[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CR7_REALMADRID escribió:cuando probasteis el juego habia presentaciones tipo NBA?
seguramente ke no las haya pa todos los ekipos pero como las haya [babas]


Sí que había, en Madrid solo habían 2, que se repetían con los equipos que seleccionaras. A ver, son cinematicas, cambian los jugadores, las equipaciones... claro que habrá para todos, no tiene eso ninguna complicación. [carcajad] Es más, seguro que en 3 días ya estamos cansados de ver las mismas.
Ruud Hesp escribió:
CR7_REALMADRID escribió:cuando probasteis el juego habia presentaciones tipo NBA?
seguramente ke no las haya pa todos los ekipos pero como las haya [babas]


Sí que había, en Madrid solo habían 2, que se repetían con los equipos que seleccionaras. A ver, son cinematicas, cambian los jugadores, las equipaciones... claro que habrá para todos, no tiene eso ninguna complicación. [carcajad] Es más, seguro que en 3 días ya estamos cansados de ver las mismas.

no se si me he enterao bien..
en el video se veia a cesc con el arsenal por ejemplo en el sporting se veria a barral marcando y asi con todos los ekipos?
tiene pinta que si...

A ver si se lo van currando mas.
Ruud tu que eres de los mejor informados aqui, a ver si me responder algo convincente amigo.

¿ Por que no ponen la iluminacion exacta de los campos oficiales en partidos de noche del Copa 2010 ?

Es que la iluminacion nocturna era perfecta, no concibo porque no repetirla aqui.
Kleiberl escribió:
Klan escribió:
Yo no quiero una revolución radical en lo jugable, lo quiero en lo visual, que lleva desde la EURO 08, el mismo estilo, sin ningún campo con la sensación de que estás jugando en ese estadio, con iluminación de juegos de Super Nintendo. En lo jugable nadie creo que discuta que es lo mejor visto hasta ahora, pero hay otros aspectos que hacen que lo jugable pase, en mi caso, a un 2º lugar (entendamos ésto bien, porque nadie prioriza otra cosa a la jugabilidad), porque en FIFA es lo mismo jugar en San Siro que en el S.Bernabeu y eso no es así, y no puede haber efectos extraños como los había en FIFA09, ni tocar las faltas directas que son una auténtico insulto al realismo, y esto no es visual, es jugabilidad, faltas directas, centros, corners, cambios de banda, despejes, juego aéreo...


Estoy de acuerdo en lo de visual.

Si la jugabilidad de FIFA 11 hubiera triunfado, estoy seguro que se habrían centrado para FIFA 12 en lo visual (porque lo decían hace 1 año). El caso es que con el tiempo han visto que la jugabilidad no ha terminado de satisfacer, y se han tenido que poner a ello.

Si dentro de 6 meses la gente juega a gusto y disfruta del juego, supongo que para FIFA 13 pulirán algo la jugabilidad, introducirán nuevos movimientos espontáneos, alguna novedad y poco más, y se centrarán de lleno en la ambientación (que puede mejorar muchísimo, sólo hay que ver en el hilo de feedback todas las propuestas interesantes que hay).

No obstante, estoy seguro que si dentro de 6 meses ponemos FIFA 11, notaremos, AUNQUE NO LO PAREZCA, una mejora gráfica notable (sin ser exagerada), como pasa cuando pones "Copa Mundial", en el que ves que las caras y modelado de los jugadores son peores que en FIFA 11 (se nota desde el primer momento que juegas). En cuanto a la ambientación de la grada que muchos añoran...jamás he visto tanto rollo de papel cayendo de una grada (era exagerao), ni papeles cayendo literalmente del cielo, de forma contínua (no de golpe como en la realidad), y encima con una física como si fueran plumas y no papeles. El césped, por lo que estamos viendo, no va a terne nada que envidiarle y la iluminación menos. Que de vez en cuando salgan 4 hinchas en la grada...muy bonito al principio, pero a la larga entre estos y la pantalla del seleccionador, cortaba mucho el ritmo de juego (por eso se han eliminado, e incluso se favorece con los saques de banda rápidos).


Estoy de acuerdo en TODO amigo Kreiberl, es que me pasa lo mismo que comentas, tengo todos los fifas de PS3, incluyendo el FWC, y muchas veces para notar la mejoría gráfica, pongo de menos a más, y se nota de verdad, estoy seguro que con FIFA 12 no será menos, ya que las mejoras gráficas las noto con gameplays mal grabados, imagínate con verlo tu mismo en tu TV.

"La cámara me parece lo más perfecto que ha hecho EA en cámaras se refiere " .
CR7_REALMADRID escribió:
Ruud Hesp escribió:
CR7_REALMADRID escribió:cuando probasteis el juego habia presentaciones tipo NBA?
seguramente ke no las haya pa todos los ekipos pero como las haya [babas]


Sí que había, en Madrid solo habían 2, que se repetían con los equipos que seleccionaras. A ver, son cinematicas, cambian los jugadores, las equipaciones... claro que habrá para todos, no tiene eso ninguna complicación. [carcajad] Es más, seguro que en 3 días ya estamos cansados de ver las mismas.

no se si me he enterao bien..
en el video se veia a cesc con el arsenal por ejemplo en el sporting se veria a barral marcando y asi con todos los ekipos?


A ver, son con el motor del juego con "jugadas" pregrabadas. No tiene ninguna complicación verlo con todos los equipos.

¿ Por que no ponen la iluminacion exacta de los campos oficiales en partidos de noche del Copa 2010 ?


La Copa del Mundo la lleva otro estudio. Cada equipo hace las cosas a su estilo, aunque no hay escusas si este año la nocturna siga siendo una mierda ya que Copa del mundo usa la base de FIFA 10 y FIFA 11 pilla cosas de Copa del Mundo xD
(mensaje borrado)
Lafluidesmerobotisa escribió:
No estoy deacuerdo, la camara bajo mi modesta opinion me parece una mierda pero no quiero que nadie se lo tome a mal
Por otro lado me gustaria decirte que eres un guardiolin y que no te aguanta ni ibrahimovich cansino pero no te lo tomes a mal
Y por otro lado del otro lado quiero comentaros que el juego luce buenass graficass a nivel visual y una fluidesss que me pone berraco porque la verdad en el proo aun se robotisaa todoo
Y nada que en este foro de fifa o eres un filosofo o a la calle que vas
Un saludo y que no se malinterpreten mis palabras


PD: Les dejo mis diesss a pesar de todo


Imagen

(en fin, para hablar conmigo, privado mejor, porqué llevas dos mensajes en EOL y eres el típico usuario que se hace una cuenta para desviar hilos, no ensucies éste, que hay gente que le interesa el juego de verdad :) ).

PD: Los acentos no te los he marcado porqué creo que al nivel de ESO que vas, no los han dado aún, te lo perdono.
(mensaje borrado)
no entreis al trapo....trollea a saco, con ese nick...deberiais verlo claramente... la fluides me robotisa? XD vamos no m jodas.
Bueno, he actualizado el artículo con las novedades online, menuda pintaza dios! Me encanta el tema de mini-ligas de 10 partidos en los amistosos con tus amigos! Brutal! [carcajad]

http://fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/463-gamescom-detalles-online-fifa-12.html
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:felixarg10 sólo con eso te conformas ?

Porteros dopados, truqueros, que se pueda entrar desde el banquillo, poder editar el escudo del equipo y las equipaciones, elegir dorsales para cada jugador, un modo espectador, más variedad entre los virtual pro en distintas posiciones... ese modo podrían hacer muchas y grandes cosas xD


Claro que me conformo, se pueden hacer muchas cosas, por pedir esta claro que se pueden pedir mil pijerias, pero con lo que tenemos sin bugs ya me conformo.

Los trukeros siempre van a estar ahi, por mil parches y mierdas que metan siempre habra algun frikao intentando ganar haciendo alguna guarrada, pasa en todos los juegos, no solo en fifa.

Ah y lo de los bugs y los porteros ya lo habia comentado yo [ginyo] Lo que has añadido es prescindible, aunque no estaria mal añadirlo, lo dicho por pedir que no quede XD

AÑADO: Al de arriba, han dicho que NOVEDADES! repito NOVEDADES! va a haber pocas, solo algunos retoques, tambien han dicho que han resuelto todos los bugs de fifa11 del modo clubs, y que han movido los servidores generales (antes en vancouver) a europa para que la mayor parte de la comunidad fifa tenga una mejor experiencia online.

Una cosa es el arreglo de bugs y tal y otras las novedades, que es lo que yo he comentado.


Van-Pi si no te importa, q tengo nick ;)
Me han gustado los gameplays, lástima que no se noten las cosas que han agregado por los jugadores [snif]
Video del Borussia-Arsenal, acabo de verlo y.... que alegria!

Por fin se ve una cpu competente que toca el balón como si fuera el barça, que no duda en tirar de fuera del área, que controla el balón con las habilidades nuevas.... me ha encantado, y POR FIN!! que buenos remates de volea, la animación es perfecta, minuto 6:30 perfecta repito..

Cambiando de tema, Calderon, reberes, Mario, Ruud y los que mas os movéis por aki en que plataforma jugaréis? De vosotros dependerá para cual de las consolas me lo compre XD porque veo que con vosotros le voy a exprimir todo el jugo a fifa 12 XD

Saludos!
ostia, en el video del borussia vs Arsenal al principio salen unas imagenes del juego, me encanta las bicicletas! esas si q son reales y no las roboticas del fifa, buagggggg me a encantadoo espero q jugando se vea asi, q buena la primera de walcot y luego como la pisa [boing]


En el 2 gameplay se ve la nueva defensa tactica y es el mejor que mas cosas muestra hasta ahora, muy muy guapo!


en el primero se ve que al menos habra animaciones de principio de partido diferentes, veremos cuantas. Y a ver si es cierto eso de partidos especiales con entradas especiales.

por cierto, el 1º esta en semi+manual.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que la cámara es la Dinámica pero con menos zoom... me encanta, al fin una cámara real. La única que parecía más real en los anteriores era la larga, el resto para mí falsísimas.
Tanto les cuesta a los juegos de futbol poner el sorteo de saque de inicial???????? :(

Si el Madden lo tiene
compradlo para ps3! es donde estamos los mejores [poraki] [poraki] [fies] [pos eso] [fumeta]

PD:ayer me cree una cuenta nueva solamente para jugar con el barcelona, para ver si se le puede ganar a los grandes tocando , caracoleando con messi,andres,xavi ,thiago.jugando un buen futbol, en la otro que tenia lo hacia con la fiore,asi que me he propuesto superarlo con el barcelona a ver...en 10 partidos soy nivel 10, llego 9 de 10 ganados, porque el primero me tuvo que tocar contra el tonto del pueblo que llevaba el united, con messi,ronaldo,robben,etc en IGUALADA.. me sali ... si en este fifa se puede , con el regate ese en el 12, puede ser una escandalo las que se podran liar , caracoleando,girando sobre ti mismo "escondiendo" la pelota... BUFFFFFF [amor] [amor] [amor] , ME DARA ALGOO!! mi nuevo nick es EL_BALON_ES_MIO [poraki] [poraki] , 58% de posesion de media y subiendo, a uno le hice 74 -26 LOLLLLLLLLLL!!
(mensaje borrado)
Esperando ansioso su salida, la de horas que puedo jugar al on-line de este JUEGAZO
i yo con mi play muerta y sin un duro....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://twitgoo.com/2nkqqr

Por si os interesan las notas de los jugadores del Barca, parece que han tomado esta año unos cuantos petisuis.

95 Messi [360º]
Pues yo ya lo reserve :D para ps3
DavvMan escribió:http://twitgoo.com/2nkqqr

Por si os interesan las notas de los jugadores del Barca, parece que han tomado esta año unos cuantos petisuis.

95 Messi [360º]


si pero no petitsuisse de los pequeños sino de los grandes [+risas] [+risas] [+risas]
DavvMan escribió:http://twitgoo.com/2nkqqr

Por si os interesan las notas de los jugadores del Barca, parece que han tomado esta año unos cuantos petisuis.

95 Messi [360º]

me parecen muy exageradoas ...pero bueno,eso no es como la realidad, y se abusa de esas medias de una forma muy distinta...me hubiera interesado ver a thiago, villa 91 ........... [qmparto] [qmparto]
DavvMan escribió:http://twitgoo.com/2nkqqr

Por si os interesan las notas de los jugadores del Barca, parece que han tomado esta año unos cuantos petisuis.

95 Messi [360º]

puyol no se xk sigue con 87, depues de esta temproada deberia haber bajado 2 o 3 puntos, y busquet para mi deberia de tener mucho mas, pero bueno siempre hay jugadores q son mas buenos q lo que reflejan esas medias, alexis 84, cuanto tenia en el fifa 11? y aver cuanto trae thiago... deberia estar entre 78-80
REYZIDANE escribió:
DavvMan escribió:http://twitgoo.com/2nkqqr

Por si os interesan las notas de los jugadores del Barca, parece que han tomado esta año unos cuantos petisuis.

95 Messi [360º]

me parecen muy exageradoas ...pero bueno,eso no es como la realidad, y se abusa de esas medias de una forma muy distinta...me hubiera interesado ver a thiago, villa 91 ........... [qmparto] [qmparto]



villa 91??

Imagen
Buenas gente desde Colonia!
Somos roscarage y kurosakicarlos, hemos estado probando el fifa 12 durante el dia de hoy y este es nuestro breve miniresumen de cada uno. Estamos en un cibercafe y no podemos explayarnos mucho ni subir los videos que tenemos.
kurosakicarlos: "Cuando he visto el juego desde la cola, he pensado: nos hemos equivocado de stand, este es el del fifa 11. Porque? Porque visualmente, el juego es igual, pinta igual que el anterior,por eso los gameplays son enganosos. Cuando me ha tocado jugar, ha sido cuando he notado la diferencia. La mayor, para mi, que ahora los jugadores pesan, el balon pesa, y el ritmo de juego es mucho mas pausado.Me ha encantado"
Roscarage: Sobre los graficos, lo mismo que lo dicho por Kurosaki, es exactamente igual, excepto por algunas animaciones nuevas y poca cosa mas. En lo referente a la jugabilidad, no le he encontrado apenas diferencias comparado con el 11, los tiros y el sistema defensivo, pero me ha llevado a la pregunta: Merece la pena pagar 70 euros por una version para mi 1.3 del fifa 11? En mi opinion debe demostrar ese algo mas que hizo del 11 mi juego favorito y espero que eso sea en el modo online porque si no mal veo la cosa. No quiero desmotivar a la gente y lo mejor es que lo pruebe cada uno, pero no sera un juego revolucion si no una pequena evolucion.
Saludos y en unos dias haremos una mega cronica con el viaje y con el especial del Fifa 12!!!
Gracias x ese resumen chicos!! Se agradece impresiones de primera mano!
Por los videos me da la senscion de que la defensa va ser mas dificil de romper..porque con la nueva defensa no solo hay menos presion.. sino que ademas al aguantar mas los defensas estan mejor colocados, ademas de que me da la senscion de que la ia defensiva se ha mejorado, parece ser que contraatacar sera mas dificil, habra que pensar mas la jugada..lo que equilibra el juego de posesion con el de contraataque..

animaciones nuevas(con balon) a destacar no muchas.. mas que nada porque los jugadores apenas tocan el L2 donde van a estar la gran mayoria de nuevas animaciones.
Una dejada de ibra pisando el balon al centrocampista que viene de cara..http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8&feature=player_detailpage#t=48s
Pisada de pato(aunque avia falta antes..)http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8&feature=player_detailpage#t=87s
taconazo a lo cristiano de villahttp://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8&feature=player_detailpage#t=343s
Un giro sobre si mismo de pato..http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8&feature=player_detailpage#t=380s
La conducciond e messihttp://www.youtube.com/watch?v=tXBN3HVMSKw&feature=player_detailpage#t=8s
Un doble cambio de pie de wilshere en una baldosahttp://www.youtube.com/watch?v=xmUJajHxgjY&feature=player_detailpage#t=376s
El control de Barrioshttp://www.youtube.com/watch?v=RL2cLz-owkY&feature=player_detailpage#t=301s
EL toquecitio de puntera del peshttp://www.youtube.com/watch?v=SAlwOKRI7jM&feature=player_detailpage#t=255s

Tambien me da la sensacion que se ha mejorado la reccion de los jugadores a pases en pocos metros..ya no hay tantas situaciones de a contrapie.

Una pena que fabregas se pire del arsenal..porque habian logrado una ia en el Arsenal muy real..mirar el video de la cpu con el arsenal y fijaos como temporiza Fabregas y como se mueve entre lineas.. tiene pinta que va molar jugar contra la maquina..espero que asi sea para tocar algo mas a parte del online..
REYZIDANE escribió:compradlo para ps3! es donde estamos los mejores [poraki] [poraki] [fies] [pos eso] [fumeta]

PD:ayer me cree una cuenta nueva solamente para jugar con el barcelona, para ver si se le puede ganar a los grandes tocando , caracoleando con messi,andres,xavi ,thiago.jugando un buen futbol, en la otro que tenia lo hacia con la fiore,asi que me he propuesto superarlo con el barcelona a ver...en 10 partidos soy nivel 10, llego 9 de 10 ganados, porque el primero me tuvo que tocar contra el tonto del pueblo que llevaba el united, con messi,ronaldo,robben,etc en IGUALADA.. me sali ... si en este fifa se puede , con el regate ese en el 12, puede ser una escandalo las que se podran liar , caracoleando,girando sobre ti mismo "escondiendo" la pelota... BUFFFFFF [amor] [amor] [amor] , ME DARA ALGOO!! mi nuevo nick es EL_BALON_ES_MIO [poraki] [poraki] , 58% de posesion de media y subiendo, a uno le hice 74 -26 LOLLLLLLLLLL!!


Pero si te has creado cuenta nueva es normal REYZIDANE, al principio te busca partidas con gente sin nivel xD
Juega con el Barça cuando seas nivel 32 o así y verás jaja
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:compradlo para ps3! es donde estamos los mejores [poraki] [poraki] [fies] [pos eso] [fumeta]

PD:ayer me cree una cuenta nueva solamente para jugar con el barcelona, para ver si se le puede ganar a los grandes tocando , caracoleando con messi,andres,xavi ,thiago.jugando un buen futbol, en la otro que tenia lo hacia con la fiore,asi que me he propuesto superarlo con el barcelona a ver...en 10 partidos soy nivel 10, llego 9 de 10 ganados, porque el primero me tuvo que tocar contra el tonto del pueblo que llevaba el united, con messi,ronaldo,robben,etc en IGUALADA.. me sali ... si en este fifa se puede , con el regate ese en el 12, puede ser una escandalo las que se podran liar , caracoleando,girando sobre ti mismo "escondiendo" la pelota... BUFFFFFF [amor] [amor] [amor] , ME DARA ALGOO!! mi nuevo nick es EL_BALON_ES_MIO [poraki] [poraki] , 58% de posesion de media y subiendo, a uno le hice 74 -26 LOLLLLLLLLLL!!


Pero si te has creado cuenta nueva es normal REYZIDANE, al principio te busca partidas con gente sin nivel xD
Juega con el Barça cuando seas nivel 32 o así y verás jaja

no perdona, que me meto en vestibulos de MI PAIS y juego contra todo el mundo.le he ganado a uno con nivel 29 y a otro de 33 que madre mia ... los dos el madrid.. 0-3 y 2-4 ... lamentables. [pos eso] (habeis visto que guay soy ehh.. XD ) jajaj
Bueno en ese caso...pues nada luego echamos alguno a ver qué haces con el Barça xDDD
Queremos ver más tiros que para mi era la gran lacra del 11. Me los sabía de memoria.

De entrada he visto la Volea esa del corner que jamás había visto en fifa 11 (hubiera rematado con la tijera esa asquerosa).
Roscarage escribió:Buenas gente desde Colonia!
Somos roscarage y kurosakicarlos, hemos estado probando el fifa 12 durante el dia de hoy y este es nuestro breve miniresumen de cada uno. Estamos en un cibercafe y no podemos explayarnos mucho ni subir los videos que tenemos.
kurosakicarlos: "Cuando he visto el juego desde la cola, he pensado: nos hemos equivocado de stand, este es el del fifa 11. Porque? Porque visualmente, el juego es igual, pinta igual que el anterior,por eso los gameplays son enganosos. Cuando me ha tocado jugar, ha sido cuando he notado la diferencia. La mayor, para mi, que ahora los jugadores pesan, el balon pesa, y el ritmo de juego es mucho mas pausado.Me ha encantado"
Roscarage: Sobre los graficos, lo mismo que lo dicho por Kurosaki, es exactamente igual, excepto por algunas animaciones nuevas y poca cosa mas. En lo referente a la jugabilidad, no le he encontrado apenas diferencias comparado con el 11, los tiros y el sistema defensivo, pero me ha llevado a la pregunta: Merece la pena pagar 70 euros por una version para mi 1.3 del fifa 11? En mi opinion debe demostrar ese algo mas que hizo del 11 mi juego favorito y espero que eso sea en el modo online porque si no mal veo la cosa. No quiero desmotivar a la gente y lo mejor es que lo pruebe cada uno, pero no sera un juego revolucion si no una pequena evolucion.
Saludos y en unos dias haremos una mega cronica con el viaje y con el especial del Fifa 12!!!

Sobre tu opinion espero qe sea cierto qe con el mando en la mano cambie
Roscarage escribió:Buenas gente desde Colonia!
Somos roscarage y kurosakicarlos, hemos estado probando el fifa 12 durante el dia de hoy y este es nuestro breve miniresumen de cada uno. Estamos en un cibercafe y no podemos explayarnos mucho ni subir los videos que tenemos.
kurosakicarlos: "Cuando he visto el juego desde la cola, he pensado: nos hemos equivocado de stand, este es el del fifa 11. Porque? Porque visualmente, el juego es igual, pinta igual que el anterior,por eso los gameplays son enganosos. Cuando me ha tocado jugar, ha sido cuando he notado la diferencia. La mayor, para mi, que ahora los jugadores pesan, el balon pesa, y el ritmo de juego es mucho mas pausado.Me ha encantado"
Roscarage: Sobre los graficos, lo mismo que lo dicho por Kurosaki, es exactamente igual, excepto por algunas animaciones nuevas y poca cosa mas. En lo referente a la jugabilidad, no le he encontrado apenas diferencias comparado con el 11, los tiros y el sistema defensivo, pero me ha llevado a la pregunta: Merece la pena pagar 70 euros por una version para mi 1.3 del fifa 11? En mi opinion debe demostrar ese algo mas que hizo del 11 mi juego favorito y espero que eso sea en el modo online porque si no mal veo la cosa. No quiero desmotivar a la gente y lo mejor es que lo pruebe cada uno, pero no sera un juego revolucion si no una pequena evolucion.
Saludos y en unos dias haremos una mega cronica con el viaje y con el especial del Fifa 12!!!


Pues si ni jugando parece una revolución como dijo Rutter, mal iríamos porque gráficamente es igual...
Vamos que para decir si el juego cambia o no tendremos que probarlo cada uno de nosotros en la demo, los videos este año es que dicen poco
Yo pienso que para estallarnos 70 eurazos deberían de haberse currado algo en gráficos que parece que estoy viendo el fifa11, por lo menos que se dignaran en cambiar las porterias de una vez. Tambien me gustaria que quitasen de una vez las puntuaciones medias de los jugadores, seria mucho mas divertido hacer una alineacion y no poner siempre por decreto a los que mas media tienen.

Por ultimo, se sabe algo del control manual? alguna novedad online o algo?
y entonces como distingues el nivel de cada jugador tio,esto se lo he oido decir a alguien un par de veces ya,y sin ofender,me parece una tonteria no podrias distinguir ni saber cuanto corre cada jugador,o ke tiro tiene nose,yo pienso ke las estadisticas son necesarios,pero es mi opinion claro tu puedes opinar lo ke kieras jeje
Imagenes nuevas ??

Divisiones !!
Imagen

Pinta bien este Oporto !!!
Imagen

Imagen

Imagen
DaniRC1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PHjN4340eTQ
Aqui no se ve casi nada, pero algo es algo.
Aqui del 0:54 al 1:10 http://www.youtube.com/watch?v=Up3KQqvohWQ

Eso es el fifa 12? porqué yo sigo jugando al fifa 10 y se ve igual :-|
LOL... hace un rato que os he puesto las novedades online.
Uno preguntando, el otro sorprendido por las imágenes :p

No lee ni dios xD Mucho quejarse de que faltan novedades y es que algunos pasáis [sonrisa]

Ruud Hesp escribió:Bueno, he actualizado el artículo con las novedades online, menuda pintaza dios! Me encanta el tema de mini-ligas de 10 partidos en los amistosos con tus amigos! Brutal! [carcajad]

http://fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/463-gamescom-detalles-online-fifa-12.html
killer_fifa_9 escribió:y entonces como distingues el nivel de cada jugador tio,esto se lo he oido decir a alguien un par de veces ya,y sin ofender,me parece una tonteria no podrias distinguir ni saber cuanto corre cada jugador,o ke tiro tiene nose,yo pienso ke las estadisticas son necesarios,pero es mi opinion claro tu puedes opinar lo ke kieras jeje


Yo me refiero a quitar la media total del jugador, no la media de tiro, pase, velocidad... como en el futbol manager por ejemplo.
roma21 escribió:Imagenes nuevas ??

Divisiones !!
Imagen

Pinta bien este Oporto !!!
Imagen

Imagen

Imagen


Esto serán torneos online rápidos estilo pes 6 no? pero seguro que será pagando a aprte algo no ( tema suscripciones)
kpasanen10 escribió:Por los videos me da la senscion de que la defensa va ser mas dificil de romper..porque con la nueva defensa no solo hay menos presion.. sino que ademas al aguantar mas los defensas estan mejor colocados, ademas de que me da la senscion de que la ia defensiva se ha mejorado, parece ser que contraatacar sera mas dificil, habra que pensar mas la jugada..lo que equilibra el juego de posesion con el de contraataque..

animaciones nuevas(con balon) a destacar no muchas.. mas que nada porque los jugadores apenas tocan el L2 donde van a estar la gran mayoria de nuevas animaciones.
Una dejada de ibra pisando el balon al centrocampista que viene de cara..http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8&feature=player_detailpage#t=48s
Pisada de pato(aunque avia falta antes..)http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8&feature=player_detailpage#t=87s
taconazo a lo cristiano de villahttp://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8&feature=player_detailpage#t=343s
Un giro sobre si mismo de pato..http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8&feature=player_detailpage#t=380s
La conducciond e messihttp://www.youtube.com/watch?v=tXBN3HVMSKw&feature=player_detailpage#t=8s
Un doble cambio de pie de wilshere en una baldosahttp://www.youtube.com/watch?v=xmUJajHxgjY&feature=player_detailpage#t=376s
El control de Barrioshttp://www.youtube.com/watch?v=RL2cLz-owkY&feature=player_detailpage#t=301s
EL toquecitio de puntera del peshttp://www.youtube.com/watch?v=SAlwOKRI7jM&feature=player_detailpage#t=255s

Tambien me da la sensacion que se ha mejorado la reccion de los jugadores a pases en pocos metros..ya no hay tantas situaciones de a contrapie.

Una pena que fabregas se pire del arsenal..porque habian logrado una ia en el Arsenal muy real..mirar el video de la cpu con el arsenal y fijaos como temporiza Fabregas y como se mueve entre lineas.. tiene pinta que va molar jugar contra la maquina..espero que asi sea para tocar algo mas a parte del online..


Muchas gracias por la currada [plas]

Kurosakicarlos y Roscarage gracias por las 1as impresiones y que lo paséis de lujo!

En el vídeo Borussia-Arsenal ya vemos los efectos del caracoleo (en las 2-3 veces que lo hacen, rompen cinturas fácilmente). La defensa así parece más dura de romper, pero si la pisas, el defensa tiene 2 cosas, o aguantarte (y puedes esperar el desmarque de un compañero...me he fijado en los movimientos de los compañeros, y se nota que se desmarcan o suben la banda más), o entrarte (y como hemos visto, si te entra sin mucha precisión, lo puedes romper con el stick izquierdo o derecho)...ahora vamos a ver muchos más "encares", lo que le va a dar al juego más variabilidad y, sobre todo, momentos "emocionantes".
teneis en algun video o imagen las medias del City?
26254 respuestas