|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Tengo ya a toda la plantilla del Madrid excepto CR7 ... será posible que comprando sobre pueda tener la suerte de que me aparezca uno por casualidad o eso es como gastarme las monedas por gusto?

La verdad quisiera tener el equipo completo antes que acabe UT 12 pero tengo solo un mes de haber comprado el fifa 12 y buscando me he dado cuenta que CR7 anda en promedio en las 600k monedas... veo muy dificil poder reunir todas esas monedas ya que lo más que logro hacer en un día por el poco tiempo que me queda libre son unas 5,000.

Obviamente he comprado varios sobres pero no he tenido suerte, creen que sea aconsejable seguirlo intentado de esa manera creo que ya me he gastado unas 50,000 monedas en sobres...
Jose_K7 escribió:
edujimi escribió:ronaldinho es el unico que yo me haya dado cuenta a parte de jordi alba

pongo mi equipo con la ultimas incorporaciones: al final me decante por navas tras la venta de hulk toty

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... J4cudbdR5T

espero que os mole


K tal va coentrao if?


pues no es nada del otro mundo pero cumple se nota un poco la diferencia con el normal y para lo que cuesta merece la pena

Re a sanchez: no e.probado a ozil.toty.pero tuve el if y no me gusto mucho kaka carta naranja es una pasada solo le falta algo mas de ritmo pero mueve muy bien la pelota y no veas como tira
Luis_rej escribió:Tengo ya a toda la plantilla del Madrid excepto CR7 ... será posible que comprando sobre pueda tener la suerte de que me aparezca uno por casualidad o eso es como gastarme las monedas por gusto?

La verdad quisiera tener el equipo completo antes que acabe UT 12 pero tengo solo un mes de haber comprado el fifa 12 y buscando me he dado cuenta que CR7 anda en promedio en las 600k monedas... veo muy dificil poder reunir todas esas monedas ya que lo más que logro hacer en un día por el poco tiempo que me queda libre son unas 5,000.

Obviamente he comprado varios sobres pero no he tenido suerte, creen que sea aconsejable seguirlo intentado de esa manera creo que ya me he gastado unas 50,000 monedas en sobres...

CR esta por 400k mas o menos
Jose_K7 escribió:
edujimi escribió:ronaldinho es el unico que yo me haya dado cuenta a parte de jordi alba

pongo mi equipo con la ultimas incorporaciones: al final me decante por navas tras la venta de hulk toty

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... J4cudbdR5T

espero que os mole


K tal va coentrao if?


a mi no me ha gustado mucho, me va igual o peor que el normal.. no lo recomiendo, compra el normal que no llega a las 1000 monedas
Special One escribió:Imagen


Esas cosas pasan cuando se juega... ni que no hubiese bobos en españa....


Lo que hay que hacer en estos casos es denuciar al idiota este a ver si microsoft le manda un mensajito y se le ponen de corbata...
ElAvispao escribió:
Special One escribió:Imagen


Esas cosas pasan cuando se juega... ni que no hubiese bobos en españa....


Lo que hay que hacer en estos casos es denuciar al idiota este a ver si microsoft le manda un mensajito y se le ponen de corbata...



microsof no hace nada son unos perros
l 4 l koeman escribió:
ElAvispao escribió:
Special One escribió:Imagen


Esas cosas pasan cuando se juega... ni que no hubiese bobos en españa....


Lo que hay que hacer en estos casos es denuciar al idiota este a ver si microsoft le manda un mensajito y se le ponen de corbata...



microsof no hace nada son unos perros



Si hacen,yo alguna vez he reportado y a los pocos dias les he visto lo de codigo de conducta en su perfil y su correspondiente ban.
Equipo de la semana....



FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - July 11th

GK: Júlio César, Corinthians - 75>80
CB: Gum, Fluminense - 72>74
CB: Andreas Nordvik, Vålerenga Fotball - 62>64
CB: A.J. DeLaGarza, Los Angeles Galaxy - 66>72
CDM: Denilson, São Paulo - 76>81
CAM: David Ferreira, FC Dallas - 77>81
LM: Freddy Adu, Philadelphia Union - 69>74
CAM: Mauro Rosales, Seattle Sounders - 71>74
ST: Elkeson, Botafogo - 77>82
ST: Robbie Keane, Los Angeles Galaxy - 77>82
ST: Álvaro Saborío, Real Salt Lake - 72>79

SUBS

GK: Daniel Örlund, Rosenborg BK - 74>74
LB: Nils-Eric Johansson, AIK - 63>64
CB: Jung In Hwan, Incheon United - 60>64
LM: Stephen McLaughlin, Derry City - 57>64
CAM: Michael Farfan, Philadelphia Union - 61>64
ST: Erton Fejzullahu, Mjällby AIF - 64>64
RW: Øyvind Storflor, Strømsgodset Toppfotball - 66>72


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#inVLaH9jbdShd


equipo de la semana por decir algo vamos porke mas bien es el ekipo de la gran mierda....
Eulogio escribió:
l 4 l koeman escribió:
ElAvispao escribió:
Esas cosas pasan cuando se juega... ni que no hubiese bobos en españa....


Lo que hay que hacer en estos casos es denuciar al idiota este a ver si microsoft le manda un mensajito y se le ponen de corbata...



microsof no hace nada son unos perros



Si hacen,yo alguna vez he reportado y a los pocos dias les he visto lo de codigo de conducta en su perfil y su correspondiente ban.


Supongo que algo harán, pero alomejor necesitan mas de una denuncia, a mi hace un par de años me llegó un aviso de Microsoft avisandome y eso que no había hecho nada, me imagino que unos cuantos guiris a los que les di pal pelo en el Call of Duty me denunciaron.

Yo denuncio a todo el que me insulta, el que me deja la partida sin jugar en la primera parte, el que controla mi equipo (cuando en su dia pasaba), los que se desconectan a propósito cuando van perdiendo y a mi me hechan del campeonato, etc, etc...

Toda mala conducta hay que denunciarla, que microsoft es americana y ese es el pais de los chivatos, asi que yo creo que hacen caso a las denuncias.
se sabe algo de los traspasos nuevos? vi a jordi alba en oro y alomejor an sacado algo mas? sabeis algo?
l 4 l koeman escribió:se sabe algo de los traspasos nuevos? vi a jordi alba en oro y alomejor an sacado algo mas? sabeis algo?


cuando salgan lo postearán aqui http://forum.ea.com/uk/forums/show/64.page

En este post puedes ver todos los traspasos que ven recopilando con la ayuda de la gente, si pinchas verás que están ordenados por paises:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1695887.page

Pero aún no han puesto fecha de salida, aunque no creo que falte mucho.
l 4 l koeman escribió:se sabe algo de los traspasos nuevos? vi a jordi alba en oro y alomejor an sacado algo mas? sabeis algo?


El viernes meten la primera oleada de traspasos
Eso lei yo tambien a las 7 empiezan a salir aki creo ya ke comentan ke saldran a las 6 de la tarde hora de UK,al menos algo mas de vidilla en el ultimo tiron hacia el fifa 13...
killer_fifa_9 escribió:Eso lei yo tambien a las 7 empiezan a salir aki creo ya ke comentan ke saldran a las 6 de la tarde hora de UK,al menos algo mas de vidilla en el ultimo tiron hacia el fifa 13...


Todavía quedan los IFs de los partidos de los JJOO
ElAvispao escribió:
l 4 l koeman escribió:se sabe algo de los traspasos nuevos? vi a jordi alba en oro y alomejor an sacado algo mas? sabeis algo?


cuando salgan lo postearán aqui http://forum.ea.com/uk/forums/show/64.page

En este post puedes ver todos los traspasos que ven recopilando con la ayuda de la gente, si pinchas verás que están ordenados por paises:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1695887.page

Pero aún no han puesto fecha de salida, aunque no creo que falte mucho.

aguero en el madrid? estoy un poco desinformado respecto estos tema de fichajes y tal pero es verda? o es solo un fake?
Esta donde pone "rumores", la verdad es que no está muy actualizado el post, pero en cuanto salgan pondrán el listado en ese foro.
Cabezas pensantes hay va mi pregunta.


decirme 1 equipo, que tenga a 18 tios del mismo pais, y que no sea el bilbao. porque es el proximo torneo que van a sacar.


18 jugadores procedentes del mismo club y mismo pais.
----------------------------------------

Me autorespondo, cualquier equipo de la liga koreana tiene 18 koreanos.
los mejores traspasos son
vertoghen en la BPL ( tottenham) ( aunque ojala pongan su if/sif/toty) porque tiene 82 de ritmo .. 86 de tiro.. no se cuanta defensas ( es central).. y el normal tiene 66 de ritmo...
kagawa al united...
Powell al united
lavezzi en el PSG
hazard Chelsea
giroud y podolski en el arsenal
joao pereira en el valencia el LD de portugal de 87 de ritmo creo o 88
Elia en la bundesliga ( en el werder bremen) y estos son los mas interesantes
ojala que salgan en versiones UP o IF.. porque sus normales.. excepto lavezzi.. no son para tirar cohetes... giroud..vertoghen..
powell es uno de bronce que esta en SIF que tiene 80 de ritmo, 84 de tiro.. 70 de pase
Nick powell...
Añade en los traspasos a Ibra y T.Silva al PSG.
vaya PSG me voy hacer buaaaa
killer_fifa_9 escribió:vaya PSG me voy hacer buaaaa



no creo que mañana tengas a ibra y tiago en el PSG. estos del fifa tardaran minimo 1 mes en ponerlos
KuKoKoNa escribió:Cabezas pensantes hay va mi pregunta.


decirme 1 equipo, que tenga a 18 tios del mismo pais, y que no sea el bilbao. porque es el proximo torneo que van a sacar.


18 jugadores procedentes del mismo club y mismo pais.
----------------------------------------

Me autorespondo, cualquier equipo de la liga koreana tiene 18 koreanos.


No es y, es o, pueden ser 18 del mismo país o 18 del mismo equipo
un mes ni de coña loco,en cuanto sea oficial a la siguiente vez ke actualizen los sacan los actualizaran mas de una vez por semana como el año pasao ya veras,y el traspaso es oficial no te extrañe ke salgan mañana o la semana ke viene como muy tarde!!
entonces en el torneo ese te puedes hacer un ekipo o una seleccion no?¿?¿
Sanchez escribió:Añade en los traspasos a Ibra y T.Silva al PSG.


parece que ya los han fichado.. con lavezzi.. nene.... omg omg omg omg omg XD
el proximo año la ligue 1...
Ei lavezzi...ibra DC.... nene ED xD
thiago silva DFC.. pastore....menez...
estos del psg se quieren hacer un mejor equipo que el del city para el proximo año XD
Yo os voy informando de como va la negociacion de thiago e ibra,ke la estoy siguiendo por la gazzeta de lo sport,de momento la cosa esta a espensas de ke Ibra aclare el salario con el PSG,thiago silva ya lo a aceptado todo y por lo visto mañana viaja a Paris para firmar,ibra a aceptado el traspaso aunke se comentaba ke dudaba un poco de la competitividad del PSG pero visto lo ke a fichado como para no irte jaja,el tema para cerrar a ibra es cuestion de dinero asi ke parece ke hoy o a principios de semana estarian cerrados los dos,pero vamos ke Ibra con 31 tacos no va decir ke no porke creo ke pide 13 millones al año y le dan 12 asi ke es minima la diferencia,ya tenemos ekipazo para la ligue 1,ahora solo falta ke mi malaga la lie con los fichajes tambien pa tener la tercera potencia de españa en el ultimate!!
y el proximo año la serie A... sera un poco truño.... ya no esta thiago silva.. ibra... y encima ya no tiene extremos izquierdos
porque lavezzi se ha ido ya hace semanas al psg
y elia se ha ido al werder bremen....
este año la ligue 1.. no estaba mal.. tenia sus altibajos.. pero el proximo año.. si ponen a nene de ED ( que es zurdito).... ufff
con lavezzi e ibra
pues si el leonardo este se los esta llevando a todos pa francia,pero vamos llegaran mas cracks a la serie A a ver si vuelve kaka al milan algo es algo,todavia keda verano yo creo ke llegaran algunos mas a la Serie A,sino pues a ir cambiando de liga el PSG va ser un ekipo fijo pa el año ke viene vamos,el primer ekipo ke me hare sera el PSG sin dudarlo!!
killer_fifa_9 escribió:pues si el leonardo este se los esta llevando a todos pa francia,pero vamos llegaran mas cracks a la serie A a ver si vuelve kaka al milan algo es algo,todavia keda verano yo creo ke llegaran algunos mas a la Serie A,sino pues a ir cambiando de liga el PSG va ser un ekipo fijo pa el año ke viene vamos,el primer ekipo ke me hare sera el PSG sin dudarlo!!

ahora es bastante decente... el proximo año.. bestial XD.... aunque con los traspasos que lo haran para este año sin duda sera mejor que el proximo
porque mola ver lavezzi en la ligue 1 y serie A y lo mismo con ibra y thiago silva y kagawa en la bundes y en la bpl xD...
Segun los mentideros italianos comentan ke esta puede ser la primera oleada de traspasos,se piran de los sobres drogba,raul y alguno mas,y meten por lo visto a felipe melo en la juve,era muy bueno en el 11 habra ke probarlo,lo demas echad un vistazo tambien suben algunos de media como hazard y lavezzi de 85 a 86 asi ke habra ups tambien por fin llegaban porke ya el ultimate se estaba haciendo demasiao aburrio

aki la imagen


http://i50.tinypic.invalid/33cm741.png
Quien es mejor,Navas if 87 o Cazorla azul 88?cuestan mas o menos igual y no se x cual decantarme,alguien ha probado a Cazorla?
maicosuel.. el brasileño chetao de oro.. con 5* de filigrana
ha sido fichado por el udinese
Kestafa escribió:La lista de traspasos de hoy.

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa ... und-one-02

Este es Felipe Melo Imagen


hay varios que de paso les hicieron upgrade, como a hazard, lavezzi, jordi alba, kagawa
(mensaje borrado)
Aqui teneis la lista completa de los traspasos que han salido y cuanto "UP" tiene cada jugador

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0ApFgwW5DpAJndFF1c0NhLWlkdzl6STlyLXNiMGJ4Tnc&output=html

Los que mas suben Jordi Alba de 77 a LTI 81.
Rodrigo Palacio de 80 a 82
Shinji Kawaka de 80 a 82
Handanovic de 78 a 81

Como cambios de posición Giovinco y Reus pasan a ser MP.

Un saludo.
alguien a visto algun giovinco ya? eske estoy en el ultimate de pc y no he visto ninguno me gustaria ver sus numeros!!
saludos y al grano.
Jordi alba azul o IF ?? el azul en principio parece mejor ....... pero no me fio de este ultimate, y la verdad pagar 50k monedas mas por el azul pues no se
Pufff para el año que viene hay que hacerse la Ligue 1 porque en el PSG está media Serie A con los mejores: Silva, Ibra, Lavezzi... y lo que les queda todavía por fichar...
killer_fifa_9 escribió:alguien a visto algun giovinco ya? eske estoy en el ultimate de pc y no he visto ninguno me gustaria ver sus numeros!!

ayer se vio unos cuantos.de media 82
ya lo he visto por el PC 73 de tiro vaya ñorda pero bueno,todo sea por tener las lineas de los cojones verdecitas...
Hola vendo o cambio a iniesta por ibra y dinero o ibra i thiago silva. Saludos
Nada de tratos por dinero, lo pone bien claro en el título del hilo.

Enterado, una disculpa
es una tonteria pero alguien sabe porke cojones segun la wikipedia el ekipo actual de Maicon es el Real Madrid? jajaja vaya cagada colega!!


http://es.wikipedia.org/wiki/Maicon_Douglas_Sisenando
killer_fifa_9 escribió:es una tonteria pero alguien sabe porke cojones segun la wikipedia el ekipo actual de Maicon es el Real Madrid? jajaja vaya cagada colega!!


http://es.wikipedia.org/wiki/Maicon_Douglas_Sisenando



anoche en diversas radios dijeron que estaba fichado por 8 millones
killer_fifa_9 escribió:es una tonteria pero alguien sabe porke cojones segun la wikipedia el ekipo actual de Maicon es el Real Madrid? jajaja vaya cagada colega!!


http://es.wikipedia.org/wiki/Maicon_Douglas_Sisenando

y segun la pagina que miro yo de fichajes
Real Madrid: Desde Italia dan por fichado a Maicon
ojala lo veamos en el madrid.. sobretodo para el fifa xD ya que es la bbva... ya es full madrid XD
Eso dicen pero vamos,el Madrid lo ha negado,por una parte me alegraria porke coño es maicon,algo le debe kedar del de hace 2 años,sino pues vendra otro,por cierto parece ke los traspasos solo los van a poner los viernes no?asi ke kedarian solo 7 viernes pa sacar fichajes hasta el cierre del mercado,

el año pasado lo hicieron asi? porke creo recordar ke no iban por dias concretos sino ke iban saliendo un par de tandas cada semana,a ver de ke manera nos los toca esta vez EA!!
Hola a todos tengo una duda bastante grande a ver si me la pudierais responder. Tengo un equipo de brasileños y quiero poner a ibra de DC se que no llegare al 100 de la compenetración global pero si me quedo en unos 90 ya me conformaria, yo había pensado en poner como extremos a pato y robinho pero no pueden jugar de extremos verdad? Porque así la delantera se compenetraria bien y todos serian brasileños excepto ibra...alguien tiene algún consejo? Gracias de antemano.


Pd: hulk es más de lo mismo compenetración con ibra nula pero funcionaria bien si pusiera a lavezzi en la otra banda? Perdón se me olvidaba la formación es 4-3-3
lolo_grande escribió:Hola a todos tengo una duda bastante grande a ver si me la pudierais responder. Tengo un equipo de brasileños y quiero poner a ibra de DC se que no llegare al 100 de la compenetración global pero si me quedo en unos 90 ya me conformaria, yo había pensado en poner como extremos a pato y robinho pero no pueden jugar de extremos verdad? Porque así la delantera se compenetraria bien y todos serian brasileños excepto ibra...alguien tiene algún consejo? Gracias de antemano.


puedes poner en una 41212 o una 4312 de DCs a Ibra y a Pato/Robinho y te quedan todos con full compenetracion, lo mismo con una 4222. en una 4231 tendrias que poner a robinho/pato de cf y a ibra de DC...
segun la formacion que te guste mas, pero con robinho y pato se pueden compenetrar bien para que te queden todos en 9 de comp en casi cualquier formacion.

usa futhead para probar las combinaciones y estar seguro de antemano
Gracias Nicon, sabes que pasa que yo de ingles no tengo ni idea y antes me he metido pero desde el móvil y no ne dejaba crear la plantilla no me salían los jugadores me meteré cuando este en casa del PC no vaya a ser que sea cosa del navegador es difícil de usar la pagina?
21359 respuestas