|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

K-82 escribió:cuando hablo de costa es el del equipo ruso no el diego costa compañero jejeje

Jajaja ok....
Yo me he hartado de mi equipo de la Ligue 1, es tontería que me gastara 50mil monedas en Lavezzi para ver como un Aubeyang de las narices se va de toda mi defensa y yo intento regatear y hasta el defensa más lento lo pilla; lo mismo con Lucas.
Por lo que veo lo que triunfa son velocistas y cabeceadores, todo lo demás sobra, muy triste pero es asi.
Buena, ¿qué laterales me recomendais?,actulamente estoy formando la plantilla con jugadores de la Liga BBVA y/o españoles, actualmente tengo de laterales a Adriano(Barça) y Carvajal (R.Madrid).

¿Y como mediocentro ofensivo?, tengo a Koke(atlco. madrid).

Gracias.
TiTo_gUiLLe escribió:Buena, ¿qué laterales me recomendais?,actulamente estoy formando la plantilla con jugadores de la Liga BBVA y/o españoles, actualmente tengo de laterales a Adriano(Barça) y Carvajal (R.Madrid).

¿Y como mediocentro ofensivo?, tengo a Koke(atlco. madrid).

Gracias.


Para el lateral derecho Juanfran del At Madrid (Montoya del Barsa opcion barata y Alves Version cara)
Para el lateral izquierdo sin dudar Jordi Alba
De MCO Isco del RM

PD: Si vas a hacerte todos españoles, mete a Llorente de DC, con los pies es un pakete, pero todo lo que va volando por el area lo mete para dentro, ideal para desatascar partidos.

Saludos
Buenas os dejo mi id ps3 por si quereis jugar unos amistosos, tengo equipo de bronce plata i oro
agregarme si quereis, id:estifon89
saludos !!
Buenas a todos, recuerdo que el año pasado la gente usaba una web para configuara equipos y demás, y luego se podia postear la foto del mismo, alguien sabe de que web hablo? formatee el pc y se me borro de mis favoritos,saludos
Tito_guille para la BBVA te recomiendo sin duda a de marcos, mathieu y miranda

Estoy en cuarta división y EA se ve que quiere ya que cambie de equipo y lo ha conseguido, nose como funciona lo del handicap porque mi equipo ( cavani, ibra, falcao, lavezzi, luca, t silva etc) con algun plata y algun bronce en banquillo es de 80 de media, el otro dia contra uno de 85, Neuer me lo paro todo pero todo, 2 balones al palo y el contrario 1 corner gol de cabeza en el 88 y derrota, asi partido tras partido hasta que llega el momento de bajar y me salvo por los pelos, pero ya lo han conseguido que cambie de equipo porque estoy cansado de ver como los mios son mas que torpes y los otros toros.


Otra cosa, alguien sabe como se hacen las jugadas ensayadas de corner como se preparan, me refiero que juego a veces contra gente que cuando es un corner nose que apreta y le sale los jugadores posicionados como una jugada ensayada?
Craig escribió:Tito_guille para la BBVA te recomiendo sin duda a de marcos, mathieu y miranda

Estoy en cuarta división y EA se ve que quiere ya que cambie de equipo y lo ha conseguido, nose como funciona lo del handicap porque mi equipo ( cavani, ibra, falcao, lavezzi, luca, t silva etc) con algun plata y algun bronce en banquillo es de 80 de media, el otro dia contra uno de 85, Neuer me lo paro todo pero todo, 2 balones al palo y el contrario 1 corner gol de cabeza en el 88 y derrota, asi partido tras partido hasta que llega el momento de bajar y me salvo por los pelos, pero ya lo han conseguido que cambie de equipo porque estoy cansado de ver como los mios son mas que torpes y los otros toros.


Otra cosa, alguien sabe como se hacen las jugadas ensayadas de corner como se preparan, me refiero que juego a veces contra gente que cuando es un corner nose que apreta y le sale los jugadores posicionados como una jugada ensayada?


Tienes que ir al campo de entrenamiento. En ese menú encontrarás lo de crear jugadas ensayadas.
SiKTo escribió:Buenas a todos, recuerdo que el año pasado la gente usaba una web para configuara equipos y demás, y luego se podia postear la foto del mismo, alguien sabe de que web hablo? formatee el pc y se me borro de mis favoritos,saludos



futhead.com, esta uso.
simongod escribió:
SiKTo escribió:Buenas a todos, recuerdo que el año pasado la gente usaba una web para configuara equipos y demás, y luego se podia postear la foto del mismo, alguien sabe de que web hablo? formatee el pc y se me borro de mis favoritos,saludos



futhead.com, esta uso.

Si señor, esta era! gracias!
Flipante subo de division offline tenia 17.000 y pico monedas abro 2 sobres y en el segundo me aparece benzema if menudo lolazo jaajajajaja
Bueno, pues yo me he cansado del juego y lo he mandado a tomar viento, creo que se han acabado los juegos de fútbol en una larga temporada ... Lo peor es que anoche me salí sin terminar el partido y hoy he vendido el juego y no me deja ahora en la App de la tablet poner en venta los jugadores, pensaba regalar las 150mil monedas pero no hay manera de convertir los jugadores en monedas :-(
Ayer en el momento en que tenía claro que iba a venderlo hice una prueba, y fue ponerme a jugar a saco sin tener en cuenta la química, la resistencia de los jugadores, etc, ni siquiera iba cambiando la estrategia durante el partido y os diré una cosa , es alucinante como de un partido a otro se convierten en dioses o en paquetes los jugadores, da igual que te calientes la cabeza en todo eso, es un cachondeo, tiraba al tuntún desde todos sitios y si tocaba entraban... No me calentaba en mirar sí el portero se adelantaba, ni hacer un regate.... Pulsaba sin parar el tiro y era descojonante, aguantar hasta la última jugada de cada parte sabiendo que como tuviera la opción entraba si o si. Probadlo.
Un abrazo, y mucho ánimo !!
Buenas.....

Necesito de su ayuda para este momento traumante ultimate team que he pasado. Estuve probando un equipos de la Serie A (marchetti, ogbonna, caceres-centinela, benatia, de rosi, cambiado-dinamico, zuñiga, maggio, ibarbo, teves-punterias y de recambio mario gomez-rematador. Probe 12 partidos por el tema de la lealtad para ver si asi jugaban mejor. Pero no me fue nada bien. Solo gane 3 partidos y ajustado.

Los vendi todos y me hice de la Ligue 1 (formacion 433) con: sirigu, marquinhos IF-ancla, thiago silva-sombra, maxwell IF, mariano, gourcuff, matuidi, valbuena, alessandrini, cavani-rematador, james rodriguez. Jugue 11 partidos tambien por el tema de la lealtad. Solo consegui 2 empates y baje a 5 división y en el partido 12 (5ta division) volvi a perder. Thiago Silva era un desastre no ganaba ningun balón dividido, Marquinhos IF denfendia mejor pero tampoco no era un David Luiz. Maxwell IF era peor que el normal. Cavani solo metió 3 goles y perdió como 30. Ninguna de cabeza. El mejor jugador era gourcuff y alessandrini. Matuidi no marcaba ni con permiso del contrario. Me harté y vendí a Maxwell IF y a Thiago Silva-sombra. Los cambié por Moutinho, Nkoulu, Alex (defensa), un polaco de mediocentro, kalou, mayuka y Menez. Cambie de formación a 4312. He puesto a Nkoulu por T.Silva y quite a James Rodriguez y Alessandrini y puse a Valbuena, Moutinho, Matuidi, Gourcuff. En la delantera Menez o Mayuka.

He sido extenso porque quiero que me digan si la mala racha con este equipo (tengo otros de la liga premier, brasileños sub 26, y liga alemana y nunca me ha ido tan mal) es por ser de la liga francesa? Quiza los jugadores que tengo no son los correctos, la formación no es la correcta, yo no soy el correcto?? Les agradecería que me digan algun tip o consejo por favor. Gracias de antemano.

pd: si no consigo que nadie me haga caso seguiré posteando este mensaje hasta el FIFA 15. (es broma [360º] ) solo que estoy algo desesperado [mad]
hardpooh81 escribió:Buenas.....

Necesito de su ayuda para este momento traumante ultimate team que he pasado. Estuve probando un equipos de la Serie A (marchetti, ogbonna, caceres-centinela, benatia, de rosi, cambiado-dinamico, zuñiga, maggio, ibarbo, teves-punterias y de recambio mario gomez-rematador. Probe 12 partidos por el tema de la lealtad para ver si asi jugaban mejor. Pero no me fue nada bien. Solo gane 3 partidos y ajustado.

Los vendi todos y me hice de la Ligue 1 (formacion 433) con: sirigu, marquinhos IF-ancla, thiago silva-sombra, maxwell IF, mariano, gourcuff, matuidi, valbuena, alessandrini, cavani-rematador, james rodriguez. Jugue 11 partidos tambien por el tema de la lealtad. Solo consegui 2 empates y baje a 5 división y en el partido 12 (5ta division) volvi a perder. Thiago Silva era un desastre no ganaba ningun balón dividido, Marquinhos IF denfendia mejor pero tampoco no era un David Luiz. Maxwell IF era peor que el normal. Cavani solo metió 3 goles y perdió como 30. Ninguna de cabeza. El mejor jugador era gourcuff y alessandrini. Matuidi no marcaba ni con permiso del contrario. Me harté y vendí a Maxwell IF y a Thiago Silva-sombra. Los cambié por Moutinho, Nkoulu, Alex (defensa), un polaco de mediocentro, kalou, mayuka y Menez. Cambie de formación a 4312. He puesto a Nkoulu por T.Silva y quite a James Rodriguez y Alessandrini y puse a Valbuena, Moutinho, Matuidi, Gourcuff. En la delantera Menez o Mayuka.

He sido extenso porque quiero que me digan si la mala racha con este equipo (tengo otros de la liga premier, brasileños sub 26, y liga alemana y nunca me ha ido tan mal) es por ser de la liga francesa? Quiza los jugadores que tengo no son los correctos, la formación no es la correcta, yo no soy el correcto?? Les agradecería que me digan algun tip o consejo por favor. Gracias de antemano.

pd: si no consigo que nadie me haga caso seguiré posteando este mensaje hasta el FIFA 15. (es broma [360º] ) solo que estoy algo desesperado [mad]

Las rachas son asi, ademas eso te pasa por tener un equipo "demasiado bueno", la mayoria de las veces funciona mejor un equipo de 79/80 y de 4.5 estrellas, en cuanto pasas a 5 se jodio el invento, te recomendaria que combinaras a ese Cavanni o Thiago Silva en un equipo asi, y ya veras como cambia la cosa.

PD no te desesperes porque este año es frustrante, yo como el compañero estoy pensado seriamente el dejarlo por este año, creo que esperare a ver que pasa con el de PS4, a ver si hay algun cambio en la jugabilidad...total casi no queda nada. A veces, si tuviera a los que hicieron el juego delanteeeeeeeeee cogia el mando yyyyyyyyyyyyy jajajajaj

Salu2
Lo mejor es jugar poco hahahahah

Yo estaba como vosotros... y ahora me he piyado ellast of us (juegazo) y el fifa lo uso para hechar 3 o 4 partidos!

Como te infles a jugar partidos como un loco acabas rompiendo el juego por la mitad!

Yo tambien he hecho pruebas... me kedaba un partido y 3 puntos para mantenerme... sabia q lo iva a ganar y asi fue gane 6-5 con 5 goles en contra en propia puerta aposta por mi!

Esta va asi!
Una pregunta importantisima, me ise una cuenta nueva y empece a jugar ahi a ultimate,pero el problema esta en la WEB que dice que tengo que crear una contraseña para acceder a la web FUT.
La cosa es que la cree nada mas entrar en FUt desde la ps3 y aun asi me pide que cree una contraseña "Desde PS3 o PC" y no tengo ni zorra como entrar a la web o poner una nueva contraseña [buuuaaaa]
¿Alguien tiene una solucion?
Porque me estoy amargando tela al no poder tradear ni nada..
informo que desde la web vuelven a dar premios diarios ...

a mi ya ma tocao un yate y una casa en alaurin de la torre
Muy buenas veo que este año esta el hilo superparado.
Nadie se anima a realizar alguna competicion entre nosotros como en años anteriores.
Voy a intentar mirar para ver cmo se pueden hacer competiciones y si os animais id diciendolo y realizamos alguna liga
flopsete escribió:
hardpooh81 escribió:Buenas.....

Necesito de su ayuda para este momento traumante ultimate team que he pasado. Estuve probando un equipos de la Serie A (marchetti, ogbonna, caceres-centinela, benatia, de rosi, cambiado-dinamico, zuñiga, maggio, ibarbo, teves-punterias y de recambio mario gomez-rematador. Probe 12 partidos por el tema de la lealtad para ver si asi jugaban mejor. Pero no me fue nada bien. Solo gane 3 partidos y ajustado.

Los vendi todos y me hice de la Ligue 1 (formacion 433) con: sirigu, marquinhos IF-ancla, thiago silva-sombra, maxwell IF, mariano, gourcuff, matuidi, valbuena, alessandrini, cavani-rematador, james rodriguez. Jugue 11 partidos tambien por el tema de la lealtad. Solo consegui 2 empates y baje a 5 división y en el partido 12 (5ta division) volvi a perder. Thiago Silva era un desastre no ganaba ningun balón dividido, Marquinhos IF denfendia mejor pero tampoco no era un David Luiz. Maxwell IF era peor que el normal. Cavani solo metió 3 goles y perdió como 30. Ninguna de cabeza. El mejor jugador era gourcuff y alessandrini. Matuidi no marcaba ni con permiso del contrario. Me harté y vendí a Maxwell IF y a Thiago Silva-sombra. Los cambié por Moutinho, Nkoulu, Alex (defensa), un polaco de mediocentro, kalou, mayuka y Menez. Cambie de formación a 4312. He puesto a Nkoulu por T.Silva y quite a James Rodriguez y Alessandrini y puse a Valbuena, Moutinho, Matuidi, Gourcuff. En la delantera Menez o Mayuka.

He sido extenso porque quiero que me digan si la mala racha con este equipo (tengo otros de la liga premier, brasileños sub 26, y liga alemana y nunca me ha ido tan mal) es por ser de la liga francesa? Quiza los jugadores que tengo no son los correctos, la formación no es la correcta, yo no soy el correcto?? Les agradecería que me digan algun tip o consejo por favor. Gracias de antemano.

pd: si no consigo que nadie me haga caso seguiré posteando este mensaje hasta el FIFA 15. (es broma [360º] ) solo que estoy algo desesperado [mad]

Las rachas son asi, ademas eso te pasa por tener un equipo "demasiado bueno", la mayoria de las veces funciona mejor un equipo de 79/80 y de 4.5 estrellas, en cuanto pasas a 5 se jodio el invento, te recomendaria que combinaras a ese Cavanni o Thiago Silva en un equipo asi, y ya veras como cambia la cosa.

PD no te desesperes porque este año es frustrante, yo como el compañero estoy pensado seriamente el dejarlo por este año, creo que esperare a ver que pasa con el de PS4, a ver si hay algun cambio en la jugabilidad...total casi no queda nada. A veces, si tuviera a los que hicieron el juego delanteeeeeeeeee cogia el mando yyyyyyyyyyyyy jajajajaj

Salu2


Yo lo dejé hace unas 3 semanas por la misma razón. Llegué a primera división, ganando las ligas de 3 y 2 y de repente empecé a perder partidos (bajé de seguido hasta 4 división) de eso que tienes 60% posesión y tiras 15 veces y luego llega el otro con un centro y Ale, gol de cabeza.Es muy desesperante este juego, intentas jugar bien, sin centros y con pocos L1-triángulos y los rivales solo hacen eso.
En fin, lo tengo apartidito y como dice alguno, es para jugar pocos partidos seguidos, si no es desesperante.
Ahora desde la web se pueden buscar jugadores por nombre, ya era hora...
Estoy de acuerdo en participar en una Liga! Digan los requisitos para anotarme! XD
Yo tengo una dudilla
Tengo a Casillas y me gustaria cambiarle el estilo de quimica para q mejore en ciertos puntos...
La cosa es, el jugador en "basico" bonifica 1 punto en cada habilidad, si se le cambia la quimica pasa a bonificar en 2 o 3 habilidades.
Mi pregunta es si a Casillas le perjudica la "no bonificacion" de todas las habilidades para centrarse en mejorar 2 o 3 habilidades.
Supongo q esto es experiencia personal.. ¿vale la pena? o parece q es mejor en "basico"...
Ponle la quimica q tu creas q te vaya mejor luego puedes ponerle otra si no te gusta
K-82 escribió:Ponle la quimica q tu creas q te vaya mejor luego puedes ponerle otra si no te gusta


Yaya pero ese no es a donde quiero llegar
Quiero saber si Casillas al centrarse en 2 o 3 habilidades le perjudica en las otras q no bonifica, ya q en basico son las 6 habilidades en +1.
No se si me explico, esto depende de la experiencia de cada uno cuando ha jugado si ha notado algo
Hay handicap en la play 3 tan descarado como el de xbox 360??
Estoy flipando... entro en la web del FUT y de repente, me desaparecen de mi equipo Negredo, Vela, Pepe, Courtois, Diego Lopez, Alexis, Khedira, Arda Turan, y alguno más y lo mejor de todo me aparecen como VENDIDOS Sergio Busquets y Xabi Alonso y yo no he puesto en venta ninguno de esos jugadores!!!

¿Alguien me da una solución?
Xelukadizta escribió:Estoy flipando... entro en la web del FUT y de repente, me desaparecen de mi equipo Negredo, Vela, Pepe, Courtois, Diego Lopez, Alexis, Khedira, Arda Turan, y alguno más y lo mejor de todo me aparecen como VENDIDOS Sergio Busquets y Xabi Alonso y yo no he puesto en venta ninguno de esos jugadores!!!

¿Alguien me da una solución?


te habran robado la cuenta y estan vendiendo todo para llevarse las monedas.
jayperro escribió:
Xelukadizta escribió:Estoy flipando... entro en la web del FUT y de repente, me desaparecen de mi equipo Negredo, Vela, Pepe, Courtois, Diego Lopez, Alexis, Khedira, Arda Turan, y alguno más y lo mejor de todo me aparecen como VENDIDOS Sergio Busquets y Xabi Alonso y yo no he puesto en venta ninguno de esos jugadores!!!

¿Alguien me da una solución?


te habran robado la cuenta y estan vendiendo todo para llevarse las monedas.

Pero el caso es que estaba en la web metido me ponia que había un error en el navegador que actualizase la web, y al actualizar ha desaparecido todo... como tenga que conseguir medio equipo ahora me da algo...
(mensaje borrado)
Se acabo mi paciencia..... [poraki] EA

Tengo monedas si alguien quiere privado!
Para la gente que lleva ya mas rodaje, de mco en una 433 BPL ¿quien os parece mejor Cazorlita o Nasri?. Nasri tiene un poco más de velocidad que es lo que me parece mejor pero Santi es mejor en lo restante, además tengo a Hamsik en la italiana que se supone que corre 77 y me parece bastante más rápido.

Y otra cosa, en futhead que tiene de especial que sea "one club player"?? :-?
Buenas, ya lo puse unas paginas atras pero lo vuelvo a poner por si justo el alma caritativa que busco no lo vio XD

Si alguien tiene monedas del UT 13 que no quiera y no le sirvan para nada yo acepto donativos ya que vendi el FIFA 14 y ahora estoy jugando al UT 13.


A ver si hay suerte y hay alguien que tenga y no las quiera para nada.

Salu2
mikelillo2891 escribió:Para la gente que lleva ya mas rodaje, de mco en una 433 BPL ¿quien os parece mejor Cazorlita o Nasri?. Nasri tiene un poco más de velocidad que es lo que me parece mejor pero Santi es mejor en lo restante, además tengo a Hamsik en la italiana que se supone que corre 77 y me parece bastante más rápido.

Y otra cosa, en futhead que tiene de especial que sea "one club player"?? :-?


Edito por cambio de página

P,D: Fumeles yo si tienes monedas de fut14 te las cambio. La verdad que tengo monedas sin usar pero también quiero beneficio para éste xd
Yo del fifa 13 no se si tenia muchas monedas pero un equipazo solo de españoles si; silva negredo cazorla pique puyol navas isco soldado torres llorente vaya toda la seleccion menos casillas y un equipo italiano bastante buenecillo si ofreces algo ya sabes
Ofrecer no puedo ofrecer nada porque las que tenia del 14 ya se las cambie a otro compañero.
Simplemente es por si alguien las tiene muertas de asco y las quiere regalar a otro que si que les vaya a dar uso, pero si quereis a cambio monedas del 14 no puedo porque no me queda ninguna.
le pasa a alguien mas? en mi cuenta principal la busqueda de jugadores si que me funciona, pero en mi cuenta secundaria no,todo esto es desde el pc, alguien sabe por que pasa?
saludos
En la ps3 o ps4 no hay leyendas verdad?

No os comais mucho la cabeza en econtrar el mejor equipo o perfecto, vais a ganar hasta que EA o el UT quieran y luego te llegara la mala racha para que vendas y cambies de equipo
Tengo una duda, cuando juego con mi equipo me sale la quimica a 100, pero cuando pongo seleccion de plantillas esta baja a 80, alguien sabe el porque?
Pregunta que no se si esta contestada

vendi mi ps3 antes de que saliera el juego para sacar pasta para la ps4 pero fui entrando a la web bastante a diario por el tema de regalos diarios etc...,¿cuando compre el juego en ps4 podré jugar con el equipilllo que me he estado haciendo?

aclararar que nunca inicié sesion desde una ps3
Bueno chicos este es el video en el que apuntarse para el sorteo de las moneda de PS3
el sorteo a final se realizara el domingo 24/11/2013 a las 22:00 H (Hora española).
Se realizara en 2 sorteos .

4.000
4.000


Requisitos

Ser de PS3
Estar suscrito en el canal
Ser activo no solo para el sorteo
Valido un mensaje por persona (ya que se mirara el numero de mensajes para sortear por numero no por nombre)

https://www.youtube.com/watch?v=0nzIOaT ... H1N-KjQ8yg
Buenas...

Acabo de comprar a JO inform porque el normal me está dando fabulosos resultados. Me recomiendan reemplazarlo por el inform? hay bastante diferencia? Gracias.
Vaya tela este año con los goles de cabeza, solo me meten asi es increible
Estamos a 2 meses de la salida del fut y estoy hasta la mismísima p***, da asco el juego, tiene miles de errores, lo voi a vender y me vuelvo al 13, si a alguien le interesan monedas que me envie mp.
Que escandalo de jugador L. Traore de la liga rusa, delantero de dos metros, no es lento, de cabeza va genial y le pega bien, lo tengo de suplente en mi liga italiana para las segundas partes y siempre me mete un par de goles....
Mejork1capuleto escribió:Estamos a 2 meses de la salida del fut y estoy hasta la mismísima p***, da asco el juego, tiene miles de errores, lo voi a vender y me vuelvo al 13, si a alguien le interesan monedas que me envie mp.

Tienes mp
Como cambia el Fifa y ultimate team en la ps4...... que gozadaaa, mucho mejor
Que beneficio tiene ser Fundador Fut? y porque siempre me toca jugar contra fundadores fut?
Tengo varias dudas:

¿Como se cambian los dorsales a los jugadores?

¿Que ventajas tiene el season pass? ¿solo los 24 sobres y los descuentos?
Han vuelto a subir los jugadores top a comparación de la semana pasada...

Etoo de 30000 a 37000 monedas

Reus de 94000 a 105000 monedas

Neymar de 305000 a 330000 monedas

Ojalá esta semana salga un buen equipo de la semana... ¬_¬

Para cambiar los números de dorsales, aprieta triángulo cuando este viendo tu plantilla y selecciona la opción "cambio número de jugadores o dorsales"

Fundadores FUT deben jugadores que están desde salió el primer FUT me imagino... [Alaa!]
Buenas, el otro día recibí un mensaje de un tal EA-Rick que había sido seleccionado con 10 packs gold premium o algo así (no estoy conectado ahora) unido a felicitaciones por las fiestas navideñas (todo en ingles), y que para acceder a ello tenia que entrar en una dirección web de easports que me adjuntaban...

Sabéis si se trata de alguna promoción especial y algún otro usuario de FUT lo ha recibido, o es un intento de robo de cuenta?

saludos.
808 respuestas