|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tylerins escribió:pero podeis entrar al juego del ultimate team? Perdon por ser pesado es que estoy desquiciado jeje


Si tio lo que no deja es la Web
ultimate_12 escribió:tios este año es un desastre ...Es tremendo ver en pocos dias que empezo como esta el mercado sobrecargadisimo de jugadores.....Hay jugadores que han empezado a bajar escandalosamente los precios ...esta todo sobrecargado,el otro dia conte 160 ramires if y pare de contar...Ya todo lo que no sean jugadores de mas de 84 de media o if estan cayendo en picado...Veremos a ver acontecimientos...pero esta la cosa fatal.. ..Si sigue el mercado asi la crisis de los precios va ser increiblemente rápida.....De hecho ya ha empezado para muchos jugadores de nivel medio-bajo...
Esto no pinta bien..


Creo que exageras [sonrisa] los jugadores de nivel medio-bajo en su mayoria bajan rapidamente porque la gente solo los compra al principio para hacerce de una plantilla "decente" para poder jugar y ganar mas monedas... osea que es normal el comportamiento del mercado en ese sector, de hecho el mercado se muebe masomenos ya que yo por eqjemlo comprando algunos jugadores de este nivel por unas 2000 monedas los saco en 4500 masomenos y saco una buena ganancia , entre medio domingo y hoy q volvi a jugar saque algo asi como 100k [beer] [beer]
A quien comprarias para el MCD en una 4-1-2-1-2? A Mascherano o a Xabi Alonso reconvertido? Mascherano tiene mas defensa pero Alonso tiene muchiiiisimo mas pase y juego con pases largos a Nilmar y Benzema en carrera.
nikelodeum escribió:
Special One escribió:
nikelodeum escribió:y para que valen que sean IF??

alguien me puede explicar algo que comentaban para conseguir los fichajes a buenos precios?

iba de elegir la liga, calidad ORO, precio minimo, 150 y buscar las subastas que iban por el minuto 59, creo que era asi, pero no lo entiendo, alguien me ayuda porfa [angelito]


Vale que sean IF porque son versiones del jugador mejoradas, osease si antes tenia de tiro 79 puede que en la version IF aparezca con 82 de tiro, no tienes mas que buscar un jugador IF y el mismo jugador "normal" y compararlos, estaria encantado de mostrartelo yo mismo pero resulta que en EA estan de botellon y alguien sin querer con la borrachera se ha cargado la web y algo mas .........
Respecto a lo del minuto 59 es simple, es ahi donde tienes mas oportunidades de conseguir una buena ganga, ya sea por fallo del que pone a su jugador, por ejemplo en vez de ponerlo a la venta en 50.000 lo pone por 5.000 en compra ya (esto es raro pero se da el caso) o simplemente porque este desesperado y baje el precio a proposito.
En definitiva, tienes mas y mejores probabilidades de pillar algo bueno bonito y barato en esos minutos.

gracias eres el unico que me hecha una mano, entonces lo que hay que hacer es entrar en subasta e ir hasta el final? donde esta las subastas que acaband de poner no?

otra duda, se puede buscar un jugador en concreto? por nombre?
y como sé cual es el valor del jugador, me refiero, compre a Juan Defensa brasileño por 700 monedas, media 80, me parecio buen precio para la castaña de equipo que tengo, pero como sé a cuanto lo podria vender??

Que es lo mas importante a mirar en los puntajes de los jugadores? porque veo jugadores de 78/9 de media que los venden por 1000 monedas y alguno de 81 que piden 12000, no entiendo el porque????

GRACIAS


Buscar a un jugador por su nombre en concreto no, es decir, no puedes buscar a Perico De Los Palotes ... tendrias que ir filtrando, posicion, liga, equipo .... nacionalidad y asi hasta dar con el.
Respecto a los jugadores, sus medias y el por cuanto los podrias vender es algo mas espinoso y va sujeto a un criterio mucho mas personal, me explico.
Por ponerte un ejemplo sencillo en el anterior UT yo tenia una formacion con un solo delantero (4-2-3-1) pues bien, tenia a 3 delanteros, KUN AGUERO 89, FALCAO (no recuerdo su numero, creo que 88) y a BENZEMA 85.... pues bien, siempre ponia a Benzema de titular porque me parecia el mejor de los tres, ya sea por mi forma de jugar, porque venga chetado de serie o porque soy del R. Madrid ....... lo unico que se es que me colaba mas goles que cualquiera de estos dos restantes.
El Agbonlahor o como se escriba del ut11 tenia un numero relativamente bajo pero todo el mundo lo tenia y creeme el tipo era una mala bestia junto con Bent por ejemplo eran una de las delanteras mas jodidas ..... y sus numeros no eran gran cosa, pero macho, ahi estaban !!!! dando por culo cada vez que me tocaba bregar con ellos.
Aparte de las "stats", los numeritos que ves en las cartas hay otras (stats in game o algo asi), que es donde mucha gente se basa realmente para comprar el jugador.
Con eso no te puedo ayudar porque no tengo el link del foro (ingles) donde se publican, pero seguro que alguien te lo pondra segun lea esto.
La cosa de " por cuanto puedo vender a fulano de copas ? " eso depende del jugador que sea, obviamente a Juan no lo vas a poder vender por mucho, si lo has comprado por 800 no se si lo venderias por 1300/1500 ...... buscalo y mira a ver cuantos juanes hay y por cuanto los venden, luego estima un precio y restale el 5% de comision de EA, y ya veras si te trae cuenta.
Yo sinceramente o bien compro para mi equipo algun jugador contra el que me he enfrentado antes y he visto que es muy bueno o bien simplemente posteo aqui un consejo, por norma te responden rapìdo y bien a tu pregunta.
Hace un rato me parecio leer mas atras que Ramires 81 no era muy bueno, pero a mi me va de perlas, lo tengo de MCO y lo suelo sacar en el minuto 60 junto con todos los cambios que pretenda hacer, como ves para gustos los colores .......... y ya dejo de enrollarme que se me va la pinza.
Lo que te haga falta, aqui estamos, yo intentare ayudarte en la medida de lo posible y seguramente el resto de personal tambien
[beer]
Buff ami el que me pone de los putos nervios es Lukaku me supera es un gigant cabezudo [+furioso]
vlc89 escribió:
ultimate_12 escribió:tios este año es un desastre ...Es tremendo ver en pocos dias que empezo como esta el mercado sobrecargadisimo de jugadores.....Hay jugadores que han empezado a bajar escandalosamente los precios ...esta todo sobrecargado,el otro dia conte 160 ramires if y pare de contar...Ya todo lo que no sean jugadores de mas de 84 de media o if estan cayendo en picado...Veremos a ver acontecimientos...pero esta la cosa fatal.. ..Si sigue el mercado asi la crisis de los precios va ser increiblemente rápida.....De hecho ya ha empezado para muchos jugadores de nivel medio-bajo...
Esto no pinta bien..

Esta claro que Si Ramires 81 es una mierda pues la gente lo quiera vender.
Mi Club
VanPersie IF 155.000
Pastore IF X2 24.000 & 65.000
Danny IF X2 20.000 & 22.000
Oliech IF 40.000
Ramires IF 25.000
Da costa IF 18.000

+Team Russian League

Cash 175.000

Si algun dia vuelve a funcionar la WEB os lo enseñare [snif]


RAMIRES NO ES MALO E LO TENGO DE CMD Y ME FUNCIONA BASTANT BIEN UN NEGRO RAPIDO Y FUERTE QUE CORTA MUCHOS BALONES
Que equipo que no sea de la liga BBVA me recomendais hacerme con unas 80000 monedas? La verdad es que me llama bastante la Seria A pero nunca la he probado y no se como está el mercado. Algún consejo sobre que formación utilizar?

Salu2!
TheGoryss escribió:
vlc89 escribió:
ultimate_12 escribió:tios este año es un desastre ...Es tremendo ver en pocos dias que empezo como esta el mercado sobrecargadisimo de jugadores.....Hay jugadores que han empezado a bajar escandalosamente los precios ...esta todo sobrecargado,el otro dia conte 160 ramires if y pare de contar...Ya todo lo que no sean jugadores de mas de 84 de media o if estan cayendo en picado...Veremos a ver acontecimientos...pero esta la cosa fatal.. ..Si sigue el mercado asi la crisis de los precios va ser increiblemente rápida.....De hecho ya ha empezado para muchos jugadores de nivel medio-bajo...
Esto no pinta bien..

Esta claro que Si Ramires 81 es una mierda pues la gente lo quiera vender.
Mi Club
VanPersie IF 155.000
Pastore IF X2 24.000 & 65.000
Danny IF X2 20.000 & 22.000
Oliech IF 40.000
Ramires IF 25.000
Da costa IF 18.000

+Team Russian League

Cash 175.000

Si algun dia vuelve a funcionar la WEB os lo enseñare [snif]


RAMIRES NO ES MALO E LO TENGO DE CMD Y ME FUNCIONA BASTANT BIEN UN NEGRO RAPIDO Y FUERTE QUE CORTA MUCHOS BALONES


Si te digo la verdad , ni lo e utilizado aun tio.
Existe alguna manera para mandar una carta a ub amigo k tenga en el live?
Vktr135 escribió:Existe alguna manera para mandar una carta a ub amigo k tenga en el live?

CLARO TIO SOLO TIENES QUE BUSCARLA EN SUBASTAS BUSCA POR LIGA,NACIONALIDAD,POSICION .....CUANTO MAS CARACTERES PONGAS MAS FACIL TE VA A SER LA BUSQUEDA DEL JUGADOR QUE EL O TU PONGAS EN EL MERCADO
GK- Stefano Sorrentino-> Chievo ((77>80))
CB- Nano-> Levante UD ((73>74))
CB- Salvatore Bocchetti-> Rubin Kazan ((77>80))
RB- Khalid Boulahrouz-> VfB Stuttgart ((70>74))
CM- Claudio Marchisio-> Juventus ((81>83))
CM- Rasmus Elm-> AZ ((73>74))
CAM- Frank Lampard-> Chelsea ((87>89))
RM- Christian Maggio-> Napoli ((80>82))
CF- Neymar-> Santos ((84>85))
ST- Robert Lewandowski-> Borussia Dortmund ((77>80))
ST- Gonzalo Higuain-> Real Madrid ((85>86))


SUBS
GK- Guillermo Ochoa-> Ajaccio ((76>79))
CB- Drew *-> Colorado Rapids ((65>70))
CDM- Joshua Guilavogui-> St Etienne ((68>71))
CF- Andriy Voronin-> Dinamo Moskva ((80>82))
ST- Scott Vernon-> Aberdeen ((67>71))
ST- Andrew Johnson-> Fulham ((76>80))
ST- Lee * *-> Jeonbuk Hyundai Motors ((73>74))


LOS TIROS QUE SE PUEDEN MONTAR POR EL NEYMAR [beer]
A mi ramires en en online normal en Brasil si me gusta bastante, corta mucho balon y es rapido, para la media que tiene va muy muy bien!
¿Los IF aparecen en algún sobre concreto o en los oro especiales?
dios....neymar!! la que se va a armar....ese 86 de higuain me mosquea, tenian que haberle puesto un 87...
todo lo q sea oro o solo jugadores oro
La que se va a liar por ese neymar if
A quien comprarias para el MCD en una 4-1-2-1-2? A Mascherano o a Xabi Alonso reconvertido? Mascherano tiene mas defensa pero Alonso tiene muchiiiisimo mas pase y juego con pases largos a Nilmar y Benzema en carrera.
Si pone sobre agotado que hacemos illo?!
NEYMAR :p no sera tan caro solo vale 50 el normal. 300 .000 k valdra el IF
Ya he ganado 10 veces el torneo online de 5.000 y logro sacado XD XD XD

Pufff ese Neymar, algún día será mío :-|
me parece que voy a picar y me voy a pillar una key para el fifa de pc. jejeje
KuKoKoNa escribió:me parece que voy a picar y me voy a pillar una key para el fifa de pc. jejeje

Comprate una xbox! xD al final no te quitaron el baneo??
sigo teniendo el codigo para los 24 sobres..

al que le interese que me envie un privado

salu2
jota-ele256 escribió:
KuKoKoNa escribió:me parece que voy a picar y me voy a pillar una key para el fifa de pc. jejeje

Comprate una xbox! xD al final no te quitaron el baneo??



no lo se, al final vendi la consola. pensaba pillarme otra, pero la verdad que no hay mucha pasta en este momento. y una xbox no me voy a poder permitir, pero un key para PC si. la verdad esque empeze mercadeando, pero estos dias q no me deja entrar por web, FLIPAIS QUE MONAZO. asi que nose que leches hacer.



AHORA MISMO ME FUNCNIOONA LA WEB. NI BOTS NI OSTIAS. EA MIENTE
KuKoKoNa escribió:me parece que voy a picar y me voy a pillar una key para el fifa de pc. jejeje


Te quitaron la cuenta por usar cuentas chinas supongo, no?
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:
KuKoKoNa escribió:me parece que voy a picar y me voy a pillar una key para el fifa de pc. jejeje

Comprate una xbox! xD al final no te quitaron el baneo??



no lo se, al final vendi la consola. pensaba pillarme otra, pero la verdad que no hay mucha pasta en este momento. y una xbox no me voy a poder permitir, pero un key para PC si. la verdad esque empeze mercadeando, pero estos dias q no me deja entrar por web, FLIPAIS QUE MONAZO. asi que nose que leches hacer.



AHORA MISMO ME FUNCNIOONA LA WEB. NI BOTS NI OSTIAS. EA MIENTE


Suele funcionar todos los dias a esta hora
JaguarSpen escribió:
KuKoKoNa escribió:me parece que voy a picar y me voy a pillar una key para el fifa de pc. jejeje


Te quitaron la cuenta por usar cuentas chinas supongo, no?



que va. me banearon la consola. pero la cuenta funciona, aunque ahora mismo no recuerdo el email.
JaguarSpen escribió:Ya he ganado 10 veces el torneo online de 5.000 y logro sacado XD XD XD

Pufff ese Neymar, algún día será mío :-|


Yo solo llego a la semi... y una vez xD Aun no le he cogido el truco a este fifa.
HANSALIDO YA LOS JUGADORES DE LA SEMANA??
joder me regalan un codigo con microsoft points y no se pueden comprar sobres con estos,ke mala suertes coño esto porke es?
(mensaje borrado)
alguien a probado a Forlan? de qe va mejor de MP o DC, juego qon la 4-3-1-2 :cool:
Bueno ahora mismo me a dejado entrar en la web !!!! milagro ejeje no se si sera casualidad o es que ya lo han arreglado!!!
Los If ya salieron? Esque en la consola me acabo de meter i en equipo de la semana, ya estan puestos, pero he mirado un par i no hay ni uno...por eso pregunto.
Deberian salir esta tarde a las 18:00
rafa888 escribió:Los If ya salieron? Esque en la consola me acabo de meter i en equipo de la semana, ya estan puestos, pero he mirado un par i no hay ni uno...por eso pregunto.
caracuel escribió:Deberian salir esta tarde a las 18:00
rafa888 escribió:Los If ya salieron? Esque en la consola me acabo de meter i en equipo de la semana, ya estan puestos, pero he mirado un par i no hay ni uno...por eso pregunto.

A las 18h o como siempre, a las 19h?
En el 11 eran a las 18:00 en este no se pero imagino que sera igual
Hace rato que salieron, IF Neymar, Lampard, Higuain y Voronin... Lo demas un truño.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#ecujo6KwbbzUN
Donjerry92 escribió:alguien a probado a Forlan? de qe va mejor de MP o DC, juego qon la 4-3-1-2 :cool:


yo tengo a forlan ademas con esa alineacion de DC, lo tengo con Pato y no veas como chuta!!!
gente alguien me puede decir porque mis jugadores Media 78 para arriba van tan lentos, no se por que pero parce que tienen hormigon en las botas
nikelodeum escribió:gente alguien me puede decir porque mis jugadores Media 78 para arriba van tan lentos, no se por que pero parce que tienen hormigon en las botas



¿Media en velocidad? ¿Los cambias de vez en cuando para que estén con la forma alta y la moral alta?
donde pone lo de velocidad? es ritmo? la verdad es que tengo 11 medios buenos y muy mal banquillo casi no los cambio
Keruh escribió:
JaguarSpen escribió:Ya he ganado 10 veces el torneo online de 5.000 y logro sacado XD XD XD

Pufff ese Neymar, algún día será mío :-|


Yo solo llego a la semi... y una vez xD Aun no le he cogido el truco a este fifa.


Yo he ganado dos o tres,los que he jugado.

Por lo que veo en este Fifa es imprescindible tener un portero top. Menudo cambio de Abbiati (83) a Buffon (85). Vamos, yo en los torneos estoy metiendo 5 goles por partido o más.
que puedo cambiar para mejorar esto?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kFXyVnxvbbz5g

no gano ni un torneo, online me meten palizas, aunque en fifa normal, suelo ganar, no entiendo.
y El unico torneo off que puedo jugar me toca con el madrid y me revienta
caracuel escribió:En el 11 eran a las 18:00 en este no se pero imagino que sera igual


En el 11 eran a las 19h de cada miercoles de toda la vida.
la misma historia de toooodos los dias....las 11:00 de la mañana y los servidores petados??, no me puedo creer que a esta hora ya se haya alcanzado el numero maximo de personas en la web... :o
caracuel escribió:En el 11 eran a las 18:00 en este no se pero imagino que sera igual

En el 11 eran a las 19h xD
rafa estoy un pokiyo perdido en este ultimate aun jaja,estoy ya con el estudio de precios y tal,sabes si hay sobres especiales este año? eske no veo los de jugadores ni los jumbo tio,a ver si me informas ke tengo puntiyos sueltos a los ke no doy salida xD
Alguien me vende a Xabi Alonso por 30k?
MIGU escribió:la misma historia de toooodos los dias....las 11:00 de la mañana y los servidores petados??, no me puedo creer que a esta hora ya se haya alcanzado el numero maximo de personas en la web... :o



MODO IRONIC ON

Soy De Ea, hoy como no se nos ocurre nada mas guapo que lo de las cuentas BOT, pues hoy los servers estaran caidos porque hemos detectado que pellegrini esta jugando, asi que la culpa es de pellegrini.
21359 respuestas