|Hilo Oficial| Fifa 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

La nueva actualizacion:

También se realizaron algunos ajustes a los cabezazos (menos potentes), los tiros con efecto y los balones filtrados por aire. Se corrigieron algunos valores en la cámara dinámica, y ciertas secciones del público en el estadio Iduna Park. Además, se subió el nivel de habilidad (a cuatro estrellas) de Stephan El Shaarawy, y se corrigió cierto filtro de búsqueda en el modo de Clubs Online.

Que les jodan a los que oslo saben correr por banda para centrar y a los de l1 triangulo
herculano88 escribió:La nueva actualizacion:

También se realizaron algunos ajustes a los cabezazos (menos potentes), los tiros con efecto y los balones filtrados por aire. Se corrigieron algunos valores en la cámara dinámica, y ciertas secciones del público en el estadio Iduna Park. Además, se subió el nivel de habilidad (a cuatro estrellas) de Stephan El Shaarawy, y se corrigió cierto filtro de búsqueda en el modo de Clubs Online.

Que les jodan a los que oslo saben correr por banda para centrar y a los de l1 triangulo



lo que hay que ver si realmente se nota el parche, ya direis los que teneis el juego ;) y espero que en ps4, esten todos estos parches de salida.
Acabo de ver que ya está disponible la actualización de ultimate team para xbox.
Aquí tenéis toda la info sobre esta actualización:
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-14/1320-2a-actualizacion-fifa-14-pc-ps3-y-xbox
A ver si es verdad y es más real :)
Saludos
Alguno sabe porque quitaron del catálogo los puntos para el ultimate? al principio estaban y suerte que compré todos

Y la actualización no es sólo para el ultimate, es para todo el fifa ya que los cabezazos y pases por alto es en todo el juego, aunque mejor dicho espero que para el ultimate también cuente y no lo dejen como un modo arcade como siempre
me cago en los inutiles de ea, iba al descanso 3-0 ganando y al descanso me da error de servidor.. dos veces.. me cago en la puta

EDITO: ACTUALIZADO

Se nota bastante, he jugado contra un frikazo jaja que tenia a marquinhos if, thiago silva, marcelon, dani alves, matuidi, lucas moura, valbuena if, canavi y falcao. Sooolo L1 TRIANGULO I A CORRER, no sabia hacer otra cosa. 0.1 Gol suyo de cavani, l1 triangulo i a correr, se qeud solo y gol. 0.2 gol suyo de Falcao, se va por banda, y remate de cabeza solo... sigue pasandose el partido L1 TRiangulo y nada, no le sale siempre, epmieza la segunda parte, saca, y apreta L1 TRiangulo hacia delante, a lo loco. Meto a welbeck y le meto el 1-2 Golazo! en el minuto 83 gol de corner mio de chiriches, si, que gusto da empatar en esos minutos y de cabeza, si no puedes con el enemigo, unete a el ya sabes.. jajaj! El empate me valia pero una perdida suya , en el 90, contrataque mio, se queda solo sterling que lo habia metido por podolski, y gol! 3-2 y que se joda, por jugar solo con L1 TRIANGULO!
herculano88 escribió:me cago en los inutiles de ea, iba al descanso 3-0 ganando y al descanso me da error de servidor.. dos veces.. me cago en la puta

EDITO: ACTUALIZADO

Se nota bastante, he jugado contra un frikazo jaja que tenia a marquinhos if, thiago silva, marcelon, dani alves, matuidi, lucas moura, valbuena if, canavi y falcao. Sooolo L1 TRIANGULO I A CORRER, no sabia hacer otra cosa. 0.1 Gol suyo de cavani, l1 triangulo i a correr, se qeud solo y gol. 0.2 gol suyo de Falcao, se va por banda, y remate de cabeza solo... sigue pasandose el partido L1 TRiangulo y nada, no le sale siempre, epmieza la segunda parte, saca, y apreta L1 TRiangulo hacia delante, a lo loco. Meto a welbeck y le meto el 1-2 Golazo! en el minuto 83 gol de corner mio de chiriches, si, que gusto da empatar en esos minutos y de cabeza, si no puedes con el enemigo, unete a el ya sabes.. jajaj! El empate me valia pero una perdida suya , en el 90, contrataque mio, se queda solo sterling que lo habia metido por podolski, y gol! 3-2 y que se joda, por jugar solo con L1 TRIANGULO!

Tioo acaboo de jugar contra el!! Vaya equipazo tenia vaya casualidad xD y si, juega solo con el L1 triangulo. No he podido ganar he quedado 0-0
ChUrUbItO escribió:
herculano88 escribió:me cago en los inutiles de ea, iba al descanso 3-0 ganando y al descanso me da error de servidor.. dos veces.. me cago en la puta

EDITO: ACTUALIZADO

Se nota bastante, he jugado contra un frikazo jaja que tenia a marquinhos if, thiago silva, marcelon, dani alves, matuidi, lucas moura, valbuena if, canavi y falcao. Sooolo L1 TRIANGULO I A CORRER, no sabia hacer otra cosa. 0.1 Gol suyo de cavani, l1 triangulo i a correr, se qeud solo y gol. 0.2 gol suyo de Falcao, se va por banda, y remate de cabeza solo... sigue pasandose el partido L1 TRiangulo y nada, no le sale siempre, epmieza la segunda parte, saca, y apreta L1 TRiangulo hacia delante, a lo loco. Meto a welbeck y le meto el 1-2 Golazo! en el minuto 83 gol de corner mio de chiriches, si, que gusto da empatar en esos minutos y de cabeza, si no puedes con el enemigo, unete a el ya sabes.. jajaj! El empate me valia pero una perdida suya , en el 90, contrataque mio, se queda solo sterling que lo habia metido por podolski, y gol! 3-2 y que se joda, por jugar solo con L1 TRIANGULO!

Tioo acaboo de jugar contra el!! Vaya equipazo tenia vaya casualidad xD y si, juega solo con el L1 triangulo. No he podido ganar he quedado 0-0


Vaya que casualidad jejeje, solo sabe hacer eso.. tiene un equipazo.. yo pude ganar pos como conte, meti el golazo con welbek, el otro de corner i el otro que fallo el un pase y lo aproveche... pero solo sabe hacer eso!!! Ostia has arreglado la ps3?
herculano88 escribió:
ChUrUbItO escribió:
herculano88 escribió:me cago en los inutiles de ea, iba al descanso 3-0 ganando y al descanso me da error de servidor.. dos veces.. me cago en la puta

EDITO: ACTUALIZADO

Se nota bastante, he jugado contra un frikazo jaja que tenia a marquinhos if, thiago silva, marcelon, dani alves, matuidi, lucas moura, valbuena if, canavi y falcao. Sooolo L1 TRIANGULO I A CORRER, no sabia hacer otra cosa. 0.1 Gol suyo de cavani, l1 triangulo i a correr, se qeud solo y gol. 0.2 gol suyo de Falcao, se va por banda, y remate de cabeza solo... sigue pasandose el partido L1 TRiangulo y nada, no le sale siempre, epmieza la segunda parte, saca, y apreta L1 TRiangulo hacia delante, a lo loco. Meto a welbeck y le meto el 1-2 Golazo! en el minuto 83 gol de corner mio de chiriches, si, que gusto da empatar en esos minutos y de cabeza, si no puedes con el enemigo, unete a el ya sabes.. jajaj! El empate me valia pero una perdida suya , en el 90, contrataque mio, se queda solo sterling que lo habia metido por podolski, y gol! 3-2 y que se joda, por jugar solo con L1 TRIANGULO!

Tioo acaboo de jugar contra el!! Vaya equipazo tenia vaya casualidad xD y si, juega solo con el L1 triangulo. No he podido ganar he quedado 0-0


Vaya que casualidad jejeje, solo sabe hacer eso.. tiene un equipazo.. yo pude ganar pos como conte, meti el golazo con welbek, el otro de corner i el otro que fallo el un pase y lo aproveche... pero solo sabe hacer eso!!! Ostia has arreglado la ps3?


Que va tio esta muerta.. me ido como un poseso viziao a casa mi primo pequeño a echar unos partidos jajaja
Pues que quereis que os diiga, yo los cabezazos si que he notado que son menos efectivos pero los pases al hueco elevados siguen funcionando igual, yo juego mucho de esta forma porque es muy eficaz y a me me sigue funcionando exactamente igual de bien que antes de la actualizacion, y la mayoria de mis rivales hacen esto mismo y no he visto diferencia en su forma de hacerlo ni en su eficacia tras esta actualizacion.

Repito, los cabezazos si que han reducido su efectividad, y menos mal porque era mortal, pero los pases al hueco elevados siguen exactamente igual, o eso o que yo soy una bestia parda haciendolos porque a mi me slen exactamente igual de bien que antes de la actu.
Despues de los partidos de selección ¿como ves los if de la siguiente semana?
Que equipo recomendais este año y formacion? Por que me montado barclaya y pfffffff.. Menuda mierdaca.. Tengo 100.000 monedas, que recomendais?
yo tengo brasileños sin neymar,hulk,t silva, y demas que son caros, pero con pato,bernard,lucas, y va bastante bn. 451.
PaRaRz escribió:Que equipo recomendais este año y formacion? Por que me montado barclaya y pfffffff.. Menuda mierdaca.. Tengo 100.000 monedas, que recomendais?


yo pensaba como tu.. qe vaya mierda de premier.. pero claro.. si te la montas con jugadores que no valen.. piensas eso, mi equipo es mignolet, walker, vertoghen, kabboul, azpilicueta, paulinho, wilshere, oscar, navas, podolski y chicharito, en banquillo tengo a welbek, kone, jovetic, ven ginkel, de bruyne, i alguno mas... y la cos cambia eh? juego que te cagas, con la 4.3.3 con 2 MC I un MCO
Joder macho, yo tenia lloris, kaboul, shako, walker, clichy.. Paulinho,sandro,fernandinho,oscar, soldado y chicharito. Y ni una full.. Valia.. He pensado en montarme una bbva.. Con isco, koke.. Diego costa.. Que decis? Por que almfinal me lo gasto en sobres buskando un if veras xDDD
Este año veo muchos italianos y de la liga rusa!!
Alguien sabe porque no dan regalos en la web?
PauCV escribió:Alguien sabe porque no dan regalos en la web?

ya era hora de que se terminaran,jajaja!!
PaRaRz escribió:Joder macho, yo tenia lloris, kaboul, shako, walker, clichy.. Paulinho,sandro,fernandinho,oscar, soldado y chicharito. Y ni una full.. Valia.. He pensado en montarme una bbva.. Con isco, koke.. Diego costa.. Que decis? Por que almfinal me lo gasto en sobres buskando un if veras xDDD

Yo ya te digo que la 433 me va de maravilla

EDITO: Que asco con los rebotes diosss, he jguado contra uno que iba ganando 2-1 todo el partido, el tio tenia a reus, lewandosky, robben, gundogan, gotze, thiago silva, ramos, marcelo, casillas y alves! i en los ultimos 10 minutos me ha metido 3 de llevarselas de rebote
Dios.. Noe
Hables de rebotes.. Acabo de jugar contra uno q llevaba el
Borussia dortmuns completo.. Menos lewandoaki q llevaba a abumayang ese.. Me ha ganado 1-0 con gol en el 88 por fallo de mi defnaa doa rebotes y le cae a el ai sin sentido vaya tela jajajajaja
PaRaRz escribió:Dios.. Noe
Hables de rebotes.. Acabo de jugar contra uno q llevaba el
Borussia dortmuns completo.. Menos lewandoaki q llevaba a abumayang ese.. Me ha ganado 1-0 con gol en el 88 por fallo de mi defnaa doa rebotes y le cae a el ai sin sentido vaya tela jajajajaja


Es asqeroso. Mi ultimo partido ayer, juego contra cech, cole, vidic, david luiz, walker, ramirez,wilian, nani, rooney, walkot, le voy ganando 1.0 todo el partido, i en el 86 me mete un gol de mierda, se va solo ante el portero, chuta, la para el portero, el rechaz le da a mi jugador, i le vuelve a el i chuta i entra el balon llorando
ghrt3 está baneado por "troll"
¿Centrales buenos en Serie A que no sean ni Benatia, ni Chiellini, ni Ogbonna?
ghrt3 escribió:¿Centrales buenos en Serie A que no sean ni Benatia, ni Chiellini, ni Ogbonna?


Tienes a Juan Jesus del Inter y a Zapata del Milan, dos defensas que son buenos por el nivel que tienen y ademas son rapidillos, y que por calidad precio pienso yo que vale la pena tener a esos 2 si empiezas hacerte un equipo ahora de la Serie A
La verdad, hay algo que no pillo. Llevo unos 120 partidos, he subido hasta la 4 div online, con sus consiguientes recompensas de monedas, ganado 3 campeonatos. Y mis jugadores no cuestan más de 1500 excepto Ben Arfa, Menez y Cavani( tire la casa por la ventana).
Como leches puede tener alguien 100mil para gastar, o jugadores de 600mil que es 10 veces mi presupuesto. De dónde sale la pasta? Porque ganes o pierdas te dan más o menos la misma pasta, y no me creo que seamos todos broker de wall street para sacar tanto beneficio a los jugadores.
Alguien me lo explica? Regalaban sobres, se compran con euros? Los regalan en las puertas de los colegios?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RikiLoko escribió:La verdad, hay algo que no pillo. Llevo unos 120 partidos, he subido hasta la 4 div online, con sus consiguientes recompensas de monedas, ganado 3 campeonatos. Y mis jugadores no cuestan más de 1500 excepto Ben Arfa, Menez y Cavani( tire la casa por la ventana).
Como leches puede tener alguien 100mil para gastar, o jugadores de 600mil que es 10 veces mi presupuesto. De dónde sale la pasta? Porque ganes o pierdas te dan más o menos la misma pasta, y no me creo que seamos todos broker de wall street para sacar tanto beneficio a los jugadores.
Alguien me lo explica? Regalaban sobres, se compran con euros? Los regalan en las puertas de los colegios?


XD pues mira yo no tengo aun ni el juego fisico porque estoy esperando a la ps4, osea q he jugado 0 portidos con las consiguientes 0 monedas en premios y paso de bastante esas 100000 q dices, es facil en los sobres iniciales me toco un young (el del manchester) que vendi por 14500 monedas y con eso pues poco a poco comprando jugadores baratos y vendiendo un poco mas caro, y sobre todo que cuando acumulaba algo de dinero (sobre todo al principio) no lo gastaba en sobres q eso solo vale para perder monedas.
Asi que hasta el 20 de noviembre a acumular oro y luego a hacer el equipo
darcon escribió:
RikiLoko escribió:La verdad, hay algo que no pillo. Llevo unos 120 partidos, he subido hasta la 4 div online, con sus consiguientes recompensas de monedas, ganado 3 campeonatos. Y mis jugadores no cuestan más de 1500 excepto Ben Arfa, Menez y Cavani( tire la casa por la ventana).
Como leches puede tener alguien 100mil para gastar, o jugadores de 600mil que es 10 veces mi presupuesto. De dónde sale la pasta? Porque ganes o pierdas te dan más o menos la misma pasta, y no me creo que seamos todos broker de wall street para sacar tanto beneficio a los jugadores.
Alguien me lo explica? Regalaban sobres, se compran con euros? Los regalan en las puertas de los colegios?


XD pues mira yo no tengo aun ni el juego fisico porque estoy esperando a la ps4, osea q he jugado 0 portidos con las consiguientes 0 monedas en premios y paso de bastante esas 100000 q dices, es facil en los sobres iniciales me toco un young (el del manchester) que vendi por 14500 monedas y con eso pues poco a poco comprando jugadores baratos y vendiendo un poco mas caro, y sobre todo que cuando acumulaba algo de dinero (sobre todo al principio) no lo gastaba en sobres q eso solo vale para perder monedas.
Asi que hasta el 20 de noviembre a acumular oro y luego a hacer el equipo

Pues yo suelo ir fijándome en los precios de los jugadores que m interesan y no suelen fluctuar mucho, es más con paciencia encuentras un buen precio, y si me fijo en los que compré, tipo Griezzman, Cisse, Payet.. haciendo una búsqueda los encuentras por los mismos precios, luego o hay gente que pica y los compra más caros o que hay mucha suerte en los sobres, a mi desde luego me salió en 10 sobres lo mejor un Valbuena que me quede para mi equipo y vamos hubiera sacado dinero pero o te salen jugadores cracks en los sobres y los vendes o no veo alternativa.
Ejemplo, un Cisse lo compre por 350, su tu buscas los compras por ese precio, luego eso de comprar jugadores baratos y esperar a que suban( yo a este jugador lo tengo de inicio junto a Griezzman y los otros que nombré y nanai, que cuestan lo mismo.
Que motivacion hay en el ultimate team? Tenia mi super equipo de premier i me iba de lujo... en que momento fiche a los 3 que voy a decir... ha sido meter en mi equipo a jesus navas, paulinho y walker y mi equipo pegar un bajon, lento, con retardo, 3 horas para chutar, jugadores pesados.. me ha ganado un mierda de tio, con jugadores de la bbva, sin brillantes, el tio era malisimo, i mi equipo no iba ni para delante ni para detras, super lento... vaya mierda, voy a vender otra vez a esos 3 jugadores...
herculano88 escribió:Que motivacion hay en el ultimate team? Tenia mi super equipo de premier i me iba de lujo... en que momento fiche a los 3 que voy a decir... ha sido meter en mi equipo a jesus navas, paulinho y walker y mi equipo pegar un bajon, lento, con retardo, 3 horas para chutar, jugadores pesados.. me ha ganado un mierda de tio, con jugadores de la bbva, sin brillantes, el tio era malisimo, i mi equipo no iba ni para delante ni para detras, super lento... vaya mierda, voy a vender otra vez a esos 3 jugadores...


XD handicap
Yo la verdad me estoy cansando tb de esto de empezar un partido y saber que no vas a dar pie con bola o que hagas lo que hagas vas a marcar. Me paso del pro al FIFA para encontrarme lo mismo.
Joder, es que como dice el compañero como te toque un equipo flojito tus jugadores se vuelven torpes a más no poder , te marcan andando, balón que lanzan al aire balón que queda a los pies de un delantero a la contra sin oposición.
Pasas de un 5-0 a qué te los metan a ti, y no te digo nada como te pongas a jugar una liga online, como llegues sobrado a los últimos partidos para ascender o ganarla se conjura todo para que te marquen y vayas a remolque. Jajaja lo último que me pasó fue que sacaba con mi portero y de repente llega un delantero que se había quedado por detrás ( que no controlada el rival) y pasa justo en el momento que saco le toca la espalda y se cuela el mi portería, mira, me quede en shock... Dije que mierda es esta
darcon escribió:
herculano88 escribió:Que motivacion hay en el ultimate team? Tenia mi super equipo de premier i me iba de lujo... en que momento fiche a los 3 que voy a decir... ha sido meter en mi equipo a jesus navas, paulinho y walker y mi equipo pegar un bajon, lento, con retardo, 3 horas para chutar, jugadores pesados.. me ha ganado un mierda de tio, con jugadores de la bbva, sin brillantes, el tio era malisimo, i mi equipo no iba ni para delante ni para detras, super lento... vaya mierda, voy a vender otra vez a esos 3 jugadores...


XD handicap

Ya tio, es un asco..yo flipo! Estos de ea no aprenderan nunca

Yo he vuelto a ganar, he vendido a las estrellitas que hacian que el handicap me jodiera, walker, paulinho, oscar, jesus navas, sturridge, benteke, kabooul, me he quedado con mignolet, azpilicueta/rafael, chiriche/vertoghen/dustin, gibbs/jose enrique, ffernandinho/cabaye/wilshere, walcot/dyer/mirallas, podolski/sterling, lukaku/chicharito/welbeck/kone!

He vuelto asi, y 4-1 facil el primer partido.

Y con bbva igual, guaita, juanfran/joao pereira, miranda/iñigo martinez/vyntra, adriano/eliseu, song/guilavogui, ebert/lass bangura/pedro leon, koke/munian, cani/giovanni/tello, aduriz/gameiro/thievy/ruben castro/baptistao

Tambien 7-2 he ganado!!

Me tocara seguir asi.. i dejarme de estrellitas.. aprovechar las monedas para abrir sobres.. i como esto no cambie que siga asi que no se pueda fichar a estrellitas.. el unico uso que le veo ese ponerme a vender las monedas a los guiris ( que solo lo hice en una ocasion ) pero es la unica motivacion a este paso... tengo esos dos equipos y 60.000 monedas
herculano88 escribió:
darcon escribió:
herculano88 escribió:Que motivacion hay en el ultimate team? Tenia mi super equipo de premier i me iba de lujo... en que momento fiche a los 3 que voy a decir... ha sido meter en mi equipo a jesus navas, paulinho y walker y mi equipo pegar un bajon, lento, con retardo, 3 horas para chutar, jugadores pesados.. me ha ganado un mierda de tio, con jugadores de la bbva, sin brillantes, el tio era malisimo, i mi equipo no iba ni para delante ni para detras, super lento... vaya mierda, voy a vender otra vez a esos 3 jugadores...


XD handicap

Ya tio, es un asco..yo flipo! Estos de ea no aprenderan nunca

Yo he vuelto a ganar, he vendido a las estrellitas que hacian que el handicap me jodiera, walker, paulinho, oscar, jesus navas, sturridge, benteke, kabooul, me he quedado con mignolet, azpilicueta/rafael, chiriche/vertoghen/dustin, gibbs/jose enrique, ffernandinho/cabaye/wilshere, walcot/dyer/mirallas, podolski/sterling, lukaku/chicharito/welbeck/kone!

He vuelto asi, y 4-1 facil el primer partido.

Y con bbva igual, guaita, juanfran/joao pereira, miranda/iñigo martinez/vyntra, adriano/eliseu, song/guilavogui, ebert/lass bangura/pedro leon, koke/munian, cani/giovanni/tello, aduriz/gameiro/thievy/ruben castro/baptistao
Tambien 7-2 he ganado!!

Me tocara seguir asi.. i dejarme de estrellitas.. aprovechar las monedas para abrir sobres.. i como esto no cambie que siga asi que no se pueda fichar a estrellitas.. el unico uso que le veo ese ponerme a vender las monedas a los guiris ( que solo lo hice en una ocasion ) pero es la unica motivacion a este paso... tengo esos dos equipos y 60.000 monedas


Yo cada vez estoy mas quemado con el FUT... y tengo practicamente el mismo equipo BBVA que nombras.

Llevo un balance muy similar de victorias y derrotas, y no puedo ganar practicamente 2-3 partidos seguidos...lo mismo consigo una victoria ante un rival complicado que en el siguiente contra otro infinitamente inferior empiezo ganando y de repente comienzo a fallar ocasiones claras, y en los ultimos minutos los jugadores responden lentos, no dan dos pases, no soy capaz de despejar el balon, se lleva todos los balones divididos el rival y al final acaban empatandome o incluso perdiendo...no puede haber tanta diferencia entre los minutos 1-75 y 75-90.

Llevaré en Online FUT un balance de 35 victorias y 33 derrotas o asi, y entiendo que hay rivales muy buenos y mucho mejores que yo, pero tambien debe ser igual en Temporada Online y FIFA interactive World y ahi no tengo esa sensacion, pues ganas los que eres mejor y pierdes en los que eres inferior, influyendo el factor suerte en partidos igualados por supuesto pero sin ser tan decisivo.

Creo que voy a jugar mas a esos modos de juego y dejar el FUT muy a mi pesar, pues me gusta bastante su estructura pero estoy decepcionado con la jugabilidad.
(mensaje borrado)
Atletisoy escribió:Amigos alguién me ayuda con mi equipo? Le daré recompensa..
No se que puedo mejorar.. no tengo ni idea, a quién me ayude le doy 5k máximo presupuesto de los cambios, 200k mas el jugador que quiteis.. gracias! aqui mi equipo
Amigo, que mejorarias tu de mi equipo? Mira es este:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kd1ZO8snnJ55f:ps3

que pillo eres eh, ya puse mi pass de 6 cuentas pero no pude ver tu equipo. que triste eres por dios
abi escribió:
Atletisoy escribió:Amigos alguién me ayuda con mi equipo? Le daré recompensa..
No se que puedo mejorar.. no tengo ni idea, a quién me ayude le doy 5k máximo presupuesto de los cambios, 200k mas el jugador que quiteis.. gracias! aqui mi equipo
Amigo, que mejorarias tu de mi equipo? Mira es este:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kd1ZO8snnJ55f:ps3

que pillo eres eh, ya puse mi pass de 6 cuentas pero no pude ver tu equipo. que triste eres por dios


Es phising, fijaros en la dirección a la que apunta, su dominio es .tk!

En el momento que las monedas han pasado a venderse por dinero real, los chorizos se han puesto en marcha...asco de mundo...
Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Me tocó Di Natale en un sobre de oro comprado por 7.500 monedas del juego(el que me diga que le tocan cracks con dinero del juego voy a empezar a dudar de su palabra, porque llevo 7 sobres y el único decente ha sido Di Natale, el resto paquetes). Volviendo al tema, ¿cuanto valoraríais a Di Natale (nv.85 y rematador por si influye)?
haber cuando banean al friki atletisoy ese, que nada mas quiere estafar, que se busque una vida i salga de casa el friki!
Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Me tocó Di Natale en un sobre de oro comprado por 7.500 monedas del juego(el que me diga que le tocan cracks con dinero del juego voy a empezar a dudar de su palabra, porque llevo 7 sobres y el único decente ha sido Di Natale, el resto paquetes). Volviendo al tema, ¿cuanto valoraríais a Di Natale (nv.85 y rematador por si influye)?

Saludos Shooter :cool:
Si te sirve de algo he hecho una búsqueda y lo más barato q encuentras es 35mil, sin esa química, luego es buen negocio 7500 por 35000.. Desde luego a mi no me ha salido ninguno q pudiera vender por más de 3000 con lo cual palmo pasta cada vez q pillo sobres.
Respecto al tradeo debo ser muy malo porque compro a buen precio pero cuando voy a vender no gano más de 100 monedas por muchos días que lo aguante; luego me pregunto, para ganar así 100mil debes hacer 1000 transacciones como esta, de verdad hay Peña todo el día dándole al tema, o es que apuestan por sobres, le sale alguno como el tuyo y de ahí sacan beneficio.
Si no es así ruego alguien me ponga un ejemplo de un jugador que costara X y ahora cueste X+2
RikiLoko escribió:
Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Me tocó Di Natale en un sobre de oro comprado por 7.500 monedas del juego(el que me diga que le tocan cracks con dinero del juego voy a empezar a dudar de su palabra, porque llevo 7 sobres y el único decente ha sido Di Natale, el resto paquetes). Volviendo al tema, ¿cuanto valoraríais a Di Natale (nv.85 y rematador por si influye)?

Saludos Shooter :cool:
Si te sirve de algo he hecho una búsqueda y lo más barato q encuentras es 35mil, sin esa química, luego es buen negocio 7500 por 35000.. Desde luego a mi no me ha salido ninguno q pudiera vender por más de 3000 con lo cual palmo pasta cada vez q pillo sobres.
Respecto al tradeo debo ser muy malo porque compro a buen precio pero cuando voy a vender no gano más de 100 monedas por muchos días que lo aguante; luego me pregunto, para ganar así 100mil debes hacer 1000 transacciones como esta, de verdad hay Peña todo el día dándole al tema, o es que apuestan por sobres, le sale alguno como el tuyo y de ahí sacan beneficio.
Si no es así ruego alguien me ponga un ejemplo de un jugador que costara X y ahora cueste X+2

Que hay Riki,
yo tampoco se como lo hacen, pero deje a Di Natale a falta de 2 partidos de contrato y quise ganar para un sobre. Lo puse a 4.400 ingenuo de mí, ¡¡¡pues cuando volví a entrar me habían dado 34.000!!!
A mi me pasa lo mismo, compro bien, pero al vender tampoco gano mucha pasta, la que mas 500, aunque también es verdad que es ahora cuando me estoy metiendo en el mundillo. Pero lo seguro es que con dinero ganado en el juego no salen cracks tan amenudo como se dice.
Shooter27 escribió:
RikiLoko escribió:
Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Me tocó Di Natale en un sobre de oro comprado por 7.500 monedas del juego(el que me diga que le tocan cracks con dinero del juego voy a empezar a dudar de su palabra, porque llevo 7 sobres y el único decente ha sido Di Natale, el resto paquetes). Volviendo al tema, ¿cuanto valoraríais a Di Natale (nv.85 y rematador por si influye)?

Saludos Shooter :cool:
Si te sirve de algo he hecho una búsqueda y lo más barato q encuentras es 35mil, sin esa química, luego es buen negocio 7500 por 35000.. Desde luego a mi no me ha salido ninguno q pudiera vender por más de 3000 con lo cual palmo pasta cada vez q pillo sobres.
Respecto al tradeo debo ser muy malo porque compro a buen precio pero cuando voy a vender no gano más de 100 monedas por muchos días que lo aguante; luego me pregunto, para ganar así 100mil debes hacer 1000 transacciones como esta, de verdad hay Peña todo el día dándole al tema, o es que apuestan por sobres, le sale alguno como el tuyo y de ahí sacan beneficio.
Si no es así ruego alguien me ponga un ejemplo de un jugador que costara X y ahora cueste X+2

Que hay Riki,
yo tampoco se como lo hacen, pero deje a Di Natale a falta de 2 partidos de contrato y quise ganar para un sobre. Lo puse a 4.400 ingenuo de mí, ¡¡¡pues cuando volví a entrar me habían dado 34.000!!!
A mi me pasa lo mismo, compro bien, pero al vender tampoco gano mucha pasta, la que mas 500, aunque también es verdad que es ahora cuando me estoy metiendo en el mundillo. Pero lo seguro es que con dinero ganado en el juego no salen cracks tan amenudo como se dice.


Con monedas del juego las posibilidades de que te salga un jugon son reducidisimas, la explicacion es sencillisima, si compras los sobres con monedas del juego ea no gana nada, si los compras con dinero real ea llena sus arcas, ¿cual es la mejor manera de incentivar a la gente para que se gaste el dinero real? Pues hacer que en los sobres comprados con euros haya bastantes mas probabilidades de que salgan cracks, asi de sencillo.
Yo llevo desde el primer ut hace ya unos cuantos años puliendome todas las monedas que gano en sobres y lo mas que me ha salido en estos años es un Higuain, sin embargo un colega mio se deja 40 o 50 euros a la salida de cada ut y siempre le salen varios jugones, ¿casualidad todo esto? Lo dudo
Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Me tocó Di Natale en un sobre de oro comprado por 7.500 monedas del juego(el que me diga que le tocan cracks con dinero del juego voy a empezar a dudar de su palabra, porque llevo 7 sobres y el único decente ha sido Di Natale, el resto paquetes). Volviendo al tema, ¿cuanto valoraríais a Di Natale (nv.85 y rematador por si influye)?


Yo tengo amigos que en fifas anteriores han llegado a gastar hasta 500.000 monedas en sobres y no salirles una mierda, la verdad es que es un poco rollo por que te pegas una pechada buena para conseguir monedas para que luego no te toque nada, y luego aunque lo pongas todo en subasta nunca se acaba recuperando ni un 50% de lo gastado, yo juego al Ut de android que es poco mas o menos que el de las consolas y solo he comprado un sobre de oro y me ha tocado a Higuain, la verdad es que me he quedado sorprendido por que llevo desde el Ut del Uefa champions league 2006 y nunca me habia tocado algún jugador asi medio bueno, eso si, yo tampoco he sido de esos de gastarme un dineral en sobres, asi que no me puedo quejar tampoco, en fín esto es como la loteria, lo mismo sale un Messi o Cristiano If cada 20.000 sobres abiertos (hablando en general no por persona), lo mismo es como las tragaperras, es cuestión de pillar los servidores calentitos xD
Shooter27 escribió:
RikiLoko escribió:
Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Me tocó Di Natale en un sobre de oro comprado por 7.500 monedas del juego(el que me diga que le tocan cracks con dinero del juego voy a empezar a dudar de su palabra, porque llevo 7 sobres y el único decente ha sido Di Natale, el resto paquetes). Volviendo al tema, ¿cuanto valoraríais a Di Natale (nv.85 y rematador por si influye)?

Saludos Shooter :cool:
Si te sirve de algo he hecho una búsqueda y lo más barato q encuentras es 35mil, sin esa química, luego es buen negocio 7500 por 35000.. Desde luego a mi no me ha salido ninguno q pudiera vender por más de 3000 con lo cual palmo pasta cada vez q pillo sobres.
Respecto al tradeo debo ser muy malo porque compro a buen precio pero cuando voy a vender no gano más de 100 monedas por muchos días que lo aguante; luego me pregunto, para ganar así 100mil debes hacer 1000 transacciones como esta, de verdad hay Peña todo el día dándole al tema, o es que apuestan por sobres, le sale alguno como el tuyo y de ahí sacan beneficio.
Si no es así ruego alguien me ponga un ejemplo de un jugador que costara X y ahora cueste X+2

Que hay Riki,
yo tampoco se como lo hacen, pero deje a Di Natale a falta de 2 partidos de contrato y quise ganar para un sobre. Lo puse a 4.400 ingenuo de mí, ¡¡¡pues cuando volví a entrar me habían dado 34.000!!!
A mi me pasa lo mismo, compro bien, pero al vender tampoco gano mucha pasta, la que mas 500, aunque también es verdad que es ahora cuando me estoy metiendo en el mundillo. Pero lo seguro es que con dinero ganado en el juego no salen cracks tan amenudo como se dice.

Es que habiendo tanta oferta quien va a pagar más por lo mismo? Lo de q lo pones a poco y sube al precio medio es muy normal, de hecho hay tanta gente pujando q al final suele venderse por lo mismo, ves, yo te dije 35mil y tu lo vendiste por 34mil. Y fíjate con un jugador así se gana eso 1000 si tienes suerte con que con uno de 500 que vas a ganar ? Desde luego a mi no me cuadra.
Alguien me ayuda a mejorar mi equipo, la verdad que estoy contento con el pero me gustaría mejorar algún punto

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... hpbhpW:360
dankov_14 escribió:
Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Me tocó Di Natale en un sobre de oro comprado por 7.500 monedas del juego(el que me diga que le tocan cracks con dinero del juego voy a empezar a dudar de su palabra, porque llevo 7 sobres y el único decente ha sido Di Natale, el resto paquetes). Volviendo al tema, ¿cuanto valoraríais a Di Natale (nv.85 y rematador por si influye)?


Yo tengo amigos que en fifas anteriores han llegado a gastar hasta 500.000 monedas en sobres y no salirles una mierda, la verdad es que es un poco rollo por que te pegas una pechada buena para conseguir monedas para que luego no te toque nada, y luego aunque lo pongas todo en subasta nunca se acaba recuperando ni un 50% de lo gastado, yo juego al Ut de android que es poco mas o menos que el de las consolas y solo he comprado un sobre de oro y me ha tocado a Higuain, la verdad es que me he quedado sorprendido por que llevo desde el Ut del Uefa champions league 2006 y nunca me habia tocado algún jugador asi medio bueno, eso si, yo tampoco he sido de esos de gastarme un dineral en sobres, asi que no me puedo quejar tampoco, en fín esto es como la loteria, lo mismo sale un Messi o Cristiano If cada 20.000 sobres abiertos (hablando en general no por persona), lo mismo es como las tragaperras, es cuestión de pillar los servidores calentitos xD

Solo un higuain desde que ests en ut? eso es mala suerte eh? porque yo con monedas el año pasado casi nada pero este año, el primer sobre que abri con monedas si, dani alves, y luego en el sobre que me dan los de season ticket los domingos un di maria... este año estoy teniendo mas suerte
herculano88 escribió:Solo un higuain desde que ests en ut? eso es mala suerte eh? porque yo con monedas el año pasado casi nada pero este año, el primer sobre que abri con monedas si, dani alves, y luego en el sobre que me dan los de season ticket los domingos un di maria... este año estoy teniendo mas suerte


Lo poco que me gaste en sobres en Fifa 13 lo mejor fué Canales del Valencia, en Fifa creo recordar que llegue a tener una plantilla de oros pero de los poco conocidos asi que en Fifa 12 nada, en Fifa 11 igual que el 12, lo poco que compré me dio para hacerme una de oro/plata y en el Ut de Uefa Champions League 06 lo mejor fue un Crespo cuando jugaba en el Inter y ya no era muy bueno, si llego a conseguir Fifa 14 para Ps3 ya digo que poco dinero real voy a gastar en sobres, en todo caso si tuviera suerte de que me tocara un Cristiano o Messi lo venderia por una buena cantidad de monedas y de ahí ya tendria para abrir sobres de sobra.
Yo gracias a Di Natale ya he podido pillar varios en subastas, los cuales algunos he vuelto a poner en venta, pero creo que voy a jugar con ellos y cuando vaya agotando contratos ya los venderé. Con 26.000 he pillado a Busquets, Mascherano, Pepe(19 contratos), Koke(con 80 contratos) y todavía me han sobrado 11.000. A todo esto los Neymar, Messi y compañía me parece que no los voy a oler en la vida. [+risas]
Yo tengo un equipo de franceses y algun infiltrado de la 1ra francesa como Cavani. Arriba tengo junto a el a Menez y Valbuena de MCO, y de MI A Griezzman y de MD a Ben Arfa o a Payet; estoy ahorrando para Benzema,y sigo sin desprenderme de Cisse, mi goleador mas productivo.
La verdad,es algo gracioso q Cavani contra equipos llenos de estrellitas se salga, y si me toca contra defensas lentos y sin defensa va mas lento q ellos, se estampa y no hay manera de tirar sin oposición, ahora como le defiendan Pique,Puyol o Ramos balon q le tire, balon q clava...una pena la verdad.
No se si puedo decir esto aquí,pero me e pasado a Xbox y tengo 290.000 monedas del fifa 14 en ps3 y me gustaría desacerme de ellas si ahí algún interesado que me mand algún privado,si esto no lo puedo poner aquí que alguien me lo diga y lo borro d inmediato
a alguien le va ultimate team? ami no me conecta a los servidores desde hace 2 horas macho

Ya funciona, he tenido que reiniciar la ps3.. ya ves tu.. que tonteria

ESTE HILO ES UNA TONTERIA.. ya que NADIE dice nada ... menos mal que esta el de xbox con mas de 200 paginas que la gente esta activa todo el dia y aporta y ayuda!
808 respuestas