[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

PS24EVeR escribió:Eso estaba pensando anoche. Si en Newcastle ya lo ponen bastante dopado, ahora en Chelsea sera un dios. Al menos el Newcastle sera ahora menos temido en el juego :P

El newcastle con Ben Arfa, "el galgo " Gutierrez, Cisse y BA arriba .. super dopadisimo ... :o :o

A ver si ahora lo bajan un poco ... porque la gente se dedicaba a pegar pelotazos a los dos de arriba o a correr en la banda con los otros ...
Por eso les temía. Me tocaba jugar con el BVB y me daba igual, te puede tocar uno que juegue o uno que solo corra o uno que no sepa. Pero con el Newcastle ya sabes de antemano lo que a ocurrir. Igual que el PSG. Da igual lo manco que sea, Ibra es dios y el resto son balas. Yo es ver al PSG en frente y me piro.
PS24EVeR escribió:Por eso les temía. Me tocaba jugar con el BVB y me daba igual, te puede tocar uno que juegue o uno que solo corra o uno que no sepa. Pero con el Newcastle ya sabes de antemano lo que a ocurrir. Igual que el PSG. Da igual lo manco que sea, Ibra es dios y el resto son balas. Yo es ver al PSG en frente y me piro.


Cito este por no citar el anterior, que lo he perdido de vista.

No me considero la mejor persona del mundo ni nada por el estilo, juego al FIFA lo justo para saber atacar y defender, si tengo que usar el L1+/\ es una maldita combinacion de botones que incluye el juego y con mi cuenta jugamos tanto mi hermano como yo y de normal yo soy el que baja las divisiones a pesar de que juegue bastante mas tiempo que el basicamente porque yo intento hacer jugadas y mi hermano busca ganar. Es mas nunca selecciono el mismo equipo si acaso un mismo dia juego 3 partidos con el Arsenal, al dia siguiente con el Swansea, segun vaya surgiendo.

Te aseguro que he perdido muchisimos partidos de goleada y me quedo simplemente para ver si consigo marcar a ese tio que me esta haciendo un roto jugada tras jugada.

Lo que me molesta de que se vaya mi rival es que a mi me gusta jugar el partido completo siempre, pase lo que pase, que un dia me encontre con uno que se tiro todo el partido despues de marcarme cada gol mandandome un mensaje en plan pero vete ya que eres malisimo, me fue ganando 5-0 y se tiro toda la segunda parte perdiendo tiempo e intentando vacilarme, el partido acabo 5-4.

Y si me dan un partido por perdido porque el otro se va y hace algun tipo de trampa pues voy a la tienda y compro un partido extra para intentar salvar el problema en que me ha metido ese fallo. Si juegan con la presion y me ganan porque yo no la uso, la culpa no es de ninguno de los dos jugadores, el usa una tactica del juego y yo no la uso, fin de la historia.

Lo que si que no soporto es lo otro, el tipico que te mete un gol pronto y de repente todo va mal, lento, etc.
bueno pues tercera liga consecutiva, un 76-9-8 llevo de rating, creo que lo dejare una temporada, para volver con ganas.

estoy viendo a los que mas titulos llevan y hay gente que lleva 2000 partidos jugados, cuando salio el juego ?
Yo he tenido esa sensación de que la gente te sabe lagear, porque "extrañamente" cuando te atacan va el juego bien, pero cuando vas a atacar tú te empieza a dar lagazos que no son normales. No sé si la peña sabe lagear o es coincidencia pero...
MikeFg escribió:Yo he tenido esa sensación de que la gente te sabe lagear, porque "extrañamente" cuando te atacan va el juego bien, pero cuando vas a atacar tú te empieza a dar lagazos que no son normales. No sé si la peña sabe lagear o es coincidencia pero...


Claramente no puede ser coincidencia ese tema en concreto, te atacan y va todo de puta madre, les atacas tu y casualmente parece que hemos vuelto a los modems de 56 ks... es lamentable. Y eso si me molesta porque me impide disfrutar del juego, con esos es divertido ganarles se les debe quedar cara de y entonces que he estado haciendo estos 12 minutos?
REYZIDANE escribió:
PS24EVeR escribió:Eso estaba pensando anoche. Si en Newcastle ya lo ponen bastante dopado, ahora en Chelsea sera un dios. Al menos el Newcastle sera ahora menos temido en el juego :P

El newcastle con Ben Arfa, "el galgo " Gutierrez, Cisse y BA arriba .. super dopadisimo ... :o :o

A ver si ahora lo bajan un poco ... porque la gente se dedicaba a pegar pelotazos a los dos de arriba o a correr en la banda con los otros ...


Ba ya no que acaba de fichar por el chelsea XD

Por cierto se actualizarán los fichajes de invierno?
MikeFg escribió:Yo he tenido esa sensación de que la gente te sabe lagear, porque "extrañamente" cuando te atacan va el juego bien, pero cuando vas a atacar tú te empieza a dar lagazos que no son normales. No sé si la peña sabe lagear o es coincidencia pero...

A mi justamente me paso eso ayer con uno y evidentemente perdi 4-1, yo con los ches y el con el chetado Bayern... :-(
PS24EVeR escribió:Yo prefiero marcar antes del minuto 5 y que se vaya a aguantar a un tio que durante los cinco primeros minutos no sale de su campo para que no me vaya yo. Aquí venimos a jugar, si te marco antes del 5 y te quedas, estupendo, y si te vas, pues no pasa nada. Pero estar haciendo el tonto hasta que pase un tiempo... Algunas veces se la he quitado antes del 5 y me he ido. Desconfío de todos ya y a la mínima ya me estoy largando.

Y si, si me marcan antes del 5 suelo irme. No me avergüenza reconocerlo porque ya en el 12 cuando me hacían algún gol rápido me quedaba, y en el 90% de las veces terminaba hasta las pelotas de aguantar a un tío metido atrás, jugando al pelotazo y terminaba siendo una mierda de partido y todo por ser "legal". Pues ahora me largo y si me lo hacen, pues no pasa nada, pero yo desde el min 1 voy a marcar. Porque uno de los últimos partidos que jugué me marco pronto, me quede por ser legal y termino siendo el mas guarro. Me dejaba las repeticiones, defensa automática, L1 + /\, presión, etc. Todo lo que odiamos del juego en un mismo partido. Eso por ser legal.

Pues yo lo siento mucho pero a partir de ahora voy a empezar a tocar en defensa hasta que pasen los primeros cinco minutos, como la mayoría de los partidos saco yo, no tengo ningún problema. Prefiero marcar después y que no te puedas ir con el rabo entre las piernas.

Los equipos ingleses están dopados hasta las cejas. Al mismo Fulham le ponen con 4,5 estrellas. Una burrada.
fshtravis escribió:
REYZIDANE escribió:
PS24EVeR escribió:Eso estaba pensando anoche. Si en Newcastle ya lo ponen bastante dopado, ahora en Chelsea sera un dios. Al menos el Newcastle sera ahora menos temido en el juego :P

El newcastle con Ben Arfa, "el galgo " Gutierrez, Cisse y BA arriba .. super dopadisimo ... :o :o

A ver si ahora lo bajan un poco ... porque la gente se dedicaba a pegar pelotazos a los dos de arriba o a correr en la banda con los otros ...


Ba ya no que acaba de fichar por el chelsea XD

Por cierto se actualizarán los fichajes de invierno?

BA,si hasta que saquen la actualizacion en febrero, además que yo he sido el que ha dicho lo de BA XD ,por eso estabamos hablando de ello jaja.

Al mismo Fulham le ponen con 4,5 estrellas

Cuatro y son muy muy normalillos ...

hay gente que lleva 2000 partidos jugados, cuando salio el juego ?

27 de Septiembre oficialmente, el 22 con el pass ese raro .

La gente está loca, por cierto... cuanto mas ligas lleven , mas malos serán,estoy segurísimo ...
Luego me di cuenta que ya lo estabais hablando [+risas]
Hola gente

Pues ayer por la mañana jugando en el modo UT, un partido, contra un chaval ( imagino xD ), con todos los jugadores plata, todos correcalles, jugadores que son famosos nacionalmente, empezamos a jugar.

resultado final : 8-7 a mi favor, y él, con un penalti fallado por el agotamiento de jugador.

Es alucinante lo que puede hacer el juego en estos casos.... 8-7 ??? venga ya, si es que luego me mandó un mensaje el chico y me dijo que fue de locura.... y eso que de delanteros tengo a Soldado y a Adrián ( que me gusta muchísimo por cierto), pero eso de jugar contra equipos calcados ???

(Bent, Ben Arfa, Walker, Chamberlain), son personas que tienen los equipos completamente calcados a otro, y sobretodo en primera división. Luego ya jugar los partidos con lluvia, es de escándalo, osea, si sé que hay lluvia, me olvido de los míos; parapléjicos totales, no controlan nada, los pases a 50 metros, balones cortos que no llegan nunca al jugador o si llegan, pedradas xDDDD

Ahora mismo estoy jugando con:

Guaita ( portero), Filipe Luis (LI) Juanfran (LD), Borja Valero y Javi Martínez (MC), Capel o Simao (MI) Joaquín o Feghuli (MD) Vela, Adrián, Soldado y Rodrigo (DC)

Son jugadores muy normalitos que me gustan, pero de verdad, me sigo negando a jugar siempre contra los mismos. De hecho, ayer mismo felicité a un chaval, que llevaba un equipo echo de jugadores españoles jóvenes y de promesas en la premier. Me gustó mucho su equipo.

Pero definitivamente , es como quien haya jugado a cualquier RPG de móvil, si metes pasta, tendrás lo mejor, antes y más bonito y luego hay alguno que no sabe ni jugar. Llega un momento que estás tan chinado de que solo los ves haciendo pases, vaselinas, pases largos de 2500 metros, que terminas ganando por ganar y sin disfrutar el partido.

Lo que han dicho, lo que huele son los jugadores, y su modo de juego, no el juego en sí ( que también tiene sus fallos), pero el jugar contra gente que ha convertido el FIFA en un juego de F-1, tiene narices.

Simulación?? claro, y yo Obispo de Vitoria no te jode !

Un saludo
MikeFg escribió:Yo he tenido esa sensación de que la gente te sabe lagear, porque "extrañamente" cuando te atacan va el juego bien, pero cuando vas a atacar tú te empieza a dar lagazos que no son normales. No sé si la peña sabe lagear o es coincidencia pero...



Eso me ha pasado doscientas mil veces.

Aparte de lo malo que soy, este juego se ha convertido en un nido de "presionadores" y "correcaminos" que hacen que me plantee mandarlo a tomar p...ulo por un largo periodo de tiempo.
desde hace 1 semana o asi se me quitaron los comentarios de los partidos, q puedo hacer?
Buby escribió:desde hace 1 semana o asi se me quitaron los comentarios de los partidos, q puedo hacer?


Disfrutar, quien pudiera.
La verdad es que este juego de Simulador de futbol real mas bien tiene poquito poquito.....pero no entiendo porque os quejais de todas esas cosas que pasan en los partidos del UT.....Estais jugando a ese modo que es TOTALMENTE ARCADE...normal que se vean goles desde casi medio campo, negracos mas rapidos que el propio usain bolt....no dire tampoco que jugueis temporadas porque tampoco encontraras mucha simulacion en ese modo, bueno el juego en general....y es una pena que un juego de futbol no pueda practicar diferentes estilos de juego ( posesion, contraataques...) solo te deja jugar a la contra ( que por otra parte es donde se nota mas lo que han puesto en este juego de desmarques inteligentes, pero claro funcionan bien en los contraatques porqque como se dejan huecos y mas en este juego...y en cambio en ataque estatico tendria que haber mas movilidad y mas apoyo de los jugadores...pero bueno...otra cosa que tengo que decir que es mi impresion, que el UT es el cancer de este juego...y de los demas fifas que salio y de los que saldran mas adelante como sigamos a este paso, EA $$$port$$$ lo unico que le importa y le importara en un futuro es el tema del UT porque es donde sacan mas $$$...y por lo tanto ves como cada 2 x 3 sacan nuevos sobres diferentes y estas cosas con el tal de sacar $$$ y de poco a poco ir olvidandose de otros aspectos o no pulirlos tanto como deberian, me recuerda esto del UT y de sacar tdo tipo de sobres etc...a lo que Activision hizo al final con COD, de meterle cada mes mapas nuevos..ahora ya tmbn van a poner armas nuevas....con el unico fin de sacar $$$ lamentablemente....la verdad es que es una pena que ninguno de los 2 juegos de futbol que hay en el mercado esten a un nivel digno de lo que se pueda esperar de un juego de futbol. No tengo muchas esperanzas en el proximo Pes y Fifa, bueno si mas en Pes la verdad ya que escuchado que POR FIN! van a cambiar el motor de impactos o como se diga ( que ya era hora). Bueno dejo ya de enrollarme que ni me dao cuenta del tochaco que llevaba ya escrito xDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
KiTuuS escribió:La verdad es que este juego de Simulador de futbol real mas bien tiene poquito poquito

Es que cualquier fifa es de todo menos un simulador de futbol. Y pes 3/4 de lo mismo.

De hecho te pones a ver un nba2k, y te das cuenta de que los juegos de futbol que tenemos son un chiste de juego

Lo que me da mas miedo es ver que pasara en el 2014, porque los inutiles de EA, no solo no corrigen errores, sino que empeoran cosas.

En este fifa los arbitros son un autentico chiste. El impact engine esta peor implementado que nunca, el ritmo es correcalles total, es mas facil regatear que defender (al contrario que en el 12 y el futbol real), la velocidad es absolutamente irreal (en el 12 era perfecta o casi). En el modo clubes se han cargado por completo las ligas, se premia mas jugar con 5-7 defensas y 2 delanteros que corren como Usain Bolt, los pitbull vuelven mas fuertes que nunca. Es, sin duda, uno de los fifas con mas goles tontos que he visto (rebotes everywhere, etc...). La aleatoriedad de jugadas sigue siendo absolutamente inexistente, al igual que los ambidiestros, que son una de las mayores lacras de fifa y ahi siguen

Y asi podriamos seguir. En lugar de arreglar los fallos del 12, se cargan cosas nuevas
Hola chavales, no suelo comentar en este hilo pero creo que la aportación merece la pena xD. https://www.youtube.com/watch?v=B6Ada0a ... ata_player
Es un video de risa del modo club que merece bastante la pena aunque solo sea verlo, después de los problemillas de este juego no todo es malo. Un saludo :)
Estoy harto de empatar en el modo temporadas… Parece que solo sepa hacer eso. Llevo 7 empates seguidos (3 de la anterior y 4 de esta actual). Estoy en 5ª y parece que sea un error del Fifa que haga que empato porque o meto yo goles "chorra" para empatar o me los meten a mi.
Es muy desesperante…
Al que dice lo del 8-7 en FUT, lo entiendo perfectamente. Yo no he llegado a esos marcadores, pero es una locura ese modo. Totalmente irreal y se dan partidos de que en cada jugada en un gol. Es un modo de juego que si voy perdiendo 3-0 en la primera parte, seguramente termine el partido 3-3 o 4-3 con un gol en el 90. Ahí si que se hacen goles en el 90.

El UT no esta mal, te entretiene, pero desde luego no es el modo mas realista, al contrario. A mi me gusta el trapicheo de jugadores y hacerme un buen equipo :P . Yo tengo uno de la Liga BBVA, todos españoles. Lo mas destacable que tengo es Pedro de EI (lo fiche hace poco) y Soldado (igual, hace nada). El resto muy normales, que no malos. De echo le di un repaso a uno que iba con un equipo lleno de jugadores de Barça y Madrid, muy por encima del mio sobre el papel. Pero los que hay que temer son los equipos de negros y/o de la Premiere. Los Walcott y similares son asquerosos. O tienes una defensa rápida o vas a sudar. Yo tengo laterales bastante rápidos y medio los aguanto.
El UT es un coñazo , ahora entro para jugar ,ficho a cuatro tios en lo de subastas en directo y no me salen, entro a jugar, le meto a un paquete 4-1 en la primera parte, luego mis jugadores todo cansados , entro al menu y no se puede cambiar, el tio se va ... busco de nuevo a los jugadores que acababa de comprar y no salen.. voy a jugar y seis o siete jugadores mios sin contrato ...

He salido del UT ... que rollazo XD XD

Al mismo Fulham le ponen con 4,5 estrellas

Cuatro y son muy muy normalillos ...

me autorectifico, tenías razón, 4,5 [snif]
PS24EVeR escribió:Al que dice lo del 8-7 en FUT, lo entiendo perfectamente. Yo no he llegado a esos marcadores, pero es una locura ese modo. Totalmente irreal y se dan partidos de que en cada jugada en un gol. Es un modo de juego que si voy perdiendo 3-0 en la primera parte, seguramente termine el partido 3-3 o 4-3 con un gol en el 90. Ahí si que se hacen goles en el 90.


Y ya está, resumen de lo que es el UT.

Y al que dice que EA $port$ solo quiere dinero, está claro, de ahí que intenten captar paletos que les compren sobres donde lo que más te tocan son jugadores que son medianias, ni Robben, ni Ribery, ni mucho menos un Messi o CR, y yo lo digo que he abierto bastantes y no me ha tocado absolutamente nada, es un engañabobos, por eso ahora solo apuesto y he empezado a tradear para tener más beneficio.

Pero vamos, es un modo en el cual podia ser un juego a parte, porque es totalmente un despropósito arcade X-D
no se pueden poner ya la pagina de los goles de EA aqui .. da error ... :(

http://www.ea.com/es/futbol/myprofile

Podeis ver mi perfil??? si lo podeis ver, mirar el gol del Everton please .
MikeFg escribió:
PS24EVeR escribió:Al que dice lo del 8-7 en FUT, lo entiendo perfectamente. Yo no he llegado a esos marcadores, pero es una locura ese modo. Totalmente irreal y se dan partidos de que en cada jugada en un gol. Es un modo de juego que si voy perdiendo 3-0 en la primera parte, seguramente termine el partido 3-3 o 4-3 con un gol en el 90. Ahí si que se hacen goles en el 90.


Y ya está, resumen de lo que es el UT.

Y al que dice que EA $port$ solo quiere dinero, está claro, de ahí que intenten captar paletos que les compren sobres donde lo que más te tocan son jugadores que son medianias, ni Robben, ni Ribery, ni mucho menos un Messi o CR, y yo lo digo que he abierto bastantes y no me ha tocado absolutamente nada, es un engañabobos, por eso ahora solo apuesto y he empezado a tradear para tener más beneficio.

Pero vamos, es un modo en el cual podia ser un juego a parte, porque es totalmente un despropósito arcade X-D


Joer pues yo que estaba pensando que cuando me pagasen la nómina, comprar un par de sobres o dinero de ese de fifa.... aunque fueran 10 pavos no... pero para probarlo y tal...
Joder, por mas q busco x todo el menu no se como jugar en el modo temporadas con las alineaciones q yo tengo editadas, alguien sabe? Por mas q la guardo cuando voy al modo temporadas y selecciono el eqipo sale la original.
A mi por eso mismo no me gusta el UT.

Si los partidos normales ya son totalmente irreales con la super aceleracion que lleva, pues con jugadores hiperchetados y teniendo un cañon en la pierna lo cual puede hacer que metas goles casi desde el centro del campo, es peor aun.

Para mi seria bastante mas atractivo, que fuera fiel a sus stats y no hubiera jugadores sobrepotenciadisimos.
Alguien me puede decir lo que mejora la compenetración? en ultimate team
y por otro lado me estoy haiendo un equipo español y de jugadores de la liga española cuales me recomendais
tatiko escribió:Alguien me puede decir lo que mejora la compenetración? en ultimate team
y por otro lado me estoy haiendo un equipo español y de jugadores de la liga española cuales me recomendais


Pues mejora que sean de la misma liga o que tengan la misma nacionalidad.

Y respecto a los jugadores, depende de lo que te quieras gastar y lo que dispongas, se te pueden decir unos u otros.... Un delantero que te recomendaría, bastante barato, es Adrián del Atlético de Madrid y MC Javi Martínez, que creo que no está tan caro... si dispones de más pasta, avisa que te comentarté otros xD

Un saludo
Mojolino Fino escribió:
tatiko escribió:Alguien me puede decir lo que mejora la compenetración? en ultimate team
y por otro lado me estoy haiendo un equipo español y de jugadores de la liga española cuales me recomendais


Pues mejora que sean de la misma liga o que tengan la misma nacionalidad.

Y respecto a los jugadores, depende de lo que te quieras gastar y lo que dispongas, se te pueden decir unos u otros.... Un delantero que te recomendaría, bastante barato, es Adrián del Atlético de Madrid y MC Javi Martínez, que creo que no está tan caro... si dispones de más pasta, avisa que te comentarté otros xD

Un saludo



Déjate de compenetración y fíchate a d Dzeko. MAQUINÓN!
yEpA_tiO escribió:A mi por eso mismo no me gusta el UT.

Si los partidos normales ya son totalmente irreales con la super aceleracion que lleva, pues con jugadores hiperchetados y teniendo un cañon en la pierna lo cual puede hacer que metas goles casi desde el centro del campo, es peor aun.

Para mi seria bastante mas atractivo, que fuera fiel a sus stats y no hubiera jugadores sobrepotenciadisimos.


Yo pienso lo mismo, la idea y la mecánica es genial, es algo que engancha, pero que sea tan arcade y tan alejado del juego normal, es...

Sin ir más lejos jugar un partido en UT y ver que tu defensa y portero hace lo que quiere y que solo importa el pim pam pum corre pa' arriba, y luego irse a Temporadas y ver que la defensa está donde tiene que estar, que se juega con más criterio, etc.

No entiendo porque la han cagado así con UT, a mí con dejarlo como el juego normal pero con la posibilidad de hacertelo con los jugadores que quisieras, ya me pareceria muy chulo, pero no, EA siempre cagándola.

La compenetración para mí no vale nada, me han ganado equipos muuuuuucho peores que yo y con compenetraciones de 39 o así, y yo teniéndola en 100, para mí es otro timo más, como lo de tener los jugadores en su alineación correcta, bacalá.
kiLiaan_27 escribió:Estoy harto de empatar en el modo temporadas… Parece que solo sepa hacer eso. Llevo 7 empates seguidos (3 de la anterior y 4 de esta actual). Estoy en 5ª y parece que sea un error del Fifa que haga que empato porque o meto yo goles "chorra" para empatar o me los meten a mi.
Es muy desesperante…


Eso me pasa a mi últimamente,me meten goles de mierda,estoy hasta los huevos ya del puto fifa XD
Buenas a todos.

Estoy pensando de pillarme este Fifa 13, tengo el 12 y poco dinero por eso me lo tengo que pensar bien asi que tengo algunas dudas.

- Como van los partidos respecto fifa 12? lo del aumento del ritmo de juego es preocupante?

- Que tal la CPU? juego bastante offline. Y lo del control del balon?

- Modo Carrera, es a lo que mas juego, alguien lo ha probado? ha mejorado mucho?

- Como va de bugs?

- Por ultimo que tal el online? sigue el modo temporadas?
Carmichael25 escribió:Buenas a todos.

Estoy pensando de pillarme este Fifa 13, tengo el 12 y poco dinero por eso me lo tengo que pensar bien asi que tengo algunas dudas.

- Como van los partidos respecto fifa 12? lo del aumento del ritmo de juego es preocupante?

- Que tal la CPU? juego bastante offline. Y lo del control del balon?

- Modo Carrera, es a lo que mas juego, alguien lo ha probado? ha mejorado mucho?

- Como va de bugs?

- Por ultimo que tal el online? sigue el modo temporadas?



- El cambio de ritmo de FIFA12 a FIFA13 es muy grande, al principio te va a parecer casi una locura de la velocidad que van y de que tus jugadores suben todos como pollos sin cabeza, incluidos los defensas.

- La CPU ha bajado bastante, pero en mi opinion aun sigue siendo demasiado tocapelotas y en los 1v1 se nota mucho la ayuda de esta. El sistema de los controles es la monda(notese la ironia), puedes hacer un pase de un metro de un jugador a otro y este hacer una piedra de control, aunque la pelota le venga totalmente mansa y despacito a su bota.

-Bugs,habia antes muchisimos. Pero creo que con todo el saco de parches que ha metido, han ido sanadolo poco a poco.

-El online pues eso ya es a gusto de cada uno, a mi me iba mas o menos bien hasta hoy, que ha vuelto un lag impresionante y es imposible jugar.
En el modo conviértete en profesional ese cuando jugáis un partido elegís solo controlar a vuestro jugador o al equipo entero? Yo estoy planteándome jugar manejando a los 11 jugadores de mi equipo ya que estoy en un equipo danés y si los controla la máquina pues como que son unos paquetes. }:/
fshtravis escribió:En el modo conviértete en profesional ese cuando jugáis un partido elegís solo controlar a vuestro jugador o al equipo entero? Yo estoy planteándome jugar manejando a los 11 jugadores de mi equipo ya que estoy en un equipo danés y si los controla la máquina pues como que son unos paquetes. }:/


Yo siempre que he jugado ese modo lo he hecho controlando todo el equipo, si no lo veo muy aburrido.
POR FIN !!!!

Me he ido una vez del fifa sin encabronarme con el juego!!

POR FIN !!

Alguien ha jugado al fútbol. me ha quitado la pelota y han jugado al fútbol [tadoramo] [tadoramo]

POR FIN !!!

He podido mandar un mensaje diciendole GOOD PLAYER!!!

Yo de estas cosas no me acordaba ...Me voy satisfecho pese a perder... aunque he perdido solo 2 de los últimos veinte ,pero pffff , que satisfación da,ver a un tio que juega al futbol, que toca,que busca el hueco, que vuelve atras si no se puede ...

Ha sido Celtic- Real Sociedad <--- os la recomiendo también .

Primera parte 0-0 , nada mas empezar 1-0 con un gran gol de cabeza de Brown , no me lo esperaba la verdad, empata Griezmann y luego cosas raras en el area, se la lleva Samaras, se va del portero y lo he tenido que derribar... roja y gol de penal ... CLARISIMO ..

Ojalá , hubiera gente como este chico de verdad ...

Cuando juego, no entiendo como todo el mundo, sabe utilizar la presion y la contención tan bien ... Yo mientras juego los observo, como vienen hacia mi y me roban con una facilidad pasmosa...aunque intente proteger con L2 o L1 .... y lo del L1 + triángulo ... algunos ya lo hacen por vicio , los ves que lo utilizan simplemente porque si ... yo me descojono algunas veces viendolos jugar ...

Ahora , a mi , me han quitado la pelota, no tenía yo el peso del partido, siempre siempre siempre lo tengo ... y no sabia robar , intentaba anticiparme a sus pases , pero la movia muy bien y se sabia mover muy bien con los jugadores. Yo detrás de la pelota XD XD
Joder el juego me parece otro..... lo he dejado un tiempo cansado ya del fifa y esta noche digo voy a jugar un par de partidillos, temporadas online en 2º con el PSG espectacular he jugado 5 partidos uno me he ido cabreado xq he perdido contra manchester 1-0 tirando 25 veces 18 paradas de De gea, incluso penalti, valoracion final 9'9... pero bueno, los demas partidos he flipado que diversion trenzando jugadas, oportunidades dobles, regates, espacios, golazos... increible.... porcierto no sabia que se actualizara todos los dias lo del mercado de invierno, es un puntazo xq he jugado con el chelsea ytenia a Demba Ba y yo con Lucas moura en el banquillo, q porcierto es una maquina :)
alguien que juegue modo carrera en manual, y tenga unos sliders buenos para disfrutar?.. es que me gustaria empezar y fichar y todo el tema como siempre... gracias
juanmatarin9 escribió:Joder el juego me parece otro..... lo he dejado un tiempo cansado ya del fifa y esta noche digo voy a jugar un par de partidillos, temporadas online en 2º con el PSG espectacular he jugado 5 partidos uno me he ido cabreado xq he perdido contra manchester 1-0 tirando 25 veces 18 paradas de De gea, incluso penalti, valoracion final 9'9... pero bueno, los demas partidos he flipado que diversion trenzando jugadas, oportunidades dobles, regates, espacios, golazos... increible.... porcierto no sabia que se actualizara todos los dias lo del mercado de invierno, es un puntazo xq he jugado con el chelsea ytenia a Demba Ba y yo con Lucas moura en el banquillo, q porcierto es una maquina :)


Yo hago eso, es lo mejor. Juego y lo dejo aparcado unos días y luego lo coges con más ganas y se pierde poquísimo. Por lo menos a mí me funciona.
-OlYmPuS- escribió:
juanmatarin9 escribió:Joder el juego me parece otro..... lo he dejado un tiempo cansado ya del fifa y esta noche digo voy a jugar un par de partidillos, temporadas online en 2º con el PSG espectacular he jugado 5 partidos uno me he ido cabreado xq he perdido contra manchester 1-0 tirando 25 veces 18 paradas de De gea, incluso penalti, valoracion final 9'9... pero bueno, los demas partidos he flipado que diversion trenzando jugadas, oportunidades dobles, regates, espacios, golazos... increible.... porcierto no sabia que se actualizara todos los dias lo del mercado de invierno, es un puntazo xq he jugado con el chelsea ytenia a Demba Ba y yo con Lucas moura en el banquillo, q porcierto es una maquina :)


Yo hago eso, es lo mejor. Juego y lo dejo aparcado unos días y luego lo coges con más ganas y se pierde poquísimo. Por lo menos a mí me funciona.


Anda que es mentira, cuando tras un par de dias estas quemado de fifa, lo dejas otro par, y al siguiente vuelves con ganas de hacer buen futbol, a mi tambien me pasa XD
samr9 escribió:alguien que juegue modo carrera en manual, y tenga unos sliders buenos para disfrutar?.. es que me gustaria empezar y fichar y todo el tema como siempre... gracias


Yo utilizo estos, que están sacados de http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html

Hasta ahora son los mejores que he probado.

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 35/35
Acceleration: 45/45
Shot Error: 60/60
Pass Error: 52/61
Shot Speed: 48/48
Pass Speed: 48/48
Injury Frequency: 67/70
Injury Severity: 20/20
Goalkeeper Ability: 58/51
Marking: 75/75
Run Frequency: 32/32
Line Height: 51/51
Line Length: 43/43
Line Width: 45/45
Fullbacks: 51/51
First Touch 65/68
Power Bar(User) 58


Saludos crack! ;)
ErManu10 escribió:Joder, por mas q busco x todo el menu no se como jugar en el modo temporadas con las alineaciones q yo tengo editadas, alguien sabe? Por mas q la guardo cuando voy al modo temporadas y selecciono el eqipo sale la original.
REYZIDANE escribió:POR FIN !!!!

Me he ido una vez del fifa sin encabronarme con el juego!!

POR FIN !!

Alguien ha jugado al fútbol. me ha quitado la pelota y han jugado al fútbol [tadoramo] [tadoramo]

POR FIN !!!

He podido mandar un mensaje diciendole GOOD PLAYER!!!

Yo de estas cosas no me acordaba ...Me voy satisfecho pese a perder... aunque he perdido solo 2 de los últimos veinte ,pero pffff , que satisfación da,ver a un tio que juega al futbol, que toca,que busca el hueco, que vuelve atras si no se puede ...

Ha sido Celtic- Real Sociedad <--- os la recomiendo también .

Primera parte 0-0 , nada mas empezar 1-0 con un gran gol de cabeza de Brown , no me lo esperaba la verdad, empata Griezmann y luego cosas raras en el area, se la lleva Samaras, se va del portero y lo he tenido que derribar... roja y gol de penal ... CLARISIMO ..

Ojalá , hubiera gente como este chico de verdad ...

Cuando juego, no entiendo como todo el mundo, sabe utilizar la presion y la contención tan bien ... Yo mientras juego los observo, como vienen hacia mi y me roban con una facilidad pasmosa...aunque intente proteger con L2 o L1 .... y lo del L1 + triángulo ... algunos ya lo hacen por vicio , los ves que lo utilizan simplemente porque si ... yo me descojono algunas veces viendolos jugar ...

Ahora , a mi , me han quitado la pelota, no tenía yo el peso del partido, siempre siempre siempre lo tengo ... y no sabia robar , intentaba anticiparme a sus pases , pero la movia muy bien y se sabia mover muy bien con los jugadores. Yo detrás de la pelota XD XD



Si quieres alguien contra quien jugar de manera sana juega conmigo (MarcoDiVaio). Eso si, si te coges el Madrid no juego porque es el equipo mas chetado de todo el juego...
kurtito escribió:
samr9 escribió:alguien que juegue modo carrera en manual, y tenga unos sliders buenos para disfrutar?.. es que me gustaria empezar y fichar y todo el tema como siempre... gracias


Yo utilizo estos, que están sacados de http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html

Hasta ahora son los mejores que he probado.

Gameplay Sliders(Hum/CPU)

Sprint: 35/35
Acceleration: 45/45
Shot Error: 60/60
Pass Error: 52/61
Shot Speed: 48/48
Pass Speed: 48/48
Injury Frequency: 67/70
Injury Severity: 20/20
Goalkeeper Ability: 58/51
Marking: 75/75
Run Frequency: 32/32
Line Height: 51/51
Line Length: 43/43
Line Width: 45/45
Fullbacks: 51/51
First Touch 65/68
Power Bar(User) 58


Saludos crack! ;)


Gracias makinaaa los probare a ver que tal tio ... cuidateee
Mojolino Fino escribió:
tatiko escribió:Alguien me puede decir lo que mejora la compenetración? en ultimate team
y por otro lado me estoy haiendo un equipo español y de jugadores de la liga española cuales me recomendais


Pues mejora que sean de la misma liga o que tengan la misma nacionalidad.

Y respecto a los jugadores, depende de lo que te quieras gastar y lo que dispongas, se te pueden decir unos u otros.... Un delantero que te recomendaría, bastante barato, es Adrián del Atlético de Madrid y MC Javi Martínez, que creo que no está tan caro... si dispones de más pasta, avisa que te comentarté otros xD

Un saludo

gracias por contestar me refiero a que mejora como mejora ya lo se es decir suben las stadisticas? en que porcentaje? todo eso y si tengo mas pasta quuiero cracks
Carmichael25 escribió:Buenas a todos.

Estoy pensando de pillarme este Fifa 13, tengo el 12 y poco dinero por eso me lo tengo que pensar bien asi que tengo algunas dudas.

- Como van los partidos respecto fifa 12? lo del aumento del ritmo de juego es preocupante?

- Que tal la CPU? juego bastante offline. Y lo del control del balon?

- Modo Carrera, es a lo que mas juego, alguien lo ha probado? ha mejorado mucho?

- Como va de bugs?

- Por ultimo que tal el online? sigue el modo temporadas?


opinion:

invierte ese dinero en otra cosa

- vengo de fifa 11, y este es un correcalles, donde en modos de juego como el FUT, lo unico que cuenta es tener a Walcott, Bent, Youg. Puyol es como un bebe al lado suyo.

- el control del balon sigue siendo una estafa, controles mejorados si, pero te acabn pillando prk es incapaz de hacer un control fluido y real, si no es una flecha el control lo perjudica siempre.

- modo carrera esta bien, eso si, las caras no son las mismas que el Online. (yo me deskicie y deje de jugar por estar en 2014 entrando ya en 2015 fichar al morito del Milan y tener cara de espanto cuando en online la tiene bien).

- mas que bugs.. son falsesdades, rebotes raros, patadas, empujones, carreras donde el rival apreta O siendo el ultimo jugador prk sabe que aun siendo ultimo jugador sera amarilla si le apetece al arbitro... un poco falsete.

- online lleno de gitanos, y si esta el modo temporadas donde te guarrean como sea con tal de ganar, estando 30% del partido tocandola con los defensas para asegurarse la victoria.
KalleBlomqvist escribió:
REYZIDANE escribió:POR FIN !!!!

Me he ido una vez del fifa sin encabronarme con el juego!!

POR FIN !!

Alguien ha jugado al fútbol. me ha quitado la pelota y han jugado al fútbol [tadoramo] [tadoramo]

POR FIN !!!

He podido mandar un mensaje diciendole GOOD PLAYER!!!

Yo de estas cosas no me acordaba ...Me voy satisfecho pese a perder... aunque he perdido solo 2 de los últimos veinte ,pero pffff , que satisfación da,ver a un tio que juega al futbol, que toca,que busca el hueco, que vuelve atras si no se puede ...

Ha sido Celtic- Real Sociedad <--- os la recomiendo también .

Primera parte 0-0 , nada mas empezar 1-0 con un gran gol de cabeza de Brown , no me lo esperaba la verdad, empata Griezmann y luego cosas raras en el area, se la lleva Samaras, se va del portero y lo he tenido que derribar... roja y gol de penal ... CLARISIMO ..

Ojalá , hubiera gente como este chico de verdad ...

Cuando juego, no entiendo como todo el mundo, sabe utilizar la presion y la contención tan bien ... Yo mientras juego los observo, como vienen hacia mi y me roban con una facilidad pasmosa...aunque intente proteger con L2 o L1 .... y lo del L1 + triángulo ... algunos ya lo hacen por vicio , los ves que lo utilizan simplemente porque si ... yo me descojono algunas veces viendolos jugar ...

Ahora , a mi , me han quitado la pelota, no tenía yo el peso del partido, siempre siempre siempre lo tengo ... y no sabia robar , intentaba anticiparme a sus pases , pero la movia muy bien y se sabia mover muy bien con los jugadores. Yo detrás de la pelota XD XD



Si quieres alguien contra quien jugar de manera sana juega conmigo (MarcoDiVaio). Eso si, si te coges el Madrid no juego porque es el equipo mas chetado de todo el juego...

JAJJAJAJAJ yo el Madrid??? soy del Madrid pero me da asco en el juego y los equipos de 5 estrellas en general ... bueno casi todo del fifa me da asco salvo que se juegue al futbol ... XD XD
la verdad es que cada vez da mas asco jugar al FIFA en el online.

Parece que estan jugando enfermos mentales, que en cada partido se están jugando la vida.

Y cuando pierden o ganan envian mensajes con insultos.

Yo hace semanas decidí desactivar la mensajeria, para no aguantar a tarados. Y ya solo juego contra la CPU. Es que más que divertir, da pena.

Da la sensacion de que solo juegan para intentar humillar y subir su autoestima.
fudoken escribió:la verdad es que cada vez da mas asco jugar al FIFA en el online.

Parece que estan jugando enfermos mentales, que en cada partido se están jugando la vida.

Y cuando pierden o ganan envian mensajes con insultos.

Yo hace semanas decidí desactivar la mensajeria, para no aguantar a tarados. Y ya solo juego contra la CPU. Es que más que divertir, da pena.

Da la sensacion de que solo juegan para intentar humillar y subir su autoestima.


Más de un mensaje me han enviado solo diciendo "paqueteeee" y jugando con un solo punta ... os podéis imaginar el tipo de punta que era no¿? xD

No sé, de todas maneras todavía no he probado el jugar contra gente que si que le mole echarse unas partidas buenas en plan de control de partido .... de momento solo me topé contra un chic@ y lo que hice fue felicitarle.

Me da igual ganar o perder, pero vamos muchas veces te tiras de los pelos viendo que cada partido que juegas es exactamente igual al anterior.

Ahora cuando salga de currar ( 07:00) me conectaré un ratillo a echarme un partidillo... si alguien tiene insomnio y le apetece echarse un partidillo, que me agregue o algo xD

Un saludo
madre mia.. os habeis cogido el galatasaray??? desde que me lo he cogido no he perdido ningun partido.. este equipo si que está chetado jajajaja
22339 respuestas
Archivado
Volver a Juegos