[Hilo Oficial] Fifa 2012

1, 2, 3, 4
Hoy EA ha mostrado un par de capturas de la fifa 2012 para la 3DS


Imagen

Imagen

EA Sports Unveils Touch Screen Controls For FIFA 12 On Nintendo 3DS
New game features first-ever 3D street football mode and the most authentic teams and players in any football title

Guildford, UK. – May 10, 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) today announced that EA SPORTS™ FIFA 12 will deliver the most authentic, innovative and feature-rich 3D football experience on Nintendo 3DS™ when the game launches this fall. FIFA 12 on Nintendo 3DS will feature over 500 officially licensed clubs, new touch screen controls that will change the gameplay experience, and the first-ever 3D Street Football. With eight different game modes, it is the largest feature set ever developed by EA SPORTS for a hand-held football game.

Take to the pitch with superstars like Real Madrid’s Kaká and Manchester United’s Wayne Rooney, and become a true marksman using all-new optional touch screen controls. Enjoy precision shooting by picking a spot precisely from the player’s viewpoint using the lower touch screen and then finessing a shot with pinpoint accuracy. Utilize touch screen controls on set pieces to draw a shot that curves the ball around, or even power it over the wall for the match-winning goal that lifts your club to victory.

“We challenged our development team to develop innovative features that would maximize the FIFA experience on 3DS. They delivered intuitive new touch screen controls and a curved pitch in our Street mode that truly brings the 3D elements to life,” said Matt Prior, Producer for FIFA 12 on Nintendo 3DS. “When you combine these features and many other innovations with all the authentic players and kits for the upcoming season, we are confident that this will be the best football game available on Nintendo 3DS.”

Whether fans choose to take to the pitch as a real-world superstar or re-create themselves in the first-ever 3D Street Football Mode, the environment will come alive through an innovative curved pitch and unique lower camera view that maximizes 3D planes, enabling gamers to experience the depth of the field and player movement with full 3D effects. Featuring players wearing the latest street gear, the stage will be set for epic 5 versus 5 matches in exotic street locales and indoor environments that are true to the spirit of street football. Plus, in Be A Pro Mode, fans will be able to take their created player on a journey from the streets to ultimately compete for their favourite club and national side and become the next football legend.

FIFA 12 on Nintendo 3DS will feature fully authentic 11 versus 11 gameplay, head-to-head online matches using Nintendo Wi-Fi Connection, Tournament Mode with over 50 real-world competitions, a full in-depth Career Mode that enables gamers to play or manage their way to glory, 3D Street Football, Be A Pro and a Training Mode.It also features nine different camera angles to choose from for the perfect view of the pitch.

FIFA 12 will be available in stores world-wide this fall for Nintendo 3DS and is being developed by EA SPORTS at EA Canada in Burnaby, B.C. The game has not yet been rated.


Mas de 500 club con licencia, nuevos control para la pantalla tactil para mejorar precision del disparo, online usando el la conexion wifi y con ''fifa street'' incluido...

Imagen comparativa con PES
Imagen

FIFA 12 para Nintendo 3DS toma fuerza tras la presentación oficial de este desarrollo de EA Sports. Y lo hace por que el anuncio muestra un juego completo y variado, alejado de los títulos cortos de contenido que han acompañado durante el lanzamiento de la consola, según los análisis de Nintendo 3DS de Revogamers.

FIFA 12 3DS será, según EA, el juego de fútbol para portátil más completo gracias a sus 8 modos de juego, sus 500 licencias oficiales, 50 campeonatos reales, su equipo de cámaras y un sistema de juego online.

La pantalla táctil gana el protagonismo en este FIFA 12 3DS. Servirá para dibujar tiros con efecto o para aumentar la potencia una vez realizado el golpeo. Un sistema de control opcional, recuerda EA Sports. También será amplia y variada el set de cámaras a disposición del jugador. La compañía destaca una nueva que se sitúa prácticamente a ras de suelo para permitir disfrutar completamente del efecto 3D, recomendada para algunos modos en concreto.

La compañía canadiense ha puesto todo en el juego en red y presenta por primera vez para la portátil partidos 1 vs 1 online en un juego de fútbol. En FIFA 12 los usuarios podrán batirse uno contra uno, controlando a todos los futbolistas. Este es solo uno de los 8 modos de juego que EA Sports ha puesto en su primer FIFA para Nintendo 3DS. También habrá modo carrera, modo Street 3D, modo Be A Pro, entrenamiento y campeonatos. En lugar de una liga común, los jugadores podrán escoger entre unos 50 torneos reales y federados.


La presentación de EA Sports hace hincapié en el modo Street del juego, partidas callejeras sin normas con un estilo mucho más arcade. Los desarrolladores "han creado un sistema de control táctil muy intuitivo y un campo curvo en el modo Street que da vida a los elementos 3D", ha dicho el productor del juego, Matt Prior. Esta imagen de FIFA 12 3DS deja ver a la perfección la curvatura del campo, no así el efecto 3D, que no se puede apreciar todavía.

El modo Street 3D ofrece partidos 5 contra 5 en ambientes callejeros y también en escenarios interiores. Y hay más, ya que EA Sports ha añadido el modo Be A Pro, que reta al jugador a crear un personaje, comenzar con él compitiendo en las calles y progresar hasta convertirlo en una estrella mundial.

Como todos los años, FIFA 12 llegara a Nintendo 3DS y resto de consolas en otoño. Esta vez, como simulador y como arcade.


Gracias @nebo por la traduccion
lo bueno de fifa no son precisamente sus graficos, con un online decente, un modo carrera con muchas opciones y lo del fifa street a mi ya me lo vendieron.
Jejeje que ganas de que salga el fifa!! [360º] Tiene buena pinta, a ver si van llegando todas las caracteristicas y imagenes

Un saludo
yo de las imagenes no me fiaria... los fifas y pros hasta que no se ven gameplay no se ve muy bien como van a ir, pero vamos este tiene pintaza. Lo unico malo que para los juegos de futbol creo que ngp va a ser bastante mejor, entre el segundo analogico y la pantalla bastante mas grande... para el 13 le ganara la partida pero el fifa 12 caera en 3ds :D
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ernesvk escribió:lo bueno de fifa no son precisamente sus graficos, con un online decente, un modo carrera con muchas opciones y lo del fifa street a mi ya me lo vendieron.


supongo que te referirás a las versiones de wii y ds, porque lo que es xbox 360 y ps3, los gráficos de fifa se mean en la competencia.

Respecto a las imagenes de la versión de 3ds si que veo un mejor modelado del personaje respecto al pes de 3ds, pero es pronto para opinar con una simple imagen.
Yo dejo algunas de las características que han anunciado:
FIFA 12 para Nintendo 3DS toma fuerza tras la presentación oficial de este desarrollo de EA Sports. Y lo hace por que el anuncio muestra un juego completo y variado, alejado de los títulos cortos de contenido que han acompañado durante el lanzamiento de la consola, según los análisis de Nintendo 3DS de Revogamers.

FIFA 12 3DS será, según EA, el juego de fútbol para portátil más completo gracias a sus 8 modos de juego, sus 500 licencias oficiales, 50 campeonatos reales, su equipo de cámaras y un sistema de juego online.

La pantalla táctil gana el protagonismo en este FIFA 12 3DS. Servirá para dibujar tiros con efecto o para aumentar la potencia una vez realizado el golpeo. Un sistema de control opcional, recuerda EA Sports. También será amplia y variada el set de cámaras a disposición del jugador. La compañía destaca una nueva que se sitúa prácticamente a ras de suelo para permitir disfrutar completamente del efecto 3D, recomendada para algunos modos en concreto.

La compañía canadiense ha puesto todo en el juego en red y presenta por primera vez para la portátil partidos 1 vs 1 online en un juego de fútbol. En FIFA 12 los usuarios podrán batirse uno contra uno, controlando a todos los futbolistas. Este es solo uno de los 8 modos de juego que EA Sports ha puesto en su primer FIFA para Nintendo 3DS. También habrá modo carrera, modo Street 3D, modo Be A Pro, entrenamiento y campeonatos. En lugar de una liga común, los jugadores podrán escoger entre unos 50 torneos reales y federados.


La presentación de EA Sports hace hincapié en el modo Street del juego, partidas callejeras sin normas con un estilo mucho más arcade. Los desarrolladores "han creado un sistema de control táctil muy intuitivo y un campo curvo en el modo Street que da vida a los elementos 3D", ha dicho el productor del juego, Matt Prior. Esta imagen de FIFA 12 3DS deja ver a la perfección la curvatura del campo, no así el efecto 3D, que no se puede apreciar todavía.

El modo Street 3D ofrece partidos 5 contra 5 en ambientes callejeros y también en escenarios interiores. Y hay más, ya que EA Sports ha añadido el modo Be A Pro, que reta al jugador a crear un personaje, comenzar con él compitiendo en las calles y progresar hasta convertirlo en una estrella mundial.

Como todos los años, FIFA 12 llegara a Nintendo 3DS y resto de consolas en otoño. Esta vez, como simulador y como arcade.


Fuente: Revogamers
Hugolink escribió:
ernesvk escribió:lo bueno de fifa no son precisamente sus graficos, con un online decente, un modo carrera con muchas opciones y lo del fifa street a mi ya me lo vendieron.


supongo que te referirás a las versiones de wii y ds, porque lo que es xbox 360 y ps3, los gráficos de fifa se mean en la competencia.

Respecto a las imagenes de la versión de 3ds si que veo un mejor modelado del personaje respecto al pes de 3ds, pero es pronto para opinar con una simple imagen.



en graficos (para mi) en las caras d los jugadores me gusta mas PES. Pero vamos, q para mi eso en juego de futbol no vale nada.
El online es lo que me llama mas la atencion, no es lo misma terminar todo el modo carrera y jugar con la IA en ves de jugar con tus amigos o en torneos online donde de verdad hay dificultad
y el fifa street ese sera online tambieny seguro que utiliza algo del streetpass
ernesvk escribió:y el fifa street ese sera online tambieny seguro que utiliza algo del streetpass

no han dado informacion sobre el streetpass pero suponemos que si, para pasar jugadores creados o lo que sea
xhectorxgardela escribió:
ernesvk escribió:y el fifa street ese sera online tambieny seguro que utiliza algo del streetpass

no han dado informacion sobre el streetpass pero suponemos que si, para pasar jugadores creados o lo que sea


o ropa y eso que abra mogollon, espero q sea como el fifa street el primero que salio que tenias que ir fichando jugadores.

Pero eso si, con online, mas largo y mas dificil.
Espero que se curren el online
yo espero que lo del street sea como el 1 y el 2 porque el 3 lo tengo y da penita...(los graficos me gustan pero todo lo demas no)
Fijo que sold por mi parte, el pro se me queda corto.
Encima con las opciones que trae... eso si, por favor, un online decente!
El online ya me ha comprado.Aparte de que me gusta más el fifa (que no tengo ningún problema con el PES),lo que pasa es que el pes me lo iba a pillar de salida hasta que supe que no había online...y yo disfruto de este tipo de juegos sólo jugando contra otras personas del globo,así que por mi parte podrían tener un comprador más ;) (si es que no sale una mierda claro)
http://dswii.es/38929/fifa-12-en-3ds-no ... go-online/

no tendra juego online. Asi que nada, pasando del fifa... esto ya no me parece ni medio normal...el starfox, tiene un pase, pero esto??? nintendo y el online no se llevan bien o que?? o son los que hacen los juegos? desde luego me parece deprimente.

Si esta es la ayuda que va a recibir nuestra consoola de las thirds estamos apañados.

Espero que no lo hayan echo para vendernos este fifa y tambien el del siguiente año, cosa que me pareceria un robo.

Ojala El rival (pes) saque un juego de futbol con online, ya sera mejor o peor, pero un buen juego de futbol, lo normal esque traiga modo online, ya que cuando juegas muchos partidos ya te resulta facil ganar a la maquina en practicamente todos sus niveles.

Para mi es decepcionante esto ya que era uno de mis fijos y ahora lo pensare y mucho, si lo pillo sera a un precio bastante mas bajo desde luego, pero un buen fifa portatil en 3d con un buen online me hubiera gastado 50€ tranquilamente...

Una pena, aver si las third apoyan mas a nintendo porque por ahora no me esta gustando como lo estan haciendo...

la pregunta del millon.
Meteran al fifa12 de ngp online?? Porque seria para matar a EA!




en una nota de prensa de hace días, EA aseguró que FIFA 12 para 3DS tendría modo on-line 1VS1. No sabemos si la nota de prensa de hace días estaba equivocada, y si Matt Prior se refiere a que buscarán el on-line en un futuro, pero dentro de este mismo desarrollo.

Puede que despues de todo si llegue el online para Fifa 12.
Pos vaya... Espero que los graficos 3d sean buenos buenos...

Un saludo
yo lo q espero es un comunicado diciendo que si que llevara online el fifa 12, aunque por lo que ha dicho EA de "en un futuro" yo espero el online en FIFA13.... lo cual seria un facepalm total.
ernesvk escribió:yo lo q espero es un comunicado diciendo que si que llevara online el fifa 12, aunque por lo que ha dicho EA de "en un futuro" yo espero el online en FIFA13.... lo cual seria un facepalm total.


Lo que me fastidiaria es que en la nueva consola ngp saliera online, no lo veria justo
denisana escribió:
ernesvk escribió:yo lo q espero es un comunicado diciendo que si que llevara online el fifa 12, aunque por lo que ha dicho EA de "en un futuro" yo espero el online en FIFA13.... lo cual seria un facepalm total.


Lo que me fastidiaria es que en la nueva consola ngp saliera online, no lo veria justo



Pues nose porque me da a mi que si, que alli sera online, con sus logros y demas, yo creo que el online a 3ds nos esta llegando el justito, pes tampoco lo tiene, y es incomprensible. Abria que esperar a fifa 13 para jugar online... espero que el pes2012 lo tenga.
El PES 2011 tiene online? Y los FIFA de DS? Pregunto en serio, que no tengo ni idea.

Y ya os lo digo, El primer FIFA para NGP saldrá con online seguro. Los de PSP normal tienen online, así que imagino que en NGP ídem.
en ds no lo se. Aqui desde luego ni pes ni fifa, y no creo que les cueste tanto ponerlo... en fin...me parece una c**ada enorme.
ernesvk escribió:en ds no lo se. Aqui desde luego ni pes ni fifa, y no creo que les cueste tanto ponerlo... en fin...me parece una c**ada enorme.


Sí, la verdad es que no entiendo por qué no ponen online en juegos que sí deberían. Ya sólo falta que salga el Mario Kart sin online [+risas]
Pues han perdido un comprador :\ Si hubiera tenido online me lo hubiera pillado más que probablemente pero... sin online... uhmmmm
Pues menuda capullada la verdad, esperemos que EA recapacite en el último momento y lo incluya, si no, que no se sorprendan si no venden nada.


Salu2
si alguien lo entiende que me lo explique por favor. Porque es increible.
incomprensible, un juego como el fifa sin online. Casi cada año sacan el mismo juego (fifas i pros) y no tienen la decencia de hacerlos 'enteros' (con online, con todos los modos de juego...) para las portátiles. Por suerte paso de juegos de fútbol en las portátiles.
Un saludo.
sabeis que?? va a tener online en todas las versiones menos en esta de ser esto cierto.
Para mi era una compra segura pero de confirmarse que no incluye ni 1vs1 tocará replanteárselo. Y no es que fuese a darle mucho uso al online, pero esto es cachondearse de nosotros. De todas formas aún falta bastante para que salga el juego, a ver que dicen en el E3.

Saludos!
ernesvk escribió:sabeis que?? va a tener online en todas las versiones menos en esta de ser esto cierto.


La 3ds es la única plataforma nueva, por eso no se lo ponen.
Supongo que lo harán el año que viene (según su estratégia habitual), así da la impresión que cada año compras un juego mejorado, aunque en realidad el primer año compras un juego a medias y los siguientes años lo van 'normalizando' (no mejorando). Las otras plataformas ya han pasado la etapa del 'juego a medias' y sacan la versión 'entera/normal' del juego.
Esperemos que rectifiquen, ya que, aunque no me lo vaya a comprar, prefiero que haya un bonito catálogo que incentive la proliferación de 3ds y más juegos (y mejores).
El problema es que como Nintendo no ha definido absolutamente su estrategia online con 3DS, pues pasa esto. NGP tendrá su PlayStation Networkd montada, trofeos, etc.

A mi me parece una chapuza.
exacto...ngp fijo q lo lleva y saldra el juego de salida con la consola... q alguien me lo explique...es muy triste, yo no creo que costase tanto, d verdad.
VySe escribió:El problema es que como Nintendo ha definido absolutamente su estrategia online con 3DS, pues pasa esto. NGP tendrá su PlayStation Networkd montada, trofeos, etc.

Exacto, no se en que estará pensando Nintendo (supongo que en ahorrar hasta el último céntimo) pero que nos estemos comiendo estas hostias con el sistema online en general es insultante.
Pues no se por qué pero al final tendrán la cara de no poner online, eso si, perderían muchas ventas (la mía)
SPAZZ escribió:El online ya me ha comprado.Aparte de que me gusta más el fifa (que no tengo ningún problema con el PES),lo que pasa es que el pes me lo iba a pillar de salida hasta que supe que no había online...y yo disfruto de este tipo de juegos sólo jugando contra otras personas del globo,así que por mi parte podrían tener un comprador más ;) (si es que no sale una mierda claro)



aqui otro ejemplo mas... online?? no! pues sin online tampoco hay ventas, EA sports sois conscientes de esto?
Me uno a la protesta, si es que sirve de algo... Es un poco vergonzoso que, dadas las posibilidades de conexión que tiene 3DS, se desaproveche tanto y tan sólo Nintendo (si no defrauda, espero que no) dote a sus juegos de modos Online y aproveche el Streetpass. De momento este Fifa 12 ha perdido un comprador seguro, y creo que no soy el único... Si quieren poner juego online lo pondrán, pero claro luego se quedan sin argumentos de marketing, psé...Que nadie diga que pagaría por jugar Online a este juego, que sino se lo piensan y la hemos liao :D .

Mario Kart 3DS no será así ya que es un buque insignia de Nintendo, y es un juego muy basado en sus partidas multijugador ya sea local u online. Lo que deberían sacar más juegos enfocados a jugar online, tanto la propia Nintendo como las demás desarrolladoras, y dejarse de hacer tanto remake que ya huele un poco.
ARK666 escribió:Pues han perdido un comprador :\ Si hubiera tenido online me lo hubiera pillado más que probablemente pero... sin online... uhmmmm


Iba a escribir lo mismo que tú.

Un saludo
A las alturas que estamos y que no lleve Online....., me parece un desprecio hacia la n3ds, y un desprecio hacia sus compradores.

Insultante, y mas en un juego como el Fifa, donde la mayor vida del juego proviene del online.
Es para pensarselo, sobretodo los que ya tenemos en pes, ya que lo peor que tiene es precisamente ¡¡¡que no tenga online!!!

Bueno a ver si en el resto se lo curran muchisimo por que si no la llevan clara... [+furioso]

Un saludo
No hay online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece increible la forma de menospreciar la consola. Osea que tengo un iphone con juegos mierdosos en los que el fifa si que tiene online, y en la estupenda y perfecta n3ds no se lo curran y no incluyen modo online... Entendí que el pes saliera sin por la fecha que salió, pero no entiendo que teniendo el tiempo que EA sports ha tenido lo lance sin online... Es una perdida grande de jugadores, y ya pueden hacer unos graficos buenos y un control increible, por que si no se van a comer los mocos... [+furioso]

Un saludo
Estos son tontos, ¿no ponen online a un juego de futbol portatil? xD
rmoralf escribió:El PES 2011 tiene online? Y los FIFA de DS? Pregunto en serio, que no tengo ni idea.

Y ya os lo digo, El primer FIFA para NGP saldrá con online seguro. Los de PSP normal tienen online, así que imagino que en NGP ídem.


Casi todos los Fifas de DS tienen wifi (2008,2009,2010,2011)

Involucion.
Gracias pero no, gracias. En la estantería se quedará, que para disfrutar de unas horas de fútbol tengo el PES 2011 y bastante adictivo es ya.
Lloyd Irving escribió:
rmoralf escribió:El PES 2011 tiene online? Y los FIFA de DS? Pregunto en serio, que no tengo ni idea.

Y ya os lo digo, El primer FIFA para NGP saldrá con online seguro. Los de PSP normal tienen online, así que imagino que en NGP ídem.


Casi todos los Fifas de DS tienen wifi (2008,2009,2010,2011)

Involucion.


Pues entonces sí, super cagada.
Acabo de mirar la nota de prensa de EA... y dice que FIFA de 3DS SI tendrá online :\ A ver en que quedamos...
VySe escribió:El problema es que como Nintendo no ha definido absolutamente su estrategia online con 3DS, pues pasa esto. NGP tendrá su PlayStation Networkd montada, trofeos, etc.

A mi me parece una chapuza.


El problema de fondo es ése. Que ahora mismo ya puedes intercambiar Friend Codes y tener una lista de amigos enorme en tu 3DS que por mucho que quieras no puedes ni enviar un simple mensaje a uno de tus amigos de la lista. Y lo que es peor, no veo ninguna voluntad por parte de Nintendo de arreglar este tema, mejorando la "conectividad y intercomunicación" de los usuarios de 3DS.

Así es normal que las compañías dejen en segundo plano el online... Mucha actualización con store y navegador web (que no digo que no esté bien, ojo) pero yo creo que muchos lo que queremos es jugar unas partidillas online sin más...
Pues vaya, era una de mis compras para este año, pero sin online... creo que me esperaré :(
Sin online no hay compra.
Pues lO que dicen los compañeros el pes11 no lo lleva y aun asi mucha gente lo ha comprado asi q no tendran ningun remordimienti en sacarlo sin online
178 respuestas
1, 2, 3, 4