[Hilo Oficial] Fifa 2012

1, 2, 3, 4
PlayerNintendero escribió:
dornop escribió:A mi tambien me gustaría saber como se hacen los trucos.


Los trucos se realizan pulsando los botones A, B, X e Y y rápidamente el gatillo L.

He probado el juego y es la misma impresión que la mayoría, al principio choca un poco la jugabilidad, pero luego le coges el gustillo y se hace un buen juego :D

Gracias, lo probaré. A mi me pasó eso, y desde el viernes he jugado ya 10 horas. Estoy enganchado al be to pro. El pro llevará online, pero como no me gusta el online en este tipo de juegos (Y posiblemente será tan malo como el de Wii), me seguiré quedando con el Fifa, lo único bueno del pro es la jugabilidad de Wii.
He leido en hardgames2 que proximamente tendra juego online 1 vs 1


www.hardgame2.com/3ds/noticia/64469/fif ... do3ds.html
Me acaba de llegar el fifa desde amazon.uk, mis impresiones después de haber jugado 2 partidillos es que el juego es MUY cutre, gráficamente es penoso (fifa 11 de la psp se ve mucho mejor...) los jugadores tienen un framerate que dan la impresión de ser gif animados... ralentizaciones mientras celebran un gol.
También me llama la atención que hay unas voces en off (no se si aficionados, cuerpo técnico o jugadores...) que se escuchan a lo largo del partido, yo tengo la versión UK y los comentaristas hablan en inglés, pues estoy jugando con el Madrid y escucho frases en español como "tuyooooo" "pero robaselaaaaaa" "pase en largooooo" que me matan [+risas] voy a buscar en un rato la forma de quitarlas porque son bastante cansinos.
EDIT: Después de jugar en el modo Street... veo que son los jugadores que no se callan hablando entre ellos [+risas]

Creo que ni de coña vale lo que vale el juego, y teniendo en cuenta que hablo del precio de importación... hicieron un juego muy cutre para lo que me esperaba ... menos mal que llegará el Calciobit en unos meses [carcajad]

Voy a darle un poco de caña al juego y volveré a comentar aunque eso... mi impresión inicial sobre el juego es bastante/muy mala, aunque lo de disparar seleccionando la portería en la pantalla de abajo está bastante curioso y es un punto a favor.
mls3197 escribió:He leido en hardgames2 que proximamente tendra juego online 1 vs 1


http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/64 ... do3ds.html


Lo dudo mucho la verdad.
mls3197 escribió:He leido en hardgames2 que proximamente tendra juego online 1 vs 1


http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/64 ... do3ds.html



sera en local xq otra cosa te digo que no !!
¿Entonces el FIFA 12 no merece la pena no? Tengo el Pro 2011 y pensaba venderlo y comprar este Fifa, pero después de lo que me habéis dicho, creo que igual no merece la pena (aunque ese Pro tampoco es una genialidad claro).
Un saludo
Weskercillo escribió:¿Entonces el FIFA 12 no merece la pena no? Tengo el Pro 2011 y pensaba venderlo y comprar este Fifa, pero después de lo que me habéis dicho, creo que igual no merece la pena (aunque ese Pro tampoco es una genialidad claro).
Un saludo


Pues para mí si merece la pena y mucho. De hecho vendí el PES 2011 3D y con lo que me saque me pillé este FIFA 12 3DS. No andaba muy convenvido, de hecho, los primeros minutos de juego no terminaron de hacerlo, pero tras jugar más de 10 horas puedo asegurarte que es un gran juego de fútbol con buenos gráficos, gran cantidad de opciones y buena jugabilidad. Cierto que peca de algunos fallos, como que no tiene Online, pero es un juego muy entretenido y largo (Mánager y Conviértete en Profesional). No es un juego de fútbol redondo en todos los aspectos, pero es de notable. En los próximos días colgaré mi análisis en Revogamers, así que ya te pasaré el enlace para que leas que contiene el juego más profundamente ;)
PlayerNintendero escribió:
Weskercillo escribió:¿Entonces el FIFA 12 no merece la pena no? Tengo el Pro 2011 y pensaba venderlo y comprar este Fifa, pero después de lo que me habéis dicho, creo que igual no merece la pena (aunque ese Pro tampoco es una genialidad claro).
Un saludo


Pues para mí si merece la pena y mucho. De hecho vendí el PES 2011 3D y con lo que me saque me pillé este FIFA 12 3DS. No andaba muy convenvido, de hecho, los primeros minutos de juego no terminaron de hacerlo, pero tras jugar más de 10 horas puedo asegurarte que es un gran juego de fútbol con buenos gráficos, gran cantidad de opciones y buena jugabilidad. Cierto que peca de algunos fallos, como que no tiene Online, pero es un juego muy entretenido y largo (Mánager y Conviértete en Profesional). No es un juego de fútbol redondo en todos los aspectos, pero es de notable. En los próximos días colgaré mi análisis en Revogamers, así que ya te pasaré el enlace para que leas que contiene el juego más profundamente ;)

Oooks, lo espero con ganas :)
Por cierto, ¿es cierto que la segunda división sale mal? Es que he oído que algunos equipos están mal...
Un saludo.
Los graficos me parecen mejores los del PES pero el efecto 3D es mejor en la fifa 12, molesta ver jugadores pixeleados o en celebraciones se pone todo lento, se puede rescatar los modos de juegos, como el manager al estilo antiguo cuando podias programar entrenamientos, elegir patrocinador, mejorar personal, sobre la IA lo siento como si fuera una fifa 05 para pc, deberian mejorar los graficos definitivamente en la siguiente version, y un +1 por haber actualizado plantillas, camisetas, igual tengo que jugarlo mas para dar mi opinion final
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
al principio no me gustó mucho,la verdad..pero cuanto más juego más me gusta.. y ahoira me parece todo un juegazo, la verdad..
como implementen el modo online será juegazo obligatorio
Una consulta sobre el modo "Conviértete en profesional": ¿Hay algún límite de temporadas? En la cuarta temporada me han dicho que solo tengo ésta y la siguiente para ir a la selección.
dornop escribió:Una consulta sobre el modo "Conviértete en profesional": ¿Hay algún límite de temporadas? En la cuarta temporada me han dicho que solo tengo ésta y la siguiente para ir a la selección.


Pues no lo sé Dornop, pero en FIFAs anteriores de sobremesa que jugué eran 4 o 5, no me acuerdo. Se que en el PES es hasta que decidas retirarte, pero en FIFA no se.
PlayerNintendero escribió:
dornop escribió:Una consulta sobre el modo "Conviértete en profesional": ¿Hay algún límite de temporadas? En la cuarta temporada me han dicho que solo tengo ésta y la siguiente para ir a la selección.


Pues no lo sé Dornop, pero en FIFAs anteriores de sobremesa que jugué eran 4 o 5, no me acuerdo. Se que en el PES es hasta que decidas retirarte, pero en FIFA no se.


Gracias, todo apunta a que son solo 5 temporadas.
Parece que no hay mucho interés por el fifa de 3ds éste año. Si no lleva online es una cagada. Estoy mirando a ver que tal iba el juego pues queremos pillar una 3ds, pero sin online, otro bonito ladrillín para ea y las estanterías de game. Realmente parece que están todas las compañías esperando a que 3ds reviente el mercado por arte de magia...

Un saludo
Yalm escribió:Parece que no hay mucho interés por el fifa de 3ds éste año. Si no lleva online es una cagada. Estoy mirando a ver que tal iba el juego pues queremos pillar una 3ds, pero sin online, otro bonito ladrillín para ea y las estanterías de game. Realmente parece que están todas las compañías esperando a que 3ds reviente el mercado por arte de magia...

Un saludo


Por si te sirve, aquí te dejo mi humilde opinión: http://www.revogamers.net/analisis/fifa-2012-3ds-877/1.html
Estoy viendo fallos en el juegos con respecto a la info que muestra.

En la copa de España, me indica que el Sevilla ha ganado al Barcelona pero es éste último el que pasa de ronda.

También hay veces que me muestra un escudo diferente al equipo contrincante.

Y lo que no entiendo es que, en plena copa del rey, haya equipos que han jugado 12 partidos y otros que hayan jugado 11 partidos.

Estas cosas, mas que el que tenga online o no, hacen que el juego, algunas veces, deje un mal sabor de boca. Y eso que me encanta, mas de 35 horas llevo ya.
Me lo e pillado en zavii, me gustaria saber si la version uk va en español, gracias
NGC_BCN escribió:Me lo e pillado en zavii, me gustaria saber si la version uk va en español, gracias


La de UK creo que solo está en inglés, pero no te lo puedo asegurar. Un saludo!
confirmado , la version uk esta solo en ingles , yo la tengo
yo lo e probado oi pero deja mucho que desear sin modo online l vida de este juego se vera muy afectada i graficamente no es gran cosalos juegos de futbol en consola portatilesno suelen dar mucho la talla
Se ve mejor que su versión para psp?
Jandrini escribió:Se ve mejor que su versión para psp?


Pero muchísimo mejor. Los modelados son más que correctos y se ve bastante bien. En PSP parecen sprites moviendose xD
no tiene nada que ver la psp son babezones jejejje i en la 3ds se ve muy bien no me explico como EA no lo haya sacao con un modo online este juego que es la vida en los juegos de futbol
Pues me estoy pensando pillarlo. A ver si con la nueva actu meten la demo para probarlo y asi decidirme. La verdad que lo del online es una pena, aunque yo no le doy mucho. Me gusta más que tengan más estadios reales, y sobre los fallos que sean nulos, tipo de clasificaciones, nombres y demás. Solo espero que en modo carrera manager siga como siempre y gráficamente pues si me decíis que mejora a la psp pues era lo que buscaba.
soy un fiel jugador de fifa pero es que me salio el juego dañado y todo es como a tirones o robotico? o el juego es asi?
JULIANES194 escribió:soy un fiel jugador de fifa pero es que me salio el juego dañado y todo es como a tirones o robotico? o el juego es asi?


No, el juego no te salió mal. Es cierto que en algunas ocasiones va a tirones el juego y las animaciones de los futbolistas no son del todo fluidas. Pero eso es culpa de EA Sports y la falta de optimización del motor gráfico en 3DS, o si no mira PES, que se ve 100 veces mejor y no sufre ninguna ralentización.
Después de dedicarle 40 horas a FIFA 12 y unas 15 a PES 2012, recomiendo PES 2012. No por la tontada del online (que solo he jugado un partido y no creo que vuelva a jugar otro), si no por las opciones, el cansancio, las estadísticas... PES 2012 parece más simulador que FIFA 12, que parece un arcade.
bueno os queria preguntar si alguien sabe como actualizarlo ya que cuando intento actualizar el de mi hermano, tanto equipaciones como plantillas, llega un punto en el que no avanza. se queda siempre en el mismo porcentaje y no sube. es raro alguien sabe algo?

un saludo y gracias.
178 respuestas
1, 2, 3, 4