[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ruud Hesp escribió:Hay un punto en el vídeo de jjoseca que es "buena señal". He leído muchas críticas de que cada vez que metes la pierna para robar o hay un rebote, el balón va a otro jugador.

0:13 http://youtu.be/0-urxrhar1s

En el vídeo se aprecia que cuando roba la pelota el jugador del Barça, esta va a un sitio donde no hay ningún jugador. La verdad es que en esos pocos segundos se nota el balón algo más libre. Pero bueno, son todo suposiciones de poca importancia.

Yo también lo he visto, de ahí mi comentario, la veo más libre.
La de veces que estareis viendo esos 21" de Gameplay jejej
Yo aunque la calidad es muy mala creo que el balon circula bastante mas libre... veremos.
Segun Gamereactor.de , la fecha de salida del juego sería para el 27 de Septiembre:

FIFA 13 erscheint am 27. September 2012 im deutschsprachigen Raum. Das hat EA final mitgeteilt. Wir freuen uns auf das Spiel - und wer sich jetzt ein bisschen heiß machen will, liest unsere FIFA 13-Vorschau.


http://www.gamereactor.de/News/32611/FI ... um=twitter


Si como unas diez veces... XD

Ah por si acaso... Messi vendrá acompañado de otro jugador, el cual será distinto en cada región donde se distribuya...
Polter2k escribió:


Si como unas diez veces... XD

jodo, entonces estoy informado jaajajja [+risas] [+risas]

yo es la primera vez que la veo y no me ha gustado nada .. podria salir por lo menos con la camiseta de argentina :-|


Soy yo,¿o ya han dicho la fecha oficial en ese link?

FIFA 13 hits the streets on 25th September in North America, 29th September in Europe!
Buitrago escribió:


Soy yo,¿o ya han dicho la fecha oficial en ese link?

FIFA 13 hits the streets on 25th September in North America, 29th September in Europe!


Es la que dice jjoseca, el 27 de Septiembre, los FIFAs nunca han salido a la venta un sábado. ;)
esperemos que el ultimate vaya bien en este fifa,porque bloquea la consola 400000 veces,y el modo clubes que le metan mas cosas porque esta cortito de opciones¡¡¡¡
en el facebook de easport se confirma que es el 27 de septiembre.
y lo de las medias me refiero que las hagan pues realistas,por que por llamarte de una manera o de otra o pertenecer a una liga o a otra te da un plus
vlc89 escribió:Imagen

donde ahi que reservar el juego para tener esos sobres del ultimate team?
Si este año permiten elegir el jugar con jugadores en manual en el FUT, seguramente me vicie mucho mas a dicho modo. En el 12 me a gustado, pero para jugar online contra gente en asistido yendo tu en manual... Va ser que no.
Las porterías del Fifa 06 eran mejor que las de ahora, que está pasando?!!!!
Ya la liaron el año pasado, fui a reservarlo y despues no pude jugar porque se desconectaba al final del partido, hasta pasados 4-5 meses. En 2010 fue el modo que mas jugue pero el año pasado me tomaron por subnormal.
Ya tenemos fechaaaaaaaaaaaa yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]

Esperando las impresiones del juego de algunos forerosss vamos EAAA danos vitaminasssssssssssss [looco]
el_samutoloOoOo escribió:Ya tenemos fechaaaaaaaaaaaa yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]

Esperando las impresiones del juego de algunos forerosss vamos EAAA danos vitaminasssssssssssss [looco]

y cambiar la portada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ya tenemos fechaaaaaaaaaaaa yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]

Esperando las impresiones del juego de algunos forerosss vamos EAAA danos vitaminasssssssssssss [looco]

y cambiar la portada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] Si quieres que te pongan a tu querido Falcao, pero D10S se queda ahí quieto!
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ya tenemos fechaaaaaaaaaaaa yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]

Esperando las impresiones del juego de algunos forerosss vamos EAAA danos vitaminasssssssssssss [looco]

y cambiar la portada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] Si quieres que te pongan a tu querido Falcao, pero D10S se queda ahí quieto!

que pongan a otro al lado o que le cambien la camiseta por la de argentina ...yo pondria a silva (ya que a falcao no lo pondrian nunca jaaj )

D10S?? [qmparto] , no le falta a ese poco ni nada para llegar a ser como el verdadero D10S , para empezar ganar campeonatos con 10 tarugos alrededor suyo , ganar un mundial , etc ... 50 goles en liga a equipos que son una mierda o 5 al "POTENTE" bayer lekerkusen no cuenta para llegar a ser D10S
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:y cambiar la portada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] Si quieres que te pongan a tu querido Falcao, pero D10S se queda ahí quieto!

que pongan a otro al lado o que le cambien la camiseta por la de argentina ...yo pondria a silva (ya que a falcao no lo pondrian nunca jaaj )


Silva?! XD precisamente no está en su mejor momento, seguramente pondrán alguno del madrid aquí en españa, pero no se a quien..
Yo veo a Ozil, Ramos o Casillas aqui en España junto con Messi.
Si, yo apuesto por Ozil.
Bueno para cortar el rollo de si Messi es Dios o no, os dejo un avance de Fifa 13 con entrevista a D.Rutter

http://www.hobbynews.es/avances/asi-ser ... -360-41001
Si ponen la foto de Ozil en portada, muchos chavales jovenes se traumatizaran con el juego. No he visto tio mas feo desde Abelardo, el central del Barça.
Buenos detalles:

Pero da la sensación de que esta vez se han puesto las pilas con aspectos que se ven a simple vista. El más destacado, al menos según nos han comentado sus desarrolladores, es la aleatoriedad.
Ahora, da la sensación de que todo depende más de la física y lo bueno que sea un jugador concreto o, incluso, de lo cansado que esté.
A mi me parece una portada mala, messi sale con una cara de gesto fingido y el estadio en blanco y negro... aunque sea como minimo, que pongan a color el fondo.
Se sabe si saldrá el juego en versión descargable? Porque hasta importado de UK sale a 53 euros... vaya robo!
Una pregunta, al Ultimate Team quienes tendran asceso? solo los que compren el primer dia el "FIFA 13 Ultimate Edition" o todos? es que no me entero como va la cosa y cada vez meten mas follones...
a mi como no me demuestre algo ....el del año pasado menuiddo fiasco.....a ver este....pero vamos q para mi donde se ponga el pro....
SUPERWI escribió:a mi como no me demuestre algo ....el del año pasado menuiddo fiasco.....a ver este....pero vamos q para mi donde se ponga el pro....


Pues no entiendo que haces aquí entonces...
beken escribió:Una pregunta, al Ultimate Team quienes tendran asceso? solo los que compren el primer dia el "FIFA 13 Ultimate Edition" o todos? es que no me entero como va la cosa y cada vez meten mas follones...


Todos. Si reservas el juego te dan sobres de oro.
Ruud Hesp escribió:
beken escribió:Una pregunta, al Ultimate Team quienes tendran asceso? solo los que compren el primer dia el "FIFA 13 Ultimate Edition" o todos? es que no me entero como va la cosa y cada vez meten mas follones...


Todos. Si reservas el juego te dan sobres de oro.


Vale, Gracias, entonces es igual que el año pasado, es que como he leido nse que de que va a salir una edición especial que solo se podra comprar el dia del lanzamiento y que tendra cosas..
david_sanfer escribió:
SUPERWI escribió:a mi como no me demuestre algo ....el del año pasado menuiddo fiasco.....a ver este....pero vamos q para mi donde se ponga el pro....


Pues no entiendo que haces aquí entonces...

crear discusiones tontas,no les hagas caso punto,lo del ultimate team no lo entiende,por que si te bloquea para que te regalan sobres entonces¿?
Kruuel escribió:Se sabe si saldrá el juego en versión descargable? Porque hasta importado de UK sale a 53 euros... vaya robo!


Vamos, que la descargable costara 60€ si sale.

Yo esperare a ver si hacen algo en plan: "Entrega FIFA12 y llévate FIFA13 por 40€". Creo que ya alguna tienda lo hizo el año pasado, o si no el cambiazo de MM y entrego alguno viejo, como el FIFA09 que me regalaron con la 360 XD
acmilan_1898 escribió:
david_sanfer escribió:
SUPERWI escribió:a mi como no me demuestre algo ....el del año pasado menuiddo fiasco.....a ver este....pero vamos q para mi donde se ponga el pro....


Pues no entiendo que haces aquí entonces...

crear discusiones tontas,no les hagas caso punto,lo del ultimate team no lo entiende,por que si te bloquea para que te regalan sobres entonces¿?


A mi solo me tiraba de los partidos al principio, el primer mes quizás, luego me iba bien.
david_sanfer escribió:
SUPERWI escribió:a mi como no me demuestre algo ....el del año pasado menuiddo fiasco.....a ver este....pero vamos q para mi donde se ponga el pro....


Pues no entiendo que haces aquí entonces...


Pues nada.. ya sabemos a lo que van en uno y otro hilo cuando entran para decir estas cosas.. mejor pasar .
Las mejores medias que existen sin lugar a dudas son las del Futbol Manager, a parte de que son muy realistas me gusta eso de que no hayan medias globales, solo de los atributos del jugador. O para que no sea muy lioso al hacer una alineación yo pondría la media global mediante una barra y no un número, así también se evitarían las polémicas con las medias ya que no se podrían diferenciar bien. Por ejemplo si un jugador tiene 83 de media y otro 85 apenas se notaría.
Tinerfeño 84 escribió:Las mejores medias que existen sin lugar a dudas son las del Futbol Manager, a parte de que son muy realistas me gusta eso de que no hayan medias globales, solo de los atributos del jugador. O para que no sea muy lioso al hacer una alineación yo pondría la media global mediante una barra y no un número, así también se evitarían las polémicas con las medias ya que no se podrían diferenciar bien. Por ejemplo si un jugador tiene 83 de media y otro 85 apenas se notaría.


Hombre yo creo que costaría mucho diferenciar con una barra no se notaría la diferencía en el caso de ser pequeña, yo la verdad a las medias no le veo problema a como aparecen, con que resaltaran las buenas y las malas cualidades de todos los jugadores aunque sea muy bueno y la media no queda tan alta no pasa nada por que quizas es muy bueno en esa posicion precisamente por que sus mejores atributos son justamente los que mas cuentan en esa posicion aunque luego en general pueda ser inferior al suplente que a su vez en los atributos mas importantes a tener para jugar en dicha posicion es inferior.

No puedes coger a Soldado y meterle mucha tecnica y aceleracion y velocidad para subirle la media por que esos no son sus puntos fuertes, metele muy buen remate de cabeza un disparo potente salto pero no velocidad.

Saludos :)
SUPERWI escribió:a mi como no me demuestre algo ....el del año pasado menuiddo fiasco.....a ver este....pero vamos q para mi donde se ponga el pro....



:-? :-? ¬_¬
para reservar en game hace falta ser socio me imagino? porcierto las tarjetas caducan de game? esque era socio pero ya hace mucho tiempo que no la uso! la encontre el otro dia tirada x hay y nose si ya habra caducado o sigue igual

es decir que si reservo el fifa 13 me dan la edicion ''ultimate edition'' que es la que viene con el ut y sobres de oro?
Creo que os obcecais con el tema de las medias y se tiende a pensar que si un jugador tiene un 81 de media y otro un 82 es porque se ha considerado que el segundo es mejor y esa puntuación realmente no está indicando eso. Un jugador en la realidad no es un número, sino una mezcla de cualidades y defectos. Lo que hay que fijarse es en la valoración de los puntos fuertes y débiles de cada jugador y lo adecuado que resulte para tu tipo de juego y el del equipo en que lo haces jugar. Por ejemplo, puede ser que Xavi tenga un 90 de media, pero si luego juegas con el Barça y lo haces al contragolpe y sin tocar en el centro del campo, además de una herejía XD , seguramente Xavi parezca mucho peor de lo que es y otro jugador con menos media como Keita haga más bien al equipo al recuperar más en defensa. Conozco a mucha gente así, que pone el once que tiene la mejor media sin importarle si luego ese jugador le va a servir en su estilo de juego y se quedan tan anchos.

Los que saben ver estas cosas y llevan muchos partidos al FIFA, seguro que habrán dado con jugadores que por sus características los prefieren antes que a otros con una media ostensiblemente mejor. El ejemplo más fácil de ver en la realidad es el de Inzaghi, durante muchos años uno de los mejores delanteros de Europa y que si empiezas a analizarlo te das cuenta que le ha faltado tener un gran golpeo, regate, control de balón, pase, potencia, velocidad o técnica, pero que con tener una gran inteligencia del juego, de los espacios, mucha lucha y una definición muy buena en el área le ha bastado y sobrado para ser uno de los mejores. Durante varios años recuerdo que tanto en el PES como en el FIFA Gilardino tenía una media superior al Pippo y sin embargo es indudable quien ha sido más importante y mejor jugador de los dos. Así que yo creo que es mejor guiarse por otras cosas antes que por la media y no entiendo mucho que preocupe tanto este tema.
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ya tenemos fechaaaaaaaaaaaa yiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]

Esperando las impresiones del juego de algunos forerosss vamos EAAA danos vitaminasssssssssssss [looco]

y cambiar la portada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Jajaja no te cansas e Reyyy xDD.

Ami me da igual quien salga en portada,sinceramente nunca me fije demasiado en eso y lo seguire sin hacer,reconozco que desde que visito este foro me fijo mas por el echo de ir viendo noticias frescas entre ellas la portada,pero vamos...por mi como si ponen a Riky el delantero del Depor....jajajajaj XD .

Eso si,tambien reconozco que ami me gusta que salga Messi en la portada,para mi,el mejor del mundo en estos momentos acompañado por una bestia que no para de marcar goles que se llama Cristiano.

Por pedir,mi portada seria Cruyff y solo Cruyff,todavía aun no e visto a nadie jugar al futbol de la manera que el lo hacia.
Master_100 escribió:Creo que os obcecais con el tema de las medias y se tiende a pensar que si un jugador tiene un 81 de media y otro un 82 es porque se ha considerado que el segundo es mejor y esa puntuación realmente no está indicando eso. Un jugador en la realidad no es un número, sino una mezcla de cualidades y defectos. Lo que hay que fijarse es en la valoración de los puntos fuertes y débiles de cada jugador y lo adecuado que resulte para tu tipo de juego y el del equipo en que lo haces jugar. Por ejemplo, puede ser que Xavi tenga un 90 de media, pero si luego juegas con el Barça y lo haces al contragolpe y sin tocar en el centro del campo, además de una herejía XD , seguramente Xavi parezca mucho peor de lo que es y otro jugador con menos media como Keita haga más bien al equipo al recuperar más en defensa. Conozco a mucha gente así, que pone el once que tiene la mejor media sin importarle si luego ese jugador le va a servir en su estilo de juego y se quedan tan anchos.

Los que saben ver estas cosas y llevan muchos partidos al FIFA, seguro que habrán dado con jugadores que por sus características los prefieren antes que a otros con una media ostensiblemente mejor. El ejemplo más fácil de ver en la realidad es el de Inzaghi, durante muchos años uno de los mejores delanteros de Europa y que si empiezas a analizarlo te das cuenta que le ha faltado tener un gran golpeo, regate, control de balón, pase, potencia, velocidad o técnica, pero que con tener una gran inteligencia del juego, de los espacios, mucha lucha y una definición muy buena en el área le ha bastado y sobrado para ser uno de los mejores. Durante varios años recuerdo que tanto en el PES como en el FIFA Gilardino tenía una media superior al Pippo y sin embargo es indudable quien ha sido más importante y mejor jugador de los dos. Así que yo creo que es mejor guiarse por otras cosas antes que por la media y no entiendo mucho que preocupe tanto este tema.

Si señor, totalmente de acuerdo [oki]
la portada es la que an sacado segun meri,no vendra nadie mas solo el mejor del mundo,ademas lo veo como un pique entre una y otra compañia,en pes cr pues en fifa messi......
aun asi,me gustaba mucho mas la ke se veia a messi de espaldas con los dedos apuntando al cielo
alvicio escribió:la portada es la que an sacado segun meri,no vendra nadie mas solo el mejor del mundo,ademas lo veo como un pique entre una y otra compañia,en pes cr pues en fifa messi......
aun asi,me gustaba mucho mas la ke se veia a messi de espaldas con los dedos apuntando al cielo

En España raro que no salga nadie mas. Esperemos [fumando]
Master_100 escribió:Creo que os obcecais con el tema de las medias y se tiende a pensar que si un jugador tiene un 81 de media y otro un 82 es porque se ha considerado que el segundo es mejor y esa puntuación realmente no está indicando eso. Un jugador en la realidad no es un número, sino una mezcla de cualidades y defectos. Lo que hay que fijarse es en la valoración de los puntos fuertes y débiles de cada jugador y lo adecuado que resulte para tu tipo de juego y el del equipo en que lo haces jugar. Por ejemplo, puede ser que Xavi tenga un 90 de media, pero si luego juegas con el Barça y lo haces al contragolpe y sin tocar en el centro del campo, además de una herejía XD , seguramente Xavi parezca mucho peor de lo que es y otro jugador con menos media como Keita haga más bien al equipo al recuperar más en defensa. Conozco a mucha gente así, que pone el once que tiene la mejor media sin importarle si luego ese jugador le va a servir en su estilo de juego y se quedan tan anchos.

Los que saben ver estas cosas y llevan muchos partidos al FIFA, seguro que habrán dado con jugadores que por sus características los prefieren antes que a otros con una media ostensiblemente mejor. El ejemplo más fácil de ver en la realidad es el de Inzaghi, durante muchos años uno de los mejores delanteros de Europa y que si empiezas a analizarlo te das cuenta que le ha faltado tener un gran golpeo, regate, control de balón, pase, potencia, velocidad o técnica, pero que con tener una gran inteligencia del juego, de los espacios, mucha lucha y una definición muy buena en el área le ha bastado y sobrado para ser uno de los mejores. Durante varios años recuerdo que tanto en el PES como en el FIFA Gilardino tenía una media superior al Pippo y sin embargo es indudable quien ha sido más importante y mejor jugador de los dos. Así que yo creo que es mejor guiarse por otras cosas antes que por la media y no entiendo mucho que preocupe tanto este tema.


Totalmente de acuerdo, he hecho un tocho post sobre las medias para tratar de explicar en parte eso pero creo que a ti te ha quedado mejorXD

Saludos :)
HiguaiiN48 escribió:para reservar en game hace falta ser socio me imagino? porcierto las tarjetas caducan de game? esque era socio pero ya hace mucho tiempo que no la uso! la encontre el otro dia tirada x hay y nose si ya habra caducado o sigue igual

es decir que si reservo el fifa 13 me dan la edicion ''ultimate edition'' que es la que viene con el ut y sobres de oro?
Pufff que ganas de FIFA, en el verano es cuando peor se pasa, por qué has visto que ya acabó la temporada que hay Eurocopa....
Cuanta credibilidad tiene el tio que ha subido las medias... +90 de fuerza a CR... lo veo muy IMPROBABLE, sería imparable
22339 respuestas