|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

killer_fifa_9 escribió:Nose yo no he visto ninguno y lo ke he podido investigar tampoco esta muy claro,aparte como dices ke no lo puede vender si lo tiene en venta a 10 millones?,kien lo tiene entonces?? yo no me gastaria lo ke vale pero mas ke na es ya por verlo xD,o tu te refieres a ke el ke lo tiene es solo jose enrique?? entonces ya fliparia el doble jaja,creeis ke habremos jugado alguna vez contra algun futbolista profesional al ultimate??


Lo tiene jose enrique, lo hicieron para él xD
buenas gentee

Tengo 2 milloncitos y nose qe equipo hacerme , tenia pensado una ligue 1 con ibra lavezzi thiago tb una bbva con CR falcao toty etc....

la premier la tengo aborrecida y la serie A tengo una pero sencilla con lucio krasic bojan...

gracias
ruben19 escribió:buenas gentee

Tengo 2 milloncitos y nose qe equipo hacerme , tenia pensado una ligue 1 con ibra lavezzi thiago tb una bbva con CR falcao toty etc....

la premier la tengo aborrecida y la serie A tengo una pero sencilla con lucio krasic bojan...

gracias


a mi me pasaba lo mismo..me he hecho a los campeones de europa [poraki]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JgIiabdVkh
a3boti escribió:
ruben19 escribió:buenas gentee

Tengo 2 milloncitos y nose qe equipo hacerme , tenia pensado una ligue 1 con ibra lavezzi thiago tb una bbva con CR falcao toty etc....

la premier la tengo aborrecida y la serie A tengo una pero sencilla con lucio krasic bojan...

gracias


a mi me pasaba lo mismo..me he hecho a los campeones de europa [poraki]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JgIiabdVkh



ta faltao juanfran y albiol que son baratos jejejje
a3boti escribió:
ruben19 escribió:buenas gentee

Tengo 2 milloncitos y nose qe equipo hacerme , tenia pensado una ligue 1 con ibra lavezzi thiago tb una bbva con CR falcao toty etc....

la premier la tengo aborrecida y la serie A tengo una pero sencilla con lucio krasic bojan...

gracias


a mi me pasaba lo mismo..me he hecho a los campeones de europa [poraki]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JgIiabdVkh

Creo que me voy hacer una ligue1 a ver que tal funciona 4321 con lavezzi ibra nene Gracias
joder en dos dias ni un ibra del PSG en PC,vaya puta mierda xD
Bueno después del horrible Ultimate de este año me quito para siempre, voy a reservar el FIFA normal, no la edición de Ultimate, no se vuelven a reir de mi otro año... Saludos a todos.
jaja como en el 13 funcionen los IF te vas arrepentir pyru...
pyrumano escribió:Bueno después del horrible Ultimate de este año me quito para siempre, voy a reservar el FIFA normal, no la edición de Ultimate, no se vuelven a reir de mi otro año... Saludos a todos.



Como que la edicion ultimate ¿el 13 vas a poder comprarlo sin el ultimate?
killer_fifa_9 escribió:jaja como en el 13 funcionen los IF te vas arrepentir pyru...

habra que ver que funcionen [ginyo] porque los que son este año los if [lapota] este año han sido los bronce y oro media 79 [tomaaa] [enfado1] [fumando] saludos
fifa 13 trae ultimate team como modo de juego ya incluido, la edicion ultimate team es solo que te dan sobres gratis
Breacho escribió:fifa 13 trae ultimate team como modo de juego ya incluido, la edicion ultimate team es solo que te dan sobres gratis




Entonces pyrumano te la van a colar igual ,a ellos que les importa al modo que jugamos, si ya hemos pasado por caja...

Si te vale lo mismo con el DLC que sin el ,no entiendo bien tu medida de desacuerdo con el ultimate.
Eulogio escribió:
Breacho escribió:fifa 13 trae ultimate team como modo de juego ya incluido, la edicion ultimate team es solo que te dan sobres gratis




Entonces pyrumano te la van a colar igual ,a ellos que les importa al modo que jugamos, si ya hemos pasado por caja...

Si te vale lo mismo con el DLC que sin el ,no entiendo bien tu medida de desacuerdo con el ultimate.

pues esta en desacuerdo en lo que estamos todos que este año con los if y cartas ultravioletas nos han timado asi de sencillo y de simple [ginyo]
apelucas escribió:
Eulogio escribió:
Breacho escribió:fifa 13 trae ultimate team como modo de juego ya incluido, la edicion ultimate team es solo que te dan sobres gratis




Entonces pyrumano te la van a colar igual ,a ellos que les importa al modo que jugamos, si ya hemos pasado por caja...

Si te vale lo mismo con el DLC que sin el ,no entiendo bien tu medida de desacuerdo con el ultimate.

pues esta en desacuerdo en lo que estamos todos que este año con los if y cartas ultravioletas nos han timado asi de sencillo y de simple [ginyo]



Sencillo y simple si, yo no he dicho lo contrario ,apelucas que tonto no soy,solo que no veo que reservar la edicion normal suponga una buena protesta teniendo en cuenta que vale lo mismo y al fin y al cabo a EA se la pela a que modo juegues mientras le compres el juego.
Qué son jugadores IF y porque os indigna tanto ?

Voy a ser neuvo este año y mis amigos es al modo que más juegan, quiero ver si me engancho.
He visto dos ediciones en Zavvi, aunque lo pillaré aquí en España. Me tengo que pensar bien lo de la edición porque tengo que tener clara una cosa, si me compro la Ed. Ultimate le daré bien de caña al Ultimate, si compro la edición "normal" que no regalan sobres pasaría del Ultimate y ni lo tocaría.

Aunque la diferencia de precio no es para tanto (Algo menos de 10€ en Zavvi), y siempre cabe la posibilidad de que pilles la normal y por H o por B acabes jugando al UT y arrepintiéndote de no haberte pillado la otra edición XD

Este año (respecto al UT) nos han dado un producto "defectuoso" y no han sabido como arreglarlo, y hasta el que menos de acuerdo esté conmigo reconocerá que como mínimo lo de este año ha sido "raro, raro, raro..." y por supuesto ninguna recompensa llevemos lo que llevemos con el UT, porque admitir un fallo podría ser algo muy gordo en una empresa de esas magnitudes.

¿Qué al final caeré? Puede ser, pero estos de EA se merecerían una buena cura de humildad.

"NORMAL" Edition [ http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 12327.html ]
Imagen

UT Edition [ http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 22210.html ]
Imagen
Imagen

PD: ¿Contestaron a aquellas preguntas en los foros de EA que hicieron los usuarios?
pyrumano escribió:PD: ¿Contestaron a aquellas preguntas en los foros de EA que hicieron los usuarios?



El hilo es este; http://forum.ea.com/uk/posts/list/1751298.page

Aún no han respondido, estos de EA siguen riendose de nosotros a la cara, cada vez me dan mas ganas que los de PES hagan algo decente y le planten cara al FIFA, porque con el monopolio que tienen nos la están metiendo doblada.
El_Viduin escribió:Qué son jugadores IF y porque os indigna tanto ?

Voy a ser neuvo este año y mis amigos es al modo que más juegan, quiero ver si me engancho.

Lo tienes en la primera página y a lo largo del hilo, los IF son los jugadores In Form (en forma), estos jugadores tienen sus atributos mejorados permanentemente y son de color negro. El problema está en que todos-la mayoria-algunos (aquí la opinión de cada uno) funcionan peor que dichos jugadores sin mejoras, oséase su carta normal, siendo esto ridículo.

ElAvispao escribió:
pyrumano escribió:PD: ¿Contestaron a aquellas preguntas en los foros de EA que hicieron los usuarios?



El hilo es este; http://forum.ea.com/uk/posts/list/1751298.page

Aún no han respondido, estos de EA siguen riendose de nosotros a la cara, cada vez me dan mas ganas que los de PES hagan algo decente y le planten cara al FIFA, porque con el monopolio que tienen nos la están metiendo doblada.

Como estuve un tiempo off pensé que ya estarían más que respondidas, sinceramente es que no lo deben saber ni ellos, y si lo saben y es algo gordo no lo admitirán, y más cuando es un juego en el que hay pasta de por medio.

Fijaros en el Diablo, he leído que ha habido un glitch y la gente está que echa humo (sobre todo por el tema de que implementaron el comercio con dinero real para sacar tajada), en el UT todo es diferente, porque no es algo demostrable fácilmente, cada uno tiene su opinión, pero está más que claro que por aquí hay mucha cosa rara...
Es lo ke tu dices yo me decanto por un fallo de programacion porke fijate ke a mi lavezi IF me iba como el culo,y ahora sacan una version normal igual ke la del IF y me va mejor ke CR,asi ke seguramente subsanen el error para el siguiente fifa ya ke ellos conocen el fallo y te aseguro ke tendran la manera de solucionarlo pero claro si les hace falta hacer un juego nuevo para ello es porke el fallo es claramente de programacion sino nose explica,yo creo ke la base de datos de fifa es tan grandisima ke les cuesta la vida solucionarlo con una actualizacion,espero no ekivocarme y ke el siguiente ultimate lo disfrutemos de verdad ya ke el 11 para mi fue mucho mejor y duro incluso despues de salir el fifa 12 bastante tiempo despues,todavia te metes al fifa 11 y hay gente por el ultimate,a ver si arreglan los fallos y se sigue haciendo mas grande por jugabilidad de calidad y no por vender mas ke el PES!!
que pasa que camibia la portada del fifa? hay 2 o que? el juego normal que se resrva en as tiendas que te dan el DLC ese es la 2 fotografia?
No creo ke sean distintas,yo creo ke esa es una portada promocional pa diferenciar las dos versiones cuando las compres online y eso,pa darle bola,luego seran iguales todas las portadas no creo ke EA se gaste dinero en eso...
hola, tello hace linea verde con messi?
va ser ke no,hace linea roja....
Hola, me he hecho un equipo nuevo y queria pillarme un par de sobres, sabeis porque no deja con € reales?
porke con dinero directamente no se puede,o te refieres a ke no te sale la opcion de abrirlos con los Microsoft points?


-Si es lo primero debes comprar microsoft points con tu dinero por medio de Paypal o en cualkier tienda de videjuegos(game,gamestop...)las encuentras.

-Si es lo segundo me temo ke tendras ke esperarte ya ke hay veces ke no deja comprar con points por la puñetera cara,paranoyas de EA....
A vosotros tampoco os deja comprar?
¿Qué os parecen estos dos híbridos que tengo?

Me he aburrido ya de alinear jugadores comunes como los de la BPL, Serie A, BBVA... Así que si alguno conoce algún híbrido como estos (jugadores de oro, plata o bronce) que lo exponga y así compartimos ideas :p

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O8b3SbdW2p

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eRkugbdW2q
colacao22 escribió:A vosotros tampoco os deja comprar?



buenas amigo cada ves que te pase eso cierra la sesion y vuelve a iniciarla y ya te dejara (APRETANDO BOTON DEL CENTRO Y LUEGO LA X ) eso le paso a un amigo y lo arreglo asi.

Y OTRO CONSEJO QUE TE DOY NO GASTES MICROSOFT POINT 1º porque te van a tocar mierdas y 2º le keda un mes y medio a este juego no te vale la pena....un saludo
Nuevo Brasilver para la BBVA, Cicinho del Palmeiras, al Sevilla.

Y este es el 2º comentario del marca: Gran brasilver del FIFA. Ahora a por Marlos [qmparto]
Kestafa escribió:Nuevo Brasilver para la BBVA, Cicinho del Palmeiras, al Sevilla.

Y este es el 2º comentario del marca: Gran brasilver del FIFA. Ahora a por Marlos [qmparto]


Pero posiblemente sea Gold , asi q podemos perder un gran Brasilver para el 13
palitongo escribió:
Kestafa escribió:Nuevo Brasilver para la BBVA, Cicinho del Palmeiras, al Sevilla.

Y este es el 2º comentario del marca: Gran brasilver del FIFA. Ahora a por Marlos [qmparto]


Pero posiblemente sea Gold , asi q podemos perder un gran Brasilver para el 13

y tambien ganar un buen gold para el 13 [ginyo]
Xuru90 escribió:
colacao22 escribió:A vosotros tampoco os deja comprar?



buenas amigo cada ves que te pase eso cierra la sesion y vuelve a iniciarla y ya te dejara (APRETANDO BOTON DEL CENTRO Y LUEGO LA X ) eso le paso a un amigo y lo arreglo asi.

Y OTRO CONSEJO QUE TE DOY NO GASTES MICROSOFT POINT 1º porque te van a tocar mierdas y 2º le keda un mes y medio a este juego no te vale la pena....un saludo


Sal de ultimate team (no del juego), entra en el apartado de la Euro 2012 y dale a comprar. Cuando entre en la tienda, sal de ahí y vuelve a entrar en el Ultimate Team. Ya te aparecerá de nuevo el poder comprar sobres con mspoints.
apelucas escribió:
palitongo escribió:
Kestafa escribió:Nuevo Brasilver para la BBVA, Cicinho del Palmeiras, al Sevilla.

Y este es el 2º comentario del marca: Gran brasilver del FIFA. Ahora a por Marlos [qmparto]


Pero posiblemente sea Gold , asi q podemos perder un gran Brasilver para el 13

y tambien ganar un buen gold para el 13 [ginyo]


pero para Gold Bbva y Brasileño tenemos a Alves, ojala siguiera de plata , pero no creo vamos
a kien me recomendais para mco en mi equipo de brasileños a kaka if o ronaldiño if?
Cicinho en oro sera barato y muy rapido el walker de la bbva
hola alguno que tenga hecho el psg que lo pongo para ver ideas que me lo quiero hacer y no se con que formacion
presupuesto hay de sobra 2millones

Pd: cual era la pagina del simulador de plantillas???

gracias
edujimi escribió:hola alguno que tenga hecho el psg que lo pongo para ver ideas que me lo quiero hacer y no se con que formacion
presupuesto hay de sobra 2millones

Pd: cual era la pagina del simulador de plantillas???

gracias



www.futhead.com eduuuuuu ajajajajajjaa


Un saludo marika
RaidEnTk escribió:
edujimi escribió:hola alguno que tenga hecho el psg que lo pongo para ver ideas que me lo quiero hacer y no se con que formacion
presupuesto hay de sobra 2millones

Pd: cual era la pagina del simulador de plantillas???

gracias



http://www.futhead.com eduuuuuu ajajajajajjaa

gracias tioooooo haber si hablamos que ya no sabemos ni k equipo hacer con tanta pasta jajajaja


Un saludo marika
Para el psg lo suyo es alguna con bandas para aprovechar a lavezzi.
gayoso 13 escribió:Para el psg lo suyo es alguna con bandas para aprovechar a lavezzi.


yo tenia en mente una 4321

ibra, lavezzi y nene arriva

lo malo es que en el trivote desaprovecho a menez ypastore p
or que el mattuidi ese if tiene que ser una makina
kaka if o ronaldiño if?
GK: Jefferson, Botafogo - 80>82
CB: Hugo Ayala, Tigres U.A.N.L. - 73>74
LB: Rasim Tagirbekov, Anzhi Makhachkala - 68>74
LB: Domenico Criscito, Zenit *. Petersburg - 81>83
CDM: Steven De Petter, KV Mechelen - 66>72
CM: Magnus Wolff Eikrem, Molde FK - 74>74
CAM: Franck Berrier , Zulte Waregem - 73>74
CAM: Walter Montillo, Cruzeiro - 82>85
ST: Christian Benítez, América - 76>82
ST: Luis Fabiano, São Paulo - 83>85
ST: Borges, Cruzeiro - 79>82

SUBS

GK: Rémy Riou, FC Nantes - 72>74
CB: Evan McMillan, Bohemians - 58>64
CM: Michael Liendl, Austria Wien - 67>73
CM: Yapi Yapo, FC Basel - 72>74
ST: Rubin Okotie, Sturm Graz - 68>73
ST: Jack McInerney, Philadelphia Union - 61>64
ST: Péter Kovács, Strømsgodset Toppfotball - 66>72

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... N8SxwbdXWL
Cuando saldrá Joao Pereira en el valencia?
se acabaron los torneos el el ultimate¿? veo que solo están los 3 típicos de oro, plata, bronce.... que perros estos de EA
papau844 escribió:se acabaron los torneos el el ultimate¿? veo que solo están los 3 típicos de oro, plata, bronce.... que perros estos de EA



en pc hay torneo nuevo esta noche ojo,.
alguien me puede decir como es el torneo que empieza esta noche no entiendo los requisitos
Xuru90 escribió:alguien me puede decir como es el torneo que empieza esta noche no entiendo los requisitos


Minimo 3 ligas y 3 nacionalidades en el once inicial, que no entiendes de ahi? :-?
21359 respuestas
1424, 425, 426, 427, 428