[Hilo Oficial] FIFA 12

Hola, los q lo habéis probado en pc y consola ¿son la misma versión o el de pc es peor? lo digo pq al leer en la 1ª página q las 3 versiones son iguales me he emocionado y todo [looco]

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, los q lo habéis probado en pc y consola ¿son la misma versión o el de pc es peor? lo digo pq al leer en la 1ª página q las 3 versiones son iguales me he emocionado y todo [looco]

Salu2

Eso lo decian tambien en los años anteriores [fumando]
Tzopo escribió:
Silent Assassin escribió:Hola, los q lo habéis probado en pc y consola ¿son la misma versión o el de pc es peor? lo digo pq al leer en la 1ª página q las 3 versiones son iguales me he emocionado y todo [looco]

Salu2

Eso lo decian tambien en los años anteriores [fumando]


Falso... el año pasado se dijo especificamente que la versión de PC no era la misma...

Esta vez es la misma versión en las 3 plataformas... y la mejor obviamente en PC por la calidad gráfica sin competencia...
Sir Arthur escribió:Probado, el mando de ps3 funciona perfecto usando motionjoy y simulando el mando de x360, no se me cambian los botones como algunos decís.

Respecto la optimización yo lo veo muy bien optimizado, me ha sorprendido que funcione el crossfire de mis 2 5850s a la primera sin tener que forzar perfiles ni nada. Sin Vsync estoy en los 100fps mas o menos así que con Vsync perfecto.

Jugablemente me ha encantado, me he quedado flipando cuando en el minuto 90 me ha marcado su portero en un lanzamiento de corner a la desesperada. El tema de las presiones tambien está bastante logrado y las fisicas de choque son un gran añadido eliminando un poco el comportamiento robotico de los jugadores al chocar en las anteriores versiones.

Seria hora ya pero, de que el cesped del campo fuese mas vivo. Yo creo que en 10 años lo habremos conseguido :-)


A ver pero que optimización ni que ostias, es que si con esa tarjeta el juego no te tira de lujo ya apaga y vámonos.
He conseguido correr el juego totalmente fluido. Baje el FA de 16 a 8 en mi catalyst y desactivando la v-sync ahora tengo unos bonitos 80fps constantes. Uno de los mayores problemas que tenia era el xpader, que hace que el juego aun teniendo una tasa de fps alta corra relantizado. Tendre que pedir por ahi un mando de xbox :)
Zorronoxo escribió:
Sir Arthur escribió:Probado, el mando de ps3 funciona perfecto usando motionjoy y simulando el mando de x360, no se me cambian los botones como algunos decís.

Respecto la optimización yo lo veo muy bien optimizado, me ha sorprendido que funcione el crossfire de mis 2 5850s a la primera sin tener que forzar perfiles ni nada. Sin Vsync estoy en los 100fps mas o menos así que con Vsync perfecto.

Jugablemente me ha encantado, me he quedado flipando cuando en el minuto 90 me ha marcado su portero en un lanzamiento de corner a la desesperada. El tema de las presiones tambien está bastante logrado y las fisicas de choque son un gran añadido eliminando un poco el comportamiento robotico de los jugadores al chocar en las anteriores versiones.

Seria hora ya pero, de que el cesped del campo fuese mas vivo. Yo creo que en 10 años lo habremos conseguido :-)


A ver pero que optimización ni que ostias, es que si con esa tarjeta el juego no te tira de lujo ya apaga y vámonos.


no es eso hombre, la tendéncia ultimamente es que pocos juegos de salida salgan con un crossfire funcionando correctamente y me ha sorprendido que este si vaya bien. Con una 5850 y todo al máximo no iba a 60fps constantes por ejemplo
Por fin me he dado cuenta de cuál es la diferencia mas clara entre pes y fifa.

El fifa 12 es un juegazo, no lo vamos a negar, de hecho este año va a caer el fifa. Pero me he dado cuenta que uno de los "peros" de este juego, es la falsedad de la física del balón. En el pes está muchísimo más lograda, se dan situaciones mucho más aleatorias. Me he fijado que en el fifa, por ejemplo, cuando el balón sale rebotado, SIEMPRE cae en algún jugador, algo que me gusta muchísimo más en el pes, se dan situaciones más realistas por así decirlo.

Pero vamos, que mis impresiones de este juego son geniales, comparado con el del año pasado de pc :)
Bueno por fin encontré la solución por lo menos para mi de jugar con mandos y que no se me ralentizara lo dejo aquí por si alguien lo quiere. Lo único que he hecho es copiar el archivo buttonDataSetup.ini del fifa 11 el 12 en la carpeta mis documentos.

http://www.megaupload.com/?d=FLJYQVTJ


Saludos!!!
¿a alguien mas le dio la impresion de que los futbolistas tienen un parecido en su forma de correr a los de PES?
no llegan a ser tan roboticos ,pero sin duda han cambiado con relacion a los FIFAS anteriores, donde los fisicos eran mas realisticos y los movimientos mas naturales, a mi modo de ver es un CAMBIO NEGATIVO
Pues yo viendo las "facilidades" que nos está poniendo EA para jugar bien al FIFA, me quedo con mi PES. A lo mejor, si en la versión final se pueden configurar los controles...
¿podré jugar con mi Dual shock 3 en el PC???

He vendido la Play pero el mando me lo he quedado que me encanta, espero que pueda jugar con este fifa 12, estoy deseando que llegue ya!!!
Claro que puedes, necesitas el mando + un adaptador bluetooth 2.0 + programa Motioninjoy
f0ns1 escribió:Claro que puedes, necesitas el mando + un adaptador bluetooth 2.0 + programa Motioninjoy


eso si lo quieres inalambrico, si no no es necesario el adaptador bluethooth :-)
Pfff tenia reservado el fifa para xbox, despues de probar la demo en xbox y pc, estoy dudando si comprarme el de pc y cancelar el de xbox. No hay color en cuanto a gráficos, he puesto en el pc los antiliasing y el vs o no se que y se ve muchisimo mejor.
ipa88 escribió:Pfff tenia reservado el fifa para xbox, despues de probar la demo en xbox y pc, estoy dudando si comprarme el de pc y cancelar el de xbox. No hay color en cuanto a gráficos, he puesto en el pc los antiliasing y el vs o no se que y se ve muchisimo mejor.


Vamos solo jodería lo contrario [poraki]

Yo me lo compraré para la xbox por el online. Tras jugar muchos partidos a la demo, considero que para mi es el mejor juego de futbol (también bajé la demo del pes y eché unos cuantos partidos, y no tiene ni punto de comparación)

Feliz vicio!
kaiserphantom escribió:
ipa88 escribió:Pfff tenia reservado el fifa para xbox, despues de probar la demo en xbox y pc, estoy dudando si comprarme el de pc y cancelar el de xbox. No hay color en cuanto a gráficos, he puesto en el pc los antiliasing y el vs o no se que y se ve muchisimo mejor.


Vamos solo jodería lo contrario [poraki]

Yo me lo compraré para la xbox por el online. Tras jugar muchos partidos a la demo, considero que para mi es el mejor juego de futbol (también bajé la demo del pes y eché unos cuantos partidos, y no tiene ni punto de comparación)

Feliz vicio!

Pues estoy indeciso, la version de pc esta por 33€ en game y tb tiene online... tengo 15 dias para pensarlo, pero por lo pronto he cancelado la compra en game.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La edicion fisica necesitara de Origin para funcionar?
POr fin me van lo de los mandos genericos :)
Soy yo ho en este fifa animan mas que nunca
kristian_5 escribió:Bueno por fin encontré la solución por lo menos para mi de jugar con mandos y que no se me ralentizara lo dejo aquí por si alguien lo quiere. Lo único que he hecho es copiar el archivo buttonDataSetup.ini del fifa 11 el 12 en la carpeta mis documentos.

http://www.megaupload.com/?d=FLJYQVTJ


Saludos!!!



Lo he probado, pero me da el mismo error de que no arranca el juego. EA deberia sacar un parche para le demo para corregir esto
Hola queria preguntaros si a todos va el fifa kn a tironcito de vez en cuando esk a mi muchas veces hasta de me para 5s o asi pero eso solo 1 vez o asi pero simpre sobre el minuto 30 o 35 de partido empieza a irme poko fluido osea como a tironcitos y noveas ke feo jugar asi mi tarjeta grafica del portatil pone ke es:
Up to 1791 MB Nvidia Geforce G105M TurboCache

Pero vamos nose decid si a ustedes tmbn os pasa eso de ke va como poko fluido osea a tironcitos de vez en cuando

Dadme vuestra opinion por favor para saber si no es problema mio. :-?
Una pregunta. ¿En la demo se pueden hacer todos los regates o tan solo algunos? Es que me estoy volviendo loco, con tutoriales y todo para intentar ir probando, y no me sale casi ninguno..
Alguien puede explicarme bien cual es el "problema" del que se quejan del tactical defending? Por mas que he jugado no veo cual es el problema, que vaya por delante que soy jugador de PES pero este año sere del fifa, y por lo tanto no tengo experiencia en la "legacy defense".

El tactical defending no es mas que eres tu el que debes apretar el boton de meter la pierna para robar o para tirarte al suelo, ademas que tienes un boton que obligas al defensor mas cercano llevado por la CPU a presionar el jugador oponente que lleve el balon y asi hacer un 2 vs 1? O me he perdido algo del tactical defending y alguien me lo puede explicar.

Gracias.

(es que por mas que leo en ingles y veo videos en youtube no veo que el defender sea algo raro)
Yo fui jugador de Fifa 10 y 11 en PS3 y lo que he notado en la defensa esque llega un momento en que no puedes presionar o robar la bola. Cuando presionas a un rival llega un momento en el que te acercas y desde ahi, no puedes seguir acercandote al jugador. Como si el atacante tuviese un espacio alrededor por donde el defensa no puede pasar. Supongo que lo habran hecho asi para evitar la presion exagerada que se podia llegar en las ediciones anteriores en consola.

Por cierto que del nuevo sistema de impacto y colisiones no he notado nada..
lexpo100 escribió:Hola queria preguntaros si a todos va el fifa kn a tironcito de vez en cuando esk a mi muchas veces hasta de me para 5s o asi pero eso solo 1 vez o asi pero simpre sobre el minuto 30 o 35 de partido empieza a irme poko fluido osea como a tironcitos y noveas ke feo jugar asi mi tarjeta grafica del portatil pone ke es:
Up to 1791 MB Nvidia Geforce G105M TurboCache

Pero vamos nose decid si a ustedes tmbn os pasa eso de ke va como poko fluido osea a tironcitos de vez en cuando

Dadme vuestra opinion por favor para saber si no es problema mio. :-?

No eres el único. Tiene pinta de ser una falta de optimización de la demo que no va fluida en todos los PC. Esperemos que no pase lo mismo con la versión final...

Por cierto, referente a este tema...he encontrado un metodo que parece que le funciona a muchos, por si lo queréis probar. Esta tarde lo probaré a ver si consigo que me vaya fluido.
1. disable vsync on fifaconfig.exe



2. disable antialiasing on fifaconfig.exe



3. enable/force antialiasing on

AMD Vision Engine Control Center (AMD/ATI)
Nvidia Control Panel (nVidia)



4. enable/force tripple buffering and vsync on D3DOverrider

(a tool from RivaTuner : dowload here :http://downloads.guru3d.com/download.php?det=163) .

After you install RivaTuner, you can find D3DOverrider at
"C:\Program Files\RivaTuner v2.24 MSI Master Overclocking Arena 2009 edition\Tools\D3DOverrider" or "C:\Program Files (x86)\RivaTuner v2.24 MSI Master Overclocking Arena 2009 edition\Tools\D3DOverrider" in 64 bit Windows
Ya lo dije ayer. Con d3doverrider o radeon pro activais el triple buffering y el stuttering se va :-) Ya digo que yo me refiero al stuttering que se nota sobretodo cuando la camara se mueve que va a tronpicones aunque esté a 60fps.
Deciros que el juego me va fluidisimo con todo a tope. Jugando con el mando de ps3 (motioninJoy)
radeon 4870
quadcore q6600 oc 3.0Ghz
4gb ram ddr2

Por otro lado motor de colisiones aún no lo he visto... :-? :-? :-? :-? [mamaaaaa]
6ons1 escribió:
lexpo100 escribió:Hola queria preguntaros si a todos va el fifa kn a tironcito de vez en cuando esk a mi muchas veces hasta de me para 5s o asi pero eso solo 1 vez o asi pero simpre sobre el minuto 30 o 35 de partido empieza a irme poko fluido osea como a tironcitos y noveas ke feo jugar asi mi tarjeta grafica del portatil pone ke es:
Up to 1791 MB Nvidia Geforce G105M TurboCache

Pero vamos nose decid si a ustedes tmbn os pasa eso de ke va como poko fluido osea a tironcitos de vez en cuando

Dadme vuestra opinion por favor para saber si no es problema mio. :-?

No eres el único. Tiene pinta de ser una falta de optimización de la demo que no va fluida en todos los PC. Esperemos que no pase lo mismo con la versión final...

Por cierto, referente a este tema...he encontrado un metodo que parece que le funciona a muchos, por si lo queréis probar. Esta tarde lo probaré a ver si consigo que me vaya fluido.
1. disable vsync on fifaconfig.exe



2. disable antialiasing on fifaconfig.exe



3. enable/force antialiasing on

AMD Vision Engine Control Center (AMD/ATI)
Nvidia Control Panel (nVidia)



4. enable/force tripple buffering and vsync on D3DOverrider

(a tool from RivaTuner : dowload here :http://downloads.guru3d.com/download.php?det=163) .

After you install RivaTuner, you can find D3DOverrider at
"C:\Program Files\RivaTuner v2.24 MSI Master Overclocking Arena 2009 edition\Tools\D3DOverrider" or "C:\Program Files (x86)\RivaTuner v2.24 MSI Master Overclocking Arena 2009 edition\Tools\D3DOverrider" in 64 bit Windows


Tendré que probarlo con mi portátil, aunque según he leído, el D3DOverrider no va muy bien con Windows 7 64 Bits. En fin, lo probaré luego y ya os cuento.
No me funciona con el mando que debo hacer?? tengo un mando comun nada mas.. pero con el fifa 11 funciona perfecto que hago.. [mad]
PlayerNintendero escribió:
6ons1 escribió:
lexpo100 escribió:Hola queria preguntaros si a todos va el fifa kn a tironcito de vez en cuando esk a mi muchas veces hasta de me para 5s o asi pero eso solo 1 vez o asi pero simpre sobre el minuto 30 o 35 de partido empieza a irme poko fluido osea como a tironcitos y noveas ke feo jugar asi mi tarjeta grafica del portatil pone ke es:
Up to 1791 MB Nvidia Geforce G105M TurboCache

Pero vamos nose decid si a ustedes tmbn os pasa eso de ke va como poko fluido osea a tironcitos de vez en cuando

Dadme vuestra opinion por favor para saber si no es problema mio. :-?

No eres el único. Tiene pinta de ser una falta de optimización de la demo que no va fluida en todos los PC. Esperemos que no pase lo mismo con la versión final...

Por cierto, referente a este tema...he encontrado un metodo que parece que le funciona a muchos, por si lo queréis probar. Esta tarde lo probaré a ver si consigo que me vaya fluido.
1. disable vsync on fifaconfig.exe



2. disable antialiasing on fifaconfig.exe



3. enable/force antialiasing on

AMD Vision Engine Control Center (AMD/ATI)
Nvidia Control Panel (nVidia)



4. enable/force tripple buffering and vsync on D3DOverrider

(a tool from RivaTuner : dowload here :http://downloads.guru3d.com/download.php?det=163) .

After you install RivaTuner, you can find D3DOverrider at
"C:\Program Files\RivaTuner v2.24 MSI Master Overclocking Arena 2009 edition\Tools\D3DOverrider" or "C:\Program Files (x86)\RivaTuner v2.24 MSI Master Overclocking Arena 2009 edition\Tools\D3DOverrider" in 64 bit Windows


Tendré que probarlo con mi portátil, aunque según he leído, el D3DOverrider no va muy bien con Windows 7 64 Bits. En fin, lo probaré luego y ya os cuento.


si no te va con d3doverrider usa radeon pro (en caso que tengas ati claro) que podrás activar el triple buffering de allí tambien
Donde se cambia la dificutad? [+furioso]
GTpro escribió:Donde se cambia la dificutad? [+furioso]


Antes de empezar el partido después de elegir camiseta te salen 4 opciones, en la ultima eliges dificultad.
Sir Arthur escribió:si no te va con d3doverrider usa radeon pro (en caso que tengas ati claro) que podrás activar el triple buffering de allí tambien


Tengo nVidia, ¿No me serviría con el Panel de Control de nVidia?
He probado con lo del d3doverrider y se nota una mejoría...pero sigue sin ir fluido al 100%. En los cambios de cámara sigue pegando tironcillos... :(

Incomprensible que EA saque una demo así...mientras la del PES, por ejemplo, va como la seda.
6ons1 escribió:He probado con lo del d3doverrider y se nota una mejoría...pero sigue sin ir fluido al 100%. En los cambios de cámara sigue pegando tironcillos... :(

Incomprensible que EA saque una demo así...mientras la del PES, por ejemplo, va como la seda.


Sí, yo también lo he probado y es cierto que mejora notablemente con el D3DOverrider, pero todavía siguen algunas ralentizaciones y no termina de ir del todo fluido. Espero que en la versión final se mejore el tema de optimización o saquen un parche después, sino tendré que pasarme a PES 12.
Sabeis si se podra cambiar la velocidad del partido? la de la demo me parece lentisima...
Pues yo con mi AMD Phenom II X4 955 a 3.2 , 6GB de RAM, Sapphire Radeon HD4870, me va de lujo, todo fluido , sin cortes ni micro parones como pasaba con el FIFA del año pasado.

Este año me va todo de escándalo y con todo activado al máximo jugano en un 23" a 1920 x 1980... SE SALE.

Saludos.

PD: Los regates están todos, si buscais en youtube están los nuevos y no son excesivamente difíciles.
los que habéis catado la demo.
¿tiene el modo de juego rollo pc fútbol?.
Si te refieres al modo manager, creo que si pero en la demo no esta disponible, solo partidos amistosos.
A mi me rula sin ningun problema, lo del modo defensa al final lo e quitado cuando me llegan al borde del area no se la puedo quitar y me crean unas oportunidades que es demasiado.
skymov escribió:Si te refieres al modo manager, creo que si pero en la demo no esta disponible, solo partidos amistosos.
A mi me rula sin ningun problema, lo del modo defensa al final lo e quitado cuando me llegan al borde del area no se la puedo quitar y me crean unas oportunidades que es demasiado.

gracias.
entonces me espero a la versión final.
me podrían decir de donde bajar la demo sin ser la pagina de EA??? gracias
AMD x4 955
ATI HD 5670

Funciona perfectamente a 1440x900 AA x2 y nivel detalle Alto.

De momento me parece muy guapo el juego

Un saludo
Pues yo comento mis impresiones aqui tambien despues de ponerlas en el subforo consolas.

Despues de haber echado bastantes partidos el juego está bien es mejor que Fifa11 y tiene cosas muy buenas el nuevo sistema defensivo me parece un acierto aunque es bastante complejo y hace falta tiempo para dominarlo, el regate preciso lo veo bien pero creo que deberia estar mejor implementado, luego graficamente esta muy bien pero tiene fallos que deslucen el juego para mi bastante..

El juego sigue pecando todavia de efecto imantado en los jugadores, sigo notando como el balón todavia no es totalmente independiente falta mas naturalidad, luego jugar contra la CPU es bastante tedioso todavia todos los equipos juegan igual da igual que sea el barcelona que el marsella y yo que juego contra la CPU es algo importante para mi, los jugadores todavia me siguen pareciendo como maquinas les falta humanidad sobre todo a la CPU que a niveles mas altos lo hace todo semi perfecto los jugadores son tacticamente perfectos e inamovibles cosa bastante irreal, sigo echando en falta aún mas variabilidad que no sea todo como tan rigido mas natural le falta algo al juego..
Tengo un pequeño problema, por mas que pongo que el cambio de jugador se manual, cuando defiendo se me cambia automaticamente. Tengo que tocar algo mas q no sepa?

Gracias.
Bueno, llevo desde ayer con la demo y la verdad es que ya era hora de un Fifa a la altura del sistema de consolas, hablando en el sentido de la jugabilidad y no gráficamente, que el año pasado nos la metieron doblada con el Fifa 11 para PC, de hecho hasta ahora solo usaba la Xbox360 para jugar al Fifa 11, jeje...

Me parece un juegazo y a la espera del juego definitivo, he visto un par de fallos... Tengo que decir que estoy jugando en dificultad pro y no sé si es que la dificultad no está bien implementada en la demo, pero me parece muy muy difícil, sobre todo el nuevo sistema defensivo... A la máquina es imposible quitarle el balón, ya presiones con un gatillo o con los dos, es rara la vez que le quites el balón, y si lo haces, te rebota y se la llevan ellos, muy mal... Los jugadores de la cpu son más rápidos, me iba con Messi en un uno contra uno y el defensor iba cinco metros más atrás y me pilló y me quitó el balón, muy mal... La cpu parece adivinar cuando y cómo vas a meter la pierna para intentar llevarte el balón, fatal... Los porteros siguen pecando a veces de ese afán de dar espectáculo y a pesar de que el tiro vaya fuera, muy fuerte o muy flojo, ellos van y hacen una palomita y hala, a corner, mal mal... Es cierto que a los jugadores les sigue faltando humanidad, son muy robóticos, no fallan, los pases entre ellos son perfectos, no me convence... Ah y una cosa muy fuerte, por mucho que intento hacerles faltas a la cpu, es imposible, les rajo por detrás y a veces los atraviesan y ellos siguen, otras les toco y se llevan el balón de todas formas, otras me lanzo como un salvaje y nada, tengo todo para llegar y derribarlos y no sé qué pasa pero no lo hago... Pues eso, que fatal, yo espero que sea porque es la demo y que se resuelvan este tipo de cosas. No es que yo sea un fiera jugando pero llevo muchos años jugado al Fifa (desde el último gran PES, el 06...).

Aún con todo lo anterior, me parece el mejor juego de fútbol que se ha hecho hasta ahora, y supera al Fifa 11. También está claro que hay que acostumbrarse al nuevo sistema de defensa y si no pues se pone el antiguo y listo, pero vamos, que hay cositas que mejorar, en mi humilde opinión!!!
lebowskito escribió:Bueno, llevo desde ayer con la demo y la verdad es que ya era hora de un Fifa a la altura del sistema de consolas, hablando en el sentido de la jugabilidad y no gráficamente, que el año pasado nos la metieron doblada con el Fifa 11 para PC, de hecho hasta ahora solo usaba la Xbox360 para jugar al Fifa 11, jeje...

Me parece un juegazo y a la espera del juego definitivo, he visto un par de fallos... Tengo que decir que estoy jugando en dificultad pro y no sé si es que la dificultad no está bien implementada en la demo, pero me parece muy muy difícil, sobre todo el nuevo sistema defensivo... A la máquina es imposible quitarle el balón, ya presiones con un gatillo o con los dos, es rara la vez que le quites el balón, y si lo haces, te rebota y se la llevan ellos, muy mal... Los jugadores de la cpu son más rápidos, me iba con Messi en un uno contra uno y el defensor iba cinco metros más atrás y me pilló y me quitó el balón, muy mal... La cpu parece adivinar cuando y cómo vas a meter la pierna para intentar llevarte el balón, fatal... Los porteros siguen pecando a veces de ese afán de dar espectáculo y a pesar de que el tiro vaya fuera, muy fuerte o muy flojo, ellos van y hacen una palomita y hala, a corner, mal mal... Es cierto que a los jugadores les sigue faltando humanidad, son muy robóticos, no fallan, los pases entre ellos son perfectos, no me convence... Ah y una cosa muy fuerte, por mucho que intento hacerles faltas a la cpu, es imposible, les rajo por detrás y a veces los atraviesan y ellos siguen, otras les toco y se llevan el balón de todas formas, otras me lanzo como un salvaje y nada, tengo todo para llegar y derribarlos y no sé qué pasa pero no lo hago... Pues eso, que fatal, yo espero que sea porque es la demo y que se resuelvan este tipo de cosas. No es que yo sea un fiera jugando pero llevo muchos años jugado al Fifa (desde el último gran PES, el 06...).

Aún con todo lo anterior, me parece el mejor juego de fútbol que se ha hecho hasta ahora, y supera al Fifa 11. También está claro que hay que acostumbrarse al nuevo sistema de defensa y si no pues se pone el antiguo y listo, pero vamos, que hay cositas que mejorar, en mi humilde opinión!!!


Reconozco que hace tiempo que no toco un FIFA, pero es que esta demo me ha parecido dificililla...no soy capaz de ganar en dificultad Leyenda o Clase Mundial... Por lo demás perfecto, en el equipo de mi firma todo a tope y ningún problema...
y que tal si bajais un poco la dificultad para acostumbraros al juego :-)
Es posible que se vea mejor en PC que en Ps3? Me he bajado las dos demos y a mi me gusta mas los graficos de PC. Lo puse en configuracion en alto rendimiento y creo que se ve mejor o al menos a mi me gusta mas en PC
Nuevo tweaker, voy a probarlo no me mateis si no funciona:

Demo Tweaker v 2.0 released

========================================================
-----------FIFA11 vs FIFA 12 Demo problem fix-----------
========================================================
---------------GAMEPAD Problem fix dll's.---------------
========================================================
----------LAG-eraser(performance optimizer 12 v1)-------
========================================================
--------------------Enables auto-saving-----------------
========================================================
----New Transfers Updates (Nasri->City; Cesc->Barca)----
========================================================
------------UNLOCKS NEw Game Modes presentation---------
========================================================
----------------NEW CAMERA SETTINGS!!!------------------
========================================================
--------------Unlocks Database and language-------------
========================================================
-----------------UNLOCKS LOD Settings-------------------
========================================================
-----------------NEW BALL: Nike Seitiro-----------------
========================================================
-------------Unlocks Difficulty Change In-game----------
========================================================
--------------Unlocks Penalty and Extra Time------------
========================================================
------------------New rendering settings----------------
========================================================
------------------Professional difficulty---------------
========================================================
----------------6 or 10 minutes half lenght-------------
========================================================
--------------------ENABLES 3D GRASS--------------------
========================================================

Download it from
http://fifa-muntenia.blogspot.com/


Fuente http://forum.ea.com/uk/posts/list/990821.page
aver qe os parece este gol :)


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93098282

qe conste qe no toy viciao^^
XoKo escribió:Es posible que se vea mejor en PC que en Ps3? Me he bajado las dos demos y a mi me gusta mas los graficos de PC. Lo puse en configuracion en alto rendimiento y creo que se ve mejor o al menos a mi me gusta mas en PC


evidentemente que se ve mejor en pc que en consola, solo tienes que pensar en la resolución que lo puedes poner en pc y en el framerate
3181 respuestas