[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

1, 2, 3, 4, 5, 6266
yo pa matar el mono me pillare el fifa 08 por ebay,haber si lo veo jeje.

saludos.. [oki]
Supongo que por aqui habra muchos ex pes,yo me estoy pasando poco a poco al fifa y me gustaria saber si os pasa que os cuesta pillarle el truco al juego. Se sabe algo del contro del fifa 09?
Game Cube escribió:Supongo que por aqui habra muchos ex pes,yo me estoy pasando poco a poco al fifa y me gustaria saber si os pasa que os cuesta pillarle el truco al juego. Se sabe algo del contro del fifa 09?


Si, a mi al menos me costó un poco, 1 horilla cada dia y a la semana ya te sentirás que lo manejas como quieres.
Darkcaptain escribió:
Game Cube escribió:Supongo que por aqui habra muchos ex pes,yo me estoy pasando poco a poco al fifa y me gustaria saber si os pasa que os cuesta pillarle el truco al juego. Se sabe algo del contro del fifa 09?


Si, a mi al menos me costó un poco, 1 horilla cada dia y a la semana ya te sentirás que lo manejas como quieres.


Es que mis colegas no quieren ni oir a hablar del fifa,entonces con ellos siempre juego al pes,hace unos dias me alquile el fifa y la verdad es que me costaba muchisimo hacerme con el control.Y Claro viendo que el pes se va a la deriva pues queria saber si a los demas tambien le pasa y veo que no soy el unico [+risas] [+risas] ,supongo que me lo volvere a alquilar para pillarle el truco,merci por contestar.
Como puedes ver en páginas atrás, ni a mi ni a mis colegas queriamos ver el FIFA ni en pintura, despues de tantos años con PES y siendo bastante "Anti-FIFA", nos costó acostumbrarnos, pero no hubo más huevos que acostumbrarnos por que el nuevo PES (2008) era una bazofia y al ver el FIFA, aunque fuesemos "Pes'eros" nos dimos cuenta como que en este año habia cambiado y decidimos darle una oportunidad, yo repetia "serán como todos los FIFA's, al principio cuesta, pero luego todos los goles van por la escuadra y metes goles de chilena" me llevé un buen Zash en toda la boca al encontrarme un buen juego de futbol, el FIFA más simulador y más completo hasta ahora, eso si, me gusta más el EURO2008, tiene un control mejorado y muchos de los errores corregidos que tenia FIFA08.

Si tienes live, compara ambas Demos, FIFA08 es muy bueno, pero el Euro2008 es un FIFA08 1.5 ;)
Darkcaptain escribió:Como puedes ver en páginas atrás, ni a mi ni a mis colegas queriamos ver el FIFA ni en pintura, despues de tantos años con PES y siendo bastante "Anti-FIFA", nos costó acostumbrarnos, pero no hubo más huevos que acostumbrarnos por que el nuevo PES (2008) era una bazofia y al ver el FIFA, aunque fuesemos "Pes'eros" nos dimos cuenta como que en este año habia cambiado y decidimos darle una oportunidad, yo repetia "serán como todos los FIFA's, al principio cuesta, pero luego todos los goles van por la escuadra y metes goles de chilena" me llevé un buen Zash en toda la boca al encontrarme un buen juego de futbol, el FIFA más simulador y más completo hasta ahora, eso si, me gusta más el EURO2008, tiene un control mejorado y muchos de los errores corregidos que tenia FIFA08.

Si tienes live, compara ambas Demos, FIFA08 es muy bueno, pero el Euro2008 es un FIFA08 1.5 ;)


El Euro 2008 me lo compre el dia de salida y la verdad es que no me fue mal del todo,el problema son las faltas que no metia una ni al arco iris,al final lo vendi hace poco cuando me habia sacado 30 y algo de logros,ya que despues de la eurocopa el juego no tenia gracia.
El control es como todos los juegos, te pones a jugar hasta que lo pillas, en estos caso cuesta más porque vienes con la cabeza amueblada a lo PES, pero vamos que en una semana lo pillas de sobra.
Hay un factor que parece determinante. Un % del personal achaca a un juego de basura si a los 5 min. no consiguen el mismo nivel que con el otro.
Realmente parece patético que por dejar de ser el amo o el Dios o como se quieran llamar, automáticamente tachen a un juego de mediocre o de basura.

El que se pierda el estatus social de jugón indica que el juego es más exigente y que requiere su tiempo dominarlo, cosa que parece que no es del agrado de algunas personas que se tiran de cabeza al refrito solo porqué siguen teniendo esa autoría de invictos con lo cual denominan que la jugabilidad es la hostia.

Señores ser el mejor en un juego no implica que ese juego sea el mejor o lo que es lo mismo no dominar un juego o no dedicarle su tiempo por ansias no es indicativo de juego basura.

Y como he dicho en anteriores mensajes, es mejor no entrar en comparaciones ya que no dan al caso, y si realmente os gusta una saga no entiendo como que no estáis cabreados o hasta los cojones de lo que está pasando y sobre todo por la falta de respeto que últimamente tienen por el seguidor.

PD:. En ningún momento hago alusión ni personal ni menciono ninguna marca ni juego. En el supuesto de que alguien se lo tome a nivel personal, será su problema y claro indicativo de que no voy mal encaminado
dejo unos videos reales, para poder apreciar que la realidad siempre supera la ficcion xdd, esto es lo que queremos chicos de EA, entre las mejoras que estais logrando, no se me confunda, hablamos de chuts a larga distancia, con una potencia realista hablamos de futbolistas que tienen una fuerza fisica bastante alta y un chute a un balon con fuerza y bien impactado, representa un chute fuerte y a una velocidad elevada, intependientemente de la direccion o efecto que tome este,

no queremos chutes a la escuadra desde medio campo, ni queremos misiles en cada chut, pero si jugamos con un jugador de nivel y que este jugador en su estilo real tenga un buen chut que se note en el juego, obviamente tenemos factore como la colocacion para un buen disparo, o si nos estan presionando, o disparamos con la pierna mala, todo tiene que tenerse encuenta y como nos podamos currar un chut potente, tambien nos podamos precipitar y chutar con la uña.

el caso es, que hace falta una revision en los chuts por mucho que no queramos admitirlo, y si he marcado golazos de fuera del area y chuts fuertes relativamente, pero habitualmente es un aparato que deja algo que desear, y que necesita una revision realista, y en esta eurocopa a quedado muy plasmado el apartado disparos, creo que pueden tomar buena nota el personal de EA. no hay que descuidar nada para seguir atrapando a los que aun se resistan.

ahi van..



no queremos que esto se pueda hacer siempre ni mucho menos obviamente, pero una mayor trayectoria plana mas larga y una velocidad algo mas alta en los chuts fuertes mejorarian, tambien los centros necesitan una revision aun un tanto demasiado ovalados o en esas picadas un tanto falsas etc. revisiones.

en todo momento me refiero a UEFA EURO 08, ya que es el mas avanzado.

saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Game Cube escribió:
Darkcaptain escribió:
Game Cube escribió:Supongo que por aqui habra muchos ex pes,yo me estoy pasando poco a poco al fifa y me gustaria saber si os pasa que os cuesta pillarle el truco al juego. Se sabe algo del contro del fifa 09?


Si, a mi al menos me costó un poco, 1 horilla cada dia y a la semana ya te sentirás que lo manejas como quieres.


Es que mis colegas no quieren ni oir a hablar del fifa,entonces con ellos siempre juego al pes,hace unos dias me alquile el fifa y la verdad es que me costaba muchisimo hacerme con el control.Y Claro viendo que el pes se va a la deriva pues queria saber si a los demas tambien le pasa y veo que no soy el unico [+risas] [+risas] ,supongo que me lo volvere a alquilar para pillarle el truco,merci por contestar.


Yo era otro de los reaccios al FIFA, desde FIFA 2000 no había jugado a ningún otro de la saga EA porque el dominio del ISS y luego PES era considerable.

Tras adquirir la XBOX y conseguir el segundo mando me planteé un juego de fútbol, estuve a punto de irme de cabeza a por el nuevo PES si no llega a ser por un colega que me advirtió de la bazofia que era frente a un FIFA prometedor. Seguía sin creérmelo así que descargué ambas demos y, lógicamente, me compré el FIFA 08' -que encima costaba 26€-.

Al principio cuesta hacerse con los controles, es normal, y yo como jugador ocasional aún me desespero bastante en los 1 vs. 1 contra el portero, fallo lo que no está escrito. Y, bueno, el juego te obliga a tocar y tocar aunque luego la CPU te baile. Cuestión de práctica, supongo.
Para mi el gran problema de este fifa 08 en todas las plataformas es q practicamente no se pueden driblar contrarios con el stick unicamente como en los pes y el tiempo de respuesta cuando uno intenta hacerlo es infumable....con todo y esto es mejor juego q el pes 2008...

..aunq algunos nos cabree hacer el cambio por no ser tan bueno como en el pes, modestamente me considero un muy buen jugador de pes, de fifa muuuuy normalito tirando a paquete
Lejump escribió:Para mi el gran problema de este fifa 08 en todas las plataformas es q practicamente no se pueden driblar contrarios con el stick unicamente como en los pes y el tiempo de respuesta cuando uno intenta hacerlo es infumable....con todo y esto es mejor juego q el pes 2008...

..aunq algunos nos cabree hacer el cambio por no ser tan bueno como en el pes, modestamente me considero un muy buen jugador de pes, de fifa muuuuy normalito tirando a paquete


Con esto estoy de acuerdo, el tema de los dribling está más currado en los Pes (solo te puedo comentar hasta el Pes06 ya que el 2008 después de sufrir la demo decidí invertir 70€ en votox).

Los tiempos de respuesta también son puntos donde los seguidores de ambas sagas hemos hecho hincapié, cosa que en el UEFA2008 se ha visto mejorado y por lo que hemos podido leer se verá aún más mejorado en la versión FIFA 9.

Pero echo de menos los regates de la saga Pes, sobre todos los que se podían hacer frente al portero.

Hay que ser sinceros, EA está en muy buen camino (me encanta lo que esta pasando con FIFA y además estoy disfrutando del juego), pero me gustan mucho los regates del Pes (ojo hablo de los que nos tenían acostumbrados en las versiones Pes6 hasta Pes3).

Pero si practicas, algo se puede hacer con FIFA y a veces son bastantes currados.
aqui podeis ver algunos regates de los 3 juegos, FIFA08 PES08 UEFA EURO 08, cada uno con su estilo

http://es.youtube.com/watch?v=uDUjjfpg-Go&NR=1

mencion a los 2 ultimos del euro.

este solo del euro

http://es.youtube.com/watch?v=qlpwcWim9 ... re=related
djacura escribió:aqui podeis ver algunos regates de los 3 juegos, FIFA08 PES08 UEFA EURO 08, cada uno con su estilo

http://es.youtube.com/watch?v=uDUjjfpg-Go&NR=1

mencion a los 2 ultimos del euro.

este solo del euro

http://es.youtube.com/watch?v=qlpwcWim9 ... re=related


Como he comentado FIFA va por muy buen camino.
Metabaron2 escribió:
Lejump escribió:Para mi el gran problema de este fifa 08 en todas las plataformas es q practicamente no se pueden driblar contrarios con el stick unicamente como en los pes y el tiempo de respuesta cuando uno intenta hacerlo es infumable....con todo y esto es mejor juego q el pes 2008...

..aunq algunos nos cabree hacer el cambio por no ser tan bueno como en el pes, modestamente me considero un muy buen jugador de pes, de fifa muuuuy normalito tirando a paquete


Con esto estoy de acuerdo, el tema de los dribling está más currado en los Pes (solo te puedo comentar hasta el Pes06 ya que el 2008 después de sufrir la demo decidí invertir 70€ en votox).

Los tiempos de respuesta también son puntos donde los seguidores de ambas sagas hemos hecho hincapié, cosa que en el UEFA2008 se ha visto mejorado y por lo que hemos podido leer se verá aún más mejorado en la versión FIFA 9.

Pero echo de menos los regates de la saga Pes, sobre todos los que se podían hacer frente al portero.

Hay que ser sinceros, EA está en muy buen camino (me encanta lo que esta pasando con FIFA y además estoy disfrutando del juego), pero me gustan mucho los regates del Pes (ojo hablo de los que nos tenían acostumbrados en las versiones Pes6 hasta Pes3).

Pero si practicas, algo se puede hacer con FIFA y a veces son bastantes currados.
Pues yo en el fifa me meaba a las defensas con los regates como queria...
D@rth escribió:
Metabaron2 escribió:
Lejump escribió:Para mi el gran problema de este fifa 08 en todas las plataformas es q practicamente no se pueden driblar contrarios con el stick unicamente como en los pes y el tiempo de respuesta cuando uno intenta hacerlo es infumable....con todo y esto es mejor juego q el pes 2008...

..aunq algunos nos cabree hacer el cambio por no ser tan bueno como en el pes, modestamente me considero un muy buen jugador de pes, de fifa muuuuy normalito tirando a paquete


Con esto estoy de acuerdo, el tema de los dribling está más currado en los Pes (solo te puedo comentar hasta el Pes06 ya que el 2008 después de sufrir la demo decidí invertir 70€ en votox).

Los tiempos de respuesta también son puntos donde los seguidores de ambas sagas hemos hecho hincapié, cosa que en el UEFA2008 se ha visto mejorado y por lo que hemos podido leer se verá aún más mejorado en la versión FIFA 9.

Pero echo de menos los regates de la saga Pes, sobre todos los que se podían hacer frente al portero.

Hay que ser sinceros, EA está en muy buen camino (me encanta lo que esta pasando con FIFA y además estoy disfrutando del juego), pero me gustan mucho los regates del Pes (ojo hablo de los que nos tenían acostumbrados en las versiones Pes6 hasta Pes3).

Pero si practicas, algo se puede hacer con FIFA y a veces son bastantes currados.
Pues yo en el fifa me meaba a las defensas con los regates como queria...


Si, pero eso no es la cuestión, por supuesto que en FIFA hay regates y se pueden hacer, el tema es otro.
djacura, no estaría mal que revisaran los tiros como tu dices, pero lo que tienen que mirar lo primero son los porteros, que hacen cada gilipollez...

Sobre lo de los regates... lo que no es normal es irse de todo el equipo contrario con un tío, el fútbol se basa en pasar la pelota (por eso juegan 11, y no 1), de todas formas, en el FIFA hay varios regates bastante efectivos si sabes donde usarlos.
Metabaron2 escribió:Para mi el gran problema de este fifa 08 en todas las plataformas es q practicamente no se pueden driblar contrarios con el stick unicamente como en los pes y el tiempo de respuesta cuando uno intenta hacerlo es infumable....con todo y esto es mejor juego q el pes 2008...

..aunq algunos nos cabree hacer el cambio por no ser tan bueno como en el pes, modestamente me considero un muy buen jugador de pes, de fifa muuuuy normalito tirando a paquete

Con esto estoy de acuerdo, el tema de los dribling está más currado en los Pes (solo te puedo comentar hasta el Pes06 ya que el 2008 después de sufrir la demo decidí invertir 70€ en votox).

Los tiempos de respuesta también son puntos donde los seguidores de ambas sagas hemos hecho hincapié, cosa que en el UEFA2008 se ha visto mejorado y por lo que hemos podido leer se verá aún más mejorado en la versión FIFA 9.

Pero echo de menos los regates de la saga Pes, sobre todos los que se podían hacer frente al portero.

Hay que ser sinceros, EA está en muy buen camino (me encanta lo que esta pasando con FIFA y además estoy disfrutando del juego), pero me gustan mucho los regates del Pes (ojo hablo de los que nos tenían acostumbrados en las versiones Pes6 hasta Pes3).

Pero si practicas, algo se puede hacer con FIFA y a veces son bastantes currados.Pues yo en el fifa me meaba a las defensas con los regates como queria...

Si, pero eso no es la cuestión, por supuesto que en FIFA hay regates y se pueden hacer, el tema es otro.

No estoy diciendo que hayan regates, estoy diciendo que son UTILES.
El tema de los regates son algo jodidos, es lo que más cuesta de pillarle el truco, memorizartelos y sobretodo saber cuando y con quien hacerlos, pero son muy utiles, aunque logicamente no te puedes ir de medio-equipo por mucho que sepas driblar bien y por muy bueno que sea el jugador (bueno, si lo ponemos en dificultad aficionado no hace falta ni regatear para pasar por delante de ellos) el tema es que por lo que veo a la gente no les gusta mucho, por que hay un retardo o por que no son del todo utiles, pero yo no lo veo así, solo que a mi forma de ver, es lo que más cuesta acostumbrarte y saber utilizarlos bien.
D@rth escribió:Para mi el gran problema de este fifa 08 en todas las plataformas es q practicamente no se pueden driblar contrarios con el stick unicamente como en los pes y el tiempo de respuesta cuando uno intenta hacerlo es infumable....con todo y esto es mejor juego q el pes 2008...

..aunq algunos nos cabree hacer el cambio por no ser tan bueno como en el pes, modestamente me considero un muy buen jugador de pes, de fifa muuuuy normalito tirando a paquete

Metabaron2 escribió:
Con esto estoy de acuerdo, el tema de los dribling está más currado en los Pes (solo te puedo comentar hasta el Pes06 ya que el 2008 después de sufrir la demo decidí invertir 70€ en votox).

Los tiempos de respuesta también son puntos donde los seguidores de ambas sagas hemos hecho hincapié, cosa que en el UEFA2008 se ha visto mejorado y por lo que hemos podido leer se verá aún más mejorado en la versión FIFA 9.

Pero echo de menos los regates de la saga Pes, sobre todos los que se podían hacer frente al portero.

Hay que ser sinceros, EA está en muy buen camino (me encanta lo que esta pasando con FIFA y además estoy disfrutando del juego), pero me gustan mucho los regates del Pes (ojo hablo de los que nos tenían acostumbrados en las versiones Pes6 hasta Pes3).

Pero si practicas, algo se puede hacer con FIFA y a veces son bastantes currados.

Si, pero eso no es la cuestión, por supuesto que en FIFA hay regates y se pueden hacer, el tema es otro.


No estoy diciendo que hayan regates, estoy diciendo que son UTILES.


Se puede saber quién a dicho que no lo sean ????, me he perdido algo ????
El que tenga el EURO verá que se han solucionado los problemas más graves de FIFA. Tiempo de reacción, mejora en disparos, regates más útiles, choques entre jugadores. Simplemente les queda empezar a retocar. Mejorar algunos tiros todavía, algunas animaciones que quedan un poco estáticas, algunas cantadas de porteros (aunque están mejor que en fifa) y para mi detallitos como corners, faltas y demás (añadir estrategias, permitir jugadas ensayadas y facilitar el chut colocado).


El cambio de FIFA a EURO a mi me pareció bastante importante aunque aquí parece que si no cambias el motor gráfico no cambias nada y el juego es un 1,1. Creo que la saga de ea lleva un ritmo genial y espero que sigan trabajando a partir de euro y no a partir de fifa.
jaKal escribió:El que tenga el EURO verá que se han solucionado los problemas más graves de FIFA. Tiempo de reacción, mejora en disparos, regates más útiles, choques entre jugadores. Simplemente les queda empezar a retocar. Mejorar algunos tiros todavía, algunas animaciones que quedan un poco estáticas, algunas cantadas de porteros (aunque están mejor que en fifa) y para mi detallitos como corners, faltas y demás (añadir estrategias, permitir jugadas ensayadas y facilitar el chut colocado).


El cambio de FIFA a EURO a mi me pareció bastante importante aunque aquí parece que si no cambias el motor gráfico no cambias nada y el juego es un 1,1. Creo que la saga de ea lleva un ritmo genial y espero que sigan trabajando a partir de euro y no a partir de fifa.



Para mi tmb, fue u gran cambio, el Uefa, creo que es una mezcla entre Fifa y Pro, pero muy buena, me encanta, segun han dicho el Uefa era el Fifa 08,5 , asi que el 09, le tengo muchisimas ganas .

PD: Para que cambiar el motor grafico si es de lo mejor, y realista, y encima en el Uefa, yta no paracen tanto de porcelana y barro la gente .


Resumiendo que mola
Alguien sabe si traera la liga Argentina completa? y no solo Boca y River.
Gracias.
jaKal escribió:El que tenga el EURO verá que se han solucionado los problemas más graves de FIFA. Tiempo de reacción, mejora en disparos, regates más útiles, choques entre jugadores. Simplemente les queda empezar a retocar. Mejorar algunos tiros todavía, algunas animaciones que quedan un poco estáticas, algunas cantadas de porteros (aunque están mejor que en fifa) y para mi detallitos como corners, faltas y demás (añadir estrategias, permitir jugadas ensayadas y facilitar el chut colocado).


El cambio de FIFA a EURO a mi me pareció bastante importante aunque aquí parece que si no cambias el motor gráfico no cambias nada y el juego es un 1,1. Creo que la saga de ea lleva un ritmo genial y espero que sigan trabajando a partir de euro y no a partir de fifa.

Que no se te olvide la IA de tu propio equipo(sobre todo defendiendo)que da autentica pena,tienes que hacer tu todo y ese es un gran fallo,porque a no ser que tengas 11 mandos,22 manos y el juego te deje controlar a todos los jugadores simultaneamente,es imposible,si los jugadores se desmarcasen mejor,cubriesen mejor los huecos(pero cubrir de verdad,que luego pasan y el balon les pasa al lado y la dejan pasar),cubriesen mejor a los jugadores,siguiesen las paredes(casi todas las jugadas ofensivas efectivas son paredes),etc,pues la cosa cambiaria bastante.
gtenaglia escribió:Alguien sabe si traera la liga Argentina completa? y no solo Boca y River.
Gracias.


Decian k estaban en ello, pero k era complicado pork en argentina no es como aqui k esta la LFP , aqui van a la LFP y negocian todas las licencias de españa a la vez, y en argentina tienen k ir club por club negociando y es mas complicado, eso es lo k lei weno y k tambien kerian poner la copa libertadores, veremos si lo consiguen , seria un puntazo.

un saludo
Un apunte de los regates, cuando yo me referia a regates con el stick me referia al stick izquierdo con q movemos al jugador, en el pes puedes pisarlo y mover cuando te la vengan a quitar, correr y en el momento preciso esquivar al rival, anticiparte cuando te hace un pase... etc, etc

... lo q quiero decir es q le falta mas naturalidad, si no haces los dribles predefinidos es dificilisimo driblar.... y no digo q no esten wuapos los q vienen con el stick derecho, tienen bastante variedad y se ven muy bien, pero la idea es q sean un lujo esporadico y no una necesidad, como el futbol real, como el pes..
Hay nuevo video "in game". Al menos eso dicen en Vidaextra.
podias haber puesto el link ya de paso :Ð

aki el video: http://www.vidaextra.com/2008/07/09-det ... eo-in-game

EDIT: se ve como el ojete,pero bueno los movimientos del jugador con el balon y tirando a puerta (contra el portero solo) yo los veo iguales a los del 08..ya veremos que nos sacan.

saludos [oki]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
... lo q quiero decir es q le falta mas naturalidad, si no haces los dribles predefinidos es dificilisimo driblar.... y no digo q no esten wuapos los q vienen con el stick derecho, tienen bastante variedad y se ven muy bien, pero la idea es q sean un lujo esporadico y no una necesidad, como el futbol real, como el pes..


Opino exactamente lo mismo.
En el PES puedo tirarme partidos enteros sin hacer una filigrana y ganar 3-0, pero en el FIFA me como los mocos si no me paso el partido haciendo el chorra con bicicletas y hostias... y no me gusta eso.

Además, me gustaría que de una vez por todas me dejasen jugar con la cruceta. Vamos, que sea opcional y que cada cual decida.
poyo escribió:
... lo q quiero decir es q le falta mas naturalidad, si no haces los dribles predefinidos es dificilisimo driblar.... y no digo q no esten wuapos los q vienen con el stick derecho, tienen bastante variedad y se ven muy bien, pero la idea es q sean un lujo esporadico y no una necesidad, como el futbol real, como el pes..


Opino exactamente lo mismo.
En el PES puedo tirarme partidos enteros sin hacer una filigrana y ganar 3-0, pero en el FIFA me como los mocos si no me paso el partido haciendo el chorra con bicicletas y hostias... y no me gusta eso.

Además, me gustaría que de una vez por todas me dejasen jugar con la cruceta. Vamos, que sea opcional y que cada cual decida.


Qué extraño…. Yo con FIFA hago regates y gano partidos sin hacer filigranas o sin utilizar el analógico derecho.

Si entendemos hacer filigranas a utilizar los eventos producidos por el analógico derecho, solo comentar que no se utilizan normalmente salvo que quieras hacer algo en concreto. Para driblar hay otras formas mejores y más efectivas que utilizar solamente el stick derecho.

Realmente en el Online, si quieres plantar cara y ganar un partido no se suelen realizar muchas filigranas, ojo sí que se intentan en jugadas concretas y lógicamente sabiendo lo que se hace, pero como he comentado se puede jugar y ganar partidos sin hacer filigranas salvo que lo domines y quieras buscar el descolocar en algún ataque al contrario con la intención de poder irte por lo banda o entrar en el área, pero normalmente la gente sabe colocarse y defender zona, con lo que se suele utilizar otro tipo de regates o acciones.

Además una de las cosas que más me gusta del FIFA actual, es el hecho de jugar en equipo. Es el primer juego que tengo sensación de llevar a 11 jugadores y trenzar jugadas. En este juego es de vital importancia saber jugar con el equipo y no con individualidades (que veces lo puedes hacer, pero siempre después de haber ganado posición, haberte desmarcado o haber realizado una jugada con más de 3 jugadores y haber hecho hueco), si no realmente como comentas te comes los mocos.

Realmente disfrutas del juego cuando dominas determinados aspectos de él, como saber driblar, saber para el balón, saber evitar entradas, saber cubrir, saber jugar en equipo, saber abrir huecos para hacer un pase profundo o picado al delantero (porque se pueden hacer pases en profundidad), saber bajar bandas, saber cambiar el ritmo del partido, saber controlar en el área, saber entrar descolocando a la defensa, saber centrar, saber controlar y proteger el balón con tu espalda para después romper la cintura e irte, saber realizar chutes desde fuera del área (con el FIFA08, también se puede hacer) cuando te enfrentas con defensas numantinas de esta forma tener otra opción de peligro, saber chutar faltas ya que te dan posibilidad de marcar con jugadas a balones parados (realmente cuando dominas este tema, ves goles espectaculares), saber jugar a primer toque, saber realizar cambios de juego y sobre todo saber regatear, parando la inercia o cambio de ritmo del jugador que llevas es algo que puede darte ventaja. Una cosa muy importante, es saber colocarte en el terreno de juego, evitar huecos y presionar solo cuando se tiene que presionar, ya que aquí realmente pierden partidos los que están todo el rato presionando, hay que saber aguantar las posiciones y ver los puntos débiles y leer la forma de jugar de tu oponente.

Bueno esto es un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer, con paciencia (y después de haber jugado bastante), en los partidos con FIFA.
Lo que si estoy de acuerdo es con el tema del cruceta, me gustaría contar con esta opción, pero creo que me he acostumbrado a llevar el analógico izquierdo y la verdad es que va de fabula.

Esta es mi opinión después de haber jugado y estar jugando desde que salió, al juego de EA.

PD: Sobre lo de "Colocarse en el campo", significa eso, colocarse en el campo, no penseis en lo otro que es colocarse en el campo, solamente es colocarse en el campo.
Yo tengo la misma bronca con el Fifa...

Si el Euro esta muy chingonsisimo, muy bueno la neta, para futbol ahorita es la mejor opcion...

PERO me hace falta esa reaccion de los jugadores, q aun la siento muuy lenta, osea para bajar el balon la tocan como 3 o 4 veces pa darse la vuelta y controlarla, y lo hacen lenta, cosa q hace q el juego aun sea tdv mas lento....

Lei q cosas como esas ya han sido modificadas, para mi un puntazo a favor, el video ya se ve mucho mas rapido la cosa, y me gusta!

Lo unico a lo q le pondria pero, esq en el PES, el R2 lo utilizaba muchisimo, apesar de no hacer bicicletas y todo eso, kon el R2 destrozaba defensas...eso de ir corriendo y pararte y pisarla kon el R2, o moverla, hacer el recorte....tss eso le hace falta al Fifa con eso staria feliz!! Y tdv si agregaran el regate ese de Disparo mas pase, yo se q ya ste en el Fifa pero aun se me hace poco efectivo, en el PES te quita al jugador, no siempre, pero si lo sabes utilizar y en el momento adecuado te hacen un parononon...ojala todo eso lo hayan modifikado en el Fifa09...q de verdad es el q mas espero kon ancias xD
Aunque el video no es muy bueno me parece que la fisica del balón ha mejorado algo, asi como controlar el balón y defenderlo parece algo más agil que en el F08...pero los tiros a puerta parecen igual de malos }:/

Lo que no sé si esas "posibles" mejoras en la física y control es pq el video parece que vaya algo rápido y me parece que es mejor...

vamos que no sé...que tendremos que esperar a otro

Me gusta lo de el modo BeaPro, ese de 4 temporadas

No tenian que mejorar mucho respecto al F08, veremos a ver si son capazes de ello
joad12 escribió:Yo tengo la misma bronca con el Fifa...

Si el Euro esta muy chingonsisimo, muy bueno la neta, para futbol ahorita es la mejor opcion...

PERO me hace falta esa reaccion de los jugadores, q aun la siento muuy lenta, osea para bajar el balon la tocan como 3 o 4 veces pa darse la vuelta y controlarla, y lo hacen lenta, cosa q hace q el juego aun sea tdv mas lento....

Lei q cosas como esas ya han sido modificadas, para mi un puntazo a favor, el video ya se ve mucho mas rapido la cosa, y me gusta!

Lo unico a lo q le pondria pero, esq en el PES, el R2 lo utilizaba muchisimo, apesar de no hacer bicicletas y todo eso, kon el R2 destrozaba defensas...eso de ir corriendo y pararte y pisarla kon el R2, o moverla, hacer el recorte....tss eso le hace falta al Fifa con eso staria feliz!! Y tdv si agregaran el regate ese de Disparo mas pase, yo se q ya ste en el Fifa pero aun se me hace poco efectivo, en el PES te quita al jugador, no siempre, pero si lo sabes utilizar y en el momento adecuado te hacen un parononon...ojala todo eso lo hayan modifikado en el Fifa09...q de verdad es el q mas espero kon ancias xD


No puedo estar mas de acuerdo, esa sensacion de pararse y romper a un defensa cuando se acerca es de los mejor que se peude hacer en un juego de futbol, y eso fifa no lo tiene
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
oscarmad escribió:
joad12 escribió:Yo tengo la misma bronca con el Fifa...

Si el Euro esta muy chingonsisimo, muy bueno la neta, para futbol ahorita es la mejor opcion...

PERO me hace falta esa reaccion de los jugadores, q aun la siento muuy lenta, osea para bajar el balon la tocan como 3 o 4 veces pa darse la vuelta y controlarla, y lo hacen lenta, cosa q hace q el juego aun sea tdv mas lento....

Lei q cosas como esas ya han sido modificadas, para mi un puntazo a favor, el video ya se ve mucho mas rapido la cosa, y me gusta!

Lo unico a lo q le pondria pero, esq en el PES, el R2 lo utilizaba muchisimo, apesar de no hacer bicicletas y todo eso, kon el R2 destrozaba defensas...eso de ir corriendo y pararte y pisarla kon el R2, o moverla, hacer el recorte....tss eso le hace falta al Fifa con eso staria feliz!! Y tdv si agregaran el regate ese de Disparo mas pase, yo se q ya ste en el Fifa pero aun se me hace poco efectivo, en el PES te quita al jugador, no siempre, pero si lo sabes utilizar y en el momento adecuado te hacen un parononon...ojala todo eso lo hayan modifikado en el Fifa09...q de verdad es el q mas espero kon ancias xD


No puedo estar mas de acuerdo, esa sensacion de pararse y romper a un defensa cuando se acerca es de los mejor que se peude hacer en un juego de futbol, y eso fifa no lo tiene


claro que tienes fintas muy buenas y utilies, otra cosa es que no sepas hacer las fintas para lograrlo, fifa no es facil como pro ,amigos fifa es simulacion no se olviden de eso!

aqui unas pics, mostradas por razormx del foro wemexico!!

FIFA 09 EN XBOX360

Imagen
Imagen

FIFA 09 EN PC
Imagen
Imagen


FIFA 09 EN PS3
Imagen
Imagen
diras eso no lo se hacer....porq yo lo hago y mucho....
oscarmad escribió:
joad12 escribió:Yo tengo la misma bronca con el Fifa...

Si el Euro esta muy chingonsisimo, muy bueno la neta, para futbol ahorita es la mejor opcion...

PERO me hace falta esa reaccion de los jugadores, q aun la siento muuy lenta, osea para bajar el balon la tocan como 3 o 4 veces pa darse la vuelta y controlarla, y lo hacen lenta, cosa q hace q el juego aun sea tdv mas lento....

Lei q cosas como esas ya han sido modificadas, para mi un puntazo a favor, el video ya se ve mucho mas rapido la cosa, y me gusta!

Lo unico a lo q le pondria pero, esq en el PES, el R2 lo utilizaba muchisimo, apesar de no hacer bicicletas y todo eso, kon el R2 destrozaba defensas...eso de ir corriendo y pararte y pisarla kon el R2, o moverla, hacer el recorte....tss eso le hace falta al Fifa con eso staria feliz!! Y tdv si agregaran el regate ese de Disparo mas pase, yo se q ya ste en el Fifa pero aun se me hace poco efectivo, en el PES te quita al jugador, no siempre, pero si lo sabes utilizar y en el momento adecuado te hacen un parononon...ojala todo eso lo hayan modifikado en el Fifa09...q de verdad es el q mas espero kon ancias xD


No puedo estar mas de acuerdo, esa sensacion de pararse y romper a un defensa cuando se acerca es de los mejor que se peude hacer en un juego de futbol, y eso fifa no lo tiene
Q yo sepa en el futbol real los dribles de lujo no abundan cada 5 minutos. Las jugadas q abundan son un pequeño toque y correr, el rival viene a quitartela y la tiras para un lado, corres y te frenas, etc, etc.

Eso al menos en el fifa 08 se hacia infumable por el tiempo de respuesta, ademas q les falta independizar aun mas la pelota del jugador, a veces todavia parece q la llevara pegada
Van-Pi escribió:nuevos videos, o por lo menos creo q el primero
http://es.youtube.com/watch?v=X1BNRyk0JOQ
http://es.youtube.com/watch?v=X1BNRyk0JOQ


Has puesto el mismo Video 2 veces xD (aparte que no se ve casi nada xD)
pkpacman está baneado por "spam"
increible la foto en la que aparece el portero howard en el video... parece un partido real... increible!!!
parece que la interfaz de los menus, aliniaciones, etc... son practicamente iguales que las de FIFA 08, no? por lo menos es lo que me parece ami viendo las imagenes. Pero vamos, mientras que cambie el juego que es lo importante, va de sobrado... Haber si el online sigue siendo igual de bueno.

Saludos
editado, el segundo video es algo diferente salen fotos de los menus
juanfran1989 escribió:parece que la interfaz de los menus, aliniaciones, etc... son practicamente iguales que las de FIFA 08, no? por lo menos es lo que me parece ami viendo las imagenes. Pero vamos, mientras que cambie el juego que es lo importante, va de sobrado... Haber si el online sigue siendo igual de bueno.

Saludos

Yo el tema de menús de Fifa08 lo veo perfecto, prefiero que sigan ese estilo que con el de la Euro que me parece lamentable, parecen los menús del PRO xD

Pero como dices la chicha estará en la jugabilidad y yo habiendo jugado al Euro y viendo las noticias que están saliendo sobre Fifa09, pienso que va a ser El Juego de fútbol :)
estuve mirando el hilo y no vi esto, así que aquí os lo dejo, online 10vs10:

http://www.gameprotv.com/fifa-2009-cont ... -5837.html

como sea cierto, impresionante.

salu2!
En el 08 ya era posible jugar 10 vs 10 aprovechando un bug,e iba normal.
Así que posiblemente lo pongan este año.
un saludo a los Marca-Bulos
Vamos a ver, no digo que no se puedan hacer driblins, simplemete digo que los jugadores no tienen la velocidad de reaccion como el pes para hacerlos en el ultimo momento ( cosa que se reconoce por EA ) pero bueno, vosotros seguireis pensando que si... jugareis diferente a los demas
oscarmad escribió:Vamos a ver, no digo que no se puedan hacer driblins, simplemete digo que los jugadores no tienen la velocidad de reaccion como el pes para hacerlos en el ultimo momento ( cosa que se reconoce por EA ) pero bueno, vosotros seguireis pensando que si... jugareis diferente a los demas


Yo comenté antes que en EURO ese tema está bastante solventado. En fifa si llevas apretado el botón de correr olvídate de regatear en menos de 10 metros, en euro reacciona más rápido y mejor. Evidentemente no es PES, donde vas corriendo como un galgo, te paras en seco en 2cm. arrancas como un animal para atrás y así sucesivamente sin despegar el balón de los pies.
Yo espero bastante de FIFA 09. El UEFA ya mostraba una jugabilidad decente y una física del balon en condiciones. Como siempre falla en lo mismo: los chutes. Estan mejorados pero todavía le queda mucho camino a recorrer. Es lo único que le pido que arreglen en FIFA 09, además de la velocidad del partido.

Por cierto, he dejado en la sección de Multiplataforma que necesito a alguien para que cubra el evento de FIFA 09 hoy mismo en Madrid. Si os interesa: hilo_necesito-alguien-en-madrid-para-la-demo-de-fifa-09-hoy_1056324#p1712666601
jaKal escribió:
oscarmad escribió:Vamos a ver, no digo que no se puedan hacer driblins, simplemete digo que los jugadores no tienen la velocidad de reaccion como el pes para hacerlos en el ultimo momento ( cosa que se reconoce por EA ) pero bueno, vosotros seguireis pensando que si... jugareis diferente a los demas


Yo comenté antes que en EURO ese tema está bastante solventado. En fifa si llevas apretado el botón de correr olvídate de regatear en menos de 10 metros, en euro reacciona más rápido y mejor. Evidentemente no es PES, donde vas corriendo como un galgo, te paras en seco en 2cm. arrancas como un animal para atrás y así sucesivamente sin despegar el balón de los pies.


la del uefa no es suficiente
Bueno, traigo novedades, al parecer, confirmadas por el Portavoz o el Manager de EA España, de este hilo: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c&start=75

por si os interesa, también ha creado otro en nuestro subforo de juegos, prometiendo que al final de semana contestaria a todas las preguntas de los usuarios: hilo_preguntas-acerca-de-fifa-09_1055411

bueno, y quoteando a Raffa, del foro de meri, ahí van las mejoras confirmadas:

Raffa escribió:Respuestas ofrecidas desde EA ante preguntas sobre Fifa09:

-Habrá partidas igualadas
- Habrá 4 temporadas en el modo Conviértete en Profesional: Temporadas
- Habrá ligas y torneos en el modo Conviértete en Profesional online apoyadas por la web http://www.eafootballworld.com

-El ritmo de juego es distinto al del UEFA EURO2008. Es decir el UEFA EURO 2008 no fue un paso intermedio de evolución de FIFA. El juego no va a ser más rápido, sino más fluido.

-El editor será más profundo y completo que el de FIFA 08 y no habrá cromos en principio
-Habrá lluvia, además cada estadio tendrá una atmófera visual distinta.
-El modo manager se ha afinado en el aspecto de progresión de los jugadores y en los fichajes, adaptándolos a la realidad.
No habrá modo entrenamiento.
No vendrá el Bernabeu y la publicidad de las camisetas del R. Madrid y del Sevilla no aparecían debido a que era un juego para mayores de 3 años (PEGI+3) y no podía incluir marcas de casas de apuestas.
Debido a que el mercado de fichajes de grandes estrellas todavía está en el aire, no podemos desvelar la portada del pack.

-No habrá editor de estadios
Hasta que no tengamos las camisetas oficiales de todos los equipos no podremos implementar los números.
Este año saldrá el 3 de Octubre, no tan tarde.

-Se podrá jugar hasta 10 contra 10 online.
La comunidad contará varios torneos offline y con muchísimos torneos online que serán llevados y organizados desde la página http://www.eafootballworld.com. Estamos trabajando en ello para tener la máxima cobertura de cara a la comunidad.

-1) Se pueden hacer movimientos de amague al recibir un pase.

2) La IA mejorada controlará al portero.

3) Desde el primer día estará disponible la opción 10 contra 10 y se podrán jugar partidas igualadas.

La IA del balón va completamente aparte de la de los futbolistas, lo que nos ha permitido solucionar dicho error en gran medida, siendo el balón un "ente" separado.

- El tiempo de reacción se ha reducido, es mucho más fluido.
- Al separar la IA del balón de los jugadores, se han humanizado los movimientos de los jugadores.
- Habrá carrera de entrenador que te darán méritos a medida que vayas avanzando por las temporadas
- El arbitraje se ha refinado al máximo dando especial importancia a la ley de la ventaja.

-Los comentaristas serán de nuevo Manolo Lama y Paco González con alrededor del doble de cortes de audio que en FIFA 08, dándole una gran variedad a los comentarios para no cansarse de ellos.


PD: creo que estaría bien que se añadiera a la primera pagina del hilo
13295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6266