Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Lidl escribió:Se sabe si por fin saldrá Japón como selección para poder escoger?
[Barcha] escribió:Yo creo que si no? a mi me gustaria que comprobasen si han eliminado la imantación del balón por ejemplo y no se si alli en los tests juegan entre ellos o contra la CPU? para ver si este año la CPU esta en condiciones de una vez o no.

y ya me comentareis como va, gracias de antemano.acmilan_1898 escribió:lo pongo por mi pero seguro que a mas gente le interesa,mirar aver si ahi mucho chetamiento en los equipos grandes anda,aver si ya lo han quitado
Ruud Hesp escribió:[Barcha] escribió:Yo creo que si no? a mi me gustaria que comprobasen si han eliminado la imantación del balón por ejemplo y no se si alli en los tests juegan entre ellos o contra la CPU? para ver si este año la CPU esta en condiciones de una vez o no.
Es de lo que estaré más atento, de ver la relación que hay entre los jugadores y la pelota. Si solo hay libertad a la hora de controlar o también se ha ganado un punto más de aletoriedad en los rebotes y tal.
Solemos jugar entre nosotros, no contra la CPU. Más que nada ya que normalmente ocupamos todas las consolas por parejas
---
Por cierto, no preguntéis fechas o temas que no nos van a contar o que se irán descubriendo por parte de la compañía. Además, en estas visitas normalmente firmamos un contrato con una fecha de embargo y especificando de lo que podremos hablar y lo que no. Lo digo por el último mensaje. Ellos reciben las betas, no forman parte del equipo que realiza el juego (de la base jugable, digo) con lo cual saben relativamente poco, y lo que sepan no lo van a contar.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados