[Hilo Oficial] FIFA 12

lexpo100 escribió:No te entiendo :S lo siento por mi inexperiencia pero podrias decirme un poko mas extenso haber si lo entiendo mejor


Que desconectes todos los mandos que tengas e intentes ejecutar el juego. Asegurate de que no tienes ningun dispositivo en esa ventanita, y si tienes alguno tiene que ser compatible con el juego, sino no te deja iniciarlo.
A quien no le funcione lo del mando, probar a copiar el "buttonDataSetup" de mis documentos/fifa11 a mis documentos/fifa 12. A mi no me funcionaba y despues de eso me deja jugar perfectamente.
si kito todos los mandos si me vale pero con el teclado no se jugar y kiero encontrar una solucion para poder jugar con el mando
Strait escribió:Para los que no os vaya.

Quitad todos los controles que tengáis en PC. Dejad el apartado de dispositivos con un mando compatible, tal que así:

Imagen

Quitad los mandos de ps2 con adaptadores y similares. A mi me ha funcionado.


Exacto, es el problema que espero esté corregido para la versión final, tenia un display para un volante y el G25 conectados, ha sido quitarlos y todo perfect.

Por cierto me ha encantado el partido que me he hechado, Man. City Vs Arsenal, 4-0 heheh ya analizaré a fondo pero el primer vistazo es agradable.
Markitous escribió:
Carmeloro escribió:Señores, he venido de trabajar, lo primero que he hecho es bajar la demo del nuevo fifa para pc, en su página oficial, y todo va bien, hasta que llego a la pantalla de "Jugar, Configuración, Salir" y una vez que le doy a jugar, no me va, he probado con distintas configuraciones, y tampoco. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias



Alguna ayudaa?


Reinicia el ordenador y os irá ya bien ;)

Saludos
JosePuro escribió:Para los que noten una pequeña ralentización os explico.

La prioridad que por defecto la CPU le proporciona al juego es "por debajo de lo normal" como podréis comprobar mientras ejecutáis el juego al pulsar Ctrl+Alt+Suprimir, pestaña procesos, click derecho sobre fifa.exe*32, prioridad

Marcar la aplicación para que la CPU le de prioridad alta mejora satisfactoriamente la experiencia de juego, como ya ocurriera en FIFA 11 PC.

Los que noten esa pequeña ralentización durante el juego, les recomiendo encarecidamente que hagan lo siguiente para lanzar siempre el juego con prioridad alta.

Instrucciones para lanzar siempre el juego con prioridad alta para la CPU:

1-Entren en el directorio de la demo, game, click derecho sobre fifa.exe y creen un acceso directo. Después de crearlo podéis ponerlo en el escritorio o donde os resulte más cómodo.

2-Hagan click derecho propiedades sobre el acceso directo creado y en el apartado destino pongan lo siguiente C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "fifa" /high /b "C:\Program Files (x86)\EA Sports\EA SPORTS FIFA 12 Demo\Game\fifa.exe"

Aplicar y aceptar.

Nota informativa: la segunda linea entre comillas es el directorio por defecto del archivo original fifa.exe. Esta ruta puede cambiar según el PC en el que nos encontremos.

3-Para cambiar el icono del nuevo acceso directo por el de Fifa (Opcional), click derecho, propiedades, cambiar icono y eligen el archivo fifapc.ico

4-Ejecuten el juego desde este nuevo acceso directo, asegúrense de que efectivamente el juego se lanza con prioridad alta para la CPU y comprobad por vosotros mismos el cambio en el juego.


Acabo de probar eso y ahora si que noto que va bien fluido
Barrakux escribió:A quien no le funcione lo del mando, probar a copiar el "buttonDataSetup" de mis documentos/fifa11 a mis documentos/fifa 12. A mi no me funcionaba y despues de eso me deja jugar perfectamente.



Gracias! Para quien no lo sepa aqui esta la solucion para los del mando de ps2!!!
No me gusta la cámara por defecto, prefiero la "televisión".
Para los q ya lo hayais probado... ¿ha cumplido ea con su palabra de hacer esta version como la de consolas? ¿o sigue siendo inferior?.
Beelzebul escribió:Para los q ya lo hayais probado... ¿ha cumplido ea con su palabra de hacer esta version como la de consolas? ¿o sigue siendo inferior?.

Esta noche creo que ponen la demo en la store usa de ps3, la probaré, pero por lo pronto luce cojonudo.
Beelzebul escribió:Para los q ya lo hayais probado... ¿ha cumplido ea con su palabra de hacer esta version como la de consolas? ¿o sigue siendo inferior?.


He probado la demo en mi PC y en mi Xbox 360 y es lo mismo, solo que en PC tienes antialiasing y mayores resoluciones.
Para todos los que tengáis problemas meteos aquí: http://www.fifa-infinity.com/. Y ya que estoy copia mi mensaje de otro hilo:

-Note that if the installer doesn’t start you must uninstall FIFA 11 from your PC! (FIX Here: http://www.fifa-infinity.com/files/demofix.rar)

-In case the demo is crashing on the welcome FIFA 12 screen you must unplug your generic controller! FIFA 12 doesn’t support generic controllers!

-There is a fix to play the game with generic controllers: Go to Start-> Run-> (or maybe press the Windows button + R) -> type Regedit -> HKEY_CUURET_USER ->System->CurrentControlSet->Control->MediaProperties->PrivateProperties->Joystick->OEM-> and there in some of the three folders you should find a file called OEMName->Right Click on it -> Modify.. ->Rename USB Gamepad to ” Logitech Cordless RumblePad 2 ” . After download this Xbox 360 controller files and paste them in your main FIFA 12 Demo folder (Download Here: http://www.mediafire.com/?3ifjj5gztzj)

-Fix for keyboard users: If you want to play FIFA 12 demo,with the classic keyboard controls,go in my documents -> FIFA 11,and copy buttonDATAsetup.ini file into my documents FIFA 12 folder,and you’re done.

Y con esto se soluciona todo, o eso espero. Saludos ;)

Edito el mensaje para poner un parche para cambiar el tiempo (minutos de juego) y la dificultad: http://www.fifabenelux.com/downloads/?did=963
taopaipai14 escribió:
Barrakux escribió:A quien no le funcione lo del mando, probar a copiar el "buttonDataSetup" de mis documentos/fifa11 a mis documentos/fifa 12. A mi no me funcionaba y despues de eso me deja jugar perfectamente.



Gracias! Para quien no lo sepa aqui esta la solucion para los del mando de ps2!!!


De nada, para eso estamos :) Yo lo probe con el mando de ps3 conectado y el motionjoy y funciona perfectamente, por eso lo puse.
Me parece una auténtica vergüenza que no se pueda jugar con un pad genérico o un estándar como es el Dual Shock. Es como si me obligaran a comprar un teclado de una determinada marca. Pues bien, eso pretenden con el pad.
No sé cómo esperan que me forme una opinión del juego si no puedo jugarlo. Luego llorarán por la piratería.

En fin, al menos lo posteado por Jodienda sirve (mil gracias) pero es un parche a todas luces. De hecho, no he conseguido configurar el mando todavía, pero vamos, que funcionar funciona.

No sé a quién tienen trabajando en EA Sports. Supongo que a monos.
yo acabo de hacer lo que pone en esa web y sigue sin dejarme entrar...los he copiado tando en la carpeta del disco C y en la de mis documentos.... como me jode esto
Ya no se que hacer...
Intel Core 2 Duo 3.25 GB Ram y Nvidia GeForce 9800 GT


He probado lo de cambiarlo a prioridad alta y me sigue yendo con lag...da igual la resolución que le ponga, es más, a 1680x1050 me va mejor que a otras resoluciones mas baja. tambien he trasteado con el antialiasing, el Vsync, etc...y nada, ninguna mejora.

Espero que sea por falta de optimización de la demo, me niego a creer que mi PC no se capaz de mover con total fluidez FIFA 12 después de haber movido a la perfección juegos como Bad Company o Crysis 2. [+furioso]
6ons1 escribió:Ya no se que hacer...
Intel Core 2 Duo 3.25 GB Ram y Nvidia GeForce 9800 GT


He probado lo de cambiarlo a prioridad alta y me sigue yendo con lag...da igual la resolución que le ponga, es más, a 1680x1050 me va mejor que a otras resoluciones mas baja. tambien he trasteado con el antialiasing, el Vsync, etc...y nada, ninguna mejora.

Espero que sea por falta de optimización de la demo, me niego a creer que mi PC no se capaz de mover con total fluidez FIFA 12 después de haber movido a la perfección juegos como Bad Company o Crysis 2. [+furioso]


6ons1 no te desesperes, como ya comentaste antes ten en cuenta que es una demo, y me imagino que el codigo final estara mejor preparado
alguien ha podido jugar con el emulador de mandos de la play 2...que ponga como lo ha hecho porfa..
Jodienda escribió:Para todos los que tengáis problemas meteos aquí: http://www.fifa-infinity.com/. Y ya que estoy copia mi mensaje de otro hilo:

-Note that if the installer doesn’t start you must uninstall FIFA 11 from your PC! (FIX Here: http://www.fifa-infinity.com/files/demofix.rar)

-In case the demo is crashing on the welcome FIFA 12 screen you must unplug your generic controller! FIFA 12 doesn’t support generic controllers!

-There is a fix to play the game with generic controllers: Go to Start-> Run-> (or maybe press the Windows button + R) -> type Regedit -> HKEY_CUURET_USER ->System->CurrentControlSet->Control->MediaProperties->PrivateProperties->Joystick->OEM-> and there in some of the three folders you should find a file called OEMName->Right Click on it -> Modify.. ->Rename USB Gamepad to ” Logitech Cordless RumblePad 2 ” . After download this Xbox 360 controller files and paste them in your main FIFA 12 Demo folder (Download Here: http://www.mediafire.com/?3ifjj5gztzj)

-Fix for keyboard users: If you want to play FIFA 12 demo,with the classic keyboard controls,go in my documents -> FIFA 11,and copy buttonDATAsetup.ini file into my documents FIFA 12 folder,and you’re done.

Y con esto se soluciona todo, o eso espero. Saludos ;)

Edito el mensaje para poner un parche para cambiar el tiempo (minutos de juego) y la dificultad: http://www.fifabenelux.com/downloads/?did=963



he probado esto y al conectar el mando salta a la pantalla de windows :S
samr9 escribió:
Jodienda escribió:Para todos los que tengáis problemas meteos aquí: http://www.fifa-infinity.com/. Y ya que estoy copia mi mensaje de otro hilo:

-Note that if the installer doesn’t start you must uninstall FIFA 11 from your PC! (FIX Here: http://www.fifa-infinity.com/files/demofix.rar)

-In case the demo is crashing on the welcome FIFA 12 screen you must unplug your generic controller! FIFA 12 doesn’t support generic controllers!

-There is a fix to play the game with generic controllers: Go to Start-> Run-> (or maybe press the Windows button + R) -> type Regedit -> HKEY_CUURET_USER ->System->CurrentControlSet->Control->MediaProperties->PrivateProperties->Joystick->OEM-> and there in some of the three folders you should find a file called OEMName->Right Click on it -> Modify.. ->Rename USB Gamepad to ” Logitech Cordless RumblePad 2 ” . After download this Xbox 360 controller files and paste them in your main FIFA 12 Demo folder (Download Here: http://www.mediafire.com/?3ifjj5gztzj)

-Fix for keyboard users: If you want to play FIFA 12 demo,with the classic keyboard controls,go in my documents -> FIFA 11,and copy buttonDATAsetup.ini file into my documents FIFA 12 folder,and you’re done.

Y con esto se soluciona todo, o eso espero. Saludos ;)

Edito el mensaje para poner un parche para cambiar el tiempo (minutos de juego) y la dificultad: http://www.fifabenelux.com/downloads/?did=963



he probado esto y al conectar el mando salta a la pantalla de windows :S


y yo y tampoco vaaaaa...por favor me quiero hechar unos partidosss!!!
Alguien sabe como cambiar la dificultad?
Yo gracias a lo de arriba del compi, he podido jugar con el mando de la ps3 con el programita ds3 tool, pero con un i7 qm740 8gb ddr3 una ati5850 de 2gb... va como lento... no se, no va fluido, ni poniendolo al minimo... cuando he jugado al dirt3 casi a tope jajajaja

Eso si... por lo que he probado... muy buena pinta tiene.

Saludosss
JosePuro escribió:
Beelzebul escribió:Para los q ya lo hayais probado... ¿ha cumplido ea con su palabra de hacer esta version como la de consolas? ¿o sigue siendo inferior?.


He probado la demo en mi PC y en mi Xbox 360 y es lo mismo, solo que en PC tienes antialiasing y mayores resoluciones.


Tras jugar de nuevo a los dos, he de decir que aunque la versión de PC corre a 60 FPS noto las animaciones menos fluidas que en Xbox 360, no sé es como si el juego de pc fuera más pesado.

Tengo dudas de cual comprarme.
caxumbo escribió:
samr9 escribió:
Jodienda escribió:Para todos los que tengáis problemas meteos aquí: http://www.fifa-infinity.com/. Y ya que estoy copia mi mensaje de otro hilo:

-Note that if the installer doesn’t start you must uninstall FIFA 11 from your PC! (FIX Here: http://www.fifa-infinity.com/files/demofix.rar)

-In case the demo is crashing on the welcome FIFA 12 screen you must unplug your generic controller! FIFA 12 doesn’t support generic controllers!

-There is a fix to play the game with generic controllers: Go to Start-> Run-> (or maybe press the Windows button + R) -> type Regedit -> HKEY_CUURET_USER ->System->CurrentControlSet->Control->MediaProperties->PrivateProperties->Joystick->OEM-> and there in some of the three folders you should find a file called OEMName->Right Click on it -> Modify.. ->Rename USB Gamepad to ” Logitech Cordless RumblePad 2 ” . After download this Xbox 360 controller files and paste them in your main FIFA 12 Demo folder (Download Here: http://www.mediafire.com/?3ifjj5gztzj)

-Fix for keyboard users: If you want to play FIFA 12 demo,with the classic keyboard controls,go in my documents -> FIFA 11,and copy buttonDATAsetup.ini file into my documents FIFA 12 folder,and you’re done.

Y con esto se soluciona todo, o eso espero. Saludos ;)

Edito el mensaje para poner un parche para cambiar el tiempo (minutos de juego) y la dificultad: http://www.fifabenelux.com/downloads/?did=963



he probado esto y al conectar el mando salta a la pantalla de windows :S


y yo y tampoco vaaaaa...por favor me quiero hechar unos partidosss!!!


he encontrado la forma de que lo reconozca... en vez renombrarlo como Logitech Cordless RumblePad 2 le poneis XBOX 360 For Windows (Controller) y funciona pero los botones estan cambiados.. eso no se como modificarlo
6ons1 escribió:Ya no se que hacer...
Intel Core 2 Duo 3.25 GB Ram y Nvidia GeForce 9800 GT


He probado lo de cambiarlo a prioridad alta y me sigue yendo con lag...da igual la resolución que le ponga, es más, a 1680x1050 me va mejor que a otras resoluciones mas baja. tambien he trasteado con el antialiasing, el Vsync, etc...y nada, ninguna mejora.

Espero que sea por falta de optimización de la demo, me niego a creer que mi PC no se capaz de mover con total fluidez FIFA 12 después de haber movido a la perfección juegos como Bad Company o Crysis 2. [+furioso]


Estoy igual que tu, tengo un

AMD Athlon II X2 250
DDR3 4GB
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
Windows 7 64bits

Y el juego da igual si lo pongo a 720P, a 1080P, con v-sync... que no va del todo fluido, la tasa de frames es estable, pero ni de coña va a los 60fps que debería ir. Y luego juegos como Crysis 2,BC2 Dead Island, la demo del PES 2012 incluso... me van de puto lujo.

Además he indagado por ahí y los requisitos RECOMENDADOS para este Fifa 12 son:

CPU con procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o superior) -- Intel Core 2 Duo @ 2,4 Ghz Windows XP / Windows Vista / Windows 7 -- 2 GB de RAM -- DirectX ® 9.0c compatible 256 MB Tarjeta de vídeo con aceleración 3D o equivalente (soporte para Shader Model 3.0 o superior). ATI Radeon HD 2900 -- NVIDIA GeForce 8800 GT"

Vamos, que debería tirarnos de lujo...

salu2
se puede jugar 2 vs 2 en la misma PC?
[/quote]

he encontrado la forma de que lo reconozca... en vez renombrarlo como Logitech Cordless RumblePad 2 le poneis XBOX 360 For Windows (Controller) y funciona pero los botones estan cambiados.. eso no se como modificarlo[/quote]

gracias amigo pero haber si ahora se pueden cambiar porque si no es mas imposible aun jaja [buuuaaaa]
tengo la xbox 360 y un pc para mover el fifa este a tope, y noto que en pc va como a tirones, no va fluido del todo con un i7 950 a 4ghz y un crossfire de 5870.

debe ser un fallo de la demo o de los drivers de ATI, supongo que lo arreglaran, por que el movimiento de la camara va como a tirones, no se si me explico xD. y en xbox va perfecto.
Prueba a desactivar el v-sync, a mi me va perfecto con todo al maximo.
Yo lo he probado a 1080p, graficos al maximo con el 4x de anti alliasing y el v-sync y me va muy fino y no he notado los trompicones que algunos decis.
En mi caso tengo el windows 7 64bits con 8 gb de ram, un i7 920 y una gtx 580. Se que es buena grafica pero tendria que tirar igual con algunas de las que decis.
Tes escribió:Prueba a desactivar el v-sync, a mi me va perfecto con todo al maximo.


he probado a desactivar vsync y va bien, pero esque sin el vsync activado salen rayas horizontales, me parece una mierda jugar asi. supongo que lo arreglaran.

tambien puede ser que sea cosa de los drivers de ati.
me podria confirmar alguien si se puede jugar 2 vs 2 en una misma Pc en esta version?
Pues yo con mi portátil, pese aunque no sea ninguna maravilla, FIFA 12 va a trompicones, no es nada estable. En cambio, FIFA 11 va de lujo y sin apenas ralentizaciones :-? El portátil es un i3 2310M, 4GB de RAM y una GT520M. Repito que es muy muy normalito, pero FIFA 11 va bien...
Que jodidos inutiles son los de EA con los controles. Todos los años les pasa lo mismo con FIFA, ¿es que no saben poner un control normal?, joder, con las ganas que tenia de probarlo y es que ni con el pad de la X360 se puede jugar..., que desastre de gente.
PlayerNintendero escribió:Pues yo con mi portátil, pese aunque no sea ninguna maravilla, FIFA 12 va a trompicones, no es nada estable. En cambio, FIFA 11 va de lujo y sin apenas ralentizaciones :-? El portátil es un i3 2310M, 4GB de RAM y una GT520M. Repito que es muy muy normalito, pero FIFA 11 va bien...


acabo de probar a jugar con el fraps puesto, vsync activado y no baja en ningun momento de 60 fps. pero no va fluido, va a tirones. Con los ultimos drivers de ati.
pues a mi me va dpm con todo al máximo. Y que le pasa al control? lo puedes personalizar como quieras. A mi me ha gustado muchísimo...
-=NokYA=- escribió:Que jodidos inutiles son los de EA con los controles. Todos los años les pasa lo mismo con FIFA, ¿es que no saben poner un control normal?, joder, con las ganas que tenia de probarlo y es que ni con el pad de la X360 se puede jugar..., que desastre de gente.


Tengo el mando de 360 (cable) y me ha ido todo a la primera.
lo instalo le doy a jugar y me sale fifaconfing dejo de funcionar.
alguna solucion plis.
davids21 escribió:lo instalo le doy a jugar y me sale fifaconfing dejo de funcionar.
alguna solucion plis.

Si tienes un PAd conectado, quítalo.
Uchiha-Madara escribió:
PlayerNintendero escribió:Pues yo con mi portátil, pese aunque no sea ninguna maravilla, FIFA 12 va a trompicones, no es nada estable. En cambio, FIFA 11 va de lujo y sin apenas ralentizaciones :-? El portátil es un i3 2310M, 4GB de RAM y una GT520M. Repito que es muy muy normalito, pero FIFA 11 va bien...


acabo de probar a jugar con el fraps puesto, vsync activado y no baja en ningun momento de 60 fps. pero no va fluido, va a tirones. Con los ultimos drivers de ati.


Exacto, es algo raro, he probado a desactivar el Vsync pero nada. En fin vaya chapuzas estos de EA, no creo que haya mejorado tantísimo en el apartado gráfico para que pudiera con el 11 y no con el 12, pese a que los requisitos sean iguales. Echaré un ojo por los foros UK de EA, si encuentro algo lo posteo.
Perdonadme si se ha preguntado ya, pero, ¿os funciona el mando de la PS3 en PC para el juego?

Yo intento abrirlo y se me cierra el juego, solo se inicia si no tengo conectado el mando al PC. Utilizo el MotioninJoy.
santi_yo escribió:
davids21 escribió:lo instalo le doy a jugar y me sale fifaconfing dejo de funcionar.
alguna solucion plis.

Si tienes un PAd conectado, quítalo.

que va no tengo nada conectado.
para jugar tengo que meterme en archivosdeprogra/easport/fifa2012demo/game
pero claro no me deja configurar y el juego se me pone a 640 vamos una pesima calidad.
davids21 escribió:
santi_yo escribió:
davids21 escribió:lo instalo le doy a jugar y me sale fifaconfing dejo de funcionar.
alguna solucion plis.

Si tienes un PAd conectado, quítalo.

que va no tengo nada conectado.
para jugar tengo que meterme en archivosdeprogra/easport/fifa2012demo/game
pero claro no me deja configurar y el juego se me pone a 640 vamos una pesima calidad.



Veta aqui... en la carpeta fifasetup , alli hay un exe que puedes configurar todo.


Por cierto os funciona el parche para poner mas min?
Dume escribió:
-=NokYA=- escribió:Que jodidos inutiles son los de EA con los controles. Todos los años les pasa lo mismo con FIFA, ¿es que no saben poner un control normal?, joder, con las ganas que tenia de probarlo y es que ni con el pad de la X360 se puede jugar..., que desastre de gente.


Tengo el mando de 360 (cable) y me ha ido todo a la primera.


Yo tambien tengo el mando con cable y he tenido que hacer lo del registro porque no me arrancaba la demo, y despues de hacer eso probablemente deje de funcionar correctamente...
vocesspa le doy me sigue saliendo fifaconfing dejo de funcionar
vocesSPA escribió:
Por cierto os funciona el parche para poner mas min?


A mi si. Lo he modificado para que salga con idioma español. Lo podeis bajar si quereis.

http://www.mediafire.com/?8x343d8n1hekf22

Saludos!
IMENTEC escribió:
vocesSPA escribió:
Por cierto os funciona el parche para poner mas min?


A mi si. Lo he modificado para que salga con idioma español. Lo podeis bajar si quereis.

http://www.mediafire.com/?8x343d8n1hekf22

Saludos!


donde meto dicho archivo ?¿
Mikel24 escribió:
IMENTEC escribió:
vocesSPA escribió:
Por cierto os funciona el parche para poner mas min?


A mi si. Lo he modificado para que salga con idioma español. Lo podeis bajar si quereis.

http://www.mediafire.com/?8x343d8n1hekf22

Saludos!


donde meto dicho archivo ?¿


En la carpeta Game, junto al exe del fifa.
Buenas yo estoy jugando con un mando de ps2 con un adaptador USB he sacado la solucion de otra pagina os pongo la info:

SOLUCION ENCONTRADA PARA JUGAR CON MANDOS

La he encontrado casi por casualidad al acordarme de otros juegos en los que no me funcionaba los mandos y he probado a ver si sonaba la flauta. He podido jugar sin problemas. Es un programa llamado Xpadder que te simula los mandos de la Xbox.

-Descomprime los 3 archivos (1 exe 2 dlls) en la carpeta EA SPORT FIFA 12 DEMO/Game
-Ejecuta el archivo Xpadder.exe y configura los botones de tu mando
-Deja el xpadder abierto y ejecuta el fifa.exe

A disfrutar!



http://www.megaupload.com/?d=Z9GY832B

info de Chacal_0x.

Despues de estar un ratito jugando se nota mucho la diferencia con el 11 no se tiene esa presion asfixiante y puedes mover mejor el balor, eso si no lo que no me gusta nada que apretando el boton de tiro de calidad y hagas un pase te hagan los pases de tacon y tonterias de esas, los que sean buenos regateadores van a disfrutar de lo lindo con este Fifa ya que no es como en el anterior defender ahora te lo tienes que currar para quitar la bola.

Respecto a las animaciones me he quedado sorprendido con una en la que a Abidal le han sacado la segunda amarilla y Villa le ha agarrado porque se dirigia al arbitro, jajaja.

Saludos
Esta claro que se trata de una demo y como tal puede ser entendible todos estos problemas (mandos, tirones y demas). Lo digo porque en algunos casos todas esas cosas no ocurren y em otros algunas si y otras no. Esperemos que en para la version final todo eso quede solucionado.
3181 respuestas
15, 6, 7, 8, 964