|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

flopsete escribió:Teneis mucha razon y hay cosas como la de Lewandosky o Bale que no se entienden, pero este año la verdad es que los jugadores estan por lo general bastante mas baratos que otros años, me atreveria a decir que en la mitad que en 13. He comprado a Ramos por unas 50 k y el año pasado no bajaba de 130 / 150 k, Dani Alves por unos 60 k y el año pasado 150/160 k, como bien decis Thiago Silva por unos 45/50 k y el año pasado andaba sobre los 130/140 k y asi un monton de ellos mas.
Creo que este año se hace bastate mas dificil tradear (por lo menos a mi me lo parece), es casi imposible encontrar chollos o jugadores fuera de su precio poco mas arriba o poco mas abajo y esto para mi tiene una explicacion. Mi teoria es que la solapa de comparar precio la utiliza todo el mundo y cuando pone a la venta un jugador ya lo pone a precio de mercado, antes no ibas mirando jugador por jugador a cuanto estaba, lo ponias a lo que a ti te parecia o creias que podia valer, mirabas alguno pero no todos...Con esto de la crisis todos los precios van muy ajustados y encontrar un chollo o dar un "braguetazo" se ha vuelto muy complicado. Hay que comprar / vender mucho con beneficios pequeños, aunque creo que este año las monedas cunden mas...

Salu2


Y tambien porque muchos son niños de papa y youtubers famosetes, que desde el primer dia que sale en la web de ea la aplicacion del nuevo ut en este caso el 14, se dedican a gastarse un paston en comprar fifa points y eso hace que haya mucho mas jugadores en el mercado y que por lo tanto los precios bajen.

Y pienso que tambien puede ser porque hay gente que se esta esperando a la salida de ps4 para comprarse este Fifa, y como las 2 consolas ps3/ps4 van a compartir el mismo mercado pues eso puede hacer que el mercado pueda subir de nuevo.
pregunto, si los jugadores estan mas baratos no es mejor? antes te haces tu equipo no?
Hola!

De acuerdo a lo que leo por parte de los expertos y mi poca experiencia en UT (esta es la 2da) he decidido esta temporada no hacer una super escuadra. Sino hacerme de 4 pero armadas de a pocos para intercambiar de acuerdo a la Temporada y veriar un poco y no aburrirme con un solo equipo. Asi que les comento cuales son mis equipos y si tienen sugerencia las aceptaré gustosamente.

BRASIL YOUNG

http://www.easports.com/fifa/football-c ... WnKocU:ps3

LIGA PREMIER

http://www.easports.com/fifa/football-c ... jnKocZ:ps3

SERIE A

http://www.easports.com/fifa/football-c ... dnKoc5:ps3

BUNDESLIGA

http://www.easports.com/fifa/football-c ... 7nKoc9:ps3

Gracias a ustedes me he dado cuenta que no era mal jugador sino que fui víctima de las rachas de FIFA 14.

Por cierto el mercado esta bastante inferior a la edición pasada. Ya no puede ganar mucho y tampoco hay movimiento. Pienso que la salida de otros juegos ha bajado la demanda del FIFA este año por eso no está tan dinámico como otras ediciones. Hasta creo que la gente ya no juega tanto...


Saludos!
Creo q se esperan a fifa 14 de ps4 si no al tiempo
K-82 escribió:Creo q se esperan a fifa 14 de ps4 si no al tiempo

No se que decirte porque en teoria el mercado de PS3 y PS4 va a ser el mismo...

De todas formas, cuando entras a la solapa del tradeo, hay mas o menos la misma cantidad de articulos a la venta que otros años, pero insisto que este año es mas dificil tradear y los beneficios son muy pequeños.

Una pregunta, ¿ Alguien ha probado a Neymar ? si es asi, ¿Merece la pena la inversion?

Salu2
flopsete escribió:
K-82 escribió:Creo q se esperan a fifa 14 de ps4 si no al tiempo

No se que decirte porque en teoria el mercado de PS3 y PS4 va a ser el mismo...

De todas formas, cuando entras a la solapa del tradeo, hay mas o menos la misma cantidad de articulos a la venta que otros años, pero insisto que este año es mas dificil tradear y los beneficios son muy pequeños.

Una pregunta, ¿ Alguien ha probado a Neymar ? si es asi, ¿Merece la pena la inversion?

Salu2

Yo, jugué contra uno que lo tenía y no me pareció gran cosa.

Bien es posible que no le supiese usar...
Me he hecho un BPL con la 41212 , y arriba Sturridge y Benteke. La pregunta que os quería hacer es que si Benteke después del parche a empeorado. No siento su 90 de fuerza y de cabeza no me destaca mucho, y eso que no suelo centrar. De momento le saco más rendimiento a Sturridge, estoy por ponerle de dc único no se..
Hombreee sturridge y benteke menudo duo jajajaja q asco les temgo no se cansan ni jugando 20 partidos seguidos!!

Y alguien a probado a reus del dortmund???

Vale la pena??
Muy buenas,

Para los que acaban de empezar o para los que tengan poco presupuesto os dejo un híbrido que he visto de la Serie A por sólo 40k.
Para mi es un equipazo:
- Handanovic: Porterazo
- Es un muro en defensa
- MCD muy fuertes y rápidos.
- Shaarawy y Cuadrado dos muy buenos bandas.
- Delantera brutal.

Decidme que os parece:
http://www.fifaforo.com/equipos-recomendados-fifa-ultimate-team-fut-14/1624-equipo-recomendado-serie-a-352-40k-low-cost

¿Se os ocurre alguna mejora?
A ver si alguien me sabe responder a esto: Ayer sobre las 17:00, compré un Balotelli en el mercado, y a la hora de ir a buscarlo al club para ponerlo en la plantilla, resulta que no aparece por ningún sitio, ni en el club, ni en fichajes posibles, ni en la lista de transferibles, alguien sabe donde puede estar, o donde puedo avisar a EA para que hagan algo? Gracias.
Tratandose de balotelli te tengo que decir q suele ser un fichaje complicado, mira a ver si lo encuentras en alguna discoteca, sino tendras q esperar a q vuelva por si solo.

Manda un mensaje a ea con la incidencia, ellos saben como localizarlo
dejustiziero escribió:Tratandose de balotelli te tengo que decir q suele ser un fichaje complicado, mira a ver si lo encuentras en alguna discoteca, sino tendras q esperar a q vuelva por si solo.

Manda un mensaje a ea con la incidencia, ellos saben como localizarlo

Jajajajajajaja buen chiste, el email se lo mandé ayer, y me dijeron que me llamarían en menos de 48 horas, y ya han pasado unas 30, espero que no me llamen mientras estoy en clase, y sobretodo espero que me devuelvan el dinero o a Balotelli. [risita]
Lo que a veces pasa es que a ti te pone que la subasta acabao pero en verdad otro susuario a pujado y no se te actualiza y se lo lleva el otro....

Pero claro si te flatan las monedas que tenias ya no se yo....
Physics23 escribió:Lo que a veces pasa es que a ti te pone que la subasta acabao pero en verdad otro susuario a pujado y no se te actualiza y se lo lleva el otro....

Pero claro si te flatan las monedas que tenias ya no se yo....

Ya, pero además, cuando entro al Ultimate desde la web, en el apartado que te dice las últimas compras y ventas que has hecho, me pone que he comprado a Balotelli. No sé, es algo raro, aún no ha aparecido. :(
Jorgitoo12 escribió:
Physics23 escribió:Lo que a veces pasa es que a ti te pone que la subasta acabao pero en verdad otro susuario a pujado y no se te actualiza y se lo lleva el otro....

Pero claro si te flatan las monedas que tenias ya no se yo....

Ya, pero además, cuando entro al Ultimate desde la web, en el apartado que te dice las últimas compras y ventas que has hecho, me pone que he comprado a Balotelli. No sé, es algo raro, aún no ha aparecido. :(

Me pasó con Reus en fifa 13, Envíe un correo a ea con los pasos que dice en su web, y a la semana apareció de repente.
Os deja entrar, a mi ni por la app ni por la ps3 y lleva asi desde las 9am, es raro 4 horas ya no?? Donde se puede mirar el estado de los servidores??
(mensaje borrado)
RikiLoko escribió:Mensaje borrado


Bueno, hay veces que la cagan y se alarga, a mi tampoco me entra aun.
En el twiter pone que es hasta las 2 en UK, asi que en españa a las 3 de la tarde.
https://twitter.com/EASPORTSFIFA
k0t3 escribió:
RikiLoko escribió:Mensaje borrado


Bueno, hay veces que la cagan y se alarga, a mi tampoco me entra aun.
En el twiter pone que es hasta las 2 en UK, asi que en españa a las 3 de la tarde.
https://twitter.com/EASPORTSFIFA

Thanks!!
Cambio:
40.500 monedas
Walker ancla
Kaboul ancla
Distint ancla
Steerlin halcon
Lo cambio todo por monedas del UT 13


He vendido el FIFA 14 y me he puesto a jugar al FIFA 13 y el UT 13 sigue abierto, asi que lo que me ha sobrado del 14 ya no lo quiero para nada y he pensado en cambiarlo por monedas del 13.
Cualquier interesado que me mande un MP.

Salu2
alguien es tan amable de regalarme los aumentos de mazo de + 20 o +30 segun el nivel de easfc que tengais?¿ gracias
Si kereis disfrutar de un buen delantero JESE es dios!!!

Benteke - Jese - Jackson martinez Son los mas chetos del juego!

Y eder portugues tambien va muy bien!

P.D: Mayuka ya no es lo que era [mamaaaaa]
Como la semana que viene a EA se le ocurra la idea de sacar a CR if en el equipo de la semana, madre mia el mercado se ira a la mierda por completo, y como ya lo saquen de DC, bueno.. mejor ya ni pensarlo como quedara el mercado
Physics23 escribió:Si kereis disfrutar de un buen delantero JESE es dios!!!

Benteke - Jese - Jackson martinez Son los mas chetos del juego!

Y eder portugues tambien va muy bien!

P.D: Mayuka ya no es lo que era [mamaaaaa]


Añado a esos chetos a L.Traore de la liga rusa.... vaya pepino.... al igual que Cavani que es muy bueno

Una pregunta, Sufris muchas desconexiones en partidos? Yo con ono cada 4 o 5 partido una me hecha fuera del partido
buenas, esto no me habia pasado nunca, me mantenido en 1era y me tenian que dar 10,5k y no me los han dado pero es que sigo jugando y cuando acabo los partidos no me dan pasta. Porque me pasa esto???????? alguna solucion???
A mi no se me ha cortado nunca a medio partido pero lo más gracioso es q sí ha terminado el partido, lo he ganado, y entonces ni me dan la pasta ni el partido por ganado sino una derrota. En torneo online ya 2 veces, q coraje m da... Esta claro q tenía q perderlos por lo civil o por lo criminal. Es curioso q nunca m pete la conexión y si cuando los gano.
El rival ha podido provocarlo? Si es así como?
Que os parece si hacemos una lista de los jugadores que hayáis probado y esten para vosotros dopados, asi los demas podremos disfrutar de ellos tambien

Recopilo un poco de lo dicho:

Jese. L traore, cavani, lukaku, bentenke, de marcos, Jackson martinez, sturridge.....
Craig escribió:Que os parece si hacemos una lista de los jugadores que hayáis probado y esten para vosotros dopados, asi los demas podremos disfrutar de ellos tambien

Recopilo un poco de lo dicho:

Jese. L traore, cavani, lukaku, bentenke, de marcos, Jackson martinez, sturridge.....


con este equipo pase de 5 a 1era del tiron y siendo campeon aunque no te lo vayas a creer.

karnezis
chica angeleri vyntra jose angel
mikel rico
xumetra de marcos cedrick
thievy aduriz

partidos ganados por goleada y sufriendo poco y consiguiendo la rabia de todo guiri. Hay que conseguir q no te puteen con el handicap rachas y demas y por lo visto he conseguido que no me afecte.
Craig escribió:Que os parece si hacemos una lista de los jugadores que hayáis probado y esten para vosotros dopados, asi los demas podremos disfrutar de ellos tambien

Recopilo un poco de lo dicho:

Jese. L traore, cavani, lukaku, bentenke, de marcos, Jackson martinez, sturridge.....

Yo Cavani con 87 de valoración no lo veo dotado, y lo tengo. Una cosa es que cueste barato comparado con otros de su "calidad" pero es bueno de acuerdo con sus stats.
Yo dopados veo esos correcaminos que no tienen tiro ni regate ni pase y sin embargo tiran, pasan o se van de t.Silva como sí fueran el mismísimo Messi; aquellos que tienen 70 y poco de valoración, cuestan 4 peos, los lleva tó quiski, y te arruinan los partidos en los min45 y 90.
Ejemplo Diouf de la Bundesliga.
Pd: a alguien más le pasa terminar partidos y luego dar error y echarte del ultimate con la consecuencia de no tener ni la victoria ni las monedas y encima bajarte el % q implica menos ganancia en partidos posteriores?
RikiLoko escribió:
Craig escribió:Que os parece si hacemos una lista de los jugadores que hayáis probado y esten para vosotros dopados, asi los demas podremos disfrutar de ellos tambien

Recopilo un poco de lo dicho:

Jese. L traore, cavani, lukaku, bentenke, de marcos, Jackson martinez, sturridge.....

Yo Cavani con 87 de valoración no lo veo dotado, y lo tengo. Una cosa es que cueste barato comparado con otros de su "calidad" pero es bueno de acuerdo con sus stats.
Yo dopados veo esos correcaminos que no tienen tiro ni regate ni pase y sin embargo tiran, pasan o se van de t.Silva como sí fueran el mismísimo Messi; aquellos que tienen 70 y poco de valoración, cuestan 4 peos, los lleva tó quiski, y te arruinan los partidos en los min45 y 90.
Ejemplo Diouf de la Bundesliga.
Pd: a alguien más le pasa terminar partidos y luego dar error y echarte del ultimate con la consecuencia de no tener ni la victoria ni las monedas y encima bajarte el % q implica menos ganancia en partidos posteriores?


La verdad que tienes razón y estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que es un jugador dopado

Lo de Cavani es que me ha sorprendido su rendimiento, aunque su medias es 87 la verdad, en cambio Falcao me ha decepcionado bastante.

Estoy probando ahora a James Rodrigez If de MD en mi ligue 1 a ver...
Craig escribió:
RikiLoko escribió:
Craig escribió:Que os parece si hacemos una lista de los jugadores que hayáis probado y esten para vosotros dopados, asi los demas podremos disfrutar de ellos tambien

Recopilo un poco de lo dicho:

Jese. L traore, cavani, lukaku, bentenke, de marcos, Jackson martinez, sturridge.....

Yo Cavani con 87 de valoración no lo veo dotado, y lo tengo. Una cosa es que cueste barato comparado con otros de su "calidad" pero es bueno de acuerdo con sus stats.
Yo dopados veo esos correcaminos que no tienen tiro ni regate ni pase y sin embargo tiran, pasan o se van de t.Silva como sí fueran el mismísimo Messi; aquellos que tienen 70 y poco de valoración, cuestan 4 peos, los lleva tó quiski, y te arruinan los partidos en los min45 y 90.
Ejemplo Diouf de la Bundesliga.
Pd: a alguien más le pasa terminar partidos y luego dar error y echarte del ultimate con la consecuencia de no tener ni la victoria ni las monedas y encima bajarte el % q implica menos ganancia en partidos posteriores?


La verdad que tienes razón y estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que es un jugador dopado

Lo de Cavani es que me ha sorprendido su rendimiento, aunque su medias es 87 la verdad, en cambio Falcao me ha decepcionado bastante.

Estoy probando ahora a James Rodrigez If de MD en mi ligue 1 a ver...

Yo tengo a Lucas, me convenció más q Rodríguez... Pero a mi no m llega para cartas oscuras :-(
Apunta a etoo aunque tenga mucha media.... se pasaaa mucho!!
abuemayang otro que tal!

Otro que no puede faltar es bernard brasileño de DC bestiaka!

Jonatan pereira del villareal correcaminos impillable! no es como jese pero tengo los dos arriba y buufff!

Otro chetado es ITURRA MCD de la bbva no hay nadie mejor! Ni song...ni kedhira...alonso... nada...

Y remy que tal este año?
Apuntar para la seccion de chetados a Fernando Llorente...de cabeza es increible, cualquier balon que va por arriba lo enchufa, ideal para desatascar.

A Bernard lo probe y no me gusto mucho, prefiero a Pato.

Salu2
Hola a todos

Luego de ascender con mi equipo de ligue 1 ( Cavani, Falcao, Ibra, Lucas, Lavezzi, Matuidi, T.Silva...) a cuarta con una racha mas que buena, ganando muchos partidos y titulos seguidos, la ps3, EA o quien sea ha decidido que se acabó

Primero que todo es increible con la facilidad que me roban el balon, con una presión asfixiante y tumban a todos mis jugadores de forma pasmosa... y asi y todo peleo el partido con opciones de ganar pero su potero se sale, y llega chicharito y se mete en medio de mis dos centrales bestias y remata como quiere pegando al palo y entrando y palmando, asi 2 o 3 partidos seguidos la misma sintonia


Y me pregunto vale puede ser que ya en cuarta haya mejores jugadores, si es verdad, pero en todos los partidos esa presión que estoy sintiendo y como me roban enseguida tumbando a mis jugadores no es normal, no puedo ni controlar 1 balon ya tengo 3 encima y asi y todo estoy perdiendo por la minima o empatando...


Yo creo que este equipo me iba fenomenal pero como pasa siempre llega y momento que te estancas o algo
Craig escribió:Hola a todos

Luego de ascender con mi equipo de ligue 1 ( Cavani, Falcao, Ibra, Lucas, Lavezzi, Matuidi, T.Silva...) a cuarta con una racha mas que buena, ganando muchos partidos y titulos seguidos, la ps3, EA o quien sea ha decidido que se acabó

Primero que todo es increible con la facilidad que me roban el balon, con una presión asfixiante y tumban a todos mis jugadores de forma pasmosa... y asi y todo peleo el partido con opciones de ganar pero su potero se sale, y llega chicharito y se mete en medio de mis dos centrales bestias y remata como quiere pegando al palo y entrando y palmando, asi 2 o 3 partidos seguidos la misma sintonia.

Y me pregunto vale puede ser que ya en cuarta haya mejores jugadores, si es verdad, pero en todos los partidos esa presión que estoy sintiendo y como me roban enseguida tumbando a mis jugadores no es normal, no puedo ni controlar 1 balon ya tengo 3 encima y asi y todo estoy perdiendo por la minima o empatando...


Yo creo que este equipo me iba fenomenal pero como pasa siempre llega y momento que te estancas o algo

Me siento muy identificado, ascendí a 2, empiezo ganando TODOS, pero todos los partidos, y por h o por b siempre me los remontan, jugadores que se van al suelo solos, recortes que hacen mis delanteros al pisar el área en vez de tirar ( flipante, cuando lo intento a caso hecho muchas veces me tira y cuando no lo intento sale cuando lo fácil es hacer gol), jugadores que se lesionan en el min 5 corriendo por la banda solos con 99 de energía, defensas que se abren para que un delantero reciba un balón aéreo entre mis 4 defensas enviado desde el portero, córners en los que mi defensa se coloca dentro de la portería y por más que intentó poner el cursor cerca del jugador que creo peligroso no hay manera solo se seleccionan los de fuera del área y veo impotente como me marcan a placer, defensas que pillan en carrera a Lavezzi o Lucas que van 2 metros delante de ellos y luego tengo que ver como tu dices como un Chicharito viene desde el medio campo en carrera y cabecea un balón al área desde el penalti y mi portero ni se inmuta.
He llegado a ir ganando 3-0 y acabar perdiendo 3-4 con 20 tiros míos y 4 del rival.
Luego me toca un equipo con Messi,Cr,Ramos,Xavi... Y mis jugadores se vuelven dioses , vuelan, llegan a todas, chutan desde todos lados, es una decepción.
Me paso en el pro y me pasa aquí, no hay partido que no este amañado por la maquinita. Me he hartado de los goles en el min.45 o 90 que salen d la nada, una falta que tiran desde medio campo y llega a un tío al que nadie defiende, córner que en vez de coger la pelota tu portero la despeja con una mano sin venir a cuento, saques de portero de punta a punta que llegan a un negrito corre caminos que te chuta desde fuera del área y pasa rozando tu portero que prácticamente le hace el pasillo.
Todas las temporadas online son la misma tónica, empiezas bien, pues no te preocupes que ya ocurrirá algo para que en la última jornada te juegues el ascenso. Empiezas mal, sigues mal no te preocupes como ya verás que se confabula todo para que en la última te juegues la permanencia y te salga el partido de tu vida. Y esto es así online, donde se supone que juegas contra otro usuario con sus virtudes y defectos con el mando, no te digo nada cuando todo depende de una máquina ( donde lo vería normal)
Joder, yo es que puedo llegar a entender que el rival domine el partido por su destreza, pero que tus jugadores se vuelvan torpes por sí solos, sin que les presionen, que en un partido seas capaz de hacer y meter 5 vaselinas desde fuera del área y en otro este en línea de gol y todos los puñeteros tiros vayan a los postes o a las manos del portero, que los rechaces aunque tengas 4 tíos en su área se vayan a un defensa que saca una contra con un pase-despeje y te metan un gol trás 4 paradas del rival... Venga yaaaa
Se llama efecto fifa.... Una cosa impuesta por fifa para qque los mancos que no saben dar una patada a un bote ganen partidos se piquen y compren sobres... Y direis que va es una leyenda.... pero no es estrategia de mercado....

Ponte en el caso que en tu vida has jugados al fifa te lo compras y despues de 20 partidos perdidos que te han humillado..... tu crees que tienes ganas de comprar sobres?? o de vender el juego y no comprarlo nunca mas?.... es facil!

Si un manco va ganando partidos se va picando y puede q si tiene suerte y dinero comp0re sobres a saco con fifa points! Que es donde de verdad gana dinero EA!

La verdad duele pero es asi!

Te aconsejo que vendas el equipo y te hagas otro.... a veces eso va bien para cortar rachas! Pero es solo mi intuicion! Yo creo que lo hacen para promover el mercado!

Lo mejor es que si ves q te roban muchos partidos apagar y otro dia sera! [360º]
una pregunta, si creo un equipo de plata y juego temporada online... juego contra equipos de plata o de oro???
Buenas tardes a todos, quiero daros las gracias por vuestros aportes, me estan sirviendo de mucho, me acaban de regalar el fifa 14, hacía años que no tocaba un fifa la verdad y de momento pues bien y el modo de ultimate team me parece interesante, asi que me toca entrenar para poder dominar un poco este juego, asi que gracias.
apuenco escribió:una pregunta, si creo un equipo de plata y juego temporada online... juego contra equipos de plata o de oro???


Juegas contra los equipos que te token aleatorio puede ser plata pueder ser oro, puede ser bronze o mezclados

Un saludo
Por fin me ha salido algo en condiciones...Lewandoski...

Ahora no se si venderlo o quedármelo...que haríais?
Hombre si tienes un equipo de la bundesliga como yo ponle halcon o cazador y a disfrutar
Si no tienes planeado utilizarlo lo puedes sacar entre 70.000 100.000 monedas
Yo hice la matada el otro dia de comprar a reus por 102.000 monedas de nada jajajajaja
Physics23 escribió:Se llama efecto fifa.... Una cosa impuesta por fifa para qque los mancos que no saben dar una patada a un bote ganen partidos se piquen y compren sobres... Y direis que va es una leyenda.... pero no es estrategia de mercado....

Ponte en el caso que en tu vida has jugados al fifa te lo compras y despues de 20 partidos perdidos que te han humillado..... tu crees que tienes ganas de comprar sobres?? o de vender el juego y no comprarlo nunca mas?.... es facil!

Si un manco va ganando partidos se va picando y puede q si tiene suerte y dinero comp0re sobres a saco con fifa points! Que es donde de verdad gana dinero EA!

La verdad duele pero es asi!

Te aconsejo que vendas el equipo y te hagas otro.... a veces eso va bien para cortar rachas! Pero es solo mi intuicion! Yo creo que lo hacen para promover el mercado!

Lo mejor es que si ves q te roban muchos partidos apagar y otro dia sera! [360º]

Nada, si esto de escribirlo aquí es un desahogo, jajaja, por no tirar el disco por la ventana; tienes razón, apagas la play y a otra cosa mariposa, no puedo evitar decepcionarme por pensar que después de dar el paso y cambiarme a FIFA me doy cuenta que ambos cojean del mismo pie, que lo que llaman inteligencia artificial es verdad debería llamarse " te jorobas te ha tocado y vas a palmar hagas lo que hagas".
Cuando voy perdiendo 1-3 y de repente en dos jugadas tontas empato, pauso, le mando un mensaje al rival y le digo, que te juegas a que en el min 90 me marcas el 3-4... Me equivoco pocas veces, es incluso más intuitivo que el pro en ese aspecto, si os fijáis en los minutos en que se marcan los goles el 90% son en el 45 y el 90, casualidad? Defensas cansados aunque saques relevos ? Relajación ? O qué esta más amañado que la loteria de Fabra?
La clave esta en que los usuarios quieren un juego para divertirse y disfrutar.....

Y las empresas quieren un juego que les de beneficio.... es asi de triste... y mas en un juego massivo como es FIFA o DUTY etc...

Tienen suerte de que es un monopilio.... si saliese un FIFA2K14 sin efecto fifa y mas o menos igual se lo comeria con patatas!!!

Pero solo podemos jodernos [beer]
¿Os va la web?, yo cuando intento acceder con mis datos no me carga la página...
yo lo que digo es una cosa, aveis probado que en el UT si jugais partidos amistosos online no ai efecto fifa, el efecto fifa lleva desde el fifa 12 desde que salio las temporadas en el UT , yo jugaba al Ut 11 y ni exsistia el efecto handicap, pero llo lo tengo mas que komprobado que en modo temporadas gana quien la maquina quiere pero en amistosos gana el mejor ,no se probarlo ustedes mismo y desirme es una opinion mia, ya me direis
SALUDOS !! :O
Pues yo ayer volvi a jugar desspues de 3 dias en que me hicieron bajar de 3a a 4a asi by the face y comence a ganar 5 6 partidos por 5 a 1 4 a 1 y aproveche la racha gane el titulo de 4a mis 9.000 monedas y lo deje ahi. Ni continue lo pillare con ganas la proxima vez

referente a los sobres estoy hasta los webs que me salgan por 4 y 5a vez repetido dante,joao moutinho,costa y flamini joder no saldran los buenos no!!!
K-82 escribió:Pues yo ayer volvi a jugar desspues de 3 dias en que me hicieron bajar de 3a a 4a asi by the face y comence a ganar 5 6 partidos por 5 a 1 4 a 1 y aproveche la racha gane el titulo de 4a mis 9.000 monedas y lo deje ahi. Ni continue lo pillare con ganas la proxima vez

referente a los sobres estoy hasta los webs que me salgan por 4 y 5a vez repetido dante,joao moutinho,costa y flamini joder no saldran los buenos no!!!


Al menos con Costa puedes recuperar el precio del sobre...a mi me suele salir muy ruinoso comprar sobres, pocas veces he recuperado lo invertido...
Coñe con un Costa ya recuperas el dinero, yo no he pillado un jugador que se pueda vender por más de 1000. Con lo cual palmo pasta.
Y lo de las lesiones que os parece, menudo cachondeo, cada vez q juego contra un equipo q mete 3 o 4 tíos de plata misteriosamente se me lesionan 2 o 3 jugadores. Sacar a Lavezzi y ver como sólo por la banda se lesiona a los 5 min de empezar, es de coña.
cuando hablo de costa es el del equipo ruso no el diego costa compañero jejeje
alguien sabe que torneo(s) online hay en curso?? para ir armando mi equipo :)
808 respuestas