[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Lo mismo de siempre >< Me quedo con el 12 la verdad
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
david_sanfer escribió:Joder pues super CR7 ha jugado la euro y como siempre lo ha tirado absolutamente todo, y Torres que apenas a jugado y habrá tirado unas 5 veces a puerta ha metido 3 goles. A mi Torres no es que me dé mucha confianza pero si eso no tiene mérito no sé qué lo tendrá.

Y no confundáis mis comentarios que no soy ni del Madrid, ni del Barça, ni del Atleti. De hecho soy de un equipo de segunda b.


Pon a ronaldo de 9 en el equipo de torres y se acabara la discusion
Pero si la discusión no es que Torres sea mejor que Ronaldo jajajaja lo único que digo es que tiene mérito lo de Torres, el mismo que tuvo Villa o Forlán en su día.
Este hilo es para hablar del FIFA no de temas de fútbol.
superman23 escribió:Será cierto??
http://www.fifa13.com/news/be-a-referee-coming-to-fifa-13/1170/
Ojalá lo fuera a mi me encantaria!


Es un rumor más, como también estaba el rumor de que estaban trabajando en incluir un editor de estadios... lo veo poco probable, pero nunca se sabe!
superman23 escribió:Será cierto??
http://www.fifa13.com/news/be-a-referee-coming-to-fifa-13/1170/
Ojalá lo fuera a mi me encantaria!

Esta noticia lleva saliendo desde el fifa 11 y el Pes 2011, algún día...jeje
Ya eso si hace mucho que se va diciendo pero estaria muy chulo poder incluirlo en este FIFA 13
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
superman23 escribió:Será cierto??
http://www.fifa13.com/news/be-a-referee-coming-to-fifa-13/1170/
Ojalá lo fuera a mi me encantaria!


Con gente responsable, seria una maravilla. Pero como la mayoria de gente tiene una disciplina y responsabilidad nulas, veo dificil ver arbitros humanos online
He buscado más sobre esto y he encontrado que David Rutter menciono esa posibilidad
Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/13270043/0/fifa-13-hilo-unico-noticias-novedades-videos-imagenes-informacion/

En el apartado de rumores esta la informacion que es la siguiente:

FIFA 13- Podría contar con un modo conviertete en Arbitro. Ser un modo arbitro, ha sido siempre uno de los deseos de aficionados de la FIFA desde el año pasado. Si usted va a través de nuestra lista de deseos FIFA 12 , verá que muchas personas han pedido a EA para poner esta función en la FIFA 12 juego. Sin embargo, la FIFA 13 será una característica de modo Árbitro no ha sido anunciado oficialmente, sin embargo, David Rutter (FIFA 13 Productor) ha mencionado en una entrevista justo antes del día de la FIFA, la versión 12 el año pasado que EA Sports se ha considerando la posibilidad de añadir un modo de Árbitros de FIFA 12, pero que no podían hacerlo por el anterior juego de la FIFA. También mencionó que el arbitraje podría ser un modo con el modo de portero en FIFA 13. De acuerdo con algunas noticias sin confirmar, la FIFA 13 se han "ser un árbitro" jugable el modo en el juego, donde los jugadores serán capaces de controlar el árbitro en el campo y decidir sobre los tiros libres, mostrando tarjetas, fueras de juego y de las sanciones como un arbitro.


De verdad leyendo esto tengo el Hype a las nubes...
supongo q sera offline porq online no veo a la gente comprometida
Solo de imaginarme un partido ente dos amigos y yo poder arbitrarlo, pudiendo decidir el partido por una acción mía, mee corro xD.
veo muy facil favorecer con ese metodo... porq hay gente que aunq no cocozca alos demas les da por favorecer a uno y pff eso no lo veo justo.
online_fan escribió:Lo mismo de siempre >< Me quedo con el 12 la verdad

te has perdido creo que unas cuantas paginas campeon jaja
Si lo hacen que no creo, seguro que en el online no lo ponen ni flipando, eso seguro.
Menuda chorrada mas grande lo de ser arbitro.

Lo mejor de todo, esque algunos dirian ''Asi le suma mas realismo!!!''Claro que si, y mis cojones 33.
Pues si, ya de paso que pongan el modo "conviértete en público" y con un botón decides levantarte del asiento y aplaudir,con el r1 empezar un cántico y con el X a comprar un frankfurt al descanso. Que se centren en mejorar y darle más profundidad al online y al modo carrera por ejemplo y no gasten energías en esto que al final acabarán usando 4 para hacer la gracia.
Hola buenas, una pregunta, me gustaría reservar el fifa 13, pero me gustaría saber cuando va ha estar agotado para reservar, porque yo tenia pensado reservarlo el día 1 de septiembre ya que aún no tengo el dinero, y va a haber alguna oferta en game o gamestop al entregar el fifa 12 o cosas de esas? gracias!!
Jajajja, pero tampoco penséis que ser árbitro será pitar lo que os salga de los webs!! Si tomas decisiones erróneas te perjudicará. Se ha hablado mucho de ellos en varios foros y en ninguno se comentó el hecho de que arbitrar sea hacer lo que te de la gana. De hecho también se dijo que el posicionamiento en el terreno de juego era importante. No puedes pitar una falta a 50 metros si o has visto una mierda.
Todo esto es mucho más interesante de lo que estáis opinando muchos de vosotros.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yEpA_tiO escribió:Menuda chorrada mas grande lo de ser arbitro.

Lo mejor de todo, esque algunos dirian ''Asi le suma mas realismo!!!''Claro que si, y mis cojones 33.



Pues si que sumaria mas realismo si se usara por gente responsable.



Mas chorradas son las celebraciones y los virtual pro, y encima no añaden realismo, al contrario..



Con gente responsable, cosa que no existe practicamente en fifa, seria una grandisima opcion ver arbitros online. Como no hay gente responsable, pues habra que limitarlo
Soy Leyenda escribió:
yEpA_tiO escribió:Menuda chorrada mas grande lo de ser arbitro.

Lo mejor de todo, esque algunos dirian ''Asi le suma mas realismo!!!''Claro que si, y mis cojones 33.



Pues si que sumaria mas realismo si se usara por gente responsable.



Mas chorradas son las celebraciones y los virtual pro, y encima no añaden realismo, al contrario..



Con gente responsable, cosa que no existe practicamente en fifa, seria una grandisima opcion ver arbitros online. Como no hay gente responsable, pues habra que limitarlo


¿Estamos hablando de RESPONSABILIDAD en un VIDEOJUEGO? ¿De verdad?

Algunos estais muy , pero que muy flipados. Esto es un juego de futbol, no un ''Conviertete en un'' de la DS.
Qwertydhf escribió:Jajajja, pero tampoco penséis que ser árbitro será pitar lo que os salga de los webs!! Si tomas decisiones erróneas te perjudicará. Se ha hablado mucho de ellos en varios foros y en ninguno se comentó el hecho de que arbitrar sea hacer lo que te de la gana. De hecho también se dijo que el posicionamiento en el terreno de juego era importante. No puedes pitar una falta a 50 metros si o has visto una mierda.
Todo esto es mucho más interesante de lo que estáis opinando muchos de vosotros.



Y si EA diese un premio a través de estadísticas online a los 5 mejores árbitros ya te digo yo si la gente pitaría bien o no. Eso y unas buenas sanciones a los "patosos" podrían convertirlo en una opción interesante. Desde luego a mi me llama mucho la atención.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yEpA_tiO escribió:
¿Estamos hablando de RESPONSABILIDAD en un VIDEOJUEGO? ¿De verdad?

Algunos estais muy , pero que muy flipados. Esto es un juego de futbol, no un ''Conviertete en un'' de la DS.


Y que problema tienes con la responsabilidad en un juego?

Cuando juegas en un club, si jugais medianamente bien, teneis una responsabilidad. Hay mil juegos donde los jugadores tienen que tener disciplina, cosa que en el fifa, brilla por su ausencia
Soy Leyenda escribió:
yEpA_tiO escribió:
¿Estamos hablando de RESPONSABILIDAD en un VIDEOJUEGO? ¿De verdad?

Algunos estais muy , pero que muy flipados. Esto es un juego de futbol, no un ''Conviertete en un'' de la DS.


Y que problema tienes con la responsabilidad en un juego?

Cuando juegas en un club, si jugais medianamente bien, teneis una responsabilidad. Hay mil juegos donde los jugadores tienen que tener disciplina, cosa que en el fifa, brilla por su ausencia


Estamos hablando de un videojuego, no de ir a la mili.

Estais muy pero que muy emocionados. Cuando se os da un papel, os creeis de verdad que sois esa persona y emulais las responsabilidades que tiene ese papel.

Lo que me fijado esque aqui hay mucho palmero que aplaude a cualquier tonteria. Es mas, si los de EA pidieran dinero para que se mejorase la jugabilidad y intros de Champions, los himnos y todas esas paparruchas que no aportan nada. Seguro que mas de uno le daria la mitad de su sueldo.
yEpA_tiO escribió:
Soy Leyenda escribió:
yEpA_tiO escribió:
¿Estamos hablando de RESPONSABILIDAD en un VIDEOJUEGO? ¿De verdad?

Algunos estais muy , pero que muy flipados. Esto es un juego de futbol, no un ''Conviertete en un'' de la DS.


Y que problema tienes con la responsabilidad en un juego?

Cuando juegas en un club, si jugais medianamente bien, teneis una responsabilidad. Hay mil juegos donde los jugadores tienen que tener disciplina, cosa que en el fifa, brilla por su ausencia


Estamos hablando de un videojuego, no de ir a la mili.

Estais muy pero que muy emocionados. Cuando se os da un papel, os creeis de verdad que sois esa persona y emulais las responsabilidades que tiene ese papel.

Lo que me fijado esque aqui hay mucho palmero que aplaude a cualquier tonteria. Es mas, si los de EA pidieran dinero para que se mejorase la jugabilidad y intros de Champions, los himnos y todas esas paparruchas que no aportan nada. Seguro que mas de uno le daria la mitad de su sueldo.



No se que concepto tienes de responsabilidad? pero yo entiendo a no hacer el chorra, tonterias y a hacer bien el papel que desempeña esa función en el juego nada más que eso.. es un juego si pero si tu a un juego te pones a hacer el chorras pierde tambien la gracia.

Sobre lo demás deberias aprender a respetar el gusto y prioridad de los demás porque supongo que no te gustaria que te dijesen que algo que tu crees que es importante es una tonteria o paparruchada.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Bastante decepcionado con las opiniones de Heikki 360 en la web fifaseries.

Tomo en conclusión que sigue habiendo fallos típicos y las novedades también arrastran fallos. Es decir, nuevos fallos.

Todo ello sumado a la no innovación en el apartado visual... es decir, más de lo mismo, que por otra parte es obvio, pero también me gustaría que fuese un DLC de 15€ - 20€ y no un juego nuevo de 70€
Modo espectador seria algo muy guapo de lo que ya han hablado en EA, pero para este año pintaba dificil
OriVR escribió:Pues si, ya de paso que pongan el modo "conviértete en público" y con un botón decides levantarte del asiento y aplaudir,con el r1 empezar un cántico y con el X a comprar un frankfurt al descanso. Que se centren en mejorar y darle más profundidad al online y al modo carrera por ejemplo y no gasten energías en esto que al final acabarán usando 4 para hacer la gracia.

`Por gente como tú se pierden los pequeños detalles que unos cuántos queremos.
Y por ti también (yEpA_tiO )
Mario_CR9 escribió:Modo espectador seria algo muy guapo de lo que ya han hablado en EA, pero para este año pintaba dificil


Al final se ha descartado totalmente el modo espectador?

Esto es algo que de verdad no entiendo.. es algo que la comunidad pide a saco año tras año y no lo meten...
Vale, definitivamente este hilo se ha terminado de estropear... ¿arbitro?... ¿en serio?... Para empezar no me lo creo, tiene pinta de noticia april fool day, vamos, del día de los inocentes. No desvariéis tanto, ese modo en un FIFA/PES es imposible, no hay interés ni aunque den premios.
Respecto a lo del modo conviértete en árbitro, que se lleva barajando desde hace años, la idea es OFFLINE y sería algo así como un conviértete en leyenda solo que en conviertete en leyenda del arbitraje, donde tendrías que ir ascendiendo en función de tus arbitrajes (posicionamiento en el campo, jugadas dudosas, tarjetas rigurosas etc) con el objetivo de lograr ser ascendido a la fifa para arbitrar partidos internacionales. Pero nada de arbitrar un partido online, sino como un modo historia offline.
Cambiando de tema, el otro día me vi este video
http://www.youtube.com/watch?v=gNvvKyzN ... re=related

No pensáis que del fifa 10 al 12 ha habido un cambio de la leche? Es cierto que año tras año parece que gráficamente no hay revolución, pero viendo videos pasados dices, ostias menudo cambio. Eso sí, como el cambio que hubo del fifa 97 al fifa 98 no hay ninguno jeje.
El cambio clave fue con el fifa 08

En esos 5 años el juego ha evolucionado bastante, en los ultimos 2 años da la impresion que se ha estancado un poco pero tampoco se le puede pedir que revolucionen todos los años y menos que las consolas actuales ya no dan para mucho mas. Lo unico que si canta para mal es el modo de temporadas y la ia de la cpu, esperemos que en l 13 si se pueda hacer uso de partes del juego por las que pagamos.
Ya me he empapado todas las impresiones, tanto las escritas como las de Youtube, sobretodo de los usuarios mas conocidos o al menos los que andan por aquí...

A mi forma de ver y sin querer ofender a nadie (todo lo contrario, darles las gracias a todos por las impresiones y el tiempo que dan en responder a los demás), el usuario "Heikki_360" (sorry si lo escribo mal xD) es el mas "Hardcore" de todos, sobretodo si vemos el Video que va respondiendo a todas las preguntas que le hacen en Youtube, que no se corta un pelo en decir si algo está mal, está igual que el FIFA anterior/anteriores o ha mejorado, vamos, que es objetivo y lo que es negro es negro y el blanco es blanco.

En cambio he visto a otros como "Nanos", que parece que el juego haya sido toda una revolución, comentando que graficamente ha dado un cambio muy muy "increible"... no sé si para él, los gráficos se refiere a animaciones/movimientos o fluidez de los jugadores, porque vamos, tanto los demás usuarios como EA ya se dijo que graficamente no iba a haber ningún cambio grande, que eso iba en la nueva generación, y que los graficos en general iban a ser identicos al 12.

En todo caso, lo que ha podido mejorar (según dice casi todo el mundo) son las caras y el tema de la iluminación dependiendo de la hora de que jugamos, pero pone el juego tan por las nubes que parece que esté hablando de FIFA 15 o 16, en vez de 13 xDD, ojo que yo desconozco las mejoras exactas por que no he probado ni visto nada del 13, pero es lo que parece (lo mismo es por el hype que tenía en ese momento xDD)

Así que nada.. por 1 parte, si se leen las primeras impresiones en general (de felix, heikki, ruud etc...), te deja un hype que no veas, ya que sin haber un cambio radical en el juego, con leer/escuchar que casi todo el mundo dice que el balón es mas aleatorio, que los controles/pases/chutes son mas reales, mejor motor de impacto, mejores voleas, sobretodo también mejores ataques en cuanto a la inteligencia de los delanteros (desmarques), en resumen, que han retocado todo un poco haciendo que la jugabilidad sea muchísimo mejor y se disfrute mas. Pero en cambio, si lees lo de las preguntas que le hacen a Heikki te das cuenta que todavían quedan tantas y tantas cosas que mejorar....

Pero bueno, como ya se ha dicho, ellos jugaron a una Beta bastante temprana (la misma del E3, no?) y que por lo tanto, hasta septiembre puede mejorar muchísimo, un juego perfecto no van a hacer (con perfecto me refiero a que pulan todos los fallos), ni el 13 ni el FIFA 15 ni ninguno, siempre habrá cosas que corregir y que mejorar o añadir, pero en principio 3-4 meses de desarrollo se debería de notar (otra cosa es que el tema de la jugabilidad ya no lo vayan a tocar mucho mas y ahora se dediquen a tocar otras cosas como el Online, modo manager, clubes etc.. .etc...)

Lo que si que tengo miedo es que esos pequeños retoques que FIFA ha hecho en el tema de los controles del balón al recibir un pase y en general, la libertad del balón, la suavicen tanto tanto (como dicen que pasa con la Beta de PC que probaron) y dejen el juego prácticamente como el FIFA 12, es decir, mas arcade y facilon, pudiendo ser todo lo contrario y ganar realismo.
Darkcaptain escribió:Ya me he empapado todas las impresiones, tanto las escritas como las de Youtube, sobretodo de los usuarios mas conocidos o al menos los que andan por aquí...

A mi forma de ver y sin querer ofender a nadie (todo lo contrario, darles las gracias a todos por las impresiones y el tiempo que dan en responder a los demás), el usuario "Heikki_360" (sorry si lo escribo mal xD) es el mas "Hardcore" de todos, sobretodo si vemos el Video que va respondiendo a todas las preguntas que le hacen en Youtube, que no se corta un pelo en decir si algo está mal, está igual que el FIFA anterior/anteriores o ha mejorado, vamos, que es objetivo y lo que es negro es negro y el blanco es blanco.

En cambio he visto a otros como "Nanos", que parece que el juego haya sido toda una revolución, comentando que graficamente ha dado un cambio muy muy "increible"... no sé si para él, los gráficos se refiere a animaciones/movimientos o fluidez de los jugadores, porque vamos, tanto los demás usuarios como EA ya se dijo que graficamente no iba a haber ningún cambio grande, que eso iba en la nueva generación, y que los graficos en general iban a ser identicos al 12.


En todo caso, lo que ha podido mejorar (según dice casi todo el mundo) son las caras y el tema de la iluminación dependiendo de la hora de que jugamos, pero pone el juego tan por las nubes que parece que esté hablando de FIFA 15 o 16, en vez de 13 xDD, ojo que yo desconozco las mejoras exactas por que no he probado ni visto nada del 13, pero es lo que parece (lo mismo es por el hype que tenía en ese momento xDD)

Así que nada.. por 1 parte, si se leen las primeras impresiones en general (de felix, heikki, ruud etc...), te deja un hype que no veas, ya que sin haber un cambio radical en el juego, con leer/escuchar que casi todo el mundo dice que el balón es mas aleatorio, que los controles/pases/chutes son mas reales, mejor motor de impacto, mejores voleas, sobretodo también mejores ataques en cuanto a la inteligencia de los delanteros (desmarques), en resumen, que han retocado todo un poco haciendo que la jugabilidad sea muchísimo mejor y se disfrute mas. Pero en cambio, si lees lo de las preguntas que le hacen a Heikki te das cuenta que todavían quedan tantas y tantas cosas que mejorar....

Pero bueno, como ya se ha dicho, ellos jugaron a una Beta bastante temprana (la misma del E3, no?) y que por lo tanto, hasta septiembre puede mejorar muchísimo, un juego perfecto no van a hacer (con perfecto me refiero a que pulan todos los fallos), ni el 13 ni el FIFA 15 ni ninguno, siempre habrá cosas que corregir y que mejorar o añadir, pero en principio 3-4 meses de desarrollo se debería de notar (otra cosa es que el tema de la jugabilidad ya no lo vayan a tocar mucho mas y ahora se dediquen a tocar otras cosas como el Online, modo manager, clubes etc.. .etc...)

Lo que si que tengo miedo es que esos pequeños retoques que FIFA ha hecho en el tema de los controles del balón al recibir un pase y en general, la libertad del balón, la suavicen tanto tanto (como dicen que pasa con la Beta de PC que probaron) y dejen el juego prácticamente como el FIFA 12, es decir, mas arcade y facilon, pudiendo ser todo lo contrario y ganar realismo.


+1 [oki]

Saludos
alguien lo ha reservado ya? donde se puede reservar más barato la ultimate edition y la normal? estoy mirando pero seguro que alguien ya ha hecho el escaneo
OriVR escribió:Pues si, ya de paso que pongan el modo "conviértete en público" y con un botón decides levantarte del asiento y aplaudir,con el r1 empezar un cántico y con el X a comprar un frankfurt al descanso. Que se centren en mejorar y darle más profundidad al online y al modo carrera por ejemplo y no gasten energías en esto que al final acabarán usando 4 para hacer la gracia.


+1
sergiovcf escribió:
OriVR escribió:Pues si, ya de paso que pongan el modo "conviértete en público" y con un botón decides levantarte del asiento y aplaudir,con el r1 empezar un cántico y con el X a comprar un frankfurt al descanso. Que se centren en mejorar y darle más profundidad al online y al modo carrera por ejemplo y no gasten energías en esto que al final acabarán usando 4 para hacer la gracia.


+1


+10000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DiRk escribió:
Mario_CR9 escribió:Modo espectador seria algo muy guapo de lo que ya han hablado en EA, pero para este año pintaba dificil


Al final se ha descartado totalmente el modo espectador?

Esto es algo que de verdad no entiendo.. es algo que la comunidad pide a saco año tras año y no lo meten...


Para este año si.
A mi lo que mas miedo me da es que el control del primer toque salga como en la beta de PC ,totalmente suavizado. Si supiera que saldria como la beta de consolas o como minimo un término medio entre ambas estaría reservado ya el juego. Tengo muchas ganas de comprobar si es verdad eso de que la aleatoriedad ha crecido tanto como dicen.
fonsi_90 escribió:A mi lo que mas miedo me da es que el control del primer toque salga como en la beta de PC ,totalmente suavizado. Si supiera que saldria como la beta de consolas o como minimo un término medio entre ambas estaría reservado ya el juego. Tengo muchas ganas de comprobar si es verdad eso de que la aleatoriedad ha crecido tanto como dicen.


Asi estamos la mayoria, a ver que hacen finalmente...
kurosakicarlos escribió:No pensáis que del fifa 10 al 12 ha habido un cambio de la leche? Es cierto que año tras año parece que gráficamente no hay revolución, pero viendo videos pasados dices, ostias menudo cambio. Eso sí, como el cambio que hubo del fifa 97 al fifa 98 no hay ninguno jeje.


Por supuesto que se nota el cambio, incluso muchas veces decimos que de los primeros juegos de una generación a los últimos de la anterior no hay muchas diferencias y vaya si las hay. Creo que guardamos mejor recuerdo de lo que es en realidad. La costumbre quizás, pero desde el 08 o 09 hasta ahora si que hay cambio y se nota. El 13 dará su saltito y diremos que no lo hay, pero lo habrá.

El ejemplo seria COD. Desde el 4 con el mismo motor, pero entrega tras entrega esta cada vez mas pulido y lo exprimen mas. Sigue sin ser nada revolucionario, pero si juegas al COD4 ahora mismo vas a notar la diferencia, por muy buen recuerdo que tengamos de el :P
Darkcaptain escribió:Ya me he empapado todas las impresiones, tanto las escritas como las de Youtube, sobretodo de los usuarios mas conocidos o al menos los que andan por aquí...

A mi forma de ver y sin querer ofender a nadie (todo lo contrario, darles las gracias a todos por las impresiones y el tiempo que dan en responder a los demás), el usuario "Heikki_360" (sorry si lo escribo mal xD) es el mas "Hardcore" de todos, sobretodo si vemos el Video que va respondiendo a todas las preguntas que le hacen en Youtube, que no se corta un pelo en decir si algo está mal, está igual que el FIFA anterior/anteriores o ha mejorado, vamos, que es objetivo y lo que es negro es negro y el blanco es blanco.

En cambio he visto a otros como "Nanos", que parece que el juego haya sido toda una revolución, comentando que graficamente ha dado un cambio muy muy "increible"... no sé si para él, los gráficos se refiere a animaciones/movimientos o fluidez de los jugadores, porque vamos, tanto los demás usuarios como EA ya se dijo que graficamente no iba a haber ningún cambio grande, que eso iba en la nueva generación, y que los graficos en general iban a ser identicos al 12.

En todo caso, lo que ha podido mejorar (según dice casi todo el mundo) son las caras y el tema de la iluminación dependiendo de la hora de que jugamos, pero pone el juego tan por las nubes que parece que esté hablando de FIFA 15 o 16, en vez de 13 xDD, ojo que yo desconozco las mejoras exactas por que no he probado ni visto nada del 13, pero es lo que parece (lo mismo es por el hype que tenía en ese momento xDD)

Así que nada.. por 1 parte, si se leen las primeras impresiones en general (de felix, heikki, ruud etc...), te deja un hype que no veas, ya que sin haber un cambio radical en el juego, con leer/escuchar que casi todo el mundo dice que el balón es mas aleatorio, que los controles/pases/chutes son mas reales, mejor motor de impacto, mejores voleas, sobretodo también mejores ataques en cuanto a la inteligencia de los delanteros (desmarques), en resumen, que han retocado todo un poco haciendo que la jugabilidad sea muchísimo mejor y se disfrute mas. Pero en cambio, si lees lo de las preguntas que le hacen a Heikki te das cuenta que todavían quedan tantas y tantas cosas que mejorar....

Pero bueno, como ya se ha dicho, ellos jugaron a una Beta bastante temprana (la misma del E3, no?) y que por lo tanto, hasta septiembre puede mejorar muchísimo, un juego perfecto no van a hacer (con perfecto me refiero a que pulan todos los fallos), ni el 13 ni el FIFA 15 ni ninguno, siempre habrá cosas que corregir y que mejorar o añadir, pero en principio 3-4 meses de desarrollo se debería de notar (otra cosa es que el tema de la jugabilidad ya no lo vayan a tocar mucho mas y ahora se dediquen a tocar otras cosas como el Online, modo manager, clubes etc.. .etc...)

Lo que si que tengo miedo es que esos pequeños retoques que FIFA ha hecho en el tema de los controles del balón al recibir un pase y en general, la libertad del balón, la suavicen tanto tanto (como dicen que pasa con la Beta de PC que probaron) y dejen el juego prácticamente como el FIFA 12, es decir, mas arcade y facilon, pudiendo ser todo lo contrario y ganar realismo.


Estoy contento de que Heikki haya asistido, ya que sabía (por experiencia con las demos) que haría un gran trabajo para la comunidad. Aunque creo que no es que haya sido más catastrofista, lo que pasa que en los avances tratamos el impacto, mayor o menor, que han tenido las mejoras. En un vídeo de preguntas normalmente salen a la luz decenas de temas que no se han visto modificados ni un ápice. Más que nada lo digo para tomar con la misma veracidad la opinión de FelixArgg, me parece que ha hecho un trabajo excelente. De mis impresiones no seré yo quien hable xD Como todos os habéis dado cuenta, el avance de Nanos (por cierto, muy buen chaval) no creo que sirva para tomar una referencia real. No comparto muchas de sus afirmaciones por desgracia. Por eso mismo no he publicado su videoavance en el blog, no me gusta crear unas expectativas falsas a nadie, prefiero alguien 100% crítico como Heikki de aquí a Lima.

Con lo que me quedo de todo esto es que la mayoría de los asistentes hemos tenido las mismas impresiones, tanto en lo bueno como en lo malo. Me alegra, siento que estamos dando unas impresiones justas y creíbles. Nada que ver con los genéricos y ambiguos avances de las grandes revistas online hispano parlantes.

Un saludo.
felixarg10 escribió:
fonsi_90 escribió:A mi lo que mas miedo me da es que el control del primer toque salga como en la beta de PC ,totalmente suavizado. Si supiera que saldria como la beta de consolas o como minimo un término medio entre ambas estaría reservado ya el juego. Tengo muchas ganas de comprobar si es verdad eso de que la aleatoriedad ha crecido tanto como dicen.


Asi estamos la mayoria, a ver que hacen finalmente...


Lo ideal es que si lo dejan como las de consolas los usuarios tengan algun tipo de repercusion. Sino sera totalmente caotico. Una cosa es aletoriedad de posibilidades y otra cosa es que sea random.

Esta bien que segun quien pase el balon y quien lo controle pueda salir mal. Puede ser realista y de pachangueo te echas unas risas. Pero lo suyo es que sea algo que uno mismo pueda aumentar o disminuir si actua de forma logica porque no deja de ser un juego y supongo que todos (En mayor o menor medida) queremos que lo que pase dependa de nosotros, no de factores que no podemos controlar.

Porque como ya dije el tema controles puede ser frustrante ver como tu central controla mal regalando un mano a mano gratis o tu delantero controla mal un balon que le dejaba solo mientras tu no sabes que has hecho mal para que pase eso...

A mi no me importa que este como en consolas siempre y cuando el usuario tenga el porcentaje mas alto de influencia (Condicionado con la tecnica de jugadores). Sino mejor como dicen la mayoria termino medio con la beta de pc (Que era mas avanzada que el E3).
Ruud Hesp escribió:
Darkcaptain escribió:Ya me he empapado todas las impresiones, tanto las escritas como las de Youtube, sobretodo de los usuarios mas conocidos o al menos los que andan por aquí...

A mi forma de ver y sin querer ofender a nadie (todo lo contrario, darles las gracias a todos por las impresiones y el tiempo que dan en responder a los demás), el usuario "Heikki_360" (sorry si lo escribo mal xD) es el mas "Hardcore" de todos, sobretodo si vemos el Video que va respondiendo a todas las preguntas que le hacen en Youtube, que no se corta un pelo en decir si algo está mal, está igual que el FIFA anterior/anteriores o ha mejorado, vamos, que es objetivo y lo que es negro es negro y el blanco es blanco.

En cambio he visto a otros como "Nanos", que parece que el juego haya sido toda una revolución, comentando que graficamente ha dado un cambio muy muy "increible"... no sé si para él, los gráficos se refiere a animaciones/movimientos o fluidez de los jugadores, porque vamos, tanto los demás usuarios como EA ya se dijo que graficamente no iba a haber ningún cambio grande, que eso iba en la nueva generación, y que los graficos en general iban a ser identicos al 12.

En todo caso, lo que ha podido mejorar (según dice casi todo el mundo) son las caras y el tema de la iluminación dependiendo de la hora de que jugamos, pero pone el juego tan por las nubes que parece que esté hablando de FIFA 15 o 16, en vez de 13 xDD, ojo que yo desconozco las mejoras exactas por que no he probado ni visto nada del 13, pero es lo que parece (lo mismo es por el hype que tenía en ese momento xDD)

Así que nada.. por 1 parte, si se leen las primeras impresiones en general (de felix, heikki, ruud etc...), te deja un hype que no veas, ya que sin haber un cambio radical en el juego, con leer/escuchar que casi todo el mundo dice que el balón es mas aleatorio, que los controles/pases/chutes son mas reales, mejor motor de impacto, mejores voleas, sobretodo también mejores ataques en cuanto a la inteligencia de los delanteros (desmarques), en resumen, que han retocado todo un poco haciendo que la jugabilidad sea muchísimo mejor y se disfrute mas. Pero en cambio, si lees lo de las preguntas que le hacen a Heikki te das cuenta que todavían quedan tantas y tantas cosas que mejorar....

Pero bueno, como ya se ha dicho, ellos jugaron a una Beta bastante temprana (la misma del E3, no?) y que por lo tanto, hasta septiembre puede mejorar muchísimo, un juego perfecto no van a hacer (con perfecto me refiero a que pulan todos los fallos), ni el 13 ni el FIFA 15 ni ninguno, siempre habrá cosas que corregir y que mejorar o añadir, pero en principio 3-4 meses de desarrollo se debería de notar (otra cosa es que el tema de la jugabilidad ya no lo vayan a tocar mucho mas y ahora se dediquen a tocar otras cosas como el Online, modo manager, clubes etc.. .etc...)

Lo que si que tengo miedo es que esos pequeños retoques que FIFA ha hecho en el tema de los controles del balón al recibir un pase y en general, la libertad del balón, la suavicen tanto tanto (como dicen que pasa con la Beta de PC que probaron) y dejen el juego prácticamente como el FIFA 12, es decir, mas arcade y facilon, pudiendo ser todo lo contrario y ganar realismo.


Estoy contento de que Heikki haya asistido, ya que sabía (por experiencia con las demos) que haría un gran trabajo para la comunidad. Aunque creo que no es que haya sido más catastrofista, lo que pasa que en los avances tratamos el impacto, mayor o menor, que han tenido las mejoras. En un vídeo de preguntas normalmente salen a la luz decenas de temas que no se han visto modificados ni un ápice. Más que nada lo digo para tomar con la misma veracidad la opinión de FelixArgg, me parece que ha hecho un trabajo excelente. De mis impresiones no seré yo quien hable xD Como todos os habéis dado cuenta, el avance de Nanos (por cierto, muy buen chaval) no creo que sirva para tomar una referencia real. No comparto muchas de sus afirmaciones por desgracia. Por eso mismo no he publicado su videoavance en el blog, no me gusta crear unas expectativas falsas a nadie, prefiero alguien 100% crítico como Heikki de aquí a Lima.

Con lo que me quedo de todo esto es que la mayoría de los asistentes hemos tenido las mismas impresiones, tanto en lo bueno como en lo malo. Me alegra, siento que estamos dando unas impresiones justas y creíbles. Nada que ver con los genéricos y ambiguos avances de las grandes revistas online hispano parlantes.

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo (sin haber visto ni probado el juego, repito), que opiniones como la tuya, felix, heikki etc... se ven mas "creibles" y estáis mas o menos de acuerdo en todo u opinais de manera similar, cosa algo mas exagerada se ve en el caso del usuario "Nanos" (que me lo he encontrado por Youtube por casualidad al ver el último video de Heikki, no por otra cosa) que dice cosas que a mi entender y que yo, sin haber probado el juego -repito- las veo un tanto exageradas (como los gráficos increibles etc..) poniendo el juego como si fuera una revolución (que lo mismo para él es así), ya que recuerdo en los tiempos del Winning Eleven 6, 7, 8 etc.. cualquier pequeña mejora que hacían en la jugabilidad (o algunas animaciones/movimientos) ya nos parecía un mundo xDD

Pero repito, agradezco a todos, tengáis las opiniones que tengáis (que no deja de ser eso, opiniones) y que ninguno, ni nadie, tendrá la razón absoluta, hay que tomarselo como son, opiniones de primeras impresiones tras haber jugado unos pocos partidos a un juego que está en pleno desarrollo.

Saludos.
segun veo el psg podria tener acuerdo por ibra y silva,cuanto equipo bueno habra para cojerse en el 13 madre mia
acmilan_1898 escribió:segun veo el psg podria tener acuerdo por ibra y silva,cuanto equipo bueno habra para cojerse en el 13 madre mia

Y messi y benzema tambien XD
Hay gente que piensa que por estar invitados por EA tenemos que hacerles la pelota, bueno, desde luego conmigo van listos, y ojo, lo digo por esos que creen eso, no por EA, que ya conocían de sobra que si yo tengo que dar palos, los doy y los seguiré dando, es más, en estos últimos días me han hecho RT de muchos tweets y no todos eran para decir lo maravilloso que era el juego, e incluso me han publicado videos en su Facebook donde la parte negativa pesaba tanto o más que la positiva. Y no es cuestión de ser más o menos duro, más o menos hardcore, o incluso de excederse en una crítica. Es tan sencillo como que si hay algo que me gusta y que está bien, lo digo, y si hay algo que no me gusta y está mal, lo digo. Y sobre todo, si año tras año se repiten los mismos fallos y no lo corrigen ahí vas a matar, porque por ejemplo el tema de la nula cobertura defensiva en los rechaces tras un saque de puerta en largo es de vergüenza. De la misma forma que si han hecho un trabajo espectacular con el tema de la libertad del balón lo digo, igual que si me siento escéptico y bastante decepcionado con el control del balón al primer toque lo digo, y si pienso que el Complete Dribbling es una basura lo digo, si veo que el desmarque es, a falta de varios retoques, la mayor evolución que jamás haya sufrido la saga lo digo, y si gráficamente es un calco de FIFA 12 no me lo callo. Cada cual será libre de creerse una cosa u otra, pero vamos, yo cuando escribo o digo algo sobre FIFA va a ser siempre la verdad (mi verdad), los agradecimientos se los doy en forma de billetes cuando en septiembre me dejo un par de días de sueldo en su videojuego. Las inmensas gracias por la invitación son cosa aparte, es algo personal que nada tiene que ver con el desarrollo del juego propiamente dicho.

Y yo siento desacreditar las opiniones de un compañero, hay cosas que pueden ser más subjetivas, pero eso de las mejoras gráficas... me deja totalmente descolocado. Incluso en la build más reciente de todas que probamos que encima era en PC, a tope y a 1080p, si sacas 50 fotos durante el partido, en 48 de ellas dirías que es FIFA 12 sin ninguna duda, y las otras 2 corresponderían a un primer plano de un jugador que antes no tenía la cara real y la otra a alguna animación nueva que se ve gracias al Ataque Inteligente.
DaniRC1993 escribió:
acmilan_1898 escribió:segun veo el psg podria tener acuerdo por ibra y silva,cuanto equipo bueno habra para cojerse en el 13 madre mia

Y messi y benzema tambien XD


El PSG es hoy dia el equipo humo para vender supuestos fichajes ficticios ahora que tienen pasta dira que quieren fichar o les interesa 12 mil jugadores..
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Heikki 360 escribió:Hay gente que piensa que por estar invitados por EA tenemos que hacerles la pelota, bueno, desde luego conmigo van listos, y ojo, lo digo por esos que creen eso, no por EA, que ya conocían de sobra que si yo tengo que dar palos, los doy y los seguiré dando, es más, en estos últimos días me han hecho RT de muchos tweets y no todos eran para decir lo maravilloso que era el juego, e incluso me han publicado videos en su Facebook donde la parte negativa pesaba tanto o más que la positiva. Y no es cuestión de ser más o menos duro, más o menos hardcore, o incluso de excederse en una crítica. Es tan sencillo como que si hay algo que me gusta y que está bien, lo digo, y si hay algo que no me gusta y está mal, lo digo. Y sobre todo, si año tras año se repiten los mismos fallos y no lo corrigen ahí vas a matar, porque por ejemplo el tema de la nula cobertura defensiva en los rechaces tras un saque de puerta en largo es de vergüenza. De la misma forma que si han hecho un trabajo espectacular con el tema de la libertad del balón lo digo, igual que si me siento escéptico y bastante decepcionado con el control del balón al primer toque lo digo, y si pienso que el Complete Dribbling es una basura lo digo, si veo que el desmarque es, a falta de varios retoques, la mayor evolución que jamás haya sufrido la saga lo digo, y si gráficamente es un calco de FIFA 12 no me lo callo. Cada cual será libre de creerse una cosa u otra, pero vamos, yo cuando escribo o digo algo sobre FIFA va a ser siempre la verdad (mi verdad), los agradecimientos se los doy en forma de billetes cuando en septiembre me dejo un par de días de sueldo en su videojuego. Las inmensas gracias por la invitación son cosa aparte, es algo personal que nada tiene que ver con el desarrollo del juego propiamente dicho.

Y yo siento desacreditar las opiniones de un compañero, hay cosas que pueden ser más subjetivas, pero eso de las mejoras gráficas... me deja totalmente descolocado. Incluso en la build más reciente de todas que probamos que encima era en PC, a tope y a 1080p, si sacas 50 fotos durante el partido, en 48 de ellas dirías que es FIFA 12 sin ninguna duda, y las otras 2 corresponderían a un primer plano de un jugador que antes no tenía la cara real y la otra a alguna animación nueva que se ve gracias al Ataque Inteligente.

me caes bien
22339 respuestas