todos modos esta entrega no creo que haya apenas cambios ya, tendremos que esperar a las versiones next gen.


1) Por lo que pudimos comprobar durante 4h, si parecía que la pelota tuviese un comportamiento totalmente libre

2) El sistema de cansancio sigue igual, eso está claro.

3) Da igual que el pase lo des con Özil como con Varane: sale lo mismo.

4) La defensa digamos que sigue igual. E incluso puede ir a peor si se sigue combinando ciertas tácticas rápidas con esta ayuda de la CPU mejorada a la hora de defender.

5) Sobre lo de jugar contra la CPU, tuve un momentico (alguien de EA me dijo algo como O juegas con alguien o nada) y...la IA sigue igual de asquerosa


Gracias crack por tus respuestas, pues la verdad increible que sigan arrastrando fallos tan graves y mira que son quejas que se llevan haciendo años.

Esperemos que en la next gen no sigan con este paralelismo porque vaya.
yEpA_tiO escribió:Ah y por cierto, espero que el online de este FIFA en Temporadas no te empareje con gente que vive a tomar por culo del mundo y que tenga una conexion tercermundista.

Porque estoy hasta las auntenticas pelotas de tener que jugar contra Argentinos o Sudamericanos con su conexion a pedales y teniendo que comerme el lag solamente porque el matchmaking del juego es una auntentica basura.



Como si el internet en España fuese la panacea...
[Barcha] escribió:
Gracias crack por tus respuestas, pues la verdad increible que sigan arrastrando fallos tan graves y mira que son quejas que se llevan haciendo años.

Esperemos que en la next gen no sigan con este paralelismo porque vaya.


Son cosas que se lo pasan por el forro, porque FIFA 14 en sí es muy bueno. Pero claro, se siguen dirigiendo a los jugadores que no les importa que el juego tenga errores mientras ellos jueguen 2139801293 partidos mientras que los que pedimos pulir pequeñas cosas nos tenemos que joder.

Y sinceramente, este FIFA 14 es perfecto para jugar con controles manuales, os lo aseguro. Pero claro, siguen sin darle importancia a esta forma de juego.
[Barcha] escribió:
yEpA_tiO escribió:Para mi hay cosas que JAMAS van a cambiar.

Por ejemplo el cansancio de los jugadores, esto se lleva pidiendo desde el 09 y aun sigue. Asi que porque van a tocarlo ahora despues de 4 años despues?

La imantacion es lo de siempre. En este juego decian que habian menos y es totalmente al contrario.

El FIFA con mas rebotes y mas imantado de los quie he jugado en la vida.

¿Despues de pedir tantas cosas desde el 09, van a cambiar ahora su linea y van a hacer un juego mas pausado y sin que sea tan correcalles? Lo dudo xDDDDD.


Es que el cansancio es BÁSICO en un juego deportivo, si un juego deportivo quiere ser un buen simulador el cansancio es algo clave los jugadores no pueden estar corriendo sin parar sin que eso penalice ademas que hay jugadores que tienen más resistencia que otros pero vaya que lo básico es un sistema de cansancio y con esto paliarias el problema de la defensa agresiva todo el partido que se agrava porque el cansancio esta de adorno.

Y el tema de los rebotes y la imantación en un juego de futbol igual, la pelota tiene que ser totalmente libre.

Si 2 conceptos basicos y clave no estan bien implementados el juego dificilmente sera un buen simulador.



El FIFA NUNCA ha sido un simulador.
6893 respuestas