|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

lolo_grande escribió:Gracias Nicon, sabes que pasa que yo de ingles no tengo ni idea y antes me he metido pero desde el móvil y no ne dejaba crear la plantilla no me salían los jugadores me meteré cuando este en casa del PC no vaya a ser que sea cosa del navegador es difícil de usar la pagina?


Haz caso a nicon que sabe lo que dice, además al empezar el partido puedes cambiar la formación a 433 y te conservará toda la compenetración.

Anque no sepas inglés la página es muy facil de entender, de todas maneras a todo el que no se aclare con el inglés le aconsejo q se instale el navegador chorme, y cuando estés en la página le das al botón secundario en cualquier sitio y luego donde pone "traducir la página" y os quedará en español.

Un saludo a todos.
ElAvispao escribió:
lolo_grande escribió:Gracias Nicon, sabes que pasa que yo de ingles no tengo ni idea y antes me he metido pero desde el móvil y no ne dejaba crear la plantilla no me salían los jugadores me meteré cuando este en casa del PC no vaya a ser que sea cosa del navegador es difícil de usar la pagina?


Haz caso a nicon que sabe lo que dice, además al empezar el partido puedes cambiar la formación a 433 y te conservará toda la compenetración.

Anque no sepas inglés la página es muy facil de entender, de todas maneras a todo el que no se aclare con el inglés le aconsejo q se instale el navegador chorme, y cuando estés en la página le das al botón secundario en cualquier sitio y luego donde pone "traducir la página" y os quedará en español.


Merci el avispao así lo haré aunque ya encontrado casi la alineación ideal aunque ahora tengo que fichar a hulk y a bastos y no tengo mucho dinero.... Un saludo.

Un saludo a todos.
hace 1-2-3 dias se hizo oficial el fichaje de thiago silva por 42 kilos

ahroa el de ibra se acaba de hacer oficial por 20kilos!!!! PEAZO LIGUE 1
y como encima que el psg tambien kiere a KAKA.. peazo equipo
hola, que creeis que ira mejor en la 3-5-2 marcelo if 84 o maicon if 86 me refiero al tema de sus estadisticas no al de la media....
l 4 l koeman escribió:hola, que creeis que ira mejor en la 3-5-2 marcelo if 84 o maicon if 86 me refiero al tema de sus estadisticas no al de la media....

de central? maicon.. mas alto.. mas fuerte.. puede ganarlas de cabeza
algo que marcelo ni de coña XD
lolo_grande escribió:
ElAvispao escribió:
lolo_grande escribió:Gracias Nicon, sabes que pasa que yo de ingles no tengo ni idea y antes me he metido pero desde el móvil y no ne dejaba crear la plantilla no me salían los jugadores me meteré cuando este en casa del PC no vaya a ser que sea cosa del navegador es difícil de usar la pagina?


Haz caso a nicon que sabe lo que dice, además al empezar el partido puedes cambiar la formación a 433 y te conservará toda la compenetración.

Anque no sepas inglés la página es muy facil de entender, de todas maneras a todo el que no se aclare con el inglés le aconsejo q se instale el navegador chorme, y cuando estés en la página le das al botón secundario en cualquier sitio y luego donde pone "traducir la página" y os quedará en español.


Merci el avispao así lo haré aunque ya encontrado casi la alineación ideal aunque ahora tengo que fichar a hulk y a bastos y no tengo mucho dinero.... Un saludo.

Un saludo a todos.


si quieres una 433 puedes esperar que en esta semana o la otra ya sale ibra en el psg, podrias hacerlo compenetrar con nene como EI o con michel bastos, saludo
que os parece el equipito? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QVJLYbdUtc
donde esta david luiz ira maicon if
l 4 l koeman escribió:que os parece el equipito? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QVJLYbdUtc
donde esta david luiz ira maicon if


Que dejes a David Luiz,ya sea quitando a Maicon,Silva o Dede,pero déjalo,es el mejor central del juego quitando a Bolt para mi...
TheBlueGansta escribió:
l 4 l koeman escribió:que os parece el equipito? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QVJLYbdUtc
donde esta david luiz ira maicon if


Que dejes a David Luiz,ya sea quitando a Maicon,Silva o Dede,pero déjalo,es el mejor central del juego quitando a Bolt para mi...



Y quien es ese BOLT ???
TheBlueGansta escribió:
l 4 l koeman escribió:que os parece el equipito? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QVJLYbdUtc
donde esta david luiz ira maicon if


Que dejes a David Luiz,ya sea quitando a Maicon,Silva o Dede,pero déjalo,es el mejor central del juego quitando a Bolt para mi...


seguro????
Special One escribió:
TheBlueGansta escribió:
l 4 l koeman escribió:que os parece el equipito? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QVJLYbdUtc
donde esta david luiz ira maicon if


Que dejes a David Luiz,ya sea quitando a Maicon,Silva o Dede,pero déjalo,es el mejor central del juego quitando a Bolt para mi...



Y quien es ese BOLT ???


http://futhead.com/12/player/4800

[ayay]
si pero yo te hablo de brasileños xD
Ekipo cakita de la semana

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#g4eDbUzYbdUjJ

FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - July 18th

GK: Fernando Prass, Vasco - 77>81
CB: Zsolt Korcsmár, SK Brann - 63>64
CB: Gilberto Silva, Grêmio - 76>80
RB: Doneil Henry, Toronto FC - 60>64
CM: David Beckham, Los Angeles Galaxy - 78>83
CAM: Danilo, Corinthians - 74>74
CDM: Gennaro Gattuso, FC Sion - 78>81
CAM: Michael Barrantes, Aalesund - 73>74
ST: Chris Wondolowksi, San Jose Earthquakes - 71>79
ST: César Santin, FC København - 73>74
ST: Davy Claude Angan, Molde - 76>80

SUBS

GK: Peter Cherrie, Dundalk - 56>64
CB: Amobi Okugo, Philadelphia Union - 59>64
CDM: Pável Pardo, Chicago Fire - 71>74
CAM: Han Kyo Won, Incheon United FC - 61>64
RM: David Degen, FC Basel - 68>73
ST: Mark Quigley, Sligo Rovers - 64>64
ST: Alan Gordon, San Jose Earthquakes - 65>72


PD:
Ibra presentado como jugador del PSG por 3 años,hasta el fifa 15 lo veremos por la Ligue 1 jeje,seguramente lo metan la semana ke viene,esperemos ke este viernes saken a thiago silva y metan mas de 27 fichajes y le vayamos metiendo caña a las nuevas plantillas ya!!


foto de la pagina oficial del PSG


Imagen
l 4 l koeman escribió:que os parece el equipito? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QVJLYbdUtc
donde esta david luiz ira maicon if


A mi cuando me hago equipos con tanto IF no me juegan bien, pero será cosa mia...

Estoy con blue gansta, de los que tienes Luiz es el mejor, yo no lo cambiaría
Yo que tengo el Madrid de las viejas glorias,me viene bien Beck en el centro del campo XD
ElAvispao escribió:
l 4 l koeman escribió:que os parece el equipito? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QVJLYbdUtc
donde esta david luiz ira maicon if


A mi cuando me hago equipos con tanto IF no me juegan bien, pero será cosa mia...

Estoy con blue gansta, de los que tienes Luiz es el mejor, yo no lo cambiaría

ya te contare con la bundesliga potente que me hecho todos blue y black [ginyo] sino tengo que merterlos a todos en el mazo [+risas]
l 4 l koeman escribió:si pero yo te hablo de brasileños xD


Ya,lo he puesto porque me pregunta quién era "Bolt".Yo sigo aconsejandote que dejes a David Luiz,y si quieres quitar a uno,a Dede.
Creo que no va la web de EA... pero lo jodío es que me dice que usuario o contraseña incorrectos, no me pone que esté de mantenimiento ni nada, y uso google chrome que me guarda las contraseñas y con el cual habré entrado 10000000 de veces de la misma manera... A alguien más le pasa? En el foro UK dicen algo de mantenimiento y de q ahora se compra tiradisimo (Messi 85000 he visto), pero no estoy seguro... vaya tela EA.
ericstotos7 escribió:Creo que no va la web de EA... pero lo jodío es que me dice que usuario o contraseña incorrectos, no me pone que esté de mantenimiento ni nada, y uso google chrome que me guarda las contraseñas y con el cual habré entrado 10000000 de veces de la misma manera... A alguien más le pasa? En el foro UK dicen algo de mantenimiento y de q ahora se compra tiradisimo (Messi 85000 he visto), pero no estoy seguro... vaya tela EA.

a mi tambien me pasa pero no pone nada de mantenimiento }:/ si alguien entra que lo diga porque ya estoy mosqueao esta mañana [fumando]
ericstotos7 escribió:Creo que no va la web de EA... pero lo jodío es que me dice que usuario o contraseña incorrectos, no me pone que esté de mantenimiento ni nada, y uso google chrome que me guarda las contraseñas y con el cual habré entrado 10000000 de veces de la misma manera... A alguien más le pasa? En el foro UK dicen algo de mantenimiento y de q ahora se compra tiradisimo (Messi 85000 he visto), pero no estoy seguro... vaya tela EA.


a mi tampoco me va, y soy de PC, asi que es problema general de EA
Menos mal que os leo.... ami tampoco me va y ya me estaba planteando que me habían robado la cuenta......

A esperar toca.
braini escribió:Menos mal que os leo.... ami tampoco me va y ya me estaba planteando que me habían robado la cuenta......

A esperar toca.



jajajajaj yo creo que eso nos a pasado a TODOS. menudo despertar........ hoy ni agua en la cara.
lo pusieron ayer en twitter que no iria
desde las 7 hasta las 10 y media de la mañana ( en todas las plataformas)
Messi 85.000? Soy capaz de vender a los cracks para ficharle ahora que si messi vale 85 que valdrá ibra? Y thiago silva? Una miseria seguro.
lolo_grande escribió:Messi 85.000? Soy capaz de vender a los cracks para ficharle ahora que si messi vale 85 que valdrá ibra? Y thiago silva? Una miseria seguro.

quiso decir 850 mil [ginyo] o que este en puja por 85.000 y se lo lleve que lo dudo [+risas]
apelucas escribió:
lolo_grande escribió:Messi 85.000? Soy capaz de vender a los cracks para ficharle ahora que si messi vale 85 que valdrá ibra? Y thiago silva? Una miseria seguro.

quiso decir 850 mil [ginyo] o que este en puja por 85.000 y se lo lleve que lo dudo [+risas]


No no, el tío ha puesto la foto, es Xbox, por lo que vale sobre 250K. Pero se ve que con el mantenimiento se quedó su última puja de 85000...
ericstotos7 escribió:
apelucas escribió:
lolo_grande escribió:Messi 85.000? Soy capaz de vender a los cracks para ficharle ahora que si messi vale 85 que valdrá ibra? Y thiago silva? Una miseria seguro.

quiso decir 850 mil [ginyo] o que este en puja por 85.000 y se lo lleve que lo dudo [+risas]


No no, el tío ha puesto la foto, es Xbox, por lo que vale sobre 250K. Pero se ve que con el mantenimiento se quedó su última puja de 85000...

y se lo llevo por 85000?
No no, el tío ha puesto la foto, es Xbox, por lo que vale sobre 250K. Pero se ve que con el mantenimiento se quedó su última puja de 85000...[/quote]
y se lo llevo por 85000?[/quote]
si le quedaba poco si [ginyo] por eso yo paso de ponerlo en puja no vallamos a cagarla como a este le ha pasado [+risas]
yo tube a meesi y a cr7 y estoy pensand vender a ibraimovic if 89 para piyarme uno de los 2 pero me tocaria sacarlo desde el banquillo, es buena idea? eske ibra en negro me compenetra con pato etc etc




sabeis cuando sae el ibra del PSG?
el viernes seguramente
Breacho escribió:el viernes seguramente

y valdra?
la gran incognita de mañana es,sacaran a Ibra? yo creo ke no ke ibra sera pa la semana ke viene,el ke sale casi seguro es thiago silva,solo me va faltar ibra pal super PSG!!
Una consulta , simplemente , Falcao o Benzema TOTY?? Y porque??
Es q estoy en pc y salen muy caros, no quiero arrepentirme en mi elección, a Benzema lo probé un par de partidos y era muy inconsistente, de a ratos era una maquina y a veces ni aparecia o le ganaba en fuerza y velocidad David Luiz.
Se agradecen respuestas [plas]
Y los que tenemos el ibra en el Milán? No pasa nada no? Me refiero a que seguirá compenentrando igual con los jugadores de la serie a y todo eso no? Porque la verdad me gustaría tenerlo el del psg pero el que tengo ahora me combina bien con lavezzi que por cierto ha salido ya en el psg?
lolo_grande escribió:Y los que tenemos el ibra en el Milán? No pasa nada no? Me refiero a que seguirá compenentrando igual con los jugadores de la serie a y todo eso no? Porque la verdad me gustaría tenerlo el del psg pero el que tengo ahora me combina bien con lavezzi que por cierto ha salido ya en el psg?

si ha salido ya [ginyo]
saldra hoy verratti en el psg? tengo muchas ganas de verlo a ve cuanto le suben, seguro que lo ponen en oro
alguien que haya probado al messi naranja como va? me lo recomendaria pillarlo o no se nota diferencia con el normal?
haber si me sacais de dudas [ginyo]
Yo al ke recomiendo es a Balotelli morado,es una gran bestia parda,se las lleva todas por arriba,por abajo y por donde le vengan,y ademas es muxo mas rapido ke el normal,de los pocos jugadores ke he notado ke funcionen sin ser normales,bueno este y todas las cartas normales ke he probado me van muxisimo mejor ke las negras o azules,definitivamente solo comprare cartas moradas jeje
killer_fifa_9 escribió:Yo al ke recomiendo es a Balotelli morado,es una gran bestia parda,se las lleva todas por arriba,por abajo y por donde le vengan,y ademas es muxo mas rapido ke el normal,de los pocos jugadores ke he notado ke funcionen sin ser normales,bueno este y todas las cartas normales ke he probado me van muxisimo mejor ke las negras o azules,definitivamente solo comprare cartas moradas jeje

pero killer tu llegaste a probar a messi naranja? es que tengo la española y balloteli no va bien ahi [ayay] ademas de que quiero a messi :)
el naranja no lo he probao porke tengo el normal y me va de perlas,cada vez ke lo cojo es cuando tengo ganas de hacer florituras con el ekipo BBVA pero pocas veces son,lo tengo mas por caprixo ke por otra cosa igual ke a CR porke soy del madrid....por cierto os dejo la lista de los traspasos ke saldran a partir de las 7 de la tarde hora española.por fin voy a poder terminar mi PSG con Ibra y thiago silva,por cierto salen un bombazo mas ke la vez anterior,y han subido muxos de plata a oro va haber bastantes Ups!!


http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-12-ultimate-team-fut-summer-transfers-round-two-02
esto..........ningun jugador mejorado que sea bueno¿?


edit: gago al madrid?
killer_fifa_9 escribió:el naranja no lo he probao porke tengo el normal y me va de perlas,cada vez ke lo cojo es cuando tengo ganas de hacer florituras con el ekipo BBVA pero pocas veces son,lo tengo mas por caprixo ke por otra cosa igual ke a CR porke soy del madrid....por cierto os dejo la lista de los traspasos ke saldran a partir de las 7 de la tarde hora española.por fin voy a poder terminar mi PSG con Ibra y thiago silva,por cierto salen un bombazo mas ke la vez anterior,y han subido muxos de plata a oro va haber bastantes Ups!!


http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-12-ultimate-team-fut-summer-transfers-round-two-02


killer si tambien soy del madrid y tengo a cr7 morao que es una pasada pero no se messi es capricho de tenerlo pero en naranja pero sino mejora nada del normal y va como el culo el naranja por eso quiero saber si merece la pena o no por cierto tienes al ramos de ltd toty o lo has probado merece la pena tambien ya puestos [ayay] saludos
messi es una mierda en todas las versiones XD
hoy me enfrente a uno que lo tenia ( messi 99) 99 de ritmo? 80-85 maximo... no pasaba ni a tiros .... si al menos fuesen 99 de ritmo reales... a lo mejor se iva... pero parece 80-5... cualquier central le detiene...
carlos vela al arsenal
y vladimir weiss al city y les han mejorado de 74 a 78 la media..
sinedwq escribió:messi es una mierda en todas las versiones XD
hoy me enfrente a uno que lo tenia ( messi 99) 99 de ritmo? 80-85 maximo... no pasaba ni a tiros .... si al menos fuesen 99 de ritmo reales... a lo mejor se iva... pero parece 80-5... cualquier central le detiene...
carlos vela al arsenal
y vladimir weiss al city y les han mejorado de 74 a 78 la media..

sinedwq el normal va bien el de 99 es que es una autentica mierda [+risas] y hay quien se gaste mas de 3o 4 kilos en eso ¬_¬
pero no se algunos naranjas si me han ido bien kaka por ejemplo tiene un misil buen regate y pase excepcional y ramos ltd como va y el en dfc toty lo llegastes a probar porque el morado lo probe killer y menuda basura }:/
killer_fifa_9 escribió:el naranja no lo he probao porke tengo el normal y me va de perlas,cada vez ke lo cojo es cuando tengo ganas de hacer florituras con el ekipo BBVA pero pocas veces son,lo tengo mas por caprixo ke por otra cosa igual ke a CR porke soy del madrid....por cierto os dejo la lista de los traspasos ke saldran a partir de las 7 de la tarde hora española.por fin voy a poder terminar mi PSG con Ibra y thiago silva,por cierto salen un bombazo mas ke la vez anterior,y han subido muxos de plata a oro va haber bastantes Ups!!


http://www.ea.com/uk/football/news/fifa-12-ultimate-team-fut-summer-transfers-round-two-02








los fichajes. Están fatal vela se queda en la real sociedad, gago se marcha al valencia y he leído unos cuantos mas que están fatal pero eso es lo que tiene que la lista la hagan guirirs
apelucas escribió:
sinedwq escribió:messi es una mierda en todas las versiones XD
hoy me enfrente a uno que lo tenia ( messi 99) 99 de ritmo? 80-85 maximo... no pasaba ni a tiros .... si al menos fuesen 99 de ritmo reales... a lo mejor se iva... pero parece 80-5... cualquier central le detiene...
carlos vela al arsenal
y vladimir weiss al city y les han mejorado de 74 a 78 la media..

sinedwq el normal va bien el de 99 es que es una autentica mierda [+risas] y hay quien se gaste mas de 3o 4 kilos en eso ¬_¬
pero no se algunos naranjas si me han ido bien kaka por ejemplo tiene un misil buen regate y pase excepcional y ramos ltd como va y el en dfc toty lo llegastes a probar porque el morado lo probe killer y menuda basura }:/

yo he tenido a ramos 87 y ramos 91 de LD osea el LD
y me gustaron bastante
ya he visto el primer ibra........300.000 suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





esto.........habeis visto el jose enrique de 95? es el mejor jugador de todo el juego vaya tela

http://www.youtube.com/watch?v=2iGvDry9AeA

por lo visto EA se lo ha exo exclusivamente a el ... es la cosa mas rara que he visto en mi vida
y salio el 2 de diciembre,y ha tenio 255 propietarios? fake clarisimo... :p
killer_fifa_9 escribió:y salio el 2 de diciembre,y ha tenio 255 propietarios? fake clarisimo... :p


no es fake, le pusieron esos propietarios porque son los máximos que puede tener, asi no le puede vender, algo así dijeron...
Nose yo no he visto ninguno y lo ke he podido investigar tampoco esta muy claro,aparte como dices ke no lo puede vender si lo tiene en venta a 10 millones?,kien lo tiene entonces?? yo no me gastaria lo ke vale pero mas ke na es ya por verlo xD,o tu te refieres a ke el ke lo tiene es solo jose enrique?? entonces ya fliparia el doble jaja,creeis ke habremos jugado alguna vez contra algun futbolista profesional al ultimate??
21359 respuestas
1423, 424, 425, 426, 427, 428