[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

david_sanfer escribió:Otro gamplay largo:

http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8



Al que juega con el Barça le daba de ostias...

Espero que sea cosa de no saber defender porque menudo coladeros de defensas.


No es por nada, pero este gameplay es el mejor de largo y esta IMPRESIONANTE.

Han mejorado la fluidez en las filigranas, mas realistas ahora, se nota el impact engine en varias ocasiones y los tiros a puerta al menos a mi me resultan mucho mas naturales que antes.

Aparte los cuerpos y modelados de los jugadores estan tremendos, mucho mas finos y esveltos.

Este gameplay si que me ha gustado y mucho, el resto no me atrevia aun a valorar, pero en este ya veo lo que me esperaba, me gusta.
Gracias Kleiberl, a ver si es verdad que arreglan los bugs como comentan en el modo clubs y así tener una mayor experiencia en el online... [buaaj]
Copiado del linlk de KLEIBERL ( esto tiene una pintaza que te cagas ).

FIFA 12 es un año de enorme línea, y nuestro objetivo de "revolucionar" el juego se ha realizado realmente. Vamos a empezar!

CABEZA A CABEZA TEMPORADAS

La primera cosa importante que quiero hablar acerca de en línea en FIFA 12 es "Jefe de Estaciones Head '. Tradicionalmente, todos los juegos de deportes ofrecen partidas igualadas rápida, donde los puntos de habilidad se otorgan y los usuarios se clasifican en una tabla de clasificación. Fuera de los 100 primeros usuarios en el mundo, este tipo de juego en línea no se siente muy persistente, la diversión, o el fútbol. 2010 FIFA World Cup realizado un gran esfuerzo para cambiar este modelo, y ahora FIFA 12 ha llevado al siguiente nivel.

Temporadas
Cabeza a cabeza estaciones se centra en usted, su temporada, y su división. Hay 10 divisiones para progresar a través, con 10 partidos por temporada para tratar de conseguir un ascenso (y evitar el descenso). Los puntos son sencillas: 3 puntos por victoria y 1 por el empate, todos los juegos sin puntos perjudica su campaña.

También hemos hecho un esfuerzo por equilibrar el camino de la División 1. En la División 10, donde todo el mundo empieza, sólo necesita 12 puntos para ser promovido a la división 9. Para muchos de ustedes, esto sólo tendrá cuatro partidos, pero a medida que ascienda, los umbrales de la promoción de conseguir más y más duro. Para el mejor de ustedes que puede llegar a la División 1, el objetivo es ganar el "título de la Liga y ganar el trofeo. En los puntos a lo largo de sus temporadas, los comentaristas incluso hablar de sus últimas actuaciones y su actual campaña.

Para ver cómo se compara la colocación de la división de toda la comunidad de la FIFA, echa un vistazo a nuestra pantalla de 'World Table ", que muestra cuántas personas ocupan en la actualidad cada división. Es una buena manera de visualizar su habilidad en la FIFA en una forma que un rango de líderes no puede hacer.

Flujo
La creación de esta nueva modalidad nos dio la oportunidad de realmente revolucionar la forma en que usted juega en línea.

Tradicionalmente, a encontrar un rival y le dejó saber a los clubes que desee utilizar y, finalmente, realizar ajustes en su alineación y la táctica antes del comienzo del partido. Por supuesto, esto usualmente resulta en la danza '5 estrellas ', donde incluso si usted desea utilizar Portsmouth, que se ven obligados a recoger el Chelsea a la batalla en terreno llano con el Real inevitable o la selección del Barça de su oponente.

En FIFA 12 tienes tus cambios club, equipo y formación antes de la búsqueda. Por todo lo que demonios manual de ahí, durante la pre-búsqueda también se puede elegir "Todo" o "Manual" si se quiere garantizar de otro usuario manual. Cuando se selecciona la búsqueda, tomamos su División, la habilidad, la ubicación, los controles, DNF% (fundamentalmente la frecuencia con que "la rabia dejar de fumar"), y el nivel de Star Club para encontrar un oponente ideal y lo llevará directamente a un partido. Incluso, no deje de ver el kit que usted eligió y prevenir kit choque en el juego. Esto significa que el Sr. Humber puede utilizar su amada Pompeyo en estaciones sin temor de ser aplastado por un club de 5 estrellas, y en lugar de centrarse en la Southamptons del mundo.

Copas
Al igual que en la vida real, Estaciones características clave de tazas con la entrada sobre la base de su división. Hay cuatro tazas en total, comenzando con el "Escudo de EA" para las divisiones inferiores, hasta la Copa Premier 'para las divisiones 1 y 2. La ventana de la Copa se abrirá cada pocas semanas para unos días de acción frenética para determinar quién puede ganar plata en cuatro torneos durante todo el dinámico.

Hub temporada le mostrará cuando la ventana de copa es la apertura o cierre, así como su mejor resultado en taza y cubiertos. Por supuesto, tenemos tablas de clasificación completa para ver las estadísticas, trofeos y títulos para usted, sus amigos, y los mejores jugadores del mundo.

AMISTOSOS EN LÍNEA

Por supuesto, a pesar de la popularidad del juego en línea clasificados, una gran parte de la FIFA está jugando sus amigos. Personalmente, he tenido muchos partidos amistosos en FIFA 11 en línea que me ha proporcionado algunos de mis momentos favoritos con el juego sin nada que mostrar.

No es así en FIFA 12! Teníamos un concepto simple: proporcionar una forma rápida y fácil de jugar con amigos en línea, pero un seguimiento de los resultados y hacer que se sienta como el fútbol.

En el concentrador de tu lista de amigos aparece a la izquierda. Seleccione un amigo, elegir la configuración, y el juego. La belleza de la moda es cada juego contra un amigo se convierte en una temporada. Al igual que en la cabeza en Seasons Jefe, usted tiene 10 juegos, con el objetivo de terminar con más puntos que tu amigo. Si los puntos están empatados en el partido 10, que van incluso hasta el mínimo detalle de la diferencia de goles para que la experiencia auténtica. No hay nada como la victoria final contra un amigo con su club favorito de elevación del trofeo al final del partido.

Después de una temporada, su siguiente partido se inicia automáticamente Temporada 2, para que pueda empezar a defender o conservar el trofeo. El equipo de comentaristas, incluso hablar sobre el estado de su campaña para que se sienta aún más real y auténtico. Juega como los amigos que quieras, tantas veces como quiera, y ver fácilmente el estado de todas sus temporadas en el Hub y tablas de clasificación. Ya que estos son los partidos entre amigos, le toca a usted lo que los clubes, las listas, y la configuración que uso (incluso la creación de equipos de Centro).

CLUBES DE PRO

Con un gran enfoque en la fabricación de dos nuevos modos en la cabeza de Estaciones de cabeza y Amistosos Online, tomamos una decisión consciente para evitar el trabajo de las principales características de Clubes Pro y en lugar de centrarse en las correcciones de errores, ajustes y pruebas.

La increíble popularidad de FIFA 11 y la complejidad del juego en equipo en línea, a veces hace un año difícil, y para la FIFA 12 de los esfuerzos que hemos hecho a los clubes, tanto en el juego y en los servidores - debería permitir una experiencia mucho mejor por todas partes. Estabilidad y hazañas son un elemento clave para nosotros, así que los juegos son una experiencia agradable y justa para todos los involucrados. En segundo lugar, hemos trabajado con algunos miembros de la comunidad de "pequeñas cosas", como los insectos y los logros de Virtual Pro y desbloquea que creo que te darás cuenta.

Esperamos que disfrute de FIFA 12 en línea, ya sea escalando divisiones, superando a sus compañeros, o el crecimiento de su línea Pro con su Club.

Escenas increíbles esperan!
A ver,lo que veis en los vídeos,no os puede asegurar nada,y esto va por DIN-A4.
En estos gameplays suceden varias cosas:

-En casi todos los gameplays,tiene pinta de jugar en aficionado,salvo en 2 o 3 en los que la CPU les mete un repaso cojonudo y se nota que están en Clase Mundial o Galáctico(una mejora muy importante)

-No saben jugar.Esto pasa también en los videos que ve la gente del Hilo de PES.Solo pasan,pasan,pasan y tiran.Lo de defender,se ve que no tienen ni puta idea (y eso que hay tutoriales...)

-El Impact Engine,claro que no se ha visto casi en ninguno de los vídeos,salvo en el último que puso reberes,que dispara me parece que Wilshere (no lo sé),y cuando el tiro da al defensa del Borussia,este se tropieza con el balón.Eso es una muestra de Impact Engine

En serio,no os creais que realmente el juego es así.Tenemos una demo el 13 de septiembre que la vamos a poder probar y nos puede gustar o no.Pero en esos vídeos,solo se pueden ver detalles pequeños,pero que gustan
En los últimos gameplays ya se pueden apreciar cosas de las novedades...eso sí...tened MUY en cuenta que la gente que juega lo hace de la misma forma que el 99% juegan a FIFA 11 (todo muy vertical y en 4 pases querer plantarse en la portería)...si tuviéramos algún gameplay de alguien que le gustara caracolear, pisar, stick derecho, etc...veríamos un juego muy distinto...y con ese tipo de juego es donde afectan de verdad las novedades y con el que se va a disfrutar MUCHO.

Otra cosa que he visto...sabiendo defender, sólo un poco, será bastante complicado que te cuelen un balón por alto (se ve a los defensas mejor posicionados y que es más difícil que la caguen...los balones que hemos visto que se cuelan es porque el tío que juega no sabe defenderlos).

Por otro lado, la CPU ataca que da gusto!...parece que no esté compensada la defensa con el ataque, pero me atrevería a decir que, incluso atacando así, la CPU está como mucho en profesional...el caso es qeu le da un baño atancando porque el tio que juega no sabe defender (guardando la posición, etc...).
Kleiberl escribió:En los últimos gameplays ya se pueden apreciar cosas de las novedades...eso sí...tened MUY en cuenta que la gente que juega lo hace de la misma forma que el 99% juegan a FIFA 11 (todo muy vertical y en 4 pases querer plantarse en la portería)...si tuviéramos algún gameplay de alguien que le gustara caracolear, pisar, stick derecho, etc...veríamos un juego muy distinto...y con ese tipo de juego es donde afectan de verdad las novedades y con el que se va a disfrutar MUCHO.


Ve tú a Colonia y haz un vídeo,que tu sí que sabes! ;)
No me esta gustando mucho lo que veo... :( no veo mucho cambio... parecia que iba a ser asi pero al ver los videos... no me gusta lo que veo...
colacao22 escribió:
david_sanfer escribió:Otro gamplay largo:

http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8



Al que juega con el Barça le daba de ostias...

Espero que sea cosa de no saber defender porque menudo coladeros de defensas.


No es por nada, pero este gameplay es el mejor de largo y esta IMPRESIONANTE.

Han mejorado la fluidez en las filigranas, mas realistas ahora, se nota el impact engine en varias ocasiones y los tiros a puerta al menos a mi me resultan mucho mas naturales que antes.

Aparte los cuerpos y modelados de los jugadores estan tremendos, mucho mas finos y esveltos.

Este gameplay si que me ha gustado y mucho, el resto no me atrevia aun a valorar, pero en este ya veo lo que me esperaba, me gusta.


+1 Con este gameplay estoy flipando! Impact engine, saques de banda rápidos, todo muy fluido, disparos buenos... [sonrisa]
colacao22 escribió:CLUBES

Con un gran enfoque en la fabricación de dos nuevos modos en la cabeza de Estaciones de cabeza y Amistosos Online, tomamos una decisión consciente para evitar el trabajo de las principales características de Clubes Pro y en lugar de centrarse en las correcciones de errores, ajustes y pruebas.

La increíble popularidad de FIFA 11 y la complejidad del juego en equipo en línea, a veces hace un año difícil, y para la FIFA 12 de los esfuerzos que hemos hecho a los clubes, tanto en el juego y en los servidores - debería permitir una experiencia mucho mejor por todas partes. Estabilidad y hazañas son un elemento clave para nosotros, así que los juegos son una experiencia agradable y justa para todos los involucrados. En segundo lugar, hemos trabajado con algunos miembros de la comunidad de "pequeñas cosas", como los insectos y los logros de Virtual Pro y desbloquea que creo que te darás cuenta.


Pues nada, lo que me temía. No han tocado el modo club para nada... ni una puñetera innovación al respecto. Que si, que mejorar la estabilidad era esencial y todo lo que quieras, pero qué menos que mejorar aunque sea un poquito este modo, que en el FIFA 11 hay veces que da verdadero asco.

Ni edición de camisetas o colores, ni mejoras en la AI de los paquetes no-VP de tu equipo, ni opciones para mejorar dichos paquetes, ni una puñetera mierda. Lo que me temía.

Eso si, al final tendremos que dar las gracias por no haber eliminado este modo del juego...
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mgcjpnDKU_M

creo que no estaba

http://www.youtube.com/watch?v=82Q2txCwxmM

una tonteria pero tampoco estaba xD

y otro mas y este no lo he visto completo pero creo que deja repeticiones y demas (El mas largo hasta ahora)

http://www.youtube.com/watch?v=xmUJajHxgjY

la entrada es [babas]


Veo la IA muy, pero que muy mejorada, para mi eso es un punto muy a favor, ya que abuso del modo manager..
Terency escribió:
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mgcjpnDKU_M

creo que no estaba

http://www.youtube.com/watch?v=82Q2txCwxmM

una tonteria pero tampoco estaba xD

y otro mas y este no lo he visto completo pero creo que deja repeticiones y demas (El mas largo hasta ahora)

http://www.youtube.com/watch?v=xmUJajHxgjY

la entrada es [babas]


Veo la IA muy, pero que muy mejorada, para mi eso es un punto muy a favor, ya que abuso del modo manager..



Yo no lo uso por la pesima IA y porque te eliges equipo Champions y no la juegas de inicio...

Este año espero que este corregido.
colacao22 escribió:CLUBES

Con un gran enfoque en la fabricación de dos nuevos modos en la cabeza de Estaciones de cabeza y Amistosos Online, tomamos una decisión consciente para evitar el trabajo de las principales características de Clubes Pro y en lugar de centrarse en las correcciones de errores, ajustes y pruebas.

La increíble popularidad de FIFA 11 y la complejidad del juego en equipo en línea, a veces hace un año difícil, y para la FIFA 12 de los esfuerzos que hemos hecho a los clubes, tanto en el juego y en los servidores - debería permitir una experiencia mucho mejor por todas partes. Estabilidad y hazañas son un elemento clave para nosotros, así que los juegos son una experiencia agradable y justa para todos los involucrados. En segundo lugar, hemos trabajado con algunos miembros de la comunidad de "pequeñas cosas", como los insectos y los logros de Virtual Pro y desbloquea que creo que te darás cuenta.


Solo se van a dignar a decir esto? ¬_¬
Pues sigo opinando que está muy bien el juego, el ambiente, el aspecto facial muy mejorable, pero bueno, se reconocen los jugadores, pero veo que todos hasta los defensas juegan de cojones con ambos pies, llevan a veces el balon entre las piernas como dudando con que pie controlarla, eso me desconcierta un poco, esperemos que los equipos con menos nivel sus jugadores no sean tan ambidiestros. Saludos.
david_sanfer escribió:Otro gamplay largo:

http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8



Al que juega con el Barça le daba de ostias...

Espero que sea cosa de no saber defender porque menudo coladeros de defensas.


Oye los 4 goles que se ven qué os parecen ?
a mi me asustan bastante...los tios son unos paquetes jugando en defensa eso si, pero marcan con Busquets mano a mano con el portero con la zurda con calidad, Pato con la zurda se puede perdonar por ser delantero, el de Villa qué hace el portero ? xD y el otro centro y gol sin portero

Por qué no va gente que sepa realmente jugar y podamos ver algo de verdad ??? no me gusta lo que veo, pero en parte es por los que juegan macho
Eso parece forkozgz.

Este año no hay muchas novedades para el modo clubs, parece que no quieren echarle horas a este modo, sino no podrían sacar un juego cada año.

Igualmente, el modo clubs si mejoran el lag y los bugs, nos aprovecharemos de las novedades jugables, que son interesantes, pero seguiremos jugando todos en Auto y con los super porteros humanos, [+risas]

EDITO: Por cierto un detalle muy guapo es que en el último video no hay cortes en los saques de banda, así que podremos aprovechar a sacar rápido y sosprender al rival.
colacao22 escribió:
Terency escribió:
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mgcjpnDKU_M

creo que no estaba

http://www.youtube.com/watch?v=82Q2txCwxmM

una tonteria pero tampoco estaba xD

y otro mas y este no lo he visto completo pero creo que deja repeticiones y demas (El mas largo hasta ahora)

http://www.youtube.com/watch?v=xmUJajHxgjY

la entrada es [babas]


Veo la IA muy, pero que muy mejorada, para mi eso es un punto muy a favor, ya que abuso del modo manager..



Yo no lo uso por la pesima IA y porque te eliges equipo Champions y no la juegas de inicio...

Este año espero que este corregido.


Yo si, y este año viendo la IA, puff el online lo tocaré poco, reberes , calderon kleiberl y pocos más...

Respecto al IE, puff me ha impresionado bastante, en el MILAN - BARÇA se ve una entrada que le hacen a piqué y más realista no puede ser.. lástima que esta gente le duela hacer más de 6 pases para llegar a portería u.U'
He visto el video del borussia - Arsenal y me ha gustado la CPU bastante mejor que lo visto en anteriores Fifas aunque claro eso no era muy dificil porque era penosa, toca mucho el balón y defiende bien lo que me gustaria ver es como se comporta conforme se juegan más partidos y si siempre juegan igual o varia segun el equipo, si varian las estrategias, si segun el resultado varian su forma de jugar y cosas asi pero al menos ya no da tanta pena como antes ahora me gustaria ver si es una IA dinamica o no.
forkozgz escribió:
colacao22 escribió:CLUBES

Con un gran enfoque en la fabricación de dos nuevos modos en la cabeza de Estaciones de cabeza y Amistosos Online, tomamos una decisión consciente para evitar el trabajo de las principales características de Clubes Pro y en lugar de centrarse en las correcciones de errores, ajustes y pruebas.

La increíble popularidad de FIFA 11 y la complejidad del juego en equipo en línea, a veces hace un año difícil, y para la FIFA 12 de los esfuerzos que hemos hecho a los clubes, tanto en el juego y en los servidores - debería permitir una experiencia mucho mejor por todas partes. Estabilidad y hazañas son un elemento clave para nosotros, así que los juegos son una experiencia agradable y justa para todos los involucrados. En segundo lugar, hemos trabajado con algunos miembros de la comunidad de "pequeñas cosas", como los insectos y los logros de Virtual Pro y desbloquea que creo que te darás cuenta.


Solo se van a dignar a decir esto? ¬_¬


Traducido del ingles sin traductor asi por encima dice que este año se han pasado mucho tiempo en mejorar otros modos de juego online y este ha quedado relegado, han corregido algun que otro bug y la estabilidad. Nada mas.
...

Joe Guidars...si dice eso, pero dicho asi suena a muy poco...realmente las unicas innovaciones que se podrían meter serían tener cambios, por si algún jugador se acaba de conectar, o equipos con plantillas muy amplias, o el tema del editor de clubes, crear escudos, equipaciones, etc pero eso no esta implementado ni offline (el creation center aún no tiene nivel), con lo cual on line y modo clubes, pues para el Fifa15 a lo mejor xD…tambien mejorar el buscador de rivales.

Lo que principalmente nos quejamos todos en el modo clubes, son lo primero en los servidores, 2º en los bugs y 3º en los superporteros….y lo que dicen en el texto es que se han centrado en eso, eliminar bugs y mejorar servidores, lo cual yo creo que si es cierto y lo hacén bien pues puede ser algo muy grande….eso si…de lo dicho al hecho hay mucho trecho…
Tranquiloos el modo club no lo pueden dejar apartado seguro qe alo largo del dia salen nuevas novedades PACIENCIA [360º]
A mi me gusta mucho, parece más eléctrico, más rápido, más arcade...

Sigo viendo por eso escesivas situaciones de rebotes tontos... :-?
Para mi lo mejor del vídeo del Barça - Milan que juegan los dos mongos es el disparo de Xavi raso y tal como le viene del minuto 3:33.
Ahora veo que las voleas se pueden hacer y muy reales... :)
¿El ritmo del partido no es mas acelerado que en fifa 11?

Espero que no sea como el 10 que llegabas en un segundo a la otra porteria.
rax coswell escribió:¿El ritmo del partido no es mas acelerado que en fifa 11?

Espero que no sea como el 10 que llegabas en un segundo a la otra porteria.


No, siempre pasa, cuando graban se ve mucho más rapido, aparte, lo tendran en normal, tu lo ondrás en lento y ya esta [burla2] . Si no mira los análisis de gente como kleiberl o ruud que hablan de un juego más lento.
rax coswell escribió:¿El ritmo del partido no es mas acelerado que en fifa 11?

Espero que no sea como el 10 que llegabas en un segundo a la otra porteria.


Tranquilo,los que jugaron en la presentación del Bernabéu,dijeron que en normal el tempo era exquisito,muy real...como un partido de verdad.
Si lo ves acelerado,es por la calidad de la cámara...o porque juegan "paquetes" [carcajad]
Tukunime escribió:
rax coswell escribió:¿El ritmo del partido no es mas acelerado que en fifa 11?

Espero que no sea como el 10 que llegabas en un segundo a la otra porteria.


Tranquilo,los que jugaron en la presentación del Bernabéu,dijeron que en normal el tempo era exquisito,muy real...como un partido de verdad.
Si lo ves acelerado,es por la calidad de la cámara...o porque juegan "paquetes" [carcajad]


No me copies eh santiaguin ¬¬ , un abrazo crack [poraki]
Terency escribió:
Tukunime escribió:
rax coswell escribió:¿El ritmo del partido no es mas acelerado que en fifa 11?

Espero que no sea como el 10 que llegabas en un segundo a la otra porteria.


Tranquilo,los que jugaron en la presentación del Bernabéu,dijeron que en normal el tempo era exquisito,muy real...como un partido de verdad.
Si lo ves acelerado,es por la calidad de la cámara...o porque juegan "paquetes" [carcajad]


No me copies eh santiaguin ¬¬ , un abrazo crack [poraki]


JAJAJAJA es que cuando le he dado a enviar,he visto el tuyo y le he dado a "enviar sin revisar" XD
Bueno va, te perdono...

Por cierto, la bola pesa MÁS y el gol de la CPU (Borussia) espectacular, como la CPU juegue asi siempre, me veo tarde y tardes enteras dándole duro..
david_sanfer escribió:Del tercer vídeo (que es el único que se puede valorar) diría que está en galáctico, porque menudo baño le da la cpu al chaval que está jugando. Lo mejor es que incluso en niveles altos la cpu no defiende de esa forma tan agobiante que no te dejaba hacer absolutamente nada.


la demo del fifa 11 llega a galactico? En el 10 estoy seguro que no, pero del 11 no me acuerdo

david_sanfer escribió:Otro gamplay largo:

http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8



Al que juega con el Barça le daba de ostias...

Espero que sea cosa de no saber defender porque menudo coladeros de defensas.


Estos juegan sin pro passing (No sale la barra blanca esa) y por como se comportan los jugadores en defensa me atrevo a decir que sin nuevo sistema defensivo aunque no estoy seguro al 100%. Aun asi me he estado fijando en los pases elevados y en el bug de saque de centro y "parece" que la reaccion de los defensas es bastante correcta y no se paran de repente en carrera. Esto lo digo con boca pequeña hasta que no lo compruebe...
habeis visto las presentaciones en plan NBA 2k11 [flipa] [babas]
la jugabilidad me parece muy buena aunke habria ke probarlo y la cpu (me gusta mas jugar contra ella pq en online todos con el Chelsea y balones a Drogba)me parece ke es buena y juega con cabeza [jaja]
sabeis si hay algun video de los nuevos menus que iban a crear ?
ello escribió:sabeis si hay algun video de los nuevos menus que iban a crear ?


si si que hay, hay un vídeo que a puesto reberes solo con el menu "un poco".
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo todos los gameplays, tampoco con mucho detenimiento porque me aburren y mucho... yo no se ustedes, pero para mi las mejoras son mínimas o insuficientes. Es decir, un juego a la altura en la que estamos sólo se dedique a mejorar un apartado, reitero, un apartado del juego global, es decir, la jugabilidad (y las mejoras son mínimas), porque el impact engine ese sin más, la pelota se sigue comportando igual en pases por alto, hay demasiados efectos irreales y sacados de Oliver y Benji... a mi la verdad es que no me llena en absoluto este juego, lo que más me mosquea es sin duda el apartado visual, han tocado 0% este apartado del juego, mismos campos, mismos cesped (¿quién dice que han mejorado el cesped? es idéntico al del estadio del Arsenal, el Emirates, por cierto, muy mal hecho, tonalidades blancas en el cesped... lo más oscuro del cesped que sale en los videos debería ser lo más claro en verdad, no me explico como no han visto un cesped en un campo de fútbol, donde la tonalidad es un verde EOL no un verde-blaquecino), porterías, redes de aluminio... balón sin peso...

Lo que no sé como pueden tener la cara de sacar "esto" por 70€ que costará, ojo, que alguno le veo que me va a saltar, a mi me da igual que las personas paguen 70€ o 150€ por un juego, cada uno sabe lo que está dispuesto a pagar, pero para mí, el valor real por lo visto en estos videos (que mi experiencia me dice que es lo mismo que voy a ver en la demo), me atrevería a pagar como mucho 16€-20€.

Hay personas más conformistas y menos, pero yo me niego a pagar 70€ por un juego en que el no han tocado nada el apartado visual y sólo han tocado lo jugable para cosas "insignificantes" como las hostias que se pegan, y no han tocado nada la física del balón que es lo más importante, imantación del juego aéreo, etc...

Y me atrevería a decir que hasta nueva generación no van a tocar lo "visual" en FIFA, está bastante quemado el juego, con ver las novedades que dicen que tiene el juego, es suficiente que no saben que hacer y que no quiere tocar los gráficos.

Seguiré opinando por supuesto
Que grandes las boleas!!! Muchisimo mejor que el chute bisbal del 11

Que ganas de pillarlo
http://www.youtube.com/watch?v=xmUJajHxgjY


en el minuto 5:20 algo muy comun en fifa 11

y en el 5:23 claramente van persie hace teatro, como puede caer asi?
Klan escribió:Viendo todos los gameplays, tampoco con mucho detenimiento porque me aburren y mucho... yo no se ustedes, pero para mi las mejoras son mínimas o insuficientes. Es decir, un juego a la altura en la que estamos sólo se dedique a mejorar un apartado, reitero, un apartado del juego global, es decir, la jugabilidad (y las mejoras son mínimas), porque el impact engine ese sin más, la pelota se sigue comportando igual en pases por alto, hay demasiados efectos irreales y sacados de Oliver y Benji... a mi la verdad es que no me llena en absoluto este juego, lo que más me mosquea es sin duda el apartado visual, han tocado 0% este apartado del juego, mismos campos, mismos cesped (¿quién dice que han mejorado el cesped? es idéntico al del estadio del Arsenal, el Emirates, por cierto, muy mal hecho, tonalidades blancas en el cesped... lo más oscuro del cesped que sale en los videos debería ser lo más claro en verdad, no me explico como no han visto un cesped en un campo de fútbol, donde la tonalidad es un verde EOL no un verde-blaquecino), porterías, redes de aluminio... balón sin peso...

Lo que no sé como pueden tener la cara de sacar "esto" por 70€ que costará, ojo, que alguno le veo que me va a saltar, a mi me da igual que las personas paguen 70€ o 150€ por un juego, cada uno sabe lo que está dispuesto a pagar, pero para mí, el valor real por lo visto en estos videos (que mi experiencia me dice que es lo mismo que voy a ver en la demo), me atrevería a pagar como mucho 16€-20€.

Hay personas más conformistas y menos, pero yo me niego a pagar 70€ por un juego en que el no han tocado nada el apartado visual y sólo han tocado lo jugable para cosas "insignificantes" como las hostias que se pegan, y no han tocado nada la física del balón que es lo más importante, imantación del juego aéreo, etc...

Y me atrevería a decir que hasta nueva generación no van a tocar lo "visual" en FIFA, está bastante quemado el juego, con ver las novedades que dicen que tiene el juego, es suficiente que no saben que hacer y que no quiere tocar los gráficos.

Seguiré opinando por supuesto


He jugado muchisimo a los Fifa y ahora mismo estoy igual que tu...Esta claro que hay novedades, pero no veo mas avance que simples retoques a una buena base...Solo me lo compraria por el modo club y por la liga online en la que estoy metido desde Fifa 08...En jugabilidad no parece un reto porque sera mas de lo mismo que los ultimos años...Yo estoy ahora mismo por darle una oportunidad a PES.
Saludos!
SiR_Gilardo a muchos nos tira el modo club de Fifa y es lo que jugamos al 80% del tiempo pero que no hagan porteros dopados !! xD
reberes escribió:algo mas de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=_op8lxdAdNs


En este se puede ver mejor el juego.Lo noto muy fluido y en ese se nota en algunos cachos el nuevo sistema de defensa.
Pero sigo diciendo que hasta la demo,no podemos opinar mucho...o preguntar otra vez a Ruud,Calderon,Kleiberl,etc para aclararos ;)
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
SiR_Gilardo escribió:He jugado muchisimo a los Fifa y ahora mismo estoy igual que tu...Esta claro que hay novedades, pero no veo mas avance que simples retoques a una buena base...Solo me lo compraria por el modo club y por la liga online en la que estoy metido desde Fifa 08...En jugabilidad no parece un reto porque sera mas de lo mismo que los ultimos años...Yo estoy ahora mismo por darle una oportunidad a PES.
Saludos!


Exacto, estoy en lo mismo que tú, por darle una oportunidad al PES, pero claro, despues de haber visto la flluidez de juego de FIFA y los 360º, coger el PES ahora puede ser muy duro, pero bueno, no hay cosa más aburrida que la monotonía y en eso FIFA es el rey, mismos goles, mismos campos, mismos menus, mismas animaciones, mismos fallos...

Habrá que estar atentos a sendas demos y decidir por uno de los 2 o por ninguno. En definitiva: el menos malo otro año más.
Si la base es buena (que lo es), no tendría ningún sentido una revolución radical (como algunos esperan)...a mi por lo menos no me gustaría en absoluto.

Por otro lado, insisto: 1.- no es lo mismo verlo que jugarlo. 2.- Si juegas a lo que juega el 99% en FIFA 11 ("4 pases verticales y me planto en el área"), no podemos ver las novedades...y por desgracia, es lo que pasa en estos vídeos (quedáos con algún quiebro en una baldosa que se ha visto y con las patadas "al aire"...ahora trasladadlo a vuestra forma de jugar y pensad si se puede sacar provecho...).

Si viéramos en un video de estos alguien jugando "a lo Barça", notaríais bastante diferencia. Recuerdo pisarla, parar en seco esperando al defensa, venir el defensa a por mi y romperlo con un quiebro sólo con el stick izquierdo o por cambio deritmo con el derecho...la sensación era BESTIAL (¿dónde hemos visto eso el alguno de estos vídeos?...si todos son de gente que siempre juega a lo mismo..a ganar fácil arpvechando los puntos debiles de FIFA 11).

Lo bueno de este FIFA es, por lo que probé, que creo que se va poder jugar a lo Madrid ("4 pases verticales y me planto en el área") y a lo Barça ("toco, toco, no paro de tocar...si no está claro, vuelta a empezar...caracoleo, encaro, pase a lo Xavi...) con la misma efectividad.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleiberl escribió:Si la base es buena (que lo es), no tendría ningún sentido una revolución radical (como algunos esperan)...a mi por lo menos no me gustaría en absoluto.

Por otro lado, insisto: 1.- no es lo mismo verlo que jugarlo. 2.- Si juegas a lo que juega el 99% en FIFA 11 ("4 pases verticales y me planto en el área"), no podemos ver las novedades...y por desgracia, es lo que pasa en estos vídeos (quedáos con algún quiebro en una baldosa que se ha visto y con las patadas "al aire"...ahora trasladadlo a vuestra forma de jugar y pensad si se puede sacar provecho...).

Lo bueno de este FIFA es, por lo que probé, que creo que se va poder jugar a lo Madrid ("4 pases verticales y me planto en el área") y a lo Barça ("toco, toco, no paro de tocar...si no está claro, vuelta a empezar...caracoleo, encaro, pase a lo Xavi...) con la misma efectividad.


Yo no quiero una revolución radical en lo jugable, lo quiero en lo visual, que lleva desde la EURO 08, el mismo estilo, sin ningún campo con la sensación de que estás jugando en ese estadio, con iluminación de juegos de Super Nintendo. En lo jugable nadie creo que discuta que es lo mejor visto hasta ahora, pero hay otros aspectos que hacen que lo jugable pase, en mi caso, a un 2º lugar (entendamos ésto bien, porque nadie prioriza otra cosa a la jugabilidad), porque en FIFA es lo mismo jugar en San Siro que en el S.Bernabeu y eso no es así, y no puede haber efectos extraños como los había en FIFA09, ni tocar las faltas directas que son una auténtico insulto al realismo, y esto no es visual, es jugabilidad, faltas directas, centros, corners, cambios de banda, despejes, juego aéreo...
Klan escribió:
Yo no quiero una revolución radical en lo jugable, lo quiero en lo visual, que lleva desde la EURO 08, el mismo estilo, sin ningún campo con la sensación de que estás jugando en ese estadio, con iluminación de juegos de Super Nintendo. En lo jugable nadie creo que discuta que es lo mejor visto hasta ahora, pero hay otros aspectos que hacen que lo jugable pase, en mi caso, a un 2º lugar (entendamos ésto bien, porque nadie prioriza otra cosa a la jugabilidad), porque en FIFA es lo mismo jugar en San Siro que en el S.Bernabeu y eso no es así, y no puede haber efectos extraños como los había en FIFA09, ni tocar las faltas directas que son una auténtico insulto al realismo, y esto no es visual, es jugabilidad, faltas directas, centros, corners, cambios de banda, despejes, juego aéreo...


Estoy de acuerdo en lo de visual.

Si la jugabilidad de FIFA 11 hubiera triunfado, estoy seguro que se habrían centrado para FIFA 12 en lo visual (porque lo decían hace 1 año). El caso es que con el tiempo han visto que la jugabilidad no ha terminado de satisfacer, y se han tenido que poner a ello.

Si dentro de 6 meses la gente juega a gusto y disfruta del juego, supongo que para FIFA 13 pulirán algo la jugabilidad, introducirán nuevos movimientos espontáneos, alguna novedad y poco más, y se centrarán de lleno en la ambientación (que puede mejorar muchísimo, sólo hay que ver en el hilo de feedback todas las propuestas interesantes que hay).

No obstante, estoy seguro que si dentro de 6 meses ponemos FIFA 11, notaremos, AUNQUE NO LO PAREZCA, una mejora gráfica notable (sin ser exagerada), como pasa cuando pones "Copa Mundial", en el que ves que las caras y modelado de los jugadores son peores que en FIFA 11 (se nota desde el primer momento que juegas). En cuanto a la ambientación de la grada que muchos añoran...jamás he visto tanto rollo de papel cayendo de una grada (era exagerao), ni papeles cayendo literalmente del cielo, de forma contínua (no de golpe como en la realidad), y encima con una física como si fueran plumas y no papeles. El césped, por lo que estamos viendo, no va a terne nada que envidiarle y la iluminación menos. Que de vez en cuando salgan 4 hinchas en la grada...muy bonito al principio, pero a la larga entre estos y la pantalla del seleccionador, cortaba mucho el ritmo de juego (por eso se han eliminado, e incluso se favorece con los saques de banda rápidos).
¿ Pero EA no tiene un departamente gráfico ? y si lo tiene, este año estuvo un poco de vacaciones jeje

Yo creo que pueden alternar perfectamente gráficos y jugabilidad, o deberían
Esas presentaciones a lo NBA2K, estarán disponibles para todos los equipos o solo para los más importantes?...
lo de las caras es algo ya que me toca las narices, el año pasado al ver el nuevo sistema vi un poco de esperanza de que lo utilizasen con las principales ligas, pero este año, por lo que hemos visto hasta el momento, solo la premier, el equipo ese de a saber donde que hicieron el reportaje de captura facial y de movimientos, y algunos jugadores sueltos, pero nada más.
sheferd escribió:...

Joe Guidars...si dice eso, pero dicho asi suena a muy poco...realmente las unicas innovaciones que se podrían meter serían tener cambios, por si algún jugador se acaba de conectar, o equipos con plantillas muy amplias, o el tema del editor de clubes, crear escudos, equipaciones, etc pero eso no esta implementado ni offline (el creation center aún no tiene nivel), con lo cual on line y modo clubes, pues para el Fifa15 a lo mejor xD…tambien mejorar el buscador de rivales.

Lo que principalmente nos quejamos todos en el modo clubes, son lo primero en los servidores, 2º en los bugs y 3º en los superporteros….y lo que dicen en el texto es que se han centrado en eso, eliminar bugs y mejorar servidores, lo cual yo creo que si es cierto y lo hacén bien pues puede ser algo muy grande….eso si…de lo dicho al hecho hay mucho trecho…


Esto tambien lo han mejorado. Ah! y no es por nada, pero algun compañero tuyo que este en Xbox te podra decir, que los porteros no son tan exagerados como en PS3. Yo personalmente creo que es un problema unico de PS3, que deberian mejorar esta clarisimo, porque se carga todo el modo clubs, eso lo sabemos todos los que lo jugamos a diario.
Mario_CR9 escribió:¿ Pero EA no tiene un departamente gráfico ? y si lo tiene, este año estuvo un poco de vacaciones jeje

Yo creo que pueden alternar perfectamente gráficos y jugabilidad, o deberían


Igual parte de ese equipo ha tenido que trabajar en otros aspectos como nuevos modos online, mejoras en modo carrera, etc. (que personalmente lo prefiero antes...y eso no quiere decir que no quiera lo otro). De hecho, hay muchos cambios de puesto de los "peces gordos", por lo que si ahí los hay, perfectamente pueden mandar parte de un equipo a otro.

Por otro lado, son un número X de personas, y llegan hasta donde pueden llegar. Se podría pensar "pues que contraten a más"...vale, pero: con lo que ofrecen les es rentable (si la gente compra es porque está dispuesta a pagar 70 euros por lo que ofrecen, sino no lo comprarían) + ¿que ofrecerían en FIFA 13?...

Aún así, se ha mejorado la iluminación, se han hecho nuevos estadios, se han introducido más caras con la nueva tecnología, público mejor y con más colorido, la nueva cámara, los menús...no es demasiado ni lo justifica, pero algo es algo (y repito que estoy seguro que cuando pongamos FIFA 11 dentro de unos meses, notaremos la mejoría).

Por último, quizás ese grupo ha estado todo este año trabajando fuerte para que el año que viene (2 años de trabajo) el juego tenga muchas mejoras en ambientación...esperemos que así sea.
cuando probasteis el juego habia presentaciones tipo NBA?
seguramente ke no las haya pa todos los ekipos pero como las haya [babas]
Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Pero EA no tiene un departamente gráfico ? y si lo tiene, este año estuvo un poco de vacaciones jeje

Yo creo que pueden alternar perfectamente gráficos y jugabilidad, o deberían


Igual parte de ese equipo ha tenido que trabajar en otros aspectos como nuevos modos online, mejoras en modo carrera, etc. (que personalmente lo prefiero antes...y eso no quiere decir que no quiera lo otro). De hecho, hay muchos cambios de puesto de los "peces gordos", por lo que si ahí los hay, perfectamente pueden mandar parte de un equipo a otro.

Por otro lado, son un número X de personas, y llegan hasta donde pueden llegar. Se podría pensar "pues que contraten a más"...vale, pero: con lo que ofrecen les es rentable (si la gente compra es porque está dispuesta a pagar 70 euros por lo que ofrecen, sino no lo comprarían) + ¿que ofrecerían en FIFA 13?...

Aún así, se ha mejorado la iluminación, se han hecho nuevos estadios, se han introducido más caras con la nueva tecnología, público mejor y con más colorido, la nueva cámara, los menús...no es demasiado ni lo justifica, pero algo es algo (y repito que estoy seguro que cuando pongamos FIFA 11 dentro de unos meses, notaremos la mejoría).

Por último, quizás ese grupo ha estado todo este año trabajando fuerte para que el año que viene (2 años de trabajo) el juego tenga muchas mejoras en ambientación...esperemos que así sea.


El equipo grafico es el mismo de animaciones. tambien es el que se encarga de hacer las presentaciones, repeticiones, equipaciones, botas, etc.
Rutter dijo en el Q&A que han trabajado mucho en la iluminacion este año (A ver como les salio en lo que noche se refiere).

Aun asi a lo que iba, ya deje una entrevista de marcaplayer en el que se dejaba muy claro que si no se mejoran graficos es porque a estas alturas seria un gasto tonto que perjudicaria otras facetas por presupuesto.
A esta generacion le quedan 2 años (Por la llegada de WiiU) y estan trabajando sobre tecnologia de 2005. Las mejoras de todos los juegos ya son menores respecto a ediciones pasadas. Si tenias una buena base podias permitirte mejorar renders cada año para hacer que se luciera mejor.
El problema esta en que Fifa graficamente estaba muy desfasado. El cambio que se hizo del 09 al 10 fue bastante grande, pero respecto al resto aun bastante lejos...

Solucion, hacer el juego en base a PC. No pasara porque las ventas de este juego estan en consolas asi que se centraran en consolas y el cutreport para pc (Solo hay que ver los requisitos recomendados de este juego respecto a BF3 por ejemplo, para darse cuenta de el lastre que lleva encima).

A ver si el año que viene se animan y la version PC es version next gen, que ahi no hay excusas...
26254 respuestas