[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Para los que queráis comprar en Zavvi la Ultimate Edition, la de ellos será la que trae los sobres. Espero que GAME España y Amazon España no tarden en decir algo.
alguno sabe que ligas va a ver licenciadas y si incluyen alguna nueva?
acmilan_1898 escribió:alguno sabe que ligas va a ver licenciadas y si incluyen alguna nueva?


Por lo que yo sé, además de las que ya están, vuelven la liga turca y la checa, y se incorpora la liga árabe (con estadio nuevo incluido).
david_sanfer escribió:
acmilan_1898 escribió:alguno sabe que ligas va a ver licenciadas y si incluyen alguna nueva?


Por lo que yo sé, además de las que ya están, vuelven la liga turca y la checa, y se incorpora la liga árabe (con estadio nuevo incluido).



liga árabe ?? pero que jugadores tiene esa liga ?? un montón de equipos ocupando espacio en el disco para nada.
que se centren en ligas mayores o más caras , movimientos, que es lo importante
david_sanfer escribió:
acmilan_1898 escribió:alguno sabe que ligas va a ver licenciadas y si incluyen alguna nueva?


Por lo que yo sé, además de las que ya están, vuelven la liga turca y la checa, y se incorpora la liga árabe (con estadio nuevo incluido).

la liga italiana volvera a estar licenciada ? por que espero que si,se me hace agua probar a toda la hornada de talentos que ahi en serie b ,si quereis os los digo,buscais videos y os quedais anodadados por que son cracks ,veratti insgine,immobile,ogbonna
en game si lo reservas y lo compras el 1 dia es cuando te dan la version ultimate edition no?
que quiten la liga arabe y metan alguna liga mas de la española :p
La liga árabe es la que mas va a jugar la gente, me apuesto lo que sea, hay viejas glorias en muchos equipos.

Luca Toni, Gyan, Fernando Baiano, Yeste...
No estará Drogba en FIFA 13 no? es mi pieza clave en el ultimate :(
Yeste, grande entre los grandes.
Terency escribió:Yeste, grande entre los grandes.

podriamos denominarlo D10S tambien?? [discu] [beer]
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Yeste, grande entre los grandes.

podriamos denominarlo D10S tambien?? [discu] [beer]

No, ese solo es un argentino.
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Yeste, grande entre los grandes.

podriamos denominarlo D10S tambien?? [discu] [beer]

Ya te han contestado muy buen y acertadamente, pero sí quieres te lo explico de nuevo por privado. [beer]
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Yeste, grande entre los grandes.

podriamos denominarlo D10S tambien?? [discu] [beer]

Ya te han contestado muy buen y acertadamente, pero sí quieres te lo explico de nuevo por privado. [beer]

jajaa joder, que ahora lo decia de broma , que exagerados [snif]
El día 5 de julio se conocerán los comentaristas latinoamericanos.
xopemorenitoh escribió:que quiten la liga arabe y metan alguna liga mas de la española :p



noo, para variar un poco preferiría toda la vida que dejen la liga árabe, y si pudieran poner también la liga japonesa estaría buenisimo.
se sabe si habra demo en julio o sera en agosto?
killer2011 escribió:se sabe si habra demo en julio o sera en agosto?

Septiembre XD
killer2011 escribió:se sabe si habra demo en julio o sera en agosto?

Como cada año, principios de setiembre.
podria sacarla en julio o agosto como hace pes para hacer competencia.
Me hace mucha gracia la gente que critica que salgan la liga Arabe, la checa, la rusa o la de Sri-Lanka. A ver si ahora la gente de esos paises no tiene derecho a jugar con sus equipos por malos que sean, no te jode. Tpico pensamiento del español, que nos creemos que todo gira alrededor nuestro y no, hay que ser mas abierto.
En oriente medio se juega mucho a fifa (Y por lo que he visto hay level).

Por cierto, ayer gane el concurso de ea para probar fifa 13 xD (Y hoy lo ha ganado felix_arg). Asi que el 5 estaremos probando fifa 13 a ver que tal.
reberes escribió:En oriente medio se juega mucho a fifa (Y por lo que he visto hay level).

Por cierto, ayer gane el concurso de ea para probar fifa 13 xD (Y hoy lo ha ganado felix_arg). Asi que el 5 estaremos probando fifa 13 a ver que tal.


¿No jodas? ¿Tu eres Samuel? Pues nos veremos :)
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:En oriente medio se juega mucho a fifa (Y por lo que he visto hay level).

Por cierto, ayer gane el concurso de ea para probar fifa 13 xD (Y hoy lo ha ganado felix_arg). Asi que el 5 estaremos probando fifa 13 a ver que tal.


¿No jodas? ¿Tu eres Samuel? Pues nos veremos :)


Alli nos vemos chavales! Que suerte! jaja
felixarg10 escribió:
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:En oriente medio se juega mucho a fifa (Y por lo que he visto hay level).

Por cierto, ayer gane el concurso de ea para probar fifa 13 xD (Y hoy lo ha ganado felix_arg). Asi que el 5 estaremos probando fifa 13 a ver que tal.


¿No jodas? ¿Tu eres Samuel? Pues nos veremos :)


Alli nos vemos chavales! Que suerte! jaja


:D EOL marcando tendencia ;) Pues nada, si dios quiere nos vemos el día 5!
Que asco dais, llevarme de invitado que el transporte lo pongo yo jajajaj
a los que vais os podemos pedir algo?
Yo creo que si no? a mi me gustaria que comprobasen si han eliminado la imantación del balón por ejemplo y no se si alli en los tests juegan entre ellos o contra la CPU? para ver si este año la CPU esta en condiciones de una vez o no.
Hablo por mi, podeis preguntar lo que querais, mejor hacer una lista o algo, y cuando vuelva subire un video o redactare por aqui algo explicando todo lo que pueda de lo que me pregunteis.

Pero hacer una lista o algo organizado! Que apenas tengo tiempo de entrar al foro y si no es un lio!

Saludos chavales!
Se sabe si por fin saldrá Japón como selección para poder escoger?
los que vayais mirar lo de la jugabilidad,si el juego va mas fluido lo de los desmarques y esas cosas anunciadas
Lidl escribió:Se sabe si por fin saldrá Japón como selección para poder escoger?


Cualquier cosa relacionada con licencias japonesas olvidaros. Es cosa exclusiva de Konami y hasta FM no puede entrar como le pasaba con la Premier y Fifa (No se si sigue pasando que hace 2 ediciones que no lo toco xD).

Yo voy a ver si le doy al pes 2012 (lo "tengo" en pc aunque no le he dado mucho) para recordar un poco el tema de IA rival ya que en la demo lo vi muy logrado asi para los que tienen esa prioridad poder comentarla adecuadamente al tener un referente mejor (Yo creo que Fifa esta hecho mas para jugar contra humanos que contra la CPU, al menos de momento)
preguntar si adelantan la demo a agosto o julio y si han mejorado los efectos climaticos
charcos de agua etc... y si las manos tambien lo han implantado mejor
y si los canticos en xbox sera como el año pasado que se tiene que grabar en un disco
o se podra poner en un pendrive.

gracias
[Barcha] escribió:Yo creo que si no? a mi me gustaria que comprobasen si han eliminado la imantación del balón por ejemplo y no se si alli en los tests juegan entre ellos o contra la CPU? para ver si este año la CPU esta en condiciones de una vez o no.


Es de lo que estaré más atento, de ver la relación que hay entre los jugadores y la pelota. Si solo hay libertad a la hora de controlar o también se ha ganado un punto más de aletoriedad en los rebotes y tal.

Solemos jugar entre nosotros, no contra la CPU. Más que nada ya que normalmente ocupamos todas las consolas por parejas ;)

---

Por cierto, no preguntéis fechas o temas que no nos van a contar o que se irán descubriendo por parte de la compañía. Además, en estas visitas normalmente firmamos un contrato con una fecha de embargo y especificando de lo que podremos hablar y lo que no. Lo digo por el último mensaje. Ellos reciben las betas, no forman parte del equipo que realiza el juego (de la base jugable, digo) con lo cual saben relativamente poco, y lo que sepan no lo van a contar.
Yo voy hacer la pregunta que cada año hago porque nadie la hace, si os dejan llevar el Barça, por favor, hacer la sustitución por mi, que entre Thiago al campo y lo probáis :p y ya me comentareis como va, gracias de antemano.
lo pongo por mi pero seguro que a mas gente le interesa,mirar aver si ahi mucho chetamiento en los equipos grandes anda,aver si ya lo han quitado
acmilan_1898 escribió:lo pongo por mi pero seguro que a mas gente le interesa,mirar aver si ahi mucho chetamiento en los equipos grandes anda,aver si ya lo han quitado



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este año mas madrid , m.city,chelsea (campeon de europa por 1ª vez) y bayern de munchen......
a estas alturas aun crees ke eso va a cambiar??
como lo de los pases de la muerte y gol,¿crees ke eso lo kitaran de una puta vez??
vamos,el juego sera guapo como cada año,pero las tonterias de siempre van a seguir hay si o si...
FSB probará lo último de FIFA 13 en Vancouver el 15 de Julio:

http://fifasoccerblog.com/blog/were-off ... vancouver/
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que si no? a mi me gustaria que comprobasen si han eliminado la imantación del balón por ejemplo y no se si alli en los tests juegan entre ellos o contra la CPU? para ver si este año la CPU esta en condiciones de una vez o no.


Es de lo que estaré más atento, de ver la relación que hay entre los jugadores y la pelota. Si solo hay libertad a la hora de controlar o también se ha ganado un punto más de aletoriedad en los rebotes y tal.

Solemos jugar entre nosotros, no contra la CPU. Más que nada ya que normalmente ocupamos todas las consolas por parejas ;)

---

Por cierto, no preguntéis fechas o temas que no nos van a contar o que se irán descubriendo por parte de la compañía. Además, en estas visitas normalmente firmamos un contrato con una fecha de embargo y especificando de lo que podremos hablar y lo que no. Lo digo por el último mensaje. Ellos reciben las betas, no forman parte del equipo que realiza el juego (de la base jugable, digo) con lo cual saben relativamente poco, y lo que sepan no lo van a contar.


Gracias crack ya nos comentaras cuando lo pruebes imagino que temas jugables de este tipo si se podra comentar sin problemas ya otros temas como fechas, licencias y cosas asi lo dudo.
Molaria en la celebracion poderse quitar la camiseta y que el arbrito te sace amarilla [sonrisa]
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:Yo creo que si no? a mi me gustaria que comprobasen si han eliminado la imantación del balón por ejemplo y no se si alli en los tests juegan entre ellos o contra la CPU? para ver si este año la CPU esta en condiciones de una vez o no.


Es de lo que estaré más atento, de ver la relación que hay entre los jugadores y la pelota. Si solo hay libertad a la hora de controlar o también se ha ganado un punto más de aletoriedad en los rebotes y tal.

Solemos jugar entre nosotros, no contra la CPU. Más que nada ya que normalmente ocupamos todas las consolas por parejas ;)

---

Por cierto, no preguntéis fechas o temas que no nos van a contar o que se irán descubriendo por parte de la compañía. Además, en estas visitas normalmente firmamos un contrato con una fecha de embargo y especificando de lo que podremos hablar y lo que no. Lo digo por el último mensaje. Ellos reciben las betas, no forman parte del equipo que realiza el juego (de la base jugable, digo) con lo cual saben relativamente poco, y lo que sepan no lo van a contar.


Gracias crack ya nos comentaras cuando lo pruebes imagino que temas jugables de este tipo si se podra comentar sin problemas ya otros temas como fechas, licencias y cosas asi lo dudo.


;) Exacto, como todos los años. Supongo que si vemos algo más que aún no han anunciado no creo que podamos hablar desgracidamente [carcajad]
felixarg10 escribió:
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:En oriente medio se juega mucho a fifa (Y por lo que he visto hay level).

Por cierto, ayer gane el concurso de ea para probar fifa 13 xD (Y hoy lo ha ganado felix_arg). Asi que el 5 estaremos probando fifa 13 a ver que tal.


¿No jodas? ¿Tu eres Samuel? Pues nos veremos :)


Alli nos vemos chavales! Que suerte! jaja


Ufff que nivel más bajo tiene que haber para que haya ganado felix, jajajaja.

A disfrutar y darnos envidia!
Para el que le interese el tema del Virtual Pro Club que sepa que tendremos representación española en la final de la FWCC, que es el torneo oficial que ha creado la FVPA con casi 100 equipos europeos

http://www.youtube.com/watch?v=oFuqyI41ykg

Ahi estaremos los de Heads Up, aunque en el Torneo jugamos con Legend Souls, la semana que viene a ver si ganamos la gran final
Hola! a los afortunados de probar el juego, en lo posible, verificar si los tiros de calidad siguen siendo muy precisos. Es algo que leí en algún avance de FIFA 13, supongo que mientras mas gente les comente sobre este tema... se encenderá alguna alarma en EA.

Otro tema, si les permiten hacer algún tipo de mini feedback (alguna sugerencia, por ejemplo). En caso afirmativo, les dejo tres cosas que cambiaría en la jugabilidad:

1) Velocidad de barra de potencia 60. Mejor respuesta y mayor aleatoriedad en los pases y tiros (menor precisión del usuario), además habría menor diferencia de TEMPO para los que jugamos en MANUAL vs AYUDADO.

2) Menor precisión de los tiros en general, slider ideal (para mí) Precisión de Tiros 52 y que los sliders afecten también al los tiros de calidad.

3) Altura de Disparo: poder controlar la altura y el tipo de efecto del balón en los tiros. Se podría utilizar el RT / R2 (con el sprint analógico habilitado) para definir el tipo de disparo a realizar.
Si presionamos el botón de Sprint al máximo, saldrá un tiro rasante o con efecto hacia abajo (al estilo CR7) dependiendo de la potencia aplicada (barra de potencia).
Si no presionamos el botón de Sprint, saldrá un tiro "plano" (con efecto hacia atrás) y a una altura de media a elevada, dependiendo de la potencia aplicada.
También se podría aplicar valores intermedios de Sprint para tiros a media altura.

Estría bueno que todos pongamos sugerencias jugables (pequeñas, ojo, que las puedan hacer en una tarde :) ). Para que los que vayan a probar el juego tengan mas ideas, si detectan alguna carencia en la jugabilidad de FIFA 13, puedan colaborar con las sugerencias propuestas. [fumando]

Saludos. [bye]
se sabe si implementaran nuevas cinematicas (entradas al campo de juego, etc)...la calidad gráfica será la de fifa 12?? gracias
Charlie2k escribió:
Ufff que nivel más bajo tiene que haber para que haya ganado felix, jajajaja.

A disfrutar y darnos envidia!


Era una porra twittera [carcajad] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Para el que le interese el tema del Virtual Pro Club que sepa que tendremos representación española en la final de la FWCC, que es el torneo oficial que ha creado la FVPA con casi 100 equipos europeos

http://www.youtube.com/watch?v=oFuqyI41ykg

Ahi estaremos los de Heads Up, aunque en el Torneo jugamos con Legend Souls, la semana que viene a ver si ganamos la gran final


Suerte maquinas :)
Terency escribió:Yo voy hacer la pregunta que cada año hago porque nadie la hace, si os dejan llevar el Barça, por favor, hacer la sustitución por mi, que entre Thiago al campo y lo probáis :p y ya me comentareis como va, gracias de antemano.


Sin querer crear malos rollos, vaya peticiones que hacéis algunos [carcajad]

Si Thiago viene mal representado, no te lo compras? Se que no, era por soltar la coña...

Las dudas de Barcha, son las mismas que las mías.

Gracias y saludos
alvicio escribió:
acmilan_1898 escribió:lo pongo por mi pero seguro que a mas gente le interesa,mirar aver si ahi mucho chetamiento en los equipos grandes anda,aver si ya lo han quitado



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este año mas madrid , m.city,chelsea (campeon de europa por 1ª vez) y bayern de munchen......
a estas alturas aun crees ke eso va a cambiar??
como lo de los pases de la muerte y gol,¿crees ke eso lo kitaran de una puta vez??
vamos,el juego sera guapo como cada año,pero las tonterias de siempre van a seguir hay si o si...

hombre ... campeon de liga , campeon de la liga inglesa , campeon de champions y subcampeon de champions . no se porque no deberian estar esos equipos como los mejores .. falta alguno mas o que?? ¬_¬
22339 respuestas