[Hilo Oficial] FIFA 12

Lembo escribió:
facedor escribió:arreglado.... ejecuta \GAME\FIFASETUP\FIFACONFIG.EXE..... mal empezamos EA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo ejecuto y en la ventana que aparece le doy a "Jugar" pero ahí se queda, no hace nada...


Pues ya somos 2... :-?
Nada, que voy a tener que desinstalar el fifa 11 }:/

A ver si damos con la solución antes de tener que hacerlo.
No desespereís compadres....habrá solución...bajando...

JosePuro escribió:Nada, que voy a tener que desinstalar el fifa 11 }:/

A ver si damos con la solución antes de tener que hacerlo.


Hoy para mi es el día oficial de apartada de FIFA 11 forever...no lo volveré a tocar...como cada año, desde que sale la demo se juega a la demo, se coge nivel vs la IA y luego se revienta el juego en su salida.

saludos
yo lo he ejecutado sin problemas, sera porque no tengo el fifa11 :p
Mikel24 escribió:yo lo he ejecutado sin problemas, sera porque no tengo el fifa11 :p

Pues si es así, MANDA HUEVOS!!!
Yo no tengo el FIFA 11 asi que me arranca perfecto, juego con todo al maximo y el juego se ve espectacular y la verdad es q a simple vista es muy bueno. Pero para un jugador q odia los gamepads ,que jugar con teclado no es lo mismo y que busca algo diferente ..... osea jugar con teclado + raton.... esta demo no deja!!!

Asi que estoy decepcionado, a ver si sacan algun patch que permita activarlo, la verdad es que esperaba raton + teclado :(

Si alguien sabe como que me avise :D
SOLUCIÓN:

Desinstalar FIFA 11 y en la carpeta de la demo ejecutar EASETUP. Esperar a que se instale y luego jugar desde el icono que crea en el menú inicio (o buscarlo en archivos de programa...)
Lembo escribió:SOLUCIÓN:

Desinstalar FIFA 11 y en la carpeta de la demo ejecutar EASETUP. Esperar a que se instale y luego jugar desde el icono que crea en el menú inicio (o buscarlo en archivos de programa...)



Estaba claro... jaja

PD: Joder Cob que 27 minutos mas largos me esperan ajajaja fuckin ONO!

PD2: cómo ves este año el tema de crear el club? el 11vs11 tiene que ser un espectáculo si se hace bien...
Lembo escribió:
facedor escribió:arreglado.... ejecuta \GAME\FIFASETUP\FIFACONFIG.EXE..... mal empezamos EA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Lo ejecuto y en la ventana que aparece le doy a "Jugar" pero ahí se queda, no hace nada...


Nos pasa lo mismo.


EDIT2: En los foros de EA hay gente con el mismo problema y muchos han tenido que desinstalar FIFA11 para jugar a la demo... cosa que no pienso hacer.
Impresiones alguien que lo haya jugado ????
Pues yo no pienso desinstalar el 11
juaduve escribió:Yo no tengo el FIFA 11 asi que me arranca perfecto, juego con todo al maximo y el juego se ve espectacular y la verdad es q a simple vista es muy bueno. Pero para un jugador q odia los gamepads ,que jugar con teclado no es lo mismo y que busca algo diferente ..... osea jugar con teclado + raton.... esta demo no deja!!!

Asi que estoy decepcionado, a ver si sacan algun patch que permita activarlo, la verdad es que esperaba raton + teclado :(

Si alguien sabe como que me avise :D



En serio juegas con teclado? que masoca no? mira que hay tropocientos mandos para pc...alguno abra que se adapte a tus manos!!!
Ya he leído alguna impresión, os comunico el nuevo modo de juego Temporadas Cara a Cara Online donde puedes Bajar y Subir de división y jugar copas, todo esto online. Interesantísimo!
¿Alguien con PS2 pad por usb que le funcione? En el foro de EA hay muchos comentarios de que no funcionan mandos USB genéricos, pero es que pongo el de PS2 por USB y cuando sale el logo de FIFA12 el juego se cuelga y se cierra, pero si lo quito del USB entonces si carga.

Vaya tela con los mandos.
Hay que actualizarse a mando de XBOX360 o PS3 ya ehhh! jaja
Psyker escribió:¿Alguien con PS2 pad por usb que le funcione? En el foro de EA hay muchos comentarios de que no funcionan mandos USB genéricos, pero es que pongo el de PS2 por USB y cuando sale el logo de FIFA12 el juego se cuelga y se cierra, pero si lo quito del USB entonces si carga.

Vaya tela con los mandos.


A ti al menos te carga.... a los que tenemos fifa11 ni nos va....
facedor escribió:A ti al menos te carga.... a los que tenemos fifa11 ni nos va....


Desinstala FIFA 11 e instala la demo, es lo que he hecho yo, sino quieres quitar aun el FIFA 11 pues habrá que esperar otra solución.

Ni puedo jugar con mi pad, ni con teclado XD, espero que vendan el juego con mando compatible de regalo.....
Psyker escribió:
facedor escribió:A ti al menos te carga.... a los que tenemos fifa11 ni nos va....


Desinstala FIFA 11 e instala la demo, es lo que he hecho yo, sino quieres quitar aun el FIFA 11 pues habrá que esperar otra solución.

Ni puedo jugar con mi pad, ni con teclado XD, espero que vendan el juego con mando compatible de regalo.....



Enchúfale un volante o un jostick a ver si rula! jajajajajaj EA Rules!!!
Impresiones de alguien que la ha probado ya???
hay muchas aplicaciones para el tema de los mandos!!! hace tiempo que no lo uso...pero algo tiene que aver para poder jugar con otros mandos que no sean el de xbox en el fifa 12

Edito: dejo aqui una aplicacion que emula el mando de xbox..solo hay que poner los archivos en la carpeta del juego...aviso no lo puedo probar porque no tengo otros mandos

http://www.megaupload.com/?d=ATRDHVVN
Pues nada, a desinstalar.... maldita ansia....
Alexbuenpas escribió:hay muchas aplicaciones para el tema de los mandos!!! hace tiempo que no lo uso...pero algo tiene que aver para poder jugar con otros mandos que no sean el de xbox en el fifa 12



Recomiendo (y uso) Motioninjoy + Mando de PS3 + adaptador bluetooth 2.0

Funciona perfecto, con vibración y todo.
f0ns1 escribió:
Lembo escribió:SOLUCIÓN:

Desinstalar FIFA 11 y en la carpeta de la demo ejecutar EASETUP. Esperar a que se instale y luego jugar desde el icono que crea en el menú inicio (o buscarlo en archivos de programa...)



Estaba claro... jaja

PD: Joder Cob que 27 minutos mas largos me esperan ajajaja fuckin ONO!

PD2: cómo ves este año el tema de crear el club? el 11vs11 tiene que ser un espectáculo si se hace bien...


Lo de crear club si tengo tiempo me apunto, pero este año voy a estar más liado. Si tú lo creas me apunto y voy jugando en los ratos que vaya teniendo ;)
Hombre yo voy jodido también este año, último año de carrera y el más duro. Sería para jugar ratitos también, pero nada serio...para pasar el rato.
No puedo iniciar la demo, y no tengo el FIFA 11 instalado ¿Que hago?
Prueba a ejecutar como administrador, o desde el launcher del directorio del juego, nose si estuviera en tu lugar probaría 1000 cosas. 97%!!!! g0g0g0g0
Bueno tras probarlo 3 partidos, en dificultad maxima , en velocidad lento...

Madre mia que dificil es la defensa, con la A presionas, pero con la B tienes que elegir el momento justo, por que la B es para meter la pierna , y es muy dificil, me ha parecido mas real todo, por que es mas presion la defensa, mas que quitar la pelota a lo loco .


Realmente me ha gustado absatnte, los movimientos muy fluidos, con fallos en pases, aveces hasta los jugadores se caen por que se chocan con los rivales por otro lado del campo (solo 1 vez xD)


Me ha gustado mucho la verdad, los penaltis los han cambuiado ya no son tan "malos" como en el fifa 11, ahora es algo intermedio .
vocesSPA escribió:Bueno tras probarlo 3 partidos, en dificultad maxima , en velocidad lento...

Madre mia que dificil es la defensa, con la A presionas, pero con la B tienes que elegir el momento justo, por que la B es para meter la pierna , y es muy dificil, me ha parecido mas real todo, por que es mas presion la defensa, mas que quitar la pelota a lo loco .


Realmente me ha gustado absatnte, los movimientos muy fluidos, con fallos en pases, aveces hasta los jugadores se caen por que se chocan con los rivales por otro lado del campo (solo 1 vez xD)


Me ha gustado mucho la verdad, los penaltis los han cambuiado ya no son tan "malos" como en el fifa 11, ahora es algo intermedio .



Realmente se nota el impact engine? tiene que ser una pasada las colisiones entre los jugadores...
f0ns1 escribió:
vocesSPA escribió:Bueno tras probarlo 3 partidos, en dificultad maxima , en velocidad lento...

Madre mia que dificil es la defensa, con la A presionas, pero con la B tienes que elegir el momento justo, por que la B es para meter la pierna , y es muy dificil, me ha parecido mas real todo, por que es mas presion la defensa, mas que quitar la pelota a lo loco .


Realmente me ha gustado absatnte, los movimientos muy fluidos, con fallos en pases, aveces hasta los jugadores se caen por que se chocan con los rivales por otro lado del campo (solo 1 vez xD)


Me ha gustado mucho la verdad, los penaltis los han cambuiado ya no son tan "malos" como en el fifa 11, ahora es algo intermedio .



Realmente se nota el impact engine? tiene que ser una pasada las colisiones entre los jugadores...




Bastante
f0ns1 escribió:
vocesSPA escribió:Bueno tras probarlo 3 partidos, en dificultad maxima , en velocidad lento...

Madre mia que dificil es la defensa, con la A presionas, pero con la B tienes que elegir el momento justo, por que la B es para meter la pierna , y es muy dificil, me ha parecido mas real todo, por que es mas presion la defensa, mas que quitar la pelota a lo loco .


Realmente me ha gustado absatnte, los movimientos muy fluidos, con fallos en pases, aveces hasta los jugadores se caen por que se chocan con los rivales por otro lado del campo (solo 1 vez xD)


Me ha gustado mucho la verdad, los penaltis los han cambuiado ya no son tan "malos" como en el fifa 11, ahora es algo intermedio .



Realmente se nota el impact engine? tiene que ser una pasada las colisiones entre los jugadores...


En los balones divididos por arriba se nota, pero no es como los primeros videos que era todo muy exagerado. Lo que es dificilísimo es robar el balón, en serio que cosa más difícil!
Yo tengo un problema muy gracioso y es que lo he descargado como 5 veces y me falta el archivo, data3.big, alguna alma caritativa sabe donde esta el problema!!!
Mi madre!!! Hyper dificil defender!! jajajaj que grande! nuevos retos se nos avecinan...me molan los cambios :P
Nos han tomado el pelo no? esto es el fifa 11, no veo los nuevos regates y las colisiones no parecen como las de los videos de fifa 12
¿Alguien tiene problemas para ejecutar la demo? Por lo visto hay usuarios que no pueden ejecutarla (yo entre ellos)
evilpenguin escribió:Nos han tomado el pelo no? esto es el fifa 11, no veo los nuevos regates y las colisiones no parecen como las de los videos de fifa 12


Pero cual fifa 11?? el de PC o el de PS3??
He desinstalado Fifa11 y no se me ejecuta la demo.. Me salta a windows a los pocos segundos..
monxet escribió:He desinstalado Fifa11 y no se me ejecuta la demo.. Me salta a windows a los pocos segundos..


Idem!!! alguien conoce la solucion??
monxet escribió:He desinstalado Fifa11 y no se me ejecuta la demo.. Me salta a windows a los pocos segundos..


Ya somos 3.

Llevo 1 hora intentándolo todo. Hasta he desinstalado el Crysis 2 (por aquello de que son los 2 de EA) y nada. Creo que me quedo sin FIFA este año.
VALE!!! se puede desactivar lo de la defensa nueva que han introducido en ajustes del mando, personalmente no me gusta nada, me quedo con la normal!
Espero que no pase otra vez, pero lo del sistema de colisiones... Con Iniesta he intentado regatear al portero, lo ha tirado al suelo y a su vez se ha caido otro defensa. Amarilla para Iniesta. Por lo demas, me encanta.
f0ns1 escribió:VALE!!! se puede desactivar lo de la defensa nueva que han introducido en ajustes del mando, personalmente no me gusta nada, me quedo con la normal!


La verdad es que es muy muy muy difícil robar el balón y se hace muy pesado defender, te llevas todo el tiempo corriendo detrás de la cpu. Lo que no sé yo es si en online se podrá desactivar también o habrá que ponerlo por cojones. Para mí este cambio es a peor.
una cosita, despues de salirse el juego antes de iniciar a windows, me salen unos archivos en la ruta del juego, que pone FIFAcrashdump!!! alguien lo entiende?, el que lo haya corrido que diga los pasos que siguio!!!
Bueno chicos, navegando por los foros de EA he encontrado esto, poniendolo en la carpeta GAME de la demo, te pone el juego en la dificultad MÁXIMA (aguita) y 6 minutos.... ojo que no he podido ganar al dormund con el barça.... 1-1.... es realmente difícil... y si le unes el nuevo método de control.... es bastante más difícil que el nivel galáctico del fifa 11....

http://www.multiupload.com/K751LFKTRW
Solucion para no desinstalar el fifa11. Lo dicen en el foro de ps3 :-? ...
azraelpc escribió:Instalar demo FIFA12 sin desinstalar FIFA11 (repito, porque donde tenia los archivos me ha petado...):

1) Abrir bloc d enotas. Crear un archivo llamado demofix.reg

2) Copiar este texto dentro del demofix.reg:


REGEDIT4 
 
[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\1DC6AEF331AE7EC47AE47AA4A4A0B7C5] 



3) Salvar el archivo.

4) Ejecutar el archivo .reg creado. Ahora ya podras ejecutar el autorun.exe para instalar el FIFA12. FIFA11 seguirá funcionando desde el acceso directo como siempre.
Puede ser que haya un sistema dinámico del tiempo? Me ha dado la sensación que en momentos de un partido el sol se escondía entre las nubes y luego brillaba con fuerza...no estaría nada mal si es así. Otra cosa, supongo que los que han jugado a FIFA 11 en PS3 y XBOX 360 les costará menos marcar gol de lo que me está constando a mi...lo veo muy diferente.
Buenas gente!!

Bueno me he bajado la demo de FIFA 12 para PC, y después de instalarlo (creo que correctamente) a la hora de darle al menú en el que te pone JUGAR, CONFIGURACIÓN DE JUEGO y SALIR.

Le doy al botón de jugar y me da error, me pone E0001. A alguien más le ha pasado? esto que significa? que he echo mal?

Gracias!! y si no tendré que esperar a esta noche para echar mis vicios en PS3!!

Un saludo.
Este FIFA si que merece la pena comprárselo. Muy fluido con todo al máximo y a 1080p. Las transiciones en los saques de banda son muy rápidas, las repeticiones son mejores, y el sistema de colisiones es una pasada, aunque por el momento tendré que darle más caña.
Los disparos de lejos me han dejado flipado, le ha metido un zapatazo Tévez (I.A) desde fuera del area y la bola rasa, y Valdés se ha estirado como un gato, pero al final para dentro XD .

¿Y de momento no existe ningún truco para quitar límite de tiempo?.
Dios a mi me pasa lo mismo me dice que tengo otra version instalada.
Lembo escribió:
f0ns1 escribió:VALE!!! se puede desactivar lo de la defensa nueva que han introducido en ajustes del mando, personalmente no me gusta nada, me quedo con la normal!


La verdad es que es muy muy muy difícil robar el balón y se hace muy pesado defender, te llevas todo el tiempo corriendo detrás de la cpu. Lo que no sé yo es si en online se podrá desactivar también o habrá que ponerlo por cojones. Para mí este cambio es a peor.



Ante este tipo de cambios no suelen ser muy estrictos, así que confío en que en el online haya libertad para elegir, y estoy seguro que la gente seguirá con el metodo tradicional.
Hola chicos, los que ya lo hayan jugado, ¿que tal la optimización? Espero poder jugar a FIFA 12 en el sobremesa y no tener que recurrir al portátil :P
3181 respuestas
13, 4, 5, 6, 764