[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Puzzle escribió:
casipeya escribió:os subo un golazo de volea, mi colega se ha picado y dice que no es un golazo, quiero saber vuestra opinión, gracias.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9099560


Pues es un gol muy facil de hacer y mas con los controles en ayudado como lo tienes tu, el gol la verdad no tiene mucho merito por que es muy tipico y facil de hacer.


es un buen gol, pero mas que nada por el pase. Aun que es obio que ese era el pase que se tenia que hacer, pero no todos lo ven.
Yo he visto a uno jugando con el barsa y tenía a Torres, Kaká, Ronaldo, Ribery.... como se cambian las plantillas en el 10vs10 ese? O son directamente porque a mi siempre me sale la plantilla por defecto en el Madrid... y Ronaldo y Kaká sería otra cosa.
spyderxxl escribió:
Branchiito escribió:Me puse en su momento con el logro de fichar a 50 jugadores, pero ahora me encuentro que el juego se me cuelga al intentar simular el partido que me toca, al igual que si intento jugarlo tambien se cuelga.
La pregunta es si los 50 son en una misma partida, o puedo empezar otro manager y se me guardaran los fichaje que ya tengo en el contador. Me quede con 38 fichajes realizados, y como no cuenten estos, el logros no me lo voy a sacar porque es superpesado empezar ahora de 0 [mamaaaaa]

salu2


Como sabes los jugadores fichados? A mi me falta ese logro y llevo tiempo con ello.

EDITO: Ya he visto que se puede ver en Mi Perfil desde Opciones, pero es raro pq he fichado a 67 jugadores y no me ha saltado ?tiene q ser en 1 temporada?


A mi también me pasó eso (lo posteé pero ahora no encuentro el post y no me apetece mirar mi historial de mensajes), y yo tenía una partida en la MU y otra en el disco duro. Total, que me meto a continuar , esta vez, la partida que tenía en el HDD y ¡OTRA VEZ LA MIERDA DE CUELGUE!

Ya tenía el problema en ambas. Indignado, probé a hacer algo y HA FUNCIONADO:

Antes de darle a la simulación del partido que se me corrompió, cargué la partida, me quedé en el menú del Manager y... ESTA VEZ, MANDÉ A UN OJEADOR DE VIAJE, obviamente, me pidió que guardara, Guardé en una partida nueva y ... AL CARGAR ESA PARTIDA, FUNCIONABA. Ya tenía 3 savegames, y probé otra cosa más, probé a mandar al ojeador de nuevo, y esta vez, sobreescribí la partida corrupta y, ¿Sabeis que pasó? QUE SE ARREGLÓ el savegame. Ahora voy a ver si termino el logro de los 50 fichajes pero ya no sé cual seguir :P

:)

Espero que os sirva para arreglar vuestras partidas de manager corruptas. Y ESO QUE LOS CENUTROS DE EA NO DICEN "ESTA BOCA ES MÍA".
Una pequeñita subida al hilo.

¿Sabeis por qué, con 51 jugadores fichados según las STATS, no me salta el logro de HISTORIAL DE GASTOS? [snif]
Como puedo enviar las repeticiones a los servidores de EA?
Cuando le doy a repetición me sale la opción Y deshabilitada :S
Rey Arturo escribió:Como puedo enviar las repeticiones a los servidores de EA?
Cuando le doy a repetición me sale la opción Y deshabilitada :S


creo que solo se puede en partidos de exhibición
Sí, lo he intentado en partidos de exhibicion pero nada.
Además, soy gold, por si eso importa.
Hay que darse de alta en algun sitio para poder hacerlo?
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Rey Arturo escribió:Sí, lo he intentado en partidos de exhibicion pero nada.
Además, soy gold, por si eso importa.
Hay que darse de alta en algun sitio para poder hacerlo?


yo lo que hice fue darle a la X cuando esta en la repeticion, te sale un menu, le das a enviar video (fijate bien), lo guarda en el hdd me parece, lo envias y ya esta, yo lo hice en el campo antes de empezar a jugar cuando esta un jugador contra el portero nada mas... y me salto el logro de enviar un video [carcajad]
Gracias. Luego lo intentaré.

Oye, una cosa, ¿que puto asco, no?
Todavía no han solucionado el tema de las desconexiones en el online?
Joder, es que llevo toda la puta tarde siendo machacado por paliza y para uno que gano el tio se desconecta y me deja con cara de gilipollas y sin la victoria.
Yo al tio no se lo reprocho (le he metido 3 en la prórroga) pero coño, tan dificil es darle los puntos al desgraciao que se queda en la partida y meterle un derrota al que se desconecta?
Hay que meterle un super algoritmo de clase 3 para hacerlo?
Que puto asco, de verdad. Es imposible ganar. O pierdes o se desconectan [+furioso]
Y solo quiero sacar el puto logro y dejar de jugar online para siempre a este juego [noop]
(mensaje borrado)
Otra cosa, ¿cual es el truco para entrar en una liga?
Le doy a buscar partida e intento entrar en partidas no privadas pero no cuela ninguna.
Es algo surrealista porque intento entrar en ligas a 2/32 usuarios y me dice que está llena. Actualizo y desaparece. Es que va tan ràpido la cosa o hay algun truco?

Si no puedo invitar a nadie, nadie se mete en las ligas que hago yo y no puedo meterme en otras, como cojones se juegan las ligas estas? xD
Refloto un poquito el hilo y perdón por repetir pregunta:

¿Por qué, con 51 fichajes en modo manager, no me salta el logro Historial de Gastos?

He visto que hay otros con mi mismo problema pero aún sin respuesta. ¿Sabeis algo?

Gracias.
Nada, que no consigo meterme en ninguna liga.
Es posible hacerlo?
Es decir, si le doy a buscar ligas y me salen sin candado, me puede meter en ellas o necesito un permiso especial o algo?
una pregunta, puedo jugar yo y un amigo ONLINE contra la CPU?? es q no sabemos donde es...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
klamath escribió:una pregunta, puedo jugar yo y un amigo ONLINE contra la CPU?? es q no sabemos donde es...

Cpu y online como que no :/
ok, gracias, pues es una pena :(
Pararegistros escribió:Refloto un poquito el hilo y perdón por repetir pregunta:

¿Por qué, con 51 fichajes en modo manager, no me salta el logro Historial de Gastos?

He visto que hay otros con mi mismo problema pero aún sin respuesta. ¿Sabeis algo?

Gracias.

Juraria que los 51 fichajes deben ser dentro de una misma partida del modo manager, si es entre varias, diria que no cuentan.

Salu2! :p
Pues ahora que está tirao de precio me lo he agenciado y he actualizado la liga español y la mar de contento :).

Tengo unas dudillas:

- Hay algun tipo de entrenamiento/tutorial dentro del juego para ensayar movimientos y demases? a parte del 1 vs 1 cargando xD.

- En temas de edicion.....Chygrynshkyi no existe en esta edicion xD y si lo creo sale con unos stats horribles, y por mas que miro no veo manera de editar el fisico de alguien(lo decia por cojerme a un defensa de liga rara y cambiarle nombre y aspecto). No hay manera pues? La verdad esque la edicion es tontisima...si ya tienes un editor para crear un tio....mantenlo para modificarlos!! xD.

- Cual es la tecnica mas eficaz para irse en el 1 vs 1? porque temas filigranas las veo algo imprecisas....tal vez lo de frenar en seco y fintar a un lado?
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Zack_VII escribió:Pues ahora que está tirao de precio me lo he agenciado y he actualizado la liga español y la mar de contento :).

Tengo unas dudillas:

- Hay algun tipo de entrenamiento/tutorial dentro del juego para ensayar movimientos y demases? a parte del 1 vs 1 cargando xD.

- En temas de edicion.....Chygrynshkyi no existe en esta edicion xD y si lo creo sale con unos stats horribles, y por mas que miro no veo manera de editar el fisico de alguien(lo decia por cojerme a un defensa de liga rara y cambiarle nombre y aspecto). No hay manera pues? La verdad esque la edicion es tontisima...si ya tienes un editor para crear un tio....mantenlo para modificarlos!! xD.

- Cual es la tecnica mas eficaz para irse en el 1 vs 1? porque temas filigranas las veo algo imprecisas....tal vez lo de frenar en seco y fintar a un lado?


coje el manual y en una pagina te salen los regates y demases y a practicar en el 1 vs 1 [jaja]
Zack_VII escribió:Pues ahora que está tirao de precio me lo he agenciado y he actualizado la liga español y la mar de contento :).

Tengo unas dudillas:

- Hay algun tipo de entrenamiento/tutorial dentro del juego para ensayar movimientos y demases? a parte del 1 vs 1 cargando xD.

- En temas de edicion.....Chygrynshkyi no existe en esta edicion xD y si lo creo sale con unos stats horribles, y por mas que miro no veo manera de editar el fisico de alguien(lo decia por cojerme a un defensa de liga rara y cambiarle nombre y aspecto). No hay manera pues? La verdad esque la edicion es tontisima...si ya tienes un editor para crear un tio....mantenlo para modificarlos!! xD.

- Cual es la tecnica mas eficaz para irse en el 1 vs 1? porque temas filigranas las veo algo imprecisas....tal vez lo de frenar en seco y fintar a un lado?


No hay modo entrenamiento mas alla del 1vs1 contra el portero. Es lo unico que le falta a este juego.
Tampoco puedes editar stats de juegadores existentes. Eso le quitaría la gracia al ALS.
Y en este juego no se puede regatear. O haces giros sobre ti mismo a lo Xavi o te vas en velocidad con jugadores como CR o Messi, que corren 20 Km/h mas rápido que los defensas.
Rey Arturo escribió:Y en este juego no se puede regatear.


Interesante afirmación...

Regates como el elástico, la marsellesa, o incluso el de pisar el balón hacia un lado, son letales en según que momento. De hecho hay un regate que si lo dominas, te vas SIEMPRE del portero... y no es nada difícil XD

Tal solo practica, que ya verás como terminas encontrando el momento para cada regate.
Hombre, yo creo que si se puede regatear, lo que pasa esque hay tantos regates y tan cercanos entre si en ejecucion(es lo que tiene que dependan de un yostick xD) que cuesta bastante que te salga uno en concreto en el momento idoneo.

Y en el manual salen poquisimos.....pero veo que en youtube hay varios videos explicando algunos :)

Por cierto, para jugar una liga qneu además haya copa del rey, champions y tal, basta con una liga normal y llevar mas de una temporada? o tiene que ser manager si o si?
regatear SI se puede, con práctica de vez en cuando te puedes ir de dos o como mucho 3 defensas (quizás de alguno más si el rival es de los que se van facil al suelo para intentar quitártela) lo que no se puede es irse de 5 o 6 así de primeras (como en la vida real, que quizás lo hacen messi o ronaldo una vez al año, pero no es lo normal). Anda que no he dejado sentados a contrarios con el regate de cambiársela de pierna pasandose la bola por detrás de la pierna contraria por decir alguno...
viericrespo escribió:
Pararegistros escribió:Refloto un poquito el hilo y perdón por repetir pregunta:

¿Por qué, con 51 fichajes en modo manager, no me salta el logro Historial de Gastos?

He visto que hay otros con mi mismo problema pero aún sin respuesta. ¿Sabeis algo?

Gracias.

Juraria que los 51 fichajes deben ser dentro de una misma partida del modo manager, si es entre varias, diria que no cuentan.

Salu2! :p


Si eso lo entiendo, pero claro, cuando vas a Stats y te aparecen los 51 (y mira que compro en Agentes libres para luego vender XD)...

Resulta que tengo varias partidas guardadas bajo el mismo perfil (recordad el problema de corrupción de partidas guardadas en el modo manager), en distintos dispositivos (2 en MU y 2 en HDD), pues ya no sé si cuentan como dobles. De hecho, de nuevo tengo un problema de corrupción de partida cargando al 80% y ahora voy a intentarlo de nuevo con el método de sobreescritura que dí hace unos posts (CUANDO CASQUE, ENVIAD AL OJEADOR Y GUARDAD SOBREESCRIBIENDO; A MI ME FUNCIONÓ).

En fin, seguiré intentando. Gracias.

PD: La actualización de hace unos días que es ¿sólo la típica de Online o es un parche para lo de las temporadas del manager?
Bueno solo posteaba para despedir este gran juego que nos ha dado un buen año de entretenimiento por el Live! Ahora ... Fifa 10!
Alguien que me aclare lo de la champions? Basicamente quiero jugar una liga española, con su copa del rey, cahmions y tal....es posible con un torneo (liga) normal? y supongo que llevando mas de una temporada? O es algun modo en concreto? O simplemente no se puede?

Y de paso, para jugar 3 o 4 colgeas royo torneo, que aconsejais? que modo y que opciones?
chiqueroo escribió:Bueno solo posteaba para despedir este gran juego que nos ha dado un buen año de entretenimiento por el Live! Ahora ... Fifa 10!

+1

Y sin live,que menudas viciadas con los colegas me he pegado.
chiqueroo escribió:Bueno solo posteaba para despedir este gran juego que nos ha dado un buen año de entretenimiento por el Live! Ahora ... Fifa 10!

si que es verdad si xD es al juego que mas horas le he dado XD me despido de fifa09 y un hola a fifa10
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro que le dice adios al gran FIFA09 para recibir con los brazos abiertos al 10.

FIFA09 es, sin lugar a dudas, el mejor simulador deportivo que he jugado en mi vida. Por calidad técnica, contenido y por equilibrio entre diversión y simulación.

Larga vida a FIFA.

Salu2.
Señores, tengo un problemilla, en el modo manager, tras terminar el partido simula los demas resultados y se me queda pillado en el 47%, se para hasta la musica... ya iba por la 5 o 6ª temporada y me joderia volver a empezar por el logro de los 50 fichajes, q m faltaban poquitos...

a alguien mas le ha pasado?
Otro ke kiere despedir este gran juego,para mi será recordado del mismo modo ke el fifa98.
El nuevo FIFA 10 va a salir poco de mi 360...
Agregadme para echar unos partidillos: PETAXOLAS
javyalonso escribió:Señores, tengo un problemilla, en el modo manager, tras terminar el partido simula los demas resultados y se me queda pillado en el 47%, se para hasta la musica... ya iba por la 5 o 6ª temporada y me joderia volver a empezar por el logro de los 50 fichajes, q m faltaban poquitos...

a alguien mas le ha pasado?


Busca en este hilo. Son los típicos problemas de cuelgues del modo mánager y encontré una forma de solucionarlos. Ahora te toca buscarla en este hilo ;) Tiene solución :)

A mí lo que me jode es que con 55 fichajes en mi perfil (supuestamente en la misma partida, pero claro, como tengo dos dispositivos de grabación a saber) aún no me haya saltado el logro. [+furioso]
Buenas, soy de argentina y la version americana de FIFA 10 sale en 20 dias mas o menos.. Alguno que siga jugando al 09 y me agregue para jugar unos partidos todo manual?

Mi GT es Manoohh

Aclaro que no soy muy bueno, no hace mucho que pase de semi/manual a todo manual.. Pero bueno se hace lo que se puede :)

saludos
Pararegistros escribió:
javyalonso escribió:Señores, tengo un problemilla, en el modo manager, tras terminar el partido simula los demas resultados y se me queda pillado en el 47%, se para hasta la musica... ya iba por la 5 o 6ª temporada y me joderia volver a empezar por el logro de los 50 fichajes, q m faltaban poquitos...

a alguien mas le ha pasado?


Busca en este hilo. Son los típicos problemas de cuelgues del modo mánager y encontré una forma de solucionarlos. Ahora te toca buscarla en este hilo ;) Tiene solución :)

A mí lo que me jode es que con 55 fichajes en mi perfil (supuestamente en la misma partida, pero claro, como tengo dos dispositivos de grabación a saber) aún no me haya saltado el logro. [+furioso]


Gracias por la ayuda, aunque lo consegui solucionar desinstalando el juego del disco duro, y por ahora no lo he vuelto a instalar. No se si seria la misma solución pero a mi me ha funcionado perfectamente y por fin consegui el logro ese de historial de gastos.
wow estoy jugando en semi y manual y hace unas 5horas que no puedo parar es una delicia porque te lleva hacer cosas que nunca habia hecho en este fifa 09 esto es una ponion personal eso si tuvo que bajarle un nivel a la cpu por no llegaba ni apalo, lo malo que esta semana se va al closed el fifa porque me llega el fifa 10, pero seguro que seguire con esta configuracion
jav2k7 escribió:wow estoy jugando en semi y manual y hace unas 5horas que no puedo parar es una delicia porque te lleva hacer cosas que nunca habia hecho en este fifa 09 esto es una ponion personal eso si tuvo que bajarle un nivel a la cpu por no llegaba ni apalo, lo malo que esta semana se va al closed el fifa porque me llega el fifa 10, pero seguro que seguire con esta configuracion


jav si queres jugamos unos partidos en manual hasta que tengas el 2010 :)

avisame cualquier cosa o agragame Manoohh es mi GT

saludos
Alguno que siga jugando a este juego y no halla migrado al fifa10 que me agregue pa hechar unos partidillos que no tengo a nadie contra quien jugar! El GT esta en la firma. drak0 sg90 (El 0 de drak0 es un cero no una O)
Drich escribió:Alguno que siga jugando a este juego y no halla migrado al fifa10 que me agregue pa hechar unos partidillos que no tengo a nadie contra quien jugar! El GT esta en la firma. drak0 sg90 (El 0 de drak0 es un cero no una O)



Yo Aun sigo aguantandole hasta que bajen el fifa 10,te agrego para echarnos unos partidos. XD
Buenas gente...
Tengo un pobema gordo...
Todavia no me pillao el Fifa'10 porque es mu caro para lo q ofrece con respecto al 09, pero tengo una duda.
Se pueden jugar 2 contra 1 en OnLine??? osea, cada uno desde su casa

¿¿como se hace?? por mas que lo miramos ajustes no damos con la "tecla"
ShinjiWii 81 escribió:Buenas gente...
Tengo un pobema gordo...
Todavia no me pillao el Fifa'10 porque es mu caro para lo q ofrece con respecto al 09, pero tengo una duda.
Se pueden jugar 2 contra 1 en OnLine??? osea, cada uno desde su casa

¿¿como se hace?? por mas que lo miramos ajustes no damos con la "tecla"


Yo tampoco soy muy experto en el FIFA09 pero el otro dia me invitaron 2 amigos para hacer eso, jugar nosotros 3 contra otro grupo de gente; y lo primero es que me invitaron a un club y luego me meti en un opcion que ponia "vestuario" y eso era el punto de encuentro de los 3

Lo que pasa es que no hubo manera de que encontrara un partida, parece que ya todo el mundo esta con el FIFA10

salu2
RyBes escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Buenas gente...
Tengo un pobema gordo...
Todavia no me pillao el Fifa'10 porque es mu caro para lo q ofrece con respecto al 09, pero tengo una duda.
Se pueden jugar 2 contra 1 en OnLine??? osea, cada uno desde su casa

¿¿como se hace?? por mas que lo miramos ajustes no damos con la "tecla"


Yo tampoco soy muy experto en el FIFA09 pero el otro dia me invitaron 2 amigos para hacer eso, jugar nosotros 3 contra otro grupo de gente; y lo primero es que me invitaron a un club y luego me meti en un opcion que ponia "vestuario" y eso era el punto de encuentro de los 3

Lo que pasa es que no hubo manera de que encontrara un partida, parece que ya todo el mundo esta con el FIFA10

salu2


la verdad yo encuentor siempre con quien jugar ,eso si en igualadas unicamente [ginyo]
Eulogio escribió:la verdad yo encuentor siempre con quien jugar ,eso si en igualadas unicamente [ginyo]


Claro igualadas las que quieras, 1 vs 1, pero el modo de club ya te digo, no encuentra nunca partidas
Buenas a todos:

Hace poco que me he hecho una cuenta Gold, y me gustaría poder sacarme los logros que tienen que ver con el Live. Me imagino que estando ya el Fifa 10, será un poco difícil, pero a ver si hay más gente que esté en mi situación o gente a la que no le importe jugar al fifa 09 y me echa una mano.

Mi gamertag: TheForceMaker. Agregadme please.

Un saludo. muchas gracias
(mensaje borrado)
Pregunta a los que lo hayan jugado: No se os hace incómodo el tener que ajustar la potencia en manual? Yo lo prefiero en manual pero tener que esperar "segundos" para dar un pase en profundidad me mosquea.
Hola, queria saber si se pueden actualizar las plantillas automaticamente conectando la xbox a internet.
Y tambien si puede ser, saber si al conectarla a internet se me actualiza la consola automaticamente.

Un saludo
13295 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266