[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

colacao22 escribió:
SISADGS escribió:Pues si Samu, deberían meterse las pilas, de hecho yo el fifa 12 ya no lo he pillado, aunque si pienso pillarme el 13 pero es que si el PES de este año consigue ser bastante bueno como parece que va a ser entonces de cara al fifa 14 si no se ponen las pilas si tienen un problema gordo por que si el PES 13 es bueno y le sumamos el nuevo motor, los juegos estaran bastante igualados y mucha gente se pasara definitivamente al pro por que el fifa sera parecido a lo que viene siendo desde el 2008.

Yo la verdad no soy de ninguno, me gusta el futbol y me compro juegos de futbol, tengo ganas que vuelva el PES y que así tengamos un gran PES y veamos un avance importante en Fifa, que me parece necesarío pues el producto lleva siendo practicamente un calco de los anteriores durante mucho tiempo (creo que a estas alturas de gen Fifa ya no haría ninguna revolución ni que PES fuese mejor).


Saludos :)


Tio tengo PES 2012 desde el dia que salio, y todas las veces que lo pongo juego 3 o 4 partidos y tardo en ponerlo otra vez minimo varias semanas... No es un juego a la altura de PS3 y tiene fallos de bulto demasiado gordos.

Para que se acerquen deberian mejorar muchisimo el juego, y para superarlo minimo 3 o 4 años, o es que no veis las diferencias que hay abismales?

Yo soy de PES de toda la vida, que conste tambien.

Centrandonos en lo que nos concierne en este hilo, a poco que mejoren el motor de impacto, mejoren la recreacion de estadios, pongan muchas mas caras y ambientacion mas futbolistica, estaremos ante el mejor juego de futbol de la historia ( como cada año ).

La PS3 da para lo que da, en esta gen veremos ya poquisimas mejorias.


Pues yo creo que este año si Pes soluciona ciertos problemas si los llega a solucionar que no lo se las diferencias con FIFA no serian tantas se esta empezando a acercar FIFA desde el Copa del Mundo a mi parecer sufre un estancamiento y es cierto que han ido añadiendo mejoras pero sigue arrastrando problemas de la saga y sobre todo a mi al menos sigue sin transmitirme lo que es futbol al juego le falta vida, como juego en si es muy bueno y tiene buena base pero a nivel de sensaciones le falta muchisimo ya no para ser el mejor juego de futbol de la historia que ni por asomo me lo parece si no para ser un juego sobresaliente, en los juegos no todo es tecnologia para mi lo mas importante es la diversion y las sensaciones que te transmite, cada año juego bastante a FIFA y acabo dejandolo porque no me acaba de llenar.. esto que estas jugando metes un gol y flipas y pones la repetición no se cuantas veces en FIFA no lo siento meto un gol y vale pero ya no se esto es desde luego algo personal mio.

FIFA para mi es un juego de 7,5 u 8 si consiguiese naturalidad, humanidad, imprevisblidad, aleatoriedad real, diferencia entre equipos, variabilidad tactica, etc que lo que viese en el juego me pareciese que estoy en un partido de futbol si seria sobresaliente y hasta que no lo consiga para mi al menos se quedara en un juego notable y te lo dice alguien que cada año con ganas lo prueba y espera que le guste y le llene pero sigue sin lograrlo.
aleatoriedad real Esto es lo que dicen haber conseguido este año, de ahí que tenga mucha ilusión con este juego.
Terency escribió:Es el año con menos información de EA desde que estoy en EOL, una pena la verdad, ya que creo que este año será el FIFA que menos me canse desde su salida hasta la salida del próximo. [fumando]


Pues yo no veo mal eso. Quiero creer que es porque no hay demasiadas novedades. Es decir, que hay mejoras (eso si lo han comentado), pero nada de reinventar la rueda como si hicieron con el 12 al incluir el impact engine o mas atrás al añadir un modo manual o un control de 360º. Todo eso ya esta, ahora hay que pulirlo. Podéis llamarme fanboy, pero para mi si pulen el FIFA12 ya tendríamos un juego de 10. No soñemos con mejores gráficos porque el cambio sera mínimo hasta la próxima generación. Mejorar el control, la IA, físicas, online, etc.

Pero como digo siempre, yo juego en manual, ese es otro juego distinto ;)
barcha se puede decir mas alto pero no mas claro [oki] .

a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti jugando a fifa, todos los años lo acabo pillando y lugeo jugeo muy poco, incluso jugandolo en manual.

me mata que le jugeo no tenga aleatoriedad y la IMANTANCION DEL BALON [reojillo] [buaaj] , al cabo de bastantes partidos ves una y otra vez los rechaces al centro para que la empuje siempre el delantero, los mismos rebpotes etc.

es que es muy descarado lo de la imantancion del balon y lo de los controles perfectos xd.

mucho puede decir ea que han conseguido ALEATORIEDAD REAL pero eso en la demo se vera de sobra, si el balon por fin es libre o sigue dando el mismo asco inmantado.
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:
SISADGS escribió:Pues si Samu, deberían meterse las pilas, de hecho yo el fifa 12 ya no lo he pillado, aunque si pienso pillarme el 13 pero es que si el PES de este año consigue ser bastante bueno como parece que va a ser entonces de cara al fifa 14 si no se ponen las pilas si tienen un problema gordo por que si el PES 13 es bueno y le sumamos el nuevo motor, los juegos estaran bastante igualados y mucha gente se pasara definitivamente al pro por que el fifa sera parecido a lo que viene siendo desde el 2008.

Yo la verdad no soy de ninguno, me gusta el futbol y me compro juegos de futbol, tengo ganas que vuelva el PES y que así tengamos un gran PES y veamos un avance importante en Fifa, que me parece necesarío pues el producto lleva siendo practicamente un calco de los anteriores durante mucho tiempo (creo que a estas alturas de gen Fifa ya no haría ninguna revolución ni que PES fuese mejor).


Saludos :)


Tio tengo PES 2012 desde el dia que salio, y todas las veces que lo pongo juego 3 o 4 partidos y tardo en ponerlo otra vez minimo varias semanas... No es un juego a la altura de PS3 y tiene fallos de bulto demasiado gordos.

Para que se acerquen deberian mejorar muchisimo el juego, y para superarlo minimo 3 o 4 años, o es que no veis las diferencias que hay abismales?

Yo soy de PES de toda la vida, que conste tambien.

Centrandonos en lo que nos concierne en este hilo, a poco que mejoren el motor de impacto, mejoren la recreacion de estadios, pongan muchas mas caras y ambientacion mas futbolistica, estaremos ante el mejor juego de futbol de la historia ( como cada año ).

La PS3 da para lo que da, en esta gen veremos ya poquisimas mejorias.


Pues yo creo que este año si Pes soluciona ciertos problemas si los llega a solucionar que no lo se las diferencias con FIFA no serian tantas se esta empezando a acercar FIFA desde el Copa del Mundo a mi parecer sufre un estancamiento y es cierto que han ido añadiendo mejoras pero sigue arrastrando problemas de la saga y sobre todo a mi al menos sigue sin transmitirme lo que es futbol al juego le falta vida, como juego en si es muy bueno y tiene buena base pero a nivel de sensaciones le falta muchisimo ya no para ser el mejor juego de futbol de la historia que ni por asomo me lo parece si no para ser un juego sobresaliente, en los juegos no todo es tecnologia para mi lo mas importante es la diversion y las sensaciones que te transmite, cada año juego bastante a FIFA y acabo dejandolo porque no me acaba de llenar.. esto que estas jugando metes un gol y flipas y pones la repetición no se cuantas veces en FIFA no lo siento meto un gol y vale pero ya no se esto es desde luego algo personal mio.

FIFA para mi es un juego de 7,5 u 8 si consiguiese naturalidad, humanidad, imprevisblidad, aleatoriedad real, diferencia entre equipos, variabilidad tactica, etc que lo que viese en el juego me pareciese que estoy en un partido de futbol si seria sobresaliente y hasta que no lo consiga para mi al menos se quedara en un juego notable y te lo dice alguien que cada año con ganas lo prueba y espera que le guste y le llene pero sigue sin lograrlo.


No sé como lo haces, pero siempre estoy de acuerdo contigo en todo, +1!.
xfavor q quiten lo de las rachas q desespero esta tarde gano 4 seguidos me q dan 3 puntos para subir y 3 partidos pues me en patan 2 en el 90 otro lo pierdo 2 penaltis encontra y 9 postes 3 por partido q desespero
Barcha puede tener un record en el foro...el de llevar la razón en todos sus mensajes. [tadoramo]
colacao22 escribió:
SISADGS escribió:Pues si Samu, deberían meterse las pilas, de hecho yo el fifa 12 ya no lo he pillado, aunque si pienso pillarme el 13 pero es que si el PES de este año consigue ser bastante bueno como parece que va a ser entonces de cara al fifa 14 si no se ponen las pilas si tienen un problema gordo por que si el PES 13 es bueno y le sumamos el nuevo motor, los juegos estaran bastante igualados y mucha gente se pasara definitivamente al pro por que el fifa sera parecido a lo que viene siendo desde el 2008.

Yo la verdad no soy de ninguno, me gusta el futbol y me compro juegos de futbol, tengo ganas que vuelva el PES y que así tengamos un gran PES y veamos un avance importante en Fifa, que me parece necesarío pues el producto lleva siendo practicamente un calco de los anteriores durante mucho tiempo (creo que a estas alturas de gen Fifa ya no haría ninguna revolución ni que PES fuese mejor).


Saludos :)


Tio tengo PES 2012 desde el dia que salio, y todas las veces que lo pongo juego 3 o 4 partidos y tardo en ponerlo otra vez minimo varias semanas... No es un juego a la altura de PS3 y tiene fallos de bulto demasiado gordos.

Para que se acerquen deberian mejorar muchisimo el juego, y para superarlo minimo 3 o 4 años, o es que no veis las diferencias que hay abismales?

Yo soy de PES de toda la vida, que conste tambien.

Centrandonos en lo que nos concierne en este hilo, a poco que mejoren el motor de impacto, mejoren la recreacion de estadios, pongan muchas mas caras y ambientacion mas futbolistica, estaremos ante el mejor juego de futbol de la historia ( como cada año ).

La PS3 da para lo que da, en esta gen veremos ya poquisimas mejorias.


Yo me refiero a lo que parece que puede ser el PES 13 por que el 12 esta bastante lejos todavía del Fifa
de hecho no me atrevería a decir que es mejor que ningun fifa de ps3 todavía.

En fín, dejo el medio off topic (digo medio, por que en mi opinion, los juegos de futbol no solo deberían poder compararse, sino, que creo que es bueno y adecuado hacerlo. Es mi opinion cada uno tendra la suya).

Venia a preguntar si había alguna novedad, pero por lo que veo, de momento nada.

Saludos :)
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:
SISADGS escribió:Pues si Samu, deberían meterse las pilas, de hecho yo el fifa 12 ya no lo he pillado, aunque si pienso pillarme el 13 pero es que si el PES de este año consigue ser bastante bueno como parece que va a ser entonces de cara al fifa 14 si no se ponen las pilas si tienen un problema gordo por que si el PES 13 es bueno y le sumamos el nuevo motor, los juegos estaran bastante igualados y mucha gente se pasara definitivamente al pro por que el fifa sera parecido a lo que viene siendo desde el 2008.

Yo la verdad no soy de ninguno, me gusta el futbol y me compro juegos de futbol, tengo ganas que vuelva el PES y que así tengamos un gran PES y veamos un avance importante en Fifa, que me parece necesarío pues el producto lleva siendo practicamente un calco de los anteriores durante mucho tiempo (creo que a estas alturas de gen Fifa ya no haría ninguna revolución ni que PES fuese mejor).


Saludos :)


Tio tengo PES 2012 desde el dia que salio, y todas las veces que lo pongo juego 3 o 4 partidos y tardo en ponerlo otra vez minimo varias semanas... No es un juego a la altura de PS3 y tiene fallos de bulto demasiado gordos.

Para que se acerquen deberian mejorar muchisimo el juego, y para superarlo minimo 3 o 4 años, o es que no veis las diferencias que hay abismales?

Yo soy de PES de toda la vida, que conste tambien.

Centrandonos en lo que nos concierne en este hilo, a poco que mejoren el motor de impacto, mejoren la recreacion de estadios, pongan muchas mas caras y ambientacion mas futbolistica, estaremos ante el mejor juego de futbol de la historia ( como cada año ).

La PS3 da para lo que da, en esta gen veremos ya poquisimas mejorias.


Pues yo creo que este año si Pes soluciona ciertos problemas si los llega a solucionar que no lo se las diferencias con FIFA no serian tantas se esta empezando a acercar FIFA desde el Copa del Mundo a mi parecer sufre un estancamiento y es cierto que han ido añadiendo mejoras pero sigue arrastrando problemas de la saga y sobre todo a mi al menos sigue sin transmitirme lo que es futbol al juego le falta vida, como juego en si es muy bueno y tiene buena base pero a nivel de sensaciones le falta muchisimo ya no para ser el mejor juego de futbol de la historia que ni por asomo me lo parece si no para ser un juego sobresaliente, en los juegos no todo es tecnologia para mi lo mas importante es la diversion y las sensaciones que te transmite, cada año juego bastante a FIFA y acabo dejandolo porque no me acaba de llenar.. esto que estas jugando metes un gol y flipas y pones la repetición no se cuantas veces en FIFA no lo siento meto un gol y vale pero ya no se esto es desde luego algo personal mio.

FIFA para mi es un juego de 7,5 u 8 si consiguiese naturalidad, humanidad, imprevisblidad, aleatoriedad real, diferencia entre equipos, variabilidad tactica, etc que lo que viese en el juego me pareciese que estoy en un partido de futbol si seria sobresaliente y hasta que no lo consiga para mi al menos se quedara en un juego notable y te lo dice alguien que cada año con ganas lo prueba y espera que le guste y le llene pero sigue sin lograrlo.


El caso es que estamos de acuerdo y a mi me pasa lo mismo Barcha, pero yo le doy un 9 y si mejorasen lo que pides le daria el 10.

La diferencia reside que en FIFA me empiezo a cansar por asi decirlo a los 6 7 meses de su salida, mientras que con PES no puedes jugar un dia entero cuando veo los porteros tirandose como pescados fuera del agua, los pases cortos de puntera o ciertos movimientos que no parecen para nada futbol.

Y repito, me tira mas de siempre PES que FIFA, pero ahora mismo la diferencia es minimo de 3 o 4 años entre uno y otro.
Solo faltan 2 dias me muero de ganas por saber quienes serán [babas]

http://www.egamers.com/ps3/noticias/el- ... erica-5060
Yo también estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comenta barcha (además el sabe que coincidimos mucho jejeje). De todos modos yo ya no concibo jugar a otra cosa que no sea fifa en manual a pesar de sus tropecientos mil fallos ya comentados, y por supuesto online porque offline...
cronaldo1976 escribió:Solo faltan 2 dias me muero de ganas por saber quienes serán [babas]

http://www.egamers.com/ps3/noticias/el- ... erica-5060


Ojalá diesen la sorpresa y cambiasen los de España también. Michael Robinson y otro sería perfecto xD
DavydGP escribió:
cronaldo1976 escribió:Solo faltan 2 dias me muero de ganas por saber quienes serán [babas]

http://www.egamers.com/ps3/noticias/el- ... erica-5060


Ojalá diesen la sorpresa y cambiasen los de España también. Michael Robinson y otro sería perfecto xD


Axel Torres! [carcajad]
Lo que veo cada vez más necesario es revisar los porteros... los guardametas altos son unos malditos cienpiés... me he enfrentado dos partidos contra Lloris y me he acabado riendo... habré tenido entre los dos partidos unos 20 chutes, unos 8-9 clamorosos y solo he metido uno. Es tremendo lo injustos que son los 1 vs 1, he acabado quemado de fallar tanto chutando bien... un pepino a un metro de distancia no se lo puede parar el portero si va ladeada a la altura de la cabeza, por dios.

Mientras tanto, en mi portería, el amigo Reina... la madre que lo parió, no las para a no ser que vayan pegaditas.
Ruud Hesp escribió:Lo que veo cada vez más necesario es revisar los porteros... los guardametas altos son unos malditos cienpiés... me he enfrentado dos partidos contra Lloris y me he acabado riendo... habré tenido entre los dos partidos unos 20 chutes, unos 8-9 clamorosos y solo he metido uno. Es tremendo lo injustos que son los 1 vs 1, he acabado quemado de fallar tanto chutando bien... un pepino a un metro de distancia no se lo puede parar el portero si va ladeada a la altura de la cabeza, por dios.

Mientras tanto, en mi portería, el amigo Reina... la madre que lo parió, no las para a no ser que vayan pegaditas.


En este juego un uno contra uno con el portero es menos peligroso que un corner por ejemplo, algo muy irreal. Por lo menos en manual los porteros suelen tener demasiado porcentaje de acierto en este tipo de jugadas.
Ruud Hesp escribió:Lo que veo cada vez más necesario es revisar los porteros... los guardametas altos son unos malditos cienpiés... me he enfrentado dos partidos contra Lloris y me he acabado riendo... habré tenido entre los dos partidos unos 20 chutes, unos 8-9 clamorosos y solo he metido uno. Es tremendo lo injustos que son los 1 vs 1, he acabado quemado de fallar tanto chutando bien... un pepino a un metro de distancia no se lo puede parar el portero si va ladeada a la altura de la cabeza, por dios.

Mientras tanto, en mi portería, el amigo Reina... la madre que lo parió, no las para a no ser que vayan pegaditas.


+1000 Pero anda que usar a Reina... si trabajo es hacer piña, ser un showman como anoche... na esto ultimo es coña pero si es verdad que en los 1 vs 1 los porteros ganan la mayoria de veces.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Terency escribió:aleatoriedad real Esto es lo que dicen haber conseguido este año, de ahí que tenga mucha ilusión con este juego.


Pues si, es lo que le falta al fifa
[Barcha] escribió:
colacao22 escribió:
SISADGS escribió:Pues si Samu, deberían meterse las pilas, de hecho yo el fifa 12 ya no lo he pillado, aunque si pienso pillarme el 13 pero es que si el PES de este año consigue ser bastante bueno como parece que va a ser entonces de cara al fifa 14 si no se ponen las pilas si tienen un problema gordo por que si el PES 13 es bueno y le sumamos el nuevo motor, los juegos estaran bastante igualados y mucha gente se pasara definitivamente al pro por que el fifa sera parecido a lo que viene siendo desde el 2008.

Yo la verdad no soy de ninguno, me gusta el futbol y me compro juegos de futbol, tengo ganas que vuelva el PES y que así tengamos un gran PES y veamos un avance importante en Fifa, que me parece necesarío pues el producto lleva siendo practicamente un calco de los anteriores durante mucho tiempo (creo que a estas alturas de gen Fifa ya no haría ninguna revolución ni que PES fuese mejor).


Saludos :)


Tio tengo PES 2012 desde el dia que salio, y todas las veces que lo pongo juego 3 o 4 partidos y tardo en ponerlo otra vez minimo varias semanas... No es un juego a la altura de PS3 y tiene fallos de bulto demasiado gordos.

Para que se acerquen deberian mejorar muchisimo el juego, y para superarlo minimo 3 o 4 años, o es que no veis las diferencias que hay abismales?

Yo soy de PES de toda la vida, que conste tambien.

Centrandonos en lo que nos concierne en este hilo, a poco que mejoren el motor de impacto, mejoren la recreacion de estadios, pongan muchas mas caras y ambientacion mas futbolistica, estaremos ante el mejor juego de futbol de la historia ( como cada año ).

La PS3 da para lo que da, en esta gen veremos ya poquisimas mejorias.


Pues yo creo que este año si Pes soluciona ciertos problemas si los llega a solucionar que no lo se las diferencias con FIFA no serian tantas se esta empezando a acercar FIFA desde el Copa del Mundo a mi parecer sufre un estancamiento y es cierto que han ido añadiendo mejoras pero sigue arrastrando problemas de la saga y sobre todo a mi al menos sigue sin transmitirme lo que es futbol al juego le falta vida, como juego en si es muy bueno y tiene buena base pero a nivel de sensaciones le falta muchisimo ya no para ser el mejor juego de futbol de la historia que ni por asomo me lo parece si no para ser un juego sobresaliente, en los juegos no todo es tecnologia para mi lo mas importante es la diversion y las sensaciones que te transmite, cada año juego bastante a FIFA y acabo dejandolo porque no me acaba de llenar.. esto que estas jugando metes un gol y flipas y pones la repetición no se cuantas veces en FIFA no lo siento meto un gol y vale pero ya no se esto es desde luego algo personal mio.

FIFA para mi es un juego de 7,5 u 8 si consiguiese naturalidad, humanidad, imprevisblidad, aleatoriedad real, diferencia entre equipos, variabilidad tactica, etc que lo que viese en el juego me pareciese que estoy en un partido de futbol si seria sobresaliente y hasta que no lo consiga para mi al menos se quedara en un juego notable y te lo dice alguien que cada año con ganas lo prueba y espera que le guste y le llene pero sigue sin lograrlo.


Totalmente de acuerdo Barcha... una vez más pensamos igual... y totalmente en desacuerdo con colacao22 en esos 3 o 4 años que ve de diferencia entre uno y otro... creo que se deja llevar demasiado por las animaciones que por el juego en si para comentar algo asi. Es mi opinión. ;)

Totalmente de acuerdo Barcha... una vez más pensamos igual... y totalmente en desacuerdo con colacao22 en esos 3 o 4 años que ve de diferencia entre uno y otro... creo que se deja llevar demasiado por las animaciones que por el juego en si para comentar algo asi. Es mi opinión. ;)


Cuando el año que viene cambien el motor aunque sea la jugabilidad parecida veremos quien va delante y quien va detrás. A mi personalmente me gusta mas la jugabilidad de pes como a muchos otros. Cuando el juego entre por la vista sera otro cantar.
Pues yo lo que tengo muy claro es que como realmente funcionen como deben los nuevos controles a la hora de recibir el balon, va a ser la leche.

Jugando en manual no tengo esa sensación de imantación, cosa que si que la noto (y mucho) en los controles, los pedrolos de 40 metros que se pegan al pie o al pecho son de escándalo. Creo que se está llegando a un punto en el que ya se da por hecho que FIFA tiene todo imantado, cosa que no es cierto.

Lo dicho, con el manual más los supuestos nuevos controles que evitarán que los que juegan al patadón controlen como si tuviesen pegamento... solo me faltaría el tema de los rebotes y despejes. Mañana saldré de dudas :)
+1

En manual no se ve esa imantacion, salvo en los controles. Sin embargo, en ayudado no hace falta ni jugar para notarlo, se ve en los vídeos. De echo, con ver un vídeo ya puedes distinguir si es manual o ayudado.

¿Mañana es cuando vais a probarlo? Que suerte jeje :P . Pues ya contareis, aunque si no os dejan contar nada... ¡Cabrones! XD
Soy Leyenda escribió:
Terency escribió:aleatoriedad real Esto es lo que dicen haber conseguido este año, de ahí que tenga mucha ilusión con este juego.


Pues si, es lo que le falta al fifa


Si no han conseguido aleatoriedad real en ningún juego de la saga no lo van a conseguir en unos meses... No te dejes engañar. Esto solamente sería creíble con un cambio de motor.
Samu07 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Terency escribió:aleatoriedad real Esto es lo que dicen haber conseguido este año, de ahí que tenga mucha ilusión con este juego.


Pues si, es lo que le falta al fifa


Si no han conseguido aleatoriedad real en ningún juego de la saga no lo van a conseguir en unos meses... No te dejes engañar. Esto solamente sería creíble con un cambio de motor.


Y te basas en...

Ni que estuviesemos hablando de cambios complicadísimos... FIFA lleva toda esta generación con el mismo motor y se han realizado cambios tan significativos como los 360º, inclusión del manual, los numerosos avances en temas de regate, impact engine (todo y que falta pulirlo), etc.... No creo que ninguna de estas cosas que acabo de nombrar sean más difíciles que el tema de la aletoriedad. Y más cuando nos han mostrado que en los controles parece que lo van a conseguir. Ya que repito (aunque aburra) que jugando en manual tenemos más aletoriedad que en todos los juegos deportivos que existen juntos.
Viendo los comentarios sobre la nueva aletoriedad, etc.. empiezo a pensar mal y dejo en el aire la siguiente pregunta... ¿No querrán vendernos la moto de la aletoriedad y a lo mejor lo único que van a hacer es cambiar los parámetros del auto para que se parezca al modo manual que comentáis? Estos de EA son unos cracks en marketing...

En 1vs1 si que veo posible jugar en manual, pero al menos en mi caso, que sólo juego en modo clubs, jugar así te hace desesperarte y que otros 10 tíos que están jugando contigo se caguen en tí.. [+risas] . En este modo se ve más que nunca la imantación y los super porteros, que lo paran todo.

No tengo muchas esperanzas sobre el nuevo Fifa13, y la verdad es que sin haber tenido el PES durante esta generación, me ha levantando más HYPE el PES que el Fifa este año (13), aunque dudo que lo compre... (PES) Supongo que esto es porque el PES tiene aún muchísimo margen de mejora, cosa que cada vez más cuesta ver en FIFA. Las veces que he jugado a PES tengo tantos automatismos del FIFA que necesito unos cuantos partidos para adaptarme, aunque nunca llego a tanto tiempo de juego, jeje.

Por cierto, ¿no se sabe nada del uso del move en FIFA? Decían que este año lo implantarían, pero imagino que será para el modo entrenador o algo parecido a lo que han sacado para Xbox con el Kinect...
Ruud Hesp escribió:Y te basas en...

Ni que estuviesemos hablando de cambios complicadísimos... FIFA lleva toda esta generación con el mismo motor y se han realizado cambios tan significativos como los 360º, inclusión del manual, los numerosos avances en temas de regate, impact engine (todo y que falta pulirlo), etc.... No creo que ninguna de estas cosas que acabo de nombrar sean más difíciles que el tema de la aletoriedad. Y más cuando nos han mostrado que en los controles parece que lo van a conseguir. Ya que repito (aunque aburra) que jugando en manual tenemos más aletoriedad que en todos los juegos deportivos que existen juntos.


Y otro +1 XD

La gente se piensa que en octubre cuando el juego ya este a la venta es cuando empiezan a trabajar en el siguiente, y que las mejoras que vemos son de un año para otro. El impact engine llevaba 2 o 3 años en desarrollo y hasta el FIFA12 no se implemento. Todo el tema de la aleatoriedad, mejoras en la IA, mas libertad de la bola, etc. Esas cosas están en constante evolución y cuando tienen una versión de la IA (por ejemplo) que esta bien, pues la usan para el juego, pero siguen mejorandola y al año siguiente si tienen una mejor pues usan esa, si no, pues se sigue mejorando y se mantiene la que hay, quizás con un cambio.

No trabajo en EA, pero cualquier software es así. Cuando tienes una versión final se le da al cliente y se sigue mejorando. Aunque el software cambie cada año, habrá partes que puedan tardar 2 o 3 años en mejorar realmente porque se esta trabando en ello.

El ejemplo puede ser PES2013. Aunque cada año hemos tenido uno, en el que sale este año dicen que llevan trabajando 3. ¿Un equipo con un juego y otro con el de cada año?. No. Simplemente los de años atrás podríamos decir que eran betas del de este año :P
En los unos contra unos lo único que tienes que hacer es mover el stick derecho para un lado e irte del portero es GOL seguro, espero que mejoren eso porqué me aburro de marcar así.
No he probado ni el trailer del fifa ni el de pes, pero no me hace falta, ni un trailer ni una demo me harán cambiar de opinión, un trailer no me dice nada y una demo luego no se parece al juego. Yo seguiré con fifa, como siempre.

lo único que no me gusta es la portada...
Mañana atentos todos al twitter:

Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 @FIFASeries @Ruud_Hesp @Alfonso11Ramos @DavidCuevas__ @kleiberl @FelixArgg @Heikki_360 @6ons1 A seguirlos!


Yo por mi parte, os pondré aquí todo lo que vaya pasando al minuto!
Poison3Frog escribió:No he probado ni el trailer del fifa ni el de pes, pero no me hace falta, ni un trailer ni una demo me harán cambiar de opinión, un trailer no me dice nada y una demo luego no se parece al juego. Yo seguiré con fifa, como siempre.

lo único que no me gusta es la portada...


Que yo sepa los trailers no se prueban [carcajad].

Tu opinion sobre no probar ni tan siquiera las demos es totalmente respetable como cualquier otra pero yo te aconsejaría que si las probaras (no hay que hacer ningun esfuerzo que son gratis, las descargas, juegas y decides cual te gusta mas) ahora mismo Fifa es mejor que PES pero durante bastantes años eso no fue así, suponiendo que en la siguiente gen si el PES se volviera mejor que Fifa nunca te darías cuenta si no probases las demos y jugarias al menos bueno y no por decisión cosa tambien respetable sino por ignorancía.

No te digo esto de mal rollo, simplemente te aconsejaría esto por que es lo que creo que es mejor para ver que juego es mejor o cual te gusta mas.

jjoseca ¿estos que son los que probaran mañana el juego y luego nos daran sus impresiones?

Saludos :)
SISADGS escribió:
Poison3Frog escribió:No he probado ni el trailer del fifa ni el de pes, pero no me hace falta, ni un trailer ni una demo me harán cambiar de opinión, un trailer no me dice nada y una demo luego no se parece al juego. Yo seguiré con fifa, como siempre.

lo único que no me gusta es la portada...


Que yo sepa los trailers no se prueban [carcajad].

Tu opinion sobre no probar ni tan siquiera las demos es totalmente respetable como cualquier otra pero yo te aconsejaría que si las probaras (no hay que hacer ningun esfuerzo que son gratis, las descargas, juegas y decides cual te gusta mas) ahora mismo Fifa es mejor que PES pero durante bastantes años eso no fue así, suponiendo que en la siguiente gen si el PES se volviera mejor que Fifa nunca te darías cuenta si no probases las demos y jugarias al menos bueno y no por decisión cosa tambien respetable sino por ignorancía.

No te digo esto de mal rollo, simplemente te aconsejaría esto por que es lo que creo que es mejor para ver que juego es mejor o cual te gusta mas.

jjoseca ¿estos que son los que probaran mañana el juego y luego nos daran sus impresiones?

Saludos :)


Si, todos ellos probarán mañana el juego y nos irán dando sus impresiones por twitter :p .

Otro más para seguir en twitter mañana: @NanosTwitt también probará el juego.
SISADGS escribió:jjoseca ¿estos que son los que probaran mañana el juego y luego nos daran sus impresiones?

Saludos :)

Hay unos cuantos más...pero no tenía sus twitters. :S

Va a haber impresiones para aburrir...es el año que más gente vamos.
jjoseca escribió:Mañana atentos todos al twitter:

Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 @FIFASeries @Ruud_Hesp @Alfonso11Ramos @DavidCuevas__ @kleiberl @FelixArgg @Heikki_360 @6ons1 A seguirlos!


Yo por mi parte, os pondré aquí todo lo que vaya pasando al minuto!


Yo tambien intentare pasarme por aqui mañana cuando llegue a casa tras probar el juego para los que no esteis atentos a twitter, y subire un video con mis impresiones el dia 6 o 7 con todo explicado e intentare ilustrarlo y tal para que quede mas claro! Pero vamos que en twitter vais a encontrar casi todo!

Saludos!
felixarg10 escribió:
jjoseca escribió:Mañana atentos todos al twitter:

Gonzalo del Pino ‏@6ons1

#HeProbadoFIFA13 @FIFASeries @Ruud_Hesp @Alfonso11Ramos @DavidCuevas__ @kleiberl @FelixArgg @Heikki_360 @6ons1 A seguirlos!


Yo por mi parte, os pondré aquí todo lo que vaya pasando al minuto!


Yo tambien intentare pasarme por aqui mañana cuando llegue a casa tras probar el juego para los que no esteis atentos a twitter, y subire un video con mis impresiones el dia 6 o 7 con todo explicado e intentare ilustrarlo y tal para que quede mas claro! Pero vamos que en twitter vais a encontrar casi todo!

Saludos!


Espero vuestras impresiones cracks :p .
6ons1 escribió:
SISADGS escribió:jjoseca ¿estos que son los que probaran mañana el juego y luego nos daran sus impresiones?

Saludos :)

Hay unos cuantos más...pero no tenía sus twitters. :S

Va a haber impresiones para aburrir...es el año que más gente vamos.




tus impresiones es la que mas espero crack ;)
Yo hasta que no vea lo de que no habra rebotes imantados, no lo creere. Y me pueden decir mil cosas en un video, que hasta que no lo vea yo jugandolo en mi casa, no me creere nada de estos charlatanes. Que son mas cuentistas que el MARCA y el AS con los fichajes.

Que en pleno 2012 y acabando esta generacion, y aun esten arrastrando(desde el 10 por lo menos) errores garrafales como la penosa IA o los porteros inutiles,es para apalearlos.Y lo mejor de todo, esque en cada entrega de FIFA ponian como nuevo una IA asombrosa y luego te das cuenta de que es la misma basura de siempre.

Para colmo, en algunas cosas como en el online, en lugar de ir hacia adelante, va para atras. En el 11 estaba decente y en este hay un lag impresionante del cual no te libras ni con 60 megas. Un premio para el genio que quito las barra de lag en las ''Temporada cara a cara''. Y otro premio para el sistema de emparejamientos, que lo mismo te pone con un frances como que te pone a jugar contra un japones.
Los afortunados de cada año a ver que opinan de este juego, espero las impresiones...
koki89 escribió:
6ons1 escribió:
SISADGS escribió:jjoseca ¿estos que son los que probaran mañana el juego y luego nos daran sus impresiones?

Saludos :)

Hay unos cuantos más...pero no tenía sus twitters. :S

Va a haber impresiones para aburrir...es el año que más gente vamos.




tus impresiones es la que mas espero crack ;)


Idem y sobre todo que incida en los temas que sabe que a mi y a más gente no nos gusta de FIFA aunque siendo sincero dudo mucho que sea diferente ojala me lleve una sorpresa.
Para los que vais a probar mañana el juego, como yo entiendo que siempre estaréis dos por consola (algo muy normal) para probar la IA rival podéis jugar los dos en el mismo equipo. Espero que hechéis partidos contra la IA a ver que tal va este año.
El que quiera aleatoriedad que no se repita mas por favor, que pruebe a jugar en MANUAL y vereis aleatoriedad casi total!

Llevo 10 dias en manual y he visto paradas que no habia visto en todo el año, al no ser disparos a puerta programados se elimina mucha imantacion, con pases y demas lo mismo.

Lo dicho, y con todo el buen rollo del mundo eh, probar el MANUAL y despues vereis si hay aleatoriedad o no y como la imantacion practicamente desaparece,
6ons1 escribió:
SISADGS escribió:jjoseca ¿estos que son los que probaran mañana el juego y luego nos daran sus impresiones?

Saludos :)

Hay unos cuantos más...pero no tenía sus twitters. :S

Va a haber impresiones para aburrir...es el año que más gente vamos.


Gracias por contestar, a ti tambien jjoseca

Saludos :)
colacao22 escribió:El que quiera aleatoriedad que no se repita mas por favor, que pruebe a jugar en MANUAL y vereis aleatoriedad casi total!

Llevo 10 dias en manual y he visto paradas que no habia visto en todo el año, al no ser disparos a puerta programados se elimina mucha imantacion, con pases y demas lo mismo.

Lo dicho, y con todo el buen rollo del mundo eh, probar el MANUAL y despues vereis si hay aleatoriedad o no y como la imantacion practicamente desaparece,


Yo como jugador manual entiendo lo que quieres decir pero no es cierto del todo lo que dices. El juego manual lo que te dá es una total libertad en pases, tiros, etc (en parte gracias a lo bien implmentado que están los 360 grados). Los partidos se vuelven más reales por la exigencia que te dá estos controles (resultados y estadísticas más reales...) e incluso se ven animaciones y goles que en ayudado es imposible de ver. Pero la imantación sigue igual. Se nota sobre todo en los controles de los jugadores (espero que de verdad ésto cambie), rechaces del portero (siempre van dirigidos a algún jugador) y rebotes.

Lo primero parece ser que cambiará con el nuevo sistema de controles (a ver que nos cuentan los compañeros mañana) y los rechaces y rebotes está por ver, pero EA no ha anunciado nada de que el balón sea más libre.
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:El que quiera aleatoriedad que no se repita mas por favor, que pruebe a jugar en MANUAL y vereis aleatoriedad casi total!

Llevo 10 dias en manual y he visto paradas que no habia visto en todo el año, al no ser disparos a puerta programados se elimina mucha imantacion, con pases y demas lo mismo.

Lo dicho, y con todo el buen rollo del mundo eh, probar el MANUAL y despues vereis si hay aleatoriedad o no y como la imantacion practicamente desaparece,


Yo como jugador manual entiendo lo que quieres decir pero no es cierto del todo lo que dices. El juego manual lo que te dá es una total libertad en pases, tiros, etc (en parte gracias a lo bien implmentado que están los 360 grados). Los partidos se vuelven más reales por la exigencia que te dá estos controles (resultados y estadísticas más reales...) e incluso se ven animaciones y goles que en ayudado es imposible de ver. Pero la imantación sigue igual. Se nota sobre todo en los controles de los jugadores (espero que de verdad ésto cambie), rechaces del portero (siempre van dirigidos a algún jugador) y rebotes.

Lo primero parece ser que cambiará con el nuevo sistema de controles (a ver que nos cuentan los compañeros mañana) y los rechaces y rebotes está por ver, pero EA no ha anunciado nada de que el balón sea más libre.


Venia a decir esto mismo hay que diferenciar entre jugar en manual y la imantación son cosas diferentes.. por mucho que juegues en manual los jugadores controlan de forma imantada, los rechaces van imantados, etc

Yo en esta cuestión tengo muchas dudas porque el problema reside tambien en que el balón no es un ente totalmente independiente y hasta que no lo sea seguira existiendo imantación.
colacao22 escribió:El que quiera aleatoriedad que no se repita mas por favor, que pruebe a jugar en MANUAL y vereis aleatoriedad casi total!

Llevo 10 dias en manual y he visto paradas que no habia visto en todo el año, al no ser disparos a puerta programados se elimina mucha imantacion, con pases y demas lo mismo.

Lo dicho, y con todo el buen rollo del mundo eh, probar el MANUAL y despues vereis si hay aleatoriedad o no y como la imantacion practicamente desaparece,



primero hay que saber diferenciar lo que es imantacion y luego aleatoriedad [+risas] si encima dices que has empezado a jugar ahora al fifa en manual(en su sexta entrega en esta gen [poraki] ) apaga y vamonos xd

el juego en manual sigue estando igual de imantado y predefinido en muchas ocasiones ....
fikipro escribió:
colacao22 escribió:El que quiera aleatoriedad que no se repita mas por favor, que pruebe a jugar en MANUAL y vereis aleatoriedad casi total!

Llevo 10 dias en manual y he visto paradas que no habia visto en todo el año, al no ser disparos a puerta programados se elimina mucha imantacion, con pases y demas lo mismo.

Lo dicho, y con todo el buen rollo del mundo eh, probar el MANUAL y despues vereis si hay aleatoriedad o no y como la imantacion practicamente desaparece,



primero hay que saber diferenciar lo que es imantacion y luego aleatoriedad [+risas] si encima dices que has empezado a jugar ahora al fifa en manual(en su sexta entrega en esta gen [poraki] ) apaga y vamonos xd

el juego en manual sigue estando igual de imantado y predefinido en muchas ocasiones ....


Lo de las caritas y los iconos supongo que sera por la edad o algo, no se...

Simplemente doy mi opinion, si llevo 10 dias jugando en manual lo normal es que yo note mas que gente que juega de hace años la diferencia entre manual y asistido no?

Despues de ver las respuestas de Sanfer y Barcha dan ganas de debatir y exponer cada uno lo que piensa con gusto y buen ambiente, pero ya tardaba en salir el tipico gracioso/lerdo y decir las tonterias/subnormalidades de siempre.

Yo noto muchisima diferencia de aleatoriedad, entre manual y asistido, pero muchisima. Los rebotes son diferentes y el balon NO siempre cae al pie de alguien como en asistido, es una percepcion que tengo al cambiar recientemente quizas yo note mas la diferencia pero el 95% de gente juega en asistido y al cambiar verian crecer un huevo la aleatoriedad y minimizarse bastante la imantacion en los pases largos y demas al ir donde tu la pones y no directa al pie se ve mucha mas variedad.

Un saludo-
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:
colacao22 escribió:El que quiera aleatoriedad que no se repita mas por favor, que pruebe a jugar en MANUAL y vereis aleatoriedad casi total!

Llevo 10 dias en manual y he visto paradas que no habia visto en todo el año, al no ser disparos a puerta programados se elimina mucha imantacion, con pases y demas lo mismo.

Lo dicho, y con todo el buen rollo del mundo eh, probar el MANUAL y despues vereis si hay aleatoriedad o no y como la imantacion practicamente desaparece,


Yo como jugador manual entiendo lo que quieres decir pero no es cierto del todo lo que dices. El juego manual lo que te dá es una total libertad en pases, tiros, etc (en parte gracias a lo bien implmentado que están los 360 grados). Los partidos se vuelven más reales por la exigencia que te dá estos controles (resultados y estadísticas más reales...) e incluso se ven animaciones y goles que en ayudado es imposible de ver. Pero la imantación sigue igual. Se nota sobre todo en los controles de los jugadores (espero que de verdad ésto cambie), rechaces del portero (siempre van dirigidos a algún jugador) y rebotes.

Lo primero parece ser que cambiará con el nuevo sistema de controles (a ver que nos cuentan los compañeros mañana) y los rechaces y rebotes está por ver, pero EA no ha anunciado nada de que el balón sea más libre.


Venia a decir esto mismo hay que diferenciar entre jugar en manual y la imantación son cosas diferentes.. por mucho que juegues en manual los jugadores controlan de forma imantada, los rechaces van imantados, etc

Yo en esta cuestión tengo muchas dudas porque el problema reside tambien en que el balón no es un ente totalmente independiente y hasta que no lo sea seguira existiendo imantación.


Quería dar mi punto de vista sobre lo subrayado. Creo que ahí acaba la selección, en los rechaces (de los porteros y rebotes) y controles, no hay más que enumerar a mi parecer. Después tenemos que todos los tipos de pase y todos los tipos de chute son totalmente libres en manual. Y después tenemos todos controles que están imantados y gran parte de los rebotes y rechaces en FIFA12.

Y por eso digo que si en FIFA 13 los controles son como lo que vimos en la web conference (no me baso en el trailer promocional) solo queda por descubrir el tema de los rebotes y rechaces. Creo que sería mucha coincidencia que todos los medios indiquen que los controles son libres y se equivoquen. ;)

Solo pensar que la gente que solo juega al balonazo lo va a tener realmente difícil para tener tanta efectividad... sería una gran noticia.
Yo creo que el problema, colacao22, es que estás confundiendo libertad con aletoriedad. A ver, es evidente de que el juego en manual te dá más aletoriedad que en ayudado, pero el comportamiento del balón sigue siendo el mismo, y en rebotes y controles (sobre todo en balones largos) canta mucho.
Ruud Hesp escribió:Quería dar mi punto de vista sobre lo subrayado. Creo que ahí acaba la selección, en los rechaces y controles, no hay más que enumerar a mi parecer. Después tenemos que todos los tipos de pase y todos los tipos de chute son totalmente libres en manual. Y después tenemos todos controles que están imantados y gran parte de los rebotes y rechaces en FIFA12.

Y por eso digo que si en FIFA 13 los controles son como lo que vimos en la web conference (no me baso en el trailer promocional) solo queda por descubrir el tema de los rebotes y rechaces. Creo que sería mucha coincidencia que todos los medios indiquen que los controles son libres y se equivoquen. ;)

Solo pensar que la gente que solo juega al balonazo lo va a tener realmente difícil para tener tanta efectividad... sería una gran noticia.


Perdona que te contradiga en esto Ruud (para eso están los foros, para debatirlo todo :p), pero creo que no tenemos que hacer caso a los medios. No sé porqué el Fifa siempre tiene un trato preferencial siempre en todos ellos, y en todos los medios, durante todos los años, nos encontramos ante el "mejor juego de fútbol de la historia".

Hay ciertos juegos en los que lo mejor es no hacer caso a los "medios", porque están increíblemente manipulados. Yo a lo que sí haré caso es a la gente que mañana probará el juego; gente normal que no tiene que lamer el culo a cierta empresa de videojuegos.

Así que chicos, muchas ganas por saber esas impresiones. A ver si han solucionado lo que ya habéis comentado todos y qué mejoras han puesto ^_^.
Samu07 escribió:
Ruud Hesp escribió:Quería dar mi punto de vista sobre lo subrayado. Creo que ahí acaba la selección, en los rechaces y controles, no hay más que enumerar a mi parecer. Después tenemos que todos los tipos de pase y todos los tipos de chute son totalmente libres en manual. Y después tenemos todos controles que están imantados y gran parte de los rebotes y rechaces en FIFA12.

Y por eso digo que si en FIFA 13 los controles son como lo que vimos en la web conference (no me baso en el trailer promocional) solo queda por descubrir el tema de los rebotes y rechaces. Creo que sería mucha coincidencia que todos los medios indiquen que los controles son libres y se equivoquen. ;)

Solo pensar que la gente que solo juega al balonazo lo va a tener realmente difícil para tener tanta efectividad... sería una gran noticia.


Perdona que te contradiga en esto Ruud (para eso están los foros, para debatirlo todo :p), pero creo que no tenemos que hacer caso a los medios. No sé porqué el Fifa siempre tiene un trato preferencial siempre en todos ellos, y en todos los medios, durante todos los años, nos encontramos ante el "mejor juego de fútbol de la historia".

Hay ciertos juegos en los que lo mejor es no hacer caso a los "medios", porque están increíblemente manipulados. Yo a lo que sí haré caso es a la gente que mañana probará el juego; gente normal que no tiene que lamer el culo a cierta empresa de videojuegos.

Así que chicos, muchas ganas por saber esas impresiones. A ver si han solucionado lo que ya habéis comentado todos y qué mejoras han puesto ^_^.


Claro hombre, los foros están para debatir, como no ;) Mientras se haga así, con respeto y argumentando cada uno su punto de vista.

Han llamado a FIFA estos últimos años como el mejor juego de fútbol de la historia ya que globalmente (juntando toooodos los apartados, opciones...) es el que ha sido mejor, y lo más probable (a no ser que suene la campana) es que FIFA 13 sea el mejor juego de fútbol jamás realizado hasta la fecha.

Estoy aburrido de leer que si están en un lugar preferente, de que los medios están comprados... ¿No puede ser que estén haciendo las cosas medianamente bien? ;)
Ruud Hesp escribió:
Samu07 escribió:
Ruud Hesp escribió:Quería dar mi punto de vista sobre lo subrayado. Creo que ahí acaba la selección, en los rechaces y controles, no hay más que enumerar a mi parecer. Después tenemos que todos los tipos de pase y todos los tipos de chute son totalmente libres en manual. Y después tenemos todos controles que están imantados y gran parte de los rebotes y rechaces en FIFA12.

Y por eso digo que si en FIFA 13 los controles son como lo que vimos en la web conference (no me baso en el trailer promocional) solo queda por descubrir el tema de los rebotes y rechaces. Creo que sería mucha coincidencia que todos los medios indiquen que los controles son libres y se equivoquen. ;)

Solo pensar que la gente que solo juega al balonazo lo va a tener realmente difícil para tener tanta efectividad... sería una gran noticia.


Perdona que te contradiga en esto Ruud (para eso están los foros, para debatirlo todo :p), pero creo que no tenemos que hacer caso a los medios. No sé porqué el Fifa siempre tiene un trato preferencial siempre en todos ellos, y en todos los medios, durante todos los años, nos encontramos ante el "mejor juego de fútbol de la historia".

Hay ciertos juegos en los que lo mejor es no hacer caso a los "medios", porque están increíblemente manipulados. Yo a lo que sí haré caso es a la gente que mañana probará el juego; gente normal que no tiene que lamer el culo a cierta empresa de videojuegos.

Así que chicos, muchas ganas por saber esas impresiones. A ver si han solucionado lo que ya habéis comentado todos y qué mejoras han puesto ^_^.


Claro hombre, los foros están para debatir, como no ;) Mientras se haga así, con respeto y argumentando cada uno su punto de vista.

Han llamado a FIFA estos últimos años como el mejor juego de fútbol de la historia ya que globalmente (juntando toooodos los apartados, opciones...) es el que ha sido mejor, y lo más probable (a no ser que suene la campana) es que FIFA 13 sea el mejor juego de fútbol jamás realizado hasta la fecha.

Estoy aburrido de leer que si están en un lugar preferente, de que los medios están comprados... ¿No puede ser que estén haciendo las cosas medianamente bien? ;)

+1
Ruud Hesp escribió:Claro hombre, los foros están para debatir, como no ;) Mientras se haga así, con respeto y argumentando cada uno su punto de vista.

Han llamado a FIFA estos últimos años como el mejor juego de fútbol de la historia ya que globalmente (juntando toooodos los apartados, opciones...) es el que ha sido mejor, y lo más probable (a no ser que suene la campana) es que FIFA 13 sea el mejor juego de fútbol jamás realizado hasta la fecha.

Estoy aburrido de leer que si están en un lugar preferente, de que los medios están comprados... ¿No puede ser que estén haciendo las cosas medianamente bien? ;)


Quien ha llamado a FIFA el mejor juego de la historia? o sea me refiero a si ha sido una web en concreto, varias? que estos años haya sido mejor y hayan hecho las cosas bien más o menos es indudable pero de ahi al juego de futbol jamás realizado va un buen trecho porque creo que el juego tiene unas lagunas jugables y conceptuales bastante grandes pero esto ya es opinión mia personal ya dije en mi post el otro dia que FIFA para mi es de 7,5 u 8 como mucho.

Sobre los medios yo tampoco creo que esten comprados lo que en cambio si me parece que son muy candidos en los analisis o sea que no le dan palos al juego y dicen los fallos que tiene, que tambien los tiene.
22339 respuestas