|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo no lo encuentro :( posicion? oro? precio?
Hay algún truco para poder entrar en la web? No puedo desde todo el fin de semana.
y para abrir los sobres gratis q no me aparecen ? jeje
zoisa escribió:
Kestafa escribió:
vlc89 escribió:Quiero Pillarme a Oliche el IF SILVER del Auxerre alguien lo a probado???


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oaX0Qbby8X

Yo lo tengo, es una maquina y muy barato, estoy seguro que en unas semanas valdra mas de 150k


cual es su precio mas o menos? es que hay ya uno haciendo monopolio!jaja

Yo me acabo de comprar uno en 433 en 42k en compra ya.
qe son las K? no son monedas normales?
MenteFria007 escribió:qe son las K? no son monedas normales?


K se refiere a mil
jota-ele256 escribió:Yo me acabo de comprar uno en 433 en 42k en compra ya.


He visto uno 41212 por 50k que solo ha pujado uno y digo pues sera caro si nadie mas puja!jaja

A ver si pillo alguno pues...

Joer hoy no veo ninguna ganga de momento, casi todo lo que miro termina en sus precios normales!jaja
Yo el que tengo en mi equipo de Rusia es a Da Costa IF y es buenisimo.
Acabo de probar a Oliche y no me parece tan rapido como pone asi que no se si lo pillare.
Buenas,estoy intentando iniciar sesión por primera vez en la web teniendo previamente un equipo ya creado en la consola pero no me deja,me pone que parece ser que no tengo ningún equipo creado.Que puede ser?1saludo
que no has metido tu gamertag en la cuenta de ea ?? eso me paso a mi
tengo 8 cartas de formacion de 41212 en el mazo toda la mañana y no sale ninguna a 9500 , }:/ }:/ }:/
i DeMoN HD escribió:que no has metido tu gamertag en la cuenta de ea ?? eso me paso a mi


Y como se mete el gamertag en la cuenta de EA?,por que salgo como registrado,es decir,sale mi gamertag arriba a la derecha pero cuando le doy a ultimate team me pone que tengo que comprar el juego,increible XD
itachi escribió:
i DeMoN HD escribió:que no has metido tu gamertag en la cuenta de ea ?? eso me paso a mi


Y como se mete el gamertag en la cuenta de EA?,por que salgo como registrado,es decir,sale mi gamertag arriba a la derecha pero cuando le doy a ultimate team me pone que tengo que comprar el juego,increible XD

Que raro no?,has probado en mandar un correo a EA sport?.
Me e comprado a Oliech IF 1 partido 3 goles nada mas que decir Bestia parda .
oflipas escribió:
itachi escribió:
i DeMoN HD escribió:que no has metido tu gamertag en la cuenta de ea ?? eso me paso a mi


Y como se mete el gamertag en la cuenta de EA?,por que salgo como registrado,es decir,sale mi gamertag arriba a la derecha pero cuando le doy a ultimate team me pone que tengo que comprar el juego,increible XD

Que raro no?,has probado en mandar un correo a EA sport?.


Ahora mismo lo hago,gracias por el consejo!
parece qe se acerca un Lampard IF con 3 golitos
Puta web otra vez out....
Otra vez??? a mi no me va desde ayer por la mñn.....
felixarg10 escribió:Puta web otra vez out....
haber por favor responderme¡¡¡ os va mal la conexión estos partidos de esta tarde o a sido casualidad que mis tres partidos me hayan ido mal¿¿ antes del minuto 5 me puedo salir o no?? que asco de verdad¡¡ saludos
Alguien sabe si este año an kitando las cartas de cambia de MC a MCD??????
Me gustaria saber, las cartas de cuerpo tecnico (entrenadores de portero, forma fisica y demas) si las tienes en el club afectan directamente al estado de los jugadores o solo afectan si aplicas una carte de recuperacion de su propio tipo?
TheGoryss escribió:Alguien sabe si este año an kitando las cartas de cambia de MC a MCD??????




existen, porque yo e vendido una mc-mcd y otra mcd-mc
gracias tio esq no las eencuentro jejeje
capitano MALDINI escribió:haber por favor responderme¡¡¡ os va mal la conexión estos partidos de esta tarde o a sido casualidad que mis tres partidos me hayan ido mal¿¿ antes del minuto 5 me puedo salir o no?? que asco de verdad¡¡ saludos


A mi ahora mismo me ha echado de la final del torneo sin estar jugando el partido, estaba cambiando los jugadores para empezar a buscar partida, me tira de los servidores, vuelvo a entrar y me suma 1 derrota y me deja fuera del torneo [flipa]
Ahora mismo me esta funcionando La web AVISADOS
al final con los sobres del codigo q paso ?? estaban ya ?? a alguien no les salio ??
Pues si, ya funciona la web.

A ver lo que dura !
estoy intentando pasarme los cromos xD y curiosamente no encuentro los de mi otra cuenta....
Gano 6 -0 a un pavo, se pira y aparezco en el campo, sin llevarme puntos (calculo q me tocaban unos 700) y con cansancio acumulado en jugadores, contratos expirados, etc... Vamos que ganar de mucho solo vale xa joderme a mi mismo? Es normal?
Vaya pedazo de bug que me ha salido en el ultimate [+furioso]

Estoy usando la formation 4231 y resulta que el mco izquierdo y el mp estan uno encima de otro, pero que cojones es esto, y durante el partido tambien lo mismo.

MCO........................MP MCO

.................DC......................




a nadie mas le pasado esto??
alguien mas le pasa...quiero pasarme cromos de una cuenta a otra y no me aparecen.....
Filete escribió:alguien mas le pasa...quiero pasarme cromos de una cuenta a otra y no me aparecen.....



no hace falta que insistas tanto tio. lo digo de buenas ojo. pensaba responderte ahora donde lo preguntas por primera vez.

Lo mas probable esque tengas el mismo nick en las 2 cuentas y por eso no te encuentras.
KuKoKoNa escribió:
Filete escribió:alguien mas le pasa...quiero pasarme cromos de una cuenta a otra y no me aparecen.....



no hace falta que insistas tanto tio. lo digo de buenas ojo. pensaba responderte ahora donde lo preguntas por primera vez.

Lo mas probable esque tengas el mismo nick en las 2 cuentas y por eso no te encuentras.

lo siento xD.....lo digo de buenas xD.....no tengo el mismo nick......es muy raro tio....
Filete escribió:
KuKoKoNa escribió:
Filete escribió:alguien mas le pasa...quiero pasarme cromos de una cuenta a otra y no me aparecen.....



no hace falta que insistas tanto tio. lo digo de buenas ojo. pensaba responderte ahora donde lo preguntas por primera vez.

Lo mas probable esque tengas el mismo nick en las 2 cuentas y por eso no te encuentras.

lo siento xD.....lo digo de buenas xD.....no tengo el mismo nick......es muy raro tio....



pues yo, no se darte mas respuestas. es lo que unico que se me ocurre
Funcionan los servidores? no me entra ni en la web ni en la consola...debe ser que pague el juego con billetes del monopoly.


Edit:otro chiste mas de los Sres de Ea en el virtual pro en las hazañas de campo no se me guardan,no se la de veces que he hecho la de las filigranas y me siguen saltando. [Ooooo]
Auron83 escribió:Vaya pedazo de bug que me ha salido en el ultimate [+furioso]

Estoy usando la formation 4231 y resulta que el mco izquierdo y el mp estan uno encima de otro, pero que cojones es esto, y durante el partido tambien lo mismo.

MCO........................MP MCO

.................DC......................




a nadie mas le pasado esto??


ami tb me pasa con esa formacion
Me gustaria saber, las cartas de cuerpo tecnico (entrenadores de portero, forma fisica y demas) si las tienes en el club afectan directamente al estado de los jugadores o solo afectan si aplicas una carte de recuperacion de su propio tipo?
Eulogio escribió:Funcionan los servidores? no me entra ni en la web ni en la consola...debe ser que pague el juego con billetes del monopoly.


Edit:otro chiste mas de los Sres de Ea en el virtual pro en las hazañas de campo no se me guardan,no se la de veces que he hecho la de las filigranas y me siguen saltando. [Ooooo]


Sí...eso tambien me ha pasado, cuando desbloquees hazañas guarda el perfil manualmente porque se ve que el autoguardado no funciona en el campo de entrenamiento
q esta pasando con las cartas de formacion 41212 hace unos dias salian a 10 k y ahora ninguna
a vosotros cuando buscais un MediaPunta os pone DC??
ruben19 escribió:a vosotros cuando buscais un MediaPunta os pone DC??


si vaya tela
Pues a mi no me va la web aun [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Me quiero comprar a Van Persie IF pero el ritmo 81 me tira para atras alguien a jugador con el ?
vlc89 escribió:Me quiero comprar a Van Persie IF pero el ritmo 81 me tira para atras alguien a jugador con el ?

pillatelo,io tengo a Lucas barrios de DC y tiene creo ke 79 de ritmo i es una makina corre bastante asike no dudes i pillalo
Me acaba de entrar en la web despues de intentarlo 10 veces seguidas xDDDD
Auron83 escribió:Vaya pedazo de bug que me ha salido en el ultimate [+furioso]

Estoy usando la formation 4231 y resulta que el mco izquierdo y el mp estan uno encima de otro, pero que cojones es esto, y durante el partido tambien lo mismo.

MCO........................MP MCO

.................DC......................




a nadie mas le pasado esto??


Eso me pasa desde el primer dia, si te fijas en vez de MP pone DC vaya tela...
Y la putada es que cuando editas una vez empieza el partido y lo pones en el centro se guarda la alineacion como 4-5-1 puff asi compenetracion a la mierda
Alguien se apunta a hacer un monopolio de Danny IF ??

Hay un tio con 26 Dannys IF a 90.000, no se si comprarme 3 o 4 y seguirle...
caracuel escribió:Me acaba de entrar en la web despues de intentarlo 10 veces seguidas xDDDD


Yo igual pero no me han dado mis regalos diarios :(
i DeMoN HD escribió:Alguien se apunta a hacer un monopolio de Danny IF ??

Hay un tio con 26 Dannys IF a 90.000, no se si comprarme 3 o 4 y seguirle...


Ese monopolio no vale para nada, pero si aparte de los 26 suyos hay como otros 30 mas, no se puede hacer monopolio cuando un jugador en una hora tienes 60 cromos...si hay mas negros que dorados casi diria yo...

Tambien hay uno haciendo monopolio de pastores, tiene como 10 creo o mas, de ese aun te puede salir bien, habra a la venta como 20 o asi...pero vamos, yo lo veo jodido, ahora, de este si te puedes aprovechar pillando 2 o 3 y ponerlos mas bartos que el y que se joda!jaja
21359 respuestas