[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

DaniRC1993 escribió:ole que bonito! http://www.youtube.com/watch?v=05HBNOTs-hM
señoras y señores esto es fifa ejejje
Ya veo el curro que se han pegado.

El nuevo modo online consiste en no tocar el modo clubs (Se han dado cuenta ahora que tienen que tener servidores por regiones, es de coña...) y un modo 1 vs 1 online de ligas y demás heredado del mundial (mucho curro en modificarlo si).

Porque el pro no tiene modo clubs y estará por debajo técnicamente que sino le daban por el .... al fifa.
DaniRC1993 escribió:ole que bonito! http://www.youtube.com/watch?v=05HBNOTs-hM

Ese regate ya salia en fifa 11 pero distinta animacion BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN [plas]
Tevez 88
Silva 86 y minimo 3 atributos
Dzeko 83 y sin atributos
Messi 95 y 7 atributos
Thiago 79
Cesc 89
Mascherano 86

Son algunos de los que nos acordamos a bote pronto.

El inpact engine suele aparecer de vez en cuando en choques casuales. El sistema defensivo me gusta bastante, si presionamos el cuadrado, el jugador levanta la pierna,si os fijais en los videos, hay jugadores que al defender levantan la pierna al tun tun, sin sentido alguno, eso es que se ha presionado el cuadrado para hacer pitbull que por fin este ano desaparece. Los regates me cuesta pillarle el truquillo, me la siguen robando con facilidad, pero si que veo un punto fuerte y que con tiempo se puede mejorar mucho. Los disparos algo mejores, como con mas potencia. Eso si, al disparar tardan en cargar la pierna o es la sensacion que nos ha dado. El pase por arriba da la sensacion que sigue funcionando y que se crea bastante peligro. Goles de centros, no sabemos si coincidencia o que, pero no hemos visto, asi que es algo positivo. El city, una defensa muy buena.
ese regate ya salia en el fifa 11 solo ke tenia keser en estatico, el regate kola de vaca, a ver si este año se puede asi kon karrera , bestial :D
q buenoo el regatee! la cola de vaca pero en movimiento, no en estatico q no valia para nada, me podre dar esas vueltecitas con iniesta y xavi XD XD XD
http://www.youtube.com/user/Mich83al#p/u/8/PHjN4340eTQ

este no estaba vdd? chequen el seg 0:22 por fin vuelve la animacion de cambio de jugador [plas] ya que al menos en el fifa 11 detesto la animacion fea de el jugador dando un pasito de "calentamiento" y la estadistica de cuanto ha corrido y leches!

lo que no entiendo... por que si es un evento de esa magnitud, no mandaran a gente "especializada" en grabar de manera correcta un gameplay?? por que dios, todos todos o la camara se mueve o esta de lado o se ve borroso y asi [tomaaa]
Roscarage escribió:Tevez 88
Silva 86 y minimo 3 atributos
Dzeko 83 y sin atributos
Messi 95 y 7 atributos
Thiago 79
Cesc 89
Mascherano 86

Son algunos de los que nos acordamos a bote pronto.

El inpact engine suele aparecer de vez en cuando en choques casuales. El sistema defensivo me gusta bastante, si presionamos el cuadrado, el jugador levanta la pierna,si os fijais en los videos, hay jugadores que al defender levantan la pierna al tun tun, sin sentido alguno, eso es que se ha presionado el cuadrado para hacer pitbull que por fin este ano desaparece. Los regates me cuesta pillarle el truquillo, me la siguen robando con facilidad, pero si que veo un punto fuerte y que con tiempo se puede mejorar mucho. Los disparos algo mejores, como con mas potencia. Eso si, al disparar tardan en cargar la pierna o es la sensacion que nos ha dado. El pase por arriba da la sensacion que sigue funcionando y que se crea bastante peligro. Goles de centros, no sabemos si coincidencia o que, pero no hemos visto, asi que es algo positivo. El city, una defensa muy buena.


Merci por la info !!! El Barça va a dar miedo !! ufff...
jilk666 escribió:
DaniRC1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PHjN4340eTQ
Aqui no se ve casi nada, pero algo es algo.
Aqui del 0:54 al 1:10 http://www.youtube.com/watch?v=Up3KQqvohWQ

Eso es el fifa 12? porqué yo sigo jugando al fifa 10 y se ve igual :-|


Estoy como tú!!! [agggtt] Al 11 casi no he jugado, pero al 10 si le dí bastante... debemos estar ciegos o algo XD

Saludos
Se vuelve a ver en este nuevo Gameplay una IA más que trabajada, que sabe lo que hace, sobre todo a la hora de atacar.
Cesc 89?? Madremia ,a saber en que se habran basado para poner esos numeros. Y el 91 de Villa es destornillante.

Si Messi tiene 95 , Cristiano cuanto tendra , lo mismo? Porque en el 11 tienen igual media , pero diferentes chapas.
yEpA_tiO escribió:Cesc 89?? Madremia ,a saber en que se habran basado para poner esos numeros. Y el 91 de Villa es destornillante.

Si Messi tiene 95 , Cristiano cuanto tendra , lo mismo? Porque en el 11 tienen igual media , pero diferentes chapas.


¿Cómo que igual media? ¿El Madrid tiene igual media en el 11 que el Barcelona? :O

Ronaldo imagino que tendrá un 92. Un Cristiano de 95 puede ser... puff, 10-0 todos los partidos
yEpA_tiO escribió:Cesc 89?? Madremia ,a saber en que se habran basado para poner esos numeros. Y el 91 de Villa es destornillante.

Si Messi tiene 95 , Cristiano cuanto tendra , lo mismo? Porque en el 11 tienen igual media , pero diferentes chapas.


No comparemos a cristiano con messi, porfavor lo pido, las medias pasar, thiago solo tiene 79 y lo machacare en el modo manager hasta que alcanze lo maximo!
Terency escribió:
yEpA_tiO escribió:Cesc 89?? Madremia ,a saber en que se habran basado para poner esos numeros. Y el 91 de Villa es destornillante.

Si Messi tiene 95 , Cristiano cuanto tendra , lo mismo? Porque en el 11 tienen igual media , pero diferentes chapas.


No comparemos a cristiano con messi, porfavor lo pido, las medias pasar, thiago solo tiene 79 y lo machacare en el modo manager hasta que alcanze lo maximo!


Cristiano tendra un 94 o algo asi si Villa tiene un 91, acuerdate de que la anterior no hizo nada, la del fifa 11 y con esta ha batido records de goles en la liga y ha metido lo mismo que messi, una burrada vamos 63 goles eran no? algo asi, asi que estara dopadisimo...
estoy de acuerdo con thiago ya que realmente no ha mostrado nada que no sea en la gira de pretemporada y que es una promesa como lo era bojan [triston]

realmente esto de las medias, yo optaria mejor por ponerle estrellas a los jugadores.... estrellas + atributos y que las medias no se mostraran o fueran cosa de los programadores, por que messi merece ese 95 pero ronaldo??? un 92 estaria bien.... igual cesc.. aun no ha mostrado nada para merecer casi un 90!!!! igual a ces un 86 no le vendria mal... y villa lo dejaria en 89 [beer]

desearia que eliminaran la opcion de subir stats a tus jugadores y que la unica manera de subir stats fuera por medio del manager (2 punts por temporada en aquellos que tengan menos de 80) y que estos se pudieran exportar a los demas modos de juego.... exceptuando el online 1vs1

digo y si pudieran chetear el juego, al menos, sabras que se tardaron algunos mesesitos en subir las stats de los jugadores en el manager mode [poraki]
el 91 de Villa es totalmente desproporcinado. Y lo mismo para el 95 de Messi , que es una bastedad enorme.

Cuando digo que Cristiano y Messi tienen misma media , queria decir que los 2 tenian un 90.

Supongo que de aqui a cuando salga la demo y a cuando salga el juego completo , se tocaran los numeros y se equilibrara mucho los equipos , porque si no esto va ser un despiporre enorme con los numeros tan altos.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiadas pocas novedades como para pagar 70€, ni siquiera 35€, si me apuras 20€, lo justo 15€.
Ya te digo, te doy toda la razón en éso.
Saludos.
(mensaje borrado)
Klan escribió:Demasiadas pocas novedades como para pagar 70€, ni siquiera 35€, si me apuras 20€, lo justo 15€.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
totalmente deacuerdo con vosotros, es un calco al fifa 2011 con pocas mejoras,un asco pagar 70 pavos por mas de lo mismo o muy parecido. viendo los gameplays es practicamente igual al 11, excepto la mejora parece en los modelados de los jugadores y el cesped por lo demas, un truño, lo de los goles es nefasto identicos alos del 11, tipico pase de la muerte, que ya lo tengo super askeado esa clase de gol, vergonzoso que no lo hayan corregido este fallo, y el efecto de las redes patetico.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Las medias en general han subido, pero a todos no solo a los cracks, por ejemplo Gervinho tiene 84, Rooney 88, Hulk y Falcao 86 u 87... Respecto a Cesc, es un tio valorado en todo el mundo menos en España
Pero no hagais caso a las medias, no sirven de nada. Muchos se quejan de que messi no se va ni de su abuela y tiene 91.. y luego va ozil que tendra 80 y pico y para mi es mejor...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DaniRC1993 escribió:ole que bonito! http://www.youtube.com/watch?v=05HBNOTs-hM

muy bonito pero a una velocidad algo rapida.
http://www.youtube.com/watch?v=1LmXvgnEJRs&feature=player_detailpage#t=19s

Nueva animacion para el chute+X (fijaos en kagawa..parece un simple cambio de ritmo pero..me fijado en que se llena la barra cuando lo hace)
kpasanen10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1LmXvgnEJRs&feature=player_detailpage#t=19s

Nueva animacion para el chute+X (fijaos en kagawa..parece un simple cambio de ritmo pero..me fijado en que se llena la barra cuando lo hace)

me ha gustado esa animación porque aquella se veía algo falso.

Espero la demo y el juego.
ghrt3 está baneado por "troll"
¿Se saben las mejoras en el modo club?
DaniRC1993 escribió:Otro video más http://www.youtube.com/watch?v=dgpyHyjeENk

hermoso gol el del 2:24 [babas]

en el 3:05 se ven que los recortes son iguales esperemos q lo mejoren
hermoso gol???? por favor si el portero se tira a la media hora, sino pausadlo, y vereis que mierda, este fallo lo lleva haciendo fifa años, el puto portero siempre se tira tarde. minuto aprox 2.23, esto es mas de lo mismo, vergonzoso, y si os fijais el portero esta superadelantado, como siempreeeeeeeeeeeeeeee, casi en la linea del area chica, no corrijen nada, en especial lo que son los orgasmos del futbol, las pegadas a puerta, los tiros, la colocacion de los porteros y lo que es mas grave los golesssssss, muy calcados.
Falcao en el atl.madrid de 86 :O
luchyx escribió:hermoso gol???? por favor si el portero se tira a la media hora, sino pausadlo, y vereis que mierda, este fallo lo lleva haciendo fifa años, el puto portero siempre se tira tarde. minuto aprox 2.23, esto es mas de lo mismo, vergonzoso, y si os fijais el portero esta superadelantado, como siempreeeeeeeeeeeeeeee, casi en la linea del area chica, no corrijen nada, en especial lo que son los orgasmos del futbol, las pegadas a puerta, los tiros, la colocacion de los porteros y lo que es mas grave los golesssssss, muy calcados.



??? si al contrario que los porteros se tiren tarde es mas natural... el hecho de que en fifa 11 los porteros adivinen, que cuando tires los porteros ya esten en el aire y sepan a donde van los tiros.... de hecho una de las cosas valoradas de los porteros son sus rapidas reacciones, es antinatural que reaccionen todos los porteros como casillas o como valdes en cada partido y ni casillas ni valdes lo hacen... al menos ese detalle de que ante un tiro potente el portero llegue tarde eso me gusta
Alguno sabe si sigue estando " La croqueta " ... la habeis visto en algun video o algo ?¿?¿?
Por algunos comentarios dais a entender que es calcado a Fifa 11, vamos que seria un Fifa 11,5 eso es cierto? Yo he visto algunos videos y sinceramente parece que este viendo videos del Fifa 11, pero imagino que EA se guardara un As en la manga. Que pensais? Un saludo.
FiLicp escribió:Alguno sabe si sigue estando " La croqueta " ... la habeis visto en algun video o algo ?¿?¿?


Sale en el trailer de la gamescom
Game Cube escribió:Por algunos comentarios dais a entender que es calcado a Fifa 11, vamos que seria un Fifa 11,5 eso es cierto? Yo he visto algunos videos y sinceramente parece que este viendo videos del Fifa 11, pero imagino que EA se guardara un As en la manga. Que pensais? Un saludo.


Yo pienso que no es igual, la manera en la que los jugadores se mueven en el campo, la nueva forma de defender ... yo creo que va a ser un fifa mui mui bueno almenos para mi
Game Cube escribió:Por algunos comentarios dais a entender que es calcado a Fifa 11, vamos que seria un Fifa 11,5 eso es cierto? Yo he visto algunos videos y sinceramente parece que este viendo videos del Fifa 11, pero imagino que EA se guardara un As en la manga. Que pensais? Un saludo.


La verdad que viendo los videos me ha dado un bajón importante... ya que tienen una jugabilidad tan fluida me esperaba un salto gráfico que ya va tocando...

Yo creo que sólo se puede guiar uno con este Fifa 12 con el mando en la mano, porque lo que son los videos
felixarg10 escribió:
FiLicp escribió:Alguno sabe si sigue estando " La croqueta " ... la habeis visto en algun video o algo ?¿?¿?


Sale en el trailer de la gamescom



Esta noche dormire feliz [oki]
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Game Cube escribió:Por algunos comentarios dais a entender que es calcado a Fifa 11, vamos que seria un Fifa 11,5 eso es cierto? Yo he visto algunos videos y sinceramente parece que este viendo videos del Fifa 11, pero imagino que EA se guardara un As en la manga. Que pensais? Un saludo.

Es un calco a Fifa11 visualmente, ellos mismos lo han dicho, no han tocado prácticamente lo visual, lo único que han hecho es tocar algo el apartado jugable, ahora las cosas que han tocado cada uno debe establecer si lo considera lo suficiente para pagar 70€ uno detrás de otro. Mi pensamiento es que para ver el mismo juego en cuanto a gráficos, que es donde considero que más descuidado lo tienen, y las mejoras jugables a mi no me llaman poderosamente la atención, pues considero que la probabilidad de que el juego llegue a mis manos está entre un 7% y un 9%. Mi conclusión a día de hoy.
Game Cube escribió:Por algunos comentarios dais a entender que es calcado a Fifa 11, vamos que seria un Fifa 11,5 eso es cierto? Yo he visto algunos videos y sinceramente parece que este viendo videos del Fifa 11, pero imagino que EA se guardara un As en la manga. Que pensais? Un saludo.


1. el tiempo de partido se ve un pelin mas lento
2. se ve que es mas dificil defender, quiza haya defensa pitbull pero es mas complicado
3. algunas fintas que se hacian en parado para lucirse, ahora se hacen en movimiento como la "cola de vaca" que ayudaran a quitarte uno que otro jugador, algo como la media vuelta de xavi
4. nuevas animaciones
5. nuevos intros
6. retoque completo al manager
7. nuevos modod de juego online
8. nueva ambientacion... gradas con bufandas de los equipos, con camisetas y mas animadas, ademas de ambientacion especial en los partidos importantes

la vdd que la unica pega es la cuestio grafica, ya que si hubiera retoque grafico la gente no diria que es un fifa 11.5
A mi los videos no me gustan mucho tampoco.. sobretodo cuando veo que siguen habiendo caidas tontas... pensaba que con el IE ya no iba a pasar cosas asi: http://www.youtube.com/watch?v=mgM5rieAVtY
DaniRC1993 escribió:A mi los videos no me gustan mucho tampoco.. sobretodo cuando veo que siguen habiendo caidas tontas... pensaba que con el IE ya no iba a pasar cosas asi: http://www.youtube.com/watch?v=mgM5rieAVtY


En realidad esas cosas pueden pasar [carcajad] ... lo que paso fue que el arquero preocupado por volver a su posicion se olvido del compañero en el suelo y se tropezo con el.... [fumando]
Game Cube escribió:Por algunos comentarios dais a entender que es calcado a Fifa 11, vamos que seria un Fifa 11,5 eso es cierto? Yo he visto algunos videos y sinceramente parece que este viendo videos del Fifa 11, pero imagino que EA se guardara un As en la manga. Que pensais? Un saludo.


Yo lo dije hace tiempo en el hilo del otro juego... que mal le hacen los videos a la ansiedad de la gente... no se dejen llevar por los videos... sino por las sensaciones que tengan cuando esten JUGANDO ya sea el demo o el juego final... pero eso de decir que es un Fifa 11.5 solo por VER VIDEOS y sin haber tocado aun el juego... pues lo encuentro exageradisimo... y lo mismo en el otro juego.... que algunos ya le han marcado la tumba por videos...

Esperen al 13 de septiembre.. y luego juzguen uds mismos...
jajajajaja es buenisimo!!!! aunque hay que admitir que puede pasar y no seria la primera vez que se ve algo asin. [qmparto]
GTpro escribió:
DaniRC1993 escribió:A mi los videos no me gustan mucho tampoco.. sobretodo cuando veo que siguen habiendo caidas tontas... pensaba que con el IE ya no iba a pasar cosas asi: http://www.youtube.com/watch?v=mgM5rieAVtY


En realidad esas cosas pueden pasar [carcajad] ... lo que paso fue que el arquero preocupado por volver a su posicion se olvido del compañero en el suelo y se tropezo con el.... [fumando]


Si pues como ese sea tu portero y el balón le llegara a un delantero en la frontal y marcara a puerta vacía no creo que te hiciera gracia xDDD
Impact esguince pero del portero xD como dijo alguien por aquí

El choque puede ser real sí, pero más goles por culpa de choques o cosas ajenas a lo que estás haciendo ? bastante hay con el efecto imán... para hablar de este juego se necesita más demo que videos
26254 respuestas