|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

hombre yo novato no soy,pero pakete un rato,veremos que se puede hacer este año.

gt.jayperro
Bueno yo llevo desde la primera edición intentando hacer buenos negocios también, algos resultaron ser exitosos otros no tanto :)

Dejo mi gt: siliskinho
rafa888 escribió:a ver organizemos esto...gente que no sea "novata" en especular i demás que vayan dejando gt. Vamos que en cuestion de horas lo tenemos aqui!!:

GT: TsK R4Fa x23

Rafa, no ha salido aun el juego y ya estas pensando en especular?? jaja

mi gt: jotaele256
jota-ele256 escribió:
rafa888 escribió:a ver organizemos esto...gente que no sea "novata" en especular i demás que vayan dejando gt. Vamos que en cuestion de horas lo tenemos aqui!!:

GT: TsK R4Fa x23

Rafa, no ha salido aun el juego y ya estas pensando en especular?? jaja

mi gt: jotaele256

hay que avanzarse a los guiris!!! jajajaaja
Lo vamos a tener muy chungo para poder luchar contra los Guiris ellos manejan muchas mas posibilidades tanto economicas como organizativas que nosotros...

Pero joder por intentarlo que no quede!!

GT: Kasper 18 21
hay que ser realista, los guiris siempre estaran en esto por delante....esto es como intentar ganarle una carrera a un jamaicano, vamos, mision imposible xD
hay que darles guerra a los guiris !!!! y desde mi punto de vista podemos !! desde aqui nos organizamos !!

tengo 3 teorias:

1. Abrir 1 sobre hoy y otro mañana. Asi haria la loteria en los 2 equipos IFs puesto que si mañana sacan otro y no tienes como comprar sobres serán los IFS más raros del juego
ya que todos abrirán hoy los sobres. [discu] one available Tuesday Sep 20 only, the other one from the 21 to the 28. Rooney and Gomez are in the first one :D

2. Estoy seguro que si te sale un jugador de 800.000 coins hoy lo compran los de EA para que no existan muchos y abrir ya negocio de monedas jejeje [poraki]

3. enterarse pronto si la liga BBVA con el nuevo sistema táctico merece la pena para no gastar el tiempo ni recursos, lo digo por la defensa del año pasado BBVA


pd: lo que quieran tenerme en la xbox me manden su gt por privado, saludos
bueno pues contad conmigo.. gt a3boti
Aqui otro enfermo del UT dejo mi gamertag:

JuanTamariZ
Que ganas de que sean las 19:00!! Contad conmigo también para darlo todo con los negocios desde ya jajaj.
Mi gt es CarlosGi36
tios aqui os dejo un recopilatorio que hice de los mejores jugadores del ultimate 11 para que comparemos las medias de los jugadores con el 12 y ver si merecen la pena,espero que os guste jejeje [beer]



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Para petar el mercado y a las islas britanicas si hace falta :)

GT : christianFRspa

a ver que sale, hoy pillareé uno y mañana el otro, espero que no me salga el chute +5 bronce ;)
Vamos a Joder Las Islas britanicas , Vamos a tener que movernos en varias partys

http://www.youtube.com/watch?v=W_-b9OAz4OQ

GT: I SpanishFury I
Contad con migo para lo que sea, veremos que toca hoy :-|

GT.: Oo Gayoso oO
mi consejo es que saqueis lo que saqueis hoy ponerlo a la venta, los precios irán bajando poco a poco asi que mejor vender lo que os toque cuanto antes (eso si,mirando
el precio adecuado)

pd: jay preparado? jejeje a sus ordenes jefe !! jejeje [beer]
vlc89 escribió:Vamos a Joder Las Islas britanicas , Vamos a tener que movernos en varias partys

http://www.youtube.com/watch?v=W_-b9OAz4OQ

GT: I SpanishFury I

si abrá que moverse i organizarse bien bien!


GOGOGO!
Que alguien recopile GT que me piro al curro

Si hacemos todos lo mismo podemos empezar a Joder a Los ingleses

http://www.youtube.com/watch?v=qFsvmBIOeUc Español o pa nadie
Pero para vender caro tiene que haber monedas en el mercado y no se yo si no se pueden jugar partidos.
achelense escribió:mi consejo es que saqueis lo que saqueis hoy ponerlo a la venta, los precios irán bajando poco a poco asi que mejor vender lo que os toque cuanto antes (eso si,mirando
el precio adecuado)

pd: jay preparado? jejeje a sus ordenes jefe !! jejeje [beer]


depende de lo que saqueis,un aguero messi etc no se venden ya.
aqui tenis el reloj de la cuenta a tras del UT12 jejeje http://itsalmo.st/#ut12_hnaj4
achelense escribió:aqui tenis el reloj de la cuenta a tras del UT12 jejeje http://itsalmo.st/#ut12_hnaj4



Ya falta menos para que empicie la especulación esto es como la apertura la bolsa :)
mi deseo es que entre todos nosotros a 1 por lo menos le toque un jugador de 900.000 coins y pueda poner el primer torpedo contra los guiris jejeje [beer]
Vamos a por ellos chavales!!

Este es mi equipo del FUT 11: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oyrbubbmRP

La pregunta del anterior compi es bastante buena. Como va a haber alguien que tengas muchas monedas, tantas para comprar un jugador por 500.000 por ejemplo? Se podrán comprar sobres con dinero real o microsoft points por la web? Porque este año no se podía.
Aqui de momento todos lod GT`s:

TsK R4Fa x23 --- rafa888
Danzare --- Danzare
LMC Derf3l --- derfel
jayperro --- jayperro
siliskinho --- oilisab
jotaele256 --- jota-ele256
Kasper 18 21 --- Kasper_18
a3boti --- a3boti
JuanTamariZ --- Eulogio
CarlosGi36 --- sergi_tuning
christianFRspa --- christianelzidane
I SpanishFury I --- vlc89
Oo Gayoso oO --- gayoso 13
?????? --- achelense


Ya iré actualizando lista, la gente que no ponga gt no está aqui, asi que si quereis poner gt en el post!

GRACIAS! i muerte a los guiris! ajajajajajajaa [fumando]
achelense escribió:mi deseo es que entre todos nosotros a 1 por lo menos le toque un jugador de 900.000 coins y pueda poner el primer torpedo contra los guiris jejeje [beer]

ningun jugador va a valer 900.000 coins hasta dentro de 3 meses....si hoy toca un if de los buenos, es una burrada venderlo
Abriendo el UT en inglés, ¿pone algo como que habrá campeonatos con premios de 500.000 monedas?????

Esto que es??? Si solo se va a poder juagr por la web no???
http://imageshack.us/photo/my-images/594/sinttulovtv.jpg/
 
Imagen
jota-ele256 escribió:
achelense escribió:mi deseo es que entre todos nosotros a 1 por lo menos le toque un jugador de 900.000 coins y pueda poner el primer torpedo contra los guiris jejeje [beer]

ningun jugador va a valer 900.000 coins hasta dentro de 3 meses....si hoy toca un if de los buenos, es una burrada venderlo

Pues yo prefiero venderlo, me pongo en el caso de que me toca Cristiano, y lo vendo ahora y en unos meses, lo vuelvo a comprar a mas de la mitad del precio....

Apuntadme por ahi, GT; Cast Loup
contar conmigo si quereis yo tendre 4 sobres mi gt : esebubor
Dejo el mío: Xurgeon23. Hay que empezar a definir estrategia... entiendo que lo suyo es ir todos a por un jugador en concreto. Lo mejor es ir a por un futurible IF, mi consejo es ir a por un central rápido, al principio se venden genial (D. Luiz, T. Silva, Kompany, etc...)

rafa888 escribió:Aqui de momento todos lod GT`s:

TsK R4Fa x23 --- rafa888
Danzare --- Danzare
LMC Derf3l --- derfel
jayperro --- jayperro
siliskinho --- oilisab
jotaele256 --- jota-ele256
Kasper 18 21 --- Kasper_18
a3boti --- a3boti
JuanTamariZ --- Eulogio
CarlosGi36 --- sergi_tuning
christianFRspa --- christianelzidane
I SpanishFury I --- vlc89
Oo Gayoso oO --- gayoso 13
?????? --- achelense


Ya iré actualizando lista, la gente que no ponga gt no está aqui, asi que si quereis poner gt en el post!

GRACIAS! i muerte a los guiris! ajajajajajajaa [fumando]
jota-ele256 escribió:
achelense escribió:mi deseo es que entre todos nosotros a 1 por lo menos le toque un jugador de 900.000 coins y pueda poner el primer torpedo contra los guiris jejeje [beer]

ningun jugador va a valer 900.000 coins hasta dentro de 3 meses....si hoy toca un if de los buenos, es una burrada venderlo


es lo mas sensato que el leido en el dia de hoy... gracias amigo! no os acelereis a vender rapido como he oido por ahi, puesto que ahora y mas hoy en concreto que es el primer dia, la gente no tiene dinero.vended los baratos si os tocan( q tocaran) y dejad los caros(si hay suerte) para cuando arranque el juego q es cuando abra mas money
no malvendais los buenos jugadores o los britanicos se aprobexaran al igual que el año pasado de nosotros......
rafa888 escribió:Aqui de momento todos lod GT`s:

TsK R4Fa x23 --- rafa888
Danzare --- Danzare
LMC Derf3l --- derfel
jayperro --- jayperro
siliskinho --- oilisab
jotaele256 --- jota-ele256
Kasper 18 21 --- Kasper_18
a3boti --- a3boti
JuanTamariZ --- Eulogio
CarlosGi36 --- sergi_tuning
christianFRspa --- christianelzidane
I SpanishFury I --- vlc89
Oo Gayoso oO --- gayoso 13
ASTURDAVIDXBOX --- achelense
esebubor --- messi_nene
Xurgeon23 --- Xurgeon
Cast Loup --- Travex09
ErMoritoRM9 --- killer_fifa_9
garrii360 ----garrii360
ChiquerO --- chiqueroo

Ya iré actualizando lista, la gente que no ponga gt no está aqui, asi que si quereis poner gt en el post!

GRACIAS! i muerte a los guiris! ajajajajajajaa [fumando]
yo os dejo mi gamertag como ya dije me muevo bien por el mercado algunos de aki me conocen jeje


ErMoritoRM9
sarten escribió:Abriendo el UT en inglés, ¿pone algo como que habrá campeonatos con premios de 500.000 monedas?????

Esto que es??? Si solo se va a poder juagr por la web no???
http://imageshack.us/photo/my-images/594/sinttulovtv.jpg/
 
Imagen

Oye, mirar por favor la foto que he colgado de la web de ultimate en UK y que alguien me diga que significa. Yo estoy flipando.
Travex09 escribió:
jota-ele256 escribió:
achelense escribió:mi deseo es que entre todos nosotros a 1 por lo menos le toque un jugador de 900.000 coins y pueda poner el primer torpedo contra los guiris jejeje [beer]

ningun jugador va a valer 900.000 coins hasta dentro de 3 meses....si hoy toca un if de los buenos, es una burrada venderlo

Pues yo prefiero venderlo, me pongo en el caso de que me toca Cristiano, y lo vendo ahora y en unos meses, lo vuelvo a comprar a mas de la mitad del precio....

Apuntadme por ahi, GT; Cast Loup

Estoy hablando de los ifs buenos, no de cartas normales.
Pues ya queda poco, por lo menos para hacer algo por la webb mi
gt:oscarcanet
Bueno otro mas : Gt garrii360 ---->garrii360
Yo tambien me apunto, GT: ChiquerO
Venga que ya no queda nada!
A ver que tal gente que ya queda poco
Danzare escribió:A ver que tal gente que ya queda poco

no queda nada señores...yo abrire hoy 2 sobres más otros 2 digo yo...i ya mañana otros...pero no me queda muy claro, hoy salen unos IF's i mañana otros? no entiendo..vale que mañana es miercoles pero porque no los ponen directamente hoy todos...nose algo raro me parece jaja!
rafa888 escribió:
Danzare escribió:A ver que tal gente que ya queda poco

no queda nada señores...yo abrire hoy 2 sobres más otros 2 digo yo...i ya mañana otros...pero no me queda muy claro, hoy salen unos IF's i mañana otros? no entiendo..vale que mañana es miercoles pero porque no los ponen directamente hoy todos...nose algo raro me parece jaja!



lo he puesto post atras...
Bueno chicos, ya os he agregado a casi todos desde la web de xboxlive, a partir de mañana empezamos a estudiar el mercado y la semana que viene a por los guiris! Alguien tiene una estrategia ya pensada? Yo opto por ir a pur un jugador entre todos y despues fijar un precio de venta elevado (para todos el mismo).
xurgeon escribió:Bueno chicos, ya os he agregado a casi todos desde la web de xboxlive, a partir de mañana empezamos a estudiar el mercado y la semana que viene a por los guiris! Alguien tiene una estrategia ya pensada? Yo opto por ir a pur un jugador entre todos y despues fijar un precio de venta elevado (para todos el mismo).


que interesante no?
Yo en el UT 11 hice negocio con Kompany, los compraba por mil y los vendia por 2000, habré comprado mas de 1000 Kompanys en total (aghbongalors unos cuantos tambien...)

SpeerS escribió:
xurgeon escribió:Bueno chicos, ya os he agregado a casi todos desde la web de xboxlive, a partir de mañana empezamos a estudiar el mercado y la semana que viene a por los guiris! Alguien tiene una estrategia ya pensada? Yo opto por ir a pur un jugador entre todos y despues fijar un precio de venta elevado (para todos el mismo).


que interesante no?
SpeerS escribió:
xurgeon escribió:Bueno chicos, ya os he agregado a casi todos desde la web de xboxlive, a partir de mañana empezamos a estudiar el mercado y la semana que viene a por los guiris! Alguien tiene una estrategia ya pensada? Yo opto por ir a pur un jugador entre todos y despues fijar un precio de venta elevado (para todos el mismo).


que interesante no?

esta tratando de ayudar, esto es voluntario si no quieres ayudar no auydes, pero tampoco deberias poner este tipo de post...
Solo tienes que ver mi equipo... a parte de sacarme como unos 1000 euros limpios en ebay + una xbox nueva ... vamos.... BASTANTE INTERESANTE NO?....

SpeerS escribió:
xurgeon escribió:Bueno chicos, ya os he agregado a casi todos desde la web de xboxlive, a partir de mañana empezamos a estudiar el mercado y la semana que viene a por los guiris! Alguien tiene una estrategia ya pensada? Yo opto por ir a pur un jugador entre todos y despues fijar un precio de venta elevado (para todos el mismo).


que interesante no?
EA SPORTS Football is currently down for Maintenance
This website is unavailable at the moment as we are performing maintenance. The site will be back soon.


[mad] [mad] [mad] [mad]
xurgeon escribió:Solo tienes que ver mi equipo... a parte de sacarme como unos 1000 euros limpios en ebay + una xbox nueva ... vamos.... BASTANTE INTERESANTE....

SpeerS escribió:
xurgeon escribió:Bueno chicos, ya os he agregado a casi todos desde la web de xboxlive, a partir de mañana empezamos a estudiar el mercado y la semana que viene a por los guiris! Alguien tiene una estrategia ya pensada? Yo opto por ir a pur un jugador entre todos y despues fijar un precio de venta elevado (para todos el mismo).


que interesante no?


Ehm...no tas colado un poco?XD
Neymar va a estar por las nubes como Alexis S. ....
21359 respuestas