[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

También la Juve debería estar entre los mejores equipos, campeón de la Serie A sin haber perdido ni un sólo partido y el papel de la selección italiana en la euro con su columna vertebral.
HiguaiiN48 escribió:Molaria en la celebracion poderse quitar la camiseta y que el arbrito te sace amarilla [sonrisa]

Que si molariaa? imaginatee 1-1 min 90 gooool camisetaa fueraa jajajajaja estariaa increiblee [babas]
Mario_CR9 escribió:Para el que le interese el tema del Virtual Pro Club que sepa que tendremos representación española en la final de la FWCC, que es el torneo oficial que ha creado la FVPA con casi 100 equipos europeos

http://www.youtube.com/watch?v=oFuqyI41ykg

Ahi estaremos los de Heads Up, aunque en el Torneo jugamos con Legend Souls, la semana que viene a ver si ganamos la gran final


OFFTOPIC: Viendo tu avatar y como es el gol, es más parecido al de CR7 en la final de la Copa del Rey del 2011 que al de Iniesta en el Mundial. XDD
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:
acmilan_1898 escribió:lo pongo por mi pero seguro que a mas gente le interesa,mirar aver si ahi mucho chetamiento en los equipos grandes anda,aver si ya lo han quitado



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este año mas madrid , m.city,chelsea (campeon de europa por 1ª vez) y bayern de munchen......
a estas alturas aun crees ke eso va a cambiar??
como lo de los pases de la muerte y gol,¿crees ke eso lo kitaran de una puta vez??
vamos,el juego sera guapo como cada año,pero las tonterias de siempre van a seguir hay si o si...

hombre ... campeon de liga , campeon de la liga inglesa , campeon de champions y subcampeon de champions . no se porque no deberian estar esos equipos como los mejores .. falta alguno mas o que?? ¬_¬

y el campeon de la europa league
Kruuel escribió:
Mario_CR9 escribió:Para el que le interese el tema del Virtual Pro Club que sepa que tendremos representación española en la final de la FWCC, que es el torneo oficial que ha creado la FVPA con casi 100 equipos europeos

http://www.youtube.com/watch?v=oFuqyI41ykg

Ahi estaremos los de Heads Up, aunque en el Torneo jugamos con Legend Souls, la semana que viene a ver si ganamos la gran final


OFFTOPIC: Viendo tu avatar y como es el gol, es más parecido al de CR7 en la final de la Copa del Rey del 2011 que al de Iniesta en el Mundial. XDD


Pues no se me ha ocurrido pero sí que podría haber puesto ese audio en lugar del de Iniesta xD
un saludo
REYZIDANE escribió:
alvicio escribió:
acmilan_1898 escribió:lo pongo por mi pero seguro que a mas gente le interesa,mirar aver si ahi mucho chetamiento en los equipos grandes anda,aver si ya lo han quitado



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este año mas madrid , m.city,chelsea (campeon de europa por 1ª vez) y bayern de munchen......
a estas alturas aun crees ke eso va a cambiar??
como lo de los pases de la muerte y gol,¿crees ke eso lo kitaran de una puta vez??
vamos,el juego sera guapo como cada año,pero las tonterias de siempre van a seguir hay si o si...

hombre ... campeon de liga , campeon de la liga inglesa , campeon de champions y subcampeon de champions . no se porque no deberian estar esos equipos como los mejores .. falta alguno mas o que?? ¬_¬

+1 Si en la vida real están chetados, por qué no en el juego?
alguien duda que sera la misma "mierda" un gran juego peor con los fallos de siempre.....para que en la siguiente entrega digamos esto lo arreglan seguro.....y meter una o dos novedades que apenas se noten....
Kruuel escribió:
Mario_CR9 escribió:Para el que le interese el tema del Virtual Pro Club que sepa que tendremos representación española en la final de la FWCC, que es el torneo oficial que ha creado la FVPA con casi 100 equipos europeos

http://www.youtube.com/watch?v=oFuqyI41ykg

Ahi estaremos los de Heads Up, aunque en el Torneo jugamos con Legend Souls, la semana que viene a ver si ganamos la gran final


OFFTOPIC: Viendo tu avatar y como es el gol, es más parecido al de CR7 en la final de la Copa del Rey del 2011 que al de Iniesta en el Mundial. XDD


Puff se me ponen todavía los pelos de gallina cuando escucho eso... VAMOS ESPAÑA!
Arreglaran 2 o 3 fallos de fifa 12, pero como siempre, en las novedades habra fallos seguro. Eso si, espero que con lo del "control al azar" se vean fallos en el control del delantero en los l1+triangulo, pero lo que me temo es que fallara el defensa y se la dejara en bandeja al delantero... tiro de calidad y gol.
La saga Fifa es de las pocas sagas que tiene el privilegio, de mantener los mismos bugs de un juego a otro.

El bug de cuando haces un cambio y en la animación del cambio aparece otro jugador totalmente diferente al que es sustituido, lo vi en Fifa 10, Fifa 11 y en Fifa 12.
Con lo cual lo espero para Fifa 13 :)
Luego también hay otro bug en los lanzamientos de falta. Cuando le vas a pegar, la dirección se mueve un poco y no puedes evitarlo. Lo mismo que antes, lo vi en Fifa 10, Fifa 11 y en Fifa 12. También lo espero para Fifa 13.
Y para acabar otro bug, aunque este es más bien un curioso detalle. Justo después de acabar un partido online, si vas al campo de entrenamiento y metes un gol, no podrás quitar la repetición. Solo ocurre si has jugado online.

EA Sports portando bugs son los mejores.
ey ya saben como sera la poratada en españa a parte de messi?

lo mejor seria messi i casillas si es raro pero son mis dos idolos jaja uno del madrid i otro del barça pero son los mejores
Que escased de noticias por el amor de Dios EA danos de comerrrrrrrrr XD .

jjoseca amenaza a quien sea pero traenos algo fresco....jaja [sonrisa]

Abrazos fiferos.
Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.
colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.


Lo que no puedo concebir es que te hayas demorado tanto en probar el manual... siendo que lo venimos diciendo desde hace varios Fifas atras... en manual es otro juego... en todo caso... el manual de esta versión es un poco inferior al manual del Fifa World CUp en mi opinión... pero sigue siendo mejor que jugar en semiasistido o auto... bastante mejor...
Yo he intentado 3 o 4 veces el manual (a lo largo de 3 años) y no puedo, vuelvo al auto siempre [carcajad]
Será que no estoy hecho para el manual [+risas]
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.


Lo que no puedo concebir es que te hayas demorado tanto en probar el manual... siendo que lo venimos diciendo desde hace varios Fifas atras... en manual es otro juego... en todo caso... el manual de esta versión es un poco inferior al manual del Fifa World CUp en mi opinión... pero sigue siendo mejor que jugar en semiasistido o auto... bastante mejor...


En parte por miedo a no tener con quien jugar cuando me apetezca la verdad. En que se diferencia este manual del de Sudafrica 2010?


Un saludo estimado!
colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.


¿Selección alemana?. Querrás decir selección española supongo... :).
Samu07 escribió:
colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.


¿Selección alemana?. Querrás decir selección española supongo... :).


No no, yo voy a muerte con España no soy ningun rarito jeje pero el Barça y Alemania tiran unas 15 veces a puerta por partido, la España de esta Euro tiene 2 o 3 ocasiones nada mas. Estan muy cansados y se nota, jugamos a controlar y dormir los partidos ( solo en esta Euro me refiero eh ) si tienes algo de edad veras como es verdad que estamos jugando como la Italia de los 90, a defender muy bien y si puede ser con la pelota pero arriesgando poco, un saludo!
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.


Lo que no puedo concebir es que te hayas demorado tanto en probar el manual... siendo que lo venimos diciendo desde hace varios Fifas atras... en manual es otro juego... en todo caso... el manual de esta versión es un poco inferior al manual del Fifa World CUp en mi opinión... pero sigue siendo mejor que jugar en semiasistido o auto... bastante mejor...



el manual es mejor que el auto si, pero en mi opinion se han cargado el manual de fifa 11 en esta entrega... para mi es el mas auto que hay y el mas impreciso, se sabe si lo mejoraran?
Yo tambien me acabo de pasar al manual y no lo veo muy dificil, salvo los tiros a puerta que no acierto ni uno jeje. el de la euro lo noto algo distinto, un poco mas dificil, puede ser?
PD. si alguien quiere exar algun partidillo al fifa 12 en manual que me agrege. mi id es palmenho
colacao22 escribió:
Samu07 escribió:
colacao22 escribió:Yo desde que probe el manual la semana pasada no vuelvo a tocar el auto. Lo unico que veo que me falta mucho rodaje para enlazar mis jugadas y hacer mi estilo parecido al del Barça y la seleccion alemana, pero con practica espero dominarlo mas.


¿Selección alemana?. Querrás decir selección española supongo... :).


No no, yo voy a muerte con España no soy ningun rarito jeje pero el Barça y Alemania tiran unas 15 veces a puerta por partido, la España de esta Euro tiene 2 o 3 ocasiones nada mas. Estan muy cansados y se nota, jugamos a controlar y dormir los partidos ( solo en esta Euro me refiero eh ) si tienes algo de edad veras como es verdad que estamos jugando como la Italia de los 90, a defender muy bien y si puede ser con la pelota pero arriesgando poco, un saludo!


Completamente de acuerdo, dicen que españa juega como el barça, yo llevo viendo al barça varios años todos los partidos sin exepcion, soy un cule a muerte y NO, españa no juega tan espectacular como el barça por mucho que quieran endiosar des de la capital a la roja (marca, as, deportes cuatro), cuando hacen la encuesta esa de si es españa el mejor equipo de la historia, es si mas no, una falta de respeto a otros muchos equipos que han existido, y si entre ellos el barça de los 14 titulos en 4 años de pep... un equipo que te chuta 3 o 4 veces por partido a lo sumo, y si, teniendo posesion d epelota, pero con un movimiento lento, previsible, no es divertido, de los partidos de españa de esta eurocopa me he ABURRIDO en todos exepto en el de irlanda o croacia ahora no me acuerdo, pero no puede ser que juegen bien solo 1 de cada 6 partidos...

Ya se que ahora voy a ser reportado supongo, pero es la pura verdad, puede que si españa jugara con un solo pivote defensivo, 2 extremos que den mucha velocidad y presion arriba, los interiores intercambiando posicion entre si, haciendo tener mas mobilidad al juego el juego seria mas entretenido (repito sin llegar al nivel barça...le falta messi, y no, silva ni se le puede comparar), mientras tanto nos queda ver partidos somniferos con doble pivote que entorpece el juego, arbeloa que es como un gato de shrodinger, no sabes si "esta vivo o muerto" durante el partido y un sinfin de etc
Despues de tanto tiempo he vuelto a jugar al FIFA12 algunos partidos y el lag que hay es impresionante. Tengo 60 megas y era IMPOSIBLE hacer un control de primeras y que los pases fueran al primer toque.

Eso si, luego meteran en el 13 a un monigote haciendo de entrenador y a otros tantos haciendo como que calientan que no aporta absolutamente NADA al juego y los 3 o 4 ''casuals'' de turno, les aplaudira a EA en lugar de exigirle jugabilidad y mejoria en el sistema online.
yEpA_tiO escribió:Despues de tanto tiempo he vuelto a jugar al FIFA12 algunos partidos y el lag que hay es impresionante. Tengo 60 megas y era IMPOSIBLE hacer un control de primeras y que los pases fueran al primer toque.

Eso si, luego meteran en el 13 a un monigote haciendo de entrenador y a otros tantos haciendo como que calientan que no aporta absolutamente NADA al juego y los 3 o 4 ''casuals'' de turno, les aplaudira a EA en lugar de exigirle jugabilidad y mejoria en el sistema online.


Ya te digo, yo lo he puesto pa echarme dos o tres partidos y puaaaaaj casi reviento el mando pero bueno a mi me pasa todos los fines de semana se ve que cuando hay mucho colapso de jugadores no me rula bien.

Solo puedo jugar decentemente con alemanes y medio medio con franceses y españoles, el resto del mundo pufff, mejor me salgo del partido porque pierdo si o si a no ser que ocurra un milagro, sus jugadores vuelan y los míos son asquerosamente malos.

En fin... a ver si hacen algo respecto a esto en Fifa 13 porque así da asco jugar, uno se compra un videojuego para echar unos buenos ratos y termina hasta los cojones del juego, la consola, los rivales y la puta que pario al tren.
vtr1993 escribió:
colacao22 escribió:
Samu07 escribió:[¿Selección alemana?. Querrás decir selección española supongo... :).


No no, yo voy a muerte con España no soy ningun rarito jeje pero el Barça y Alemania tiran unas 15 veces a puerta por partido, la España de esta Euro tiene 2 o 3 ocasiones nada mas. Estan muy cansados y se nota, jugamos a controlar y dormir los partidos ( solo en esta Euro me refiero eh ) si tienes algo de edad veras como es verdad que estamos jugando como la Italia de los 90, a defender muy bien y si puede ser con la pelota pero arriesgando poco, un saludo!


Completamente de acuerdo, dicen que españa juega como el barça, yo llevo viendo al barça varios años todos los partidos sin exepcion, soy un cule a muerte y NO, españa no juega tan espectacular como el barça por mucho que quieran endiosar des de la capital a la roja (marca, as, deportes cuatro), cuando hacen la encuesta esa de si es españa el mejor equipo de la historia, es si mas no, una falta de respeto a otros muchos equipos que han existido, y si entre ellos el barça de los 14 titulos en 4 años de pep... un equipo que te chuta 3 o 4 veces por partido a lo sumo, y si, teniendo posesion d epelota, pero con un movimiento lento, previsible, no es divertido, de los partidos de españa de esta eurocopa me he ABURRIDO en todos exepto en el de irlanda o croacia ahora no me acuerdo, pero no puede ser que juegen bien solo 1 de cada 6 partidos...

Ya se que ahora voy a ser reportado supongo, pero es la pura verdad, puede que si españa jugara con un solo pivote defensivo, 2 extremos que den mucha velocidad y presion arriba, los interiores intercambiando posicion entre si, haciendo tener mas mobilidad al juego el juego seria mas entretenido (repito sin llegar al nivel barça...le falta messi, y no, silva ni se le puede comparar), mientras tanto nos queda ver partidos somniferos con doble pivote que entorpece el juego, arbeloa que es como un gato de shrodinger, no sabes si "esta vivo o muerto" durante el partido y un sinfin de etc

Perdón por offtopic, esperando a que se produzcan nueva información y viendo que se critica a España por su juego yo pediría que vierais el siguiente video, que puso un compi en otro hilo para subir la moral, pero que yo no hago más que pensar que vaya buena selección tenemos cuando faltan 2 piezas angulares de los dos últimos torneos grandes, defensa y delantero centro titular:
http://www.youtube.com/watch?v=xRuPTk_BZkk

Saludos y lo dicho, ya hemos hecho un buen campeonato tirando de oficio y coraje, sin ser tan brillantes como en la Euro2008 pero sufriendo como en Sudáfrica ahí estamos.
Perdon por el offtopic:

Yo no critico a España, ni mucho menos eh. Soy un cule y un loco por la seleccion, deseo ganar esta tarde y he visto con mis ojos alguna vez partidos de la seleccion brillantes.

Ahora mismo no es el caso, estamos jugando a ganar sin desgastar mucho y con un nivel defensivo espectacular. Pero no estamos jugando a lo que jugaba la seleccion hace unos años ni a lo que juegan el Barça, Alemania, Holanda ( cuando lo hace claro esta ) o equipos asi. Estamos siendo resultadistas, cosa que no me parece mal pero que no divierte ni la mitad.

Hya que reconocer que fisicamente estamos muertos y aun asi ahi estamos, en otra final!
vtr1993 escribió:Completamente de acuerdo, dicen que españa juega como el barça, yo llevo viendo al barça varios años todos los partidos sin exepcion, soy un cule a muerte y NO, españa no juega tan espectacular como el barça por mucho que quieran endiosar des de la capital a la roja (marca, as, deportes cuatro), cuando hacen la encuesta esa de si es españa el mejor equipo de la historia, es si mas no, una falta de respeto a otros muchos equipos que han existido, y si entre ellos el barça de los 14 titulos en 4 años de pep... un equipo que te chuta 3 o 4 veces por partido a lo sumo, y si, teniendo posesion d epelota, pero con un movimiento lento, previsible, no es divertido, de los partidos de españa de esta eurocopa me he ABURRIDO en todos exepto en el de irlanda o croacia ahora no me acuerdo, pero no puede ser que juegen bien solo 1 de cada 6 partidos...

Ya se que ahora voy a ser reportado supongo, pero es la pura verdad, puede que si españa jugara con un solo pivote defensivo, 2 extremos que den mucha velocidad y presion arriba, los interiores intercambiando posicion entre si, haciendo tener mas mobilidad al juego el juego seria mas entretenido (repito sin llegar al nivel barça...le falta messi, y no, silva ni se le puede comparar), mientras tanto nos queda ver partidos somniferos con doble pivote que entorpece el juego, arbeloa que es como un gato de shrodinger, no sabes si "esta vivo o muerto" durante el partido y un sinfin de etc


Pues yo creo que te equivocas, España juega igualito al Barsa, simplemente en el Barsa está Messi que le das el balón y acelera el juego x1000 y si se junta con Iniesta pues x2000 aquí en vez de Messi tenemos a Silva que en vez de acelerarlo lo hace más lento aún y el único que tira para arriba es Iniesta y como no hay 9 pues el sólo no puede. Parece que hoy Cesc se ha metido más a la espalda de la defensa y ha habido más movilidad.

En definitiva la única diferencia entre el futbol de España y el del Barsa es que el balón en España no pasa por Messi nunca xD
jfdeza escribió:
vtr1993 escribió:Completamente de acuerdo, dicen que españa juega como el barça, yo llevo viendo al barça varios años todos los partidos sin exepcion, soy un cule a muerte y NO, españa no juega tan espectacular como el barça por mucho que quieran endiosar des de la capital a la roja (marca, as, deportes cuatro), cuando hacen la encuesta esa de si es españa el mejor equipo de la historia, es si mas no, una falta de respeto a otros muchos equipos que han existido, y si entre ellos el barça de los 14 titulos en 4 años de pep... un equipo que te chuta 3 o 4 veces por partido a lo sumo, y si, teniendo posesion d epelota, pero con un movimiento lento, previsible, no es divertido, de los partidos de españa de esta eurocopa me he ABURRIDO en todos exepto en el de irlanda o croacia ahora no me acuerdo, pero no puede ser que juegen bien solo 1 de cada 6 partidos...

Ya se que ahora voy a ser reportado supongo, pero es la pura verdad, puede que si españa jugara con un solo pivote defensivo, 2 extremos que den mucha velocidad y presion arriba, los interiores intercambiando posicion entre si, haciendo tener mas mobilidad al juego el juego seria mas entretenido (repito sin llegar al nivel barça...le falta messi, y no, silva ni se le puede comparar), mientras tanto nos queda ver partidos somniferos con doble pivote que entorpece el juego, arbeloa que es como un gato de shrodinger, no sabes si "esta vivo o muerto" durante el partido y un sinfin de etc


Pues yo creo que te equivocas, España juega igualito al Barsa, simplemente en el Barsa está Messi que le das el balón y acelera el juego x1000 y si se junta con Iniesta pues x2000 aquí en vez de Messi tenemos a Silva que en vez de acelerarlo lo hace más lento aún y el único que tira para arriba es Iniesta y como no hay 9 pues el sólo no puede. Parece que hoy Cesc se ha metido más a la espalda de la defensa y ha habido más movilidad.

En definitiva la única diferencia entre el futbol de España y el del Barsa es que el balón en España no pasa por Messi nunca xD


No se como jugaran pero Campeones, hoy si que han jugado y como!!! Estoy esperando FIFA 13 para ponerme las botas con JORDI ALBA por la banda :)
Jordi Alba 84 mínimo hombre XD
felicidades a españa campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

españa del medio campo para arriba juega como el fc.barcelona por iniesta y xavi ,cesc y pedro, se conocen de memoria.
hoy xavi espectacular y me alegro mucho por torres,se merece ese gol y pichichi del torneo,por las criticas que ha tenido injustas para mi.

que gran fichaje jordi alba por el barcelona uffff.
soy cule y viva españa,que ha hecho historia esta noche.
DaniRC1993 escribió:Jordi Alba 84 mínimo hombre XD


A ver si hay suerte, es un jugador que me parece soberbio.
Al final cierran el hilo. Parece el hilo oficial de la Eurocopa 2012 en vez de el FIFA13. Vale que no hay noticias, pero hay otros lugares para hablar de temas futbolisticos.
FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... o-juntara/
Este foro va muy lento jajaja Como se nota que no sacan nada de información los cabrones estos :@ En fin, menos mal que en las próximas semanas tendremos muchos avances en el foro jajaja
A ver si vamos viendo mas cosas, o leyendo mas opiniones. Aunque yo lo que quiero es la demo :P

jjoseca escribió:FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... o-juntara/


Para mi el mayor problema del 12 es el motor de impacto. Estropea bastante el juego. Lo sumamos a que el azar que comenta no quiere que ganes, y no ganas, te putea. Esperemos que todas esas mejoras que se han estado comentando sean ciertas y veamos una evolución, ya no en gráficos, si no en el juego en si.
jjoseca escribió:FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... o-juntara/


Lo que quiere decir también al mismo tiempo que arrastrarán todos los bugs de todos los fifas que venían diciendo que estaban solucionados...

No nos engañemos, esta gente sabe vender humo muy bien, el año pasado fue el impact engine, y este año se inventarán otra palabra para justificar el juego otro año más, y yo lo compraré como no... [plas] Más que nada por el modo clubs y porque PES sigue en su raquítico juego.
Me huele que este año va a ser la mayor estafa jamás vista.

Desde FIFA 11 vamos para atras, los bugs se multiplican, el online peor, el modo clubs patetico.... y no sigo xk da pena.
rcm15 escribió:Me huele que este año va a ser la mayor estafa jamás vista.

Desde FIFA 11 vamos para atras, los bugs se multiplican, el online peor, el modo clubs patetico.... y no sigo xk da pena.


El problema es que la competencia no da la talla... si Konami nos proporcionara un juego medianamente aceptable, posiblemente muchos eligiéramos sólo el juego japonés, algo que obligaría a EA a mejorar y currarse un juego por una vez en los últimos años.
Samu07 escribió:
rcm15 escribió:Me huele que este año va a ser la mayor estafa jamás vista.

Desde FIFA 11 vamos para atras, los bugs se multiplican, el online peor, el modo clubs patetico.... y no sigo xk da pena.


El problema es que la competencia no da la talla... si Konami nos proporcionara un juego medianamente aceptable, posiblemente muchos eligiéramos sólo el juego japonés, algo que obligaría a EA a mejorar y currarse un juego por una vez en los últimos años.


CORRECTO!!!!
para ke hacer el juego perfecto si no hay competencia??
asi cada año metemos na y menos y seguimos vendiendo como churros,el dia ke le vean las orejas al conejo de la lola,se pondran las pilas y sacaran un juego con menos fallos y un online mejor,eske no entiendo como cada año va a peor el tema del online,y no solo en el fifa porke en el call of "puty"......
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
+1 a los últimos comentarios

Sin competencia no hay nada que hacer y luego si es cierto lo que dice jjoseca me gustaría saber cuál es lo que piensan ellos que es lo mejor de los FIFAS anteriores, porque... a mi las cosas que tenían antiguamente me gustaban más (cesped perfecto, porterias y redes renovadas, ambientación (COPA DEL MUNDO 2012), posibilidad de elegir estadios ONLINE (FIFA10 creo)...)
hablando de la competencia
ya se rumorea una demo de pes 2013 para mediados.finales de julio, se sabe algo sobre la demo de fifa 13?
aitorzestua escribió:hablando de la competencia
ya se rumorea una demo de pes 2013 para mediados.finales de julio, se sabe algo sobre la demo de fifa 13?


no, pero lo mas probable es que salga a medianos de septiembre mas o menos, como suele salir siempre. Recuerda que PES ya saco una demo en Agosto y otra en Septiembre el año pasado y Fifa no cambio su politica sobre el lanzamiento de la demo, no creo que lo vaya a hacer ahora, pero si es así la verdad mejor para nosotros.

Saludos :)
SISADGS escribió:
aitorzestua escribió:hablando de la competencia
ya se rumorea una demo de pes 2013 para mediados.finales de julio, se sabe algo sobre la demo de fifa 13?


no, pero lo mas probable es que salga a medianos de septiembre mas o menos, como suele salir siempre. Recuerda que PES ya saco una demo en Agosto y otra en Septiembre el año pasado y Fifa no cambio su politica sobre el lanzamiento de la demo, no creo que lo vaya a hacer ahora, pero si es así la verdad mejor para nosotros.

Saludos :)


Totalmente de acuerdo contigo.
Aunque sinceramente, creo que sería muy bueno para FIFA sacar dos demos la verdad.
Viendo las novedades de uno y de otro, KONAMI este año creo que va a reducir distancias considerablemente.
rcm15 escribió:Viendo las novedades de uno y de otro, KONAMI este año creo que va a reducir distancias considerablemente.



Lo que importa no son las novedades, es mejorar la base del juego que hay. Konami esta haciendo todavia la base, EA esta refinandola. En un juego de deportes no hay muchas novedades, sino mejoras del juego.
colacao22 escribió:
rcm15 escribió:Viendo las novedades de uno y de otro, KONAMI este año creo que va a reducir distancias considerablemente.



Lo que importa no son las novedades, es mejorar la base del juego que hay. Konami esta haciendo todavia la base, EA esta refinandola. En un juego de deportes no hay muchas novedades, sino mejoras del juego.


Yo pienso que ambos podeis tener razon, es cierto que los juegos de futbol buscan mejorar (o ese debería ser el objetivo por encima de buscar novedades con nombres chulos), pero tambíen es cierto que parece que fifa va a pulir un poco el juego del año pasado y poco mas y que PES parece que si estan evolucionando bastante por lo tanto, creo que si se podría hablar de una posible recorte de la diferencía actual.

Saludos :)
Bueno, aquí uno que es muy impaciente ya tiene reservada su copia Ultimate Edition en Zavvi xDD.

Por cierto, los que vayáis el jueves mirad que tal es FIFA con Move.
colacao22 escribió:
rcm15 escribió:Viendo las novedades de uno y de otro, KONAMI este año creo que va a reducir distancias considerablemente.



Lo que importa no son las novedades, es mejorar la base del juego que hay. Konami esta haciendo todavia la base, EA esta refinandola. En un juego de deportes no hay muchas novedades, sino mejoras del juego.


Esa yo creo que es la clave de estos últimos años: mientras FIFA va puliendo algo muy bueno, Pes busca encontrarse a sí mismo todos los años. Y mientras que no haya una digna competencia no creo que EA se ponga las pilas de verdad. Ahora también os digo una cosa, si la demo que van a sacar en Julio gusta a la gente, quizá empiecen a pensarse seriamente algunas cosas...
Pues si Samu, deberían meterse las pilas, de hecho yo el fifa 12 ya no lo he pillado, aunque si pienso pillarme el 13 pero es que si el PES de este año consigue ser bastante bueno como parece que va a ser entonces de cara al fifa 14 si no se ponen las pilas si tienen un problema gordo por que si el PES 13 es bueno y le sumamos el nuevo motor, los juegos estaran bastante igualados y mucha gente se pasara definitivamente al pro por que el fifa sera parecido a lo que viene siendo desde el 2008.

Yo la verdad no soy de ninguno, me gusta el futbol y me compro juegos de futbol, tengo ganas que vuelva el PES y que así tengamos un gran PES y veamos un avance importante en Fifa, que me parece necesarío pues el producto lleva siendo practicamente un calco de los anteriores durante mucho tiempo (creo que a estas alturas de gen Fifa ya no haría ninguna revolución ni que PES fuese mejor).


Saludos :)
SISADGS escribió:Pues si Samu, deberían meterse las pilas, de hecho yo el fifa 12 ya no lo he pillado, aunque si pienso pillarme el 13 pero es que si el PES de este año consigue ser bastante bueno como parece que va a ser entonces de cara al fifa 14 si no se ponen las pilas si tienen un problema gordo por que si el PES 13 es bueno y le sumamos el nuevo motor, los juegos estaran bastante igualados y mucha gente se pasara definitivamente al pro por que el fifa sera parecido a lo que viene siendo desde el 2008.

Yo la verdad no soy de ninguno, me gusta el futbol y me compro juegos de futbol, tengo ganas que vuelva el PES y que así tengamos un gran PES y veamos un avance importante en Fifa, que me parece necesarío pues el producto lleva siendo practicamente un calco de los anteriores durante mucho tiempo (creo que a estas alturas de gen Fifa ya no haría ninguna revolución ni que PES fuese mejor).


Saludos :)


Tio tengo PES 2012 desde el dia que salio, y todas las veces que lo pongo juego 3 o 4 partidos y tardo en ponerlo otra vez minimo varias semanas... No es un juego a la altura de PS3 y tiene fallos de bulto demasiado gordos.

Para que se acerquen deberian mejorar muchisimo el juego, y para superarlo minimo 3 o 4 años, o es que no veis las diferencias que hay abismales?

Yo soy de PES de toda la vida, que conste tambien.

Centrandonos en lo que nos concierne en este hilo, a poco que mejoren el motor de impacto, mejoren la recreacion de estadios, pongan muchas mas caras y ambientacion mas futbolistica, estaremos ante el mejor juego de futbol de la historia ( como cada año ).

La PS3 da para lo que da, en esta gen veremos ya poquisimas mejorias.
Es el año con menos información de EA desde que estoy en EOL, una pena la verdad, ya que creo que este año será el FIFA que menos me canse desde su salida hasta la salida del próximo. [fumando]
22339 respuestas