[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Joder, por mas q busco x todo el menu no se como jugar en el modo temporadas con las alineaciones q yo tengo editadas, alguien sabe? Por mas q la guardo cuando voy al modo temporadas y selecciono el eqipo sale la original.
Alguno sigue algún modo asociación por el youtube??
Yo sigo uno de Chivas...Proyecto Chicas,...la Liga mexicana es desconocida para mi pero es entretenido.

De la liga española encontréuno muy bueno del málaga.

Conocéis otros??
dejad de quejaros ya !! de vez en cuando leo el foro y sois unas lloronas , el juego esta de puta madre .
yo desde que tengo el fifa hara unos 3 o 4 años siempre juego al ataque al toque de fantasia y progresivamente e ido ganando cada vez mas partidos cada año siendo fiel a mi juego aunque perdiera injusto, dejad que juegue cada uno como quiera y con quien quiera el futbol es la diversidad de estilos el chelsea gano la champions como juegan la mayoria en el online atras todos y con zarpazos. si eres bueno al final te acabaras imponiendo como lo ago yo ya en este por decreto por perfepccionar un estilo.
este año llevo en temporadas una marca de 60 7 2 y las dos derrotas por la minima e injustas pero asi es el futbol.

mi consejo perfepccionar un estilo y no lloreis eso yo lo hacia en los primeros años que jugaba y es por que tenia muchos fallos defensivos dejaba hacer muchas contras , la clave con los antifutbol es no dejarles contras en cuanto te la hagan tirar con todos atras sin opciones de pases en largo y esas cosas ,darles de su propia medicina marearlos hasta la saciedad ,vacilarles con regates y si ganas y no te buscan se acabo el partido .

un saludo a todos y por favor dejad las excusas que si ea que si no se que pareceis mourinho jajaja que conste que soy madridista y mourinhista a muerte xD

el que quiera jugar un partido de verdad que me agregue PS network MnD41 .Aora estoy un poquito desentrenado porque como e leido mas atras dejo de jugar un par de dias para pillarlo con ganas despues y para desestresarme de las defensas de 11 tios xD que conste que me parece bien que jueguen asi cada uno elige como le mola jugar .
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Joder, por mas q busco x todo el menu no se como jugar en el modo temporadas con las alineaciones q yo tengo editadas, alguien sabe? Por mas q la guardo cuando voy al modo temporadas y selecciono el eqipo sale la original.


Tienes que editar la alineación desde el propio modo temporadas,antes de jugar un partido,y lo que edites,se te guarda:)
MnD-- escribió:dejad de quejaros ya !! de vez en cuando leo el foro y sois unas lloronas , el juego esta de puta madre .
yo desde que tengo el fifa hara unos 3 o 4 años siempre juego al ataque al toque de fantasia y progresivamente e ido ganando cada vez mas partidos cada año siendo fiel a mi juego aunque perdiera injusto, dejad que juegue cada uno como quiera y con quien quiera el futbol es la diversidad de estilos el chelsea gano la champions como juegan la mayoria en el online atras todos y con zarpazos. si eres bueno al final te acabaras imponiendo como lo ago yo ya en este por decreto por perfepccionar un estilo.
este año llevo en temporadas una marca de 60 7 2 y las dos derrotas por la minima e injustas pero asi es el futbol.

mi consejo perfepccionar un estilo y no lloreis eso yo lo hacia en los primeros años que jugaba y es por que tenia muchos fallos defensivos dejaba hacer muchas contras , la clave con los antifutbol es no dejarles contras en cuanto te la hagan tirar con todos atras sin opciones de pases en largo y esas cosas ,darles de su propia medicina marearlos hasta la saciedad ,vacilarles con regates y si ganas y no te buscan se acabo el partido .

un saludo a todos y por favor dejad las excusas que si ea que si no se que pareceis mourinho jajaja que conste que soy madridista y mourinhista a muerte xD

el que quiera jugar un partido de verdad que me agregue PS network MnD41 .Aora estoy un poquito desentrenado porque como e leido mas atras dejo de jugar un par de dias para pillarlo con ganas despues y para desestresarme de las defensas de 11 tios xD que conste que me parece bien que jueguen asi cada uno elige como le mola jugar .


Menos mal que mañana empieza el cole.
MikeFg escribió:Menos mal que mañana empieza el cole.

te has planteado presentarte en los estudios del paramount para el club de la comedia ?
yo no puedo mas estoy descojonao maquina xDD
MnD-- escribió:dejad de quejaros ya !! de vez en cuando leo el foro y sois unas lloronas , el juego esta de puta madre .


Cada uno se queja de lo que quiere y cuando quiere.

Si a ti te gusta las cosas infumables de FIFA, pues felicidades.
MnD-- escribió:
MikeFg escribió:Menos mal que mañana empieza el cole.

te has planteado presentarte en los estudios del paramount para el club de la comedia ?
yo no puedo mas estoy descojonao maquina xDD


A la cama que mañana hay que trabajar... o no.
MnD-- escribió:
MikeFg escribió:Menos mal que mañana empieza el cole.

te has planteado presentarte en los estudios del paramount para el club de la comedia ?
yo no puedo mas estoy descojonao maquina xDD



En algunos sitios empiezan el martes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menos mal que la universidad empieza el 14 [sonrisa]
MikeFg escribió:
MnD-- escribió:
MikeFg escribió:Menos mal que mañana empieza el cole.

te has planteado presentarte en los estudios del paramount para el club de la comedia ?
yo no puedo mas estoy descojonao maquina xDD


A la cama que mañana hay que trabajar... o no.


otro recital de los tuyos no sigas colega [buuuaaaa] joder eres un grande de la comedia en serio planteatelo xD
lo que han dicho por atras es el martes cuando se curra
yEpA_tiO escribió:
MnD-- escribió:dejad de quejaros ya !! de vez en cuando leo el foro y sois unas lloronas , el juego esta de puta madre .
genio de la comedia xD

por cierto me lo dice un tio que se tira aqui 24 horas al dia con mil mensajes no creo que tengas tu mucho curro , lo dicho de cabeza a los estudios de la paramount yo de ti ni me lo pensaria xD



Cada uno se queja de lo que quiere y cuando quiere.

Si a ti te gusta las cosas infumables de FIFA, pues felicidades.


ok tio de acuerdo contigo en mi opinion gente que no sabe jugar y lloriquea pero bueno esta claro que se puede mejorar el juego como todos pero si no os mola o les mola no entiendo que el año que viene lo sigan comprando que es en la mayoria los casos . un saludo
Pues por que es lo único bueno de fútbol que puedes comprar de tipo " simulador" en esta plataforma.

Nadie se queja de perder o de ganar y decir que es el mejó ! cada cual con su historia, pero , estoy interesado, a que llamas perfeccionar jugadas¿? A dar los balones a la espalda cada vez más lejanos o a utilizar otro tipo de correcalles que no sea bent, walker, chamberlain,....

Estoy interesadísimo en ese sistema de perfeccionamiento de errores que tiene el juego, y que según tú, has ido puliendo....

Gracias! [bye]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
MnD-- escribió:dejad de quejaros ya !! de vez en cuando leo el foro y sois unas lloronas , el juego esta de puta madre ..


Tu deja de ser tan fanatico, que el juego tiene bastantes carencias.

Y no, no es por resultados precisamente, pues lo poco que he jugado 1vs1 , debo tener unas 30 victorias, 3 empates y 1 o 2 derrotas.

El juego tiene fallos clamorosos: ambidiestros (otro año mas), arbitros peores que el año anterior, una velocidad absolutamente irreal, muy arcade. Pases al hueco por arriba ahora entran mucho mas, son mas faciles. Goles tontos para regalar, enanos que corren mas que Usain bolt, trucos en el modo online, mucho rebote, mucho correcalles, vuelven los pitbull (gracias a que el juego ahora es muy rapido), y la mejor estrategia es 5 defensas con 2 mcd (7 tios defendiendo) y 3 tios rapidos arriba, cosa que da bastante asco. La aleatoriedad sigue siendo nula, como de costumbre en esta saga.



Y a eso sumale que el juego es de ea, con sus magnificos servidores.
Jasopede escribió:
Tienes que editar la alineación desde el propio modo temporadas,antes de jugar un partido,y lo que edites,se te guarda:)

Pero el caso es q yo juego con una seleccion y convoco otros jugadores q no aparecen en la alineacion x tanto no puedo meterlos desde el modo temporadas, tiene q ser desde editar eqipos, pero de ahi no se guarda... -.-
Creo que no se ha comentado, como este hilo solo es para pelearse... Pero desde el pasado fin de semana ya estan las plantillas actualizadas con los fichajes realizados hasta la fecha y han tocado los stats de algunos jugadores. En mi caso el Sevilla es el que mas uso y tanto Rabello como Kondogbia han mejorado sus stats, no me he fijado en otros. Tambien esta Stevanovic como nuevo fichaje, aunque al ser un desconocido no tiene foto y lo ponen casi peor que los del filial XD

Y si, Ba esta ya en el Chelsea y Sturridge en el Liverpool. Esos son los que he visto, pero imagino que estaran todos hasta la fecha.

Yo prefiero que lo hagan así y se agradece que toquen algunos stats. Tener que esperar a febrero/marzo para los fichajes y otros cambios...
Este hilo está para pelearse, pero sobretodo para quejarnos y soltar nuestras frustraciones, jeje. Como que chutes a puerta 20 veces, entre ellas 16 a puerta, y entre ellas como 5 1contra1 contra el portero, y no metas un gol, con varios palos, y el rival tire 6 veces a puerta, y meta 6 goles, entre ellos 2 goles desde muy lejos xD. Y los megaequipos dopados de negros corredores de los 100m xD.
Hola, me gustaria fichar a ronaldo o messi pero de 1.700.000 no bajan alguna idea? cromos? esq estoy harto de que nada mas que salga basura :(
Soy Leyenda escribió:
MnD-- escribió:dejad de quejaros ya !! de vez en cuando leo el foro y sois unas lloronas , el juego esta de puta madre ..


Tu deja de ser tan fanatico, que el juego tiene bastantes carencias.

Y no, no es por resultados precisamente, pues lo poco que he jugado 1vs1 , debo tener unas 30 victorias, 3 empates y 1 o 2 derrotas.

El juego tiene fallos clamorosos: ambidiestros (otro año mas), arbitros peores que el año anterior, una velocidad absolutamente irreal, muy arcade. Pases al hueco por arriba ahora entran mucho mas, son mas faciles. Goles tontos para regalar, enanos que corren mas que Usain bolt, trucos en el modo online, mucho rebote, mucho correcalles, vuelven los pitbull (gracias a que el juego ahora es muy rapido), y la mejor estrategia es 5 defensas con 2 mcd (7 tios defendiendo) y 3 tios rapidos arriba, cosa que da bastante asco. La aleatoriedad sigue siendo nula, como de costumbre en esta saga.



Y a eso sumale que el juego es de ea, con sus magnificos servidores.


No tio, hazle caso, él es el puto amo del juego y nosotros unos llorones que como somos tan malos solo sabemos quejarnos, él está en otra esfera superior.
Buenas! a ver si podeis resolverme el problema de un amigo...

Se compro el fifa13, y metio el pass para jugar por internet, es decir se lo descargo de la store y no le deja jugar online, sabeis que le puede estar pasando?
Buby escribió:desde hace 1 semana o asi se me quitaron los comentarios de los partidos, q puedo hacer?

ayuuuuda
Falcao 90 y Turan 86, vaya subidón X-D Falcao vale.
MikeFg escribió:Falcao 90 y Turan 86, vaya subidón X-D Falcao vale.

Creo que Falcao, Mike, ya tenia 90...me suelo coger el Atlético a veces y ya tenia esa media...De Turan, no idea :-)
La gente de este juego es patética, yo ya es que me descojono X-D

3-1 perdia en FUT con goles made in FIFA de, chuta el jugador, rechaza el portero y "MAAAGICAMENTE" le cae el balón al otro delantero sin portero y gol, otro que tocó el portero y se coló (tipico en los porteros del UT, son MONGUERS).

Total, le remonto 3-3 y empiezo a asediarle, y llega el 77 y rechaza hacia atrás para que la cogiera el portero, pero era muy corta y iba yo solo para encararlo, saca a su portero, doy con el joystick el toque que alarga el balón, el portero ME DERRIBA, TAL CUAL, ENTRADÓN, y el árbitro NO PITA ABSOLUTAMENTE NADA (LOOOOOOOOOOOL).

Y a partir de ese balón que recupera, se va a sus esquinas a perder tiempo, y me hace un último ataque en el 90'.

Enserio, triste es poco.
Me encanta como EA hace que la gente que no tiene ni puto idea pueda ganarte tranquilamente sin saber lo que significa la palabra FUTBOL .

Con poner a los negros arriba y usar su amado L1 + triángulo ... ya pueden jugar ...

Encima tienen la desfachatez de mandarte mensajitos en medio del partido por que te has puesto por delante ...

Yo era la Real y el, el Spartak de Moscu ... ya sabeis como ha sido el partido no??

Gracias EA ....
REYZIDANE escribió:Me encanta como EA hace que la gente que no tiene ni puto idea pueda ganarte tranquilamente sin saber lo que significa la palabra FUTBOL .

Con poner a los negros arriba y usar su amado L1 + triángulo ... ya pueden jugar ...

Encima tienen la desfachatez de mandarte mensajitos en medio del partido por que te has puesto por delante ...

Yo era la Real y el, el Spartak de Moscu ... ya sabeis como ha sido el partido no??

Gracias EA ....


es que eso es lo malo del juego, nos quejamos del madrid, pero en cada nivel de estrellas esta ese equipo chetado que hace que los que intentamos jugar al futbol nos jodan vivo y tengamos que tirar de muchos mas recursos que los que usan esos equipos ...

con equipos mas tecnicos llevo un 80-9-10, ahtletic, atletico, barça, con prioridad al ahtletic.

pero me he hecho una cuenta para jugar solo con el madrid durante unos dias que tenia tiempo,y llevo un 55-1-0, esta chetadisimo, en cuanto encienda la ps3 borro esta cuenta, casi hasta me da verguenza usar al madrid, pero lo mismo ocurre con spartak o equipos que a su nivel de estrellas estan chetadisimos
jugadores eolianos, bestias pardas, cualquier aficionado al futbol (menos mancini por favor), ya podeis descargar el equipo Fifpro del ballon d'or 2012 (lo he creado yo un poco a lo rapido en especial los suplentes, pero bueno)
Buenas queridos compañeros tengo una duda sabeis si van a poner la nuevas botas de nike ya como habeis visto an actualizado un par de botas es que busco por internet y no encuentro nada muchas gracias un saludo.
MikeFg escribió:Y a partir de ese balón que recupera, se va a sus esquinas a perder tiempo, y me hace un último ataque en el 90'.

Enserio, triste es poco.


A mi cuando me atacan en el 90' o en el 45' me entran sudores frios.

Mas que nada porque en esos minutos, es cuando mas goles entran sin explicacion alguna.
yEpA_tiO escribió:
MikeFg escribió:Y a partir de ese balón que recupera, se va a sus esquinas a perder tiempo, y me hace un último ataque en el 90'.

Enserio, triste es poco.


A mi cuando me atacan en el 90' o en el 45' me entran sudores frios.

Mas que nada porque en esos minutos, es cuando mas goles entran sin explicacion alguna.


Hombre eso de sin explicación alguna.. pues que lo han programado así joder, y algunos decían que noooo que era imposiblee, casualidadddd.. los cojones. en el 45 y el 90 han hecho algo para que sea más probable marcar, y eso si que lo diré hasta el fin del mundo, y discutiré con quien haga falta, lo de estos minutos es LAMENTABLE . Por favor que de 5 partidos que juego contra mi hermano en 3 marcamos en esos minutos, nos lo tomamos a cachondeo ya...
pspbenlli escribió:Buenas! a ver si podeis resolverme el problema de un amigo...

Se compro el fifa13, y metio el pass para jugar por internet, es decir se lo descargo de la store y no le deja jugar online, sabeis que le puede estar pasando?


Nadie?
siempre me quejaba y me deciais que era mentira pero mira,menos mal que vendi el fifa 13,creo que fifa necesita un lavado de cara importante,empezando por ver partidos de futbol reales.
sinceramente no se como todavia nadie ha salido a quejarse o ha creado un feedback
No creeis que EA se tira piedras contra su propio tejado con videos oficiales de EA como este?

http://youtu.be/VJzi3z8gt-M
Pistone escribió:No creeis que EA se tira piedras contra su propio tejado con videos oficiales de EA como este?

http://youtu.be/VJzi3z8gt-M

Hace unos años que EA pasa de la simulacion..
Su politica es ganar todo el dinero que se pueda con UT y hacer un juego para todos...

Ya con ver sus supermega finales de la FIWC ...son una puta aberracion..tios que no juegan a nada llegan hasta ahi por jugar con los equipos megachetados ...

Para EA la palabra FUTBOL,dejo de existir hace tiempo...

Que mas les da,van a vender juegos igual....
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:No creeis que EA se tira piedras contra su propio tejado con videos oficiales de EA como este?

http://youtu.be/VJzi3z8gt-M

Hace unos años que EA pasa de la simulacion..
Su politica es ganar todo el dinero que se pueda con UT y hacer un juego para todos...

Ya con ver sus supermega finales de la FIWC ...son una puta aberracion..tios que no juegan a nada llegan hasta ahi por jugar con los equipos megachetados ...

Para EA la palabra FUTBOL,dejo de existir hace tiempo...

Que mas les da,van a vender juegos igual....



+1000
por esos motivos hace meses que no lo juego mas.. y lo estoy por vender y dejar que coja polvo.
Buenas, alguien ha comprado algunavez en Redcoon? es que lo tienen Envío inmediato por 49,90 :O corred insensatos :)
Pistone escribió:No creeis que EA se tira piedras contra su propio tejado con videos oficiales de EA como este?

http://youtu.be/VJzi3z8gt-M


La verdad es que la simulacion brilla por su ausencia, lo cual no quiere decir que no existe, o no se refleje bien en el juego. Lo que pasa es que muy poquita gente intenta crear "futbol", simplemente van a lo facil, equipos chetados,a correr, y a dar pases en largo como un loco, y eso es lo que EA promueve con videos como ese. Queda el consuelo de que al menos, hay gente ( como yo ) que si que intentamos jugar al futbol como hay que hacerlo, mas que nada porque de la otra forma es que no lo disfruto. Eso ni es futbol ni es nada, parece mas de Fifa Street
shevita07 escribió:Buenas, alguien ha comprado algunavez en Redcoon? es que lo tienen Envío inmediato por 49,90 :O corred insensatos :)

Creo que en zavvi.es está o estaba por 33 compi :-)
Bueno pues me regalaron el fifa 13 para reyes y me meti por aqui para leer opiniones del ultimate team y tal y vi lo que deciais de jugadores guarros que solo corrian y si marcaban se ibana atras a perder tiempo. bueno al principio pense que seria tipico de alguno que otro pero el resultado es que me ha sorprendido como equipos con los tipicos jugadores que deciais de walcott y demas hacen eso balonazo a correr y luego a perder tiempo en tu cara... la verdad no me lo esperaba pero bueno de momento nunca habia jugado al ultimate team y la verdad esque esta entretenido menos la gente asi y por ejemplo lo que no entiendo es como la gente se deja pasta en lo de los sobres es una cosa que nunca llegare a entender. En fin toca viciada a partir de ahora ajajja

saludos
A que hora ponen los centrocampistas azules hoy?
A mi me sigue pareciendo muchísimo mejor que el Pro Evolution, aunque este será un debate que nunca tendrá fin, se echa de menos mayor gestión sobre la economía del club, y sobre el entrenamiento...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cantona_10 escribió:
Pistone escribió:No creeis que EA se tira piedras contra su propio tejado con videos oficiales de EA como este?

http://youtu.be/VJzi3z8gt-M


La verdad es que la simulacion brilla por su ausencia, lo cual no quiere decir que no existe, o no se refleje bien en el juego. Lo que pasa es que muy poquita gente intenta crear "futbol", simplemente van a lo facil, equipos chetados,a correr, y a dar pases en largo como un loco, y eso es lo que EA promueve con videos como ese. Queda el consuelo de que al menos, hay gente ( como yo ) que si que intentamos jugar al futbol como hay que hacerlo, mas que nada porque de la otra forma es que no lo disfruto. Eso ni es futbol ni es nada, parece mas de Fifa Street


Si eso pasa, es porque el juego de EA lo permite. Haz un juego realista y ya veras como la gente no mete esos goles y juega asi

Pistone escribió:No creeis que EA se tira piedras contra su propio tejado con videos oficiales de EA como este?

http://youtu.be/VJzi3z8gt-M



Piedras contra su tejado???

Con ese video se aseguran unas cantas ventas mas el año que viene. Eso es lo que la mayoria de gente pide. No hay mas que ver este hilo. Ese video ha vuelto locos a los casual, que en este juego son muchisimos.

En vez de solucionar fallos garrafales como los ambidiestros, se ponen a añadir regates de fifa street y celebraciones ridiculas, que no aportan absolutamente nada.

Que la gente no mete goles de fuera del area? Pues se pone a llorar en foros (aqui, por ejemplo) y al año siguiente tenemos un fifa donde meter de fuera del area es mucho mas facil. (fifa 10, por ejemplo)
Que la gente no regatea? Pues se pone a llorar en foros (aqui, por ejemplo) y al año siguiente tenemos un fifa donde regatear es bastante mas facil (fifa 13, por ejemplo)


Y asi continuamente. Fifa no ha sido simulador en su vida, pero los ha habido mejores y peores, juegos con un ritmo mas realista y mas dificultad para meter goles, regatear etc....
El problema es que mientras los usuarios sigan pidiendo que se haga mas facil todo, cada año sera mas facil. Luego se quejaran de que es muy facil, y el año siguiente sera mas dificil...


No hay mas que ver fifa 12. Una velocidad de juego practicamente perfecta, y vienen a quejarse los llorones de siempre y al año siguiente zas!, un fifa con una velocidad absolutamente irreal.


Por dios, si en la propia intro del juego sale messi haciendo una media chilena con la derecha [qmparto]




Konami tambien tiene lo suyo. La final del mundo de pes 2012 fue patetica.
Al final nos quedamos con el Soccer Caps de IOS y a correr [qmparto]

Esta mañana el partido que jugué ( solo me dio tiempo a uno), 3-3 y vamos, de campeonato... jajaj lo estaba viendo mi hermano y me decía..." tío esto es posible"?

Y bueno al final el típico mensajeito... creo que cada vez parece que los juegos lo hagan para jugar con la gente que sabes que va a jugar bin y a tu rollo, por que como juegues en aleatorio como en UT, te tiras de los pelos el 90% de las veces... y ehhh, aunque yo gane muchos más partidos de los que pierda, al igual me pregunto si es posible lo que pasa dentro del campo.

Como ya han dicho la simulación se perdió, pero visto el mercado... me quedo con Fifa13.

Y yo mi equipo me lo voy haciendo poco a poco y me encanta hacerme mi equipo y jugar con el, nada más, es lo que más me llama de esto, aparte de jugar con mi hermano algún que otro torneo offline y montarnos jugadas y jugar como es debido.

Un saludo
Que puñetas es el "Programado: Descenso/Ascenso/X Ptos…" Es que nunca he entendido que significa.
Bueno acabo de jugar con el tio mas anormal de todo el planeta Fifa ...

Rayo(yo ) - Anderlecht...

Salimos los dos de blanco y se pone atras a tocarla hasta el minuto 5 en vez de salir porque llevamos el color igual ...

Que le ha pasado?? 2-0 enseguida y luego en la segunda parte ha apretado y ha tenido varios goles claros ... en una jugada, golazo del "chori" , 3-0 y mensajito .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha salido y mientras os escribo me esta mandando mensajitos ...hace falta ser .... :-| :-|

Esta tarde he jugado todo con el Rayo y es .... H-O-R-R-I-B-L-E (jugar con el, no el equipo) ....

He hecho 14 puntos 4-2-2 ,justo para mantenerme ...

Pero los primeros cuatro partidos y el penúltimo contra equipos de cuatro estrellas que han sido ... CSKA (2) ,Cagliari y PSV ( todo negros imposible de coger ..) iba 0-2 , he empatado 2-2 y casi al final tropiezo de mi defensa con mi portero, balon suelto a 1 metro, gol de Toivonen y en el descuento , contra 2-4 ... [snif] ...

El único equipo de mi nivel que me ha ganado ha sido el Twente , me han echado a Figueras y se ha puesto las botas a la contra , 1-7 [+risas] [+risas] ..

Si quereis sufrir , cogeros el Rayo,vereis que divertido es ... Controles magníficos , pases increibles ,velocidad de los jugadores , etc ... pfff , para hacer alguna vez una jugada decente tienes que hablar con Dios ....y todo esto, sin presionar con R2 y defendiendo manualmente con L2... madre mía .... [mad] [mad]


Por cierto, he de decir de mis rivales que de FÚTBOL , 00000000000 ... una pena .

Que se me ha olvidado ...
http://www.youtube.com/watch?v=VF-q-fdcxD0&feature=autoshare
Iba 0-1 y era el 90 ... aunque luego en la siguiente, he empatado :-? :-?
kiLiaan_27 escribió:Que puñetas es el "Programado: Descenso/Ascenso/X Ptos…" Es que nunca he entendido que significa.


Simplemente, la máquina te hace una "media" de los resultados de los partidos que tú has disputado en lo que llevas de temporada. Espero haberte ayudado con tu duda. [ginyo]
Volgin escribió:
kiLiaan_27 escribió:Que puñetas es el "Programado: Descenso/Ascenso/X Ptos…" Es que nunca he entendido que significa.


Simplemente, la máquina te hace una "media" de los resultados de los partidos que tú has disputado en lo que llevas de temporada. Espero haberte ayudado con tu duda. [ginyo]

Pero esta "media" influye en algo en el juego? (Porteros paquetes, despejes mal hechos, porteros rivales que se convierten en santos, Badstubers que en carrera ganan a CR7 y Giovinco…) Sera mi imaginacion pero des de que me pone descenso creo yo que el mismo juego va en mi contra XD
Antes me han pitado un penalty que es que me ha dejado loco. Un atacante se choca con Ramos, sin tocar nada yo, simplemente estando ahí, se cae al suelo y el arbitro señala los 11 metros. Eso si, que te peguen una obstruccion en toda regla desentendiendose del balon no es nada…
Otro detalle que me estoy encontrando es con arbitros peculiares… Bayern de negro y el arbitro para que se le vea bien claro… DE NEGRO!!!! (Juego contra 12 casi siempre porque o son el FCB negro, o el Bayern negro o el Madrid verde/negro, que a la practica se ve negro). Pero es que ya lo mejor es que me pega obstrucciones a lo bestia, eso que el arbitro esta en medio te frena el jugador y el se queda solito.

Cada vez mas estoy harto de estos "errores" del FIFA.
Hoy me han tocado 4 retrasados mentales que nada mas meter gol empezaron a pasársela entre el portero y los defensas o quedándose atras parado.Estoy ya cansado de la gentuza que hace esto.
[Uchiha Itachi] escribió:Hoy me han tocado 4 retrasados mentales que nada mas meter gol empezaron a pasársela entre el portero y los defensas o quedándose atras parado.Estoy ya cansado de la gentuza que hace esto.




Bienvenido al club, a mi me paso el otro dia en un DortmunD-cHELSEA...
No teneis ninguna liga online echa ni nada por el estilo ?? es pa aprender a jugar mejor jajajaj XD
donde esté el fifa 98 world cup que se quiten todos. Vayas partidos que me echaba a 90 minutos reales cuando era un enano
fshtravis escribió:donde esté el fifa 98 world cup que se quiten todos. Vayas partidos que me echaba a 90 minutos reales cuando era un enano


Todo lo que se recuerda de pequeño es siempre mejor, jeje.
Recuerdo el Fifa 97 que no veas que viciadas de horas y horas xD
22339 respuestas