[HILO OFICIAL] FIFA 11

Las vaselinas del Fiwc son mas faciles si tienes habilidad son mas faciles xd
Charlie2k escribió:
Zakarias escribió:Y más madera con ese video.

Atención a la secuencia de pases desde 1.15 a 1.26.

Puyol pase con la izquierda.
Iniesta pase con la izquierda.
Xavi con la izquierda.
Ibrahimovic con la izquierda.
Villa con la izquierda.
Messi con la izquierda. (hubiese tenido guasa que el zurdo le diera con la derecha [carcajad] )
:(

PERSONALITY. [sonrisa]

Para mi esto es un gamekiller.


Tus quejas son tonterias, todos sabemos que son ambidiestros, eso no es un defecto, es así, y el personality, no significa lo que tu crees, simplemente que quien es bueno en un aspecto en la realidad, se plasmará en el juego. Lógicamente hay muchos jugadores y sería imposible contentar a todo el mundo, pero los más conocidos yo creo que sí estarán correctamente implementados.
Cada año sacan mejoras nuevas, estoy seguro que el año que viene si se lo proponen, los jugadores no serán ambidiestros. (siempre y cuando la mayoria de la comunidad se lo aconseje)

Me parece bien que opines sobre lo que no te gusta, pero sólo sacas defectos, nada positivo. El juego tiene cosas muy buenas y otras no tanto, pon una balanza y tendrás el resultado

Pero vamos a ver, ahora resulta que si eres zurdo no puedes pasa con la derecha?!?!?!?! solo pueden usar la izquierda o que? pero esto que es?
seamos un poquito serios por favor, gracias
Valax lo de los jugadores ambidiestros no se puede defender y ya está xD
es cierto que los jugadores pueden pasar y tirar con su pierna mala, pero en Fifa eso es un error que deben mejorar en el 2012 y no hay más que hablar, mal Zakarias por comentarlo tanto ( porque ya se sabe ) pero tampoco está bien defender que Messi tire o centre desde 20 metros con la pierna mala cuando nunca lo hace, y no digamos regatear y llevar el balón con la derecha.

El tema de los ambidiestros no hay que decirlo más, es un error y ya está, habrán corregido otras cosas
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Las vaselinas del Fiwc son mas faciles si tienes habilidad son mas faciles xd

jodo pues yo he metido 5 contadas con los dedos de la mano, todas cortas,altas o se me va por el costado [snif]
kpi escribió:
6ons1 escribió:¿Habéis puesto este vídeo? http://www.facebook.com/home.php?#!/vid ... 2249431431



Que guapo tiene que estar lo de ser portero,pero tiene que ser chungo... aparte tienes mucha culpa a la hora de ganar o perder un partido XD


Como en la vida real!!!
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Las vaselinas del Fiwc son mas faciles si tienes habilidad son mas faciles xd

pues a mi goles de vaselina no me meten, porque al portero lo dejo quieto casi siempre, eso si reconozco que yo meto goles de vaselina,pero porque la gente cuando se queda 1vs1 tiene la mala costumbre de sacar al portero hasta donde pueda y más y otros los deja a media salida ( en tierra de nadie) entonces colar un gol de vaselina es fácil, yo pienso que la vaselina debería hacerla la gente con más técnica, como KUN AGUERO, CR9, VILLA,INIESTA ETC..y pienso que deberían añadirle un valor de dificultad , pero en FWC si os mete goles de vaselina yo pienso que es porque no lo hacéis bien con el portero, aunque mucha gente dirá, pues yo saco al portero y me va bien, y a veces sacar al portero es útil, pero otras nos , y si dominas las vaselinas,sacar al portero es una ruina.
espero que en lo de los porteros, solo se puedan subir las habilidades de porteros, y no la velocidad y eso porque si no ya me veo en el online porteros que corren como messi y tiran como ronaldo
ipad escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Las vaselinas del Fiwc son mas faciles si tienes habilidad son mas faciles xd

pues a mi goles de vaselina no me meten, porque al portero lo dejo quieto casi siempre, eso si reconozco que yo meto goles de vaselina,pero porque la gente cuando se queda 1vs1 tiene la mala costumbre de sacar al portero hasta donde pueda y más y otros los deja a media salida ( en tierra de nadie) entonces colar un gol de vaselina es fácil, yo pienso que la vaselina debería hacerla la gente con más técnica, como KUN AGUERO, CR9, VILLA,INIESTA ETC..y pienso que deberían añadirle un valor de dificultad , pero en FWC si os mete goles de vaselina yo pienso que es porque no lo hacéis bien con el portero, aunque mucha gente dirá, pues yo saco al portero y me va bien, y a veces sacar al portero es útil, pero otras nos , y si dominas las vaselinas,sacar al portero es una ruina.


Pero ipad, Aldita y yo nos referimos a meter goles de vaselina incluso cuando el portero se queda en la portería. En la Copa 40 Valencia de este año, metí más de 10 goles de vaselina, y dos desde fuera del área en un mismo partido [360º]
Mario_CR9 escribió:Me gusta tu forma de pensar Herumor, eso de tirar faltas y penaltis y ser el portero más completo del mundo jaja


Claro que si jeje. Aunque aún no me e decidido por Fifa o Pes, sin duda esta opción del portero me gusta muchisimo.
Y ni siquiera sé como va el modo Carrera al crearte tu jugador, si de verdad puedes subirte los stats que quieras. Si es asi ya digo, a salir como Gatti o Higuita, y a tirar como Chilavert o Ceni XD
Herumor escribió:
Mario_CR9 escribió:Me gusta tu forma de pensar Herumor, eso de tirar faltas y penaltis y ser el portero más completo del mundo jaja


Claro que si jeje. Aunque aún no me e decidido por Fifa o Pes, sin duda esta opción del portero me gusta muchisimo.
Y ni siquiera sé como va el modo Carrera al crearte tu jugador, si de verdad puedes subirte los stats que quieras. Si es asi ya digo, a salir como Gatti o Higuita, y a tirar como Chilavert o Ceni XD


Yo me decido por ambos juegos, son totalmente distintos y asi disfrutaré del fútbol de forma diferente jeje
Hombre en el modo carrera no creo que puedas subirte los stats, pero si puedes crearte un portero con los stats que quieras y luego manejarlo en amistosos tiene que molar xD
Zakarias escribió:RESUMEn

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw

1.15 a 1.26. secuencia de pases con la izquierda entre Puyol, Iniesta, Xavi, Ibra, Villa y Messi.

1.56. Messi en posición ventajosa lanza un pase largo fuerte con el exterior de la pierna derecha

2.55. Xavi dos intentos seguidos de pase con la pierna izquierda.

3.30. Iniesta manda a Anelka teletransportado como un mosquito en la pugna por el balón

3.18 Gol de Xavi con la izquierda


A mi lo de los ambidiestros que decis ni me preocupa, siempre que le implementen alguna dificultad, no obstante yo que juego en regionales y soy zurdo cerrado le pego a puerta con la derecha y doy pases con la derecha, no veo porque jugadores de más nivel no puedan usar las dos piernas cuando juegan 5 categorias por encima de mi xD

Un saludo
En el FIFWC es mucho mas dificil meter vaselinas... digan lo que digan algunos
herzex escribió:
Zakarias escribió:RESUMEn

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw

1.15 a 1.26. secuencia de pases con la izquierda entre Puyol, Iniesta, Xavi, Ibra, Villa y Messi.

1.56. Messi en posición ventajosa lanza un pase largo fuerte con el exterior de la pierna derecha

2.55. Xavi dos intentos seguidos de pase con la pierna izquierda.

3.30. Iniesta manda a Anelka teletransportado como un mosquito en la pugna por el balón

3.18 Gol de Xavi con la izquierda


A mi lo de los ambidiestros que decis ni me preocupa, siempre que le implementen alguna dificultad, no obstante yo que juego en regionales y soy zurdo cerrado le pego a puerta con la derecha y doy pases con la derecha, no veo porque jugadores de más nivel no puedan usar las dos piernas cuando juegan 5 categorias por encima de mi xD

Un saludo


Exacto, yo soy juvenil preferente y soy ambidiestro, no me importa con cual darle si izquierda o derecha, imaginate un jugador como iniesta o xavi, que la diferencia entre una pierna y otra debe ser minima.
Mario_CR9 escribió:
Herumor escribió:
Mario_CR9 escribió:Me gusta tu forma de pensar Herumor, eso de tirar faltas y penaltis y ser el portero más completo del mundo jaja


Claro que si jeje. Aunque aún no me e decidido por Fifa o Pes, sin duda esta opción del portero me gusta muchisimo.
Y ni siquiera sé como va el modo Carrera al crearte tu jugador, si de verdad puedes subirte los stats que quieras. Si es asi ya digo, a salir como Gatti o Higuita, y a tirar como Chilavert o Ceni XD


Yo me decido por ambos juegos, son totalmente distintos y asi disfrutaré del fútbol de forma diferente jeje
Hombre en el modo carrera no creo que puedas subirte los stats, pero si puedes crearte un portero con los stats que quieras y luego manejarlo en amistosos tiene que molar xD


En el modo carrera si os referis al del virtual pro, si que puedes subir los stats, conforme vas consoguiendo las hazañs los stats van subiendo partido a partido. y si jugais en el manager igual, cada hazaña que consigais le subira los stats, como en fifa10
felixarg10 escribió:
En el modo carrera si os referis al del virtual pro, si que puedes subir los stats, conforme vas consoguiendo las hazañs los stats van subiendo partido a partido. y si jugais en el manager igual, cada hazaña que consigais le subira los stats, como en fifa10


A eso me referia Mario. Aunque los stats suben solos no?, no los asignas tu donde quieras.

Yo por ambos juegos no puedo decidirme. Ya tengo el Fifa del Mundial, asi que para disfrutar del otro estilo me tocaria pillarme esta vez el Pes. Como siempre, hasta las demos no podré decidir.
herzex escribió:
Zakarias escribió:RESUMEn

http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw

1.15 a 1.26. secuencia de pases con la izquierda entre Puyol, Iniesta, Xavi, Ibra, Villa y Messi.

1.56. Messi en posición ventajosa lanza un pase largo fuerte con el exterior de la pierna derecha

2.55. Xavi dos intentos seguidos de pase con la pierna izquierda.

3.30. Iniesta manda a Anelka teletransportado como un mosquito en la pugna por el balón

3.18 Gol de Xavi con la izquierda


A mi lo de los ambidiestros que decis ni me preocupa, siempre que le implementen alguna dificultad, no obstante yo que juego en regionales y soy zurdo cerrado le pego a puerta con la derecha y doy pases con la derecha, no veo porque jugadores de más nivel no puedan usar las dos piernas cuando juegan 5 categorias por encima de mi xD

Un saludo

es que por eso mismo digo yo, no se tanto escandalo con que pegan pases con la izquierda, joer, si eso lo hago hasta yo que soy un paquete jugando al futbol
Pero Herumor, se subirán los stats en tiros de falta para un portero ?

El tema de los ambidiestros...yo también le pego mucho con la zurda, y seguro que Messi de vez en cuando también, pero si queremos simulación, Messi o Di María por ejemplo si hablamos cláramente, no usan en un partido la derecha para casi nada, seamos serios.
Mario_CR9 escribió:Pero Herumor, se subirán los stats en tiros de falta para un portero ?

El tema de los ambidiestros...yo también le pego mucho con la zurda, y seguro que Messi de vez en cuando también, pero si queremos simulación, Messi o Di María por ejemplo si hablamos cláramente, no usan en un partido la derecha para casi nada, seamos serios.

es que no viste el golazo de ayer de Di Maria [ginyo]
Valax escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero Herumor, se subirán los stats en tiros de falta para un portero ?

El tema de los ambidiestros...yo también le pego mucho con la zurda, y seguro que Messi de vez en cuando también, pero si queremos simulación, Messi o Di María por ejemplo si hablamos cláramente, no usan en un partido la derecha para casi nada, seamos serios.

es que no viste el golazo de ayer de Di Maria [ginyo]


Claro, todo con la zurda, la derecha la tiene de palo
Mario_CR9 escribió:
Valax escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero Herumor, se subirán los stats en tiros de falta para un portero ?

El tema de los ambidiestros...yo también le pego mucho con la zurda, y seguro que Messi de vez en cuando también, pero si queremos simulación, Messi o Di María por ejemplo si hablamos cláramente, no usan en un partido la derecha para casi nada, seamos serios.

es que no viste el golazo de ayer de Di Maria [ginyo]


Claro, todo con la zurda, la derecha la tiene de palo


[carcajad] primer recorte con la izquierda, segundo con la "derecha" y tercero GOL!!!!! jejeje

lo que quiero decir es porque no nos fijamos en los partidos, pero segurisimo que el tercio de pases etc.. de cada jugador es con su pierna mala, yo no lo veo tan anormal...incluso goles con pierna mala, y no pasa nada.
otra cosa es el porcentaje de acierto que tengan, que será menor, pero por eso unas veces fallaran y otras acertaran, dependiendo con que pierna.
Mario_CR9 escribió:Pero Herumor, se subirán los stats en tiros de falta para un portero ?


Pues puede que si, a ver el sistema de hazaññas esta dividio en mental, fisico, defensa, ataque, y tecnica creo, y este año aparte portero.

el tema es que un defensa nunca podra obtener una hazaña de delantero, ni un portero las de dfensa ni un delantero las de portero, pero todos pueden obtener las hazañas comunes como son, mental fisico y tecnica, si el apartado de libres directos esta en tecnica (que puede ser que si) si eliges a tu portero para que tire las faltas y las metes, obviamente le saldra la hazaña y subira su habilidad de libres directos. Espero haberme explicado bien. [ginyo]

EDItO: PAra que tu portero tire las faltas vas a tener que juegar en el modo nuevo ese que hay llamado jugador/manager que puedes elegir quien tira los penaltys las faltas etc porque como juegues en el modo virtual pro obviamente el entrenador no te va a poner a tirar faltas a ti, hasta que no seas capitan que es cuando puedes elegir quien tira y las alineacion y demas no podras tirar libres directos.
Mario_CR9 escribió:Pero Herumor, se subirán los stats en tiros de falta para un portero ?




Esa es la cuestión, supongo que para eso debes ponerte en el menú que sea tu jugador (el portero) el que tire las faltas. Si es que se puede.
Si no se puede cambiar pues no habria forma de subirlo.

Leo ahora lo que pone felixarg10, de ser asi si se podria. Ojalá.
Yo es que de este modo no tengo ni idea, solo especulo XD .
Se nota que no tengo un Fifa desde el 08, y el último que tengo es del Mundial que no existe ese modo.
Vale, hace un recorte con la derecha. Pero es que yo juego a basket, y sé hacer recorter con la izquierda siendo diestro X-D
PD: Para no desviar mucho el tema, volvamos a hablar del be a goalkeeper. Tendrá que ser alucinante ser portero,ya que te puedes sentir un Dios.
Bueno el recorte con la derecha !! [carcajad]
Veo que a algunos les da igual y otros piensan como yo, todo es respetable ;)

Mira este video de Di María por ejemplo, controles con la zurda, pases con la zurda, tiros con la zurda...incluso cuando la tiene para la derecha hace rabonas xD en contadas ocasiones usa la derecha
http://www.youtube.com/watch?v=wDJcRa5DMnk

Para mi eso es un error del Fifa, uno de los pocos errores grandes ( para mi grande para otros una chorrada jeje ) porque en los pros de ps2 por ejemplo controlan con su pie bueno, y hablo de juegos de hace 8 años ya



Y no me vale eso de yo soy diestro y la doy con la zurda, a mi me vale ver un partido de Di María, Messi o Robben y que sólo usan la izquierda para llevarla pegada al pie y marcar y pasar el 90% de las veces o no ? o me equivoco...
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero Herumor, se subirán los stats en tiros de falta para un portero ?


Pues puede que si, a ver el sistema de hazaññas esta dividio en mental, fisico, defensa, ataque, y tecnica creo, y este año aparte portero.

el tema es que un defensa nunca podra obtener una hazaña de delantero, ni un portero las de dfensa ni un delantero las de portero, pero todos pueden obtener las hazañas comunes como son, mental fisico y tecnica, si el apartado de libres directos esta en tecnica (que puede ser que si) si eliges a tu portero para que tire las faltas y las metes, obviamente le saldra la hazaña y subira su habilidad de libres directos. Espero haberme explicado bien. [ginyo]

EDItO: PAra que tu portero tire las faltas vas a tener que juegar en el modo nuevo ese que hay llamado jugador/manager que puedes elegir quien tira los penaltys las faltas etc porque como juegues en el modo virtual pro obviamente el entrenador no te va a poner a tirar faltas a ti, hasta que no seas capitan que es cuando puedes elegir quien tira y las alineacion y demas no podras tirar libres directos.



Aaa, ves esas cosas no las sabía.
Bueno, pues asi seria jugador manager y haria más cosas que siendo solo jugador, mejor.
Mario_CR9 escribió:Bueno el recorte con la derecha !! [carcajad]
Veo que a algunos les da igual y otros piensan como yo, todo es respetable ;)

Mira este video de Di María por ejemplo, controles con la zurda, pases con la zurda, tiros con la zurda...incluso cuando la tiene para la derecha hace rabonas xD en contadas ocasiones usa la derecha
http://www.youtube.com/watch?v=wDJcRa5DMnk

Para mi eso es un error del Fifa, uno de los pocos errores grandes ( para mi grande para otros una chorrada jeje ) porque en los pros de ps2 por ejemplo controlan con su pie bueno, y hablo de juegos de hace 8 años ya



Y no me vale eso de yo soy diestro y la doy con la zurda, a mi me vale ver un partido de Di María, Messi o Robben y que sólo usan la izquierda para llevarla pegada al pie y marcar y pasar el 90% de las veces o no ? o me equivoco...


En serio yo creo que ya se ha comentado demasiado el tema ambidiestros... y creo que las posiciones han quedado claras, vais a seguir asi todo el dia? Venga va ahora toca quejarse otras 6 horas de los estadios y las gradas, luego a la noche, volvemos con los ambidiestros.
Mario_CR9 escribió:Bueno el recorte con la derecha !! [carcajad]
Veo que a algunos les da igual y otros piensan como yo, todo es respetable ;)

Mira este video de Di María por ejemplo, controles con la zurda, pases con la zurda, tiros con la zurda...incluso cuando la tiene para la derecha hace rabonas xD en contadas ocasiones usa la derecha
http://www.youtube.com/watch?v=wDJcRa5DMnk

Para mi eso es un error del Fifa, uno de los pocos errores grandes ( para mi grande para otros una chorrada jeje ) porque en los pros de ps2 por ejemplo controlan con su pie bueno, y hablo de juegos de hace 8 años ya

Y no me vale eso de yo soy diestro y la doy con la zurda, a mi me vale ver un partido de Di María, Messi o Robben y que sólo usan la izquierda para llevarla pegada al pie y marcar y pasar el 90% de las veces o no ? o me equivoco...


Me parece un error mas grave tener movimientos roboticos y animaciones peores que PS2, cada cual que saque sus conclusiones.
Mario_CR9 escribió:Bueno el recorte con la derecha !! [carcajad]
Veo que a algunos les da igual y otros piensan como yo, todo es respetable ;)

Mira este video de Di María por ejemplo, controles con la zurda, pases con la zurda, tiros con la zurda...incluso cuando la tiene para la derecha hace rabonas xD en contadas ocasiones usa la derecha
http://www.youtube.com/watch?v=wDJcRa5DMnk

Para mi eso es un error del Fifa, uno de los pocos errores grandes ( para mi grande para otros una chorrada jeje ) porque en los pros de ps2 por ejemplo controlan con su pie bueno, y hablo de juegos de hace 8 años ya



Y no me vale eso de yo soy diestro y la doy con la zurda, a mi me vale ver un partido de Di María, Messi o Robben y que sólo usan la izquierda para llevarla pegada al pie y marcar y pasar el 90% de las veces o no ? o me equivoco...


que no te equivocas jejeje [ginyo] es cierto, pero date cuenta que es un juego y eres tu el que manerjas al jugador, y como solemos jugar al primer toque pues el jugador reacciona conforme le venga la pelota y sobre todo conforme tenga la posición del cuerpo. En la realidad, el jugador se adaptaría el cuerpo para darle con su pierna justa, aqui en el juego, como somos tan desesperados pues le damos a X enseguida para el pase y le dan conforme a lo que te he dicho
pero esta claro que en la vida real hay muchos jugadores que la pierna mala la tienen para no caerse mas que nada [beer]
erguitarrita escribió:
Me parece un error mas grave tener movimientos roboticos y animaciones peores que PS2, cada cual q saque sus conclusiones.


creo que eso esta fuera de lugar...no estamos comparando nada y creo que no es necesario comparar.
Gracias a todos por lo que habéis aportado desde anoche [plas]

xals_punk [tadoramo] buenísima la "currada" en las comparativas de caras (la verdad es que con la tecnología hay una diferencia brutal...esperemos que el año que viene vengan muchos más jugadores así). Respecto al tema de caras, deciros que en los foros ingleses hay un post donde los foreros están poniendo jugadores importantes que tienen cara genérica (tipo Busquets y Pedro), a ver si EA hace algo...

Voy a dar un vistazo a los guiris...si veo algo nuevo lo pongo ;)
erguitarrita escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno el recorte con la derecha !! [carcajad]
Veo que a algunos les da igual y otros piensan como yo, todo es respetable ;)

Mira este video de Di María por ejemplo, controles con la zurda, pases con la zurda, tiros con la zurda...incluso cuando la tiene para la derecha hace rabonas xD en contadas ocasiones usa la derecha
http://www.youtube.com/watch?v=wDJcRa5DMnk

Para mi eso es un error del Fifa, uno de los pocos errores grandes ( para mi grande para otros una chorrada jeje ) porque en los pros de ps2 por ejemplo controlan con su pie bueno, y hablo de juegos de hace 8 años ya

Y no me vale eso de yo soy diestro y la doy con la zurda, a mi me vale ver un partido de Di María, Messi o Robben y que sólo usan la izquierda para llevarla pegada al pie y marcar y pasar el 90% de las veces o no ? o me equivoco...


Me parece un error mas grave tener movimientos roboticos y animaciones peores que PS2, cada cual q saque sus conclusiones.


Aqui no pintan nada los fallos/errores que pueda tener el PES, eso se comenta en su propio hilo, que si no empieza el jaleo a lo tonto y a lo bobo.

Un saludo
herzex escribió:
erguitarrita escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno el recorte con la derecha !! [carcajad]
Veo que a algunos les da igual y otros piensan como yo, todo es respetable ;)

Mira este video de Di María por ejemplo, controles con la zurda, pases con la zurda, tiros con la zurda...incluso cuando la tiene para la derecha hace rabonas xD en contadas ocasiones usa la derecha
http://www.youtube.com/watch?v=wDJcRa5DMnk

Para mi eso es un error del Fifa, uno de los pocos errores grandes ( para mi grande para otros una chorrada jeje ) porque en los pros de ps2 por ejemplo controlan con su pie bueno, y hablo de juegos de hace 8 años ya

Y no me vale eso de yo soy diestro y la doy con la zurda, a mi me vale ver un partido de Di María, Messi o Robben y que sólo usan la izquierda para llevarla pegada al pie y marcar y pasar el 90% de las veces o no ? o me equivoco...


Me parece un error mas grave tener movimientos roboticos y animaciones peores que PS2, cada cual q saque sus conclusiones.


Aqui no pintan nada los fallos/errores que pueda tener el PES, eso se comenta en su propio hilo, que si no empieza el jaleo a lo tonto y a lo bobo.

Un saludo


Lo mismo digo para el usuario anterior, que ya toca un poco las bolas siempre con la misma cantinela, ya se sabe lo del ambidiestro no hace falta q lo diga mensaje si mensaje tambien.

Un Saludo
erguitarrita escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno el recorte con la derecha !! [carcajad]
Veo que a algunos les da igual y otros piensan como yo, todo es respetable ;)

Mira este video de Di María por ejemplo, controles con la zurda, pases con la zurda, tiros con la zurda...incluso cuando la tiene para la derecha hace rabonas xD en contadas ocasiones usa la derecha
http://www.youtube.com/watch?v=wDJcRa5DMnk

Para mi eso es un error del Fifa, uno de los pocos errores grandes ( para mi grande para otros una chorrada jeje ) porque en los pros de ps2 por ejemplo controlan con su pie bueno, y hablo de juegos de hace 8 años ya

Y no me vale eso de yo soy diestro y la doy con la zurda, a mi me vale ver un partido de Di María, Messi o Robben y que sólo usan la izquierda para llevarla pegada al pie y marcar y pasar el 90% de las veces o no ? o me equivoco...


Me parece un error mas grave tener movimientos roboticos y animaciones peores que PS2, cada cual que saque sus conclusiones.


Te equivocaste de Hilo amigo, si quieres te paso link,a no ser que hables de las animaciones del Fifa, las cuales son perfectas y nose a qué viene lo de robots
Mario_CR9 escribió:
erguitarrita escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno el recorte con la derecha !! [carcajad]
Veo que a algunos les da igual y otros piensan como yo, todo es respetable ;)

Mira este video de Di María por ejemplo, controles con la zurda, pases con la zurda, tiros con la zurda...incluso cuando la tiene para la derecha hace rabonas xD en contadas ocasiones usa la derecha
http://www.youtube.com/watch?v=wDJcRa5DMnk

Para mi eso es un error del Fifa, uno de los pocos errores grandes ( para mi grande para otros una chorrada jeje ) porque en los pros de ps2 por ejemplo controlan con su pie bueno, y hablo de juegos de hace 8 años ya

Y no me vale eso de yo soy diestro y la doy con la zurda, a mi me vale ver un partido de Di María, Messi o Robben y que sólo usan la izquierda para llevarla pegada al pie y marcar y pasar el 90% de las veces o no ? o me equivoco...


Me parece un error mas grave tener movimientos roboticos y animaciones peores que PS2, cada cual que saque sus conclusiones.


Te equivocaste de Hilo amigo, si quieres te paso link,a no ser que hables de las animaciones del Fifa, las cuales son perfectas y nose a qué viene lo de robots


Nose tu sabras...
Calderon811 escribió:No, los juegos importados no vendrán en español. Pero podrás bajarte los comentarios españoles.


¿En FIFA 10 no venía el juego íntegro en español? Espero que no esté confirmado eso que has dicho. De todas maneras, si no es así, corregidme.

Por cierto, en el vídeo ese de entrada en el Bernabéu del Barça y el OL, creo ver que el Barça no tiene los números y nombres oficiales...espero que en el final sí que lo tengan.
Las vaselians son mas faciles si jugais con gente e os toca gente sin nivel en el online normal que no os las hagan pero si alguien bueno sabe hacerlas te las mete sin que saques el portero y te lo digo porque en fiwc world cup es asi de facil
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Las vaselians son mas faciles si jugais con gente e os toca gente sin nivel en el online normal que no os las hagan pero si alguien bueno sabe hacerlas te las mete sin que saques el portero y te lo digo porque en fiwc world cup es asi de facil


Nose como sera en el FIWC pero vamos en el fifa 10 meterla de vacelinas es superfacil, y el que haya jugado modoclubs sabra q vacelina q tiras, vacelina q se come el portero.

Segun tengo entendido ese fallo lo corrigieron cosa que me agrada.
del barsa aparte del iniesta, creo que abidal tambien tiene la cara con esta tecnologia, o por lo menos se lo han currao bien xd
He estado jugando con un amigo al fifa estos ultimos dias y nos hemos fijado que el FIFA 10 es un correcalles...el balon es superligero, y el ritmo del partido (incluso estando en lento) es excesivo. Espero q en FIFA 11 esto haya mejorado y se fomente mas el juego de toque y no de pitbulls no dejandote respirar en cada momento.

un saludo
Pero esos jugadores no representan a la mayoria, son pocos los zurdos o diestros cerrados a estos niveles


Y no me vale eso de yo soy diestro y la doy con la zurda, a mi me vale ver un partido de Di María, Messi o Robben y que sólo usan la izquierda para llevarla pegada al pie y marcar y pasar el 90% de las veces o no ? o me equivoco...
StakR7 escribió:He estado jugando con un amigo al fifa estos ultimos dias y nos hemos fijado que el FIFA 10 es un correcalles...el balon es superligero, y el ritmo del partido (incluso estando en lento) es excesivo. Espero q en FIFA 11 esto haya mejorado y se fomente mas el juego de toque y no de pitbulls no dejandote respirar en cada momento.

un saludo


Olee tu arriquitan tan.....
Bueno vamos a tener que hacer una peticion a los Moderadores del foro y demas porque esto se esta desmadrando, creo que va a ser mejor crear un hilo "critica/alaba a FIFA11" donde trolls y no trolls esten agusto poniendo a parir y lo contrario al fifa11 y dejemos este hilo simplemente para lo interesante, la informacion que dejan los calderon, 6on1 keliber dominator y compañia y las dudas sobre el juego, porque cada vez da mas assco entrar a ese hilo enserio.
dudas sobre importacion

hilo_hilos-importantes_1365064


Ayer me heche unos partidos en manual que hacia tiempo que no lo hacia pero con una pequeña variacion, puse la velocidad en lento que en Fifa 10 no lo habia hecho (En la demo del mundial si aunque me seguia pareciendo rapido).

Solo puedo decir que tanto les costaba poner esa velocidad por defecto? Ni tan lento como el Euro 08 que me gusta, pero habia momentos que desesperaba un poco, ni tan excesivamente rapido como fifa 10 o el del Mundial.

A parte los chutes bajaban mas rapidos(Aun mejorable por eso) pero tmb iban con una velocidad acorde a la realidad, los chutes rasos en manual si que son un espectaculo. Me he vuelto a reenganchar al juego que solo lo cogia para un torneo que estoy disputando con el amigo Calderon de pareja XD.

Eso si el Manual que mejoren lo estupidos que se vuelven los jugadores, porque no das un pase al pie, pero pasa cerca de Arshavin(para situaros la posicion de campo) y el cursor se te va a Chamakh(Aunque tengas el cursor en manual) y otras tantas...
felixarg10 escribió:Bueno vamos a tener que hacer una peticion a los Moderadores del foro y demas porque esto se esta desmadrando, creo que va a ser mejor crear un hilo "critica/alaba a FIFA11" donde trolls y no trolls esten agusto poniendo a parir y lo contrario al fifa11 y dejemos este hilo simplemente para lo interesante, la informacion que dejan los calderon, 6on1 keliber dominator y compañia y las dudas sobre el juego, porque cada vez da mas assco entrar a ese hilo enserio.


+123123234234234
erguitarrita escribió:
felixarg10 escribió:Bueno vamos a tener que hacer una peticion a los Moderadores del foro y demas porque esto se esta desmadrando, creo que va a ser mejor crear un hilo "critica/alaba a FIFA11" donde trolls y no trolls esten agusto poniendo a parir y lo contrario al fifa11 y dejemos este hilo simplemente para lo interesante, la informacion que dejan los calderon, 6on1 keliber dominator y compañia y las dudas sobre el juego, porque cada vez da mas assco entrar a ese hilo enserio.


+123123234234234


y porque no se puede hacer eso? :-? ahora ya no se puede criticar o alabar a los juegos? pues vaya...
Valax escribió:
erguitarrita escribió:
felixarg10 escribió:Bueno vamos a tener que hacer una peticion a los Moderadores del foro y demas porque esto se esta desmadrando, creo que va a ser mejor crear un hilo "critica/alaba a FIFA11" donde trolls y no trolls esten agusto poniendo a parir y lo contrario al fifa11 y dejemos este hilo simplemente para lo interesante, la informacion que dejan los calderon, 6on1 keliber dominator y compañia y las dudas sobre el juego, porque cada vez da mas assco entrar a ese hilo enserio.


+123123234234234


y porque no se puede hacer eso? :-?


Se deberia de poker hacer porque esto llega a ser vomitivo [lapota] para poder encontrar la info que dejan los grande scracks de este hilo antes tienes k comerte 10 paginas de trolleadas y las conseucentes respuestas de alguno (yo me incluyo, aunque es normal ante tanta trolleada tener que saltar alguna vez). En fin espero que jamonazo o alguno lea esto y actuen, porque aun queda un mes y esto ya empieza a ponerse feo...
felixarg10 escribió:
Valax escribió:
Se deberia de poker hacer porque esto llega a ser vomitivo [lapota] para poder encontrar la info que dejan los grande scracks de este hilo antes tienes k comerte 10 paginas de trolleadas y las conseucentes respuestas de alguno (yo me incluyo, aunque es normal ante tanta trolleada tener que saltar alguna vez). En fin espero que jamonazo o alguno lea esto y actuen, porque aun queda un mes y esto ya empieza a ponerse feo...


en eso tienes toda la razón, es cierto.
Diria que no esta puesto

tutorial trailer del modo conviertete en portero

http://www.youtube.com/watch?v=94tQ4LJaGhk
reberes escribió:Diria que no esta puesto

tutorial trailer del modo conviertete en portero

http://www.youtube.com/watch?v=94tQ4LJaGhk



Sí que está puesto, de todas maneras gracias compañero!
Calderon811 escribió:
reberes escribió:Diria que no esta puesto

tutorial trailer del modo conviertete en portero

http://www.youtube.com/watch?v=94tQ4LJaGhk



Sí que está puesto, de todas maneras gracias compañero!


los links que no son iguales y al ponerlo en el buscador no salia xD

Parece el modo esta hecho a conciencia y aunque seas valdes no te vas a aburrir xD
DaniRC1993 escribió:del barsa aparte del iniesta, creo que abidal tambien tiene la cara con esta tecnologia, o por lo menos se lo han currao bien xd



Abidal en fifa south africa

Imagen

Sobre todo los jugadores de color ya en el juego del mundial eran acojonantes..
24373 respuestas