[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

pkpacman escribió:bueno, ya empezamos.

dos jugadas de pase atrás.. y el jugador chuta flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a las manos del portero....

como no mejoren los chutes.. mal vamos...


pues que quieres que te diga, lo veo muy bien, si te fijas en la colocacion del jugador no le va salir un tiro por to la escuadra como comprenderas
pkpacman escribió:bueno, ya empezamos.

dos jugadas de pase atrás.. y el jugador chuta flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a las manos del portero....

como no mejoren los chutes.. mal vamos...


El tema de la potencia en los chutes, se consigue con mucha práctica. A mí me costó al principio pero ahora estoy consiguiendo unos goles espectaculares con chutazos desde fuera del área.

Como te he dicho es cuestión de práctica y de saber y aprender a jugar, este juego te exige conseguir una buena posición y aparte mucha práctica para saber chutar.

Vaya he repetido mucho la palabra práctica, será por algo.

Por lo que se puede apreciar en el video el tema va por muy buen camino…. [oki]
pkpacman está baneado por "spam"
por dios.... si te viene un balon de cara o costado... aunque le des con el pecho.. le das más fuerte que en ese video chutando comodo.... encima en 2 acciones similares chuta con la misma potencia... sigue siendo un chute algo teledirigido.

habeis visto como corren los jugadores como locos???? es una pasada... en la primera jugada como se desmarcan todos.. nunca he visto eso en un juego de futbol.. increible...

pinta muy bien el fifa... pero los chutes de momento no me convencen mucho.. aunque mete un golazo de chute colocado desde fuera del area muy real que me aumenta el hype.. pero los chutes anteriores me lo bajan...

a ver si este año si, que ya toca

respecto a lo de practicar.. si alguien quiere que le enseñe unos trucos por el live al uefa que me agregue y hable en el campo ^^
tener en cuenta que ese video es una beta de hace 3 semanas de la entrevista que grabo psm, asi que aun es demasiado pronto para criticar nada, aun esta en desarrollo y aun tienen mucho tiempo por delante y muchas cosas que se estan creando y mejorando, ese video no lo tomaria como algo muy referente, pero siemrpe esta bien ver algo.

los modelos les estan quedando de cine, esperemos que los parecidos tambien se represente un gran trabajo en los jugadores conocidos, y no solo en los 4 de siempre.

Imagen

omg!

Imagen

Imagen

tambien decir, que el productor a confirmado un modo explusivo para ps3 (ya comenzamos), el cual hablara mas adelante, pero vendra a ser se supone como paso con el otro una world cup oficial digamos, algo que podremos crear nosotros pero sin el apoyo oficial ni licencia publi etc, se supone sera esto..

a ver si puedo poner un resumen luego. saludos
seguramente los parecidos los tendran los 5 de siempre, por eso espero como agua de mayo un editor grande,muy grande, tan grande qte puedas pasar la tarde jugando con el editor y te divierta, no con 4 opciones chapuceras.......uno al estilo pro 5, creo q es el editor q mas me ha gustado en un juego de futbol.....
Hacia tiempo que no me hypeaba un Fifa. He vuelto a tener ganas de ver mas info, fotos, videos, ... ganas de que salga YA. No me pasaba desde hacia anyos.
Aparecera C.Ronaldo en el Madrid ya no? xDDDD
a mi me gustaria q tedejasen meterte en el lado de la cpu en el proximo fifa,tengo entendido q muca gente juega copas o ligas asi y en el fif ay en uefa no se puede [buuuaaaa] .me da q este año las copas con los colegas otra vez a la mierda [+furioso]
Aqui va una entrevista, haber si alguien la traduce,
las imagenes son del uefa 08

http://www.svenskafans.com/fantv/clip.asp?id=6146
Sin rastro de árbitro y linieres.....esperemos que se deba que es una beta porque ya en los últimos PES de PS2 hay un árbitro visible y en next-gen ni rastro.
en el video de youtube que se ve tan mal, si que se ve al arbitro, fijate bien

Saludos!
Qué quereis que os diga? el juego es muy bueno en datos y licencias y tal, pero lo de la física del balón es muy mala, todos los años dicen que la mejoran pero sigue siendo malísima, no me explico como son incapaces de poder hacer eso después de tantos años de experiencia que tiene esta gente en este tipo de juegos, es algo incomprensible, y más viendo otros juegos como el Pro, e incluso otros antiguos como el Football Kingdom, el cual me encanta el movimiento del balón.

He visto el vídeo de Youtube, y aunque se ve bastante mal, es suficiente para, más o menos, comprobar que lo del balón sigue siendo muy cutre.

Esperemos que en la versión final del juego se mejore, sino me parece a mí que este año otra de Pro, con sus ñordas de licencias y todo eso.

Saludos.
te equivocas un poco si intentas comparar la fisica de la pelota con el pro... porque entonces la estarias comparando con el pro08.!!! creo que no ahi fisica de balon mas mala que la de ese juego! fifa 08 y fifa euro se comen meriendan etc. entodo al pro. Que no te gusta su fisica de pelota gueno pues no lo jueges pero la del pro es odiosa y te lo dice uno que juega todas las noches al pro08
FranScorpions escribió:Qué quereis que os diga? el juego es muy bueno en datos y licencias y tal, pero lo de la física del balón es muy mala, todos los años dicen que la mejoran pero sigue siendo malísima, no me explico como son incapaces de poder hacer eso después de tantos años de experiencia que tiene esta gente en este tipo de juegos, es algo incomprensible, y más viendo otros juegos como el Pro, e incluso otros antiguos como el Football Kingdom, el cual me encanta el movimiento del balón.

He visto el vídeo de Youtube, y aunque se ve bastante mal, es suficiente para, más o menos, comprobar que lo del balón sigue siendo muy cutre.

Esperemos que en la versión final del juego se mejore, sino me parece a mí que este año otra de Pro, con sus ñordas de licencias y todo eso.

Saludos.


Has jugado al UEFA2008 ???? - no te pregunto por el FIFA08 ya que creo que poco lo has jugado si comentas este tema.

Como dice el compañero de arriba, el tema es que no te gustan el FIFA o no le has pillado el tema.

Además el juego te permite realizar una serie de adaptaciones según cómo te guste jugar y estas adaptaciones tienen que ver con el control, dejando todo a manual o automático y te aseguro que si que cambia, ahora si tienes que echarle muchas horas para coger el truco y saber jugar, sobre todo para poder tener un nivel aceptable en el Live y ganar partidos ya que hay mucho nivel.

Cierto es que se tienen que pulir cosas, si no qué sentido tiene sacar versiones nuevas cada año, pero se trata de mejorar como lo está demostrando EA, no como otros que han ido de mal en peor y ahora se ven en una situación que me imagino que no es de su agrado, ni el de muchos de los seguidores.

Yo he jugado con Pes08 en diferentes plataformas (360, PC, Play2 y PSP) y para mi es un insulto a los seguidores (en los que me incluyo), prefiero mil veces jugar con las versiones Pes5 o Pes6 en play2, que con este sofrito de nextgen.
Yo creo qe le va a dar otra soba al PES
Metabaron2 escribió:
FranScorpions escribió:Qué quereis que os diga? el juego es muy bueno en datos y licencias y tal, pero lo de la física del balón es muy mala, todos los años dicen que la mejoran pero sigue siendo malísima, no me explico como son incapaces de poder hacer eso después de tantos años de experiencia que tiene esta gente en este tipo de juegos, es algo incomprensible, y más viendo otros juegos como el Pro, e incluso otros antiguos como el Football Kingdom, el cual me encanta el movimiento del balón.

He visto el vídeo de Youtube, y aunque se ve bastante mal, es suficiente para, más o menos, comprobar que lo del balón sigue siendo muy cutre.

Esperemos que en la versión final del juego se mejore, sino me parece a mí que este año otra de Pro, con sus ñordas de licencias y todo eso.

Saludos.


Has jugado al UEFA2008 ???? - no te pregunto por el FIFA08 ya que creo que poco lo has jugado si comentas este tema.

Como dice el compañero de arriba, el tema es que no te gustan el FIFA o no le has pillado el tema.

Además el juego te permite realizar una serie de adaptaciones según cómo te guste jugar y estas adaptaciones tienen que ver con el control, dejando todo a manual o automático y te aseguro que si que cambia, ahora si tienes que echarle muchas horas para coger el truco y saber jugar, sobre todo para poder tener un nivel aceptable en el Live y ganar partidos ya que hay mucho nivel.

Cierto es que se tienen que pulir cosas, si no qué sentido tiene sacar versiones nuevas cada año, pero se trata de mejorar como lo está demostrando EA, no como otros que han ido de mal en peor y ahora se ven en una situación que me imagino que no es de su agrado, ni el de muchos de los seguidores.

Yo he jugado con Pes08 en diferentes plataformas (360, PC, Play2 y PSP) y para mi es un insulto a los seguidores (en los que me incluyo), prefiero mil veces jugar con las versiones Pes5 o Pes6 en play2, que con este sofrito de nextgen.

Lo qué dice el compañero no tiene nada que ver con los ajustes de los pases, tiros etc. Sino la fisica en sí del propio balón, que es el punto más flojo del Fifa (en mi opinión) junto con la respuesta algo tardia de los jugadores al mando -algo que mejoró en el Uefa-.

La fisica del balón es tremendamente mala, parece un globo, y es en el único punto que gana el pro al fifa este año. Yo juego a los 3 (fifa, uefa, pro) sobretodo al fifa (aunque me gusta mas el uefa, pero por equipos).
La verdad esque los disparos estan mejor implementados en el pro, a ver si este año mejora algo el fifa en ese sentido.
Yo siempre dije que no hay mejor física de balón que la que se mostró en el PES 3 de PS2. TODOS los juegos de fútbol deberían seguir ese camino. Inexplicable cómo el pro ha pasado de tener una física inmaculada con PES 3 a una tan lamentable como la de PES 2008.
pero que coño?¿¿¿ la fisica del balon de todos los fifas en el balon ha sido mala hasta el fifa 07 que mejoro,llego el fifa 08 y esta bastante conseguida y en el EURO 08 es practicamente perfecta

alguno de los que dicen esto juegan al futbol? en el pro mas real la fisica del balon? si parece un balon medecinal de lo que pesa y como rueda por el campo,solo hay que jugar al EURO y dejarse de videos,con todo en manual,no hay fisica de un balon en juego alguno mejor que el del EURO 08

pd:como dicen algunos,para mi el mejor pro es el 3
Luwanda escribió:
Metabaron2 escribió:
FranScorpions escribió:Qué quereis que os diga? el juego es muy bueno en datos y licencias y tal, pero lo de la física del balón es muy mala, todos los años dicen que la mejoran pero sigue siendo malísima, no me explico como son incapaces de poder hacer eso después de tantos años de experiencia que tiene esta gente en este tipo de juegos, es algo incomprensible, y más viendo otros juegos como el Pro, e incluso otros antiguos como el Football Kingdom, el cual me encanta el movimiento del balón.

He visto el vídeo de Youtube, y aunque se ve bastante mal, es suficiente para, más o menos, comprobar que lo del balón sigue siendo muy cutre.

Esperemos que en la versión final del juego se mejore, sino me parece a mí que este año otra de Pro, con sus ñordas de licencias y todo eso.

Saludos.


Has jugado al UEFA2008 ???? - no te pregunto por el FIFA08 ya que creo que poco lo has jugado si comentas este tema.

Como dice el compañero de arriba, el tema es que no te gustan el FIFA o no le has pillado el tema.

Además el juego te permite realizar una serie de adaptaciones según cómo te guste jugar y estas adaptaciones tienen que ver con el control, dejando todo a manual o automático y te aseguro que si que cambia, ahora si tienes que echarle muchas horas para coger el truco y saber jugar, sobre todo para poder tener un nivel aceptable en el Live y ganar partidos ya que hay mucho nivel.

Cierto es que se tienen que pulir cosas, si no qué sentido tiene sacar versiones nuevas cada año, pero se trata de mejorar como lo está demostrando EA, no como otros que han ido de mal en peor y ahora se ven en una situación que me imagino que no es de su agrado, ni el de muchos de los seguidores.

Yo he jugado con Pes08 en diferentes plataformas (360, PC, Play2 y PSP) y para mi es un insulto a los seguidores (en los que me incluyo), prefiero mil veces jugar con las versiones Pes5 o Pes6 en play2, que con este sofrito de nextgen.

Lo qué dice el compañero no tiene nada que ver con los ajustes de los pases, tiros etc. Sino la fisica en sí del propio balón, que es el punto más flojo del Fifa (en mi opinión) junto con la respuesta algo tardia de los jugadores al mando -algo que mejoró en el Uefa-.

La fisica del balón es tremendamente mala, parece un globo, y es en el único punto que gana el pro al fifa este año. Yo juego a los 3 (fifa, uefa, pro) sobretodo al fifa (aunque me gusta mas el uefa, pero por equipos).


Y para ampliar hagamos un poco de cronología.

Tomamos como ejemplo, como bien comentas, el Pro03 (estoy de acuerdo contigo), Konami nos ha mimado mucho con su toque y física realista del balón (pero recalco, nos ha mimado, pero ya no), como bien apuntas estás hablando de la versión del Pro03 has ido 4 versiones para atrás en la saga (ojo y no digo que las otras estaban mal, ni mucho menos, pero yo me quedo en el Pes6 de Play2 – aunque tuve y me pique mucho con el Pes6 en 360).

Teniendo en cuenta que FIFA siempre ha pecado de una mala física de balón, aparte de ser muy teledirigido y en ocasiones dar una sensación de que tú no estás jugando o has perdido el control de la situación (y eso tiene la culpa un punto que aclararé), ahora hablemos de FIFA en 360 y me salto las entregas anteriores al FIFA07, empezando por este. Lógicamente este supuso un salto en gráfica (el principio de algo que estamos viendo) pero mantuvo el motor del FIFA06 (ojo, no ocurrió lo mismo en la versión de Play2 que si soluciono los errores del mencionado FIFA06).

El erro tedioso que heredo FIFA07 en 360, era esa molesta menoría que retenía los últimos clicks que habíamos hecho con nuestro PAD (si alguien los ha sufrido sabrá de que hablo), me explico mejor si por casualidad habías dado 3 veces al botón de pase y si por cualquier motivo querías hacer otra cosa como driblar o chutar, nada, no podías porqué existía el histórico de eventos. Eso es lo que heredo FIFA07 con una física más que discutible (vamos que no se veía mucha mejora).

En la versión que sacaron el mismo año, UCL2007 a parte de corregir algún texturizado (en los campos y en algunos jugadores), podemos ver una pequeña mejora en cuanto a física. A parte nos presentan un balón más grande y también podemos ver que no se abusa tanto de esa dichosa memoria de eventos.

Pero es hasta la versión del FIFA08 que no nos encontramos con una mejora sustancial, esto es debido a que ya no se utiliza (lógicamente) el motor de FIFA06, por consiguiente ya no existe el histórico de eventos (memoria) y se ha trabajado en dar una física nueva al balón (cosa que se puede hacer, ya que el tiempo de proceso en 360 es mucho menor y su potencial mayor, con lo que te puede mover varias formulas sin que nos demos cuenta). Aquí podemos comentar que no es lo que nos daba Konami(bueno ya, es que nos tenían muy bien acostumbrados), pero vemos que se están acercando a algo (y si te soy sincero no busco que se igual que Pes, busco que sea algo nuevo y que nos sorprenda, algo que marque un antes y un después, algo que sea referencia a tener en cuenta por parte de otras compañías).

Entonces con UEFA2008, nos confirman que quieren y que van por buen camino, nos presentan un juego con un mejor física (no es la definitiva, pero si un cambio y nos aseguran que en FIFA09 tendremos eso que tan bien acostumbrados nos tenían los señores de Pro).

Entonces, es la mejor física que puede tener un FIFA?

Espero que no, ya que como buen jugón quiero más y que cada año mejore el producto.

Es la mejor física de balón que hemos experimentado en un FIFA?

Teniendo en cuenta los que he jugado, pues sí, es la mejor.

Es mejor que la de otro juego?

Se acerca, se acerca, pero como he dicho no quiero solo que sea igual, quiero que sea mejor. Podemos decir que es diferente al de Pes, que es buena, pero en ningún momento podemos decir mala, cutre o que es lo de siempre, pero también hay que reconocer que hay gente a la que no le guste.
fofielnegro escribió:pero que coño?¿¿¿ la fisica del balon de todos los fifas en el balon ha sido mala hasta el fifa 07 que mejoro,llego el fifa 08 y esta bastante conseguida y en el EURO 08 es practicamente perfecta

alguno de los que dicen esto juegan al futbol? en el pro mas real la fisica del balon? si parece un balon medecinal de lo que pesa y como rueda por el campo,solo hay que jugar al EURO y dejarse de videos,con todo en manual,no hay fisica de un balon en juego alguno mejor que el del EURO 08

pd:como dicen algunos,para mi el mejor pro es el 3

Yo no digo la fisica del balon, me refiero a los chuts, que en el fifa dejan un poco que desear, al menos para mi.
A ver, los que preguntan por arbitro y liniers, el productor ya confirmo que estaran presentes, y tanto en la nota de prensa que puse mas atras, como en varias entrevistas etc lo confirma todas las veces, en las capturas obviamente en fase de desarrollo no los muestran aun, quizas quieran mostrarlo en el E3 para que veamos como reacciona el arbitro y su IA o quizas estan puliendo sus caracteristicas IA etc.

la beta del video, es de una sesion de prensa francesa que tuvieron acceso en "mayo" si, es una beta de mayo, en el video que se grabo se jugaron 15 o 20 partidos, humano vs humano, la grabacion se uso para la entrevista en esos cortes que se ven en el video sacados de esa entrevista de psm con el productor, y los que la probaron comentan sin ser de pro ni fifa, que es el mejor juego que probaron nunca, eso ya se vera, pero no lo veo dificil y mas con el tiempo que les queda aun.

de momento, os dejo una de las entrevistas, ya os pondre mas cuando tenga tiempo, hay cosas interesantes, traduccion aproximada.




Unas pocas semanas atrás hemos pedido a los (OS), miembros del Foro para presentar sus preguntas para el equipo de producción FIFA 09. A continuación encontrará las respuestas a la primera serie de preguntas de FIFA 09 Line Producer para PS3 y Xbox 360, Dave Rutter.

OS: ¿Qué se está haciendo FIFA para hacer sentir más orgánica en el terreno de juego? En otras palabras, cómo están los chicos tratando de hacer más el juego de azar y permitir más creatividad? Parece que FIFA a veces cae en la trampa de saber demasiado sobre cómo llevar a cabo una o dos algunas de las tácticas para recibir las posibilidades y las metas de calificación de modo que es donde la cuestión se deriva de.


Dave Rutter: Funny usted debería decir que… uno de los principales que se centra este año ha sido precisamente eso. Si usted piensa acerca de cómo el fútbol 'obras' hay un flujo y reflujo. Un equipo tiene la parte superior, entonces el otro. Un equipo está empujando duro, por ejemplo para un ecualizador en los últimos minutos, o la defensa de profundidad, en los últimos 5 minutos contra ese equipo. Hemos conscientemente reconocido por FIFA este 09 de nuestro nuevo Equipo de Tácticas Custom del sistema. Como parte del Equipo de Gestión que será capaz de editar 11 deslizadores de tácticas para atacar y cambiar los parámetros de la defensa de su equipo. Piense en ello como en ser el primer entrenador del equipo y ser capaz de dictar la forma en que su equipo juega en el terreno de juego. Hay aproximadamente 140 ataques contra y 40 opciones defensivas. Un ejemplo de ello es para ajustar la mentalidad defensiva - en un alto ajuste que tendrá nueve jugadores empujando su oposición en medio tratando de cortar-out jugar de la misma manera que en el equipo presionando para una victoria, desesperados por conseguir la bola no importa cuán vulnerables que te deja la defensiva. Para contrarrestar esta situación, la oposición podría desempeñar un largo, lofted balón por encima de su último hombre y su delantero probablemente tendrá 30 yardas de espacio para correr en entre el último defensor y el portero. El ejemplo opuesto es baja mentalidad defensiva. Elegir esta opción significa que su línea defensiva es profunda dejando muy poco espacio para el equipo atacante que desempeñar en su mitad del campo. Un equipo atacante va a ser se reunió con un hombre 10 defensa - por lo que vamos a necesitar utilizar algunas bastante inspirado y rápidos movimientos que pasa a obtener cerca de meta.

Custom Team Tactics cambia totalmente la dinámica de todos los jugadores sobre el terreno de juego para el equipo que ha aplicado la táctica. Al igual que la vida real no es sólo de corto o largo que pases los pases. Lo importante es jugar el apoyo y la forma en que su equipo funciona como una unidad para tener éxito.

Esperemos que le ayude a obtener la idea. Incluso la parte más impresionante es nuestra magnífica colección de datos mundiales equipo se siembra la parte superior ligas con tácticas precisas para garantizar que será capaz de reconocer la dinámica, rápido y atacar a contrarrestar el estilo de Man Utd. con el bonito juego de pase del Arsenal. Literalmente. Oh - y se puede editar estos tu mismo, asignar a su propio equipo, o los opositores, e incluso jugar online. Y utilizando la rápida sección Tácticas de equipo de gestión puede asignar 4 de este Equipo de Tácticas para el D-Pad para activar manualmente durante el juego. FIFA nunca será lo mismo de nuevo.


OS: ¿Habrá más variadas formas de atacar el rival? En otras palabras, parece que a veces FIFA es demasiado acerca de localizar todos los que pasan hacia abajo por el campo (hasta el final cruz(pases) o plomo(centro o pase largo supongo) pasa a un delantero), mientras que en la vida real hay muchas más pelotas para jugar los espacios en el terreno de juego.

Dave Rutter: Por lo tanto, van a ser mucho más variados. Imagine un equipo con largas pasadas establecido en las costumbres de las tácticas de su equipo. Eso no va a tener éxito si están hoofing(nidea) la pelota hasta el campo a pequeño Michael Owens. Usted necesita un Peter Crouch o como alguien que, como hombre blanco en el centro. No sólo eso, sino la personalidad del resto del equipo hay que cambiar totalmente el apoyo a ese estilo de juego. Usted necesita su midfielders siguientes a través de sus carreras en la parte media a apoyar toda de golpe en su equivalente de Peter Crouch.A usted no le desea que su desaparición fuera de los jugadores en pases largos si tienes tu equipo jugando un juego de pase corto. Los deslizadores no sólo hacen lo que dicen en el deslizador. Ellos cambian totalmente la forma en que su grupo apoya las posiciones y hace que se genere, qué tan rápido y lento lo hacen, y con cuánta agresión. Hemos sido sorprendidos por las maneras es una herramienta poderosa.



OS: Cuéntenos más sobre Custom Equipo de Tácticas?

Dave Rutter: Así se puede ver la profundidad y la amplitud de los 11 deslizadores tácticos que están desglosadas en 3 cubos… por debajo de los 2 extremos de cada control deslizante se describen.

Tácticas defensivas: Cuando usted no tiene la pelota

Mentalidad - Toda la prensa de Lanzamiento de prensa v propios Media
La agresión - Cerrar Down & Contener vs Player Doble Prensa & Slide aborda.
Ancho - Narrow vs Compact & Wide & Man marcación
Posicionamiento - Cubriendo Línea Recta vs Offside Trap.

Atacar Tácticas: Build Up Estilos - Cuando usted tiene la pelota en los 2 primeros tercios.

Pasa - Long Short vs.
Velocidad - Fast Cauteloso vs.
Posicionamiento - Organizado vs FreeForm.

Atacar Tácticas: Oportunidad Creación - Cuando usted tiene la pelota en el ataque a 3er.

Pasa - Seguro de riesgo vs.
Tiro - Little Lotes vs.
Cruce - Little Lotes vs.
Posicionamiento - Organizado vs FreeForm.

OS: será un modo Pro, se convierten en una carrera o el modo de temporada?


Dave Rutter: Absolutamente - te ofrecemos la posibilidad de ser capaz de elegir o crear un jugador pro, y que desempeñar como jugador durante cuatro temporadas. Durante esas cuatro estaciones que obtendrá para hacer crecer su elegido jugador con puntos de experiencia que adquirida a partir de completar los juegos y desafíos. Su reputación se incrementará hasta que esperamos que sea llamado por su gerente internacional y recibir llamadas a desempeñar. Una vez que esté en el pelotón internacional su objetivo final es llegar a ser capitán y una leyenda internacional. Si a usted le da un poco cansado de esto, sin embargo, podrá jugar el modo desbloqueado - tomando el control de nadie en el equipo, o incluso conseguir un mate para jugar con o contra ustedes.

OS: ¿Qué mejoras se están realizando a ser un Pro modo online? Por ejemplo hosts puede patear a un jugador a ser un Pro juegos; existe un sistema de partidos para que un grupo puedan estar pegados; es el modo de mayores de 5 versus 5?

Dave Rutter: Sí, sí y sí. Hemos introducido un montón de cambios en el sistema a lo solicitado por los fans, y estamos implantando un enorme nuevo modo de juego online que no puedo hablar - todavía!




OS: ¿El Ser un pro(be a pro) la cámara ha sido mejorada, especialmente para las esquinas?


Dave Rutter: Se ha cambiado en muchas maneras. Hemos mejorado en las esquinas, y también puede editar las distancias de la cámara, a usted corazones contenido. También hemos recibido una rápida función de zoom a cabo la que podrá ver el estado actual de más arriba. También estamos permitiendo a los usuarios reproducir Ser un profesional con cámaras estándar de juego.


OS: ¿Habrá más modificaciones de la física de la bola?


Dave Rutter: Hemos hecho un poco tambien. Estamos realmente satisfechos con la forma en que la bola alrededor de las cremalleras es realista - y todos los seres que la primera pelota rebote en-off-the-bar-y-fuera-de nuevo-al objetivo, así como post-post rebotes. Puede utilizar spin a la bola realmente hermosa en libres patadas…


OS: Cuéntanos cómo ha mejorado la física?


Dave Rutter: Es increíble. Jostles son ahora libre - por lo que puede presionar a un hombre, salir de ella, de nuevo en caída una vez que tienes un extra patio, etc En FIFA 08 se sintió un poco sobre rieles - ahora es totalmente libre. Y con el trabajo que hemos realizado en los atributos de jugador puede realmente sentir la diferencia entre los jugadores que son fuertes versus débiles, grandes versus pequeños, rápidos y lentos. Usted necesita apreciar los jugadores para lo que están los puntos fuertes y débiles y se desempeñan a su favor… (esto es una mejora fundamental)






OS: ¿Habrá colisiones y las lesiones cuando hay un reto para las cabeceós?


Dave Rutter: Yep - son magníficas también. Todo, desde un pequeño desequilibrio tropieza a través de jugadores arrugado brutal(encojerse dolor? xdd).


OS: ¿Cómo ha cambiado la velocidad del juego?


Dave Rutter: En estos momentos estamos pegando con una velocidad de entre 08 y FIFA, UEFA Euro 2008. Estamos modificando la afinación y todo el tiempo, y estamos jugando con la idea de configuración de velocidad en las opciones en este momento.


OS: ¿Habrá árbitros en el terreno de juego?


Dave Rutter: Sí - y asistentes.


OS: ¿habrá una rápida reinicia? (la interpretacion real a esta pregunta mal redactada originariamente, era si abria saques rapidos de falta lo que yo creo que pregunta en fin..)


Dave Rutter: Tenemos rápida revancha en línea si eso es lo que quiere decir?

OS: ¿Podemos añadir jugadores a la pared(barrera) y les han encargado adelante?



Dave Rutter: Hemos añadido jugador no se suman a la pared(barrera) - pero puede saltar y precipitarse sobre el comando (parece que esto seguira igual si no entiendo mal, una lastima queria poder desplazarla lateralmente y poder sumar juagores, quizas ahora puedas seleccionarlos los mas altos del equipo eso me da a entender pero no sumar, algo es algo)

OS: ¿Podemos traer el poseedor(jugador seleccionado) hacia el final del juego en las esquinas?



Dave Rutter: Si es que la mentalidad de conjunto (ALTO) en Custom Equipo de Tácticas entonces lo más fácil es que suceda, si procede, sí.


OS: ¿Ha sido jugador de conmutación(cambio de jugador) mejorado (más preciso y más rápido)?

Dave Rutter: Sí, hemos hecho un montón de trabajo sobre el cambio de auto y cambio de jugadores cuando se quiere elegir. En este momento creemos que es significativamente mejorado a lo largo del año pasado y me gustaría también animar a la gente a entrar en las opciones de juego controlador de set-up para ajustar el cambio a la mecánica o manual muy muy automática. Manual funciona mejor para la mayoría de la gente en la mayoría de los casos por lo que me permito sugerir que este probarlo también.




OS: ¿Hay una manera de chutar con el exterior del pie del jugador?

Dave Rutter: HAH! Sí - hemos añadido Finesse cracks que permiten a algunos de los momentos más sublimes en el juego. Mediante la celebración de su R1/RB el jugador tome un momento para colocar con delicadeza el tiro… Hemos hecho algunas bellas, algunos de acabado sorprendente.


OS: ¿Podemos utilizar / guardar editado formaciones / lineups en línea?


Dave Rutter: Sí, y Custom Team Tactics, también. Y su controlador totalmente personalizable creado también! Puede personalizar por completo su controlador, la creación de su propio controlador de configuración, la asignación de acciones a los botones exactamente cómo te gusta para un control completo. Este fue un gran pedido de los jugadores del año pasado.





OS: ¿Qué se ha hecho para abordar de nuevo la línea / AI defensor? Por ejemplo, parece que pellizcar a veces demasiado lejos, que permite jugar de ala a ser demasiado dominante


Dave Rutter: Sí - es bastante mala. Una gran cantidad de goles se marcó a partir de cruces. Hemos trabajado mucho en eso, y también a porteros (AI). Verá el portero tomar mejores decisiones acerca de la posición, salen de la línea de gol a la derecha momentos, ponerse a tiros mucho más inteligente y mucho más auténticamente. También hemos introducido un nuevo sistema este año que permite que el portero reaccione ante lo que está ocurriendo sobre el terreno en tiempo real. Por lo tanto, si el portero hace una inmersión y se da cuenta de que no va a guardar el balón medio puede cambiar de opinión para tratar de obtener un brazo o una pierna a cabo para tratar de por lo menos desviar el balón para evitar el gol.(suena bien ademas que esto dara mucha variedad de situaciones)





OS: ¿la CPU hacer más errante el pase?

Dave Rutter: A veces

Vuelve aquí a menudo y voy a responder a varias de las preguntas que se han publicado en las últimas semanas.


bueno, ya ire poniendo mas cosas, lo siento por la traduccion no es perfecta ni mucho menos, pero menos es nada. la dejo en ingles tambien por lo que se me escape.

En ingles
A few weeks back we asked OS Forum members to submit their questions for the FIFA 09 Production team. Below you will find the answers to the first batch of questions from FIFA 09 Line Producer for PS3 and Xbox 360, Dave Rutter.

OS: What is being done to make FIFA feel more organic on the pitch? In other words how are you guys trying to make games more random and allow more creativity? It seems like FIFA sometimes falls into the trap of being too much about doing one or two certain tactics to get chances/score goals so that's where the question stems from.


Dave Rutter: Funny you should say that…one of the major focuses this year has been precisely that. If you think about how football ‘works’ there’s an ebb and flow. One team has the upper hand, then the other. One team is pushing hard, say for an equalizer in the last few minutes, or defending deep in the last 5 minutes against that team. We’ve consciously acknowledged this in FIFA 09 with our new Custom Team Tactics system. As part of Team Management you’ll be able to edit 11 tactical sliders to change attacking and defending parameters of your team. Think of it as being the first team coach and being able to dictate how your team plays on the pitch. There is roughly 140 attacking and 40 defensive options. One example is to adjust the Defensive Mentality – in a high setting you’ll have nine players pushing into your opposition half trying to cut-out play in much the same way as in the team pushing for a win, desperate to get the ball no matter how vulnerable that leaves you defensively. To counter this, the opposition could play a long, lofted ball over your last man and your striker will probably have 30 yards of space to run into between the last defender and the goalkeeper. The opposite example is low Defensive Mentality. Choose this option means your defensive line is deep leaving very little space for the attacking team to play in your half of the pitch. An attacking team is going to be met with a 10 man defense – so they’re going to need to use some pretty inspired quick passing and movement to get near goal.

Custom Team Tactics completely changes the dynamic of all of the players on the pitch for the team that has the tactic applied. Just like real life it isn’t just about short passing or long passing. The important thing is the support play and how your team operates as a unit to be successful.

Hopefully that helps you get the idea. The even more impressive part is our superb global data collection team is seeding the top leagues with accurate tactics to ensure you’ll be able to recognize the dynamic, fast paced counter attacking style of Man Utd. with the pretty passing game of Arsenal. Literally. Oh – and you can edit these yourself, assign them to your own team, or opponents, and even play them online. And using the Quick Tactics section of team management you can assign 4 of these Team Tactics to the D-Pad to trigger manually during the game. FIFA will never be the same again.


OS: Will there be more varied ways to attack the pitch? In other words it seems like sometimes FIFA is too much about pinpoint passing all the way down the pitch (until a final cross or lead pass to a striker), whereas in real-life there's a lot more playing balls to spaces on the pitch.

Dave Rutter: So it’ll be much more varied. Imagine a team with Long Passing set in custom team tactics. They’re not going to be successful if they’re hoofing the ball up the pitch to tiny Michael Owens. You need a Peter Crouch or somebody like that as a target man in the middle. Not only that, but the personality of the rest of the team needs to be changed entirely to support that style of play. You need your midfielders following through their runs in the middle to support any knock on from your equivalent of Peter Crouch. Conversely you don’t want your players disappearing off on long runs if you’ve got your team playing a short passing game. The sliders don’t just do what they say on the slider. They entirely change the way your team supports, positions and makes runs, how fast and slow they do it, and with how much aggression. We’ve been amazed at how powerful a tool it is.



OS: Tell us more about Custom Team Tactics?

Dave Rutter: So you can see the depth and breadth of the 11 tactical sliders they’re broken down into 3 buckets below…the 2 extremes of each slider are described.

Defensive Tactics: When you don’t have the ball

Mentality – Press Entire Pitch v Press own Half
Aggression – Close Down & Contain vs. Double Player Press & Slide Tackles.
Width – Narrow & Compact vs. Wide & Man Marking
Positioning – Covering Line vs. Straight Offside Trap.

Attacking Tactics: Build Up Styles – When you have the ball in the first 2 thirds.

Passing – Short vs. Long.
Speed – Cautious vs. Fast.
Positioning – Organised vs. Freeform.

Attacking Tactics: Chance Creation – When you have the ball in the attacking 3rd.

Passing – Safe vs. Risky.
Shooting – Little vs. Lots.
Crossing – Little vs. Lots.
Positioning – Organised vs. Freeform.
OS: Will Be A Pro mode turn into a career or season mode?


Dave Rutter: Absolutely – we’re giving you the ability to be able to chose or create a pro player, and play as that player for four seasons. During those four seasons you’ll get to grow your chosen player with experience points gained from completing games and challenges. Your reputation will increase until hopefully you’ll get spotted by your international manager and get called up to play. Once you’re in the international squad your ultimate aim is to become captain and an International Legend. If you get a bit tired of this, though, you’ll be able to play the mode unlocked – taking control of anyone else in the team, or even get a mate to play with or against you.

OS: What improvements are being made to Be A Pro mode online? For example can hosts kick a player in Be a Pro games; is there a party system so a group can stick together; is the mode bigger than 5 versus 5?

Dave Rutter: Yes, yes and yes. We’ve introduced a heap of changes to the system as requested by fans, and we’re rolling out a massive new online game mode that I can not talk about – yet!




OS: Has the Be a Pro camera been improved, especially for corners?


Dave Rutter: It has changed in lots of ways. We’ve improved it on corners, and you can also edit the camera distances to you hearts content. We’ve also got a quick zoom out function to let you see the state of play from higher up. We’re also allowing users to play Be A Pro with standard game cameras too.


OS: Will there be more tweaking of the ball physics?


Dave Rutter: We’ve done quite a bit. We’re really happy with the way the ball zips around realistically – and we all loved the first ball bouncing in-off-the-bar-and-out-again-goal, as well as post-to-post rebounds. You can use spin on the ball really beautifully in free kicks…


OS: Tell us how you have improved physical play?


Dave Rutter: It’s amazing. Jostles are now free – so you can press a man, pull out of it, drop back into it once you’ve got an extra yard, etc. In FIFA 08 it felt a bit on rails – now it’s totally free. And with the work we’ve done on player attributes you can really feel the difference between players who are strong versus weak, big versus small, and fast versus slow. You need to appreciate the players for what they’re strengths and weaknesses are and play to your advantage…






OS: Will there be collisions and or injuries when challenging for headers?


Dave Rutter: Yep – they’re magnificent as well. Everything from little imbalance stumbles through to brutal crumpled heaps.


OS: How has the game speed changed?


Dave Rutter: At the moment we’re sticking with a speed between FIFA 08 and UEFA Euro 2008. We’re tweaking and tuning all the time, and we’re toying with the idea of speed setting in options at the moment.


OS: Will there be referees on the pitch?


Dave Rutter: Yes – and assistants.


OS: Will there be quick restarts?


Dave Rutter: We’ve got quick rematch in online if that’s what you mean?

OS: Can we add players to the wall and have them charge forward?



Dave Rutter: We’ve not added player adding to the wall – but you can jump and rush on command

OS: Can we bring up the keeper towards the end of the game on corners?



Dave Rutter: If you’ve got the right mentality set (HIGH) in Custom Team Tactics then it’ll happen if appropriate, yes.


OS:Has player switching been improved (more accurate and faster)?

Dave Rutter: Yes, we have done a lot of work on auto-switching and switching players when you want to choose them. At the moment we believe it is significantly improved over last year and I would also encourage people to go into the game options controller set-up to adjust the switching mechanics to very manual or very automatic. Manual works better for most people in most circumstances so I would suggest giving this a try as well.




OS: Is there a way to kick with the outside of a player's foot?

Dave Rutter: HAH! Yes – we’ve added Finesse shots which allow for some of the most sublime moments in the game. By holding R1/RB your player will take a moment to place with finesse the shot…We’ve made some beautiful videos of some amazing finishing.


OS: Can we use/save edited formations/lineups online?


Dave Rutter: Yes, and Custom Team Tactics, too. And your totally customizable controller set up too! You can completely customize your controller, creating your own controller configuration, assigning actions to the buttons exactly how you like them for complete control. This was a huge request from gamers last year.





OS: What has been done to address back line/defender A.I.? For example it seems they pinch in too far sometimes which allows for wing play to be overly dominant


Dave Rutter: Yep – it was pretty bad. A lot of goals were being scored from crosses. We’ve done a lot of work on that, and also on Goalkeeping AI. You’ll see the goalkeeper make better decisions about positioning, come away from the goal line at the right moments, getting down on shots a lot more intelligently and a lot more authentically. We have also introduced a new system this year which enables the goalkeeper to react to what is occurring on the field in real-time. So if the goalkeeper makes a dive and realizes he’s not going to save the ball he can half change his mind to try to get an arm or a leg out to try to at least deflect the ball to make the save.





OS: Does the CPU make more errant passes?

Dave Rutter: Sometimes

Check back here often and I’ll answer more of the questions that have been posted in recent weeks.


saludos
Yo solo espero que mejoren la velocidad de reaccion de los jugadores a las ordenes que das, que son lentisimos, eso resta realismo, en uefa mejoró, pero no lo suficiente
si es un Ffia 09, uefa bien
sabeis mas o menos para kuando sale la demo en el bazar ????
Van-Pi escribió:seguramente los parecidos los tendran los 5 de siempre, por eso espero como agua de mayo un editor grande,muy grande, tan grande qte puedas pasar la tarde jugando con el editor y te divierta, no con 4 opciones chapuceras.......uno al estilo pro 5, creo q es el editor q mas me ha gustado en un juego de futbol.....

Ojalá.........es lo que más deseo para el Fifa,porque no todos nos escogemos al Madrid o al Manchester.
Tú eres el mismo del hilo del Euro 2008 que también era un fan del modo editar ¿no? [carcajad] [carcajad]
un saludo al que se le ocurrió nacionalizar a Marcos Senna
para el que aun tenga dudas de los arbitros

Imagen

saludos
RX-7 escribió:Aparecera C.Ronaldo en el Madrid ya no? xDDDD



http://www.ondacero.es/ondacero/GestorW ... oticia.jsp


XD
ANTONIOLI_65 escribió:
Van-Pi escribió:seguramente los parecidos los tendran los 5 de siempre, por eso espero como agua de mayo un editor grande,muy grande, tan grande qte puedas pasar la tarde jugando con el editor y te divierta, no con 4 opciones chapuceras.......uno al estilo pro 5, creo q es el editor q mas me ha gustado en un juego de futbol.....

Ojalá.........es lo que más deseo para el Fifa,porque no todos nos escogemos al Madrid o al Manchester.
Tú eres el mismo del hilo del Euro 2008 que también era un fan del modo editar ¿no? [carcajad] [carcajad]
un saludo al que se le ocurrió nacionalizar a Marcos Senna


pues seguramente si era yo jeje, porq cada vez q va a salir ya sea fifa ,uefa, o pro me intento enterar de como es el editor, a lo mejor a la gente le parece una tonteria, pero x ejemplo en el pro 08 me he tirado mas de 20 oras creando, por unas 50 creo en la liga master, y eso q el editor delpro 08 es una mierda comparado con los de antaño, pero bueno a ver si alguna vez escuchan mis plegarias, y las tuyas por loq veo jejejjee
Bueno bueno, pues hoy ha salido la noticia de q ESPAÑA se ha puesto como la mejor seleccion del mundo, segun la tabla de clasificacion de la FIFA. Asi, q es de esperar q en el proximo Fifa 09 (se supone q los programadores tendran en consideracion esa tabla creada por la FIFA), españa sea la mas fuerte de las selecciones del juego.
Ojala, porq me encantaria verla como el mejor equipo (real) del juego!!!!...q ademas, es q se lo merece coño!!!

Saludos
madre mia qué pinta tiene el juego :O
Yo aparte de esa noticia, he visto al Ronaldinho en un partido amistoso. Y joder, esta el cabron pocho pocho. xDDDD Pedazo de barriga cervecera se ha currado el cabron. A ver como se lo quita de encima el Barsa ahora. xD
Duqe escribió:Yo aparte de esa noticia, he visto al Ronaldinho en un partido amistoso. Y joder, esta el cabron pocho pocho. xDDDD Pedazo de barriga cervecera se ha currado el cabron. A ver como se lo quita de encima el Barsa ahora. xD


El michelin que le ha salido no se puede ya ni disimular. Yo si fuera el usaria faja... jejejejeje.. [ginyo]

A parte yo cuando era peque, tiraba siempre de los fifa, hasta que prove el Pro 5, hasta el año pasado, que me volvi a pasar al fifa 2008, y creo que ahi esta el equilibrio, probar, y quedarte con el que mas te guste por las razones que sea. Yo este año volvere a probar, ambos dos, pero de momento y tal como veo la cosa, me da que repetire, Fifa 2009, y el año que viene, quien sabe? [comor?] , tal vez pro 2010.
2008 Juegos EA Sports ha hecho público que el juego de simulación futbolística FIFA 09 está horneándose actualmente y saldrá a la venta pronto.
EN??? horneandose? ya es gold? pero si aun no se han cerrado los fichajes es mas acaban de empezar... y hasta agostooooo! queda mucho para hacer tal cosa
Siempre suele salir para Octubre, aún quedan 3 o 4 meses, además suelen cerrar con la mayoría de traspasos realizados, en todo caso notifican la fecha de cierre de la BBDD en el juego (siempre se escapan los de última hora que veremos actualizados cuando nos conectemos al Live).

La verdad es que la Base la tienen, solo es ir mejorando aspectos, puede que el juego este en fase final o finalizado, pero las actualizaciones de los datos, suelen tardar un poco más.

Pero aún queda para que salga.
Algo q me tendria muy contento en Fifa es q incluyeran un boton con las funciones del R2 en el PES09, hacer recortes y dejarle apretado al R1 y R2 para q adelante la pelonta....son 2 cositas q me encantaria q incluyeran...

xD
Os dejo el avance de Meristation:

YA nos presentan fecha prevista de lanzamiento, siendo el día elegido el 3 de Octubre

Por fin se podrán editar formaciones y utilizarlas en Internet. [oki]

Por fin podremos personalizar la vista del partido, ajustando parámetros como la altura y el nivel de zoom. [oki]


Confirmado y mejorado!!

Para ganar en coherencia, y por primera vez, el árbitro y sus asistentes tienen presencia en el campo. El colegiado se comportará como se espera, siguiendo la jugada y señalando las infracciones -incluso puede recibir impactos del balón y arruinar una buena transición- así como los jueces de linea, que como un resorte levantan el banderín al incurrir en fuera de juego. A pie de campo también encontramos la presencia de las asistencias médicas, el equipo de seguridad, fotógrafos, camaras de TV y hasta la nevera del utillero. Los banquillos también aparecen retratados, pero en esta versión no los hemos visto con los suplentes ni técnicos sentados en ellos, pero todo apunta a que así será. El público que llena los estadios ha dejado de ser en 2D, dando el paso a las tres dimensiones con modelados bastante simples, pero capaces de recrean mejor la apariencia de unas gradas en base a sus diferentes combinaciones.


Ojo a los que guste el tema de Edición:

Otro modo con gran impacto en la comunidad es el editor de jugadores, y el de FIFA 09 está heredado directemente del último Tiger Woods, que ha sido calificado como uno de los mejores hasta la fecha.


Locución con 80.000 nuevas palabras

La narración y los comentarios, que han sido un elemento estancado en las últimas ediciones de FIFA, se han renovado totalmente: Paco González y Manolo Lama han grabado en total 80.000 nuevas palabras con las que el repertorio transmitirá cierta frescura a los seguidores del título acostumbrados a pocas novedades en la locución los últimos años.


Atención al de por si fantastico modo Carrera!!

El modo Carrera, en el que a lo largo de 15 temporadas dirigiremos las riendas de un equipo tanto en el campo como fuera de él, en esta edición incorporando más elementos de FIFA Manager de PC.


Toda la Info Aquí:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw486ce7c3e8edf&idj=cw486b7bbf9ce6a&&iframe=1

Solo decir que esto es un ejemplo de buen trabajo y respeto al consumidor. [oki]
Y todo esto ya está confirmado??? madre mía... no pinta nada mal no, si no se han cargado la jugabilidad del euro (ya no me fío de EA xD) el fifa 09 cae fijo, menudo porrón de novedades, y seguro que faltan más.

Un saludo.
Yo hay dos cosas que si echo en falta en FIFA08 que para mi son importantes:
Modo entrenamiento. Me refiero a entrenamiento de verdad no el muñeco solo durante la carga del partido.
Poder elegir equipo en una competicion con varios jugadores, y es que cuando juega uno el resto tenemos que esperar ya que no podemos cambiar la direccion de equipo de CPU a otro jugador.
Si no trae estas opciones para mi seguiria estando cojo en cuanto a opciones.Aún así este cae fijo. [risita]
Lo mas importante para mi es lo de 5 % mas rapida la velocidad de partido y 25% mas rapida la velocidad de respuesta del jugador
pinta bien,el 08 no me gusto demasiado,pero si el pes sigue siendo la misma mierda del año pasado habra que ponerse en serio con el fifa y que les jodan a konami
se sigueran viendo a los entrenadores como en el euro2008?es decir podremos ver el bigote schuster y compañia XD
Sanchez escribió:se sigueran viendo a los entrenadores como en el euro2008?es decir podremos ver el bigote schuster y compañia XD


Lo dudo, más que nada porque no pueden arriegarse a que un entrenador sea destituido a media temporada.
De algún modo, en el Euro 2008 es más facil porque son lo que son durante el campeonato.

Hombre sería todo un puntazo, que a base de actualizaciones ( o incluso nosotros mismos con la edición del juego), fuesen cambiando los rostros de los entrenadores, pero lo veo casi imposible.

Saludos,
lexo.
el editor fisico de Tiger Woods cmo sea verdad, ufff podremos hacer por fin maravillas, luego sumandole otras cosas que faltarian como en poder poner kits de tobilleras, medias/calcetines altas/cortas, calentadores, mangas larga/corta cintas, muñequeras etc etc, y tenemos un editor acojonante, eso y teniendo variedad de peinados etc claro..

pero seria por fin otro de los apartados clave que tendria este nuevo fifa, de momento todo promete mucho realmente. pero hay que verlo con los ojos
Una cagada que tenia el editor del 08 es no poder darle puntos a los jugadores creados para que sean competentes. De poco sirve crear jugadores que luego tienen media 55 como mucho. Si no arreglan eso para mi el editor seguira teniendo la misma utilidad , ninguna :-|
Alguno ha probado el editor del Tiger Woods? ¿Es tan bueno cómo pone ahí?
Si es así voy a tener que empezar a tocarme [sonrisa] [sonrisa]
¡Grande EA!
un saludo a los fanboys
Una pregunta, no creeis que durante este año está saliendo mucha información y hay mucha expectación con el nuevo FIFA09? en los anteriores también eran así? no sé, es que pienso que la gran diferencia fué el año pasado, del 07 al 08 ha cambiado un montón y despues de tantos años, pienso que de verdad se ha puesto por delante del PES incluso en jugabilidad, que para mi era la parte importante, pero veo que este año hay demasiado "hype" o quizás es que anteriormente, todo lo que veia del FIFA pasaba un kilo, no sé...

Ojala tenga tantas mejoras como andan diciendo, FIFA08 y EURO2008 ha sido para mi la "droga" de este año, despues de estar tantos años jugando al PES y no poder estar sin el más de 2 dias, han cambiado las tornas y parece que este año va a ser más de lo mismo, PES seguirá vendiendo igual de bien pero se ha quedado muy lejos del FIFA, antes era al contrario, FIFA cada año cambiaba su jugabilidad, no tenia una "base" echa como si la tenia PES y ahora pienso que si que la tienen, tienen que ir retocando y depurando cosas, añadiendo etc... para llegar a lo más perfecto posible.

Una de las demos más esperadas para mi (quitando la del GOW2 que no creo que la pongan) es la del FIFA09.

Saludos.
JamesBond escribió:Una cagada que tenia el editor del 08 es no poder darle puntos a los jugadores creados para que sean competentes. De poco sirve crear jugadores que luego tienen media 55 como mucho. Si no arreglan eso para mi el editor seguira teniendo la misma utilidad , ninguna :-|


+1
Buaaaa HYPE HYPE HYPE!!!

Lo quiero ya!!! XD XD XD
13295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5266