[Hilo Oficial] Fifa 2012

1, 2, 3, 4
Hombre, sinceramente, no pagaría 22 euros (casi otro juego más en uk) sólo por el idioma... Pero bueno, cada cual tiene sus prioridades
Creeis que va a ser mejor que el pro
Yo el año pasado me decante por fifa y al mes adqueri el pro ys que no me convencia
Viendo la oferta de Amazon, y contando que un juego de fútbol el idioma es lo de menos... el precio es una chuchería, y más si se ha confirmado que tendrá online. Creo que lo pediré para tener un buen juego de fútbol, aunque el PES siempre me ha gustado por ser más sencillote y supongo que acabaré pillándolo también si tiene online finalmente.
Cojo sitio en el hilo para cuando salga comentar el juego y tal [oki]

Por cierto, se confirma 100% el online? Buscando en google FIFA 12 3DS ONLINE sólo salen noticias de que se confirma que no hay online ¬_¬
itho escribió:Viendo la oferta de Amazon, y contando que un juego de fútbol el idioma es lo de menos... el precio es una chuchería, y más si se ha confirmado que tendrá online. Creo que lo pediré para tener un buen juego de fútbol, aunque el PES siempre me ha gustado por ser más sencillote y supongo que acabaré pillándolo también si tiene online finalmente.
Cojo sitio en el hilo para cuando salga comentar el juego y tal [oki]

Por cierto, se confirma 100% el online? Buscando en google FIFA 12 3DS ONLINE sólo salen noticias de que se confirma que no hay online ¬_¬


No, no tiene modo Online, ya lo confirmó el productor del juego en varias ocasiones.
Puf qué bajona, porque tenía buena pinta. Es que la descripción del primer post es confusa, seguramente porque está pillada de la de la versión de consola grande. Pues nada habrá que esperar a algún juego que traiga online.
Aqui os dejo un nuevo gameplay bastante mejor con una camara que nuca habia visto.
No se parece que se ven mejor los jugadores y los movimientos son mas realistas estilo consolas de sobremesa.

http://www.youtube.com/watch?v=wAra45gsny8
megadeth666 escribió:Aqui os dejo un nuevo gameplay bastante mejor con una camara que nuca habia visto.
No se parece que se ven mejor los jugadores y los movimientos son mas realistas estilo consolas de sobremesa.

http://www.youtube.com/watch?v=wAra45gsny8


Hola vale por el video, se ve batante bueno pero si online le quita mucho , y otro que vi en el video es lo de la licencia de las camiseta que el alguno equipo no tienen y a estas altura para mi le quita arto al juego. Hasta el momento me quedo con el pes 3D xD
yo lo he reservado con la oferta de amazon que queda casi a 30€ con el envío
Aprovechando la semana que viene que voy a GameFest intentaré pillar el juego. Tenía pensado en vender el PES 2011 3D y el Call of Duty: MW Reflex de Wii, así sacarme unas pelillas y que me salga casi gratis. ¿Creeis que merecerá la pena este FIFA 12 para 3DS? Espero leer vuestras impresiones. Un saludo!
Hace tiempo que no juego al Fifa en una portatil y me gustaría saber si, durante el partido, se escuchan los comentarios de Manolo Lama y Paco González. Si es que siguen saliendo en los FIFA's, que hace tiempo que no lo sigo. XD

SaluDOS.
Ya tengo comprado el juego por FNAC.es. Lo he comprado junto con un libro, asi que no creo que lo tenga el viernes.
Obelodálix escribió:Hace tiempo que no juego al Fifa en una portatil y me gustaría saber si, durante el partido, se escuchan los comentarios de Manolo Lama y Paco González. Si es que siguen saliendo en los FIFA's, que hace tiempo que no lo sigo. XD

SaluDOS.

Yo solo por eso lo compraría xDD
Por lo que he leido en el siguiente enlace, vendra con comentarios en nuestro idioma, pero no dice nada de Manolo Lama y Paco González. XD

http://www.sosgamers.com/2011/09/fifa-12-para-nintendo-3ds-se-presenta-en-madrid/

Estoy por reservarlo en el FNAC, siendo socio, no sale mal de precio. Y para el que no sea socio, recomiendo amazon.es:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... V4YNMVGGXD

Siempre que no se quiera tirar de importación, claro. ;)

SaluDOS.
Se ve bastante bien el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=vHbi9_67K68

Incluso mucho mejor que en Wii.

Menudos vicios van a caer :)
Veo que en ese vídeo está Cesc en el Arsenal. En la versión 2011 de NDS estaba Ibrahimovic. Espero que no la caguen con las alineaciones otro año más...
Buenas tardes a todos.

Creo que nadie lo ha comentado todavía, pero ya está a la venta, por lo menos en los game.

Veré si al final me consigo uno.

saludos.
Yo lo he comprado, y puedo dar algunas impresiones generales, sin probarlo a fondo:

Aspectos Generales
-Tiene modo partido rápido (11 vs 11 más fútbol urbano), torneos, be a pro, manager, entrenamiento
-En el Partido Rápido puedes elegir equipaciones, entre dos cada equipo.
-Las plantillas y las equipaciones vienen desactualizadas.
-Equipaciones sin el escudo del equipo. (De serie). Son como las originales pero sin publicidad y con un escudo trucho.
-Puedes actualizar equipaciones y traspasasos vía wifi.
-Al actualizar todo se arregla, no os asustéis X-D
-Las equipaciones del fútbol urbano son tipo chándal.
-Las equipaciones ocupan un pico en la SD.
-Puedes cambiar los controles del juego desde el menú.
-Puedes hacer traspasos entre equipos.
-El control de la cámara en partido es muy personalizable, muchos ángulos y distancias, muy buena.

Licencias
-Hay algunos problemas aquí que hay que ver.
-Sin licenciar me refiero a escudo y equipación.
-Liga BBVA 100% Licenciada, incluídos ascendidos.
-Bundesliga 100% Licenciada
-En la Liga Adelante no tienen licencia Real Murcia, y CE Sabadell FC
-En la liga inglesa no tiene licencia el Norwich.
-En la Serie A no tiene licencia el Atalanta, el Catania, el Genoa, el Lecce, el Novara, el Palermo,
-Serie B prácticamente sin licenciar, habrá uno o dos equipos.
-En la 2.Bundesliga el Braunschweig, sin licenciar.
-Bundesliga de Austria licenciada.
-Allsvenskan igual.
-Liga Suiza igual.
-Eredivisie igual.
-En la liga de Irlanda igual.
-Liga Danesa a medio licenciar.
-¿No hay liga Rusa?
-Liga Escocesa igual.
-Liga Polaca también.
-De la Liga Sagres faltan por licenciar el C.Funchal, el F.Santa María, el V.Barcelos.
-Faltan licencias de la Pro League.
-Tippeligaen bien.
-Liga de Australia bien.
-En la Brasileirao faltan el A.Minas Gerais, el Florianópolis, el Paraná, el Bahía, el Botafogo, el Belo Horiz, el Nordeste, el Fluminense, el Flamengo, el Internacional de Porto Alegre, el Paraná Curitiba, el Catarina. Están licenciados Corinthias, Santos y Sao Paulo, creo.
-MLS totalmente licenciada.
-No hay liga turca ni checa, como se esperaba.
-Liga de México entera menos el Tijuana.
-Resto del Mundo: AEK, Boca Juniors, Olympiacos, PAOK, Panathinaikos, Racing de Avellaneda, River Plate, todos con licencia (no está el Galatasay).
-K League licenciada.
-Las selecciones no las he mirado.

Gráficos
-Mejor rendimiento que en PSP.
-Menús muy limpios, sencillos.
-Animaciones un pelín ortopédicas en algunos acciones.
-Las caras están bien hechas en los jugadores famosos.
-Coentrao es rubio X-D (No como en el FIFA de PS3, que parece Saviola)
-Público de cartón, sprites de dos frames.
-Buen césped.

Sonido
-Manolo Lama y Paco González comentan algunas jugadas y nombres de jugadores.
-Ausencia de sonido ambiente salvo al entrar en el área chica.
-Dos canciones para el menú, o tres X-D Algunas son de la demo del FIFA 12 de PS3.

Juego
-Sistema de tiros táctil bueno, pero es necesario acostumbrarse. Si se usa bien dota variedad a los disparos.
-Ofensivo: B Pasar, A tirar, Y centrar, X pase al hueco.
-Defensivo: B Presión, Y segada.
-R para correr y para marcar.
-No se como alternar jugadores.
-Dificultades Fácil, Normal y Difícil. La Difícil mucho mejor que las otras.
-Duración de partido de 2 a 5 minutos.
-Posibilidad de cambios automáticos.
-Sistema de cambio un poco engorroso, es táctil y no muy visual.
-Se juega mejor que en PSP, es más fluído.
-Al pillar los controles de vuelve más rápido.
-No lo veo mucho mejor que la demo del E3, quizá un poco más pulido.

Mi impresión inicial es positiva, es cosa de acostumbrarse al control. El que espere un FIFA 12 de PS3, que se olvide. Es mejor que el de PSP y un mundo mejor que cualquiera de DS, pero es inferior a los HD por fluidez de animación, ambiente de partido, y evidentemente gráficos.
Lo tengo tanto en PS3 como en 3DS, a destacar la mejor camara 3D que el PRO, y todo lo dicho anteriormente.

Por cierto, se cambia de jugador con una presion de B xD, si lo mantienes apretado creo que haces una presion suave.
Puesto que no tiene online, como anda de dificultad el juego? es complicado ganar si juegas en dificil? o para jugadores habituados a los juegos de futbol no supone un gran reto? y otra cosa que tal es la jugabilidad? sigue tirando mas a simulación que a arcade?
gracias.
El modo de fútbol urbano es arcade total, el 11 vs 11 es una mezcla entre el FIFA de PS3 y el de PSP, entre medias.

En Difícil la dificultad es muy decente. No se como será para los puristas, pero a mi me parece ciertamente desafiante.
AgumonDX escribió:El modo de fútbol urbano es arcade total, el 11 vs 11 es una mezcla entre el FIFA de PS3 y el de PSP, entre medias.

En Difícil la dificultad es muy decente. No se como será para los puristas, pero a mi me parece ciertamente desafiante.


¿Los comentario de Manolo Lama y Paco González son escasos o como los FIFAs de Wii? ¿Como va en temas de edición, traspasos, edición de dorsales y que más? ¿Tanto las equipaciones y las plantillas se actualizar online? Un saludo :)
que ganes de ver videos de partidos con la cámara lateral :) en youtube ya hay uno pero es de unos segundos solo
Ya lo tengo. Y me gusta. Es mejor que el pro. Gráficamente es obvio que no está al nivel de las sobremesas, pero eso ya lo sabiamos todos.

Falla el online, pero en fin, caerán partidillas infinitas sin duda
pinta bien el fifa 12 pero me esperare al pro 2012 que suele hacer buenos juegos para wii
Gracias por vuestras impresiones. ¿Qué tal es el modo carrera? ¿Muchas opciones? ¿Se ficha con dinero real? ¿Se gestiona el estadio y demás?
pbdemelo escribió:Ya lo tengo. Y me gusta. Es mejor que el pro. Gráficamente es obvio que no está al nivel de las sobremesas, pero eso ya lo sabiamos todos.

Falla el online, pero en fin, caerán partidillas infinitas sin duda



graficamente esta por encima de ps2 y wii y psp?
Manu1981 escribió:
pbdemelo escribió:Ya lo tengo. Y me gusta. Es mejor que el pro. Gráficamente es obvio que no está al nivel de las sobremesas, pero eso ya lo sabiamos todos.

Falla el online, pero en fin, caerán partidillas infinitas sin duda



graficamente esta por encima de ps2 y wii y psp?


Yo creo que si. y sinceramente me parece mucho mejor que el pro
PlayerNintendero escribió:
AgumonDX escribió:El modo de fútbol urbano es arcade total, el 11 vs 11 es una mezcla entre el FIFA de PS3 y el de PSP, entre medias.

En Difícil la dificultad es muy decente. No se como será para los puristas, pero a mi me parece ciertamente desafiante.


¿Los comentario de Manolo Lama y Paco González son escasos o como los FIFAs de Wii? ¿Como va en temas de edición, traspasos, edición de dorsales y que más? ¿Tanto las equipaciones y las plantillas se actualizar online? Un saludo :)


Los comentarios aparecen esporádicamente, al nombrar a un jugador, al tirar a puerta, en el descanso...cosas así. Edición, lo que se dice edición, tiene solo la del Be A Pro, pero puedes editar la composición de las plantillas. No me he fijado en los dorsales.

Respecto a las plantillas y equipaciones, vienen a medio hacer. En el modo Inalámbrico hay una opción para actualizar una y otra para actualizar la restante. Descargas dos archivos a la SD y listo, tendrás las equipaciones de todos los licenciados. Dan a entender que puede haber cambios, puesto que permite la opción de ver si tienes la opción más reciente de traspasos/equipaciones. Evidentemente uno será para el mercado de invierno, pero el de camisetas tal vez sea para nuevas licencias, o simplemente esté por estar.

Gráficamente diría que supera ampliamente a los de PS2/PSP, y si no está cercano al de Wii, al menos es semejante a él.

He estado probando el Be A pro, y consiste en crear a un jugador y empezar en fútbol urbano, el 5 vs 5. Tienes unos 14 partidos para tratar de aumentar tu Fama (cumpliendo ciertos objetivos por partido y ganándolos) y tu Experiencia (para mejorar 6 o 7 stats diferentes). Luego, cuando acabe esa temporada, te llegarán ofertas de clubs reales y ahí ya empieza lo bueno. El caso es que no sigue un modelo estándar de temporada, todo gira en torno a tu jugador. Te pueden sacar para remontar un partido, por ejemplo, y que vaya ya por la mitad, cosas así. El Mánager aún no lo he visto.

Tengo que decir que el modo fútbol urbano (el street, vaya) está muy bien pensado. Partidos rapidísimos, de muchos goles, y con variaciones como porterías diminutas (fundamental el tiro táctil) o de baloncesto para tiros aéreos. Son bastante divertidos, diría que hasta más que los reales, más combinativos. El ritmo de juego es un pelín lento por la presión de los rivales, se hace necesario tocar mucho.

Un saludo.
AgumonDX escribió:
PlayerNintendero escribió:
AgumonDX escribió:El modo de fútbol urbano es arcade total, el 11 vs 11 es una mezcla entre el FIFA de PS3 y el de PSP, entre medias.

En Difícil la dificultad es muy decente. No se como será para los puristas, pero a mi me parece ciertamente desafiante.


¿Los comentario de Manolo Lama y Paco González son escasos o como los FIFAs de Wii? ¿Como va en temas de edición, traspasos, edición de dorsales y que más? ¿Tanto las equipaciones y las plantillas se actualizar online? Un saludo :)


Los comentarios aparecen esporádicamente, al nombrar a un jugador, al tirar a puerta, en el descanso...cosas así. Edición, lo que se dice edición, tiene solo la del Be A Pro, pero puedes editar la composición de las plantillas. No me he fijado en los dorsales.

Respecto a las plantillas y equipaciones, vienen a medio hacer. En el modo Inalámbrico hay una opción para actualizar una y otra para actualizar la restante. Descargas dos archivos a la SD y listo, tendrás las equipaciones de todos los licenciados. Dan a entender que puede haber cambios, puesto que permite la opción de ver si tienes la opción más reciente de traspasos/equipaciones. Evidentemente uno será para el mercado de invierno, pero el de camisetas tal vez sea para nuevas licencias, o simplemente esté por estar.

Gráficamente diría que supera ampliamente a los de PS2/PSP, y si no está cercano al de Wii, al menos es semejante a él.

He estado probando el Be A pro, y consiste en crear a un jugador y empezar en fútbol urbano, el 5 vs 5. Tienes unos 14 partidos para tratar de aumentar tu Fama (cumpliendo ciertos objetivos por partido y ganándolos) y tu Experiencia (para mejorar 6 o 7 stats diferentes). Luego, cuando acabe esa temporada, te llegarán ofertas de clubs reales y ahí ya empieza lo bueno. El caso es que no sigue un modelo estándar de temporada, todo gira en torno a tu jugador. Te pueden sacar para remontar un partido, por ejemplo, y que vaya ya por la mitad, cosas así. El Mánager aún no lo he visto.

Tengo que decir que el modo fútbol urbano (el street, vaya) está muy bien pensado. Partidos rapidísimos, de muchos goles, y con variaciones como porterías diminutas (fundamental el tiro táctil) o de baloncesto para tiros aéreos. Son bastante divertidos, diría que hasta más que los reales, más combinativos. El ritmo de juego es un pelín lento por la presión de los rivales, se hace necesario tocar mucho.

Un saludo.

Gracias por las impresiones. El juego tiene buena pinta, asi que igual le doy una oportunidad y lo compro, mas aun cuando el pro sale según la web de gamestop en noviembre.
saludos!
Hola me compre ayer el fifa 12 de 3ds y el de ps3, el de ps3 es genial, pero el de 3ds, no eata mal, pero tiene un fallo enorme q no se a comentado, la fluidez, tiene un framerate de como mucho 20 o 25 fps y con bajones constantes, va lentisimo y el juego no es para nada fluido, graficamente no eata mal si no fuese por la fluidez
Entonces el juego va a pedales?? Acabo de ver otro video mas del juego y me estaba empezando a gustar a falta de probarlo realmente en persona por si es muy ortopedico. ¿Nunca va a tener salvacion el FIFA en portatiles? Con lo buenisimo que es en sobremesa!!
Buenas a todos.

Por lo que leo los gráficos parecen que estan bien, pero que tal el 3d, que también de eso se trata en esta versión?

gracias.
Buenas,

Para los que ya lo tenéis, ¿es multiidioma? Es que estoy viviendo en Irlanda y si puedo pillarlo aquí, mejor que mejor! Por lo que comentáis, parece un port actualizado del fifa 11 de la wii, lo cual no estaría nada mal para la 3ds!

Gracias!
jber escribió:Buenas,

Para los que ya lo tenéis, ¿es multiidioma? Es que estoy viviendo en Irlanda y si puedo pillarlo aquí, mejor que mejor! Por lo que comentáis, parece un port actualizado del fifa 11 de la wii, lo cual no estaría nada mal para la 3ds!

Gracias!


Si es multi 5, lo pone el manual al menos en España.
AgumonDX escribió:
jber escribió:Buenas,

Para los que ya lo tenéis, ¿es multiidioma? Es que estoy viviendo en Irlanda y si puedo pillarlo aquí, mejor que mejor! Por lo que comentáis, parece un port actualizado del fifa 11 de la wii, lo cual no estaría nada mal para la 3ds!

Gracias!


Si es multi 5, lo pone el manual al menos en España.

voy a comprarmelo en portugal hoy que es donde vivo, el de españa viene con portugues?
Muchas gracias por la respuesta!

A ver si lo pillo medianamente barato!
minius escribió:
AgumonDX escribió:
jber escribió:Buenas,

Para los que ya lo tenéis, ¿es multiidioma? Es que estoy viviendo en Irlanda y si puedo pillarlo aquí, mejor que mejor! Por lo que comentáis, parece un port actualizado del fifa 11 de la wii, lo cual no estaría nada mal para la 3ds!

Gracias!


Si es multi 5, lo pone el manual al menos en España.

voy a comprarmelo en portugal hoy que es donde vivo, el de españa viene con portugues?


Buf, la verdad es que no lo se xD Dice que se pone en el lenguaje en el que esté la consola, y si no lo soporta, está en inglés. Creo recordar que traía bastantes idiomas soportados, pero ahora no se decirte. De todos modos creo que todos los PAL de 3DS de FIFA son iguales.
acabo de pillar el de portugal y viene en inglés, no trae español ni portugués, ni cambiando el idioma de la consola.Así que ojo los que lo pilleis en amazon y no querais jugar en inglés ya que puede que no tenga español.
minius escribió:acabo de pillar el de portugal y viene en inglés, no trae español ni portugués, ni cambiando el idioma de la consola.Así que ojo los que lo pilleis en amazon y no querais jugar en inglés ya que puede que no tenga español.


Que te a parecido el tema de la fluidez? Va como relentizado verdad?
Hola al final he comprado el juego, gráficamente cumple, pero tampoco espereis una cosa del otro mundo. En cuanto a modos de juego es bastante completo, y pese a no ir todo lo fluido que deberia se deja jugar bien. En cuanto a los fichajes de última hora, no estan hechos, pero como ya han dicho algunos compañeros páginas atrás te deja actualizar tanto las plantillas como las equipaciones, eso si le cuesta bastante descargarlas (por lo menos a mi). En resumen este fifa no está mal, es divertido y bastante completo, con el pero de que los gráficos no gusten a todo el mundo y la fluidez no sea tampoco su punto fuerte.
saludos.
mls3197 escribió:
minius escribió:acabo de pillar el de portugal y viene en inglés, no trae español ni portugués, ni cambiando el idioma de la consola.Así que ojo los que lo pilleis en amazon y no querais jugar en inglés ya que puede que no tenga español.


Que te a parecido el tema de la fluidez? Va como relentizado verdad?



me parece bastante ralentizado si, además acabo de compararlo a como va en pc y va la mitad de rápido
Alguien que tenga el juego sabe como se hacen los regates? es que veo como el equipo rival hace bicicletas y otras cosas y yo no se como hacerlo. gracias
Yo lo he probado hoy y ha sido lamentable,el juego es un port del de psp sin online y con un framerate aún más lamentable.Lo de Ea con nintendo es de traca,en la versión de wii no han metido ni online.
prefiero esperar al 2013 o al de PSVITA
Compré el juego el viernes y la verdad es que me gusta bastante. A principio parece tosco, pero luego se deja jugar, es bastante completo en cuanto a opciones y el modo be a pro esta muy bien.
dornop escribió:Compré el juego el viernes y la verdad es que me gusta bastante. A principio parece tosco, pero luego se deja jugar, es bastante completo en cuanto a opciones y el modo be a pro esta muy bien.

Yo lo compré el viernes también y los primeros partidos no me gustaron nada. Ahora he empezado el modo manager y la verdad me está empezando a gustar, tiene muchas opciones y en cuanto a la jugabilidad es ir cojiendole el truco. Sabeis si se pueden hacer regates? la maquina los hace pero yo he probado y ni idea...
saludos!
A mi tambien me gustaría saber como se hacen los trucos.
he probado el juego de un amigo y tira a malillo bastante los jugadores no van finos y sin online imperdonable me esperare al pro haber que ofrece
dornop escribió:A mi tambien me gustaría saber como se hacen los trucos.


Los trucos se realizan pulsando los botones A, B, X e Y y rápidamente el gatillo L.

He probado el juego y es la misma impresión que la mayoría, al principio choca un poco la jugabilidad, pero luego le coges el gustillo y se hace un buen juego :D
178 respuestas
1, 2, 3, 4