[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

Sin el FUT no sé que hacer... Me he hecho los "retos" semanales para conseguir moneadas y experiencia ¿Algo más que hacer? (que no sean partidos rápidos amistosos) :-?
Strait escribió:Sin el FUT no sé que hacer... Me he hecho los "retos" semanales para conseguir moneadas y experiencia ¿Algo más que hacer? (que no sean partidos rápidos amistosos) :-?

partidos por temporadas para subir de divisiones?
FoxtrotGhost escribió:
kinito87 escribió:Eso eso le pregunte antes, @-InMortal- comparte no lo quiereas to pati jajaja.


Ya veo jajaj por eso le pregunte yo tambien....


Esperar es que no es tan facil como tocar el ini aquel, y esto es en la demo y no puedo editarlo de la misma forma para el full necesito tenerlo ya que hay que editar las entradas, de todos modos lo subire tanto aqui como en SG, y cuando se puedan cargar en el full que no creo que tarden en terminar las apps, ya los podreis usar

de momento ya nos podemos alegrar de este hallazgo, que tengo la cara llena de cortes con tanto serrucho.
Strait escribió:Sin el FUT no sé que hacer... Me he hecho los "retos" semanales para conseguir moneadas y experiencia ¿Algo más que hacer? (que no sean partidos rápidos amistosos) :-?


¿Que son los retos semanales? ¿Eso no era del UT , lo de las tareas?
-InMortal- escribió:
FoxtrotGhost escribió:
kinito87 escribió:Eso eso le pregunte antes, @-InMortal- comparte no lo quiereas to pati jajaja.


Ya veo jajaj por eso le pregunte yo tambien....


Esperar es que no es tan facil como tocar el ini aquel, y esto es en la demo y no puedo editarlo de la misma forma para el full necesito tenerlo ya que hay que editar las entradas, de todos modos lo subire tanto aqui como en SG, y cuando se puedan cargar en el full que no creo que tarden en terminar las apps, ya los podreis usar

de momento ya nos podemos alegrar de este hallazgo, que tengo la cara llena de cortes con tanto serrucho.


Y a que esperas para pillartelo? [+furioso] xD.... gran descubrimiento [360º] , esos bordes jodían mucho la calidad...
joder, no encuentro nadie con quien jugar en ningún modo online...vivo en USA así que en 3 horas se supone que puedo jugar sin hacer guarradas de proxy pero me da que va a estar igual lo del FUT, entiendo que los koreanos no pueden jugar tampoco?....vaya faena!! [+furioso] [+furioso]
estáis jugando alguno ahora ?
rome_roro escribió:estáis jugando alguno ahora ?


Yo vivo en Argentina así que tengo que esperar 3 horas más para poder jugar [noop] (No hago lo del VNP Korea ya que rindo materias en la universidad esta semana y no me vendría mal estudiar un poco jaja)
Luygy escribió:
Strait escribió:Sin el FUT no sé que hacer... Me he hecho los "retos" semanales para conseguir moneadas y experiencia ¿Algo más que hacer? (que no sean partidos rápidos amistosos) :-?


¿Que son los retos semanales? ¿Eso no era del UT , lo de las tareas?


Los partidos de la semana. Todas las semanas ponen partidos reales y si los ganas dan dinero y experiencia extra.
joako357 escribió:
rome_roro escribió:estáis jugando alguno ahora ?


Yo vivo en Argentina así que tengo que esperar 3 horas más para poder jugar [noop] (No hago lo del VNP Korea ya que rindo materias en la universidad esta semana y no me vendría mal estudiar un poco jaja)


cual es tu id de origin para agregarte?
Strait escribió:
Luygy escribió:
Strait escribió:Sin el FUT no sé que hacer... Me he hecho los "retos" semanales para conseguir moneadas y experiencia ¿Algo más que hacer? (que no sean partidos rápidos amistosos) :-?


¿Que son los retos semanales? ¿Eso no era del UT , lo de las tareas?


Los partidos de la semana. Todas las semanas ponen partidos reales y si los ganas dan dinero y experiencia extra.


AAAhh, ok pues lo mirare xdd
Yo acabo de jugar partidos amistosos de clubs y 3 igualadas e iba perfecto.
horacio_7 escribió:
joako357 escribió:
rome_roro escribió:estáis jugando alguno ahora ?


Yo vivo en Argentina así que tengo que esperar 3 horas más para poder jugar [noop] (No hago lo del VNP Korea ya que rindo materias en la universidad esta semana y no me vendría mal estudiar un poco jaja)


cual es tu id de origin para agregarte?


el mio? joako357 al igual que en el foro
Me mola ahora tambien por un detalle, que el publico en las tomas gana mundos, ves gestos y reacciones con detalle y contexto, y queda muy realista, te mete mas, antes con el dof los ves mas a bulto sin detalle solo lo percibes como una animacion de la grada, pero ahora lo sientes de manera individual, es mas como estar ahi.

Imagen
Hola, que tal el tema de los fps en las esquinas y en las repeticiones?
-InMortal- escribió:Me mola ahora tambien por un detalle, que el publico en las tomas gana mundos, ves gestos y reacciones con detalle y contexto, y queda muy realista, te mete mas, antes con el dof los ves mas a bulto sin detalle solo lo percibes como una animacion de la grada, pero ahora lo sientes de manera individual, es mas como estar ahi.

Imagen

Buen curro InMortal, no podrías colgar dos imágenes más o menos parecidas con y sin modifcar para comparar? Sobretodo por el tema de la iluminación.
c0de White escribió:
-InMortal- escribió:Me mola ahora tambien por un detalle, que el publico en las tomas gana mundos, ves gestos y reacciones con detalle y contexto, y queda muy realista, te mete mas, antes con el dof los ves mas a bulto sin detalle solo lo percibes como una animacion de la grada, pero ahora lo sientes de manera individual, es mas como estar ahi.

Imagen

Buen curro InMortal, no podrías colgar dos imágenes más o menos parecidas con y sin modifcar para comparar? Sobretodo por el tema de la iluminación.


Si no hay problema, a ver como lo ves

Mod
Imagen

Original
Imagen


No esta mal no xD
Hola buenas, soy de españa si compro el fifa de la store de mexico de origin estan los comentaristas manolo lama y paco gonzalez? Alguien lo puede confirmar? Gracias
PepeVerdugo8 escribió:Hola buenas, soy de españa si compro el fifa de la store de mexico de origin estan los comentaristas manolo lama y paco gonzalez? Alguien lo puede confirmar? Gracias


Confirmado [beer]
Esque si no he leido mal sale en una hora mas o menos en mexico no?
-InMortal- escribió:
c0de White escribió:
-InMortal- escribió:Me mola ahora tambien por un detalle, que el publico en las tomas gana mundos, ves gestos y reacciones con detalle y contexto, y queda muy realista, te mete mas, antes con el dof los ves mas a bulto sin detalle solo lo percibes como una animacion de la grada, pero ahora lo sientes de manera individual, es mas como estar ahi.

Imagen

Buen curro InMortal, no podrías colgar dos imágenes más o menos parecidas con y sin modifcar para comparar? Sobretodo por el tema de la iluminación.


Si no hay problema, a ver como lo ves

Mod
Imagen

Original
Imagen


No esta mal no xD

Coño! No esperaba tanto cambio [+risas] Sí que mola sí, a ver si con esto puedes mejorar los partidos con lluvia y los nocturnos, que menudo bajón pegaban visualmente. En repeticiones muy guapo, pero el gameplay con lluvia.. nada que ver.

Gracias maquina.
Entonces si ahora lo compro en México puedo jugar ya? hay algun problema?
aqui en mexico estamos a poco mas de 10 min de que se active el juego
Funcionará el FUT?

EDIT: nop, no funciona...

EDIT 2: si!! funciona!!
Qué os parece este sitio para comprarlo? al cambio son 31 euros.
http://www.simplycdkeys.com/origin/fifa ... ome_promos
pedro_cam23 escribió:Unos dicen que está muy bien y otros que es una bazofia... Ya no sé ni a qué atenerme [mad]



Jajjajajajaj a mí me pasa igual, además en las opiniones no hay término medio [carcajad]


Me quedo con esto, que considero una opinión bastante autorizada:

clockwok escribió:Heikki360: "Fifa 15 para xbox one, Playstation 4 y PC es de largo el mejor juego de futbol jamas hecho".


Dejo aquí la review, que me parece excelente:

https://www.youtube.com/watch?v=8t2UO1y ... YjHHwxRhPQ

Pena que al final el tema cansancio-tempo-presión siga igual, tocando eso el juego aún ganaría más, pero bueno, parece que se ha mejorado mucho respecto al año pasado, afortunadamente. Evidentemente el juego online siempre presenta cambios respecto al offline, por motivos técnicos y comerciales, aunque espero que como todo apunta, este año la experiencia sea a mejor. Y el Ultimate pues es lo que es, un sacapelas arcade, no creo que haya que juzgar en función de él.

Ahora a ver qué termina de pulir el parche 1.0.1 ese que ha salido y a cruzar los dedos para que el parche gordo 1.1 que suele salir en octubre no sea un paso atrás como con Fifa 14 [mad] y sí otro adelante (que implementara lo del cansancio y el tempo sería glorioso, no creo, pero por soñar...) [360º]

Voy a resistir al hype unos días más y a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Ayer jugué algunos partidos màs offline rn el modo manager y aunque en leyenda la cpu està chetada ya voy cogiéndole el truco para defenderla. Me empiezo a divertir un poco màs aunque cuando se ponen a tocar no hay manera de robar la bola. Eso sí, player ID cero. Lo único que he notado es que según se vaya desarrollando el partido atacaràn màs si van perdiendo o perderàn tiempo y despejaràn a balonazos si van ganando. No hay una manera de jugar específica según que equipo.

Este año van a ser importante làs tàcticas. Ahora sí responden a lo que configures en la alineación.
Ppr ejemplo, me gusta jugar con un lateral que suba mucho, lo adrlanto manualmente para ponerlo en la ppsición CAI y al extremo lo meto para el centro para dejarle la banda al carrilero. Y joder si se nota, creo que va a ser impprtante la tàctica para abrirse huecos entre defensas.

A mi de momento me està gustando bastante a falta de probar el online y el fut, que ya hr montado mi equipito para empezar. Liga bbva jugadores normalitos.

De momento todos los errores gordos de fifa 14 solucionados, màs agilidad, coger un jugador hàbil es una maravilla. Por ejmplo Vadillo del betis, tiene 68 de media, pero cuando coge la bola se nota algo, encara y se va. Por fin no todo depende de la velocidad y la fuerza.

Los choques estàn bastante bien también, una jugada de meter el cuerpo para proteger el balón y el defensor te arroye y haga falta no lo había visto en ningún juego de fútbol hasta ahora. Eso de atravesar jugadores se acabó.

Y las chetadas de centro se acabaron, ahora es dificilisimo marcar de cabeza. Me da que las jugadas por banda se van a minimizar. Ahora se ve una lucha entre defensa y delantero para despejar la pelota. Es màs realista en general. Y los porteros reaccionan mejor, es verdad que tienen alguno fallos pero espero que con el parche se solucione.

Espero que el online no me disguste que es cierto qur la presión intrnsa sigue existiendo, aunque ahora los defensas ya no meten tanto el pie automàticamrnte y es ppsible regatear entre varios sin perder el balón, quizà eso ayuda para salvar líneas de presión, ya veremos.
Sigo pendiente de que alguien de con la solución al bug que deja pillado el juego a la hora de editar el virtual pro...
Si es un bug la solución la deberà dar EA, no?
¿Alguien me puede decir cómo exportar una partida de Fifa 15?

Empecé ayer una carrera con el Recreativo pero quiero desinstalar el fifa e instalarlo completamente, ya que la cámara hace cosas raras y creo que es por los mods de la DEMO que instalé.

Sé que se guardan en la carpeta Mis Documentos/Fifa15, ¿hay alguna manera de saber cuál es?

Gracias.
Hoy hos dado un sobre de oro de los 40 que nos tienen que dar con la edición FUT?

Ayer si me dieron el primero, pero hoy al abrir la web APP solo me han dado uno de plata de regalo. Es esto normal? No dan un sobre diario? :-?
Laverneda79 escribió:Alguien que sufriera de bajada de fps en las areas ha visto algo cambiado en el juego? Las repeticiones? Que opciones graficas te da, solo bajo y alto?

Muchas gracias y que disfruteis!!


Compañeros, alguien puede dar su opinion sobre esto? Se lo agradeceria enormemente.
QUEMELOL escribió:
pedro_cam23 escribió:Unos dicen que está muy bien y otros que es una bazofia... Ya no sé ni a qué atenerme [mad]



Jajjajajajaj a mí me pasa igual, además en las opiniones no hay término medio [carcajad]


Me quedo con esto, que considero una opinión bastante autorizada:

clockwok escribió:Heikki360: "Fifa 15 para xbox one, Playstation 4 y PC es de largo el mejor juego de futbol jamas hecho".


Dejo aquí la review, que me parece excelente:

https://www.youtube.com/watch?v=8t2UO1y ... YjHHwxRhPQ


Pena que al final el tema cansancio-tempo-presión siga igual, tocando eso el juego aún ganaría más, pero bueno, parece que se ha mejorado mucho respecto al año pasado, afortunadamente. Evidentemente el juego online siempre presenta cambios respecto al offline, por motivos técnicos y comerciales, aunque espero que como todo apunta, este año la experiencia sea a mejor. Y el Ultimate pues es lo que es, un sacapelas arcade, no creo que haya que juzgar en función de él.

Ahora a ver qué termina de pulir el parche 1.0.1 ese que ha salido y a cruzar los dedos para que el parche gordo 1.1 que suele salir en octubre no sea un paso atrás como con Fifa 14 [mad] y sí otro adelante (que implementara lo del cansancio y el tempo sería glorioso, no creo, pero por soñar...) [360º]

Voy a resistir al hype unos días más y a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.


Ahi Serchenco9 dandole en manual con heikki360 hahahah.. Esta bien el video, pero por lo que dicen en el juego final son casi tan toscos los movimientos como en el 14, me da a mi que EA hace lo de siempre, VENDER HUMO y luego liarla en la version retail... pero bueno saldre de dudas mañana cuando tenga el juego completo.
Laverneda79 escribió:
Laverneda79 escribió:Alguien que sufriera de bajada de fps en las areas ha visto algo cambiado en el juego? Las repeticiones? Que opciones graficas te da, solo bajo y alto?

Muchas gracias y que disfruteis!!


Compañeros, alguien puede dar su opinion sobre esto? Se lo agradeceria enormemente.



A mi me va mucho mejor el juego final. Y me acabo de dar cuenta de que tenía la configuración por defecto de Nvidia en el panel de control. Voy a probar la configuración ultra que llevaba en la demo.
gabicrack escribió:Hoy hos dado un sobre de oro de los 40 que nos tienen que dar con la edición FUT?

Ayer si me dieron el primero, pero hoy al abrir la web APP solo me han dado uno de plata de regalo. Es esto normal? No dan un sobre diario? :-?


Es 1 por semana, hasta el lunes que viene no te daran el segundo.
gabicrack escribió:Hoy hos dado un sobre de oro de los 40 que nos tienen que dar con la edición FUT?

Ayer si me dieron el primero, pero hoy al abrir la web APP solo me han dado uno de plata de regalo. Es esto normal? No dan un sobre diario? :-?


El sobre de plata que te han dado es un premio de promoción diario, que dan a todo el mundo simplemente por loguearte cada día en FUT web app a veces son sobres a veces monedas. Los 40 sobres de oro de la Edición Ultimate Team dan sólo 1 a la semana (ahí está el truco de la oferta) creo que es cada lunes cuando puedes abrir dicho sobre.

Saludos.-
Alguien puede hacerme un resumen de ultimate team?

Que es eso de la web app? Se pueden gestionar cosas del FUT fuera dl juego?

Dando uno de los 40 sobres por semana? Osea k hasta recibirlos todos tenemos k esperar... 10 semanas? 5 meses casi? Vaya mierda no?
Laverneda79 escribió:
Laverneda79 escribió:Alguien que sufriera de bajada de fps en las areas ha visto algo cambiado en el juego? Las repeticiones? Que opciones graficas te da, solo bajo y alto?

Muchas gracias y que disfruteis!!


Compañeros, alguien puede dar su opinion sobre esto? Se lo agradeceria enormemente.


En las repeticiones de los goles y saques de área yo noto que no van tan fluido como en el juego. En cambio, las repeticiones que salen después del partido van muy fluidas, pero al ir a ver las repeticiones de los goles también bajan los fps!!!
HrC1989 escribió:Los que habéis comprado la versión ut os han dado a Messi? Porque yo la compre ayer y aun sigo esperando...


me cito, sigue sin aparecerne ¬_¬
Mira en objetos sin asignar, debería estar.
s4lx1 escribió:
Wallygar escribió:
s4lx1 escribió:Tengo una duda importante...
Alguien que haya comprado el juego en Mexico y esté esperando al 25 para jugar?. Esto es lo mas acertado para alguien que no le importe esperar no?.

Lo compro con HOLA y lo activo en origin y a esperar al 25, como lo veis?.

Ya puse un mensaje antes pero no se si hacerlo así.

Un saludo!


Si no te importa esperar, puedes esperar a que los que lo han comprado en Ubi Ucrania digan si va todo bien, porque sale a 21,5€.

Salu2


Bueno tambien es una opción. Pero me fio más de Origin, no se porque. Aunque lo miraré...

Entonces eso, si compro en mexico, puedo precargar en España (creo haber leido que se podia desde las 7 de la tarde) y esperar al 25 para jugar?
me auto citoo, ayudadme plis!
HrC1989 escribió:
HrC1989 escribió:Los que habéis comprado la versión ut os han dado a Messi? Porque yo la compre ayer y aun sigo esperando...


me cito, sigue sin aparecerne ¬_¬


Que lo estás buscando a través de la web app? Primero ten en cuenta que estés logueado en la cuenta de pc y no en otra anterior play/xbox. Una vez que verifiques que estas en la cuenta PC Messi estará en artículos de club sin asignar.

Saludos.-
Sigrid escribió:
HrC1989 escribió:
HrC1989 escribió:Los que habéis comprado la versión ut os han dado a Messi? Porque yo la compre ayer y aun sigo esperando...


me cito, sigue sin aparecerne ¬_¬


Que lo estás buscando a través de la web app? Primero ten en cuenta que estés logueado en la cuenta de pc y no en otra anterior play/xbox. Una vez que verifiques que estas en la cuenta PC Messi estará en artículos de club sin asignar.

Saludos.-


si, si solo tengo una cuenta.

Y no me sale en ningun sitio ni en sin asignar ni en mi club y lo compre el domingo... y ya lo tengo precargado [buuuaaaa]

Veo que soy el único pringao!
HrC1989 escribió:si, si solo tengo una cuenta.

Y no me sale en ningun sitio ni en sin asignar ni en mi club y lo compre el domingo... y ya lo tengo precargado [buuuaaaa]

Veo que soy el único pringao!


Puedes esperarte a mirar en el juego directamente o habla con el soporte técnico de EA, ellos te ayudarán mejor.
pffff parece que se han cargado el modo entrenamiento y las jugadas ensayadas personalizadas }:/
Si el tema presion-cansancio está igual que el año pasado en el online... tocará jugar solo con amigos o vs CPU con sliders tocados.
Mirad qué fuera de juego más criminal y aún así he metido gol, vamos que ni lo han pitado. Bueno estaba grabando y tal y pasó, es el segundo gol

https://www.youtube.com/watch?v=z1A7s1I ... K-DpGvArGw
kristian-ramone escribió:Mirad qué fuera de juego más criminal y aún así he metido gol, vamos que ni lo han pitado. Bueno estaba grabando y tal y pasó, es el segundo gol

https://www.youtube.com/watch?v=z1A7s1I ... K-DpGvArGw


No es fuera de juego socio, estás en tu propio campo.
kristian-ramone escribió:Mirad qué fuera de juego más criminal y aún así he metido gol, vamos que ni lo han pitado. Bueno estaba grabando y tal y pasó, es el segundo gol

https://www.youtube.com/watch?v=z1A7s1I ... K-DpGvArGw


Compañero, como todos los días nos vamos a la cama sabiendo algo nuevo, te explico sin problema lo que pasa. El fuera de juego en fútbol sólo consta en campo rival, tu jugador ha partido desde su propio campo con lo cual no puede haber fuera de juego, por eso muchos delanteros en los corners se quedan en la línea del centro del campo esperando un pase largo aprovechándose de esa circunstancia.

saludos!
kristian-ramone escribió:Mirad qué fuera de juego más criminal y aún así he metido gol, vamos que ni lo han pitado. Bueno estaba grabando y tal y pasó, es el segundo gol

https://www.youtube.com/watch?v=z1A7s1I ... K-DpGvArGw

No es fuera de juego porque estás en tu campo :).
6936 respuestas