[Hilo Oficial] FIFA 2014

Buenas, una duda que tengo. Alguien sabe si reservando el FIFA 14 normal, dan tambien lo de los sobres de Ultimate Team? o solo es con las ediciones especiales?

Gracias y un saludo!
Survival a mi me supone una terrible pena reconocerlo, pero el fifa 13 me ha hecho peor persona, ha conseguido sacar por momentos mi lado más oscuro. He comprendido que es el momento de dejar de lado el juego. Aquel maravilloso Fifa 11...siempre nos quedará en la memoria, igual que el Fifa 98 o el Iss pro.
kurosakicarlos escribió:Survival a mi me supone una terrible pena reconocerlo, pero el fifa 13 me ha hecho peor persona, ha conseguido sacar por momentos mi lado más oscuro. He comprendido que es el momento de dejar de lado el juego. Aquel maravilloso Fifa 11...siempre nos quedará en la memoria, igual que el Fifa 98 o el Iss pro.


Y no eres el unico, yo y mucha mas gente que le costara reconocerlo.
Los putos canadienses han conseguido sacar el producto casi perfecto para sacar lo peor de nosotros, por muchos motivos.

Pensar de verdad en el 11 no pasaba esto, esperemos que en el 14 cambie, pero todo viene por LO MALOS QUE SON LAS INOVACIONES SIN ACABAR, como el impact engine o el puto control pinball. Sin contar de las defensas mete pies automaticas.

Chapo y de verdad tu mensaje de los mas coherentes en 12 años que llevo en EOL.
Lo peor es quien sufre por no ganar, se pone el emule cuando va ganando, o te aguanta la pelota sin jugar a nada por los puntos. Esto es un JUEGO, para jugar UN RATO....todo lo que sea pasar ese rato ya es un problema...igual de problema que el que juega a las tragaperras y se queja de la suerte, de la máquina, etc..
Jugar menos tiempo y disfrutareis del juego. Yo lo hago, me falta tiempo para hacerlo, gracias a Dios no lo hago to los días, pero desarrollo el futbol q quiero dentro de lo posible y si me ganan es q algo hacen mejor que yo. Punto. Quejarse es de niños aburridos
Pacolaluz escribió:Lo peor es quien sufre por no ganar, se pone el emule cuando va ganando, o te aguanta la pelota sin jugar a nada por los puntos. Esto es un JUEGO, para jugar UN RATO....todo lo que sea pasar ese rato ya es un problema...igual de problema que el que juega a las tragaperras y se queja de la suerte, de la máquina, etc..
Jugar menos tiempo y disfrutareis del juego. Yo lo hago, me falta tiempo para hacerlo, gracias a Dios no lo hago to los días, pero desarrollo el futbol q quiero dentro de lo posible y si me ganan es q algo hacen mejor que yo. Punto. Quejarse es de niños aburridos

Que te metan un gol en el minuto 10 y se tiren 80 pasándola entre el portero y los dos centrales es quejarse sin razón? Porque en 2a y 1a división ese es el pan de cada día. Y ea no hace nada por solucionar esta lacra. Mientras la pelota no sea libre, los pases seguirán siendo automáticos, hasta el punto de que un portero y un central parecen Garrincha y Zico haciendo paredes en el area pequeña mientras te tienes que poner en ultraofensiva y correr como un condenado con 3 delanteros sin poder robar la pelota.
kurosakicarlos escribió:
Pacolaluz escribió:Lo peor es quien sufre por no ganar, se pone el emule cuando va ganando, o te aguanta la pelota sin jugar a nada por los puntos. Esto es un JUEGO, para jugar UN RATO....todo lo que sea pasar ese rato ya es un problema...igual de problema que el que juega a las tragaperras y se queja de la suerte, de la máquina, etc..
Jugar menos tiempo y disfrutareis del juego. Yo lo hago, me falta tiempo para hacerlo, gracias a Dios no lo hago to los días, pero desarrollo el futbol q quiero dentro de lo posible y si me ganan es q algo hacen mejor que yo. Punto. Quejarse es de niños aburridos

Que te metan un gol en el minuto 10 y se tiren 80 pasándola entre el portero y los dos centrales es quejarse sin razón? Porque en 2a y 1a división ese es el pan de cada día. Y ea no hace nada por solucionar esta lacra. Mientras la pelota no sea libre, los pases seguirán siendo automáticos, hasta el punto de que un portero y un central parecen Garrincha y Zico haciendo paredes en el area pequeña mientras te tienes que poner en ultraofensiva y correr como un condenado con 3 delanteros sin poder robar la pelota.



Lo has resumido bastante bien.
Pacolaluz escribió:Lo peor es quien sufre por no ganar, se pone el emule cuando va ganando, o te aguanta la pelota sin jugar a nada por los puntos. Esto es un JUEGO, para jugar UN RATO....todo lo que sea pasar ese rato ya es un problema...igual de problema que el que juega a las tragaperras y se queja de la suerte, de la máquina, etc..
Jugar menos tiempo y disfrutareis del juego. Yo lo hago, me falta tiempo para hacerlo, gracias a Dios no lo hago to los días, pero desarrollo el futbol q quiero dentro de lo posible y si me ganan es q algo hacen mejor que yo. Punto. Quejarse es de niños aburridos


No si en parte, tienes razón la culpa es nuestra por jugar al PEOR JUEGO BUGEADO DE LA HISTORIA.

Mira Paco con buen rollo, yo no juego tanto (unos 7 partidos semanales es verano y vivo encima de la playa), y llevo mas de 32 años jugando a juegos de fútbol, de hecho he jugado a TODOS, desde 1981, tengo 39 tacos, y no vas tu a venir a darnos lecciones de moralidad, y de verdad que te lo digo de buen rollo.

Este juego tiene detalles tipo como los que nombra el compañero, o muchos otros sin acabar, pinball absurdo veloz, donde los controles de este año no son errores son balonazos a arboles que crean situaciones DE RISA, o el Impact Engine que sigue siendo una gran mierda.

Esto es puro marketing, todos los años tienen que sacar alguna mierda nueva PERO SIN ACABAR. Tienen que justificar ese numerito que ponen al lado cada año 12, 13, 14 cuando deberían haber sido, 11.1 , 11.2, 11.3 y ahora 11.4 no dan para mas.

Se les ha ido de las manos, hasta en entrevistas y declaraciones, post en Twitter se les ha escapado, diciendo la MIERDA DE PINBALL que han creado con este partido de TENIS que es FIFA13. Este Fifa14 con el Precision Movement y proteger el balón quieren arreglarlo todo, Y OJALA LO HAGAN. Pero tengo todas mis dudas.

Dime tu que aporta a la simulación que tires 20 veces, 7 palos, el llegue 2 con un Impact Engine, tu portero sale a coger uvas, y un enano de 1,70 salta por tus defensas de 1,92 y te la clava. Por poder pasar puede ser Messi lo hizo en la final de Champs ante el Manchester, pero TANTAS VECES??

Y luego ese tio que le has dado un baño, en vez de humildad lo que hace es dejar el Gol TRES PUTAS VECES, si no antes, haberse paseado por todo el campo, mandandote callar, chuparse el dedo, mover los brazos como un pato, mover la mano rapidamente como si estuviera tontico (es la tipica que le meten a ribery cuando el nunca ha celebrado un gol asi) y al final lo resuelve, haciendo flexiones en el centro del campo o juntando al resto del equipo y se ponen a bailar como monos. ES DE RECIBO QUE EA CONSIENTA ESTO?? Porque el que lo hace es TONTO A LAS TRES y lo seguira siendo, pero que EA le de la HERRAMIENTA PARA HACERLO Y REGODEARSE DEL JUGADOR CONTRARIO?

Sin contar que pueden parar un partido hasta cuando pierden el balón en el centro del campo, si tu no la has tocado antes, uffff hay tantas y tantas cosas...

DIME TU ESO QUE APORTA A LA SIMULACION?? Y CUANTO AYUDA A SACAR DE SI, A LAS POBRES PERSONAS QUE SOLO QUEREMOS JUGAR AL FUTBOL, da igual el estilo sea de toque, contras, o posesión??

Hay varias cosas que deben de mirar, y confio que para este 14 avancen pero veo que el REBOTE CONTROL PINBALL seguira estando según los videos, mis esperanzas están solo en el Fifa14 de NEXTGEN.
Pacolaluz escribió:Lo peor es quien sufre por no ganar, se pone el emule cuando va ganando, o te aguanta la pelota sin jugar a nada por los puntos. Esto es un JUEGO, para jugar UN RATO....todo lo que sea pasar ese rato ya es un problema...igual de problema que el que juega a las tragaperras y se queja de la suerte, de la máquina, etc..
Jugar menos tiempo y disfrutareis del juego. Yo lo hago, me falta tiempo para hacerlo, gracias a Dios no lo hago to los días, pero desarrollo el futbol q quiero dentro de lo posible y si me ganan es q algo hacen mejor que yo. Punto. Quejarse es de niños aburridos



JAJAJA, resulta que el problema es del jugador no del juego? vaya tela así nos va! El juego es para jugar 3 partidos o 30 sino tu me dirás para que gastamos 60 eurazos! Esta saga está en declive desde el 11, y además deliberadamente por parte de Ea, el 12 es el juego que más me ha cabreado en mi vida, llegó un momento que pensé en frio y decidí que para llevarme malos ratos no merecía la pena, llegué a primera división así que no era una cuestión de ganar o perder, sino de tragar mierda INFAME en cada partido, apagar la consola y quedarte con una sensación de mal royo que repito, con un juego que es para divertir NO VIENE A CUENTO. Y soy de los que juega un par de partidos al dia, si acaso. Ya no es el hecho de que la visión del futbol de EA en general es muy discutible, aunque hasta fifa 11 vislumbraramos un cielo azul, si no que además potencian cosas como las que comenta survival, celebraciones de monos, ostias a tutiplen, y loterías en los controles y pases que hacen que la experiencia sea un infierno. Ojala Konami les de un repaso y vuelvan a espabilar, saldremos todos beneficiados de nuevo.
Va a ser una copia del FIFA12-13 pero con alguna mejora en los gráficos,yo me lo compraré para PS3 :)
Tenia el Pes 2014 reservao pero al ver la edicion de mi Sevilla de Fifa me ha hecho que me lo pille jeje , me da igual un juego de futbol que solo es cuestion de adaptarse.
richardsonps3 escribió:Tenia el Pes 2014 reservao pero al ver la edicion de mi Sevilla de Fifa me ha hecho que me lo pille jeje , me da igual un juego de futbol que solo es cuestion de adaptarse.


Sabes que son 22 euros más por esa edición verdad? [carcajad]
jjoseca escribió:
richardsonps3 escribió:Tenia el Pes 2014 reservao pero al ver la edicion de mi Sevilla de Fifa me ha hecho que me lo pille jeje , me da igual un juego de futbol que solo es cuestion de adaptarse.


Sabes que son 22 euros más por esa edición verdad? [carcajad]




JOJOJO! surrealismo
wiket escribió:
jjoseca escribió:
richardsonps3 escribió:Tenia el Pes 2014 reservao pero al ver la edicion de mi Sevilla de Fifa me ha hecho que me lo pille jeje , me da igual un juego de futbol que solo es cuestion de adaptarse.


Sabes que son 22 euros más por esa edición verdad? [carcajad]




JOJOJO! surrealismo

Surrealista total. Que la diferencia entre un juego u otro la marque la caja es posiblemente lo más surrealista que he visto jamás en un foro.
(sin querer ofender a richardson claro está. Pero es cuanto menos surrealista.)
jjoseca escribió:
richardsonps3 escribió:Tenia el Pes 2014 reservao pero al ver la edicion de mi Sevilla de Fifa me ha hecho que me lo pille jeje , me da igual un juego de futbol que solo es cuestion de adaptarse.


Sabes que son 22 euros más por esa edición verdad? [carcajad]


Si lose pero buenos usando unos puntos o vale se te queda algo menos.

JOJOJO! surrealismo[/quote]
Surrealista total. Que la diferencia entre un juego u otro la marque la caja es posiblemente lo más surrealista que he visto jamás en un foro.
(sin querer ofender a richardson claro está. Pero es cuanto menos surrealista.)[/quote]

No me siento ofendido , mas que to es porque cuando vas a ver una caratula del Sevilla en juego?,la quiero para mi coleccion
Ojo, que no lo he dicho para que te sientas ofendido, sólo que me parece un abuso eso de los 82 Eurazos..

Y te entiendo, yo también soy del Sevilla, pero por ahí no paso.
jjoseca escribió:Ojo, que no he dicho para que te sientas ofendido, sólo que me parece un abuso eso de los 82 Eurazos..

Y te entiendo, yo también soy del Sevilla, pero por ahí no paso.


Ah he entendido yo mal , en Game la he visto a 75 y usando unos vales o puntos se te puede quedar en 70 o algo menos.
wiket escribió:
Pacolaluz escribió:Lo peor es quien sufre por no ganar, se pone el emule cuando va ganando, o te aguanta la pelota sin jugar a nada por los puntos. Esto es un JUEGO, para jugar UN RATO....todo lo que sea pasar ese rato ya es un problema...igual de problema que el que juega a las tragaperras y se queja de la suerte, de la máquina, etc..
Jugar menos tiempo y disfrutareis del juego. Yo lo hago, me falta tiempo para hacerlo, gracias a Dios no lo hago to los días, pero desarrollo el futbol q quiero dentro de lo posible y si me ganan es q algo hacen mejor que yo. Punto. Quejarse es de niños aburridos



JAJAJA, resulta que el problema es del jugador no del juego? vaya tela así nos va! El juego es para jugar 3 partidos o 30 sino tu me dirás para que gastamos 60 eurazos! Esta saga está en declive desde el 11, y además deliberadamente por parte de Ea, el 12 es el juego que más me ha cabreado en mi vida, llegó un momento que pensé en frio y decidí que para llevarme malos ratos no merecía la pena, llegué a primera división así que no era una cuestión de ganar o perder, sino de tragar mierda INFAME en cada partido, apagar la consola y quedarte con una sensación de mal royo que repito, con un juego que es para divertir NO VIENE A CUENTO. Y soy de los que juega un par de partidos al dia, si acaso. Ya no es el hecho de que la visión del futbol de EA en general es muy discutible, aunque hasta fifa 11 vislumbraramos un cielo azul, si no que además potencian cosas como las que comenta survival, celebraciones de monos, ostias a tutiplen, y loterías en los controles y pases que hacen que la experiencia sea un infierno. Ojala Konami les de un repaso y vuelvan a espabilar, saldremos todos beneficiados de nuevo.


Wiket no puedo estar mas de acuerdo en TODO lo que dices.
Alguien para manual?? Es la esencia!! Lo mejor que hay hoy dia
No estoy deacuerdo con esa politica de precios de EA. Las cajas metalicas y bonos , deberian de ser un REGALO por la reserva!

Se pasan.
cualquier edicion especial de un juego sale mas caro ,no solo EA, si quieres lo pagas y sino no pagas.
yo pillare la edicion normal,luego la caja la tendre ahi guardada,ya que tendre el juego dentro de la consola mucho tiempo sin sacar.
Pacolaluz escribió:Alguien para manual?? Es la esencia!! Lo mejor que hay hoy dia


Amigo, aquí una persona que juega el FIFA de la única manera en la que se lo puede disfrutar realmente; en MANUAL.

Mi usuario es: JuPaBaChi
-------------------------------------------------------------------------------------------

EA Sports presentará la portada de FIFA14 en México

Imagen

EA Sports México informó en su página de Facebook que el próximo 28 de junio de 2013 se dará a conocer quién será el jugador mexicano que compartirá la portada del FIFA 14 con Lionel Messi y algún otro futbolista de talla mundial.

Electronic Arts publicó una imagen donde no se observan mayores detalles más que una torre de ajedrez, una maleta junto a una llave y flores. Atando Cabos, la maleta y la llave es el único elemento que podría dirigir la atención al nombre de algún futbolista azteca, en este caso al de Andrés Guardado. Sin embargo, nombres como Javier “Chicharito” Hernández, Giovani dos Santos o el mismo Carlos Vela, no pueden descartarse.

De cualquier forma habrá que esperar hasta el próximo 28 de junio para descubrir de manera oficial quién será el futbolista elegido.

El videojuego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, PlayStation 2, Nintentdo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles android a partir del 14 de septiembre del 2013.


Fuente: [MEDIOTIEMPO]
Se podrán marcar goles de tiros cruzados? se podrán marcar goles de tiros al palo corto?
Yo el fifa 14 me lo piyare para la ps4 a partir de ahora jugare a los que tengo para no gatr dinero a lo tonto :)
Esta claro que en EA Sports lo suyo no son las portadas. Madremia, que cosa mas fea. [+risas]
La deben haber hecho tan horrible para que la gente se compre las ediciones especiales con otras portadas. Es que como no metan a otro jugador con el, me va a dar mucho yuyu ver esa portada... Ea, que no todos en España son del Barça...
Despues de los millones que ha tenido que pagar Messi para no ir a juicio es normal que se le quede esa cara jajajajaj.

Fuera coñas la portada es fea de cojones, superando incluso la del 13 en la que Soldado parecia estar enfermo.

De todos modos lo que importa es el juego aunque creo que ya poco mejoraran teniendo el de las nuevas plataformas a la vuelta de la esquina.
Recuerdo que el año pasado si entregabas el FIFA12 antes del 30 de Junio (me parece) te hacían la reserva y el descuento con GameStop.

¿Alguien sabe si ha salido ya esa oferta?
Entonces por cuanto sale la edición especial, por 82€? en game sale por 75€ no?
killer2011 escribió:la portada de latinoamerica de fifa 14:

http://www.oxm.com.mx/2013/06/javier-ch ... e-fifa-14/


Esa no es la portada de latinoamerica... solo la de EEUU y Mexico...

de hecho EA está usando portadas para diferentes mercados... por ej. para Chile se anuncia el 6 de JULIO

Imagen
Espero que salga en la portada en Chile, Arturo Vidal, es un grandísimo jugador, que se merece
su face bien echa en Fifa14.
¿Habra edición especial de la Real Sociedad?
Ojala...
Ryan_Cooper escribió:Espero que salga en la portada en Chile, Arturo Vidal, es un grandísimo jugador, que se merece
su face bien echa en Fifa14.


Yo voto por Alexis Sánchez, es un "jugadoraso" [carcajad] [carcajad]
Por si a alguien le interesa el tema del modo Virtual Pro Club
se ha jugado la Champions League, con los mejores equipos de países europeos y en la final hemos tenido representación española

https://www.youtube.com/watch?v=LNmABMtExZ0
Buenas, para los que les gustaba pasarse por FIFASeries, tras un año sabático tenemos nuevo blog para hablar sobre las novedades de FIFA. ;) Siento no publicar ya por aquí, al final uno se cansa de tanta discursión. Aún estamos "llenando" la web de noticias sobre FIFA 14, aunque ya la tenemos bastante actualizada. Nos vemos!

http://fifasoccerblog.es/
Con leer la primera pregunta ya me a llegado, menos mal que alguien se digna a preguntarles a estos de EA sobre los innumerables bugs de FIFA13, o bueno, mas concretamente de todos los FIFAS pero lo del 13 tiene tela.

FSB España – La gente está preocupada por los bugs que ha ido arrastrando la saga durante estos últimos años, encontrándonos errores tan graves como las partidas corruptas del Modo Carrera. ¿Este año se está trabajando de forma distinta para evitar estos problemas a los jugadores?

Ademas, la pregunta es cojonuda por que donde mas cojea este FIFA13 es precisamente, en el modo carrera, donde los bugs son interminables, desde congelarse en los menus (el juego sigue avanzando por arte de magia pero tu mando no responde, y no, no es problema del mando, la gente que a vivido esto sabe a lo que me refiero), hasta cuando le das a start para hacer un cambio y la pantalla se te queda congelada, o entre otras cosas, cuando por arte de magia no te deja avanzar a la siguiente temporada.... y no hablemos de mas modos, como el modo club por ejem por que no acabariamos hoy.

La respuesta del tipo no termina de convencerme del todo o mas bien cita cosas que realmente yo personalmente no me e fijado, por ejemplo dice : lo más frecuente que uno mira en el Modo Carrera es la barra de energía de los jugadores, esto lo dira el por que ami personalmente lo que me gusta es andar por los menus tranquilo y que no se me trabe, o poder entrar tranquilo al menu de pausa sin tener miedo a que se me pille, pero oye, por lo menos y vuelvo a repetir, alguien le pregunta por esto. Ya era hora y va completamente enserio, felicidades.

Me lo pillare para la PS4 y espero que venga curado de bugs, sino me sorprenderia bastante y me dejaria bastante pero bastante desilusionado.
el_samutoloOoOo escribió:Con leer la primera pregunta ya me a llegado, menos mal que alguien se digna a preguntarles a estos de EA sobre los innumerables bugs de FIFA13, o bueno, mas concretamente de todos los FIFAS pero lo del 13 tiene tela.

FSB España – La gente está preocupada por los bugs que ha ido arrastrando la saga durante estos últimos años, encontrándonos errores tan graves como las partidas corruptas del Modo Carrera. ¿Este año se está trabajando de forma distinta para evitar estos problemas a los jugadores?

Ademas, la pregunta es cojonuda por que donde mas cojea este FIFA13 es precisamente, en el modo carrera, donde los bugs son interminables, desde congelarse en los menus (el juego sigue avanzando por arte de magia pero tu mando no responde, y no, no es problema del mando, la gente que a vivido esto sabe a lo que me refiero), hasta cuando le das a start para hacer un cambio y la pantalla se te queda congelada, o entre otras cosas, cuando por arte de magia no te deja avanzar a la siguiente temporada.... y no hablemos de mas modos, como el modo club por ejem por que no acabariamos hoy.

La respuesta del tipo no termina de convencerme del todo o mas bien cita cosas que realmente yo personalmente no me e fijado, por ejemplo dice : lo más frecuente que uno mira en el Modo Carrera es la barra de energía de los jugadores, esto lo dira el por que ami personalmente lo que me gusta es andar por los menus tranquilo y que no se me trabe, o poder entrar tranquilo al menu de pausa sin tener miedo a que se me pille, pero oye, por lo menos y vuelvo a repetir, alguien le pregunta por esto. Ya era hora y va completamente enserio, felicidades.

Me lo pillare para la PS4 y espero que venga curado de bugs, sino me sorprenderia bastante y me dejaria bastante pero bastante desilusionado.


Gracias! ^^ Si, la respuesta no dice nada que no nos hayan dicho en años anteriores. Muy ambigua... :(
¿Por cuanto sale la edición especial 82€? en game sale por 75€ no?
narf10 escribió:¿Por cuanto sale la edición especial 82€? en game sale por 75€ no?



Yo no compraría edición especial.
A mi los bugs en esta saga no me pillan por sorpresa, desde el fifa 2005 en adelante cada año los modo mánager están cargadísimos de bugs, algunos años se cambian, pero siempre está petadísimo de bugs.
Ahora mismo, desde mi más sincera opinión, este juego ha perdido toda capacidad de mejora en PS3. DEP.
Por Dios, la falta de noticias desespera totalmente! Estos de EA siempre con la misma política eogista en novedades!

Aquí le dejo una foto que vi en una página Chilena, ya veremos si es real:

Imagen

Saludos!
que grande es Arturo Vidal, el mejor de la Juventus
Juan_Pablo escribió:Por Dios, la falta de noticias desespera totalmente! Estos de EA siempre con la misma política eogista en novedades!

Aquí le dejo una foto que vi en una página Chilena, ya veremos si es real:

Imagen

Saludos!

Eso tiene pinta de ser mod de PC, mas que nada por los sponsor de la publicidad.

Lo que si es oficial es que Vidal es el elegido para la portada chilena de FIFA 14
http://fifasoccerblog.es/blog/arturo-vi ... de-fifa14/
Juan_Pablo escribió:Por Dios, la falta de noticias desespera totalmente! Estos de EA siempre con la misma política eogista en novedades!

Aquí le dejo una foto que vi en una página Chilena, ya veremos si es real:

Imagen

Saludos!




cutre.. dibujos animados everywhere... :o
Que día harán un césped e iluminación real?
djcris_1 escribió:que grande es Arturo Vidal, el mejor de la Juventus

Y Andrea? :-?
Tremenda noticia si se llega a confirmar!

Liga Argentina, Colombiana, Chilena, Paraguaya y Uruguaya confirmadas en Fifa 14!
Habrá una "Copa Libertadores" genérica llamada "Copa Ea Libertad"

http://www.artevirtualfc.com.br/fifa14-tera-libertadores-liga-argentina-e-colombiana

Dicen que este sitio Brasileño es muy serio en sus noticias, incluso trabajan directamente con EA haciendo los stats de jugadores para el Campeonato Brasileño.

Saludos!
Se sabe algo sobre el modo club del Fifa 14, alguna novedad, cambios ect??
6893 respuestas