[HILO OFICIAL] FIFA 11

SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fikipro escribió:la verdad eske eso de el sprint ke sea progresivo a medida ke pulsemos el gatillo esta de puta madre [oki]


Tu lo que deberias hacer es opinar en tu foro del Pro.. Tu eres el Irónico no???


por fikipro 28 Ago 2010 21:34

SIAN_85 escribió:
no intento joder pero desde que salió la play 3 el pro parece un juego de risa de niños chicos irrealista al 100%... No han sabido mejorarlo y queda a años luz de fifa...
Lo dice uno que siempre a amado al pro en las versiones de play 2.. pero cuando salió la play 3.. no hay color fifa se lo lleva de calle en todos los aspectos.
Veo videos del pro en youtube de los movimientos surrealista que tiene y de los goles y centros perfectos sin hacer el movimiento del pie que me parto de la risa... hay uno que nada mas empezar el partido messi se va por la banda y mete un centro a lo chiquito de la calzada sin mover el pie jajajajajaajaja
Ojala el Pro me hiciera cambiar de opinion pero para mi Fifa ahora mismo FOREVERRRRRRRRRRRRRR


la verdad eske este año con el nuevo modo de :be a pitbull va a ser5 ostia el fifda ese ke dices ke es tan realista...mas lo ke han corregido de ke ya no todos los jugadores son ambisiestros ...mas ke se ha eliminado el pinball pues la verdad eske esta año sera fifa foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
exate un propinballpsaging y disfruta en el modo be a pitbull con todas las mejoras ke supone el pechonality....
SIAN_85 escribió:
fikipro escribió:la verdad eske eso de el sprint ke sea progresivo a medida ke pulsemos el gatillo esta de puta madre [oki]


Tu lo que deberias hacer es opinar en tu foro del Pro.. Tu eres el Irónico no???


por fikipro 28 Ago 2010 21:34

SIAN_85 escribió:
no intento joder pero desde que salió la play 3 el pro parece un juego de risa de niños chicos irrealista al 100%... No han sabido mejorarlo y queda a años luz de fifa...
Lo dice uno que siempre a amado al pro en las versiones de play 2.. pero cuando salió la play 3.. no hay color fifa se lo lleva de calle en todos los aspectos.
Veo videos del pro en youtube de los movimientos surrealista que tiene y de los goles y centros perfectos sin hacer el movimiento del pie que me parto de la risa... hay uno que nada mas empezar el partido messi se va por la banda y mete un centro a lo chiquito de la calzada sin mover el pie jajajajajaajaja
Ojala el Pro me hiciera cambiar de opinion pero para mi Fifa ahora mismo FOREVERRRRRRRRRRRRRR


la verdad eske este año con el nuevo modo de :be a pitbull va a ser5 ostia el fifda ese ke dices ke es tan realista...mas lo ke han corregido de ke ya no todos los jugadores son ambisiestros ...mas ke se ha eliminado el pinball pues la verdad eske esta año sera fifa foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
exate un propinballpsaging y disfruta en el modo be a pitbull con todas las mejoras ke supone el pechonality....



mi foro del pro?????????????????????????????? [plas] [qmparto] jaja no sabia yo ke tengo un foro propio...

te puse eso porke fuiste tu el ke pusiste un comentario ke no venia a cuento:fifa foreverrrrrrrrrrrrrr [qmparto] [plas] [rtfm] .

yo entro en los d os hilos delos juegos de futbol porke soy un loco del futbol y kiero estar informadoi de los dos , cuando salga la demo ya decidire cual pillarme, igual ke cuando pruebe las dos demos entrare a ki y en el otro hilo para comentar lo bueno y malo ke vea.
lo ke pasa eske ultimamnete en este hilo si criticas algo de este juego eres un famboy peserao etc....el ke me tenga agregado sabe ke hasta el copa del mundo tengo y solamante juego al ke yo crea ke es mejor de los dos.
asike nada si te molestado ke entre aki no te preocupes ...ke apartir de ahora voy a entrar mas a menudo [plas] [qmparto]
XTRALIFE me acaba de confirmar que me envian el codigo para el CREATION CENTER hoy ¡¡¡¡¡¡ asi que para el dia 2 ya estoy probando el editor a ver que posibilidades hay.

VIDEO de la fatiga subtitulado: http://www.facebook.com/video/video.php ... 8764335836
Bueeenas

Volvemos a la carga. Os traigo noticias variadas :)

Voy a arrancar con una noticia regular... Me han confirmado que, como ocurría en FIFA 10 y en Copa Mundial, no se podrá elegir estadio en partidas online. Una lástima... Parece que es una cuestión técnica que no han podido resolver (aunque ya se que en FIFA 09 sí que era posible, no funciona exactamente igual en FIFA 10 ni en WC)

Vamos ahora con noticias buenas. Como os ha comentado Kage hace un momento, hemos subido la versión subtitulada del video sobre la resistencia y la fatiga. Como podréis probar en la demo, el efecto del cansancio en los jugadores es evidente en FIFA 11, sobre todo en los finales de los partidos, en los que si habéis castigado a vuestros jugadores... estarán deslomados :)

http://www.facebook.com/video/video.php ... 5836&saved

También quiero comentaros que este año vais a encontraros mejoras importantes en el tema de las equipaciones de los equipos españoles. Este año habrá bastantes más porteros con su equipación oficial, lo cuál son buenas noticias :) Espero daros detalles pronto.

Otra cosita buena que os puedo comentar es que próximamente, daremos claves para acceder a Creation Centre en nuestro muro de Facebook: http://www.facebook.com/easportsfifa.es
Estad atentos, pronto daremos más info :)


Eso es todo. Un saludo!!
kage escribió:XTRALIFE me acaba de confirmar que me envian el codigo para el CREATION CENTER hoy ¡¡¡¡¡¡ asi que para el dia 2 ya estoy probando el editor a ver que posibilidades hay.

VIDEO de la fatiga subtitulado: http://www.facebook.com/video/video.php ... 8764335836


Gracias por el video Kage!

Pongo también su enlace en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=sWmh3RaURAA)

Después de verlo subtitulado, he "afinado" un poco más la explicación sobre el nuevo modelo ;) (hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s6050#p1721438884)
Una pregunta: a alguien, mientras juega un partido al FIFA 10 o al World Cup se le queda pillado de vez en cuando uno o dos segundos? Es que me ha pasado siempre con estos dos juegos, y llega un punto que cansa. A ver si va a ser mi PS3. Si es del juego, esperemos que en el 11 corrijan ese fallito.
FIFA_EA escribió:...comentar es que próximamente, daremos claves para acceder a Creation Centre en nuestro muro de Facebook: http://www.facebook.com/easportsfifa.es
Estad atentos, pronto daremos más info :)

Eso es todo. Un saludo!!


Buah,ahi estaré ojo avizor pa las claves XD
Tengo ya mi clave de XTRALIFE para el creation center ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ueeeeee

El jueves a probar que posibilidades deja....ya comentaré.
FIFA_EA, ¿cuándo vais a comunicar el listado de estadios para FIFA11? He estado revisando el hilo oficial del año pasado y el 28 de agosto ya se postearon.

Gracias.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
peropa escribió:FIFA_EA, ¿cuándo vais a comunicar el listado de estadios para FIFA11? He estado revisando el hilo oficial del año pasado y el 28 de agosto ya se postearon.

Gracias.


Eso mismo te iba a preguntar yo tmbien FIFA_EA,a ver si puedes decirnos algo al respecto ;)
dicanio1 escribió:gracias ipad [plas] .lo de ayudado que tal que es como un semi del fifa 10.y graficamente en que ha mejorado,yo lo que no soporto del fifa 10 es la iluminacion que parece los colores muy chillones.no se si me entiendes.
-y gran noticia tus impresiones ya que tu eras de los que le metias bastante caña a este fifa 11.


pues cuando tocaba en defensa era como el semi del fifa 2010 y ya cuando la tocaba XAVI E INIESTA se notaba que el pase iba más teledirigido, la verdad que yo soy de los que piensa que el ayudado debería desaparecer en fifa pero bueno no pasa nada, el juego esta muy bien.
de los gráficos , destacaría, una mejora ligera en texturas, los jugadores están más pulidos(aunque eso lo puedes observar en los vídeos) la iluminación es ligeramente mejor que en FWC, todo eso hace que en el computo global haga un juego que se ve mucho más realista, superior a FWC(pero tampoco esperes una cosa muy mejorada) yo lo que espero que como decían un compañero nuestro , que no se pueda llegar en 4 pases a la portería.

pd: falta 17 días [fumando] jojojojojo
Todos los que estan viniendo a trollear a los hilos del Fifa y Pro estan siendo sancionados, algunos estan muy cerca del baneo. Los que se den por aludidos estan avisados.
la pagina de weareeleven.fr se ha convertido en la de fifa.easports.com pero en frances :o
kage escribió:XTRALIFE me acaba de confirmar que me envian el codigo para el CREATION CENTER hoy ¡¡¡¡¡¡ asi que para el dia 2 ya estoy probando el editor a ver que posibilidades hay.

VIDEO de la fatiga subtitulado: http://www.facebook.com/video/video.php ... 8764335836


Como te envían el código ?
Mario_CR9 escribió:
kage escribió:XTRALIFE me acaba de confirmar que me envian el codigo para el CREATION CENTER hoy ¡¡¡¡¡¡ asi que para el dia 2 ya estoy probando el editor a ver que posibilidades hay.

VIDEO de la fatiga subtitulado: http://www.facebook.com/video/video.php ... 8764335836


Como te envían el código ?



Me uno a la petición, como se consigue el código??
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
mala noticia lo de los estadios, esperemos que los cesped de determinados estadios (camp nou) estén bien hechos y de gusto jugar en "esos" estadios
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:
kage escribió:XTRALIFE me acaba de confirmar que me envian el codigo para el CREATION CENTER hoy ¡¡¡¡¡¡ asi que para el dia 2 ya estoy probando el editor a ver que posibilidades hay.

VIDEO de la fatiga subtitulado: http://www.facebook.com/video/video.php ... 8764335836


Como te envían el código ?



Me uno a la petición, como se consigue el código??


Teneis que reservar alli el fifa.
milkhouse escribió:mala noticia lo de los estadios, esperemos que los cesped de determinados estadios (camp nou) estén bien hechos y de gusto jugar en "esos" estadios


Claro, molaría poder seleccionar el estadio, pero bueno mientras los céspeds esten bien tampoco es un detalle tan negativo
Yo estoy interesado en saber si se puden guardar y cargar las alineaciones para partidos online, es que es un coñazo tener que perder 2 minutos cada vez que quieres jugar un partido, cuando podrías cargar la configuración guardada previamente.

Lo de los estadios en los partidos online es una putada, la verdad que no entiendo el por qué? Pero bueno, lo verdaderamente importante parece que va a estar mejorado. Muchas ganas de catarlo.
FIFA_EA escribió:Bueeenas

Volvemos a la carga. Os traigo noticias variadas :)

Voy a arrancar con una noticia regular... Me han confirmado que, como ocurría en FIFA 10 y en Copa Mundial, no se podrá elegir estadio en partidas online. Una lástima... Parece que es una cuestión técnica que no han podido resolver (aunque ya se que en FIFA 09 sí que era posible, no funciona exactamente igual en FIFA 10 ni en WC)

Vamos ahora con noticias buenas. Como os ha comentado Kage hace un momento, hemos subido la versión subtitulada del video sobre la resistencia y la fatiga. Como podréis probar en la demo, el efecto del cansancio en los jugadores es evidente en FIFA 11, sobre todo en los finales de los partidos, en los que si habéis castigado a vuestros jugadores... estarán deslomados :)

http://www.facebook.com/video/video.php ... 5836&saved

También quiero comentaros que este año vais a encontraros mejoras importantes en el tema de las equipaciones de los equipos españoles. Este año habrá bastantes más porteros con su equipación oficial, lo cuál son buenas noticias :) Espero daros detalles pronto.

Otra cosita buena que os puedo comentar es que próximamente, daremos claves para acceder a Creation Centre en nuestro muro de Facebook: http://www.facebook.com/easportsfifa.es
Estad atentos, pronto daremos más info :)


Eso es todo. Un saludo!!




¿Que habrá que hacer para conseguir uno?
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
milkhouse escribió:mala noticia lo de los estadios, esperemos que los cesped de determinados estadios (camp nou) estén bien hechos y de gusto jugar en "esos" estadios


Claro, molaría poder seleccionar el estadio, pero bueno mientras los céspeds esten bien tampoco es un detalle tan negativo


ya, eso si, pero dime que no estaría bien guapo jugar un Inter - R.Madrid ONLINE en Old Trafford...
Una pregunta que creo que no se había formulado aun y creo que es importante.

- Cuándo juegues contra un amigo, podrás cargar tu equipo de Modo manager ? (como se podía hacer en el "PRO" )
milkhouse escribió:
Mario_CR9 escribió:
milkhouse escribió:mala noticia lo de los estadios, esperemos que los cesped de determinados estadios (camp nou) estén bien hechos y de gusto jugar en "esos" estadios


Claro, molaría poder seleccionar el estadio, pero bueno mientras los céspeds esten bien tampoco es un detalle tan negativo


ya, eso si, pero dime que no estaría bien guapo jugar un Inter - R.Madrid ONLINE en Old Trafford...


Bueno a mi me preocupan más otros temas que siempre he comentado como ambidiestros o distancia de gradas...
Lo de jugar un Inter - Madrid en Old Trafford a mi no me molaría mucho, no sería muy real jugar asi porque si en Old Trafford
Otra cosa es Wembley para simular la final de la Champions por ejemplo jeje
Este año estara el estadio de Mestalla? En el fifa 09 si que estaba pero en el 10 ya no...
Guaje_21 escribió:Este año estara el estadio de Mestalla? En el fifa 09 si que estaba pero en el 10 ya no...


Creo que el guaje milita en las filas de barcelona.. creo eh .
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:
kage escribió:XTRALIFE me acaba de confirmar que me envian el codigo para el CREATION CENTER hoy ¡¡¡¡¡¡ asi que para el dia 2 ya estoy probando el editor a ver que posibilidades hay.

VIDEO de la fatiga subtitulado: http://www.facebook.com/video/video.php ... 8764335836


Como te envían el código ?



Me uno a la petición, como se consigue el código??


Reservando el FIFA alli.... de todas manera en el facebook de EA como bien ha dicho fifa_EA van a repartir codigos asi que estar atentos .
Terency escribió:
Guaje_21 escribió:Este año estara el estadio de Mestalla? En el fifa 09 si que estaba pero en el 10 ya no...


Creo que el guaje milita en las filas de barcelona.. creo eh .


Ya estamos con las tonterias y hhaciendo off-topics....

Sobre lo de mestalla guaje aun no se sabe nada. pero y creo k si no lo pusieron en FIFA11 teniendolo echo algun problema habra de licencias o algo, espero que lo haayan resuelto.
felixarg10 escribió:
Terency escribió:
Guaje_21 escribió:Este año estara el estadio de Mestalla? En el fifa 09 si que estaba pero en el 10 ya no...


Creo que el guaje milita en las filas de barcelona.. creo eh .


Ya estamos con las tonterias y hhaciendo off-topics....

Sobre lo de mestalla guaje aun no se sabe nada. pero y creo k si no lo pusieron en FIFA11 teniendolo echo algun problema habra de licencias o algo, espero que lo haayan resuelto.


Tonterias no! pero si hago una pregunta que lelvo haciendo durante años y nadie la contesta, pues que vols que fagi ?
kage escribió:
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:
Como te envían el código ?



Me uno a la petición, como se consigue el código??


Reservando el FIFA alli.... de todas manera en el facebook de EA como bien ha dicho fifa_EA van a repartir codigos asi que estar atentos .

Pero como van a dar los codigos? en el muro de EA o en la pagina de FIFA 11 o como?
Terency escribió:
Tonterias no! pero si hago una pregunta que lelvo haciendo durante años y nadie la contesta, pues que vols que fagi ?


en español? si quieres foro independentista del fifa te vas a ERC...



OFF TOPIC MODE OFF:


Alguien sabe si podremos usar nuestros virtual pro en este fifa? Importarlos quiero decir.
Terency escribió:Tonterias no! pero si hago una pregunta que lelvo haciendo durante años y nadie la contesta, pues que vols que fagi ?


Ignore & Report

Por cierto, aqui se habla en español.
OFF TOPIC MODE OFF:

sepioes24 escribió:Alguien sabe si podremos usar nuestros virtual pro en este fifa? Importarlos quiero decir.


Creo que no porqe este año han puesto un nuevo sistema de hazañas (hay mas de 400), aparte segun dijeron este año el tema dopping no se podra hacer, por lo que dejar importar virtuas del fifa10 no seria coherente con lo que comentaron sobre esto.
felixarg10 escribió:
Terency escribió:Tonterias no! pero si hago una pregunta que lelvo haciendo durante años y nadie la contesta, pues que vols que fagi ?


Ignore & Report

Por cierto, aqui se habla en español.



Ignore & Report ??? solo por decir eso ?? estamos locos no xD?

Lo siento, no sabia que solo se podia hablar en CASTELLANO, perdon .
Terency escribió:
felixarg10 escribió:
Terency escribió:Tonterias no! pero si hago una pregunta que lelvo haciendo durante años y nadie la contesta, pues que vols que fagi ?


Ignore & Report

Por cierto, aqui se habla en español.



Ignore & Report ??? solo por decir eso ?? estamos locos no xD?

Lo siento, no sabia que solo se podia hablar en CASTELLANO, perdon .

es un foro en castellano tio, es de lógica, de todas formas no pasa nada por que diga dos palabras en catalan
en un foro en castellanotio, es de lógica, de todas formas no pasa nada por que diga dos palabras en catalan



No si ya, por eso e pedido perdon, pero tio veo que aqui hay algunos que a la minima te saltan al cuello pro equivocarme dos palabras, pro ya e aprendido la lección :)

y dejamos de habalr de este tema que al final nos bannearan por multiples offtopics [buuuaaaa]
felixarg10 escribió:
Terency escribió:
Guaje_21 escribió:Este año estara el estadio de Mestalla? En el fifa 09 si que estaba pero en el 10 ya no...


Creo que el guaje milita en las filas de barcelona.. creo eh .


Ya estamos con las tonterias y hhaciendo off-topics....

Sobre lo de mestalla guaje aun no se sabe nada. pero y creo k si no lo pusieron en FIFA11 teniendolo echo algun problema habra de licencias o algo, espero que lo haayan resuelto.


Ojala estubiera porque que este el calderon y no este el Mestalla...

Terency escribió:
Guaje_21 escribió:Este año estara el estadio de Mestalla? En el fifa 09 si que estaba pero en el 10 ya no...

Creo que el guaje milita en las filas de barcelona.. creo eh .


Gracias por aclararmelo, no lo sabia xD
Se supone que en el muro del facebook informaran o haran pequeños concursos en el muro como para otras iniciativas.

El virtual pro del fifa10 ya se dijo que no se podrá utilizar en el fifa11.

Sabeis si esta confirmado el primer punto de los torneos de las novedades del modo clubs ?? :

- Disputar torneos online ???
- Modo para practicar y partidos amistosos (Para los nuevos jugadores, ensayar jugadas, probar las formaciones)
- Podrás hacer un partido de prueba a un jugador que quiere fichar por tu club
- Podrás ver cuantos jugadores hay en cada posición del campo para saber si ya hay muchos jugadores en la posición que tu juegas
- Más fácil y mejor búsqueda de jugadores y clubes
- Poder jugar con el portero (11 vs 11)
- 400 hazañas (Incluyendo las del portero)
- GameFace (Poner tu cara al jugador)
- Si tenemos un virtual pro creado en FIFA 10, no se podrá cargar a FIFA 11, se tendrá que empezar desde 0
TERENCY no te preocupes siempre son los mismos que saltan.ignoralos y punto.haber que hace dias que ya no hay casi nada de informacion del fifa 11 pues supongo que si hablamos de otros fifas muy de vez en cuando tampoco pasa nada digo yo.al menos se mantiene el hilo hasta que haiga nueva info. [bye]
Una pregunta a ver si alguien sabe respondermela.

Cuando vas a jugar un partido contra una persona aleatoria,muchas veces,elije contrario pero no te deja escojer equipo,se queda como pìllado...

A ver si FIFA_EA nos comenta si se a mejorado el online
jesulydecai escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe respondermela.

Cuando vas a jugar un partido contra una persona aleatoria,muchas veces,elije contrario pero no te deja escojer equipo,se queda como pìllado...

A ver si FIFA_EA nos comenta si se a mejorado el online


A mi tb me pasa a veces! Yo creo que es de los servers no? Que no conecta bien a los dos usuarios.. Si no no se que sera. FIFA_EA tu sabes algo de si han arreglado eso?
dicanio1 escribió:TERENCY no te preocupes siempre son los mismos que saltan.ignoralos y punto.haber que hace dias que ya no hay casi nada de informacion del fifa 11 pues supongo que si hablamos de otros fifas muy de vez en cuando tampoco pasa nada digo yo.al menos se mantiene el hilo hasta que haiga nueva info. [bye]


Perdona pero FIFA_EA acaba de dar algo de info nuevo...que no te interese es otra cosa pero se sigue hablando de fifa11.
felixarg10 escribió:
jesulydecai escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe respondermela.

Cuando vas a jugar un partido contra una persona aleatoria,muchas veces,elije contrario pero no te deja escojer equipo,se queda como pìllado...

A ver si FIFA_EA nos comenta si se a mejorado el online


A mi tb me pasa a veces! Yo creo que es de los servers no? Que no conecta bien a los dos usuarios.. Si no no se que sera. FIFA_EA tu sabes algo de si han arreglado eso?


Abrir los puertos que trae el manual y no os debería de dar ningun tipo de problema.

Un saludo
kage escribió:
dicanio1 escribió:TERENCY no te preocupes siempre son los mismos que saltan.ignoralos y punto.haber que hace dias que ya no hay casi nada de informacion del fifa 11 pues supongo que si hablamos de otros fifas muy de vez en cuando tampoco pasa nada digo yo.al menos se mantiene el hilo hasta que haiga nueva info. [bye]


Perdona pero FIFA_EA acaba de dar algo de info nuevo...que no te interese es otra cosa pero se sigue hablando de fifa11.


la mitad de la info que nos ha dado ya la sabiamos... Lo unico nuevo que ha dado es el tema que daran codigos del creation center por facebook.

Del creation center tiene que salir algo ya, porque si hoy empiezan a mandar codigos...
Habrá que estar atento que me interesa el tema equipaciones y escudos, porque si no se pueden poner reales pierde mucho, aunque por lo que dijo rutter por su twitter a una persona "Este año deberas conformarte con el creation para tener la liga argentina" se puede albergar alguna esperanza...
herzex escribió:
felixarg10 escribió:
jesulydecai escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe respondermela.

Cuando vas a jugar un partido contra una persona aleatoria,muchas veces,elije contrario pero no te deja escojer equipo,se queda como pìllado...

A ver si FIFA_EA nos comenta si se a mejorado el online


A mi tb me pasa a veces! Yo creo que es de los servers no? Que no conecta bien a los dos usuarios.. Si no no se que sera. FIFA_EA tu sabes algo de si han arreglado eso?


Abrir los puertos que trae el manual y no os debería de dar ningun tipo de problema.

Un saludo

Yo lo que hice fue asignarle una IP fija a la PS3 y luego acceder al router (desde un PC) e introducir esa IP en DMZ. Así la PS3 abre automáticamente los puertos necesarios cuando lo requiera el juego. Después de hacer esto, da gusto jugar online, que antes me daba problemas en casi todos mis juego, ahora en ninguno.
reberes escribió:
kage escribió:
dicanio1 escribió:TERENCY no te preocupes siempre son los mismos que saltan.ignoralos y punto.haber que hace dias que ya no hay casi nada de informacion del fifa 11 pues supongo que si hablamos de otros fifas muy de vez en cuando tampoco pasa nada digo yo.al menos se mantiene el hilo hasta que haiga nueva info. [bye]


Perdona pero FIFA_EA acaba de dar algo de info nuevo...que no te interese es otra cosa pero se sigue hablando de fifa11.


la mitad de la info que nos ha dado ya la sabiamos... Lo unico nuevo que ha dado es el tema que daran codigos del creation center por facebook.

Del creation center tiene que salir algo ya, porque si hoy empiezan a mandar codigos...
Habrá que estar atento que me interesa el tema equipaciones y escudos, porque si no se pueden poner reales pierde mucho, aunque por lo que dijo rutter por su twitter a una persona "Este año deberas conformarte con el creation para tener la liga argentina" se puede albergar alguna esperanza...


Este jueves se activa, asi que podremos probarlo sin problemas. Yo en cuanto lo pruebe con el codigo que tengo posteo a ver que se puede hacer.
kage escribió:
reberes escribió:
kage escribió:
Perdona pero FIFA_EA acaba de dar algo de info nuevo...que no te interese es otra cosa pero se sigue hablando de fifa11.


la mitad de la info que nos ha dado ya la sabiamos... Lo unico nuevo que ha dado es el tema que daran codigos del creation center por facebook.

Del creation center tiene que salir algo ya, porque si hoy empiezan a mandar codigos...
Habrá que estar atento que me interesa el tema equipaciones y escudos, porque si no se pueden poner reales pierde mucho, aunque por lo que dijo rutter por su twitter a una persona "Este año deberas conformarte con el creation para tener la liga argentina" se puede albergar alguna esperanza...


Este jueves se activa, asi que podremos probarlo sin problemas. Yo en cuanto lo pruebe con el codigo que tengo posteo a ver que se puede hacer.

No me estoy enterando al final de lo que es el cration center este, viene en el juego, en la web o en ambos? que se supone que puedes editar?
robde escribió:No me estoy enterando al final de lo que es el cration center este, viene en el juego, en la web o en ambos? que se supone que puedes editar?



funciona igual que el game face.

Te haces los equipos en el PC y te los puedes descargar a la consola
La forma de descargarlos se conoce ?
reberes escribió:
robde escribió:No me estoy enterando al final de lo que es el cration center este, viene en el juego, en la web o en ambos? que se supone que puedes editar?



funciona igual que el game face.

Te haces los equipos en el PC y te los puedes descargar a la consola


Me imagino que igual que en el game face abra un apartado para descargarlos a la consola desde el juego, pero para rularnos los equipos entre nosotros no tengo tan claro como podremos hacerlo... Y si eso no se puede sera una GRAN faena ya que asi se puede dividir el trabajo o incluso pillar el que ya este hecho seria como poder hacerte tu fifa a la carta con las ligas que quieras...

Sobre lo de meter canticos se sabe si se podran poner sobre determinado jugador?? he visto que se pueden meter en distintas circunstancias pero ns si sobre alguien en concreto por ejemplo cuando la toque forlan o meta un gol poner que canten lo de U-RU-GUA-YO!!! (Buff me muero de ganas de este fifa11!!!)

EDITO: Por cierto he visto que uno se ha bajado la cancion de antes de los partidos del plus para ponerla cuando saltan al campo y tal los jugadores, eso se puede hacer? configurarlo para que suene esa cancion automatico cuando saltan al campo o preparas las alineaciones? por que si se puede molaria tambien meter la de Three lions que usan para los resumenes ponerla por defecto alfinal del partido cuando ponen las replays...
david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:
kage escribió:XTRALIFE me acaba de confirmar que me envian el codigo para el CREATION CENTER hoy ¡¡¡¡¡¡ asi que para el dia 2 ya estoy probando el editor a ver que posibilidades hay.

VIDEO de la fatiga subtitulado: http://www.facebook.com/video/video.php ... 8764335836


Como te envían el código ?



Me uno a la petición, como se consigue el código??


ES QUE EL CREATION CENTER VA HA SER DE PAGO? PARA HACERTE UN EQUIPO TIENES QUE PAGAR O QUE ? como estoy leyendo que te dan un codigo si reservas en un sitio? que alguien me explique como va eso , gracias [sonrisa]
No es de pago, pero algunas tiendas van a regalar un código para acceder antes a creation centre. Todo el mundo podrá acceder a partir del 30 de Septiembre, tenga código o no.
Además, nosotros repartiremos códigos en Facebook ;)

Un saludo
24373 respuestas