[HILO OFICIAL] FIFA 11

venia a preguntar si los anteriores fifas importados(UK) vienen en castellano,para saber si voy pidiendolo ya de game.uk,porque en game de aqui lo tienen marcado por 71,90€ 0_o 0_o
El FIFA 11 seguirá siendo el rey del fútbol. Pero yo amigos, este año me paso al PES.

En el Pro estará la Santander Libertadores, y por primera vez, mi equipo.

Así que en fin, el FIFA 11 seguirá a años luz del PES, pero en el PES está Colón de Santa Fe
Imagen
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lavod escribió:El FIFA 11 seguirá siendo el rey del fútbol. Pero yo amigos, este año me paso al PES.

En el Pro estará la Santander Libertadores, y por primera vez, mi equipo.

Así que en fin, el FIFA 11 seguirá a años luz del PES, pero en el PES está Colón de Santa Fe


Oooh
Lavod escribió:El FIFA 11 seguirá siendo el rey del fútbol. Pero yo amigos, este año me paso al PES.

En el Pro estará la Santander Libertadores, y por primera vez, mi equipo.

Así que en fin, el FIFA 11 seguirá a años luz del PES, pero en el PES está Colón de Santa Fe
Imagen

[fumando]
Lavod escribió:El FIFA 11 seguirá siendo el rey del fútbol. Pero yo amigos, este año me paso al PES.

En el Pro estará la Santander Libertadores, y por primera vez, mi equipo.

Así que en fin, el FIFA 11 seguirá a años luz del PES, pero en el PES está Colón de Santa Fe
Imagen



[pos eso]
Lavod escribió:El FIFA 11 seguirá siendo el rey del fútbol. Pero yo amigos, este año me paso al PES.

En el Pro estará la Santander Libertadores, y por primera vez, mi equipo.

Así que en fin, el FIFA 11 seguirá a años luz del PES, pero en el PES está Colón de Santa Fe
Imagen


[comor?]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
pues yo si le e entendido no se si lei en este foro o en otro que se habia comprado la gente el fifa porque habia ascendido algun equipo de 2ªb a 2ª XD
abarth escribió:¿Pero lo del creation center este como va? Es que hoy he visto que reservándolo en una tienda te dan al comprarlo un código para el mismo. ¿Será un DLC? ¿No darán el código al comprarlo nuevo?


Se sabe alguna tienda española que te den el codigo del Creation Center si lo reservas ???
Lavod escribió:El FIFA 11 seguirá siendo el rey del fútbol. Pero yo amigos, este año me paso al PES.

En el Pro estará la Santander Libertadores, y por primera vez, mi equipo.

Así que en fin, el FIFA 11 seguirá a años luz del PES, pero en el PES está Colón de Santa Fe
Imagen


Para algo existe el modo edición nuevo, digo yo [idea] . aunque online no podrás.

Te entiendo, yo tb me decanté en su dia por el fifa tambien un poco pq era de un equipo que estaba en segunda.
Kleiberl escribió:Otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=huAcWlB6JQQ

Min 6:01: despeje nuevo del portero.

Min 6:40: Messi se desmarca sin indicar con el brazo (gesto que hacían hasta ahora cuando tirábamos una pared o le dábamos al botón para que el jugador se desmarcara). ¿Será mejoría de la IA de los compañeros, que se desmarcarán, automáticamente, cuando "lo crean" conveniente?.

Min 7:27: buena "ruleta" (me parece un poco más "humana" que las actuales).

Min 8:19: buen gesto de Iniesta (similar a cuando mete un pase así en la realidad).

Min 9:38: el balón da en la espalda de Villa.

Min 9:51: el balón baja consideráblemente.

Min 10:57: Iniesta tiene un % de pase mucho mayor que el de C. Ronaldo (personality+).

Min 11:49: Brazos "en jarra" de Messi (personality+).http://www.youtube.com/watch?v=iT-bCjWW8JM

Min 12:21: Brazos "en jarra" de C.Ronaldo y mirada hacia el suelo (personality+). Min 0:54 http://www.youtube.com/watch?v=qI_1X6naXmg


Buen análisis compañero.

Yo por ejemplo he visto:

Min 8:47: Por fin, en un balón dividido dentro del área pequeña, el defensa podrá defender bien para que el delantero no se las lleve todas de cabeza y marque gol con la porteria vacía. Se ve que afecta el nuevo sistema de 360º para buscar la posición.

Durante el video se aprecian como han mejorado el control del balón cuando está botando para bajarlo al suelo, hay varios movimientos nuevos para hacer esto y que será muy agradecido por todos. En general, hay muchos movimientos nuevos que mejoran la dinámica para jugar y que realmente es díficil de ver.

Kleiberl escribió:http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw (este es de la Beta que han probado hoy mismo).


¿Me lo parece a mí, o en este video que han grabado con la última beta, parece que la física del balón ha mejorado y pesa más?

Por cierto, me encanta el ritmo de juego de este video, te permite pensar mejor y elaborar mejores jugadas...

EDITO: En el min 2:58 el arbitro pitas unas manos de un mal rebote y el jugador se queja, que interesante... [oki]
egorgue escribió:ya se filtrara alguna demo para xbox 360 algun dia antes de la salida oficial, estoi convencido. ;)



Dios te oiga, y el juego seguro que para el 23 o por ahi ya se ha filtrado
A los que habéis preguntado sobre el creation center, recuerdo que dijeron que podrías crear equipos e inclusos ligas y compartirlas con los amigos o con quien quieras, por lo que se podría crear la Santander libertadores como ha dicho un usuario, ya que su equipo no estará, y lo podremos usar, tanto offline como online, pero dudo que en el online sea para partidas igualadas, vamos, lo descarto seguro.
Bueno he hecho unas comparaciones de las caras respecto de FIFA 10 a FIFA 11 de los jugadores del chelsea que ha posteado Kleiberl, he puesto las mejores capturas ya que algunas no se veian bien ,ademas las caras del fifa 10 solo he encrontrado los jugadores mas importantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xals_punk escribió:Bueno he hecho unas comparaciones de las caras respecto de FIFA 10 a FIFA 11 de los jugadores del chelsea que ha posteado Kleiberl, he puesto las mejores capturas ya que algunas no se veian bien ,ademas las caras del fifa 10 solo he encrontrado los jugadores mas importantes.

...


Sublime [fumando]
(mensaje borrado)
vayas caras de sufrimientos, salen todos con una cara de pena.... [carcajad]
xals_punk escribió:Bueno he hecho unas comparaciones de las caras respecto de FIFA 10 a FIFA 11 de los jugadores del chelsea que ha posteado Kleiberl, he puesto las mejores capturas ya que algunas no se veian bien ,ademas las caras del fifa 10 solo he encrontrado los jugadores mas importantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pffff venga chavales,que solo faltan 22 dias pa ver esas caras en nuestras teles [babas]
Valax escribió:vayas caras de sufrimientos, salen todos con una cara de pena.... [carcajad]


Eso es porque todos pensaban comprar el FIFA 11 de segunda mano, y la nueva política del online de pago de EA les ha fastidiado XD
moist escribió:
Valax escribió:vayas caras de sufrimientos, salen todos con una cara de pena.... [carcajad]


Eso es porque todos pensaban comprar el FIFA 11 de segunda mano, y la nueva política del online de pago de EA les ha fastidiado XD



jajajajaja +1!
moist escribió:
Valax escribió:vayas caras de sufrimientos, salen todos con una cara de pena.... [carcajad]


Eso es porque todos pensaban comprar el FIFA 11 de segunda mano, y la nueva política del online de pago de EA les ha fastidiado XD


ZAS,IN THE ALL MOUTH! XD
Muy buena esa [qmparto]
Se sabe ya que dia sale el juego oficial?
oficialmente el 1 de octubre..esperemos tenerlo unos diitas antes [oki]
melo28 escribió:oficialmente el 1 de octubre..esperemos tenerlo unos diitas antes [oki]


En el partido del Madrid,en las vallas publicitarias ponía que salía el 30 de septiembre [oki]
melo28 escribió:oficialmente el 1 de octubre..esperemos tenerlo unos diitas antes [oki]

la version sparrow/ copia de seguridad de 360 [poraki]
el año pasado se filtro y colgaron por aqui fotos de las caras de los jugadores y demas
Gracias.


Despues de toda la vida con el PES, posiblemente este año caiga el FIFA, espero no me defraude. :)
dominator52 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0

Creo que es nuevo...

buen video [ok]
las caras nuevas como la de iniesta o kaka aun salen en el menu de tacticas como el año pasado, supongo que lo corregiran y no dejaran esta chapuza [plas]
migtm_24 escribió:
melo28 escribió:oficialmente el 1 de octubre..esperemos tenerlo unos diitas antes [oki]

la version sparrow/ copia de seguridad de 360 [poraki]
el año pasado se filtro y colgaron por aqui fotos de las caras de los jugadores y demas


Sobre que fechas se filtro el FIFA10 el año pasado en Xbox? espero que salga una semanita antes como suele pasar con lso demas juegos.

EDITO: ojo a esto, FIFA11 acoge la antigua version de representacion de Stats de PES, el famoso "Heptagono" (Al menos en el creation Center) que para mi es 1000 veces mejor que las medias. Para mi un gran detalle.

Imagen
tengo ya ganas de ver las creaciones de la gente con el creation centre y espero que entre ellas este el oviedo para bajar.
Lavod escribió:El FIFA 11 seguirá siendo el rey del fútbol. Pero yo amigos, este año me paso al PES.

En el Pro estará la Santander Libertadores, y por primera vez, mi equipo.

Así que en fin, el FIFA 11 seguirá a años luz del PES, pero en el PES está Colón de Santa Fe
Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [tadoramo] la parida mas grande de este mes.
felixarg10 escribió:
migtm_24 escribió:
melo28 escribió:oficialmente el 1 de octubre..esperemos tenerlo unos diitas antes [oki]

la version sparrow/ copia de seguridad de 360 [poraki]
el año pasado se filtro y colgaron por aqui fotos de las caras de los jugadores y demas


Sobre que fechas se filtro el FIFA10 el año pasado en Xbox? espero que salga una semanita antes como suele pasar con lso demas juegos.

EDITO: ojo a esto, FIFA11 acoge la antigua version de representacion de Stats de PES, el famoso "Heptagono" (Al menos en el creation Center) que para mi es 1000 veces mejor que las medias. Para mi un gran detalle.

Imagen

creo que si, mas o menos una semana antes,
recuerdo que en tiempos de ps2 el dia 17 ya estaba yo dandole caña [sati]
segun MARCA LIGA donde salen muchos anuncios del fifa 11 y un par de paginas sobre el juego ,y el partido de anoche en el Bernabeu en las vallas publicitarias EL JUEGO SALE EL 30 DE SEPTIEMBRE
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
dominator52 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0

Creo que es nuevo...


El mejor video hasta la fecha de lejos

Se nota el pro pasing

Minuto 6:13, Ronaldo en carrera suelta un buen chut y Valdes lo AGARRA. En el 10 eso siempre lo rechazan
Metmet escribió:
dominator52 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0

Creo que es nuevo...


El mejor video hasta la fecha de lejos

Se nota el pro pasing

Minuto 6:13, Ronaldo en carrera suelta un buen chut y Valdes lo AGARRA. En el 10 eso siempre lo rechazan


No se si os abeis fijado pero ahora al darle al R2 no salen todos los Stats en una larga lista si no que estan clasificados en sus respectivas definiciones. Mental fisico etc..

y otra cosa, en el arena sale como un amrcdor con los goles, los fallos y las paradas que han echo.

Son dos cosas en las que yo aun no me habia fijado [sonrisa]
Metmet está baneado por "clon de usuario baneado"
Metmet escribió:
dominator52 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0

Creo que es nuevo...


El mejor video hasta la fecha de lejos

Se nota el pro pasing

Minuto 6:13, Ronaldo en carrera suelta un buen chut y Valdes lo AGARRA. En el 10 eso siempre lo rechazan


Añado. 11:25, vaya estirada de valdes en el penalti, muy realista
A mi es que lo de las caras me deja un enorme sabor amargo. La calidad de las del Chelsea es extraordinaria, pero lo lamentable es que solo 2 o 3 equipos van a tener ese lujazo...mientras otros equipos de primer nivel y selecciones no disponen siquiera de caras reales. Me parece presentar un producto inacabado. De todas formas quiero creer que en FIFA 12 habrán implementado esa nueva tecnología del todo y se hará extensible a un mayor número de jugadores. Si no es así la tomadura de pelo sería enorme.

Y es redundar en lo mismo, pero 1.40. Patinaje artístico.

http://www.youtube.com/watch?v=TQGB-qYaE6k
Zakarias escribió:A mi es que lo de las caras me deja un enorme sabor amargo. La calidad de las del Chelsea es extraordinaria, pero lo lamentable es que solo 2 o 3 equipos van a tener ese lujazo...mientras otros equipos de primer nivel y selecciones no disponen siquiera de caras reales. Me parece presentar un producto inacabado. De todas formas quiero creer que en FIFA 12 habrán implementado esa nueva tecnología del todo y se hará extensible a un mayor número de jugadores. Si no es así la tomadura de pelo sería enorme.

Y es redundar en lo mismo, pero 1.40. Patinaje artístico.

http://www.youtube.com/watch?v=TQGB-qYaE6k


Eso es porque EA ha realizado un acuerdo con la federación Inglesa e imagino que una de esas ventajas es disponer de todas o casi todas las caras reales de los equipos de la premier. Al final es cuestión de dinero y sinceramente, no sé porque os obsesionáis tanto con las caras, si cuando se juega no se ven desde la cámara que se juega.. [+risas]
dominator52 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0

Creo que es nuevo...


¿Las caras serán provisionales no? Piqué tiene la misma que en el FIFA10, cuando en el World Cup porfin la tenía hecha :S
El video me gusta bastante, hay algunas arrancadas de Messi por la banda donde por fin parece Messi, o quizás el del Madrid defiende muy mal xD pero a mi me ha gustado, asi como el ritmo de juego me ha parecido mejor que en otros videos.

Y dejar al chaval que dice lo de la libertadores hombre ! jeje conozco mucha gente que compra el Fifa por ejemplo sólo por su equipo de segunda división y no pasa nada ;)
Eso si yo no lo haría sólo por eso pero bueno xD
HaBiLiS escribió:
dominator52 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0

Creo que es nuevo...


¿Las caras serán provisionales no? Piqué tiene la misma que en el FIFA10, cuando en el World Cup porfin la tenía hecha :S

yo ya lo e comentado alguna vez, q no creo q dejen a tantos jugadores sin retocar, lo de pique seria ya una catastrofe.
Acabo de ver en un hilo de este mismo subforo a un cahval diciendo que ya tiene fifa11 [qmparto] [qmparto] hay gente pa tò!
felixarg10 escribió:Acabo de ver en un hilo de este mismo subforo a un cahval diciendo que ya tiene fifa11 [qmparto] [qmparto] hay gente pa tò!


El año pasado igual, mucha gente decia que lo tenia que salia nose que y unos dias antes de que saliera lo desmentia, no le hagais caso a esta gente por que la primera vez te ilusionas y luego te llevas el chasco d elas cosas que te dice. :)
Un detalle ya sin importancia, pero que da que pensar de lo que hace EA cuando se pone manos a la obra a hacer el Bernabeu...xD

Cuando salen los penaltis, detrás de la portería en todo el medio salen unas escaleras...en esa zona del Bernabeu de los Ultras o si es en el otro fondo da igual...ahi no hay escaleras...xD

Es un detalle sin importancia pero nosé cómo habrán hecho el Bernabeu, o de donde lo han copiado porque madre mia ni la posición de las escaleras y el graderío...

Lo que me encanta es el césped, la tonalidad que tiene es perfecta [amor]
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me fastidia es que dijeron que lo iban a solucionar lo de los estadios para FIFA11 y de eso nada, menudos errores más garrafales.
http://www.youtube.com/user/nkasmani#p/ ... xu5ghahQLw

El gol de Drogba lo veo raro. El centro me parece poco realista viendo el tipo de golpeo sale demasiado suave y colocado. La animación del cabezazo me parece muy buena, pero no se pasa por encima de Valdes sin que este reaccione.

Gol de Xavi con la izquierda...personality. Queda horrible de verdad.

Los goles siguen siendo poco atractivos en FIFA.

Y bueno en 3.30, Física para asustar. :-? Iniesta manda a Anelka teletransportado como un mosquito en la pugna por el balón.
http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43


Weight = Peso

Height = Altura
Y más madera con ese video.

Atención a la secuencia de pases desde 1.15 a 1.26.

Puyol pase con la izquierda.
Iniesta pase con la izquierda.
Xavi con la izquierda.
Ibrahimovic con la izquierda.
Villa con la izquierda.
Messi con la izquierda. (hubiese tenido guasa que el zurdo le diera con la derecha [carcajad] )
:(

PERSONALITY. [sonrisa]

Para mi esto es un gamekiller.
ipad escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1mdxRtUHYF0
en este video pone que Messi mide 1.47 [fumando]

a partir del segundo : 0:43

es el sistema de medida de los ingleses...
24373 respuestas