[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy guapos los parches estos... y EA sin tocar el apartado visual por 4 año consecutivo... (cesped, lluvia, estadios...)
Sobre el juego en PC:
- SI es igual a consola con el plus de la edicion
- SI cuesta mas encontrar rival
Esta imagen será real?
Imagen
Se ve bien pero algo dopados algunos jugadores

Y aquí una recreación del trailer de FIFA13 en FIFA12 y con algo de coña
http://www.youtube.com/watch?v=qv5vdlan ... re=related
EA Sport sois unos putos estafadores!!! 70 eurazos por un juego con bugs y que cambian 4 cosas, como bien dice MM YO NO SERE TONTO Y LO COMPRARE POR 70 EUROS
Coquenaso escribió:Esta imagen será real?
Imagen
Se ve bien pero algo dopados algunos jugadores

Y aquí una recreación del trailer de FIFA13 en FIFA12 y con algo de coña
http://www.youtube.com/watch?v=qv5vdlan ... re=related


Madre mía, y siguen dopando a Torres otro año más... xDD
Es que ningún jugador tendría que pasar de 90... Es que cuando juegas con 11 tíos que el que menos tiene 88,el juego se vuelve muy rápido...no se pero como mucho Messi y cristiano con 89 y el resto de 87 para abajo..

Y Torres 75 porque es un paquete y gordo..
dicanio1 escribió:Es que ningún jugador tendría que pasar de 90... Es que cuando juegas con 11 tíos que el que menos tiene 88,el juego se vuelve muy rápido...no se pero como mucho Messi y cristiano con 89 y el resto de 87 para abajo..

Y Torres 75 porque es un paquete y gordo..


Joder, pensé que sólo yo pensaba eso. +1000000 a tu comentario.
Jojojo Ashley Young 85 y Gervinho 84 cuando de calidad van más bien justitos y sólo destacan por velocidad y desborde. Torres 86 y Modric 88 es de traca, les bajaba 10 de media a cada uno pero lo que es sangrante es Ramires con 85 XD XD .

¿Con quién han empatado estos tipos para tener casi 90 de media? Ninguno es referencia de su club ni han realizado un temporadón para que tengan tan alta consideración (de hecho el que ha rendido muy por encima de sus posibilidades esta temporada es Ramires).

Y a David Luiz porque no se ve pero será de nuevo la reencarnación de Beckenbauer.
Coquenaso escribió:Y aquí una recreación del trailer de FIFA13 en FIFA12 y con algo de coña
http://www.youtube.com/watch?v=qv5vdlan ... re=related


Como se han currado esto!! [carcajad] [carcajad] qué grande!

Saludos
robertel escribió:
Coquenaso escribió:Y aquí una recreación del trailer de FIFA13 en FIFA12 y con algo de coña
http://www.youtube.com/watch?v=qv5vdlan ... re=related


Como se han currado esto!! [carcajad] [carcajad] qué grande!

Saludos

Dios pero si es igual al del 13 xDDDDD
Mario_CR9 escribió:
robertel escribió:
Coquenaso escribió:Y aquí una recreación del trailer de FIFA13 en FIFA12 y con algo de coña
http://www.youtube.com/watch?v=qv5vdlan ... re=related


Como se han currado esto!! [carcajad] [carcajad] qué grande!

Saludos

Dios pero si es igual al del 13 xDDDDD



se nota las novedades que trae el 13 xDDD
Vaya risas que me he echado cuando aparece BATTLE FOR DISCONNECT y aparecen tios forcejeando jajajaj
ya empieza a llegar los mensajes tipicos de que es como fifa 12,vaya tela la gente
Hay información sobre el ultimate team para este FIFA?
Me gustaría que pusieran la posibilidad de asignar los dorsales a los jugadores,
porque me duele ver al delantero con el numero 2.
killer2011 escribió:ya empieza a llegar los mensajes tipicos de que es como fifa 12,vaya tela la gente

Lo dicen con ironia hombre, es que viendo el video ese es para reirse [+risas]
Pero yo confio en la gente que lo probó.
El montaje es buenísimo. Yo estoy con vosotros, no me gusta nada la velocidad que adquiere el juego con jugadores tan dopados, espero que a lo largo de la temporada vayan corrigiendo estos errores y le bajen algo de rating a algunos jugadores.
Esto me recuerda al NBA 2k, que al menos en el 2k11 con Lebron o Kobe sólo, podías ganar un partido.
Mario_CR9 escribió:
robertel escribió:
Coquenaso escribió:Y aquí una recreación del trailer de FIFA13 en FIFA12 y con algo de coña
http://www.youtube.com/watch?v=qv5vdlan ... re=related


Como se han currado esto!! [carcajad] [carcajad] qué grande!

Saludos

Dios pero si es igual al del 13 xDDDDD



Impresionante jajajaja es que es exáctamente igual jajajajajaja
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:ya empieza a llegar los mensajes tipicos de que es como fifa 12,vaya tela la gente

tienen todo el derecho del mundo a decirlo.
killer2011 escribió:ya empieza a llegar los mensajes tipicos de que es como fifa 12,vaya tela la gente

Estamos hablando del video obviamente
Me alegra que digais que no existe el efecto fifa porque no os pasa, pues os envidio, yo puedo tener una racha de 15 victorias seguidas y luego de 10 derrotas seguidas, debe ser que solo se jugar por dias.
En la cuenta de twitter de Abdiel Haz ( editor de base la de datos de FIFA, EA Sports México ) menciono:
''Estos son los nuevos equipos que tendrán todo su equipo "starhead" en el FIFA 13: '' Lillie, Lyon, Inter de Milan, Napoles, Malaga, Tottenham, Liverpool, Santos, River Plate, NY Red bull y La Galaxy, todo el club entero.

'Para los que desconozcan que es la "Star Head" es la cara real del jugador en el videojuego, ejemplo: CR7 en el FIFA.
Yo lo estoy intentando en manual, pero me siento perdidisimo, sobretodo en los pases al hueco, se me van todos largos o se quedan cortos, tengo los automatismos competiticos, y logicamente asi no me salen las tipicas jugadas con las que marcaba

Tengo decido hacerme una Liga con semi/manual para ir practicando para el 13, Heikki, Ruud y compañia podrias recomendarme un sliders para mi y la cpu, para este tipo de control en dificultad profesional o clase mundial? Porque
Xsato7 escribió:Yo lo estoy intentando en manual, pero me siento perdidisimo, sobretodo en los pases al hueco, se me van todos largos o se quedan cortos, tengo los automatismos competiticos, y logicamente asi no me salen las tipicas jugadas con las que marcaba

Tengo decido hacerme una Liga con semi/manual para ir practicando para el 13, Heikki, Ruud y compañia podrias recomendarme un sliders para mi y la cpu, para este tipo de control en dificultad profesional o clase mundial? Porque


Buff, es un tema muy personal. Por internet circulan bastantes variantes. Yo te recomiendo que bajes ante todo la efectividad de los pases de la máquina y también que retrases el posicionamiento de los equipos para que notes partidos más reales. Es cuestión de ir tocando.

----

@Heikki_360 ha escrito un extenso y detallado avance en FIFASeries sobre FIFA 13.
Actualmente lo unico que tengo subido es dos puntos la aceleracion, velocidad maxima y cinco puntos la velocidad de pase, a la maquia le he quitados cinco puntos en la habilidad del portero y 10 en la precision del pase, cuando te venga bien Ruud (o a quien le apetezca) podria ponerme sus sliders para ir probando y a ver si encuentro un buen termino entre diversion y partido real, porque sinceramente se me estan haciendo aburridos los partidos, porque pierdo el balon facilmente y me cuesta recuperarlo, el juego me obliga de tirar siempre de jugada individual.
Xsato7 escribió:Actualmente lo unico que tengo subido es dos puntos la aceleracion, velocidad maxima y cinco puntos la velocidad de pase, a la maquia le he quitados cinco puntos en la habilidad del portero y 10 en la precision del pase, cuando te venga bien Ruud (o a quien le apetezca) podria ponerme sus sliders para ir probando y a ver si encuentro un buen termino entre diversion y partido real, porque sinceramente se me estan haciendo aburridos los partidos, porque pierdo el balon facilmente y me cuesta recuperarlo, el juego me obliga de tirar siempre de jugada individual.


http://www.operationsports.com/forums/f ... iders.html

Para mi estos son los que mas satisfacción me han dado..........la maquina se siente muy real..............

Slds.....................

[pos eso]
moinkers escribió:
Xsato7 escribió:Actualmente lo unico que tengo subido es dos puntos la aceleracion, velocidad maxima y cinco puntos la velocidad de pase, a la maquia le he quitados cinco puntos en la habilidad del portero y 10 en la precision del pase, cuando te venga bien Ruud (o a quien le apetezca) podria ponerme sus sliders para ir probando y a ver si encuentro un buen termino entre diversion y partido real, porque sinceramente se me estan haciendo aburridos los partidos, porque pierdo el balon facilmente y me cuesta recuperarlo, el juego me obliga de tirar siempre de jugada individual.


http://www.operationsports.com/forums/f ... iders.html

Para mi estos son los que mas satisfacción me han dado..........la maquina se siente muy real..............

Slds.....................

[pos eso]


No juego offline, le he dedicado pocas horas, hasta que aguanté jeje. Solo toqué un par de sliders (y a lo bestia) para ver si funcionaban. Prueba el que te ha dado moinkers a ver que tal. :)
Gracias, los probare, lo malo de los sliders es que si tocas muchos los tuyos te acaban afectando para el online, ya que lo notas todo diferente, pero bueno ahora me voy de vacaciones y solo me hare una liga para ir practicando los controles en manual.
Coquenaso escribió:En la cuenta de twitter de Abdiel Haz ( editor de base la de datos de FIFA, EA Sports México ) menciono:
''Estos son los nuevos equipos que tendrán todo su equipo "starhead" en el FIFA 13: '' Lillie, Lyon, Inter de Milan, Napoles, Malaga, Tottenham, Liverpool, Santos, River Plate, NY Red bull y La Galaxy, todo el club entero.

'Para los que desconozcan que es la "Star Head" es la cara real del jugador en el videojuego, ejemplo: CR7 en el FIFA.


No dijeron que Valencia también...?
Pero pones como ejemplo CR7 en fifa?? si no estoy mal informado tendra una cara no realizada con el nuevo metodo no? sino que tendra la del fifa Street
Terency escribió:
Coquenaso escribió:En la cuenta de twitter de Abdiel Haz ( editor de base la de datos de FIFA, EA Sports México ) menciono:
''Estos son los nuevos equipos que tendrán todo su equipo "starhead" en el FIFA 13: '' Lillie, Lyon, Inter de Milan, Napoles, Malaga, Tottenham, Liverpool, Santos, River Plate, NY Red bull y La Galaxy, todo el club entero.

'Para los que desconozcan que es la "Star Head" es la cara real del jugador en el videojuego, ejemplo: CR7 en el FIFA.


No dijeron que Valencia también...?



El Valencia tiene un acuerdo con EA pero quien sabe, quiza cacturaron las caras en Enero y entonces aun no habia acuerdo, no entiendo como Barça y Madrid siendo los clubes mas importantes del mundo no tienen este acuerdo, vamos creo que lo tiene todos los clubes top menos estos dos.
Coquenaso escribió:En la cuenta de twitter de Abdiel Haz ( editor de base la de datos de FIFA, EA Sports México ) menciono:
''Estos son los nuevos equipos que tendrán todo su equipo "starhead" en el FIFA 13: '' Lillie, Lyon, Inter de Milan, Napoles, Malaga, Tottenham, Liverpool, Santos, River Plate, NY Red bull y La Galaxy, todo el club entero.

'Para los que desconozcan que es la "Star Head" es la cara real del jugador en el videojuego, ejemplo: CR7 en el FIFA.


Fuente del tweet? No es correcto.
Ruud Hesp escribió:
Coquenaso escribió:En la cuenta de twitter de Abdiel Haz ( editor de base la de datos de FIFA, EA Sports México ) menciono:
''Estos son los nuevos equipos que tendrán todo su equipo "starhead" en el FIFA 13: '' Lillie, Lyon, Inter de Milan, Napoles, Malaga, Tottenham, Liverpool, Santos, River Plate, NY Red bull y La Galaxy, todo el club entero.

'Para los que desconozcan que es la "Star Head" es la cara real del jugador en el videojuego, ejemplo: CR7 en el FIFA.


Fuente del tweet? No es correcto.

Ya me extrañaba a mi,que mas equipos sabes que van a tener lo de "starhead"??
erche escribió:
Ruud Hesp escribió:
Coquenaso escribió:En la cuenta de twitter de Abdiel Haz ( editor de base la de datos de FIFA, EA Sports México ) menciono:
''Estos son los nuevos equipos que tendrán todo su equipo "starhead" en el FIFA 13: '' Lillie, Lyon, Inter de Milan, Napoles, Malaga, Tottenham, Liverpool, Santos, River Plate, NY Red bull y La Galaxy, todo el club entero.

'Para los que desconozcan que es la "Star Head" es la cara real del jugador en el videojuego, ejemplo: CR7 en el FIFA.


Fuente del tweet? No es correcto.

Ya me extrañaba a mi,que mas equipos sabes que van a tener lo de "starhead"??

No sé nada al respecto, pero sé que eso no es correcto. Lo digo para que no se empiece otra disputa por algo que no es cierto. ;)
erche escribió:
Ruud Hesp escribió:
Coquenaso escribió:En la cuenta de twitter de Abdiel Haz ( editor de base la de datos de FIFA, EA Sports México ) menciono:
''Estos son los nuevos equipos que tendrán todo su equipo "starhead" en el FIFA 13: '' Lillie, Lyon, Inter de Milan, Napoles, Malaga, Tottenham, Liverpool, Santos, River Plate, NY Red bull y La Galaxy, todo el club entero.

'Para los que desconozcan que es la "Star Head" es la cara real del jugador en el videojuego, ejemplo: CR7 en el FIFA.


Fuente del tweet? No es correcto.

Ya me extrañaba a mi,que mas equipos sabes que van a tener lo de "starhead"??


Estaos tranquilos que el Valencia va a tener las caras reales.
Ya se han visto fotos con las caras de Soldado, Albelda, Alves, Victor Ruiz, Rami, Feghouli...
Lo que no puedo asegurar es que esas caras hayan sido hechas con la tecnologia que capta las características faciales en 3D.
Aunque se ven muy reales, pero podrian haber sido hechas del modo antiguo.
El acuerdo con el Valencia ha sido hecho público hace poco y puede ser que sea ahora cuando los de EA vengan a Paterna o Mestalla a captar los rostros de los ché.

Saludos.
Yo apuesto que son caras con el nuevo metodo , ya que soldado se ve perfecto. De todos modos una pregunta que tengo. EA ¿no anuncio un tercer sistema de reconocimiento facial? Creo que no era de capturar caras sino de los gestos. Como que cada jugador podria tener sus propios gestos faciales. ¿Se sabe algo sobre eso?
Yo tengo puestos los sliders de esta página http://www.fifa-12.es/sliders-fifa-12/, son los que mejor me han ido. Además, vienen muy bien explicados.

saludos.
samr9 escribió:Pero pones como ejemplo CR7 en fifa?? si no estoy mal informado tendra una cara no realizada con el nuevo metodo no? sino que tendra la del fifa Street


Vamos, que una vez más CR7 no se parecerá absolutamente en nada. Como viene siendo costumbre, si la competencia asigna un jugador como portada, Fifa "se lo carga". Es increíble que el 2º mejor jugador del mundo no tenga su correspondiente face... de verdad, increíble.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Peticiones:

- Quitar celebraciones. Una de las mayores tonterias que he visto en un juego de futbol.
- Quitar virtual Pro, al menos para el modo clubes.
- Mas aleatoriedad. Sinceramente siempre veo los mismos goles. Gente que busca siempre el disparo al palo largo a colocar. Aqui los "golazos" se ven demasiado a menudo. Ponerla en las escuadras es demasiado facil. El 90% de los "1vs1" se resuelven con pase de la muerte... Menos facilidades deben dar
Samu07 escribió:
Coquenaso escribió:Esta imagen será real?
Imagen
Se ve bien pero algo dopados algunos jugadores

Y aquí una recreación del trailer de FIFA13 en FIFA12 y con algo de coña
http://www.youtube.com/watch?v=qv5vdlan ... re=related


Madre mía, y siguen dopando a Torres otro año más... xDD

poner 86 al bota de oro de la euro es dopar para ti?....en fin
Van-Pi escribió:
Samu07 escribió:
Coquenaso escribió:Esta imagen será real?
Imagen
Se ve bien pero algo dopados algunos jugadores

Y aquí una recreación del trailer de FIFA13 en FIFA12 y con algo de coña
http://www.youtube.com/watch?v=qv5vdlan ... re=related


Madre mía, y siguen dopando a Torres otro año más... xDD

poner 86 al bota de oro de la euro es dopar para ti?....en fin


Venga ya tío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo veo la nota excesiva este año con el Chelsea su temporada ha sido mediocre tirando a nefasta por no recordar cuantos partidos estuvo sin meter 1 solo gol y bueno con la selección metio 3 goles en la EURO pero tampoco es que hiciese un campeonato al nivel de los mejores ni por asomo yo las medias no solo de Torres si no de todos los que salen en la imagen las veo infladisimas pero bueno cada uno vera las medias de una forma diferente.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Van-Pi escribió:
Samu07 escribió:
Coquenaso escribió:Esta imagen será real?
Imagen
Se ve bien pero algo dopados algunos jugadores

Y aquí una recreación del trailer de FIFA13 en FIFA12 y con algo de coña
http://www.youtube.com/watch?v=qv5vdlan ... re=related


Madre mía, y siguen dopando a Torres otro año más... xDD

poner 86 al bota de oro de la euro es dopar para ti?....en fin


Bota de oro porque no ha habido ni un delantero destacado y su equipo ha llegado a la final. A eso sumale su patetica temporada a nivel individual.


En fin, los stats de fifa siempre son un chiste
A lo mejor Torres tiene demasiado de media (no lo sé) pero no restéis méritos a su bota de oro, que la ha conseguido siendo suplente. Y no digáis que no había goleadores de nivel porque me parto (Ronaldo, Mario Gómez, Huntelar, Van Persie, Ballotelli, Shevchenko...)
david_sanfer escribió:A lo mejor Torres tiene demasiado de media (no lo sé) pero no restéis méritos a su bota de oro, que la ha conseguido siendo suplente. Y no digáis que no había goleadores de nivel porque me parto (Ronaldo, Mario Gómez, Huntelar, Van Persie, Ballotelli, Shevchenko...)


Bueno es que con 3 goles como es estaban tambien Ballotelli,C.Ronaldo,Dzagoev, Mario Gomez, Mandžukić.. y Xabi Alonso estaba por detras con 2 [+risas]

No se para mi hubiese tenido más merito si hubiese acabado con 6,7 goles y por detras gente con 5,6 o asi que es a lo que creo que se refiere Soy Leyenda.

Igualmente esto no quita que la media este infladisima.
david_sanfer escribió:A lo mejor Torres tiene demasiado de media (no lo sé) pero no restéis méritos a su bota de oro, que la ha conseguido siendo suplente. Y no digáis que no había goleadores de nivel porque me parto (Ronaldo, Mario Gómez, Huntelar, Van Persie, Ballotelli, Shevchenko...)


Totalmente de acuerdo contigo.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:A lo mejor Torres tiene demasiado de media (no lo sé) pero no restéis méritos a su bota de oro, que la ha conseguido siendo suplente. Y no digáis que no había goleadores de nivel porque me parto (Ronaldo, Mario Gómez, Huntelar, Van Persie, Ballotelli, Shevchenko...)


Bueno es que con 3 goles como es estaban tambien Ballotelli,C.Ronaldo,Dzagoev, Mario Gomez, Mandžukić.. y Xabi Alonso estaba por detras con 2 [+risas]

No se para mi hubiese tenido más merito si hubiese acabado con 6,7 goles y por detras gente con 5,6 o asi que es a lo que creo que se refiere Soy Leyenda.

Igualmente esto no quita que la media este infladisima.



Barcha pero el mérito está en los minutos jugados. Si yo tuviese que definir la eurocopa de Torres en una palabra sería "eficaz". No seamos tan malos con los nuestros tampoco.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que TODAS las medias están super infladas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
david_sanfer escribió:A lo mejor Torres tiene demasiado de media (no lo sé) pero no restéis méritos a su bota de oro, que la ha conseguido siendo suplente. Y no digáis que no había goleadores de nivel porque me parto (Ronaldo, Mario Gómez, Huntelar, Van Persie, Ballotelli, Shevchenko...)


Si vamos, y han estado todos esos goleadores a un nivel increible [qmparto]

Fijate si ha habido nivel en los goleadores, que Mario ballotelli, que hasta la semifinal no estaba haciendo nada (y tampoco es que en la final se saliera, salvo por 2 jugadas puntuales), casi acaba pichichi...

2 goles a irlanda y otro a una italia ya sentenciada.


No nos hagais reir vendiendonos a torres a estas alturas, que luego vienen los owneds..
Pero si las medias las cambian hasta el último dia. Ademas Cech tiene 85 y me parece poquísimo, después de la Champions que hizo
Joder pues super CR7 ha jugado la euro y como siempre lo ha tirado absolutamente todo, y Torres que apenas a jugado y habrá tirado unas 5 veces a puerta ha metido 3 goles. A mi Torres no es que me dé mucha confianza pero si eso no tiene mérito no sé qué lo tendrá.

Y no confundáis mis comentarios que no soy ni del Madrid, ni del Barça, ni del Atleti. De hecho soy de un equipo de segunda b.
22339 respuestas