[Hilo Oficial] FIFA 15 ( Este año con IGNITE ) - Temas técnicos a su hilo

f0ns1 escribió:
kristian-ramone escribió:Mirad qué fuera de juego más criminal y aún así he metido gol, vamos que ni lo han pitado. Bueno estaba grabando y tal y pasó, es el segundo gol

https://www.youtube.com/watch?v=z1A7s1I ... K-DpGvArGw


Compañero, como todos los días nos vamos a la cama sabiendo algo nuevo, te explico sin problema lo que pasa. El fuera de juego en fútbol sólo consta en campo rival, tu jugador ha partido desde su propio campo con lo cual no puede haber fuera de juego, por eso muchos delanteros en los corners se quedan en la línea del centro del campo esperando un pase largo aprovechándose de esa circunstancia.

saludos!

Tan criminal... que no es fuera de juego... jajaja si arrancas en tu campo!!!
He sido el más rápido del Oeste! jajaja

Enfin, POR FAVOR pido que alguno de los que compraron en Ubi Ucrania digan en cuánto puedan en que idioma viene y si se tendrá algún problema de bugs o jugar online pr el hecho de comprarlo ahí. Es que por 22 euritos...tienta mucho.
Algún club que busque un ED o MCO? Dependiendo donde tengo 81-83 de media.
kristian-ramone escribió:Mirad qué fuera de juego más criminal y aún así he metido gol, vamos que ni lo han pitado. Bueno estaba grabando y tal y pasó, es el segundo gol

https://www.youtube.com/watch?v=z1A7s1I ... K-DpGvArGw

como ya te han dicho no es fuera de juego, pero el portero me parece patetico..., ni q fuera topor
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esto va a sonar muy cateto pero...como es que hay gente que ya esta jugando a la version final, incluso con los comentarios en ESpañol de Lama y Paco? Me alegro por ellos pero esto es un cachondeo [boing]
Mph escribió:He sido el más rápido del Oeste! jajaja

Enfin, POR FAVOR pido que alguno de los que compraron en Ubi Ucrania digan en cuánto puedan en que idioma viene y si se tendrá algún problema de bugs o jugar online pr el hecho de comprarlo ahí. Es que por 22 euritos...tienta mucho.


Otro mas.

El juego compres la Key en ucrania,rumania, croacia, china, korea, brasil o estados unidos se va a descargar en el idioma que tengas el origin.

LOS IDIOMAS DEL JUEGO NO DEPENDE DE LA KEY, SI NO DE LA LOCALIZACION DEL ORIGIN, SI ESTAIS EN ESPAÑA SE BAJARA EN ESPAÑOL
ari097 escribió:Algún club que busque un ED o MCO? Dependiendo donde tengo 81-83 de media.


Hola, soy aLx_SP el Co-Mánager de LA FABRICA y estamos intentado ampliar plantilla, lo único que las posiciones de ataque están un poco saturadas, qué experiencia previa tienes? disponibilidad? TS? Podríamos ver que se puede hacer. Supongo que los que hayáis jugado al modo virtual club os habréis percatado que la personalización del PJ está bugueada, no se le pueden poner los rasgos y espero que lo solucionen pronto.

saludos
¿Seguro que eso es así? Porque yo tengo entendido que el año pasado el Fifa 13 Ruso solo venía en dicho idioma.
en este fifa 15, existe el handicap??
Yo estoy en Corea del Sur (físicamente) lo compré en origin mexico y lo tengo en español con los comentarios en español, que quité en nada que pude.
estivem22 escribió:en este fifa 15, existe el handicap??

me temo que si amigo, el handicap va a existir durante mucho tiempo
PepeVerdugo8 escribió:
estivem22 escribió:en este fifa 15, existe el handicap??

me temo que si amigo, el handicap va a existir durante mucho tiempo

pues me pasare a pes, el handicap me tenia por las calles de las amarguras
franik-ct escribió:¿Seguro que eso es así? Porque yo tengo entendido que el año pasado el Fifa 13 Ruso solo venía en dicho idioma.


El año pasado fue el 14, yo lo compre en nuveen brasil y me lo baje en español origin españa, el 13 me lo compre en web rusa y me lo baje en español con origin españa.
Una duda que tengo, soy de españa pero me he comprado el fifa 15 en la store de mexico, me lo estoy descargarndo, y alli ya ha salido el fifa, cuando se me descargue puedo jugar? porque me sale que estoy en predescarga
Seifer_dvd escribió:
franik-ct escribió:¿Seguro que eso es así? Porque yo tengo entendido que el año pasado el Fifa 13 Ruso solo venía en dicho idioma.


El año pasado fue el 14, yo lo compre en nuveen brasil y me lo baje en español origin españa, el 13 me lo compre en web rusa y me lo baje en español con origin españa.

Quería decir "el año pasado y el fifa 13" sorry xD
Pero a ver, de nuuvem y tal nunca han dicho nada, pero de las stores rusas (que son las más baratas) muchas veces hay restricción de idiomas, sin ir más lejos, si compras simcity desde la store rusa solo viene el idioma ruso bloqueado, lo se de primera mano porque le ha pasado a un colega mío.
PepeVerdugo8 escribió:Una duda que tengo, soy de españa pero me he comprado el fifa 15 en la store de mexico, me lo estoy descargarndo, y alli ya ha salido el fifa, cuando se me descargue puedo jugar? porque me sale que estoy en predescarga


No hasta el día 25 que abran los servers europeos. Te lo descargas para que el día que abran los servers no tengas problemas y puedas jugar inmediatamente.
Seifer_dvd escribió:
PepeVerdugo8 escribió:Una duda que tengo, soy de españa pero me he comprado el fifa 15 en la store de mexico, me lo estoy descargarndo, y alli ya ha salido el fifa, cuando se me descargue puedo jugar? porque me sale que estoy en predescarga


No hasta el día 25 que abran los servers europeos. Te lo descargas para que el día que abran los servers no tengas problemas y puedas jugar inmediatamente.

joder, era muy bonito para ser verdad jajaja, bueno toca esperar, y puedo jugar offline con el proxy?
¿Esto es para cambiar las cuentas de pc a ps4? No se borran los equipos, no?

Imagen
yo quiero hacerlo al reves pero no me sale, quiero cambiar de ps3 a pc, como nunca he jugado en pc no sale pero lo tengo comprado por origin y no sale, sabes como hacerlo? gracias
Seifer_dvd escribió:
Mph escribió:He sido el más rápido del Oeste! jajaja

Enfin, POR FAVOR pido que alguno de los que compraron en Ubi Ucrania digan en cuánto puedan en que idioma viene y si se tendrá algún problema de bugs o jugar online pr el hecho de comprarlo ahí. Es que por 22 euritos...tienta mucho.


Otro mas.

El juego compres la Key en ucrania,rumania, croacia, china, korea, brasil o estados unidos se va a descargar en el idioma que tengas el origin.

LOS IDIOMAS DEL JUEGO NO DEPENDE DE LA KEY, SI NO DE LA LOCALIZACION DEL ORIGIN, SI ESTAIS EN ESPAÑA SE BAJARA EN ESPAÑOL


No es cierto!
Fifa 12,13,14 comprados en nuuvem bajados en portugues desde españa/Portugal, Fifa 15 origin méxico no se puede bajar en portugues ni desde Portugal!
Yo compré el Fifa 14 en nuveem y lo jugaba en español
PepeVerdugo8 escribió:
Seifer_dvd escribió:
PepeVerdugo8 escribió:Una duda que tengo, soy de españa pero me he comprado el fifa 15 en la store de mexico, me lo estoy descargarndo, y alli ya ha salido el fifa, cuando se me descargue puedo jugar? porque me sale que estoy en predescarga


No hasta el día 25 que abran los servers europeos. Te lo descargas para que el día que abran los servers no tengas problemas y puedas jugar inmediatamente.

joder, era muy bonito para ser verdad jajaja, bueno toca esperar, y puedo jugar offline con el proxy?


Puedes jugar offline y online sin fallo, eso si una vez entras en el juego quita el proxy/VPN
Por cierto en el modo mi jugador hice una cosa guay y quise guardar la repe pero veo que no se puede o qué!
yo llevo intetando todo el dia de ayer y hoy entrar en el UT y siempre me dice lo mismo, trafico masivo y no me deja entrar, no se como lo haceis vosotros la verdad..
seik14 escribió:yo llevo intetando todo el dia de ayer y hoy entrar en el UT y siempre me dice lo mismo, trafico masivo y no me deja entrar, no se como lo haceis vosotros la verdad..


A mi me lo ponia ayer, pero hoy probe otra vez para ver si con la salida del juego en America mejoro la cosa y entro a la primera sin fallo
Predy23 escribió:
seik14 escribió:yo llevo intetando todo el dia de ayer y hoy entrar en el UT y siempre me dice lo mismo, trafico masivo y no me deja entrar, no se como lo haceis vosotros la verdad..


A mi me lo ponia ayer, pero hoy probe otra vez para ver si con la salida del juego en America mejoro la cosa y entro a la primera sin fallo


Yo tb estoy dentro del FUT, todo correcto. Incluso ya puedo entrar en la web con la cuenta que no podia.
Eso sí, las partidas online le cuesta cogerlas todavía.
Ostras. Acabo de entrar a FUT. Y sale mi equipo desde 2012 y tal pero no están los jugadores!
pues ahora al entrar por fly no me deja porque dice que al ser gratuito solo deja entrar 3 veces por dia
kristian-ramone escribió:Ostras. Acabo de entrar a FUT. Y sale mi equipo desde 2012 y tal pero no están los jugadores!


Claro, con cada edicion empiezas de 0
metalero escribió:pues ahora al entrar por fly no me deja porque dice que al ser gratuito solo deja entrar 3 veces por dia


Reinicia router
Gracias Predy! Es que el año pasado juraría que me mantuvo los jugadores del FUT de Fifa 13 xD
he probado la DEMO tanto en PS4 como en PC en ambos me va perfecto, la duda que tengo es donde tendrá mas vida el juego si en PS4 o en PC, para realizar torneos o gente que juegue en manual, creéis que en PC la comunidad estará mas disponible o este juego en consolas tira mas?

No busco respuestas del tipo mejoras gráficas los veo prácticamente igual en PC y PS4 mi duda es que plataforma tendrá mas vida.
Darth0r escribió:Si el tema presion-cansancio está igual que el año pasado en el online... tocará jugar solo con amigos o vs CPU con sliders tocados.


Buenas, siento decirte que por lo que he jugado sigue igual en ese tema, la presión sigue siendo muy alta y exagerada, la mayoria de gente sigue jugando a lo mismo presionar, robar y pases largos o al hueco buscando al jugador rapido de turno para llegar y meter gol..

Al menos ahora los cabezazos y pases picados estan equilibrados y lo han subsanado en gran medida.

En serio los partidos que he jugado solo en 1 el tio tocaba e intentaba jugar, el resto todos lo mismo, como se puede divertir la gente jugando asi? no me entra en la cabeza.

Cuando esten los europeos jugando mirare de jugar en manual cuando haya más gente que aún costaba encontrar partida logicamente y segun vea paso del online otro año más.

A jugar el modo manager offline..
clockwok escribió:
Seifer_dvd escribió:
Mph escribió:He sido el más rápido del Oeste! jajaja

Enfin, POR FAVOR pido que alguno de los que compraron en Ubi Ucrania digan en cuánto puedan en que idioma viene y si se tendrá algún problema de bugs o jugar online pr el hecho de comprarlo ahí. Es que por 22 euritos...tienta mucho.


Otro mas.

El juego compres la Key en ucrania,rumania, croacia, china, korea, brasil o estados unidos se va a descargar en el idioma que tengas el origin.

LOS IDIOMAS DEL JUEGO NO DEPENDE DE LA KEY, SI NO DE LA LOCALIZACION DEL ORIGIN, SI ESTAIS EN ESPAÑA SE BAJARA EN ESPAÑOL


No es cierto!
Fifa 12,13,14 comprados en nuuvem bajados en portugues desde españa/Portugal, Fifa 15 origin méxico no se puede bajar en portugues ni desde Portugal!


El año pasado lo compré en nuveem y en perfecto español...
y yo el 13 en nuveem en español.
Mph escribió:
metalero escribió:pues ahora al entrar por fly no me deja porque dice que al ser gratuito solo deja entrar 3 veces por dia


Reinicia router


he probado pero me sigue apareciendo el mismo mensaje

a trial accoiunt can only login for 3 times per day. Also you can purchase our global VPN service (servers in USA, Germany, UK Kore, Hongkong, China, etc). Just $10 per month!

ese es el mensaje que me sale
alguien ha comprado un sobre promocional de esos de oro que vale 30.000 monedas?? Sale algo que valga la pena?
ipa88 escribió:alguien ha comprado un sobre promocional de esos de oro que vale 30.000 monedas?? Sale algo que valga la pena?


Ni se te ocurra, no sale nada. Puedes imvertir esas 30.000 en muchas cosas mejores que eso
kristian-ramone escribió:Mirad qué fuera de juego más criminal y aún así he metido gol, vamos que ni lo han pitado. Bueno estaba grabando y tal y pasó, es el segundo gol

https://www.youtube.com/watch?v=z1A7s1I ... K-DpGvArGw


No es fuera de juego, no paso del centro del campo antes del pase.
edu84 escribió:
kristian-ramone escribió:Mirad qué fuera de juego más criminal y aún así he metido gol, vamos que ni lo han pitado. Bueno estaba grabando y tal y pasó, es el segundo gol

https://www.youtube.com/watch?v=z1A7s1I ... K-DpGvArGw


No es fuera de juego, no paso del centro del campo antes del pase.

+10000
En tu propio campo no hay fuera de juego.
Ya es tratar de sacarle fallos al juego que no tiene.
Buenas,

Estoy un poco verde en fifa y quizás voy a preguntar alto tonto pero es que no lo entiendo muy bien.

En la parte de los controles, donde puedes elegir que las acciones sean en manual o automático, hay una parte que dice de activar el sprint analógico y que se lo tienes activado cuanto mas le des mas corre el jugador. ¿Que significa? Es mejor tenerlo activado o no.

Saludos y muchas gracias.
Penetration escribió:
El año pasado lo compré en nuveem y en perfecto español...


Cierto, pero yo no soy español. [carcajad]
Lo que queria decir esq parece ser que hay claves de Fifa15 que solo traen algunos idiomas, en fifa 12/13/14 eso no pasaba.
Alguien mas le va a decir porque no ha sido fuera de juego o podemos seguir con otro tema? [qmparto] [qmparto]
-InMortal- escribió:
LoL soy un genio he conseguido solucionar el tema de los dientes entre otras mejoras, el tema del aliasing es por culpa del dof del juego, estaba trasteando y ding ding ding, tambien cambiando la iluminacion, ahora mira el detalle y la calidad esto son capturas sin ningun tipo sfx, ahora tendre que ajustar el preset ya que por ejemplo el dinamico ahora queda radioactivo.

Tambien he mejorado el lod de los modelos, ahora se ven mas corpulentos en el campo con su pleno detalle, sombras, animaciones de ropa etc, de hecho creo que ahora la fisica de la ropa es mas compleja y suave, todo esto en la demo aun no tengo el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es porque el dof degradaba tanto la calidad, en ningun fifa ocurria esto antes, igual algun tipo de conflicto con la iluminacion actualmente a saber, pero me he llevado una grata sorpresa, quizas hasta se pueda mejorar ese problema.



Muy bueno. No soy de los que quieren jugar siempre al máximo, pero había cada diente de sierra que dolía a los ojos en los planos cortos.

Por cierto, ¿en el FIFA 15, con eso modificado + SweetFX te baja el rendimiento y los FPS del juego?

A ver si te compras la versión final y nos pasas eso [+risas]
Estais jugando ya con VPN?
vlc89 escribió:Estais jugando ya con VPN?


Desde ayer ^^
que programas usasis para poner el proxy e iniciar el juego? yo me lo compro poniendo el proxy en el navegador pero ponerlo en el ordenador en si no se, alguien me lo puede explicar? gracias
- El juego bajo la dificultad un montón... Lo que era Clase mundial en la demo ahora es como jugar en profesional.

- Los porteros malos, en la demo era complicado el uno contra uno y a veces hacían paradas imposibles, ahora marcas gol como quieres.


No se tengo un sabor agridulce, seguiré probando a ver.
6936 respuestas