[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Yo sinceramente en estos videos veo muchas cosas q deberian cambiar para MI gusto de Fifa 11... Veo todo muy similar, la única mejora importante q veo es en los chutes y las medias de los jugadores muy infladas, a ver cuando pruebe la Demo...
Pues yo veo cambios en los desmarques y en los apoyos en ataque. Mientras que en defensa los jugadores tienen marcas y no se quedan ya en posiciones como un palo. En el gameplay ese de Barça Milan que tanto ha gustado a algunos (A mi me ha dado asco por que intentaban jugar a lo buggero fifa 11) he visto que los defensas ya no se quedan parados ante un pase al hueco, pase aereo y que ya no van al trote cochinero a eso balones como pasaba muchas veces (Hasta que el delantero estaba delante tuyo), que los defensas en los centros vuelve a ir a por el balon y no la tonteria de este año (Aunque me falta ver un centro bug para saber como queda esto).

No se pero es que a mi me a encantado ver como estas tocando en el mc del arsenal y ves al resto de jugadores moviendose para que no queden defensas entre medio de un posible pase, o apoyandote. O ver como en los desmarques (Sean paredes o no) ahora vayan al hueco que pueda dejar un defensa en vez de tirar en linea recta. Puede que sea por venir del ascazo de Fifa 11 que se quedan quietos si no estas con el L1 pulsado y este sobreimpresionado (Es IMPOSIBLE jugar con un 4-3-3 al toque teniendo extremos... Siempre los veras a una punta del campo si la jugada por el medio)

Tambien he visto cosas que no me han gustado como un efecto del impact engine exagerado de Van Persie o a Sagna haciendo la mierda de animacion de intentar cortar un balon cuando se ve claro que no llega (Que creo que nunca he visto que se corte un balon con esa animacion, por tanto me da que solo sirve para hacer que el rival gane metros tras el pase...)

Pero bueno, puede que sea porque yo me estoy fijando mas en lo tactico que en lo estetico (Que por lo que veo es el fundamento principal de la queja, que se ve igual visualmente que fifa 11) o simplemente tenga paranoias. Aunque bueno llevamos desde Fifa 09 que cada nuevo fifa que viene es una version 0.5 visualmente hasta que se prueba y se nota el cambio...

Veremos si este año pasa igual o no y tengo ganas de probarlo ya que con la demo de fifa 11 yo acabe muy descontento (Pero al final me lo compre por motivos competitivos...)

A lo mejor cuando me aburra hago un video comparativo tactico de Fifa 11 y Fifa 12 xD.
se sabe si este año en la demo vendra algun equipo desbloqueable como el año pasado el Arsenal. Estaria bien el Real Madrid.
vera9110 escribió:se sabe si este año en la demo vendra algun equipo desbloqueable como el año pasado el Arsenal. Estaria bien el Real Madrid.


Aun no se sabe nada, pero si el año pasado utilizaron esa baza para promocionar el juego de Facebook, no me extrañaria que volvieran a repetir.


Por cierto, en el Q&A de Rutter (Que creo que he sido el unico que lo ha visto [+risas] ) No preste mucha atencion a esa parte y me la volvere a mirar, pero en los comentarios de youtube ponian que las mejoras del Creation Center seran "De pago"? xD.
Si es asi se lo pueden meter por donde yo me se...
reberes escribió:
vera9110 escribió:se sabe si este año en la demo vendra algun equipo desbloqueable como el año pasado el Arsenal. Estaria bien el Real Madrid.


Aun no se sabe nada, pero si el año pasado utilizaron esa baza para promocionar el juego de Facebook, no me extrañaria que volvieran a repetir.


Por cierto, en el Q&A de Rutter (Que creo que he sido el unico que lo ha visto [+risas] ) No preste mucha atencion a esa parte y me la volvere a mirar, pero en los comentarios de youtube ponian que las mejoras del Creation Center seran "De pago"? xD.
Si es asi se lo pueden meter por donde yo me se...

Ok gracias, por cierto del modo manager han dicho algo o lo van a decir?
reberes escribió:
vera9110 escribió:se sabe si este año en la demo vendra algun equipo desbloqueable como el año pasado el Arsenal. Estaria bien el Real Madrid.


Aun no se sabe nada, pero si el año pasado utilizaron esa baza para promocionar el juego de Facebook, no me extrañaria que volvieran a repetir.


Por cierto, en el Q&A de Rutter (Que creo que he sido el unico que lo ha visto [+risas] ) No preste mucha atencion a esa parte y me la volvere a mirar, pero en los comentarios de youtube ponian que las mejoras del Creation Center seran "De pago"? xD.
Si es asi se lo pueden meter por donde yo me se...


Al final el fifa se convertirá en un juego para super ricos. Estas cosas si que me queman la sangre y me harían cambiar de compañía.
Viendo los últimos vídeos, veo MUY mejorada la IA de tus compañeros de equipo...están contínuamente desmarcándose y ofreciéndose...puede ser TREMENDO jugar a lo Barça [babas]
La verdad, le tengo muchas ganas a este Fifa 12, estoy harto del 11, harto de tantos cortes automaticos, harto de que yo con mi Vp intente controlar un balon con el pecho y el defensa desde atras con la cabeza despeje el balon estando yo delante, harto de las faltas y penaltis que no pitan los arbitros pero para ellos si, harto de la inflada maxima del madrid o chelsea, o la brutal diferencia entre messi y cristiano, y sobretodo harto de que los pases, los pongas en ayudado, con le pro passing activado, tengas a xavi,iniesta, tengas el virtual pro de mco con 94 de pases, vayan flojisimos incluso dando la potencia al maximo y que encima vayan a donde quieran... en fin xD me he quedado agusto, espero que en este fifa puedas pensar...regatear, proteger el balon, que el fisico no sea todo en el juego, poder coger a messi y llevarte a lo que se te ponga por delante y bueno que tambien hagan algo en el modo clubs, los cualquis... que malos son dios, por lo menos que les pongan pase y agilidad para girarse xD.. y nada mas, con que mejoren lo que van a mejorar, sin cortes automaticos, regate en corto mas efectivo, y el motor de impactos... creo que sera el mejor fifa de la historia, que para mi, ahora mismo sin duda es el world cup 2010, no hay fifa mas divertido que ese.
Hola! les dejo un par de videos que no estaban:

http://www.youtube.com/watch?v=x4Qh5lJ7_68&feature=related

min 1:36 centro bug de FIFA 11... el defensa la rechaza (como en muchos de los otros videos), se nota como han mejorado el seguimiento al delantero que busca el centro al segundo palo.
min 3:05 pase elevado (L1+/\), el defensa sigue el desmarque del delantero (la IA), pero luego, cuando el jugador (humano) toma el control del defensa se para e intenta despejarla de cabeza y lo pasa de largo.

http://www.youtube.com/watch?v=SOz7BxklOwc

En este me encantó la CPU (le pegó un baile terrible al hombre mayor XD ).
Buen gol en el min 2:36.
Jugada por todo el frente de ataque del min 3:25 al 3:45 (muy buenos movimientos, en dificultad amateur).
Este era el video del blooper del portero (min 1:15).

Bueno, ahora les dejo uno de los primeros que salieron, que para mí, es el que mejor se aprecian los gráficos

http://www.youtube.com/watch?v=qKUTthERriA

Hasta ahora me gusta mucho lo que veo.
Saludos. [bye]
jaKal escribió:Queremos ver más tiros que para mi era la gran lacra del 11. Me los sabía de memoria.

De entrada he visto la Volea esa del corner que jamás había visto en fifa 11 (hubiera rematado con la tijera esa asquerosa).


Es por que los tiros los tienen en Manual (min 2:51), en el 11 los remates de volea, chilenas, palomitas, rabonas y otras jugadas son mas frecuentes cuando juegas con los tiros en manual [fumando] saludos!!
la gente de verdad...me pone enfermo, luego que se cogen los equipos que se cogen online, no tienen ni puñetera idea de jugar ... no son capaces de dar 5 pases seguidos, 5!! no digo que den 20, hace todo el rato lo mismo, pase,pase, a centrar o al L1 + triangulo, y pases al primer toque que no hay cosa que mas odie, el juego asi queda feisimo...no se paran, no utilizan el L2 para nada ...no intentan hacer una jugada colectiva,nada... estan obcecados con ir a marcar gol,ES UNA DEMOOO!! enseñad algooo!!
REYZIDANE escribió:la gente de verdad...me pone enfermo, luego que se cogen los equipos que se cogen online, no tienen ni puñetera idea de jugar ... no son capaces de dar 5 pases seguidos, 5!! no digo que den 20, hace todo el rato lo mismo, pase,pase, a centrar o al L1 + triangulo, y pases al primer toque que no hay cosa que mas odie, el juego asi queda feisimo...no se paran, no utilizan el L2 para nada ...no intentan hacer una jugada colectiva,nada... estan obcecados con ir a marcar gol,ES UNA DEMOOO!! enseñad algooo!!

+999
Hace rato estaba jugando al 11 y la mayoría con los que jugué solo hacían eso, yo tratando de jugar bonito, pasándola y todo eso, pero solo hacen eso y lo peor es que los que hacen eso son los que tienen más puntos.

Y para los que critican demasiado a los vídeos y no han probado el juego, a un libro no se le critica por la portada.
No os precipitéis, hasta que no lo catemos no podemos decir nada. Cuando salían las versiones del Pro en PS2 parecían iguales, pero en cuanto te ponías a jugar te dabas cuenta que era otro juego, con este pasará igual, de hecho cada año por estas fechas siempre surgen los mismos comentarios en el foro. Obviamente todos somos diferentes y no queremos lo mismo en un juego de futbol. Yo considero que el apartado gráfico no tiene que ser lo prioritario, hay muchas cosas qué mejorar aunque sea un buen juego, de nada serviría tener unos gráficos rozando la realidad si no hay una buena programación.

Por último guiándome por los videos sí que se ven cambios, aunque te debes fijar mucho porque es cierto que a primera vista parece el mismo juego, pero repito, lo que importa son esos pequeños detalles que te vas encontrando en donde se nota la diferencia, y eso sólo se aprecia si juega uno mismo.

Habrá que esperar a la demo para sacar conclusiones definitivas...
Coquenaso escribió:
REYZIDANE escribió:la gente de verdad...me pone enfermo, luego que se cogen los equipos que se cogen online, no tienen ni puñetera idea de jugar ... no son capaces de dar 5 pases seguidos, 5!! no digo que den 20, hace todo el rato lo mismo, pase,pase, a centrar o al L1 + triangulo, y pases al primer toque que no hay cosa que mas odie, el juego asi queda feisimo...no se paran, no utilizan el L2 para nada ...no intentan hacer una jugada colectiva,nada... estan obcecados con ir a marcar gol,ES UNA DEMOOO!! enseñad algooo!!

+999
Hace rato estaba jugando al 11 y la mayoría con los que jugué solo hacían eso, yo tratando de jugar bonito, pasándola y todo eso, pero solo hacen eso y lo peor es que los que hacen eso son los que tienen más puntos.

Y para los que critican demasiado a los vídeos y no han probado el juego, a un libro no se le critica por la portada.


Ok perdonanos por dar nuestra opinion de lo que vemos, te prometo que regresare al foro a opinar hasta que tenga la demo ehhh [qmparto] ... es broma paisa saludos!!! xD
buenas,e leido en un foro que el modo clubes se a suprimido para este año,es cierto?un saludo
JCR escribió:buenas,e leido en un foro que el modo clubes se a suprimido para este año,es cierto?un saludo

no.
En el vídeo posteado, anteriormente, por el compañero, concretamente este video, (http://www.youtube.com/watch?v=x4Qh5lJ7 ... re=related) como bien dice él, en el minuto 3:05 hay un pase por alto con L1 + /\ que es una de las debilidades del FIFA. EL defensa se la sigue tragando. En FIFA 11 el defensa o hacía eso de saltar y como no mide bien, se la come, o bien la controlaba con el pecho y se la dejaba en bandeja para q el delantero viniera y se la llevara, o bien metía la pierna y como no llegaba, también se la comía. Parece que las comidas de ese movimiento por alto seguirán en el FIFA 12 es una pena, pero parece que será así.

Por otro lado me gustaría comentar el tema de la defensa de este año. Me gusta que el defensor se quede a unos metros de distancia del atacante, así el atacante tiene más variedad de movimientos para intentar o bien irse o bien dar un pase adelantado o bien atrasar el balón, pero veo que , para mí, tiene un defecto, que es el uso del auto pase en FIFA.

En FIFA 11 y los anteriores el defensa al ir con la X presionada, iba hacia ti como un tren, pero tenías la opción de, con el stick derecho, hacer un autopase y dejar al jugador tirado, bien, pues con este nuevo sistema, que repito, me gusta, esa opción puede desaparecer y un movimiento como el auto pase puede verse afectado para mal porque al no haber presión por parte del defensor no te puedes echar el balón hacia delante para dejarlo plantado, ya que el defensor aguanta la posición con lo cual siempre va a tener ventaja sobre el atacante.

Es una opinión, nada más, a la espera de poder probarlo con la demo.

Saludos.
luchyx escribió:hermoso gol???? por favor si el portero se tira a la media hora, sino pausadlo, y vereis que mierda, este fallo lo lleva haciendo fifa años, el puto portero siempre se tira tarde. minuto aprox 2.23, esto es mas de lo mismo, vergonzoso, y si os fijais el portero esta superadelantado, como siempreeeeeeeeeeeeeeee, casi en la linea del area chica, no corrijen nada, en especial lo que son los orgasmos del futbol, las pegadas a puerta, los tiros, la colocacion de los porteros y lo que es mas grave los golesssssss, muy calcados.


Imagen . . .

En definitiva, me está encantando TODO lo que estoy viendo, he visto que alguien dice que L1 + TRIANGULO sigue funcionando, ya veo que no os fijáis mucho, la vez que ha funcionado a sido error del que llevaba el defensa, que por cierto, que os pensáis que eso nunca más va a funcionar? eso es una técnica que en el fútbol de hoy en dia se utiliza muchísimo, así que eso tiene que seguir funcionando, el IMPACT ENGINE, sinceramente me encanta, llevo años buscando eso, que cuando un defensa por ejemplo estorbe al portero, el portero caiga como en al realidad, como habéis podido observar en el juego, eso pasa, no es ningún bug, no os engañéis.

En conclusión, vídeo que veo, vídeo que me gusta más, pero también hay que decir, que los que juegan, DESTROZAN la demo...
Ro8k1 escribió:Video del Borussia-Arsenal, acabo de verlo y.... que alegria!

Por fin se ve una cpu competente que toca el balón como si fuera el barça, que no duda en tirar de fuera del área, que controla el balón con las habilidades nuevas.... me ha encantado, y POR FIN!! que buenos remates de volea, la animación es perfecta, minuto 6:30 perfecta repito..

Cambiando de tema, Calderon, reberes, Mario, Ruud y los que mas os movéis por aki en que plataforma jugaréis? De vosotros dependerá para cual de las consolas me lo compre XD porque veo que con vosotros le voy a exprimir todo el jugo a fifa 12 XD

Saludos!


Yo seguramente me lo acabe comprando de momento para Xbox 360.. aunque a lo mejor también para Ps3 X-D

PD: Recomiendo comprarlo también para PC si tenéis un buen PC que lo soporte.
Noooooo caldeeeee! Pillatelo para ps3 que te quiero repasar! :)
A ver si saca alguien en la gamescon a Thiago, para comprobar que apariencia fisica tiene!!

Busquets esta mucho mejor hecho ahora ( de cuerpo ) con su altura pero mas fino, no tan cuadrado como en FIFA11.

FCB-MILAN en nivel Legend.

http://www.youtube.com/watch?v=M9IEmkDD2qw
No me ha gustado nada eso de las divisiones online. Para los que jugamos en MANUAL esto es terrorífico, cuesta muchísimo mas encontrar rival, tengo el FWC y casi no he jugado porque no encontraba nunca a nadie. ¿Alguien sabe si seguirán las partidas igualadas y el ranking manual como en FIFA 11? Si quitan esto no tiene sentido comprarme este año el juego. [buuuaaaa]
buenos dias a todos. lo primero decir que es mi primer mensaje con este nick ya que llevaba tiempo sin postear y he perdido mi cuenta pero llevo muchos años registrado en el foro y participando.

dicho esto decir que me gusta lo que veo, y es raro diciendo que se parece al fifa 11 por que lo acabe vendiendo sobre marzo harto de el por los empujones rebotes etc.

la base grafica de fifa 11 me gusta, pero lo que odiaba sobre manera era que un defensa o dos podian perseguirte todo el campo pegaos a ti, digamos la presion excesiva. en los videos de este año no veo eso y noto el partido y los movimientos mas fluidos y reales. la nueva camara me gusta. los disparos tb no se despues de la decepcion del año pasado, estoy bastante ilusionado. a ver que tal la demo y nos daremos cuenta de si nos equivocamos o no.

graficamente ya no se puede esperar mucho mas, que arreglen distancias de las gradas, caras, peinados y detalles ya que si llevamos diciendo unos años que tiene las mejores animaciones etc poco se podra superar.

por ultimo me gusta lo de crear la alineacion antes de encontrar rival y que te empareje con equipos de tus estrellas. a ver si funciona bien para poder jugar todo el año con mi athletic y ver como el inutil de llorente se hincha a fallar goles claros como ayer.

saludos
Terency escribió:Noooooo caldeeeee! Pillatelo para ps3 que te quiero repasar! :)



El problema de pillarmelo para ps3.. es que ahora mismo no la tengo jajajaja.. pero la acabaré teniendo, eso sí, y me lo acabaré comprando para ps3 X-D
Calderon811 escribió:
Terency escribió:Noooooo caldeeeee! Pillatelo para ps3 que te quiero repasar! :)



El problema de pillarmelo para ps3.. es que ahora mismo no la tengo jajajaja.. pero la acabaré teniendo, eso sí, y me lo acabaré comprando para ps3 X-D


Mís oídos querían escuchar eso XD XD .

No adelantarán la Demo ni por casualidad no ? [+furioso]
Terency escribió:
Calderon811 escribió:
Terency escribió:Noooooo caldeeeee! Pillatelo para ps3 que te quiero repasar! :)



El problema de pillarmelo para ps3.. es que ahora mismo no la tengo jajajaja.. pero la acabaré teniendo, eso sí, y me lo acabaré comprando para ps3 X-D


Mís oídos querían escuchar eso XD XD .

No adelantarán la Demo ni por casualidad no ? [+furioso]



Ojalá ojalá.. pero no, imposible lo veo jajaja.
colacao22 escribió:A ver si saca alguien en la gamescon a Thiago, para comprobar que apariencia fisica tiene!!

Busquets esta mucho mejor hecho ahora ( de cuerpo ) con su altura pero mas fino, no tan cuadrado como en FIFA11.

FCB-MILAN en nivel Legend.

http://www.youtube.com/watch?v=M9IEmkDD2qw


menudo partidazo has puesto colacao, la máquina juega ahora muy, pero que muy bien.

Fijaros en el minuto 2.34, veo un remate de cabeza, guapísimo que YO no había visto nunca antes en fifa 11.
Terency escribió:
colacao22 escribió:A ver si saca alguien en la gamescon a Thiago, para comprobar que apariencia fisica tiene!!

Busquets esta mucho mejor hecho ahora ( de cuerpo ) con su altura pero mas fino, no tan cuadrado como en FIFA11.

FCB-MILAN en nivel Legend.

http://www.youtube.com/watch?v=M9IEmkDD2qw


menudo partidazo has puesto colacao, la máquina juega ahora muy, pero que muy bien.

Fijaros en el minuto 2.34, veo un remate de cabeza, guapísimo que YO no había visto nunca antes en fifa 11.

Yo concretamente el otro dia ice un remate aun mas retorcido, no era ese pero si era uno q casi estaba ya cayendo al suelo y me remato con un giro de cuello algo similar, me kede.. :O
Si, deduzco que diras ese de Ibra que se tira forzado super guapo no???

Igual este año jugadores como Ibra, Torres o rematadores asi buenos tienen una medalla nueva o algo, que sean mas espectaculares buscando el remate, porque para el 11 lo iban a poner pero yo veo q rematan todos parecido.
Luygy escribió:En el vídeo posteado, anteriormente, por el compañero, concretamente este video, (http://www.youtube.com/watch?v=x4Qh5lJ7 ... re=related) como bien dice él, en el minuto 3:05 hay un pase por alto con L1 + /\ que es una de las debilidades del FIFA. EL defensa se la sigue tragando. En FIFA 11 el defensa o hacía eso de saltar y como no mide bien, se la come, o bien la controlaba con el pecho y se la dejaba en bandeja para q el delantero viniera y se la llevara, o bien metía la pierna y como no llegaba, también se la comía. Parece que las comidas de ese movimiento por alto seguirán en el FIFA 12 es una pena, pero parece que será así.

Por otro lado me gustaría comentar el tema de la defensa de este año. Me gusta que el defensor se quede a unos metros de distancia del atacante, así el atacante tiene más variedad de movimientos para intentar o bien irse o bien dar un pase adelantado o bien atrasar el balón, pero veo que , para mí, tiene un defecto, que es el uso del auto pase en FIFA.

En FIFA 11 y los anteriores el defensa al ir con la X presionada, iba hacia ti como un tren, pero tenías la opción de, con el stick derecho, hacer un autopase y dejar al jugador tirado, bien, pues con este nuevo sistema, que repito, me gusta, esa opción puede desaparecer y un movimiento como el auto pase puede verse afectado para mal porque al no haber presión por parte del defensor no te puedes echar el balón hacia delante para dejarlo plantado, ya que el defensor aguanta la posición con lo cual siempre va a tener ventaja sobre el atacante.

Es una opinión, nada más, a la espera de poder probarlo con la demo.

Saludos.

El defensa se la traga porque simplemente le da al boton de remate mucho antes de q este cerca el balon de su cabeza, en este fifa dicen q el momentum ese como se yame es mas esatrtegico, q si no le damos en el momento justo el remate no sera del todo bueno o en este caso t lo comeras con papas.
veo a la I.A muy robot, actúa como al último momento hace algo,.. nose, puede que haya jugado demasiado online XD
buenas sensaciones de todas formas
Din-A4 escribió:veo a la I.A muy robot, actúa como al último momento hace algo,.. nose, puede que haya jugado demasiado online XD
buenas sensaciones de todas formas


Robot ??? [mad] [mad] Es la primera vez que veo una IA tan bien recreada, sinceramente es uno de los puntos fuertes que veo en este FIFA12.
hace muchos meses que no juego con I.A XD, perdón
¿Saldrá este año de nuevo la oferta de mediamarkt de llevar la anterior edición y que te rebajen 30 euros la nueva? Espero que asi sea, porque no pienso gastarme tanto dinero en un juego que sale cada 11 meses
Yo la verdad es que las únicas conclusiones que puedo sacar es que la IA ha mejorado mucho, no solo en ataque, sino que ya no se lleva todo el partido haciendo esa presión irreal y quitándotela con solo rozarte.

El resto ya lo cataré en la demo, porque los partidos entre humanos que han salido me producen asco simplemente (ver a gente con el Barça yendo a piñón hacia la portería contraria y demás...).

Me ha jodido mucho más el tema del Creation Centre. Es de poca verguenza que encima de lo que vale el jueguecito te cobren por una herramienta que debería de venir incluida en el juego. A mi me la pela que el juego valga 70 euros porque vivo a una hora de Gibraltar donde lo compro por 45 euros, pero que dejen ya la sangría porque se van dar de cara con la realidad un día de estos, que no es otra que la competencia está tirando los precios con un juego que, a lo mejor es inferior, pero que es super completo.
Los problemas de Fifa se ven jugando online cuando la gente abusa de las jugadas ventajosas: Pared por alto, desmarques y pase al hueco, jugadores tanque, centritos... y cuando te cansas de ver los mismos chuts (ni manual ni leches, estoy cansado de centros-gol, remates de cabeza idénticos, pases de la muerte y tiros colocados por la escuadra en manual). Todo esto viendo a 1 o 2 paquetes jugar en la gamescom no puede quedar resuelto.

A mi me gusta bastante lo que veo y noto mucho el precission dribling, no tanto las colisiones. Además veo remates nuevos y bolas no tan curvadas como en Fifa11, a ver cuando lo pruebe..
Alguien sabe cuando sale el demo en la Store?
Regu_Coker20 escribió:Alguien sabe cuando sale el demo en la Store?


Miércoles 14 Regu
Mario_CR9 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Alguien sabe cuando sale el demo en la Store?


Miércoles 14 Regu

Gracias wey! A ver si esta noche entro que estoy ultimamente ''ocupado'' xD
Las mejoras online le dan un empujón decisivo al juego: copas y divisiones en el online!!! con el equipo que quieras!!!! [flipa]
Morancio escribió:Las mejoras online le dan un empujón decisivo al juego: copas y divisiones en el online!!! con el equipo que quieras!!!! [flipa]


Imagen

Me voy a hinchar [poraki]
Calderon811 escribió:
Terency escribió:Mís oídos querían escuchar eso XD XD .

No adelantarán la Demo ni por casualidad no ? [+furioso]


Ojalá ojalá.. pero no, imposible lo veo jajaja.


Pues parece que no,porque este año,aunque te hagas cuenta USA,la demo allí sale el 13 y aquí en España puede que el 14 :-|


Terency escribió:
Din-A4 escribió:veo a la I.A muy robot, actúa como al último momento hace algo,.. nose, puede que haya jugado demasiado online XD
buenas sensaciones de todas formas


Robot ??? [mad] [mad] Es la primera vez que veo una IA tan bien recreada, sinceramente es uno de los puntos fuertes que veo en este FIFA12.


A ver,hay mucha gente que ni siquiera juega mucho contra la CPU y es normal que puedan verlo así,y más si lleva "meses" sin jugar contra la CPU.
Terency,no te lo comas... [poraki]
joder q bien veo el nivel de la CPU, el milan atacanto mucho y haciendo paredes,entrando por banda..... y el otro q he visto del amrsella muy bueno, me ha gustado como se ponen al borde del area tocando buscando un hueco.. el unico pero esq he visto por ejemplo en el milan q van muy " a lo loco" y er milan es un equipo lento en su juego... supongo q en el juego final estará mucho mejor implementado van todos corriendo a tope jajaja
A mi la IA de la Cpu me la trae bastante al pario, teniendo el online no encuentro la necesidad de jugar contra una maquina...
DaniRC1993 escribió:Otro video http://www.youtube.com/watch?v=6lq1hERkRa4


mirar el 2:17 se nota k el tio va a saco y el jugador se tira a lo loco (seguro qe estaba presionando)

y en el 3:11 impact engine [ginyo]
felixarg10 escribió:
DaniRC1993 escribió:Otro video http://www.youtube.com/watch?v=6lq1hERkRa4


mirar el 2:17 se nota k el tio va a saco y el jugador se tira a lo loco (seguro qe estaba presionando)

y en el 3:11 impact engine [ginyo]


A mi me parece una entrada agresiva felix

El impact engine mola, sobretodo en el plan de que no hay clipping, que queda muy feo
DaniRC1993 escribió:Otro video http://www.youtube.com/watch?v=6lq1hERkRa4


¡Madre de dios la CPU! Cada vídeo que veo,más me gusta [babas] No sé en que nivel estará,pero parece profesional.La verdad es que la variedad de jugadas que hace la CPU en cualquier vídeo mamma mia...ni en el FIFA 11 XD
Luego,el que juega (cosa que nos tiene a todos acostumbrados) es un paquete.Ocasión de Boateng que es gol sí o sí,van y se la quitan -.-" En fin...
A ver,novedades que está poniendo Romily Broad sobre el modo CLUBS o eso me parece:

#FIFA12 Clubs: Friends Records has a dedicated screen.
#FIFA12 Clubs: Club invites/requests appear on main menu (not lost in player hub).
#FIFA12 Clubs: New and edited VP accomplishments. Eg, mids can now earn some defensive accomplishments.
#FIFA12 Clubs: More player stats in Clubs for mids/defenders.
#FIFA12 Clubs: New My Pro menu in clubs for easy access to editing pro and viewing accomplishments.
#FIFA12 Clubs: top speed for small pros has been dialled back a touch.
Va poniendo cada rato más cosas,osea que ya las pondré ;)

No son muy interesantes,la verdad...
Tukunime escribió:
DaniRC1993 escribió:Otro video http://www.youtube.com/watch?v=6lq1hERkRa4


¡Madre de dios la CPU! Cada vídeo que veo,más me gusta [babas] No sé en que nivel estará,pero parece profesional.La verdad es que la variedad de jugadas que hace la CPU en cualquier vídeo mamma mia...ni en el FIFA 11 XD
Luego,el que juega (cosa que nos tiene a todos acostumbrados) es un paquete.Ocasión de Boateng que es gol sí o sí,van y se la quitan -.-" En fin...
A ver,novedades que está poniendo Romily Broad sobre el modo CLUBS o eso me parece:

#FIFA12 Clubs: Friends Records has a dedicated screen.
#FIFA12 Clubs: Club invites/requests appear on main menu (not lost in player hub).
#FIFA12 Clubs: New and edited VP accomplishments. Eg, mids can now earn some defensive accomplishments.
#FIFA12 Clubs: More player stats in Clubs for mids/defenders.
#FIFA12 Clubs: New My Pro menu in clubs for easy access to editing pro and viewing accomplishments.
Va poniendo cada rato más cosas,osea que ya las pondré ;)

No son muy interesantes,la verdad...


Se veia venir, unas poquitas de hazañas, algun retoque y ya esta. No me esperaba mucho mas tampoco XD

Lo ultimo me gusta, cuantas veces no habremos dicho, pfff ahora tengo que ir a editar (porque en tiempos de carga y demas se tarda bastante)
Gracias Tukunime !!

Destacable lo que ya ha dicho Félix, a ver si le dan más importancia a este modo
26254 respuestas